Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#13)

17, 8, 9, 10, 11
noan escribió:¿Como se rechaza una partida en igualada?

Ayer me meti a jugar y se metio un guiri y no pude rechazar y tuve que jugar por cojones. Alguna ayuda??

Saludos

Es imposible rechazar una partida igualada, persona que se mete, persona con la que tienes que jugar [ok]
nebb_5 escribió:Es imposible rechazar una partida igualada, persona que se mete, persona con la que tienes que jugar [ok]

[flipa] [lapota]

Pues valla mierda.

Muchas gracias

PD: FIFA POWA [ok]
Hola a todos:
alguien conoce alguna guia de movimientos de ataque y defensa del PES 6?
aparte del manual y practicar en modo entrenamiento.

Quiero saber si se pueden hacer cositas como que cuando saque el portero con el pie y vayan los jugadores ganarle la posicion al contrario etc etc etc

Juria que en el PES 5 esto existia y otras cosa que en el 6 no logro conseguir hacer.

Gracias.
wjordi escribió:Hola a todos:
alguien conoce alguna guia de movimientos de ataque y defensa del PES 6?
aparte del manual y practicar en modo entrenamiento.

Quiero saber si se pueden hacer cositas como que cuando saque el portero con el pie y vayan los jugadores ganarle la posicion al contrario etc etc etc

Juria que en el PES 5 esto existia y otras cosa que en el 6 no logro conseguir hacer.

Gracias.

si que existe una guia y bastante buena por cierto.

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=632948674278590000&plataforma=9

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045355&ati=a11sa14as5s
a mi me rula perfecto, toda la mñn jugando y solo hay retardo en el sake de corners y faltas. el resto perfecto, me cepillao a varios guiris jeje X-D
Skareb escribió:a mi me rula perfecto, toda la mñn jugando y solo hay retardo en el sake de corners y faltas. el resto perfecto, me cepillao a varios guiris jeje X-D

esta noche si quieres jugamos mas para desempatar ese 1-1 de ayer :D
ei agregarme k os gane un poco xDD GT: Lufy
si que existe una guia y bastante buena por cierto.

Joder tio muchas gracias.
saludos.
Gente, hasta que noe ste arreglado hacer lo mismo que hago yo, CREAR partido con 0 cambios (solo en el descanso podran hacerse) asi nadie te puede joder.

Yo desde que leí tu consejo lo practico, y todo de fábula, Gracias.
fofielnegro escribió:
ok,intentare no jugar nunca contra el :-)

me tienes en la lista de amigos! [bye]
REINCIDENTES en Meristation te estan dejando verde en el foro. Segun ellos pq tienes mal comportamiento. Vamos que te dejan como la mierda xD
ya lo vi y ya respondi tambien asique el que quiera saber el final de la peli que pase por allik jajaja
q tal os va en la clasificacion general?
Pues yo iba el 301 antes de ayer, pero ayer el día me fue bastante mal y voy el 1500 y pico.

PD: Esto cada vez me gusta menos, mucha gente juega con 3 delanteros con 2 extremos muy abiertos para aprovecharse de los fallos defensivos del juego, y yo, me estoy empezando a cansar del online.

Salu2
Buenas!
Oye, sabíais que ganando la Copa Reebok con varias selecciones (Alemania, Italia, Holanda, Francia, Inglaterra, Argentina y Brasil) se desbloquean las selecciones clásicas de estos países? Es que debía de ser el único que no lo sabía...:D Hay algún desbloqueable más?
En fin, que como medio alemán que soy, estoy recuperando el tiempo perdido con Classic Germany y jugadorazos como Littbarski, Klinsmann, el "kaiser" Beckenbauer & cia. :P

Por cierto, el online es infumable. Ha estado diez minutos buscando partidas y nada de nada...

Un saludo!
EL 236 hasta hace 2 partidos, ahora mismo el 356, como el compañero hasta los huevos de los fallos defensivos a favor de adriano !!! Hay mas equipos coño !!!

Tambien es una putada pq hay poca gente de 1 division y jugar con uno de 3 y perder es bajar 100 posiciones.

Hasta que no haya mas gente en 1 y que no sean de los tramposos y se jueguen los puntos lo dejare un poco de lado o jugare solo con colegas.
Una noticia perfecta eso de las selecciones desbloquables!!!
Y puedes utilizarlos online esos equipos?
Yo ahora mismo creo que estoy sobre el 1600 o así, algúna vez estoy el 300, otras el 3000, voy fluctuando por la clasificación depende del día que tenga y de los "Interes" que me toquen, alguna vez puedo parar a Adriano... pero no siempre.
Ayer me dio por elegirme el Milán... no veais como me lo paso, es, de largo, el equipo con el que más me divierto jugando, defensivo y tocando en mediocampo :D ... luego tengo a Gatusso por ahí arrasando con las piernas de los contrarios XD Y le he pillado el truco a los corners [sati]

Por un mundo sin Adrianos.
Wolfstein escribió:Y puedes utilizarlos online esos equipos?

Que va, tío. Al desbloquearlos te pone que no puedes.
agregarme alguno k me quiero echar unos vicios,,,,,enga
Hola, tengo la xbox conectada a un monitor lcd de 19 4:3 a traves del VGA. Todo funciona, pero mi duda es que no veo el PES6 a pantalla completa, lo veo con las dos franjas negras arriba y abajo. El juego es asi, todos lo veis asi???

Gracias y un saludo
Yo creo que voy a dejar de jugar online a este juego por estas razones:

- Entre el lunes y el martes iba el 301 de la clasificación, no era fácil ganar, pero cuando perdía lo hacía con jugadores que en la práctica eran mejores que yo, incluso llegué a ganar al que era número 10 de la clasificación.

- Hoy viernes y ayer jueves, el 95% de los partidos los pierdo o empato, me siento predecible en ataque y muy vulnerable en defensa, gano los partidos que son contra gente principiante, e incluso me las veo muy negras para ganar. No se si será cosa del live, pero no es normal un cambio tan drástico, es que es una diferencia abismal, siempre se me adelantan, y mis defensas parece que se lo hagan en los pantalones cuando llega el delantero rival.
Sólamente sé que a partir de ahora voy a jugar la liga a la que estoy inscrito y tal vez juegue algun partido amistoso con alguien de mi lista de amigos, y si alguna vez solucionasen los problemas del live creo que volveré a jugar por el mero hecho de sacarme los logros online.

Salu2
bueno ya podeis agregarme a mi tambien para jugar.
Nos vemos en el campo.

Saludos.
Pos ami ultimamente ma ido perfecto es mas e jugado unos partidazos ,este ultimo iva perdiendo 2-0 y termine remontando 4-2 Inter-Barcelona lo uniko ke me cuesta encontrar partida [plas]
markitus6 escribió:Hola, tengo la xbox conectada a un monitor lcd de 19 4:3 a traves del VGA. Todo funciona, pero mi duda es que no veo el PES6 a pantalla completa, lo veo con las dos franjas negras arriba y abajo. El juego es asi, todos lo veis asi???

Gracias y un saludo

Yo lo veo = que tu

Salu2!
MxDamage escribió:Yo creo que voy a dejar de jugar online a este juego por estas razones:

- Entre el lunes y el martes iba el 301 de la clasificación, no era fácil ganar, pero cuando perdía lo hacía con jugadores que en la práctica eran mejores que yo, incluso llegué a ganar al que era número 10 de la clasificación.

- Hoy viernes y ayer jueves, el 95% de los partidos los pierdo o empato, me siento predecible en ataque y muy vulnerable en defensa, gano los partidos que son contra gente principiante, e incluso me las veo muy negras para ganar. No se si será cosa del live, pero no es normal un cambio tan drástico, es que es una diferencia abismal, siempre se me adelantan, y mis defensas parece que se lo hagan en los pantalones cuando llega el delantero rival.
Sólamente sé que a partir de ahora voy a jugar la liga a la que estoy inscrito y tal vez juegue algun partido amistoso con alguien de mi lista de amigos, y si alguna vez solucionasen los problemas del live creo que volveré a jugar por el mero hecho de sacarme los logros online.

Salu2

Idem, estoy como tu pero yo lo he dejado hace tiempo, es una decepcion cojonuda, porque lo que mas me temia ha llegado, la gente que aprovecha el grandisimo lag que tiene este juego y empieza a regatear en el area hasta que se te va ya te marca, he llegado al numero 50 pero he bajado al 1300 de la clasificacion, y he jugado hoy 3 partidos seguidos y me han ganado 3 personas a: 0-5. 4-5 y 3-6, cuando antes era todo lo contrario, no entiendo nada pero yo paso de este juego, no hay dios quien juegue decentemente.

Yo estoy ahora con el Marvel que se sale y el Bully de PS2, este ya lo abandono en el tema ONLINE, quizas mas adelante me ponga a jugar para sacarme el ultimo logro de los 100 partidos ganados pero por lo demas paso, hay demasiado tramposo y demasiado LAG, mucho mejor jugar con amiguetes y unas paxanguitas.

XAUuuuu
Pues yo no tengo problemas con el live como decis vosotros...suelo ganar mas o menos el mismo numero de partidos regularmente cada dia q juego...a mi me va de lujo, cada dia mejor.
bua tio ........esto me lo esperaba de los guiris pero de los españoles venga no me jodas le voy ganando 2-1 en la prorroga y se empieza a relentizar mazo, asta el punto de ke el jugador corria pero el se kedaba parao :S y lo mas extraño eske yo no podia jugar pero el jugaba como si nada :S rayada tio los guiris vale pero nosotros ?????????????? cuando arreglaran esta mierda ,ves esto me jode me da el bajon y ya no juuego ast dentro de unos dias :-(
MxDamage escribió:Yo creo que voy a dejar de jugar online a este juego por estas razones:

Salu2

Pq le exais la culpa al live? que pasa que pq tuviste una buena racha tiene que ser siempre igual? tio que aqui no eres el unico que juega al juego si pierdes mala suerte o es que te pensabas que ibas a ganarlos todos?

es que me hace gracia pq encima os meteis con el live jajaajajajaja
Porque a tí te vaya bien el PES en live, a mí no me tiene porque pasar lo mismo, muchas veces me pasan cosas extrañas, y es que me encuentro con que el jugador al que encaraba, me ha quitado el balón, sin ver siquiera la animaciónde robo, o goles que ni siquiera veo el chut del rival...

Salu2
MxDamage escribió:Porque a tí te vaya bien el PES en live, a mí no me tiene porque pasar lo mismo, muchas veces me pasan cosas extrañas, y es que me encuentro con que el jugador al que encaraba, me ha quitado el balón, sin ver siquiera la animaciónde robo, o goles que ni siquiera veo el chut del rival...

Salu2

que casualidad que antes te iba bien y ahora que pierdes no... jajajajajaa
a mi me sige costando mucho jugar algun partido online. a ver si lo solucionan ratataaaa
KoNiKo escribió:
Pq le exais la culpa al live? que pasa que pq tuviste una buena racha tiene que ser siempre igual? tio que aqui no eres el unico que juega al juego si pierdes mala suerte o es que te pensabas que ibas a ganarlos todos?

es que me hace gracia pq encima os meteis con el live jajaajajajaja

KoNiKo, creo que tu no eres el mas correcto como para hablar del LIVE del PES6 y me imagino que ya sabras porque te lo digo, y no te digo mas porque paso ...

A mi me pasa cosas parecidas como la que dice Damage, hay una de tramposos y una de LAG que se hace imposible jugarlo.

De todas maneras tambien tengo yo la culpa, llevo como 3 o 4 dias sin jugar a ese juego y no tengo el tiempo que me gustaria tener para practicar como otra gente y eso me hace perder mucho la concentracion con este juego.

Por cierto, os habeis fijado en los cabrones de la gente, que te ponen las repeticiones de sus goles 30 veces seguidas?? Ha habido uno que le he tenido que grita: "VAMOS JODER !!!!!!!!!!!!!!!" porque llevaba media hora viendo y rebobinando su puto gol, un gravisimo fallo del juego de los muchos que tiene.

Siempre he pensando en la frase que sale al principio de los juegos "EN EL MODO ONLINE LA EXPERIENCIA PUEDE CAMBIAR" y me acabo de dar cuenta que esta muy en lo cierto XD

SaLu2

P.D: Echo de menos el mando de ps2 [triston]
nose, ami eso de que unas veces ganas y otras pierdes por culpa del live me suena muy raro. Yo creo que en el live igual que offline hay buenas y malas rachas, y no es lo mismo jugar despues de 3 partidos seguidos que jugar en frio por primera vez en un dia, pero no creo que en algunos partidos se estre predestinado a ganar o perder
Blade escribió:
KoNiKo, creo que tu no eres el mas correcto como para hablar del LIVE del PES6 y me imagino que ya sabras porque te lo digo, y no te digo mas porque paso ...

A mi me pasa cosas parecidas como la que dice Damage, hay una de tramposos y una de LAG que se hace imposible jugarlo.

De todas maneras tambien tengo yo la culpa, llevo como 3 o 4 dias sin jugar a ese juego y no tengo el tiempo que me gustaria tener para practicar como otra gente y eso me hace perder mucho la concentracion con este juego.

Por cierto, os habeis fijado en los cabrones de la gente, que te ponen las repeticiones de sus goles 30 veces seguidas?? Ha habido uno que le he tenido que grita: "VAMOS JODER !!!!!!!!!!!!!!!" porque llevaba media hora viendo y rebobinando su puto gol, un gravisimo fallo del juego de los muchos que tiene.

Siempre he pensando en la frase que sale al principio de los juegos "EN EL MODO ONLINE LA EXPERIENCIA PUEDE CAMBIAR" y me acabo de dar cuenta que esta muy en lo cierto XD

SaLu2

P.D: Echo de menos el mando de ps2 [triston]

Me estas tocando demasiado los huevos ya. Yo hablode live si me sale de los cojones, o a ver si tu me vas a decir lo que tengo que decir. Te dije que lo que pasó estaba por mi aprte olbidado y tu r que r metiendo cizaña.

Mira xaval no soi el unico de aqui que piensa que eres un payaso, pero yo tengo 2 cojones para decirlo. Me han llegado a mis oidos de gente que ha jugado contigo yde gente que te lee por aki y precisamente no hablan muy bien de ti. O sea que mejor callate la boca.

Que te crees el puto amo pq llevas 50 mil mensajes y eres veterano, y lo que eres eres un pringao.

Y ahora reporta el mensaje pq me da absolutamente iwal. La gente no es tonta y saber ver las cosas.

Yo no soi indicado para habalr del pes6.. jaja lo que me faltaba por oir...

Eres un payaso tio. Se feliz anda que te hace falta
KoNiKo escribió:
Me estas tocando demasiado los huevos ya. Yo hablode live si me sale de los cojones, o a ver si tu me vas a decir lo que tengo que decir. Te dije que lo que pasó estaba por mi aprte olbidado y tu r que r metiendo cizaña.

Mira xaval no soi el unico de aqui que piensa que eres un payaso, pero yo tengo 2 cojones para decirlo. Me han llegado a mis oidos de gente que ha jugado contigo yde gente que te lee por aki y precisamente no hablan muy bien de ti. O sea que mejor callate la boca.

Que te crees el puto amo pq llevas 50 mil mensajes y eres veterano, y lo que eres eres un pringao.

Y ahora reporta el mensaje pq me da absolutamente iwal. La gente no es tonta y saber ver las cosas.

el que te ha reportado soy yo.

puedes decirle de todo a blade, pero los insultos sobran

salu2
Homer J.Simpson escribió:

el que te ha reportado soy yo.

puedes decirle de todo a blade, pero los insultos sobran

salu2

gractias tio

PD: Pringao y payasos pasan a ser insultos xD
Hola,

Venga tíos.......Haya PAZ!!!

Blade, ya sabes lo q pensaba de tu actitud, porque te lo he dicho "a la cara" en este mismo foro, aunque he de reconocer q últimamente has cambiado el tono de tus mensajes.

KoniKo, tranqui tío, q seguro q si lo q te ha dicho Blade, te lo dice otro, no te sienta tan mal......además, seguro q tienes el suficiente tacto para decir lo que quieres decir, sin recurrir a decir payaso o pringao

Salu2

Alberto
Es cosa mia, o el live de PES 6 es una verdadera calamidad??

Ayer trate de jugar partidos y me conectaba 1 de cada 10. En partida personalizada. Como llegais vosotros?
A mi lo que me parece gracioso es una cosa: ¿has jugado tu en mi consola desde mi casa para saber como me va ultimamente? No por supuesto, entonces, ¿cómo cojones sabes que me va bien el juego?

Salu2
Yo debo tener bastante suerte en el Live, porque siempre que creo una partida igualada, no tarda mas de 20 segundos en aparecer un rival.

Cierto es que a veces hay bastante lag, pero menos en 2 o 3 partidos todos los demas me han ido bastante fluido.A ver si es verdad eso de que lo arreglan pronto y todos podemos jugar bien.

Saludos.
Un Irlandés Hijo de Puta me acaba de hacer lo del Start... ya me lo había hecho dos veces, pero antes el juego se quedaba parado en medio de una jugada.

Ahora se ha metido en pausa, el contador ha llegado a cero y se ha quedado ahí? Si entro en su perfil me sale como desconectado... pero no me han dado la partida por ganada...

Si me desconecto perderé, verdad?

Gracias.
madre mia los malos rollos que crea el live, me parece que no voy a probar ni ha jugar una partida porque para estar una hora esperando a que un payaso se desconecte, o para tener que tragarme 30 minutos de la repetecion de un gol y ponerme de mala ostia para eso prefiero no jugar (se supone que la consola esta para disfrutar). Cuando me harte de jugar offline me pillare el FIFA (me imagino que para entonces ya no se quedara bloqueado) y jugare a este online ya que con el del mundial no he tenido ni un solo problema y todas las partidas online han sido una delicia.

EDITO.

Añado mas cosas aprovechando el hilo, pensais que KONAMI pondra una actualizacion pagando claro esta con un modo editor completo con una liga master online etc etc.??
joder a ki la gente llegan ainsultarse por nada,ke haya paz ke la vida son dos dias y ya llevamos 3 [sati]

salu2
A ver,

esta mañana jugando se me han desconectado dos (uno se fue en el minuto 90 después de marcarle el 4-3)

En ninguno de los dos se me dió la victoria, por qué no??
Alberto el tacto lo tengo, pero llegas a un punto que ya te cansas.

Pero bueno que se le va a hacer....
^JR^ escribió:A ver,

esta mañana jugando se me han desconectado dos (uno se fue en el minuto 90 después de marcarle el 4-3)

En ninguno de los dos se me dió la victoria, por qué no??

se ha dicho 1 millon de veces, si juegas en partida de jugador no te cuentan ni las victorias ni las derrotas.

hay que jugar en partida igualada.

si aun asi no te ha dado la victoria o la derrota (estando en igualada) es un expediente x

salu2
KoNiKo escribió:

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11