A ver Koniko no me toques los cojones macho que ya ha sido suficiente aguantar tus insultos como para que me vengas con tonterias ahora.
Sino te he dicho hola ni nada es porque no tenia los cascos (Headset o como cojones lo quieras llamar) o simplemente no podia hablar o que pasa que porque la gente no me saluda la tengo que llamar gilipollas, cabron o cosas del estilo?? Vamos no me jodas...
Lo hare yo tambien, el que no me salude le llamare hijo de puta
Lo cojonudo es que el icono de si llevo cascos o no, no APARECE en ningun momento por lo tanto ya es de imaginar que no podia hablar porque no me salia de ahi por ejemplo, y encima me dices que te escriba pidiendo perdon?? Que me pongo, en mitad del partido a escribirte un mensaje con el mando de la consola y que me metas 30 goles?? es que encima para mas huevos el que tengo que pedir perdon soy yo ....te escribo un mensaje con toda la tranquilidad del mundo y el malo soy yo encima, tremendo de verdad...
A mi me pasa lo mismo, yo tambien me enfado cuando me ganan, pero no me pongo a insultar a la gente, simplemente me lo guardo para mi que no me oye nadie y fuera, es que encima para mas cojones parece mentira que no sepas que soy de aqui y en cualquier momento lo podia decir por aqui.
Desde luego he aguantado miles de cosas jugando a este juego, pero que un EOLIANO que parecia buena persona me insulte porque pierde en un juego de mierda se lleva la palma vamos
Reincidentes, lo he intentado con varios EOLIANOS y nada, de la rayada lo he quitado, si estas mas tarde intentare retarte.
SaLu2