Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Género :
Futbol

Lanzamiento :
20 Octubre EUROPA, Enero 2007 USA

Productora y desarrolladora:
KONAMI

Imagen
Imagen

Imágenes ingame:

ImagenImagen
ImagenImagen

Más imágenes

Nuevas Licencias:

Manchester United
Ligue 1 (Liga Francesa)

Videos:

Italia vs España
Republica Checa vs Republica Checa
Italia vs Brasil
Brasil vs España
Trailer
Video

Preview:

GameSpot
IGN
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#9)'

dani15 escribió:¿¿lo del sai maya de mañana es para los que lo tienen reservado o en general??

saludos.
Nose yo ire con la pasta en efectivo,la pondre encima de la mesa,pum!!! y diré,saca el pro ya! [sati]
no se yo soy de los k creo k estos juegon tardaran en agotarse...no creo k tengan pocos si no muchos!!!aunke yo lo tengo reservado por si acaso jeje [tadoramo]
yo no tengo na reservao,espero q no sea inconveniente sino jur jur
¿Que modos On-Line va a sacar el Pro 6 para la 360?

He oido que para PS2 se puede hacer ligas master con todo usuarios y para la 360 solo podran jugar 2 a la vez....¿Es cierto?

Saludos y puede ser que este equivocado.
mañana estara en sai maia el pro?? yo no lo tengo reserbado pasa algo o q???

yo nunca e ido es una tienda normal as tipo centromail???
Es un Bazar de Pakistanís , pero venden videojuegos .
Oye alguien k haya jugado al pro6 ya me puede decir si esta el Werder Bremen aunque te mal el nombre o lo k sea pero k me lo diga es k elegía ese equipo en un torneo y si tengo que cambiarlo prefiero saberlo cuanto antes...
Volgin escribió:Oye alguien k haya jugado al pro6 ya me puede decir si esta el Werder Bremen aunque te mal el nombre o lo k sea pero k me lo diga es k elegía ese equipo en un torneo y si tengo que cambiarlo prefiero saberlo cuanto antes...

No esta y me jode mucho pq me encanta Diego.
joder tio esto es la repera si digo lo mismo to el verano practicando con el werder bremen y ahora...
Volgin escribió:joder tio esto es la repera si digo lo mismo to el verano practicando con el werder bremen y ahora...

Lo dices ironicamente, no? Oooh

Mira que he jugado con gente, pero NUNCA nadie se ha pillado un equipo aleman (a no ser que fuese el bayer) y mucho menos que dedicase sus vicios a ese equipo.

Ahora el juego no vale 2 cacas porque no tan los equipos secundarios que nadie elige [poraki]
Blaiz escribió:
Lo dices ironicamente, no? Oooh

Mira que he jugado con gente, pero NUNCA nadie se ha pillado un equipo aleman (a no ser que fuese el bayer) y mucho menos que dedicase sus vicios a ese equipo.

Ahora el juego no vale 2 cacas porque no tan los equipos secundarios que nadie elige [poraki]

Hombre cada uno tiene sus gustos pero te puede asegurar que el Werder Bremen no es ningun equipo secundario.

Es un buen equipo, que le metio 3 al bayern el domingo y que ya veremos si no gana la liga o deja fuera al Barça de la champions...
jita escribió:
Hombre cada uno tiene sus gustos pero te puede asegurar que el Werder Bremen no es ningun equipo secundario.

Es un buen equipo, que le metio 3 al bayern el domingo y que ya veremos si no gana la liga o deja fuera al Barça de la champions...

ahi ahi, ahi las dao
¿Qué pasa, que si uno no se pilla el Barça, Milan, Chelsea o Brasil es un bicho raro? A mi personalmente me encanta jugar con gente que no elige los típicos equipos ya que suelen ser jugadores que saben jugar mejor y los enfrentamientos son disputados y muy emocionantes.

Saludos ;)

EDIT: Si Play.com ya tiene stock, segúramente mañana tendremos el PES 6 en nuestras casas. Que ganas ;)
Pues sí yo estoy harto de jugar en el live contra brasil [decaio]
...teneis razón....yo en el PES5 nunca escojo Brasil, y me jode mogollón cuando el contrario lo pilla.

Lo mejor es pillar 2 equipos del mismo nivel, para q la diferencia la marque el jugador humano, y no el equipo q hayas elegido.

salu2

Alberto
marx666 escribió:Pues sí yo estoy harto de jugar en el live contra brasil [decaio]

Yo estoy harto de no encontrar partidas xDDDD

Sera porque siempre juego de noche¬¬

Enfin, a seguir buscando.

PD: Yo jugue contra el Madrid y el Lyon.
yo disfruto jugando con el dinamo de kiev, o la republica checa...........os lo juro.Me encanta el dinamo de kiev.
fijaros si se lan currao poco q ni han puesto nombres inventaos pa la liga alemana,por no poner na
eeee... en la version de PS2-PC-Xbox TAMPOCO SALE LA LIGA ALEMANA, informate anda.

EDIT:

Joder macho, a vosotros os cuesta mucho encontrar partida? esque no hay cojones [mad]
Ojala se adelante a mañana!!!Ya ke creo k mañana no podre ir a currar por k tengo una alergia de narices!!!espero k me llamen por la mañana e ire de incognito :D
Blaiz escribió:EDIT:

Joder macho, a vosotros os cuesta mucho encontrar partida? esque no hay cojones [mad]

Yo a la primera, siempre me sale algun español, aleman, ingles o incluso Italiano retandome a que le meta 50 goles.

No se si sera suerte pero creo que soy el unico que siempre pillar partidos sea la hora que sea.

A mi lo que me sigue sin convencer son los tiros...¿Porque coño se van a la otra punta del barrio estando solo contra el portero? Que pasa que el PES se quiere parecer al FIFA o que?? vamos es que vaya "rabietadsa" me llevo cuando estoy jugando ONLINE o incluso OFFLINE estoy solo doy un toquecito al balon y la manda a tomar por el culo !!!

Y encima viene mi hermano hoy y me doy cuenta de que no tiene online 2 vs 2...madre mia !!!
Estoy deseando que salga pa echar unas partidas
A mi en el Pes5 ya me pasaba eso de que se fueran los tiros a tomar por saco, aunque puede ser poque fuera un paquete [carcajad]
Yo tambien soy de los que juega con equipos medios-bajos. De hecho disfruto mucho mas.

Cuando juego contra alguien me encanta jugar los dos con equipos malos porque es cuando de verdad te tienes que currar las jugadas y los partidos son la leche de reñidos y divertidos.

Odio que al jugar por el Live todo dios juega con los equipazos de turno. A mi eso me aburre. Por eso siempre me ha gustado mas jugar una buena liga con un equipo malo y aguantar el chaparron.

Saludos
FrAn3k escribió:Ojala se adelante a mañana!!!Ya ke creo k mañana no podre ir a currar por k tengo una alergia de narices!!!espero k me llamen por la mañana e ire de incognito :D
.

Todabia hoy me ha dicho el de Konami que llegara a las tiendas el Miercoles...

Byezz!
pkpacman está baneado por "spam"
eso de sai maya donde esta???? en barcelona??? hacen factura??? gracias XD
Acabo de jugar y he periddo 3-0 contra un guiri, lo raro esque habia un LAG insoportable solo cuando yo llevaba el balon, enserio mis goles han sido por no poder jugar en condiciones el balon, todos los que hemos jugado al PES sabreis que si quieres tocarla rapida deben reaccionar al momento, pues no habia cojones.
Blade escribió:
Yo a la primera, siempre me sale algun español, aleman, ingles o incluso Italiano retandome a que le meta 50 goles.

No se si sera suerte pero creo que soy el unico que siempre pillar partidos sea la hora que sea.

A mi lo que me sigue sin convencer son los tiros...¿Porque coño se van a la otra punta del barrio estando solo contra el portero? Que pasa que el PES se quiere parecer al FIFA o que?? vamos es que vaya "rabietadsa" me llevo cuando estoy jugando ONLINE o incluso OFFLINE estoy solo doy un toquecito al balon y la manda a tomar por el culo !!!

Y encima viene mi hermano hoy y me doy cuenta de que no tiene online 2 vs 2...madre mia !!!

Blade, ¿tu habias jugado antes al WE 10 ó vienes diréctamente del PES 5?

Blaiz escribió:Acabo de jugar y he periddo 3-0 contra un guiri, lo raro esque habia un LAG insoportable solo cuando yo llevaba el balon, enserio mis goles han sido por no poder jugar en condiciones el balon, todos los que hemos jugado al PES sabreis que si quieres tocarla rapida deben reaccionar al momento, pues no habia cojones.

Mira que da rabia cuando pasa eso, eh? A mí me frustraba un montón empatar o perder partidos contra gente cláramente inferior a mí por culpa del maldito retardo. El tema será quedar entre nosotros para asegurar partidos "legales".
leeros la review de meristation: más claro, el agua. Es una tomadura de pelo para los poseedores de la 360. Qué vergüenza.
maybe escribió:leeros la review de meristation: más claro, el agua. Es una tomadura de pelo para los poseedores de la 360. Qué vergüenza.

la review q dices, dice que es el mejor juego de futbol y de los mejores capitulos de la saga, que tenga menos opciones no kiere decir que no siga siendo el simulador REY guste o no.
De las "cronicas de Meristation" te tienes q creer la mitad, vale que este "capado" o como kerais llamarlo, pero los analisis que hace siempre el "redactor" son pa morirse...
dibujante escribió:
Blade, ¿tu habias jugado antes al WE 10 ó vienes diréctamente del PES 5?

Mira que da rabia cuando pasa eso, eh? A mí me frustraba un montón empatar o perder partidos contra gente cláramente inferior a mí por culpa del maldito retardo. El tema será quedar entre nosotros para asegurar partidos "legales".

A mi nunca me ha pasado eso de los tiros, y llevo desde el primer PRO o ISS de la PSX, pero nunca, por eso me sorprende ahora.

Y si, he jugado al we10 ese y a todos los we pero como digo, NUNCA ME HA PASADO.

No esta teniendo muy buenas criticas el juego la verdad por el momento.

SaLu2
He machacado el WE10

Ahora gano 0-4 al chelsea, soy DIOS sin lag nadie me puede XD
Blaiz, esperate a mañana jejejeje
xDDD
Blaiz escribió:He machacado el WE10

Ahora gano 0-4 al chelsea, soy DIOS sin lag nadie me puede XD

Yo si [poraki]

Agregadme algunos para jugar, dentro de un ratillo me conectare al LIVE para jugar al PES6.

SaLu2
5-0 y man anulado un gol XD, este juego sin lag es DIOS, lastima que hayan cabrones que lo provoquen aposta¬¬

Enfin, el juego con colegas no tiene porque dar problemas, tremendo XD

Blade, dame tu gamertag andaXD
Blade escribió:
A mi nunca me ha pasado eso de los tiros, y llevo desde el primer PRO o ISS de la PSX, pero nunca, por eso me sorprende ahora.

Y si, he jugado al we10 ese y a todos los we pero como digo, NUNCA ME HA PASADO.

No esta teniendo muy buenas criticas el juego la verdad por el momento.

SaLu2

Te lo preguntaba porque los que suelen jugar las primeras veces al WE 10 o PES 6 suelen enviar muchos chutes a las nubes por el cambio en el sistema de tiros a puerta, pero si dices que habias jugado al WE10 ya empiezo a mosquearme :( :( :(
tengo un colega ke tiene una tienda de juegos en mdrid y normalmente tiene los lanzamientos antes de tiempo si mañana tuviera el pro6 os lo pongo rapido y os digo el sitio para ke lo pilleis aver si hay suerte X-D
dibujante escribió:
Te lo preguntaba porque los que suelen jugar las primeras veces al WE 10 o PES 6 suelen enviar muchos chutes a las nubes por el cambio en el sistema de tiros a puerta, pero si dices que habias jugado al WE10 ya empiezo a mosquearme :( :( :(

Es que el sistema de tiro me parece al del FIFA RUMBO AL MUNDIAL que tires desde donde tires al balon se va a tomar por el culo y con el WE10 ni con el PES5 me ha pasado y mira que llevo partidos y partidos jugados tanto ONLINE como OFFLINE, pero si, es algo muy mosqueante.

Blaiz dime tu Gamertag, voy a por ti !!! [666] Necesito entrenarme. [inlove]

SaLu2, y vamos al VICIO !!!
A ver si sale de una vez que estoy deseando jugarlo. En Cádiz de momento solo lo he visto en reserva
Blaiz escribió:5-0 y man anulado un gol XD, este juego sin lag es DIOS, lastima que hayan cabrones que lo provoquen aposta¬¬

Enfin, el juego con colegas no tiene porque dar problemas, tremendo XD

Blade, dame tu gamertag andaXD

Blaiz, ¿puedes decirme si el juego online sin lag es similar al juego offline? ¿Ha mejorado el tema con respecto al modo online de PES 5? Porque si es así creo que voy a empezar a anular mis citas con los amigos, dejaré de quedar para ir a hacer pesas y en general mi vida social será nula para dedicarme a jugar online [beer] [beer] [beer]
BLADE mi gamertag es

Blaiz75x

Tal cual esta ahi puesto, estoy en el pes venga va, date prisa que me retan otros que desean perder! XD

EDIT:

dibujante, el juego sin lag es mas que jugable, nada es como el offline, pero es jugable, la putada es cuando te toca un impresentable que solo hay lag "casualmente" cuando tienes tu el balon... quizas suene a mal perdedor, pero esque ha cantado muuuuuuuuucho, enserio jugar online es la puta clave
Blaiz escribió:BLADE mi gamertag es

Blaiz75x

Tal cual esta ahi puesto, estoy en el pes venga va, date prisa que me retan otros que desean perder! XD

EDIT:

dibujante, el juego sin lag es mas que jugable, nada es como el offline, pero es jugable, la putada es cuando te toca un impresentable que solo hay lag "casualmente" cuando tienes tu el balon... quizas suene a mal perdedor, pero esque ha cantado muuuuuuuuucho, enserio jugar online es la puta clave

Yo ya voy, es que tengo que quitar la conexion del ordenador y meterla en la consola, es una mierda a ver si lo configuro y pongo un puto Puente que es un rollazo esto...

Suerte !! [sonrisa]
Blade escribió:
Yo ya voy, es que tengo que quitar la conexion del ordenador y meterla en la consola, es una mierda a ver si lo configuro y pongo un puto Puente que es un rollazo esto...

Suerte !! [sonrisa]

Venga corre, que te dare lo tuyo XD
esa es la frase "enserio jugar online es la puta clave" Blaiz eso es loq q yo llevo dicendo, el live es la clave de esate juego por el tema recortes.

vaya ligas nos vamos a echar!!!!
Blaiz escribió:BLADE mi gamertag es

Blaiz75x

EDIT:

Mientras no haya un retardo considerable desde que pulsas el botón hasta que responde el jugador estaré más que satisfecho porque a veces el PES 5 era desesperante en este aspecto.

A ver si mañana hay suerte ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511