Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Otia, en un partido uno marca goles y el otro no lo ve, que cosas tan raras pasas

Po ya ves... ni mis imagenes estaban trucadas ni el video de josema. Yo aconsejo jugar con cascos para que esto no pase mas jeje
la verdad que no me extraña que la gente luego haga las 1000 y 1 para sacarse los logors de los 100 partidos ganados. Estoy hasta yo por hacerlo, da asco el live del pes6, pero asco, asco. Yo no creo que pueda aguantar hasta llegar a ganar 100 partidos ganados y eso que llevo unos cuantos..., asi que si alguien se anima, que me agregue como amigo y nos vamos desconectando un partido yo y un partido el para conseguir los logros.

P.D: no soy un cheater, solo soy un usuario asqueadisimo por el pesimo servicio de live de konami, y que no me importaria jugar y jugar hasta conseguir los logros del live. Pero esque no soporto que el puto segundo de retardo me haga fallar goles cantados que offline no fallo y que este atacando y atacando y el contrario llegue una vez y me lo meta de rebote.

Ala ya me he quedao mas tranquilo, sino lo digo reviento. X-D
Estoy hasta yo por hacerlo, da asco el live del pes6, pero asco, asco. Yo no creo que pueda aguantar hasta llegar a ganar 100 partidos ganados y eso que llevo unos cuantos..

Yo a pesar del lag, a pesar de la paranoia de hoy, a pesar de que hay dias que no sale nada, a pesar de los pesares encuentro esto un putoooo vicioooo.

A ver si arreglan pronto el on-line, pero el pro sigue siendo año tras año la referencia.

We are a football tribeeee
XcarecroW escribió: Pero esque no soporto que el puto segundo de retardo me haga fallar goles cantados que offline no fallo y que este atacando y atacando y el contrario llegue una vez y me lo meta de rebote

Con toda la gente que he jugado no he tenido ni un solo problema de retardo, exceptuando las jugadas a balón parado. Me parece que lo que te hace fallar goles cantados no es el retardo...
A ver si la semana que viene vuelvo a comprar la consola (ya sería la tercera), el pack de este juego (ya sería el segundo, el primero palmó con la actualización) y así teneis una víctima para alcanzar esos 100 partidos ganados [risita]
Ayer jugando un partido online el juego se quedó colgado(los jugadores congelados, pero el público seguía moviendose y el comentarista hablando, aunque repetía las mismas frases... ataca por banda derecha, no se que por la derecha etc), esperé 5 minutitos y luego desconecté y nada, me lo dieron por perdido.
Oye, brames, ¿en qué minuto te petó a ti?, a mí en el 38... A ver si se me paró a mí primero y seguiste jugando tú contra nadie y marcaste 4 goles XD. Supongo que es lo más lógico.
XcarecroW escribió:la verdad que no me extraña que la gente luego haga las 1000 y 1 para sacarse los logors de los 100 partidos ganados. Estoy hasta yo por hacerlo, da asco el live del pes6, pero asco, asco. Yo no creo que pueda aguantar hasta llegar a ganar 100 partidos ganados y eso que llevo unos cuantos..., asi que si alguien se anima, que me agregue como amigo y nos vamos desconectando un partido yo y un partido el para conseguir los logros.

P.D: no soy un cheater, solo soy un usuario asqueadisimo por el pesimo servicio de live de konami, y que no me importaria jugar y jugar hasta conseguir los logros del live. Pero esque no soporto que el puto segundo de retardo me haga fallar goles cantados que offline no fallo y que este atacando y atacando y el contrario llegue una vez y me lo meta de rebote.

Ala ya me he quedao mas tranquilo, sino lo digo reviento. X-D

1º ¿q conexion tienes?

2º ¿como te iba el PES5?

3º ¿Has probado a crear tu la partida igualada?

Despues de mis preguntas solo decir q exceptuando el dia 25 de octubre q me pillé el juego, q deberia de estar petado el live y no pude jugar ni un partido, el resto de dias asta hy no he tenido ni un solo problema con el live, partidos fluidos sin retardos(exceptuando los balones parados q no se xq va fatal), y tb sin problemas xa encontrar partidas, asi q dime tu, tendré yo otro juego distinto, xq la gente no hace mas q decir lo mal q va el live y a mi me va de PUTISIMA MADRE, la verdad no lo entiendo.

pd: mi conexion es ONO cable 4000/300 kbps
Oye, brames, ¿en qué minuto te petó a ti?, a mí en el 38... A ver si se me paró a mí primero y seguiste jugando tú contra nadie y marcaste 4 goles . Supongo que es lo más lógico.

A mi me peto tambien por el 30 y pico. La verdad que antes de que petara daba la sensacion que jugaba contra nadie, porke hacias cosas raras, te quedabas parado, la lanzabas a corner a mi favor y cosas extrañas.

Ayer jugando un partido online el juego se quedó colgado(los jugadores congelados, pero el público seguía moviendose y el comentarista hablando, aunque repetía las mismas frases... ataca por banda derecha, no se que por la derecha etc), esperé 5 minutitos y luego desconecté y nada, me lo dieron por perdido.

Si tio asi me paso a mi ayer varias veces... se congelo la imagen y no podia hacer nada.
Si a alguno mas le da la sensacion de que gana muy facil...o que el rival hace cosas extrañas...que se prepare que se le colgara el juego [triston]

2º ¿como te iba el PES5?

3º ¿Has probado a crear tu la partida igualada?

Despues de mis preguntas solo decir q exceptuando el dia 25 de octubre q me pillé el juego, q deberia de estar petado el live y no pude jugar ni un partido, el resto de dias asta hy no he tenido ni un solo problema con el live, partidos fluidos sin retardos(exceptuando los balones parados q no se xq va fatal), y tb sin problemas xa encontrar partidas, asi q dime tu, tendré yo otro juego distinto, xq la gente no hace mas q decir lo mal q va el live y a mi me va de PUTISIMA MADRE, la verdad no lo entiendo.

pd: mi conexion es ONO cable 4000/300 kbps

a mi tb me va de lujo, timofonica 1 mega
Licen escribió:a mi tb me va de lujo, timofonica 1 mega

x fin, no sy el unico [oki]

weno en realidad tengo casi 15 amigos del live q ya me han dixo q les va igual q a mi [sonrisa]
regueril escribió:
x fin, no sy el unico [oki]

weno en realidad tengo casi 15 amigos del live q ya me han dixo q les va igual q a mi [sonrisa]

está claro, lo que pasa es que suele postear la gente q le va mal, supongo q si postearan los que les va como a nosotros seriamos mayoria
si tenemos que pronunciarnos los que nos va bien, otro que se une a la lista [jaja]

el mejor pro online sin duda, espectacular

ya cuando juego ligas y eso no hablo ni del lag, porque se da por hecho que va bien

salu2
Quizas esque os conformais con eso, pero yo creo que a nadie le va bien, solo teneis que enchufar el NBA2k7, pgr o PDZ para comprobar lo que digo, es practicamente igual online que offline y el pes tiene un retardo notable, parece que la IA de los porteros es peor online y los jugadores se comportan como tontos.

Espero el parche con ansias¬¬
No espereis ningun parche para el juego, solo estan comprobando las versiones ps2 y pc por el tema de servidores, en xbox ya pasaba con el 5, el retardo en las faltas y los corners, es algo que no quieren o no pueden solucionar.

Por cierto a mi me va de lujo las 40 partidas online que llevo, todas perfectas, con warrado 1mb
bueno pues a mi las ciento y pico partidas que llevo online ya han pasado factura a mi reputacion gracias a los niñatos enfadados por las palizas q reciben xD, lo que me jode es que ahora tengo 4 estrellas de reputacion, he perdido una, esto solo me ha pasado ahora
a ver, es que estais ciegos o os conformais, los que decis que os va bien. Lo que esta claro es que el online no va como el offline y ahi no hay mas que hablar. Tengo conexion ono de 4 megas siempre desconecto todo para jugar online (emule, azureus,etc) y llevo jugando al pes y we desde la supernes asi que no fallo porque sea malo, que llevo muchos años jugando y no soy malo precisamente.

Aprender los señores de konami deberian de juegos como nba 2k7. Y no quiero entrar en polemicas, pero lo que esta claro es que el online no va como el offline por mas que digais que os va bien.
cuanto tarda youtube en postearte el video?ayer puse un gol y no me lo volvio a postear.
El online es infumable, yo juego con el PC apagado y para nada va bien; tiene retardo y quien diga que no, símplemente es que es un conformista

Imagen
XcarecroW escribió:a ver, es que estais ciegos o os conformais, los que decis que os va bien. Lo que esta claro es que el online no va como el offline y ahi no hay mas que hablar. Tengo conexion ono de 4 megas siempre desconecto todo para jugar online (emule, azureus,etc) y llevo jugando al pes y we desde la supernes asi que no fallo porque sea malo, que llevo muchos años jugando y no soy malo precisamente.

Aprender los señores de konami deberian de juegos como nba 2k7. Y no quiero entrar en polemicas, pero lo que esta claro es que el online no va como el offline por mas que digais que os va bien.

Estoy de acuerdo. Yo tengo tb ono 4 megas y no hay nada de lag pero hay un retardo. Pasa con la barra de tiro sobretodo, tienes que darle un poco antes de lo que quieras para que el tiro salga bien.

No esta bien sincronizado; con los pases no pasa o al menos se nota menos, pero las cosas como son, el live no va del todo bien, es jugable pero no va como deberia ir y mas teniendo en cuenta que pagamos por jugar y a mi me indigna que me estafen.

Por lo demas el juego es una verdadera pasada, tengo juego para muuuuuchos meses.
URTYK escribió:No espereis ningun parche para el juego, solo estan comprobando las versiones ps2 y pc por el tema de servidores, en xbox ya pasaba con el 5, el retardo en las faltas y los corners, es algo que no quieren o no pueden solucionar.

Por cierto a mi me va de lujo las 40 partidas online que llevo, todas perfectas, con warrado 1mb

Joder pues mas les valdria o sacar parche o arreglar lo qeu tengan que arreglar porque el tema de creación/entrar en partidas esta imposible....
Pues si , la verdad es q el LIVE es un verdadero TRUÑO pero con mayusculas.

Solo puedo jugar 1 partido , pq cuando termino de jugar e intento crear partida igualada o buscar partida igualada, se me queda pillado el LIVE y ni crea ni encuentra y al rato me dice q se corto la conexion al LIVE.

Y esa es otra si no se mete al momento en una partida igualada y tarda en conectarse , se me queda pillado de nuevo el LIVE.

Tengo ONO 4MB asi q no es de conex y todos los parametros me dan OK cuando testeo la conex con el LIVE , asi q lo dicho un SEÑOR TRUÑO de servicio ONLINE.

Un saludo.

Luygy
Vamos a ver, quiero pensar que te refieres al modo online del juego, pero tu constante referencia al LIVE, así en mayúsculas, llamándolo TRUÑO, me hace pensar que generalizas, y que lo único que pretendes es decir que el servicio online de microsoft es una mierda, cosa en la yo y la inmensa mayoría de poseedores de una 360 estamos en total desacuerdo.

Pienso que solo has probado el servicio con el pro 6, que ya se sabe que va mal, o por lo menos regular, pero hay muchos otros juegos que van muy muy bien, sin retardo alguno. Así que, esto te digo muchacho, antes de decir ciertas cosas, prueba alternativas, en este caso, otros juegos, y así podrás hablar con argumentos.

Esto es todo. No me gusta replicar opiniones, pero leer cosas así me sacan de quicio, porque parecen que estén dichas con toda la mala idea del mundo...

Edito: Y ahora que me fijo en tu firma, tengo más motivos para pensar en lo último que he dicho, ójala me equivocara...
Yo sólo he jugado al pro contra amigos, porque paso de tirarme minutos para empezar una partida igualada. Pero si es cierto que por lo demas el live, merece la pena. Solo tengo otro juego mas, el table tennis, y este es entrar y tener partida y el juego va perfecto, como el offline.
Pues claro q me refiero al PRO 6. Si no me he equivocado este hilo es de ese juego , y claro q digo q es un TRUÑO pq a las pruebas me remito. Aqui en el hilo se ve q la peña esta descontenta con el LIVE del PRO y veo q tienen razon.

Eso de muchacho t lo puedes guardar si es q vas en plan ironico , pq tengo mas edad q tu seguro, y q yo sepa no he hablado de RETARDO en el juego ni nada solo q el LIVE se me queda colgado al volver a jugar un partido o tener q buscar una partida; pero vamos creo q tu comentario esta fuera de lugar pq si defiendes a capa y espada a algo q esta mal pues asi demuestras como eres....

En ningun momento me he referido a MS , de hecho en el post no menciono a MS para nada.

Un saludo.

Luygy
Luygy escribió:Pues claro q me refiero al PRO 6. Si no me he equivocado este hilo es de ese juego , y claro q digo q es un TRUÑO pq a las pruebas me remito. Aqui en el hilo se ve q la peña esta descontenta con el LIVE del PRO y veo q tienen razon.

En ningun momento me he referido a MS , de hecho en el post no menciono a MS para nada.

Un saludo.

Luygy

no generalices, yo posteo mucho en el hilo y estoy muy contento con el live del juego, me va genial de momento. Saludos
Aparcando el tema del LIVE un momentito, ¿que tactica, formacion, disposicion de jugadores... creeis que es la mejor, tanto para enfrentarse a la CPU como para el LIVE?
Para jugar contra la cpu yo siempre utilizo un 3-5-2- con dos medio centros y un media punta con eso va muy bien... en el 5 jugaba en 6 estrellas y acababa las ligas con 7 u 8 goles en contra... pero contra la gente es diferente porque te pone dos extremos y te machacan por las bandas... asi que cada partido es diferente... un saludo
Los dos primeros dias no pude jugar casi ni un partido online, pero ya la cosa va perfecta :)
juanmaero escribió:Los dos primeros dias no pude jugar casi ni un partido online, pero ya la cosa va perfecta :)

es cierto eso? yo la verdad es que no he vuelto a probar esperando noticias de konami (al igual que pidio disculpas por el mal servicio online del pes para 360, esperaba algun comunicado indicando que estaba to arreglaó)
a mi me va perfecto dsd el primer dia. Cueta un poco entrar en la partida de alguien. Pero lo q hago es: le doy a REFRESCAR partidas, y en cuanto sale una con 3 rayas me meto, y casi siempre entra, xD.

LAG??????q es eso?????? :p :p :p

Lo q si es un coñazo y aver si lo arreglan es lo de la barra, q hay q darle una micra de segundo pa tirar a puertra
aNTiBeTiKo escribió:a mi me va perfecto dsd el primer dia. Cueta un poco entrar en la partida de alguien. Pero lo q hago es: le doy a REFRESCAR partidas, y en cuanto sale una con 3 rayas me meto, y casi siempre entra, xD.

LAG??????q es eso?????? :p :p :p

Lo q si es un coñazo y aver si lo arreglan es lo de la barra, q hay q darle una micra de segundo pa tirar a puertra

Lo de la barra es por el lag, pero hay gente que no nota el retardo en la respuesta, porque el pro de por si tiene respuesta variable dependiendo del jugador que controles.
una pregunta , se pueden guardar las tacticas en el hd komo en el pes 5?? eske es un porkulo tenerla k poner kada vez k enciendes la consola. Salu2!
aqui hay un tal REINCIDENTES DC que juega al pro por el live,no?¿
Licen escribió:si

ok,intentare no jugar nunca contra el :-)
Licen escribió:ein?

yo no voy a decir nada,los afectados o el mismo que diga lo que pasa
JODER, ahora dejan el juego pillao, si no el lag de los webos. Mi primera partida iguala contra un tal Ciao Bela y cuando voy 2-0 deja colgao el juego, al menos he awantado y a abandonado él. Konami actualizacion.
A mi me va mal, no consigo entrar en la mayoría de las ocasiones. Si refresco, idem. Si creo, idem.
Pues a mi me va de lujo el online, los primeros dias era dificil encontrar partidas "reales", pero ahora me va perfecto. Lo que queda por arreglar es el tema del retardo en el saque de balones parados...Saludos
A mi me va mucho mejor, a veces no entra pero refresco y listo.
a mi me cuesta un poco entrar, pero una vez dentro...ningun problema

saludos
joder, pues no se si es porq siempre soy el cliente o que, pero siempre que juego hay un retraso de respuesta alrededor de 2 seg para ke mi tio haga lo que yo diga, y asi es imposible de jugar, ya ke si me encara estoy vendido pq es imposible ke le de tiempo a mi tio en dos segundo ir a donde yo kiero e interceptar el balon... y asi en millones de ocasiones distintas...

desesperante vamos
ke algun alma karitativa me diga komo wardo las tactikas en el hdd pk eske no se komo aserlo koño xD
Anteayer me bloquearon un partido, y me tuve que salir, y me dieron el partido por perdido..... en fin, que ayer me lo hicieron de nuevo, pero esta vez no me sali. Deje la consola encendida 1 jodida hora hasta que el puto guiri abandono. Menuda escoria de gentuza
Gente, hasta que noe ste arreglado hacer lo mismo que hago yo, CREAR partido con 0 cambios (solo en el descanso podran hacerse) asi nadie te puede joder.
este juego es una basura,mas desqiciao no puedo tar,ni se puede defender,ni regatear ni nada,aqi corriendo y llevandote rebotes es la unica manera de hacer algo,pq a la q le das a hacer una entrada,o te la hace el de mas atras y entonces tiene autopista para irse solo,o te la hace 30 segundos mas tarde de q le has dao y ya se te va de todos,es imposible enserio,voy a mandar a la mierda el juego este
¿Como se rechaza una partida en igualada?

Ayer me meti a jugar y se metio un guiri y no pude rechazar y tuve que jugar por cojones. Alguna ayuda??

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11