Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Género :
Futbol

Lanzamiento :
20 Octubre EUROPA, Enero 2007 USA

Productora y desarrolladora:
KONAMI

Imagen
Imagen

Imágenes ingame:

ImagenImagen
ImagenImagen

Más imágenes

Nuevas Licencias:

Manchester United
Ligue 1 (Liga Francesa)

Videos:

Italia vs España
Republica Checa vs Republica Checa
Italia vs Brasil
Brasil vs España
Trailer
Video

Preview:

GameSpot
IGN
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#10)'

Licen escribió:
jose juan escribió:Ese video club se llama PARAISO DIGITAL y esta en la zona de plaza la viña y hay otro en el barrio de carolinas,yo lo pillado del de la viña,lo e alquilado por que soy socio y an traido uno de alquiler y lo e pillado y le preguntado el precio y cuando me lo an dicho me e quedado perflejo 60 EUROS y ya lo tienen a la venta

gracias tio¡
abro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oeoeoeooeoe
LOL mas de 150 paginas en 3 dias[mad] [mad] , impresionante, esperando al jueves, q si me lo pillo mñn, me jode para estudiar el examen del jueves }:/ }:/ }:/ }:/ [noop]
Donde lo habeis pillado??? Aqui en Las Palmas llegara en el 2007 como siempre...
LOL mas de 150 paginas en 3 diassmile_[mad] smile_[mad] , impresionante

y la mayoria de la gente aun no lo tiene..esperate al jueves
LICEN sabes a donde esta el video club que te dicho?te lo digo por solo an traido 3 juegos de compra en el de la VIÑA,en el otro video club no se cuantos habran traido
Bufff...
Primeras impresiones no muy positivas. :(
En la dificultad por defecto de la maquina me machaca... Tendría que echarle muchisimas horas, porque a los pro's he jugado bien poquito.

Los graficos no estan mal, para la vista de juego que uso no se aprecia falta de detalle y las caras estan bastante bien.

Lo que me huelo es que por el LIVE! me van a dar las palizas de cristo, yo no estoy para entrenar tanto. No se que hacer la verdad, como se me cruzen los cables lo vendo.

Salu2!

P.D: No os tomeis este post como un ataque, que ya nos conocemos.XD
Mas detalles, me ha encantado el cesped de San Siro, muy bien hecho.

Henry celebra los goles poniendo cara de malote, lo hace muchas veces en la Premier.
Bufff...
Primeras impresiones no muy positivas. smile_:(
En la dificultad por defecto de la maquina me machaca... Tendría que echarle muchisimas horas, porque a los pro's he jugado bien poquito.

Los graficos no estan mal, para la vista de juego que uso no se aprecia falta de detalle y las caras estan bastante bien.

Lo que me huelo es que por el LIVE! me van a dar las palizas de cristo, yo no estoy para entrenar tanto. No se que hacer la verdad, como se me cruzen los cables lo vendo.

Salu2!

P.D: No os tomeis este post como un ataque, que ya nos conocemos.smile_XD

todo lo contrario es un motivo mas para comprarlo :Ð :Ð
Vosotros encontrais partidas igualadas? O aún no tira bien eso?
todo lo contrario es un motivo mas para comprarlo smile_:Ð smile_:Ð

:-?
Yo creo que cuando lo tengamos todos ya no postearemos tantos, no tendremos tanto tiempo libre [jaja]

Vuelvo a insistir, a ver si alguien mas ha hablado con Game de Bilbao a última hora de la tarde, repito que yo he llamado pasadas las 19:00 y me han dicho que "puede que mañana esté" pero que solo el jueves es "seguro" que lo tengan.

Salu2
jose juan escribió:LICEN sabes a donde esta el video club que te dicho?te lo digo por solo an traido 3 juegos de compra en el de la VIÑA,en el otro video club no se cuantos habran traido

estoy liado con el callejero buscando, esta por la florida no? me sacas del centro y me pierdo,jeje
bueno ya lo tengo

sere breve

graficos me parecen una patata,eso si yo juego en camara amplia y jugue en el estadios luis 2 y el cespde me encanta,al igual que porterias y redes

ahora lo que decian que las caras eran mejores que las del fifa....XD ni de coña,me parecen una cagada,sino ver caras como xavi,rooney,etc.. una basura

ahora,en cuanto jugabilidad,me parece el mejor pro de la historia,el que mas me ha gustado ha sido el pro 3 y este me recuerda muchisimo,para mi este es el mejor,y eso que solo he jugado 3 partidos

yo me he comprado este y el fifa cuando salga,eso si,solo merece comprarlo por la gran jugabilidad que tiene

pd:me gusta mucho mas como rueda el balon del fifa,este lo veo peor en este aspecto,eso si en disparos a puerta me parecen mejores los del pro

yo creo que este año lo mejor es pillarse los dos juegos
Desi, si no lo quieres te lo compro !!!!
SashaX escribió:Bufff...

Salu2!

A todos los que probamos el Pro nos pasa lo mismo la primera vez, prueba a jugar partidas a dobles o hacer ligas o copas para hacerlo mas ameno, pero cuando le pilles el rollo no te despegaras del mando.
Pues yo acabo de jugar 2 partidas por el live y sin problemas
Licen escribió:
estoy liado con el callejero buscando, esta por la florida no? me sacas del centro y me pierdo,jeje

Si esta cerca de la florida la direcion exacta es:Calle aries numero 7(plaza la viña)el barrio es florida plaza la viña,espero ayudarte y cuando lo tengas me agregas al live
cuando lo vea mañana por la mañana con mis propios ojos, ya os dire yo si los graficos son malos o no , creo que hay mucho exigente por aqui con la 1º version de un pes en 360, que no es un gears of war graficamente vale, pero no por eso debe de ser inferior, seguro que no es para tanto, y esta a añoz luz del de ps2 eso seguro me juego los cojones [qmparto], saludos.
No se si ya se ha respondido esto pero... ¿Se puede jugar 2 vs 2 en la misma consola o solo 1 vs 1? :?
para mi no es tan tal mal graficamente y mas si juegas en camara amplia,pero las caras a mi me parecen horribles,decir que estas caras son mejores que las de fifa es de chiste
Nadie ke me pueda hacer ese favor de escanearme un ticket de compra del de la 360 y mandarmelo al email??Es ke en GameStop me han dixo k no lo pueden vender pero si les hago llegar por email el ticket llaman a KONAMI y me lo venden.Por favor.Gracias
fofielnegro escribió:para mi no es tan tal mal graficamente y mas si juegas en camara amplia,pero las caras a mi me parecen horribles,decir que estas caras son mejores que las de fifa es de chiste

no te pases tio algunos son iguales,
Abel@ escribió:
no te pases tio algunos son iguales,

no he visto todas por supuesto,pero es que algunos parecen deformes,la de rooney es de chistes,la que mas me ha gustado ha sido la de henry,pero para nada es igual
SashaX escribió:Bufff...

Salu2!

Joer tio si eso es lo mejor. Ojala a mi la maquina me ganara y asi podria jugar la liga master y demas copas contra la cpu con mas emocion.

Ademas dominar el pes no es nada complicado, si le exas tiempo para dentro de unos meses ya estaras dando caña online xd
FrAn3k escribió:Nadie ke me pueda hacer ese favor de escanearme un ticket de compra del de la 360 y mandarmelo al email??Es ke en GameStop me han dixo k no lo pueden vender pero si les hago llegar por email el ticket llaman a KONAMI y me lo venden.Por favor.Gracias

No seria enmarronar a la tienda que nos lo vendio?¿
Alguien que lo haya comprado en Sabadell , please ????

Salu2
el lag es peor q en el pes 5 jode muxo mas :S
marx666 escribió:
No seria enmarronar a la tienda que nos lo vendio?¿

Lo dudo, simplemente lo hacen para poder vendertelo antes de la fecha, vamos para no comerse ningun marron de su central...

Joer, a mi a ver si me llega el pro mañana ke ya hay ganas de catarlo y salir de dudas, aunke por los comentarios que estoy leyendo acerca de la jugabilidad, me estan alegrando la noche [babas]
no se porq tantas criticas.

El juego graficamente esta bien, podia ser mejor claro, y en proximas ediciones lo sera, pero vamos, para mi lo importante es la jugabilidad, y esta mejora año tras año.

En cuanto a opciones... pues lo mismo, podria traer más, se nota q este ha sido un port de lo q ya tenian previsto, y q el nuevo pro lo veremos al año q viene, pero vamos, q no esta nada mal. Lo del editor.... supongo q podran actualizar via live las plantillas, porq es lo mejor. A mi que no me jodan, q manualmente es un coñazo, y yo no actualizaba ninguna....

De modo que si, podia ser mejor, y lo será al año que viene, y al siguiente mejor, y asi siempre espero....Pero lo importante esq lo tenemos en la 360, es mejor que el 5, esta de puta madre y nos vamos a viciar por el live lo q no esta escrito X-D
es verdad lo del lag,hay relentizaciones en alguna de las 2 partes del partido
ya lo he compraoooooo!!! ooooeeeeeee

esta noche impresiones detalladas de todo, review by Homer

SALU2
Es verdad que mañana abren los servidores?
Mirad que golito he marcado con messi esta mañana XD
http://www.youtube.com/watch?v=RSidI4f5MNA
A ver que os parece!!
Yo creo k el marron seria si acaso para la tienda k lo vendio antes no creeis???De todos modos vuelvo a pedir ese favor a alguien,algun alma caritativa xD haber si me puede hacer ese favor.Gracias
donde lo has consegido homer???? en malaga?? :O
Sabeis si mañana lo venderan en los Mediamarkt de Madrid?Donde esta mejor de precio? [toctoc]
Polluelo escribió:donde lo has consegido homer???? en malaga?? :O

en malaga olvidate, he recorrido toda la ciudad, al final lo he pillao en el videoclub diablito en arroyo de la miel..

esta en el sitio menos inesperado [+risas]

salu2
borja487 escribió:Mirad que golito he marcado con messi esta mañana XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No veas con messi, y eso que no esta muy bien (o eso dicen)
A ver que os parece!!

golazo!!!!
joer ke graficones ke bien se ve komo arma messi la pierna y le suelta el zambombazo a toa la cruceta,graficones!!!!:
hola tengo un amigo con 300kbs de linea y me gustaria saber si tendra mucho lag haber si me podeis contestar
gracias
A ver que os parece!!

buen gol picha jajajajaj
hristoimaz escribió:hola tengo un amigo con 300kbs de linea y me gustaria saber si tendra mucho lag haber si me podeis contestar
gracias

Es un poco flojo.. pero tb depende mucho de la subida ke tenga.. puede ke 128 kbps, algo bajo, pero si es fibra optica podria probarlo..

PD: Vaya golazo.
Acabo de llegar de Madrid, con mi Pro 6 claro [360º] [360º] [360º]. Agradecer a dan snake que me diera la dirección de la tienda de sus colegas, una gente de pm y muy maja. Aquí os dejo una fotillo

Imagen

Ara vi a cenar y despues me viciaré un rato. Ya posteraé mis impresiones. Saludos y los que no lo tengan todavía que no desesperen, que no les queda nada para disfrutarlo.

Saludos ;).
Weno comentar 1 cosilla ke se me ha olvidado, en el Top Games de Badalona (Barcelona) tienen todas las versiones, X360, PS2 y PC, para los ke sean de alrededor, hoy los han puesto a la venta los 3.

Salu2.
joder pues el video del gol se ve mu guapo!!sera por estar borroso!!antes no me habeis contestado una cosa,kien tenga ps2 y 360,merece la pena comprar el de 360 si el de ps2 me lo dejan de vez en cuando??
A ver que os parece!!

Joder maxo! no decian que los tiros en este PES eran muy lentos o faltos de potencia?
dibujante escribió:Acabo de llegar de Madrid, con mi Pro 6 claro [360º] [360º] [360º]. Agradecer a dan snake que me diera la dirección de la tienda de sus colegas, una gente de pm y muy maja. Aquí os dejo una fotillo

Imagen

Ara vi a cenar y despues me viciaré un rato. Ya posteraé mis impresiones. Saludos y los que no lo tengan todavía que no desesperen, que no les queda nada para disfrutarlo.

Saludos ;).

JUER KE ENVIDIA!!!Estoy deseando tenerlo para jugar mi primer partido ke seguro ke sera Real MAdrid - Barça.

Por cierto GOLAZO de Messi!!
A ver que os parece!!

Bonito disparo, y eso que los tiros desde fuera del area eran malos y escasos de potencia [toctoc]

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511