Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Género :
Futbol

Lanzamiento :
20 Octubre EUROPA, Enero 2007 USA

Productora y desarrolladora:
KONAMI

Imagen
Imagen

Imágenes ingame:

ImagenImagen
ImagenImagen

Más imágenes

Nuevas Licencias:

Manchester United
Ligue 1 (Liga Francesa)

Videos:

Italia vs España
Republica Checa vs Republica Checa
Italia vs Brasil
Brasil vs España
Trailer
Video

Preview:

GameSpot
IGN
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#12)'

Makyx escribió:A ver, me voy a hacer muy pesado, pero el PES en tele convenciional y el PES en HD son comola noche a la mañana. Con el lag no lo se porque luego lo probaré online por primera vez, pero en mi tele que tengo ahora es una mierda, da tirones incluso, y en los hd que hay en los Game va de lujo, parece otro, movimientos mas fluidos, etc.

Si los que criticais teneis HD vale pero si no, mejor lo probais...
Spammer y soy el primero [beer]
ahora he conseguido jugar mis primeros partidos en igualadas creando la partida al momento entraba alguien........... pero ayer y hoy esperaba 12 minutos o mas y nada
Buenas!!

Poco a poco parece que mejoran los servidores del PES, a ver si pronto podemos disfrutar de un online decente[ok]
A mi en partida con amigos me va perfecto, y de momento, no he probado el partido igualado, porque me van a llover goles.... [qmparto] [qmparto]
SI no fuese por los cutre graficos,las ralentizaciones incomprensibles y lo capado, estaríamos ante un juego casi INSUPERABLE

Lastima los graficuchos
Mi opinión:

NOS LA HAN METIDO DOBLADA...porque nos lo han capado de opciones....que nos cobraran en descargas...hay que amortizar el pago de la licencia.....porque el live va como el culo....no tengais duda de que se solucionará.....PERO....para mi, es un juegazo como la copa de un pino....me pasa como con todos los PES a principio, que me pegan una tunda del 12 me desespero, estrello el mando, indignado apago la consola y la tele y me piro al comedor....a la media hora me entra un arrebato y vuelvo....asi,asi hasta que se convierte en algo increible, no hay dos partidos iguales....tiene un ritmo mas real....los defensas(y porteros) son humanos!!!! incluso te dan la pelota en un mal despeje....puedes hacer bascular el equipo de banda a banda mucho mejor que en otras versiones....mil cosas....y si, mil fallos...pero al fin y al cabo es impresionante como funciona la formulilla.....

Sobre el tema de: "no es real porque pillo un balon en el area y tengo a uno solo en la frontal, se la paso y se va al defensa contrario!!!!!!"

Sinceramente si lo que quieres es que cada vez que estes en esa situacion llegue bien el pase y metas un golazo por la escuadra.....pillate el FIFA....señores esto es FUTBOL REAL....no sale todo siempre....y hay radica el pike, el ansia de volver a intentarlo....

Ojo...no quiero criticar con esto al FIFA, de hecho reconozco que ha mejorado muchisimo, pero FUTBOL es PES.

Siento el rollazo filosofiko jeje
Para KoNiKo:

Entiendo que perder 3-1 de mucha rabia, pero en vez de ponerme verde durante el juego y al terminar el partido intenta guardartelo para adentro, porque no me has pillado con el micro cerca sino por mi madre que te ibas a cagar. Intenta que la proxima vez que te ganen el "QUE TE FOLLEN CABRON!!!" te lo guardes para alguien de tu familia o parientes cercanos.

Lo digo solo para que vean la gentuza que hay en este foro y para que esteis atentos por si os encontrais con este miembro del foro retandos a un partido.

SaLu2 y adios
Blade escribió:Para KoNiKo:

Entiendo que perder 3-1 de mucha rabia, pero en vez de ponerme verde durante el juego y al terminar el partido intenta guardartelo para adentro, porque no me has pillado con el micro cerca sino por mi madre que te ibas a cagar. Intenta que la proxima vez que te ganen el "QUE TE FOLLEN CABRON!!!" te lo guardes para alguien de tu familia o parientes cercanos.

Lo digo solo para que vean la gentuza que hay en este foro y para que esteis atentos por si os encontrais con este miembro del foro retandos a un partido.

SaLu2 y adios

madre mia a estos extremos llegais??? jajajajaja
Joer pues ami el online no me esta gustando.

Aparte de lo que cuesta encontrar partidas luego en el partido los jugadores tardan muchisimo en reaccionar y sacar balones parados es imposible de la pedazo de ralentizacion que hay.

Yo de momento llevo cuatro partidos en igualada, dos victorias y dos empates y la verdad es que marcar cuesta con esa lentitud de movimientos

PD: Blade a ver cuando examos un partido que parecs weno xd, pero de mejor rollo que con konico
Bueno , voy a aportar mi humilde opinion acerca del Pes 6 por si a alguien le puede interesar-ayudar.

Tengo en mi poder la versión PS2 , la de 360 y tambien he tenido el FIFA 07 360.

El fifa lo despacho rápido : me parece el mejor de los fifas que he probado , pero sigo sin "jugarlo cómodo" , no disfruto con el , por lo que ha terminado de vuelta en la tienda (debo tener la mente muy ISS)

Al grano con el PES:

-Quien diga que el pes360 es un pesPS2 dopado , es que habla por hablar o no los ha visto´face to face´.

-Está claro que la 360 puede dar gráficamente mucho más de sí , pero yo no he notado una diferencia tan brutal fifa-pes como por ahi se comenta.

-Las animaciones , gráficos , tempo , IA y experiencia satisfactoria jugable global son muy superiores en la versión 360.

-El online no lo he probado , pero supongo que será una chufa espesa en (muchas) ocasiones como pasaba con el pes5 de la XBOX. Konami NO rulez .

-Está capado en algunas opciones . Me viene a la mente el Madden 06 , le faltaban cosas respecto a otras versiones , pero era un GRAN juego (a falta de competencia tipo 2K o Fever´s, claro)

En resumen , habiendo probado las experiencias Soccer de este año en consola, elijo sin dudarlo como la mejor opción global la versión 360 de PES 6.

.XaludoX.
Yo en 3 partidos todavía no he encajado un gol (pura suerte, hay veces que pienso "Madre mía, como no ha entrado eso").

Hoy he tenido un fallo por no mirar. Resulta que estaba jugado con uno y he quedado 0-0. Mi madre me ha llamado para cenar y me he ido sin seguir, ya que creía que ahí se acababa la cosa, en empate. A la hora vuelvo y me sale que he ganado el partido porque el otro se ha retirado...había prórroga y no me he dado cuenta. Supongo que se cagó en mi madre y pensó que le estaba haciendo la púa, pero fui yo el primer sorprendido al ver que había "ganado". Realmente me sabe mal ^^U.

SaLu2 y adios

Juas cuanto freak hay por el mundo [mad]

EDIT:

A mi lo que me toca la poya esque la peña te puede valorar como usuario pase lo que pase, y hay rabiosos a los que ganas y te puntuan como ilegal, luego tu fama por el live baja por culpa de estos mamones... esta muy mal montado este tema por parte de MS¬¬

SaLu2 y adios

A ver es que me da muxa rabia la gente o que se pilla a robinho y ronaldinho y no sabe hacer otra cosa que ri por la banda centrar o xutar y gol.

Segundo, yo quizás no he tenido formas pero em parece de muy mala educacion que te haya saludado antes del aprtido te decia hola estas ahi todo el rato y no has dixo ni media es decir que no te daba la gana de hablar pero de escuxar si no?

Hay que tener un poco mas educacion, si luego te insultan no te quejas.

PD: Perdon si algun comentario te ha molestado

PD2: No hace falta que intentes dejarme como lo peor. He jugado con muxa gente de este foro y saben que soi un tio legal, si tuvieras mas educacion entoces hablariamos bien pq me parece muy de falta de respeto que me estes oyendo pero no me hables y encima siempre con la misma jugada. Con razon llevas tantas vcitorias.

Y de gentuza tengo poco xaval asi que te callas la boca
Blaiz escribió:
Juas cuanto freak hay por el mundo [mad]

EDIT:

A mi lo que me toca la poya esque la peña te puede valorar como usuario pase lo que pase, y hay rabiosos a los que ganas y te puntuan como ilegal, luego tu fama por el live baja por culpa de estos mamones... esta muy mal montado este tema por parte de MS¬¬

eso si es la verdad lan cagao ahi gente que te putea por que le da coraje perder [noop]
Blaiz escribió:A mi lo que me toca la poya esque la peña te puede valorar como usuario pase lo que pase, y hay rabiosos a los que ganas y te puntuan como ilegal, luego tu fama por el live baja por culpa de estos mamones... esta muy mal montado este tema por parte de MS¬¬
Si, ahí llevas toda la razón. Yo tengo no se si es un 20% o por ahí de gente que me ha evitado, y yo no he hecho nada raro por el Live, solamente que porque le ganes, "toma voto negativo y te jodes"...
laure91 escribió:Si, ahí llevas toda la razón. Yo tengo no se si es un 20% o por ahí de gente que me ha evitado, y yo no he hecho nada raro por el Live, solamente que porque le ganes, "toma voto negativo y te jodes"...

Es tremendo eso, porque ademas no hay un arbitro o algo para valorar si es cierta la critica, el suelta "es un tramposo" y ale, te jodes y te lo comes, tu fama baja y punto, no puedes hacer NADA, que triste es dios.

Koniko macho, el sera lo que quieras porque no te hablaba, pero insultar y excusarse con esto me parece penoso, quizas no tenia ganas de ponerse el headset y punto, yo tampoco lo suelo usar nunca.
Blaiz escribió:
Es tremendo eso, porque ademas no hay un arbitro o algo para valorar si es cierta la critica, el suelta "es un tramposo" y ale, te jodes y te lo comes, tu fama baja y punto, no puedes hacer NADA, que triste es dios.

Koniko macho, el sera lo que quieras porque no te hablaba, pero insultar y excusarse con esto me parece penoso, quizas no tenia ganas de ponerse el headset y punto, yo tampoco lo suelo usar nunca.

Pues que me envie un mensaje i me diga: oie perdona pero no tengo haedset y ya esta pero que no me tenga como un gilipollas saludando media hora como si fuera tanto.

Y lo del insultado quizás me he pasado si pero ha sido por rabia. Le he pedido perdon a partir de ahi que haga lo que le de la gana.

Como he dixo antes he jugado con muxa gente de EOL y con todos de PM o sea que eso de gentuza a sobrado por su parte. pero bueno que me da iwal.
KoNiKo escribió:Y lo del insultado quizás me he pasado si pero ha sido por rabia. Le he pedido perdon a partir de ahi que haga lo que le de la gana.

ni rabia ni pollas koniko, es un JUEGO y como tal debes tomarlo, no puedes ir insultando a la peña porque pierdes

no te intentes justificar, anda

salu2
Homer J.Simpson escribió:
ni rabia ni pollas koniko, es un JUEGO y como tal debes tomarlo, no puedes ir insultando a la peña porque pierdes

no te intentes justificar, anda

salu2

+1 [burla3]
vaya tela, ni que ninguno de vosotros os haya entrado rabia por dentro alguna vez y no hayais soltado nunca nada. venga hombre que solo ha sido un ataque de rabia, y yo no me estoy justificando de nada, es mas reconozco que lo he dixo y he pedido perdon, lo unico que digo es que tb podria haber tenido un poco mas de educacion el. Nada mas.

Y si quereis pensar que soi lo peor hacedlo. Cada uno es libre de opinar lo que le de la gana.

Nada mas

EDITO: Por cierto blade tu no eres nadie para decir que la gente no juuegue conmigo pq haya pasado lo que haya pasado que te quede claro
en la pagina http://www.konami-psclub.com hay un texto que dice
AVISO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE PES6
A TRAVÉS DE XBOX-LIVE!
Los usuarios de PES6 a través de Xbox Live! pueden experimentar algunas dificultades en la conexión y establecimientos de partidas. Desde Konami se está trabajando para solucionarlos en el menor plazo posible, por favor, disculpad las molestias.

por lo menos ya sabemos algo mas esperemos que lo arreglen pronto
josetoa escribió:en la pagina http://www.konami-psclub.com hay un texto que dice
AVISO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE PES6
A TRAVÉS DE XBOX-LIVE!
Los usuarios de PES6 a través de Xbox Live! pueden experimentar algunas dificultades en la conexión y establecimientos de partidas. Desde Konami se está trabajando para solucionarlos en el menor plazo posible, por favor, disculpad las molestias.

por lo menos ya sabemos algo mas esperemos que lo arreglen pronto

se sabe desde esta mañana gracias tio [toctoc]
Yo estoy de acuerdo con Koniko.Si yo saludo a alguien,me gusta que me devuelvan el saludo,solo por mero respeto,ademas ya te ha pedido perdon.Puede que se haya pasado los insultos,pero no piensas que el ha podido interpretar que tu no estabas escuchando y se ha puesto a decir paridas?Y sobre lo que la peña no juege con el me parece mal,ya que por esa tonteria no puedes juzgar a una persona.Y antes de hacerlo publico e intentar dejarle mal,pues pillas y lo intentas solucionar con el hablando,y no intentando ponerle mal delante de todo el foro.

P.D: koniko,ya te hechare algun partidillo por el live xD

P.D 2 : yo tambien odio la peña que hace siempre la misma jugada,sobre todo la gente que va por la banda y hace pase atras.
Es que a caso se piensa la gente que soi tan gentuza como dice el que sabiendo que me estaba escuxando iba a decirle eso? venga por el amor de dios.

Es mas si a vosotros os hicieran siempre lo mismo también rabiariais y ahora no digais que no para quedar bien, y yo como me pensaba que no escuxaba pues he soltado eso por rabia. Ni mas, ni menos. Punto y final

Pero vamos solo ha sido un simple comentario. Yo dejo ya el tema por mi parte.

Gracias 3nvy
que pasa con la gente que se va por la banda y hace el pase atras? esto es futbol señores¡¡¡¡¡¡¡
3NvY escribió:P.D 2 : yo tambien odio la peña que hace siempre la misma jugada,sobre todo la gente que va por la banda y hace pase atras.

No me lo recuerdes, que tengo pesadillas....

He encajado un 5 - 1, y los 5 goles gracias a esta "maravillosa" jugada... xD

Con lo que me gusta a mi, chupar con Oliveira, tiro a puerta y gol.... xD [pos eso]
"A ver es que me da muxa rabia la gente o que se pilla a robinho y ronaldinho y no sabe hacer otra cosa que ri por la banda centrar o xutar y gol."

Pues entonces mejor no juegues conmigo, porque:

1-Nunca uso headset (si alguna vez jugamos date por saludado)
2-Esa jugada la uso bastante.

No entiendo que os pasa a vosotros, de verdad. Si no os gusta esa jugada joder, situad un lateral y retrasad al volante , o haced que el volante tapon ayude en las tareas defensivas. Anda que no hay formas de parar eso amigos.Y si no, os pedis al Inter con Materazzi y le segais las piernas X-D

De verdad, yo lo flipo.El futbol se juega asi.Tambien me jode a mi jugar al "Table tennis" con gente que ha jugado 11 veces mas que yo y me machaca, pero no por ello le voy a insultar o voy a decir que me jode que haga la jugada X o la jugada Y.

Serenaros amigos, que esto no es más que un hobby.No os van a pagar más ni os van a regalar nada por ser los mejores en un videojuego. Solo es eso, un pasatiempo.
Si siempre te hacen lo mismo aprende a defenderte, porque es bien facil, aguantales y no entres de golpe...
A ver Koniko no me toques los cojones macho que ya ha sido suficiente aguantar tus insultos como para que me vengas con tonterias ahora.

Sino te he dicho hola ni nada es porque no tenia los cascos (Headset o como cojones lo quieras llamar) o simplemente no podia hablar o que pasa que porque la gente no me saluda la tengo que llamar gilipollas, cabron o cosas del estilo?? Vamos no me jodas...

Lo hare yo tambien, el que no me salude le llamare hijo de puta :)

Lo cojonudo es que el icono de si llevo cascos o no, no APARECE en ningun momento por lo tanto ya es de imaginar que no podia hablar porque no me salia de ahi por ejemplo, y encima me dices que te escriba pidiendo perdon?? Que me pongo, en mitad del partido a escribirte un mensaje con el mando de la consola y que me metas 30 goles?? es que encima para mas huevos el que tengo que pedir perdon soy yo ....te escribo un mensaje con toda la tranquilidad del mundo y el malo soy yo encima, tremendo de verdad...

A mi me pasa lo mismo, yo tambien me enfado cuando me ganan, pero no me pongo a insultar a la gente, simplemente me lo guardo para mi que no me oye nadie y fuera, es que encima para mas cojones parece mentira que no sepas que soy de aqui y en cualquier momento lo podia decir por aqui.

Desde luego he aguantado miles de cosas jugando a este juego, pero que un EOLIANO que parecia buena persona me insulte porque pierde en un juego de mierda se lleva la palma vamos [fies]

Reincidentes, lo he intentado con varios EOLIANOS y nada, de la rayada lo he quitado, si estas mas tarde intentare retarte.

SaLu2
Blade enchufate luego y jugamos, hoy si ira XD

Estoy probando el live Y ES ASKEROSO.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , voy a aportar mi humilde opinion acerca del Pes 6 por si a alguien le puede interesar-ayudar.

Tengo en mi poder la versión PS2 , la de 360 y tambien he tenido el FIFA 07 360.

El fifa lo despacho rápido : me parece el mejor de los fifas que he probado , pero sigo sin "jugarlo cómodo" , no disfruto con el , por lo que ha terminado de vuelta en la tienda (debo tener la mente muy ISS)

Al grano con el PES:

-Quien diga que el pes360 es un pesPS2 dopado , es que habla por hablar o no los ha visto´face to face´.

-Está claro que la 360 puede dar gráficamente mucho más de sí , pero yo no he notado una diferencia tan brutal fifa-pes como por ahi se comenta.

-Las animaciones , gráficos , tempo , IA y experiencia satisfactoria jugable global son muy superiores en la versión 360.

-El online no lo he probado , pero supongo que será una chufa espesa en (muchas) ocasiones como pasaba con el pes5 de la XBOX. Konami NO rulez .

-Está capado en algunas opciones . Me viene a la mente el Madden 06 , le faltaban cosas respecto a otras versiones , pero era un GRAN juego (a falta de competencia tipo 2K o Fever´s, claro)

En resumen , habiendo probado las experiencias Soccer de este año en consola, elijo sin dudarlo como la mejor opción global la versión 360 de PES 6.

.XaludoX.

Totalmente cierto.. es más, hoy he estao jugando muchos partidos al de PC, en un Monitor bueno de 19" y una resolución basta (aparte de un PC decente) y comentar ke ni de lejos se ve igual ke el X360, las animaciones son un pelin distintas, el cesped, publico etc.. etc.. vamos, ke la de PC ya es mucho mejor ke la de PS2 graficamente y aun así veo ke la X360 cambia bastante (e incluso un pelin en jugabilidad)

Yo sin duda alguna, digo ke es muy mejorable, decir ke no seria engañarme a mi mismo, pero lo suyo es ver el de PS2 y luego jugar al de X360 el cambio debe ser bastante grande.

PD: Los de PC llevan 2 dias sin poder jugar online, es ke no deja ni conectar, así ke los usuarios de X360 (algunos) no sois los únicos.

Salu2.
Blade escribió:A ver Koniko no me toques los cojones macho que ya ha sido suficiente aguantar tus insultos como para que me vengas con tonterias ahora.

Sino te he dicho hola ni nada es porque no tenia los cascos (Headset o como cojones lo quieras llamar) o simplemente no podia hablar o que pasa que porque la gente no me saluda la tengo que llamar gilipollas, cabron o cosas del estilo?? Vamos no me jodas...

Lo hare yo tambien, el que no me salude le llamare hijo de puta :)

Lo cojonudo es que el icono de si llevo cascos o no, no APARECE en ningun momento por lo tanto ya es de imaginar que no podia hablar porque no me salia de ahi por ejemplo, y encima me dices que te escriba pidiendo perdon?? Que me pongo, en mitad del partido a escribirte un mensaje con el mando de la consola y que me metas 30 goles?? es que encima para mas huevos el que tengo que pedir perdon soy yo ....te escribo un mensaje con toda la tranquilidad del mundo y el malo soy yo encima, tremendo de verdad...

A mi me pasa lo mismo, yo tambien me enfado cuando me ganan, pero no me pongo a insultar a la gente, simplemente me lo guardo para mi que no me oye nadie y fuera, es que encima para mas cojones parece mentira que no sepas que soy de aqui y en cualquier momento lo podia decir por aqui.

Desde luego he aguantado miles de cosas jugando a este juego, pero que un EOLIANO que parecia buena persona me insulte porque pierde en un juego de mierda se lleva la palma vamos [fies]

Reincidentes, lo he intentado con varios EOLIANOS y nada, de la rayada lo he quitado, si estas mas tarde intentare retarte.

SaLu2

si me has enviado un mensaje dime donde pq no lo he visto.

Te pedí perdon, no lo aceptas? pues vale es tu opinion, la respeto

Yo te he dixo en algun momento que me pidieras perdon? NO!! Solo he dixo un poco mas de educación. Nada mas.

Y tu mismo te cnt a varias cosas: Tu crees que si yo supiera que me estabas escuxando y que eras de aqui hubiera rabiado? pues entoces no hables, que no soi tan tonto.

Y para lo de la jugada y todos los que deciis que jugais asi yo respeto todas las formas de juego, pero eso no quita que me de rabia y no esté de acuerdo en que no sepais hacer otra cosa. Solamente eso.

Y vuelvo a repetir que me parece muy feo que me llames gentuza y me dejes como la ultima mierda de este foro, pero bueno yo no diré nada mas.

Salu2
Señores esto es futbol! vaya partidazos jaja algunos mas igualados , otros menos, pero vaya cada vez me gusta mas el pes 6 [babas]
Yo no he llamado hijo de puta a nadie, que ya me estoy cansando, que parece que lo haya acribillado a insultos y solo he dixo que te follen cabron.

Es que vamos...
KoNiKo escribió:
si me has enviado un mensaje dime donde pq no lo he visto.

Te pedí perdon, no lo aceptas? pues vale es tu opinion, la respeto

Yo te he dixo en algun momento que me pidieras perdon? NO!! Solo he dixo un poco mas de educación. Nada mas.

Y tu mismo te cnt a varias cosas: Tu crees que si yo supiera que me estabas escuxando y que eras de aqui hubiera rabiado? pues entoces no hables, que no soi tan tonto.

Y para lo de la jugada y todos los que deciis que jugais asi yo respeto todas las formas de juego, pero eso no quita que me de rabia y no esté de acuerdo en que no sepais hacer otra cosa. Solamente eso.

Y vuelvo a repetir que me parece muy feo que me llames gentuza y me dejes como la ultima mierda de este foro, pero bueno yo no diré nada mas.

Salu2

Venga macho deja de poner excusas y de pones tonteriasy di que te has rabietado tanto que te han entrado ganas de insultarme Y YA ESTA, yo tengo la suficiente educacion pero parece que el que no la tiene eres tu insultando a la peña por un jodido y estupido JUEGO.

Pero que me estas diciendo ?! Oooh El headset tiene un botoncito de MUTE pulsas ahi y me pones verde, amarillo y de todos los colores que quieras, eso mismo, tu que sabras si te estaba escuchando o no, pues te callas la boca hablas normal y corriente y fuera no hace falta insultar por haber perdido un simple partido.

A mi me parece aun mas feo que me llamen gilipollas y cabron por un juego asi que saca tus propias conclusiones.

Yo solo te lo he dicho normal y corriente y con educacion, la proxima vez que juegues con alguien o te tapas la boca o apagas el headset y tiras el mando por la ventana, pero no insultes a una persona por un puñetero partido de un juego, que la gente llega ya unos extremos de tirarse a la via del tren visto lo visto.

SaLu2
KoNiKo escribió:Yo no he llamado hijo de puta a nadie, que ya me estoy cansando, que parece que lo haya acribillado a insultos y solo he dixo que te follen cabron.

Es que vamos...

KoNiKo , ami alguien me dice eso y vaya me cago en su puta*** simplemente, y si no sabe perder que se vaya a jugar a las barbies, es mi opinion [bye]
El online es patetico, como pueden fallar a puerta vacia?

Vamos, he perdido un partido que offline meto 20 goles, he fallado a puerta vacia como 10 ocasiones, de empujarla eh?!?! me parece terriblemente PENOSO, enfin, nunca tendremos un pes online decente?
Que si blade que soi lo peor. contento?

Paso ya de esta discusion. Sigue con tu rollito de que soi la peste y todo eso que tu eres el mejor.

Por ciero os va el live ahora?
Koniko, tranqui tio, un fallo lo tiene cualquiera [oki] yo por eso me cago en la puta que pario a mi contricante en Gallego XD, nah venga gente no os enfadeis joder, pensad que barbaridades os diran los yankis y vosotros diciendo Yes Yes.

PD : Al final me molo el pro como siemrpe, eso si graficamente... da pena xD
blaiz a mi el live cuando em pilla partidas me va perfecto. Eso si cuando no le da la gana de conectar con ninguna no hay manera cawento cawento
KoNiKo escribió:blaiz a mi el live cuando em pilla partidas me va perfecto. Eso si cuando no le da la gana de conectar con ninguna no hay manera cawento cawento

Pues es para ver el partido que digo eh, me ha metido 2 goles de mierda, uno porque mi defensa le ha dado el balon a su delantero... (yo pretendia tocarla a 1 toque, pero el live no puede procesar tanto) y el otro gol un recorte de valdes (yo he dije QUE CHUTASE), lo mejor de todo, esque se marcha del delantero con el recorte, CHOCA CON EL AIRE y queda el balon muerto.

Enserio, han sido asi los goles, luego he fallado cada ocasion... puffff

He perdido contra un paquete que encima era subnormal.
Blaiz escribió:

He perdido contra un paquete que encima era subnormal.

No insultes que luego pasa lo que pasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nunca supe hacerlo, como se hacen los regates wapos en el pro ?? es que nunca llege a aprender, en plan llevarsela por detras y pasarla en vaselina o asi, se puedE ?
KoNiKo escribió:
No insultes que luego pasa lo que pasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juas, no esque el tio metia gol y lo repetia hasta la saciedad, retrocedia, avanzaba, le daba zoom... si almenos fuesen "golazos" vale, pero encima los goles mas feos que he visto en mi vida...

Como le pille de nuevo le meto una tundaaaaaaaaa [buaaj]

Otro gol igual... genial ODIO EL PES ONLINE.
Zippo escribió:nunca supe hacerlo, como se hacen los regates wapos en el pro ?? es que nunca llege a aprender, en plan llevarsela por detras y pasarla en vaselina o asi, se puedE ?

Lo de pasarsela por detras en vaselina en este pes no existe ese regate. No recuerdo en que pes era que si se podia, creo que en el 2 o el 3
Se que me repito muchisimo, pero esque cuanto mas lo veo mas rabia me da, pongo el PGR online y parece como si jugase offline... pongo el PES y me dan ganas de llorar, PUTA KONAMI
Blaiz escribió:Se que me repito muchisimo, pero esque cuanto mas lo veo mas rabia me da, pongo el PGR online y parece como si jugase offline... pongo el PES y me dan ganas de llorar, PUTA KONAMI

Tio pues a mi me va perfecto cuando me deja jugar
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511