AlbertoMESELL escribió:Hola,
Venga tíos.......Haya PAZ!!!
Blade, ya sabes lo q pensaba de tu actitud, porque te lo he dicho "a la cara" en este mismo foro, aunque he de reconocer q últimamente has cambiado el tono de tus mensajes.
KoniKo, tranqui tío, q seguro q si lo q te ha dicho Blade, te lo dice otro, no te sienta tan mal......además, seguro q tienes el suficiente tacto para decir lo que quieres decir, sin recurrir a decir payaso o pringao
Salu2
Alberto
Hola !
No si yo
AlbertoMESELL cuando tengo que hablar hablo, pero cuando hay una cosa con la que discutir tengo "tacto" con ello, pero me parece muy fuerte que ha un miembro de EOL le diga esas paridas cuando el lo que hace con el PES6 es ir insultando a la gente (Os lo digo por experiencia porque todo lo que me ha dicho en el anterior mensaje fue exactamente parecido a cuando le gane en el PES6 y no sabia que era yo de EOL
)
Y a
KoNiKo, creo que nadie se piensa que yo soy un Payaso, porque tengamos discursiones XBOX 360 Vs PS3 no creo que nadie se enfade por esas tonterias conmigo, vamos creo yo que no existe nadie tan friki como para picarse con esas discursiones me imagino vamos, y si hay alguien dispuesto a insultarme ya lo ha hecho, nadie tiene que tener 2 huevos para insultarme por internet porque sabe que no le puedo pillar cara a cara
De todas maneras, ya te has descubierto tu mismo que tipo de persona eres en realidad
Lo que mas mola es que te haces la victima como si no ha pasado nada, me insultas a mi, criticas a una persona y encima tengo yo la culpa, desde luego algunos soys tremendos
Y te lo vuelvo a decir, no eres el mas correcto para hablar del ONLINE DE LA CONSOLA y menos criticar a una persona que da su opinion acerca de las opciones del juego, mas que nada porque tu eres el primer Español que me ha insultado por haber perdido 3-1 en un puto videojuego.
Asi que tu mismo, visto lo visto estoy segurisimo de que soy mas feliz que tu, por lo menos no me enfado por perder en un videojuego
DaNieL ESP de donde coño has sacado eso !! Se sale jajaja
SaLu2 ^^