Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#13)

17, 8, 9, 10, 11
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Venga tíos.......Haya PAZ!!!

Blade, ya sabes lo q pensaba de tu actitud, porque te lo he dicho "a la cara" en este mismo foro, aunque he de reconocer q últimamente has cambiado el tono de tus mensajes.

KoniKo, tranqui tío, q seguro q si lo q te ha dicho Blade, te lo dice otro, no te sienta tan mal......además, seguro q tienes el suficiente tacto para decir lo que quieres decir, sin recurrir a decir payaso o pringao

Salu2

Alberto

Hola !

No si yo AlbertoMESELL cuando tengo que hablar hablo, pero cuando hay una cosa con la que discutir tengo "tacto" con ello, pero me parece muy fuerte que ha un miembro de EOL le diga esas paridas cuando el lo que hace con el PES6 es ir insultando a la gente (Os lo digo por experiencia porque todo lo que me ha dicho en el anterior mensaje fue exactamente parecido a cuando le gane en el PES6 y no sabia que era yo de EOL [+risas] )

Y a KoNiKo, creo que nadie se piensa que yo soy un Payaso, porque tengamos discursiones XBOX 360 Vs PS3 no creo que nadie se enfade por esas tonterias conmigo, vamos creo yo que no existe nadie tan friki como para picarse con esas discursiones me imagino vamos, y si hay alguien dispuesto a insultarme ya lo ha hecho, nadie tiene que tener 2 huevos para insultarme por internet porque sabe que no le puedo pillar cara a cara [+risas] De todas maneras, ya te has descubierto tu mismo que tipo de persona eres en realidad ;) Lo que mas mola es que te haces la victima como si no ha pasado nada, me insultas a mi, criticas a una persona y encima tengo yo la culpa, desde luego algunos soys tremendos XD

Y te lo vuelvo a decir, no eres el mas correcto para hablar del ONLINE DE LA CONSOLA y menos criticar a una persona que da su opinion acerca de las opciones del juego, mas que nada porque tu eres el primer Español que me ha insultado por haber perdido 3-1 en un puto videojuego.

Asi que tu mismo, visto lo visto estoy segurisimo de que soy mas feliz que tu, por lo menos no me enfado por perder en un videojuego [+risas]

DaNieL ESP de donde coño has sacado eso !! Se sale jajaja

SaLu2 ^^
Sois la repolla las que armais jeje aunque alguno de vez en cuando tiene alguna actitud muy prepotente puede pasar pero lo que no se puede permitir es lo de Koniko y pasar al insulto facil, y mas cuando eres tu el que cada vez que alguien criticia al Pes (y con razon) se le tira al cuello.

PAz Hermanos ^^
Blade escribió:
Hola !

No si yo AlbertoMESELL cuando tengo que hablar hablo, pero cuando hay una cosa con la que discutir tengo "tacto" con ello, pero me parece muy fuerte que ha un miembro de EOL le diga esas paridas cuando el lo que hace con el PES6 es ir insultando a la gente (Os lo digo por experiencia porque todo lo que me ha dicho en el anterior mensaje fue exactamente parecido a cuando le gane en el PES6 y no sabia que era yo de EOL [+risas] )

Y a KoNiKo, creo que nadie se piensa que yo soy un Payaso, porque tengamos discursiones XBOX 360 Vs PS3 no creo que nadie se enfade por esas tonterias conmigo, vamos creo yo que no existe nadie tan friki como para picarse con esas discursiones me imagino vamos, y si hay alguien dispuesto a insultarme ya lo ha hecho, nadie tiene que tener 2 huevos para insultarme por internet porque sabe que no le puedo pillar cara a cara [+risas] De todas maneras, ya te has descubierto tu mismo que tipo de persona eres en realidad ;) Lo que mas mola es que te haces la victima como si no ha pasado nada, me insultas a mi, criticas a una persona y encima tengo yo la culpa, desde luego algunos soys tremendos XD

Y te lo vuelvo a decir, no eres el mas correcto para hablar del ONLINE DE LA CONSOLA y menos criticar a una persona que da su opinion acerca de las opciones del juego, mas que nada porque tu eres el primer Español que me ha insultado por haber perdido 3-1 en un puto videojuego.

Asi que tu mismo, visto lo visto estoy segurisimo de que soy mas feliz que tu, por lo menos no me enfado por perder en un videojuego [+risas]

DaNieL ESP de donde coño has sacado eso !! Se sale jajaja

SaLu2 ^^

Yo no tengo ningun problema en decirtelo a la cara y meterte dos hostias si hace falta eso que te quede claro.

Yo no me he descubierto ante nadie eso que te quede claro, y no queiras ir de forero bueno que eres el mejor etc. pq le caes como al culo a muxos de los foreros de EOL lo que pasa que quizás ellos tienen mas cabez aque yo y se piensan las cosas antes de decirlas.

Me parece vergonzoso que vayas diciendo que cosas que te he dixo por el live, que son totalmente falsas, cuando lo unico que te dije fue: " que te follen cabron "

He jugado con muxisimas personas de EOL a torneos y demás y no solo al pes6 y con todos me lo he pasado genial y hemos exado muxas risas, y no hace falta que me vayas exando pestes pq la gente que ya me conoce no te va a hacer ni puto caso.

Yo puedo hablar del online si me sale de los... pq tengo el mismo derecho que tu a opinar sobre cualquier tema en este foro.

Yo no voi de ninguna victima lo que pasa que tu quieres hacerte notar como el GHANDI del foro, cuando no es asi, gracias a dios a mi tus palabras se las lleva el viento pero me parece muy triste, que zanjando el tema como lo hice por mi parte, tengas que volver a meter cizaña cuando ni tan siquiera tenia nada que ver contigo.

En fin, si me dices donde vives y me pagas el avion voi a verte y te lo digo a la cara, que a mi no me protege ninguna pantalla de ordenador.

Y no quiero volver a ver que te refieres a mi en ningun post para meter cizaña pq entonces veremos que pasa.
Hay una bonita opcion que se llama ignorar, os la podias aplicar mutuamente y tan tranquilos, y sino recurrir a los privados por favor.
esto se soluciona con un gow rapido ratataaaa
Blade escribió:
Idem, estoy como tu pero yo lo he dejado hace tiempo, es una decepcion cojonuda, porque lo que mas me temia ha llegado, la gente que aprovecha el grandisimo lag que tiene este juego y empieza a regatear en el area hasta que se te va ya te marca, he llegado al numero 50 pero he bajado al 1300 de la clasificacion, y he jugado hoy 3 partidos seguidos y me han ganado 3 personas a: 0-5. 4-5 y 3-6, cuando antes era todo lo contrario, no entiendo nada pero yo paso de este juego, no hay dios quien juegue decentemente.

Yo estoy ahora con el Marvel que se sale y el Bully de PS2, este ya lo abandono en el tema ONLINE, quizas mas adelante me ponga a jugar para sacarme el ultimo logro de los 100 partidos ganados pero por lo demas paso, hay demasiado tramposo y demasiado LAG, mucho mejor jugar con amiguetes y unas paxanguitas.

XAUuuuu

Que bonito ,ahora que pierdes le hechas a no se que,por lo que veo tienes muy mal perder y solo te gusta ganar,pero como ahora no ganas le hechas la culpa al empedrado

ESTO VA PARA DANIEL Y BLADE:
Aqui que viene poner esa imagen,lo tuyo si que es grave chaval,y tu blade defiendes y te hace gracia que pongan eso,hay me demuestras como eres de verdad
jose juan escribió:Que bonito ,ahora que pierdes le hechas a no se que,por lo que veo tienes muy mal perder y solo te gusta ganar,pero como ahora no ganas le hechas la culpa al empedrado

+1
eramos pocos y pario la abuela xd, no veas que lio, yo pense que ya lo habiais dejado arreglado en este mismo hilo
jose juan escribió:Que bonito ,ahora que pierdes le hechas a no se que,por lo que veo tienes muy mal perder y solo te gusta ganar,pero como ahora no ganas le hechas la culpa al empedrado

ESTO VA PARA DANIEL Y BLADE:
Aqui que viene poner esa imagen,lo tuyo si que es grave chaval,y tu blade defiendes y te hace gracia que pongan eso,hay me demuestras como eres de verdad

Ami para que me nombras? la imagen era sin acritud, y grave el que¿ sino sabes ni de que hablas listo [qmparto] , la imagen la puse en plan broma, asi que metete en tus asuntos y no hables sin saber
[ok]
venga haya paz xDDDDDDDD

No de verdad tema zanjado ya que nos van a banear a todos xDD
DaNieL ESP escribió:
Ami para que me nombras? la imagen era sin acritud, y grave el que¿ sino sabes ni de que hablas listo [qmparto] , la imagen la puse en plan broma, asi que metete en tus asuntos y no hables sin saber
[ok]

Mira esas bromas son de mal gusto para mi,y me metere en lo que quiera o tu me vas a decir lo que tengo que hacer,te recuerdo que esto es un foro y hablare de lo que quiera con respeto y para mi esa imagen por mucho que tu digas que es de broma no tiene ningun respecto, para mi tiene poco
jose juan escribió:Mira esas bromas son de mal gusto para mi,y me metere en lo que quiera o tu me vas a decir lo que tengo que hacer,te recuerdo que esto es un foro y hablare de lo que quiera con respeto y para mi esa imagen por mucho que tu digas que es de broma no tiene ningun respecto, para mi tiene poco

Y? alguien te ha preguntado¿ la broma no es para ti , asi que no vengas de defensor de la justicia [boing]
marx666 escribió:Hay una bonita opcion que se llama ignorar, os la podias aplicar mutuamente y tan tranquilos, y sino recurrir a los privados por favor.

lo mismo pienso [beer]
Daniel ESP iba para mi pero como verás no voi a contestar a eso. Gracias por el insulto.

En fin...
DaNieL ESP escribió:
Y? alguien te ha preguntado¿ la broma no es para ti , asi que no vengas de defensor de la justicia [boing]

Parece que no te enteras,sigue haciendo esas bromitas que llegaras lejos
Y te lo sigo diciendo por que parece que no lees,esto es un foro y defendere las cosas que no me gustan que me hicieran a mi por falta de respecto o insultos como tu bien haces,y me da igual a quien se lo hagas
jose juan escribió:Parece que no te enteras,sigue haciendo esas bromitas que llegaras lejos
Y te lo sigo diciendo por que parece que no lees,esto es un foro y defendere las cosas que no me gustan que me hicieran a mi por falta de respecto o insultos como tu bien haces,y me da igual a quien se lo hagas

Te damos un pin?
Al final os vais a quedar sin lo que mas os gusta: discutir y faltarle a la gente por culpa del PES. Si alguno de los participantes reincide en bronca este fin de semana que se despida de los foros de 360.
Por cierto tengo una duda. Hoy he ido al MM de Mataro y tenian puesto el PES6 en un monitor TFt de ordenador y se veia de lujo, el cesped genial y parecia real, y yo tengo una HD y no se me ve ni la itad de bien. pq? alguien lo sabe?
Imagen

Manda huevos...

Ya llevo 30 minutos parado por culpa de un tio que no sabe perder. No le petara la xbox.

Consejos???
fran_gr88 me esta pasando lo mismo con un español llamado ambolia31 me tiene el juego congelado sin poder hacer nada y encima el HIJ DE PU.... me envia un mensaje diciendo q se va a duchar.

A ver si arreglan esto joder q para las partidas q jugamos encima tenemso q aguantar a comepoll-- de esta estirpe.

Un saludo.

Luygy
Joer eso es una cerdada, mira que por subir unos tristes puestos en la clasificacion lo que se hace. Lo que tendriais que hacer es como yo jugar en partidas de jugador que hay no pasa eso porque creo que no hay clasificacion, de todas maneras tampoco lo hago mucho porque me va bastante retardado todo y tengo que jugar al contragolpe fulero que aunque me sale bien es mas bien tristes jugar asi [uzi] parezco Cuper ^^
Como le puedo mirar el nick??

pd: no apagueis las conoslas!! [+furioso] a ver si se les petan a ellos, yo he abierto la ventana pa que entre el aire
fran_gr88 escribió:Como le puedo mirar el nick??

pd: no apagueis las conoslas!! [+furioso] a ver si se les petan a ellos, yo he abierto la ventana pa que entre el aire

mira contra el ultimo d la lista d contra quien has jugado, ahi t sale no??
Temjin escribió:Al final os vais a quedar sin lo que mas os gusta: discutir y faltarle a la gente por culpa del PES. Si alguno de los participantes reincide en bronca este fin de semana que se despida de los foros de 360.

Si por mi fuera estos ya estarian baneados hace una temporada. Supongo que me queda poco de verlos por aqui. [666]
fran_gr88 escribió:como no sea el prenda este...

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=Helt+av+doden

paises bajos.. asi q supongo q no será
q va el prenda en cuestion es este :

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?GamerTag=ambolia

Ahi teneis a un lammer q hace el bug del silbato para q lo tengais en cuenta.

Un saludo.

Luygy
en que consiste exactamente el bug??
exactamente no lo se pero la cosa es q el partido q tiene pausas en mitad del juego pues la peña usa la pausa para joder el juego.

No se como es pero la cosa es asi , pausa el juego y no se q hace despues q la partida se congela y no puedes nada , solo el salirte del juego y t dan la partida por perdida.

Un saludo.

Luygy
fran_gr88 escribió:Imagen

Manda huevos...

Ya llevo 30 minutos parado por culpa de un tio que no sabe perder. No le petara la xbox.

Consejos???

Espérate, para joder a esos hijos de puta.

Para que no se acostumbren...

Si puedes espera, y resiste... (envíale mensajes, poque a mí me ha funcionado: tipo no me pienso desconectar capullo, no tengo prisa...)

(el mío ya se ha desconectado... [carcajad] [carcajad] )
yo... si pudiera jugar... en fin PUTO ASCO DE LIVE ME CAGO EN DIOS... Parece q ami es al unico q no le conecta ni un puto partidooo voy a partir el dvd por la mitad. [uzi]
vaya tela que pila de artistas yo jugao con uno que tenia el inter y solo hacia pasarla a adriano,y este pege donde le pege mete gol siempre juegan igual ya da un poco de asco. :?
creo que he jugado contra wako un man.U - chelsea.

Me ha metido los flecos 2-1 XD

Estoy perdiendo nivel a saco. :?
Abel, estoy contigo, creo que el Inter es el equipo que por lo visto se coge este año todo dios, estoy hartito de él... ¬¬

Esque es increible, cuatro pases guarros, el ultimo a Adriano, este se pone al borde del area, y zas! Ostion y gol, o a veces, rebote del portero, y en consecuencia gol ¬¬

ASCOOOOOOOO! xD
Jsk77 escribió:Abel, estoy contigo, creo que el Inter es el equipo que por lo visto se coge este año todo dios, estoy hartito de él... ¬¬

Esque es increible, cuatro pases guarros, el ultimo a Adriano, este se pone al borde del area, y zas! Ostion y gol, o a veces, rebote del portero, y en consecuencia gol ¬¬

ASCOOOOOOOO! xD

Si tio eso 4 pases el o 3 el ultimo a adriano este este donde este zas pa dentro..No saben jugar me dan asco a no poder mas.Ahi muchos asi son los tipicos que quieren ganar puntos para vacilar y no saben ni divertirse... [buaaj]
Debo decir que esta tarde he podido jugar varios partidos y todos ellos perfectamente, estoy gratamente impresionado.

POrque la verdad, antes me costaba entrar mucho de lo que me está costando ahora, es decir, que se nota que está mejorando la cosa...

Sin lag, yo diría que el juego ha sido perfecto, todavía no me ha tocado ningún cabronado de esos, la verdad.

Mi nivel es malo, pero cada vez me gusta mas el juego

Eso si, es una pena que, por ejemplo, tengas que comenzar un partido para poder cargar la alineación y la táctica por defecto. Bueno, y como esas muchas mas [uzi]

Saludos, y si queréis jugar agregadame, pero solo juego limpio, ok? Tengo jazztel 20 megas y a mi me va genial...

Gamertag: marklenders
Jsk77 escribió:Abel, estoy contigo, creo que el Inter es el equipo que por lo visto se coge este año todo dios, estoy hartito de él... ¬¬

ASCOOOOOOOO! xD

Pues a mi no me parece tan bueno el inter, es cierto que adriano es un cañon y que tiene una gran defensa pero tambien es un equipo muy lento, no creo que sea muy superior al madrid
pues yo me elijo muxas veces el inter y para nada busco a adriano y muxo menos marco de fuera del area ....pero weno si decis eso xD abra ke acer algo
Yo suelo jugar con el chelsea pero es cierto que el Inter tiene un equipazo. llevo nada mas que 10 partidos online, 5 ganados y 5 perdidos.
Toy mas enganchado al offline, toy echandome una liga con el madrid y voy lider sacandole al barça 1 punto.
La verdad que el juego me tiene muy encganchado, me encanta este pro, desde el 1 y el 2 no me divertia tanto.

Hay Juego para rato.
Yo me suelo coger el Milán. Gilardino en este juego es dios xD
Pues otro español con el que me ha pasado lo del PAUSE es un tal supervicio, al final, prefiero salir y jugar otro partido, porque al fin y al cabo prefiero jugar tres partidos y perderlos todos que estar media hora esperando a que el individuo se salga.

Por cierto, koniko, buen partido el Suecia-Paraguay.
juas !! mi primer partido en partida igualada (siempre juego sin puntuar) , ibamos empate 0 a 0, y en el minuto 45 de la 2ª mitad, meto un golazo con Ronaldinho a centro de Messi, y cuando esta celebrando el gol, zas! se bloquea la imagen [enfa]

El cabron me ha hecho el bug, no???? [buaaj] , esperare hasta que el apage la consola , yo no tengo prisa [maszz]

Os dejo una foto , llevo desde las 23:02 esperando [carcajad]

Imagen
DaNieL ESP escribió:juas !! mi primer partido en partida igualada (siempre juego sin puntuar) , ibamos empate 0 a 0, y en el minuto 45 de la 2ª mitad, meto un golazo con Ronaldinho a centro de Messi, y cuando esta celebrando el gol, zas! se bloquea la imagen [enfa]

El cabron me ha hecho el bug, no???? [buaaj] , esperare hasta que el apage la consola , yo no tengo prisa [maszz]

Os dejo una foto , llevo desde las 23:02 esperando [carcajad]

Imagen

pero de verdad os kedais esperando a que se vayan anda y que les den por culo..........
si pierdo pierdo y ya esta ,que no me saco los logros??? pues esta noche no duermo jajaja es que flipo
Son las 23:32 y esto sigue igual, creo que por esta vez el gana la batalla, pero ahora mirare en jugadores recientes y asi veo el GamerTag ratataaaa , y si me ha contado como desconexión mia.

Edito; Este es y encima es español [+furioso]

Imagen
pero que se te cable la imagen no es culpa tuya? porque a mi se me a congelado un monton de veces... pensaba que era culpa mia

saludos
Has estado esperando 30 minutos porque la consola se te ha colgado, lo cual no creo que sea muy bueno para la maquina que es de todo menos irrompible xD

Eso no tiene nada que ver con el bug del PES, al otro le habrás salido como desconectado hace mucho rato porque se te ha quedado pillada [Alaa!]
Un juego donde le das al boton se pase y tarde media hora en pasar la bola.. no se.... mira que me gusta el pro pero esta 6ª entrega la verdad me ha decepcionado muchisimo, es malo de cojones.Como me gustaria que el creador me explicase eso.

Saludos
pero de verdad os kedais esperando a que se vayan anda y que les den por culo..........

Ya ves, eso de quedarse esperando para ganar es totalmente infantil y estúpido [qmparto]
Wo me acabo de pillar la 360 con el pro y vaya vicios! la virgen...

Que guarros que son algunos, el cabron del ingles si pilla a Brasil Oooh y ademas cuando va perdiendo hace lo del pause

En fin a ver si os veo por ahi, por ahora voy bastante bien
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11