Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Género :
Futbol

Lanzamiento :
20 Octubre EUROPA, Enero 2007 USA

Productora y desarrolladora:
KONAMI

Imagen
Imagen

Imágenes ingame:

ImagenImagen
ImagenImagen

Más imágenes

Nuevas Licencias:

Manchester United
Ligue 1 (Liga Francesa)

Videos:

Italia vs España
Republica Checa vs Republica Checa
Italia vs Brasil
Brasil vs España
Trailer
Video

Preview:

GameSpot
IGN
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#11)'

robinho21 escribió:
Unknown_X escribió:Yo te lo digo,se juega mal,y no por lag,sino porque el control va retardado online,tu das un pase y tarda un segundo en darlo,eso offline no pasa,el juego online es mas lento,cuesta mucho mas regatear y quebrar y bueno,ya no hablo de los tiros,que se llena la barra de tiro al tope presionando un MICROSEGUNDO el boton de tiro,cacho de bug donde los haya.

Es curioso,offline jugando tanto con amigos como contra la maquina,regateo de la ostia,tiro perfecto,hago los pases perfectos,todo increible,tiki taka del bueno,ahora online,soy un jodido paquete que tira 30 tiros y marca 1 gol y que tiene posesiones del 70% mientras el otro llega 2 veces,tira 2 tiros y marca dos goles y todo esto jugando bastante guarro,con mil entradas y sin apenas oler el balon,mucha casualidad [fumeta]

Editado:
Veo que no soy el unico,ahi tienes a robinho21,le pasa exactamente lo mismo que a mi.

dimelo a mi q fallo mil goles,pq esas decimas de segundo el portero se te exa encima y tu dandole ai a xutar,y claro a veces le das tantas veces,de desqiciao q te la tira a pamplona,yo toy desqiciaisimo enserio.
abro de nuevo jajajaja viva el pro
robinho21 escribió:dimelo a mi q fallo mil goles,pq esas decimas de segundo el portero se te exa encima y tu dandole ai a xutar,y claro a veces le das tantas veces,de desqiciao q te la tira a pamplona,yo toy desqiciaisimo enserio.

Y aun sin darle mil veces,yo ya tiro dandole un leve toque al X y aun asi a las nubes,he fallado goles increibles de esta manera.

A parte de esto,gracias al gracioso retardo,cometes fallos que en offline no cometerias nunca,como despejar un balón con Valdes,que la toque de cabeza Zambrotta,te la robe R. Carlos NO SE COMO...y tire desde el centro del campo y marque gol [+furioso] ,cuando supuestamente ni se la habia pasado de cabeza a nadie(la habia mandado fuera) y Valdes debia estar ya en la porteria.
Pufff 12 Hilos ya! creo ke supera al mitico Oblivion XD
Mi conexion:

20mb de bajada 1 m de subida.

TODOS y repito, todos hasta la fecha me han ido de puta madre en el tema online, es pillar el pes y cabrearme, esque es infumable el online tan triste que tiene¬¬

Le salva que es un PES y el futbol es mi debilidad, sino tiraba el dvd por la ventana
La verdad es q aunq en un principio me lleve una buena impresion del juego(el ansia por pes en mi 360),tras darle kaña de verdad,sobretodo al live con un colega,debo decir q el juego es un truñazo,asi sin mas paliativos,indigno de Konami y q hace ver al Fifa como una obra maestra.

saludos :(
pues me habré acostumbrao... no he jugado a otra cosa q no sea online, un poco de offline al principio para probar, el retardo si q existe, pero no siempre tengo el retardo, hay veces que va mas fino que otras, pero no se si es una parte entera o como va... aun no lo he descubierto, juego el ultimo y me piro a sobar... a ver si me meto entre los 30 primeros xDDDD
weno yo como pillo mañana el fifa ya diré como va el live,pa comparar mas q na,modos,lag,retardos.... etc
oomo lexesse juega una partida online desde esta tarde asta estas horas solo 1 partida que le pasa al live?todas dicen que ya ni existen,busco partida rapida y no encuentra,creo y ya puedo esta r1 hora que nadie entra o no encuentra rival¿que caxondeo es ese?

haber si el fifa mañana no va tan mal por que es de risa esto
Hombre yo imagino que en nada se arreglará y todos a seguir viciandonos, al menos eso espero.
Que se pongan las pilas los de la 360 pq tan polla de exclusividad y despues PAM un puto port de ps2.

Matizo lo de ponerse las pilas: PRO=a juego que vende muxas consolas, es mas, si me apurais sony casi casi vive de konami, si hubiera salido un pes6 Next-gen para la 360, estas navidades la 360 triunfa seguro, pero nada, konami ha pasado olimpicamente de la 360 y toma port y encima mal hecho.

PD: Solo faltaria, que puesto ya a pensar q ahora saliesen bonus packs de esos q cuestan pasta para comprar opciones y demas lexes al pro, cosa q dudo, pero ya seria poner la guinda a la mierda.

Un Saludo de un eoliano jodido.
robinho21 escribió:weno yo como pillo mañana el fifa ya diré como va el live,pa comparar mas q na,modos,lag,retardos.... etc

Cuando lo pilles,comenta lo siguiente,son unas dudas que tengo XD :

-Saltan los 2 jugadores en los balones aereos o solo el que esta delante como en la demo?

-Los forcejeos ya no se saldan con ambos jugadores parados mientras el balón sigue corriendo o sigue igual?

-El arbitro sigue igual de loco?

-En definitiva,la jugabilidad ha mejorado?

-Las caras estan mejor?(yo las recuerdo mejor cuando lo de la experiencia 360)

Acuerdate de esto xD
Me encanta cuando pitan falta y no se ve ninguna falta hecha por nadie XD

Tambien esta muy guapo cuando chocan con muros de aire o algo parecido [qmparto]

Puta konami...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] ESTOY HASTA LA POLLA YA,de que:

.me invitan y me da error
.que aprieto lo mas minimo el botn de disparo en el live y se vaya al quinto diablo
.las putas faltas,casi imposible que no se vayan a tomar por culo en el live
.lo peor de todo,que yo juego con camara amplia,SE REALENTIZA UNA BESTIALIDAD EN EL LIVE,PERO QUE COÑO ES ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?¿¿?¿?¿??¿¿??¿?¿¿?¿?

ME CAGO EN KONAMI [discu]
Hola gente, que os parece si hacemos una competición con los mejores goles que marquemos en el pes? Ya he creado un post y ya he puesto algunos goles, de momento no esta contribuyendo mucha gente a ver si os animais a grabar vuestros goles (Con la camara porque con el juego va a ser que no [+furioso] )

El hilo en question es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705785445#post1705785445
A ver si os gustan los goles (De mi primer y tercer gol estoy bastante orgulloso XD)

Un saludo!!
habeis probao poner crear partida y esperar 10 segundos??? no paro de jugar un partido tras otro....

Lo de la clasificacion es una movida, ahora mismo voy el 24, y me quedo quieto y voy el 23, xq??? xq uno de los que tenia cerca a perdido y le han restado 100 y pico puntos, ahora ganando apenas me dan 60 puntos, y si pierdo me quitaran bastantes 100 y pico, recuerdo que en el de la play2 contra mas jugabas mas alto llegabas, aki veo dificil aguantar el ritmo que llevo de partidos ganados, entonces a lo mejor si juego y pierdo alguno, bajo bastante y me cuesta mucho de recuperar los puntos, no se si me explico....
Pues yo no estoy teniendo problemas para jugar con los amiguetes, pero sí que acabo de ganarle 5 partidos a un colega y en las estadísticas de mi perfil me sigue apareciendo como que no he jugado ningún partido ¿alguna idea? ¿hay que hacer algo para que me actualice los datos o qué?.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Pues yo no estoy teniendo problemas para jugar con los amiguetes, pero sí que acabo de ganarle 5 partidos a un colega y en las estadísticas de mi perfil me sigue apareciendo como que no he jugado ningún partido ¿alguna idea? ¿hay que hacer algo para que me actualice los datos o qué?.

Salude3.
Recubix.-

solo cuentan los de partida igualada, los de partida de jugador no cuentan para nada en las estadisticas
Bueno viendo lo visto, al final ya no se que hacer, pero el PES seguro que no me lo pillo. Lo mas probable es que pille el FIFA, que por lo menos EA ha intentado hacer los deberes, pero su online dicen que va de coña.
Hace aproximadamente una hora estaba de acuerdo con las críticas de muchos de vosotros. Incluso me he planteado vender el juego, ya que solo veía como mis jugadores corrían menos que los de la CPU, reaccionaban más tarde, no me salía nada (estaba jugando en el nivel 4, cuando en PS2 juego en el 5 y voy sobrado, por lo que era una situación harto frustrante) y me pitaban faltas absurdas. Entonces he seguido jugando y pum!!, la luz se hizo: debe ser que me he vuelto a acostumbrar a usar el mando de la 360 (desde Mayo no lo cogía para jugar al PES y no soltaba el de Play2 ^^U), que he vuelto a poner la cámara con la que jugaba siempre (predefinida media, aunque la he vuelto a cambiar a predef. larga en el siguiente partido, ya que mola mucho mas) o que he recuperado mi "mojo", pero el caso es que se ha "engrasado la maquinaria" de nuevo y he hecho Jogo Bonito jejeje [oki]. Ahora me tengo que ir a dormir pero con ganas de ponerme a viciar mañana en cuanto tenga un rato: maldita sea, pero Konami lo ha vuelto a hacer cawento cawento, me pasaré meses con vida social nula.

PD: El tema online no lo he probado todavia, lo mismo mañana empiezo, ya que me sentía muy verde con el mando y no era plan de daros mucha ventaja XD. Sobre esto tengo una duda, ¿me podeís decir si hay manera de visualizar un partido que se este jugando online, sin ser yo el que juega? -como en el Table Tennis-

PD: El que vea este PES 6 de XBOX360 como un port es que no ha jugado lo suficiente a la versión de Playstation 2...
nCrAcKeR escribió:

solo cuentan los de partida igualada, los de partida de jugador no cuentan para nada en las estadisticas

Ah, vale, ahora tiene sentido [jaja] pues nada, habrá que currar también a los "no amigos" jajajaja [beer]

Salude3.
Recubix.-
Una pregunta sobre una cosa que me sucede, seguramente ya se habra comentado antes pero no lo localizo.

Cuando estoy jugando, tanto online como offline, me sucede que cuando un amigo se conecta y aparece el mensaje de que se ha conectado en la parte inferior de la pantalla, el juego se ralentiza, va todo tirado hasta que desaparece el icono de conexion de un amigo. Me ha parecido super raro, he preguntado a gente con la que he jugado online pero no han sabido decirme.

A ver si vosotros me podeis echar un cable por si es normal o que

Saludos
Blade Runner escribió:Una pregunta sobre una cosa que me sucede, seguramente ya se habra comentado antes pero no lo localizo.

Cuando estoy jugando, tanto online como offline, me sucede que cuando un amigo se conecta y aparece el mensaje de que se ha conectado en la parte inferior de la pantalla, el juego se ralentiza, va todo tirado hasta que desaparece el icono de conexion de un amigo. Me ha parecido super raro, he preguntado a gente con la que he jugado online pero no han sabido decirme.

A ver si vosotros me podeis echar un cable por si es normal o que

Saludos

a mi tb me pasa
:? joder la jugabiliadad me encanta,pero jugar a semejante truño,es que parece una puta beta,encima que esta capadisimo se realentiza¡¡¡¡ y mas que el de ps2,coño,que coño han hecho los de konami en este tiempo?
Gracias Licen, se te agradece mogollon.

Saludos
la verdad es ke el juego esta bastante mejor de lo ke me esperaba y vamos estoi satisfecho (a excepcion de todo lo ke an kitao) la dificultad es la leche y los porteros mejor ke nunca [+risas]
el juego esta muy bien offline...online, el retardo, vuelve el jogo bonito en jogo RUPESTRE....
Y que les pasas a los porteros en las medias salidas???, cuando salen en diagonal, y el delantero se gira un poco y luego chuta...MAGIA, porterito se aparta del centro y se desplaza hacia un lado, Y LUEGO SE TIRA, DEJANDO LA PUERTA LIBRE!!, Y GOL!!

BUG????????, he metio, y me han metido asi hoy unos 10 o 12, en total...
Dstylo escribió:el juego esta muy bien offline...online, el retardo, vuelve el jogo bonito en jogo RUPESTRE....
Y que les pasas a los porteros en las medias salidas???, cuando salen en diagonal, y el delantero se gira un poco y luego chuta...MAGIA, porterito se aparta del centro y se desplaza hacia un lado, Y LUEGO SE TIRA, DEJANDO LA PUERTA LIBRE!!, Y GOL!!

pues tio en serio ami aun no me an exo ese tipo de cagadas en el de ps2 si pasaba eso bastante pero aki por ahora me estan sorprendiendo seguramente kon el tiempo kuando vaya jugando mas se le veran algunos fallos X-D X-D
Dstylo escribió:el juego esta muy bien offline...online, el retardo, vuelve el jogo bonito en jogo RUPESTRE....

Vaya, yo directamente opto por no sacarlos [qmparto]
Mira q e defendido a konami y posteado en algun hilo llamando a la calma con la jugabilidad de la que muchos se quejaban..

Tras 10 partidos online y 4 Offline opino lo siguiente.
-Control PESIMO
-Fijaos en la camara cuando marcan golpes y demas IDAS DE LA OLLA
-uLTRACAPAO y a pagar seguramente por tener lo q en ps2

Por el Amor de dios !!! Que nadie me llame Sonyer ni demas lerdadas en serio... Mas fanatico q yo de xbox no hay nadie

Pero este juego " Es Un DESPROPOSITO"

Mis condolencias a todos los q como yo eran fans de esta saga...
amnesys escribió:Vaya, yo directamente opto por no sacarlos

el problema es que muchaaaaas veces te lo saca la makina sola....
porlavieja escribió:Que se pongan las pilas los de la 360 pq tan polla de exclusividad y despues PAM un puto port de ps2.

pero tu has visto y jugado a los dos juegos??? pero como va a ser un port???

VengaStaluego escribió:Mira q e defendido a konami y posteado en algun hilo llamando a la calma con la jugabilidad de la que muchos se quejaban..

Tras 10 partidos online y 4 Offline opino lo siguiente.
-Control PESIMO
-Fijaos en la camara cuando marcan golpes y demas IDAS DE LA OLLA
-uLTRACAPAO y a pagar seguramente por tener lo q en ps2

Por el Amor de dios !!! Que nadie me llame Sonyer ni demas lerdadas en serio... Mas fanatico q yo de xbox no hay nadie

Pero este juego " Es Un DESPROPOSITO"

Mis condolencias a todos los q como yo eran fans de esta saga...

pues hemos jugado 8 ó 9 partidos en casa de un colega, y como todavia solo tengo dos mandos, cuando ha venido mas gente hemos puesto la ps2 pa jugar 4 y cambia como de la noche al dia. todos los que habia menos yo todavia no habian jugado al de 360, y cuando lo hemos quitado y nos hemos puesto a la ps2 nadie queria jugar a ese, y ahí habia mas de un sonyer que hoy ha sido la primera vez que ha cojido un mando de 360 en su vida.

El pro 6 de 360 se ha colao.
Jajajaja esto es un show de juego, q hace la cámara cuando marcas un gol, onde co*o va. 5 horas de juego online y solo pude jugar 5 partidos, total a volver a pillar mi ps2 y pro6 haber que tal o sino, tirar pal fifa, será la 1ª vez que juegue a uno pero esto es una caca. Tire en un partido 19 veces y to los balones alto jajaja, 1 solo gol de rebote...ESTO ES UN SHOW!! KONAMI UN 3!!
Tengo q decir despues de las criticas en contra , q es el mejor PES del momento .

Con todo , me cuesta un mundo kitar el balon y aun tengo q acostumbrarme a esa lentitud , pero es lo q keria q fuese . Este estilo de juego es el q me gusta .

Tardan mucho en pasar la pelota , a veces en girar , cuesta posicionarte para defender el uno contra uno , y una vez se va por un lado , aunke esteis parejos , ya no se la kitas .

Todo sera acostumbrarse .
por fin alguien q se da cuenta q es el juego menos arcadoso de la historia, "APLASUSOS PARA LA JUGABILIDAD DE ESTE TITULO", volvio a ser un simulador de futbol, con muchos errores y fallos pero x suerte dejo de ser el maldito arcade q era w10 donde solo tenias que agarrar la pelota con messi o ronaldinho y correr pa delante.

lo malo es q como todo el mundo se queja el año q viene tendremos un "nuevo arcade con el cual konami deje contenta a la mayoria de la gente que quiere patear al arco 10 veces y meter 10 goles, que desgracia. "VIVA PRO 6 DE 360"
SiD escribió:Jajajaja esto es un show de juego, q hace la cámara cuando marcas un gol, onde co*o va. 5 horas de juego online y solo pude jugar 5 partidos, total a volver a pillar mi ps2 y pro6 haber que tal o sino, tirar pal fifa, será la 1ª vez que juegue a uno pero esto es una caca. Tire en un partido 19 veces y to los balones alto jajaja, 1 solo gol de rebote...ESTO ES UN SHOW!! KONAMI UN 3!!

Que no marques o chutes mal más que defecto del juego responden a que eres malo, simplemente. Espero haberte ayudado.
Bueno , un poco tajante tu comentario .

Mas bien sera q aun no esta acostumbrado .

Todo es echarle horas .
estube 5 horas intewntando echar una partida online y no lo consegui ¿porque puede ser? ayudo por favor
Jose , lo mejor es crearla y esperar q entren .
Cuando la buscas , a casi todos nos da problemas , diciendo q la partida no existe y demas .

Agregame y echamos unos partidos : Abel NC
Yo el juego lo veo totalmente diferente al pes5 y al we10, es el mejor pes al que he jugado.

Puede ser que la barra de disparo se cargue mas o menos rápido dependiendo de la posición del jugador, si viene en carrera, si tira forzado etc¿?.

Les pasa jugando online que cuando hay un gol, antes de entrar en la portería sufre un pequeño trompicón?(de resto, cuando juego online y mira que cuesta entrar pues todo va perfecto menos en ese punto), juego a 1080.
Lo que más me ha gustado obviamente es la jugabilidad. Se nota el avance con respecto a los anteriores. Para mí los gráficos no son como decían (que los ponían casi de Nint. DS), y están bien sobretodo las caras que me gustan la mayoría, no como el Fifa con Ronaldinho que se parecía a "Esta abuelo es un peligro". El tema online aún no lo he probado pero ayer en casa de un amigo no iba muy bien. Creo que será cuestión de tiempo.

Mi única pega: el tema de estar "capado".

Yo también creo que nos la van a meter doblada luego con las descargas del bazar. Porque lo de las repeticiones y eso no tiene mucha lógica. Eso me parece mal, estoy a favor de las descargas siempre que se añada contenido. Ahora, añadir opciones y eso que deberían estar pues me parece mal la verdad. Parece que en Konami no se quieren currar nuevos contenidos(estadios y tal) y simplemente nos meteran los que tendría que haber llevado e iran racionandolos.

Lo dicho: Para mí juegazo. Yo no tengo la PS2 así que no puedo compararlo, pero tengo el Pro5 para PC y este le pega 1000 vueltas(excepto tema opciones). Es mi opinión. Un saludo y nos vemos por Live!
Hola a todos. Ayer adquirí mi copia del Pro 6 en un centro games y queria comentar mi opinión como los tropecientos mil usuarios mas de EOL.
Ante todo decir que he jugado unos 10 partidos off-line ya que on-line lo he intentado y nada.

Lo primero que me gusta y que creo que han mejorado de anteriores entregas son los menu's y la presentación (que al principio no me convencio pero que creo que esta original). En general creo que estan vistosos e intiutivos como los anteriores pro's.

En cuanto a la jugabilidad se podría hablar largo y tendido (ya se ha hecho) pero quiero dar mi sincera opinion. Este pro 6 no es el pro 5 ni mucho menos, te puede gustar la jugabilidad mas o menos, pero igual no es. A mi personalmente me parece un acierto este cambio, porque ¿para que quiero otro pro 5 con los fichajes de este año?. La dificultad es elevada en el nivel "regular", cuesta mucho marcar goles y a veces parar a los jugadores pero se nota que es mas "real", nada de coger a Ronaldinho e irse por todo el campo haciendo bicicletas (en el nivel regular, claro esta). Otra de las cosas que me ha gustado y mucho, y que se ha dicho ya también, es la diferencia de unos jugadores a otros, antes en el Pro5 se notaba cuando cogias el balon con Ronaldinho y luego lo cogias con Oleguer, pero en este Pro6 se notan mas variantes, no solo la de juagdor-dios, jugador-medio y jugador-paquete, hay mas varientes, como por ejemplo robinho tiene mucha calidad tecnica como Cristiano Ronaldo, pero los ves jugar (o los manejas) y se nota que son muy diferentes aunque este haciendo la misma cosa (leáse, dar un pase o chutar a puerta).Por tanto veo una mejora en este aspecto, tener que acostumbrarse a este Pro pues quieras o no es un reto al que hay que darle su debida oportunidad.

En el apartado graficos, pues la verdad ya se ha dicho (sobre todo por gente no-fanatica), que tiene mejoras graficas y que el nivel que alcanza es imposble que lo alcance la PS2. Los jugadores estan todos modelados desde cero, los estadios aunque haya pocos me parecen alucinantes como la ambientacion en general(impersionante cuando se saca un corner). Se han añadido muchos movimientos de jugadores, los porteros son hiper-realistas, los arbitros se ven mucho en el campo (no como en la demo del Fifa) y los linieres tambien se agradecen. Graficamente esta claro que podria haber sido "mas" next-gen pero que a mi al menos me basta (le doy mucha mas importancia a la jugabilidad). Pero eso si, no se puede tolerar que digan que este Pro 6 es como el PS2, al menos graficamente.

Otros detalles sobre los que me gustaria comentar aspectos son el modo on-line que aun no he probado y que espero que se pueda jugar (yo aun no he podido por mas que lo he intentado). Tambien me hubiera gustado que el modo editar fuera como el anterior Pro 5 pero en ningun caso la ausencia de este me va a hacer no comprarme el juego porque lo veo algo totalmente secundario ya que la mayoria de jugadores famosos se parecen a sus homonimos reales. Otro tanto es lo de guardar goles, vale que es una opción que siempre mola para vacilar con los amigos pero llevo jugando a muchos pro's y pocas veces me he puesto a recrearme con mis jugadas guardadas, igual que el modo editar, mejor si lo lleva pero sino pues no pasa nada. Otra de las cosas que me han gustado son los logros, que estan pensados para que al menos le hechemos muchas horas al videojuego, teniendonos que pasar todas la ligas y todas las copas.

Poco mas quesa comentar al menos desde mi punto de vista, tan solo de decir a modo de conclusion que este Pro 6 es muy diferente al de PS2, asi que evitemos comparaciones (que no siempre son odiosas). A la gente que le guste el Pro de toda la vida creo que acabara por comprarlo, por jugarlo y por venerarlo, aun así siempre habrá excepciones que confirmen la regla de que es UN GRAN JUEGO.

A modo de resumen:

JUGABILIDAD: 9
GRAFICOS: 7
MODO ON-LINE: - (de momento no lo he probado)
SONIDO: 7
DURACION (logros): 8

PD: Todo lo que he dicho es mi opinion. Perdon por el tocho.

Saludos! [rtfm]
En el modo online es posible que solo te puntue y te contabilize la victoria/derrota si utilizas el modo: partida igualada? Porque con la partida de jugador gane tres y no me conto ni una! [borracho]
Para mi que el problema de éste PES ha sido el HYPE. Como le va a pasar a otros juegos que están por salir en XTS.

A mi, personalmente, me ha gustado mucho. Para nada me parece el de PS2 dopado (mi colega tiene el de PS2 y lo hemos estado probando).

Obviamente me esperaba mucho más, en cuanto a número de estadios, licencias etc... Pero no nos olvidemos que los PES llevan desde hace poquito con algunas licencias. PES no es FIFA en ese aspecto.

Sobre gráficos, he echado en falta ciertos detalles que si he visto en otros juegos deportivos, como es la ropa en movimiento, el sudor, etc... Son tonterias, pero es algo que espero de la next-gen. (NBA 2K7 es un ejemplo)

Respecto a la jugabilidad me parece que el nivel de dificultad empieza a resultar desesperante en algunos casos, ya que quitar la pelota al rival, puede ser misión imposible según que jugador la lleve (Henry siempra está en GOD MODE). Pero en computo general es un juego más que correcto, y para mi gusto mucho mejor que PES5, que si que me pareció una castaña y una tomadura de pelo.

Mi valoración global es de un 8'5.

Nota a los amantes del PES: Jugadlo, lo disfrutareis.
Jo macho acabo de llamar al Game, ya que pedi el juego por web y me dicen que lo enviaron. Llamo a Seur y dicen que no tienen nada para mi. Vuelvo a llamar a Game y me dicen que seguramente hubo un error en el envío.
Pa mi que me quedo hoy de nuevo sin PES6. (lo buscaré por mi ciudad pero me pica mucho gastarme 70 eurazos).
Un saludo :(

EDITO: Parece que se ha arreglado el tema y que lo recibiré hoy. :)
Jo que ganas!!!
puf esto ya es lo ultimo vean este par de imagenes,una foto exa ayer a la 1 y pico de la madrugada y otra exa ahora,fijense en las derrotas de blaiz.

Imagen

Imagen
bueno, pues por fin llegó la fecha "oficial" de lanzamiento [jaja]

espero que probeis todos esta tarde/noche a ver si se ha arreglado el online... por cierto, leyendo el libro de intrucciones que trae el juego original, pone que en las repeticiones hay un boton para guardar ein?

edit: robinho, mejor que no hagas una lista de la gente que se retira, porque sino te van a quitar la firma por exceso de tamaño.. ocuparia 2 o 3 paginas

salu2
Despues de llegarme ayer y jugar unos 8 partidos mi opinion es que apesar de lo extraño que me senti los primeros 3 o 4 partidos, jugablemente es una delicia, el mejor sin duda, la IA bastante trabajada, el motor de la fisica, chokes balon etc casi perfecto, echare unos ratos buenisimos con este juego, pero se te queda ese sabor jodido y amargo preguntandote el xk, xk el mejor pro viene vacio de opciones, xk no se han currado unos graficos mas acordes con nuestra consola y por que juegos como pgr3 o table tennis tiene un online 10 veces mas currado. en fin, como cabrearme no vale para nada pues seguire echando mis buenisimos ratos con el pro como he echo siempre y me comere mi mediadecepcion, esperando que GOW no resulte al contrario, un alarde tecnico y me deje a medias en jugabilidad. tanto en la industria de los videojuegos como en el cine cada vez se curran menos los productos finales xk saben que de todas formas picamos, asi que para que comerse la olla. cualkier dia se llevran un palo. ya correran otros tiempos. en mi opinion 60 euros es un pasote para un juego pero ya que se paga, que sea un producto, mejor o peor, pero trabajado en todos sus aspectos. saludos. es solo una opinion.
Weno ya tengo el juego y mi opinion al respecto es que NO lo compreis... porque a partir de ahora no vais a tener tiempo para ver series tan entretenidas como yo soy bea, salsa rosa, alla tu y demas lindeces televisivas.

Pero lo peor no es eso sino que tendreis a vuestros colegas todo el dia ahi sangrando refrescos y frutos secos, whisky, ron .. y seguro que alguno os pedira hasta un bocata de jamon del bueno.. weno lo dicho ... mejor comprarse el fifa que a los dos dias vuestros aminos no se acordaran que lo teneis.... ni vosotros mismos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511