Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#13)

1, 2, 3, 4, 511
esto mas k el hilo del pro6 parece barrio sesamo, con epi y blas, jejejeje.

una cosa es segura, todos nos cagamos en to, sobre todo en konami, pero coñe, no pongas los cascos gritando xD, y tambien aprovechar pa poner a uno a parir en un foro es igual de feo, si no te ha gustado algo del rival, le mandas un mensajito, si sigue en el mismo plan, pos vale lo publicas en el "marca".

venga k seguro k ahora sois amigos, si los amigos son pa eso, pa desfogarse, jejeje. nos vemos ahora k va mejor el live sres.
Fransolo escribió:esto mas k el hilo del pro6 parece barrio sesamo, con epi y blas, jejejeje.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jejejej estaba a punto de decir lo mismo....

Venga Koniko yBlade... daros la mano virtualmente ! [inlove]

¿O acaso no conoceis la regla no escrita de que lo que pasa en el campo se queda en el campo?

.XaludoX.

Editado !
KoNiKo escribió:
Tio pues a mi me va perfecto cuando me deja jugar

Pues tio, estoy flipando, me acaban de pitar un penalty cuando yo ni he tocado el boton, se ha tirado en segada un jugador SIN CURSOR y ha derribado a henry, FLIPO. 1-1 y ale, he tirado un partido mas por la puta gracia del juego.

KoJiKaBuTo, te equivocas, es BLADE y Koniko, no yo XD
Blaiz escribió:
Pues tio, estoy flipando, me acaban de pitar un penalty cuando yo ni he tocado el boton, se ha tirado en segada un jugador SIN CURSOR y ha derribado a henry, FLIPO. 1-1 y ale, he tirado un partido mas por la puta gracia del juego.

KoJiKaBuTo, te equivocas, es BLADE y Koniko, no yo XD

cuando un jugador tira a puerta, los defensas se suelen tirar en segada... si cazan el pie del jugador q tira... pues ya está hecha la gracia [+risas] y te jodes con el penalty no hay otra.
Buf, menos mal que acabo de ganar, todo el partido 1-0 de repente ya al final se me vuelve loco el juego y se pasa el balon solo hacia atras y me marco en propia puerta!!!!! :S menos mal que aun gane. todo esto online digo.
El pavo iba caminando x el area... en offline NO PASA y me sacado todos los logros de copas, asi que se de lo que hablo, llevo toda mi vida jugando a los WE/PES y esto no pasa, ha sido un fallo del live y punto.

a 1 metro de la porteria VACIA y remata... AL LARGUERO!!! y el balon le venia RASO!!! flipo...
Por cierto para la gente que no os fies a la hora de crear partida, poner que no se puedan pedir cambios y asi no os joden con el bug del silbato.
Pregunta rapidita , chicos ( Y creo q en los 13 hilos , aun no se hizo ^^ ) :
Pasa la edad en Liga Master ?
claro
se me ha jubilado encostacurta en la 1ª temporada :(
Pues q putada . Ya podria ser como antes : q te dejaba escoger si kerias q pasase o no :(

Gracias por responder ;)

Edito :

Acabo de ver en el menu al iniciar la Liga Master , q te deja coger el progeso . Puede seleccionar q no kieras q pase la edad .
Menos mal !
Blaiz escribió:Pues tio, estoy flipando, me acaban de pitar un penalty cuando yo ni he tocado el boton, se ha tirado en segada un jugador SIN CURSOR y ha derribado a henry, FLIPO. 1-1 y ale, he tirado un partido mas por la puta gracia del juego.

este año, por PRIMERA VEZ cuando vas con el boton de la ayuda en defensa(si el cuadrao en la ps2, o la x en la xbox), LA MAKINA SE TIRA EN MONTONES DE SITUACIONES....
Si te miras la guia de este año, dicen, que , asi lo han hecho para que no se abuse tanto de la doble ayuda, y "TE DEFIENDA LA MAKINA". Ahora tienes ke tener cuidao cuando hacerla, y sobre todo para cubiri huecos, no como un poseso, en plan presion a un jugador, o en 2 vs1...
ASI QUE NO ES EL JUEGO ...ERES TU!!!!

todo los años, cambian cosas, y esta es una de ellas

saludos
Buenas [beer] acabo de pegarme una viciado que no veas por el live [burla2] y no habia nada de lag casi como offline , os recomiendo que quiteis las notificaciones de amigos y quiteis lo comentarios os irá mejor.

Por suerte eh estado jugando con un amigo y no eh tenido ningún error de esos, pero con algunos si me dá esperemos que lo solucionen pronto.Para los que se quejen de que los tiros se van alto es solo practica.

La barra de chute suele subir bastante ,probé de poner otro mando un MAD CATZ y me iva muchisimo mejor, creo que jugaré con este mando es genial la cruceta tiene muchisimo mas tacto y te responde mejor los canvios de dirección os lo recomiendo.

PD: KoNiKo ya jugaremos socio.Saludos [beer]
No se, el Online de este videojuego cada vez lo veo mas malo, me esta dando muchisimo asco la gente que juega en el LIVE, hoy por ejemplo me han tocado capullos a "GOGO", por ejemplo el ultimo, espera un rato a que vea el equipo que yo me pillo (Real Madrid en este caso) y va el y se elige ¿¿Brazil?? [qmparto] [qmparto] Osea vamos, un Club contra una seleccion?? Me ha metido 3-2 ... Normal, porque tenia medio equipo de defensa y los otros haciendo contras y Brasil es un equipazo muy dificil de ganar. He bajado del puesto 70 al 90 y del 90 al 200 [qmparto] a ver si mañana si me apetece jugar a la mierda esta de juego subo algunos puestos.

A mi me esta dando mucho asco y voy a pasar de jugarlo, prefiero una pachanguita con los amigos que por lo menos juegas al juego en condiciones con su movimientos, no con esos brusquedades que no se puede ni regatear en el modo Online... Y los tiros altos asi porque el juego le da la gana me estan llevando por la calle de la amargura, no veo normal que solo en la porteria des un toquecito y lo mandes tocando el cielo pero bueno...

En fin, ya vere porque no me hace mucha gracia que digamos y menos pagando por algo que no va para nada bien.

Blaiz, si tu has tirado un partido yo he perdido la cuenta, llevo de 45 jugados 38 ganados, 12 perdidos y 3 empates y esos 12 perdidos me han pasado cosas que ni el Iker Jiménez ese de la Cuatro descubriria con su programa.

Imagen

Llevo un dia horrible de futbol, de los pocos partidos que he jugado, he tenido una racha mala mala hoy, a ver si mañana me toca con gente que juegue normal sin trampas ni cosas raras que manipulen el juego porque ultimamente no se si soy yo o la gente que no tiene ya ni verguenza para jugar a un simple juego.

SaLu2
Blade , yo veo bien jugar selecciones contra clubes . Y si kiere jugar a la contra , tb . Q problema hay ?
Si solo quieres jugar con clubs, pues creas la partida y pones que solo clubs, joder tios es que os quejais de todo. :Ð :Ð
Blaiz escribió:El pavo iba caminando x el area... en offline NO PASA y me sacado todos los logros de copas, asi que se de lo que hablo, llevo toda mi vida jugando a los WE/PES y esto no pasa, ha sido un fallo del live y punto.

a 1 metro de la porteria VACIA y remata... AL LARGUERO!!! y el balon le venia RASO!!! flipo...

ESO ME PASO A MI 3 VECES EN UN PARTIDO ASI Q FLIPA,TENDRIA Q HACER UN VIDEO DE LAS CAGADAS Q SE HACEN INVOLUNTARIAMENTE EN ESTE PES

POR CIERTO LO MAS JODIO ES CUANDO HACES UNA SEGADA CON UNO Y EL Q SE TIRA ES UNO DE MAS ATRAS,EL CENTRAL,Q NO LLEVAS NI POR ASOMO,Y ENTONCES EL TIO TIENE VIA LIBRE PARA SEGUIR RECTO SIN Q NADIE LE PARE,POR LA CARA,ASI ME HABRAN METIDO VARIOS GOLES
llevo 20 minutos intentando jugar un partido igualada y siempre me dice esta partida ya no exaiste xk puede ser

tengo ono 4 megas
Una cuestion, alguien puede hacerme el favor de ver a ver si esta en la base de datos Nicola Zigic , delantero Serbio que ficho por el Racing de Santander? Porque en el juego no lo han incluido en el equipo del Racing, y por mas que busco en la base de datos no hay huevos de encontrarle, y claro, me apetece ficharlo porque es el 80% del equipo actualmente XD
robinho21 escribió:
ESO ME PASO A MI 3 VECES EN UN PARTIDO ASI Q FLIPA,TENDRIA Q HACER UN VIDEO DE LAS CAGADAS Q SE HACEN INVOLUNTARIAMENTE EN ESTE PES

POR CIERTO LO MAS JODIO ES CUANDO HACES UNA SEGADA CON UNO Y EL Q SE TIRA ES UNO DE MAS ATRAS,EL CENTRAL,Q NO LLEVAS NI POR ASOMO,Y ENTONCES EL TIO TIENE VIA LIBRE PARA SEGUIR RECTO SIN Q NADIE LE PARE,POR LA CARA,ASI ME HABRAN METIDO VARIOS GOLES

Eso es porque no tienes cambio manual robinho, (por lo menos creo) ayer jugando por el live un tio me dijo que el lo tenia cambiado a manual, pero no tengo NPI de donde se modifica, aunque si te digo la verdad tampoco le he puesto demasiado interes :-p :-p :-p
Dstylo escribió:

este año, por PRIMERA VEZ cuando vas con el boton de la ayuda en defensa(si el cuadrao en la ps2, o la x en la xbox), LA MAKINA SE TIRA EN MONTONES DE SITUACIONES....
Si te miras la guia de este año, dicen, que , asi lo han hecho para que no se abuse tanto de la doble ayuda, y "TE DEFIENDA LA MAKINA". Ahora tienes ke tener cuidao cuando hacerla, y sobre todo para cubiri huecos, no como un poseso, en plan presion a un jugador, o en 2 vs1...
ASI QUE NO ES EL JUEGO ...ERES TU!!!!

todo los años, cambian cosas, y esta es una de ellas

saludos

QUE SOY YO!!!! que flipao eres xDDD

A ver, se de sobras que es lo que dices, de hecho lo comento paginas atras con otro usuario, PERO NO, NO ES ESO DE LO QUE ME QUEJO, ya te digo que ni presione el "boton", asi que ni presion ni doble presion ni poyas, el jugador hizo lo que le salio de los cojones y cuando le salio (que lo suelen hacer mucho online), asi que intenta defender el juego si quieres, pero es lo que hay, hasta que no solucionen estos "detallitos" jamas podremos jugar un partido en condiciones como dios manda.
ajajajaj,a mi me ha pasado eso de que el jugador se lanze al suelo por la puta cara,encima me hizo un penalti asi en el live [sonrisa] ,pero me lo pare [pos eso]
Como es que gusta tanto el PES??? en las versiones de PS2 tambien tiene esta jugabilidad? Este juego me desespera...
Lo digo porque yo asi no puedo jugar, cada vez que tiro a puerta a parte de que lanza la bola 2 segundos despues de que apreto el botón, la bola o bien sale del estadio o casi casi que fuera de banda, no lo entiendo. Luego esta el tema de los driblings, en sirven para algo? si cuando tienes que hacer uno tienes que empezar a usar la combinacion de botones a 2 kilometros del adversario para asi cuando llegue empieze a driblar? en caso de que le de la gana de driblar claro porque....
No se, yo solo he jugado al PES5 de la PS2 hace ya tiempo en casa de un colega y ni me acuerdo, pero como todo el mundo dice que el PES supera al FIFA en jugabilidad, por lo menos lo que yo he podido provar no es el caso.
Aunque bueno, lo que si veo en contra del FIFA es que los partidos son muy rapidos, corren todos como Carl Lewis durante todo el partido en cambio la velocidad del partido del PES es fiel a los partidos de verdad, pero esa simulacion tan tan tan... creo que se han pasao.
Jori escribió:Como es que gusta tanto el PES??? en las versiones de PS2 tambien tiene esta jugabilidad? Este juego me desespera...
Lo digo porque yo asi no puedo jugar, cada vez que tiro a puerta a parte de que lanza la bola 2 segundos despues de que apreto el botón, la bola o bien sale del estadio o casi casi que fuera de banda, no lo entiendo. Luego esta el tema de los driblings, en sirven para algo? si cuando tienes que hacer uno tienes que empezar a usar la combinacion de botones a 2 kilometros del adversario para asi cuando llegue empieze a driblar? en caso de que le de la gana de driblar claro porque....
No se, yo solo he jugado al PES5 de la PS2 hace ya tiempo en casa de un colega y ni me acuerdo, pero como todo el mundo dice que el PES supera al FIFA en jugabilidad, por lo menos lo que yo he podido provar no es el caso.
Aunque bueno, lo que si veo en contra del FIFA es que los partidos son muy rapidos, corren todos como Carl Lewis durante todo el partido en cambio la velocidad del partido del PES es fiel a los partidos de verdad, pero esa simulacion tan tan tan... creo que se han pasao.

El de ps2 y pc spn distintos a este de 360 , son como todos los anteriores muy jugables y con mejoras .
Este de 360 es el unico que esta enfifado.
a mi el pro por el live me ralentiza un poco....

si limpio la cache creeis que influira??????...tengo demos y videos en el disco duro a cañon
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#12)'

Totalmente de acuerdo el juego es una pasada ....total...al principio lo criticaba como muchos.....hacerme caso hablad de el despues de jugar dos o 3 dias y luego estis en vuestro derecho de opinar sobre gustos los colores....................
............. pero una cosa es obvia este juego estuvo y esta a años luz en jugabilidad de cualquier otro juego de futbol.................................... en fin despues de unos vicios 3 dias ya...esto es la locura jugabilidad 10....antes no metia un gol de cabeza...no kitaba una bola....no metia un gol..no hacia regates increibles...jaja pero es un pasote ya controlo bastante mas.....ayer alucine con un control de un jugador de francia controla de cabeza y se pone a dar tokecitos de cabeza controlando la bola ke no veas un pasote................................................, o sino como se estorban los jugadores jaja ayer falle un gol cantao pk se chocaron mis dos delanteros a ir a por un balon dividido.....................y los jueces de linea como te marcan la posicion con la bandera un pasote...................
Y los graficos a ver...............sin duda la parte mas discutida de este pes6..........pues fui el primero en criticarlos pero despues de poner lo en la tv HD-ready... XDDDDDDDDDDD ke locura ke flipada eso no lo tiene la ps2 ni harta de vinoo.....a los ke no tengais Tv HD-ready ..pillaros el cable Vga de microsoft o un compatible los hay por 15 € y colocarlo en un monitor TFT ya vereis ya como se mueve y como se veeee [flipa] ...entonces no direis nada de los graficos los jugadores son calcadisimos no hay bordes de sierra ni nada verlo para creerlo....y la suavidad de los movimientos......en fin eso solo te lo da la 360 por ahora os guste o no.....aunke tb es cierto ke eso lo mueve la 360 con la punta del p....

salu2
Aki os dejo esta perla que acabo de escanear de la guia oficial, en fin sin comentarios:

Imagen
yo solo digo, que al principio, tiraba todas altas, y fallaba lo inexplicable continuamente, despues de 3 dias de puro vicio, ya fallo lo normal, unas entran otras no...segun. El primer dia, a puerta vacia a las NUBES!!!!, una y otra vez, ahora, le vas pillando el puntillo, a jugar en el live.Esta claro, que no es igual que el offline, pero se puede jugar muy decentemente(tb pasa, que con algunos se puede diblar mejor y responde antes, pero con otros, es algo mayor el letardo, que aunke jugable, tienes ke ir adelantandote al movimiento mentalmente...).

No se ustedes yo al ultimo PRO ke jugue online fue al 4...y despues de eso, esto me sabe a gloria.

PASOS A SEGUIR PARA JUGAR SIN PROBLEMA POR EL LIVE:
1.-SI no tienes amigos conectados, o quieres jugar mejor en IGUALADA, te vas a crear parida(al ke no le guste clubes VS seleccion, ke ponga solo clubes , asi de facil, ademas, te kejas de ke se pidan brasil, mientrasd tu te pides, al ekipo, mas facil con el ke se marca, MADRID, ke ronaldo-V.nistelroy, aseguran goles con solo pulsar X).Y luesgo esperas ni un minuto y se te mete alguien,( partidos jugados a si, 6 con guiris, y 2españoles, DE PUTA MADRE, en 7 partios, no notaba el retardo, en el otro, 1 pokito.

2-Si entras en modo personalizada, y te da un error, por que no existe o algo de eso....SALTE DELJUEGO, al dashboard, y entra otra vez..por que si no, te tiras 2 horas, y no puedes jugar con nadie, errro de conexion, bla bla bla, ni sikiera con amigos.Asi que te sales y luego entras y juegas on tu amigo sin problema.

Me acuerdo, que antes, las quejas, era: ES KE YO TENGO LAG y tu NO, asi es imposible....bla bla bla...ahora...ke LOS DOS COMPARTIMOS EL LAG o RETARDO por IGUAL, las quejas, es la barra de disparo, o ke el jugador te hace un penalti, siempre habraaaaaaa algoooooooo. Lo que esta claro, es que cuando uno juegua al pro, tiene ke sanber, que perdera muchos partios, jugando mejor que su rival, siendo mejor, por que si no NO SRIA EL PRO....y partiendo de esto, tiene que saber. que, en su barrio, sera el mejor, pero el live es inmenso, y estarans "LOS MEJORES DE SU BARRIO" conectados.
Yo estoy disfrutando del juego, me hechos unos partidos con los colegas tremendos, muy igualadas, y muy divertidos.SI veo que me va no muy fluido para poder hacer buenos dribling, juego mas al pase/control...en la vida real, no en todos los campos, la gente juega igual, nitiene el mismo espacio para diblar, algunos campos son injugables, otros, son muy pekeños, ...
en fin, muchas de estas criticas, dentro de un tiempo, se daran cuenta, de jugando mas, y sin desesperarse, si no, borrandose el chip de ke es el PES 5, o el WE 10, empezaran a meter lo que antes fallaban...y yo tb llevo desd el 97 jugando a los PRO, y me tirao un tiempo en este, que no daba una...todavia, me falta controlar mas los centros, pero time al time.

SALUDOS
donde puedo conseguir los comandos ke hay ke hacer en el PES6 para hacer esos pases de takon, rabonas, etc...... ?????
Muy buenas PROamigos.

Quisiera saber si con este juego preferis jugarlo en VGA o Componentes?

Cual de las dos opciones luce mejor??

Definicion?? Color??

No me acabo de aclarar..
tio_marihuana escribió:llevo 20 minutos intentando jugar un partido igualada y siempre me dice esta partida ya no exaiste xk puede ser

tengo ono 4 megas

Pues simplemente por que el online de este juego es una mierda como un piano de grande y no te dejara entrar en casi ninguna hasta que a los capullos de konami no arreglen el tema este del online
juvenis escribió:Muy buenas PROamigos.

Quisiera saber si con este juego preferis jugarlo en VGA o Componentes?

Cual de las dos opciones luce mejor??

Definicion?? Color??

No me acabo de aclarar..

Por vga se ve mucho mejor.
Por cierto, ¿de los árbitros nadie dice nada?

Quizás es mi impresión, pero no pitan nada de nada. A no ser que sea una entrada por abajo y dura.
Novoa escribió:Por cierto, ¿de los árbitros nadie dice nada?

Quizás es mi impresión, pero no pitan nada de nada. A no ser que sea una entrada por abajo y dura.

Yo lo dije mas atras,no existen las faltas por choque,carga,encontronazo o trastabillamiento,solo se pitan las entradas y aun asi no se pitan muchas.
es un futbol mas ingles o italiano. El caso es que si se pitaran tb se criticaria este aspecto, estamos en las mismas
Hay algun modo de utilizar el mando de ps2 en Xbox 360?
Lo primero de todo, debemos organizarnos para no meter todo en el mismo hilo.

YA HAY UN FORO ENTERO PARA ON LINE. vamos a poner las cosas en su sitio. el que unicamnete quiera hablar del on line, que valla a aquel foro.

a lo que vamos el que no tenga la guia del pes6 que se la compre yaaaaaa. viene un dvd con instrucciones de manejo, goles bonitos, entrevista a seabass ese y algo más... vamos el dvd está guapisimo. imprescindible.

vamos a la guia, lo primero está to wapa, me la regaló ayer el colega dee mi videoclub habitual. he podido ojear mu poco, pero de lo poco que he podido ver, alguna alegria me he llevao:

LAS SELECCIONES CLASICAS SE SACAN GANANDO LA COPA REEBOK CON LAS 7 SELECCIONES QUE LAS REPRESENTAN.

vamos a mi me la regalaron pero creo que vale 15 euros o así y solo por el dvd que viene ya merece la pena.

despues de estar tres dias seguidos jugando, de todos los colegas que vamos, la mitad son sonyers al maximo, pues bien todos han caido rendidos a este pes, y todos es el 100%. independientemente de lo capao que está el juego, lo mas importante que es la jugabilidad, es la maxima.

tipicas criticas:

es que tiene un control pesimo, y eso se dice despues de jugar los dos primeros partidos... pero que me cuentas, el control pesimo lo tienes tu que todavia no has aprendido a jugar.

es que los graficos: contando que konami nunca ha hechho mucho por los graficos, el que quiera que ponga ps2 y 360 a la vez. y que luego vea que dice seabass del apatartado grafico de ps3 en el dvd de la guia.

a mi me hacen gracia algunas criticas de algunos de por aquí, que solo indica que te has puesto a postear habiendo jugado 1 o ninguna partida. o que eres un trol de la leche.

pes6 de 360 PPPPOOOOOOOWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAA
Blaiz escribió:El pavo iba caminando x el area... en offline NO PASA y me sacado todos los logros de copas, asi que se de lo que hablo, llevo toda mi vida jugando a los WE/PES y esto no pasa, ha sido un fallo del live y punto.

En online la verdad es ke es más jodido chutar, hay ke darle muy suave a la barra por ke esta tiene "lag" y cuando pulsas la barra tarda en aparecer, así lo mejor es chutar un poco a "voleo" sin mirar la barra, pulsandolo muy poco y suave, es acostumbrarte un poco, pero si, tienes razón, lo mismo con los corners y las faltas directas.

Hay algun modo de utilizar el mando de ps2 en Xbox 360?

Nop.
triki1 escribió:Una cuestion, alguien puede hacerme el favor de ver a ver si esta en la base de datos Nicola Zigic , delantero Serbio que ficho por el Racing de Santander? Porque en el juego no lo han incluido en el equipo del Racing, y por mas que busco en la base de datos no hay huevos de encontrarle, y claro, me apetece ficharlo porque es el 80% del equipo actualmente XD

Está en la selección Serbia, aunque lo que no me acuerdo muy bien es si aparece con el nombre real :P

------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo una duda, haber si alguien me puede echar un cable; en el tema de las repeticiones ya he visto en varios post de que no se podían grabar, pero ayer cuando estoy ojeando el libro de instrucciones, en el apartado "La pantalla de Repetición", pone cláramente "Guardar" - Pulsa el botón ¬_¬

Y me pregunto yo: que botón

¿Acaso se pueden grabar las repeticiones? ¿Y ninguno nos enteramos? [boma]

Imagen
Dark, la cosa esque la barra en si no se llena ni de coña, pero siempre envian el balon a las nuves, ME DA UNA RABIA INCREIBLE xDDDD

Esque tiro ocasiones CLARISIMAS, que offline ya te digo que entrarian hasta sin querer... enfin, espero que konami de verdad compense esta mierda actualizando y poniendo el tema mas decente.
Hola, me he leido el foro i pregunto una cosa, en los campos oscuros ( de noche o lluviosos) casi normalmente todos, quando me voi por la banda de la camara (la mas cercana) todo se queda mas claro, sera por lo de 60 Hz? esque nose muy bien como va esto, tengo una de 15" jeje. Salu2 i Gracias.
Q los arbitros pitan poco? sera online pq offline t pitan hasta por mirar al contrario xD. Es increible, he echo entradas q vale, podrian ser falta, pero ni d coña tarjeta y me han sacado roja y la entrada no era ni para amarilla. Y otras q no eran ni falta y sacan amarilla.

Me recuerda al WE9, q pitaban faltas cada 2x3 y la mayoria inexistentes.

No se q tal el online por el Live!, q parece q no es q sea una maravilla, pero parece q es general, estos d Konami no saben lo q es un modo online, no?
He estado buscando en el modo Edición y no soy capaz de poder ver las caras que tienen los jugadores, me sale como la silueta de un jugador...
¿No se pueden ver las caras en ningún sitio que no sea directamente en el partido?
peropa escribió:He estado buscando en el modo Edición y no soy capaz de poder ver las caras que tienen los jugadores, me sale como la silueta de un jugador...
¿No se pueden ver las caras en ningún sitio que no sea directamente en el partido?

No se pueden ver en ningun lado del menu, en el WE10 cuando progresas en la liga master, dabas a la X encima del nombre del jugador y te salia la cara con datos, en este han quitado hasta eso, no se que coño pasa con el tema de las caras pero da que pensar...
a mi el juego cada vez me gusta mas, en cuanto arreglen los problemas con el live ya no tendre ninguna pega.
PS24EVeR escribió:Q los arbitros pitan poco? sera online pq offline t pitan hasta por mirar al contrario xD. Es increible, he echo entradas q vale, podrian ser falta, pero ni d coña tarjeta y me han sacado roja y la entrada no era ni para amarilla. Y otras q no eran ni falta y sacan amarilla.

Me recuerda al WE9, q pitaban faltas cada 2x3 y la mayoria inexistentes.

Joer, entonces a mí y a otros nos han vendido un PES trucado, porque o le partes la pierna al contrario no se pita nada.
Blaiz escribió:Dark, la cosa esque la barra en si no se llena ni de coña, pero siempre envian el balon a las nuves, ME DA UNA RABIA INCREIBLE xDDDD

Esque tiro ocasiones CLARISIMAS, que offline ya te digo que entrarian hasta sin querer... enfin, espero que konami de verdad compense esta mierda actualizando y poniendo el tema mas decente.

ayer probe la version de ps2,jugando 4 amigos con el multitap offline ,y hay q dcir q en ps2 tambien se van a cancun los tiros,pensé q no,pero lan exo mal en todas se ve y ya no es cosa del lag ni del retraso,es q te las tiran a pamplona por la cara
Os quería preguntar una duda que me mosquea un poco. Resulta que cambié los controles de los gatillos por los RB y LB, y además puse el cursor en manual. Y hasta ahí bien, pero resulta que cuando lo hago tambien para el mando 2, no se guarda. Es decir, funciona, pero cuando kito el juego y más tarde lo pongo, la configuracion del mando 2 no se guarda y tengo que cambiarlo otra vez.

Tampoco es que me moleste mucho, pero si se puede arreglar de alguna forma mejor. Yo solo pongo mi usuario en el mando 1, en el 2 queda como invitado (a lo mejor influye eso).
LOS ARBITROS
Yo llevo jugados unos 15 partidos o así y la verdad es que si que pitan los arbitos eee.... a lo mejor habeis jugado poco y no se os a dado el caso pero he visto muchas veces pitar por tocar al rival con el cuerpo o cosas por el estilo.
Ayer por la noche jugando contra un guiri me expulsaron a ronaldinho a principio de la 2a parte por una entrada de mierda, y al final me ganó el guiri. Luego hicimos la revancha y namás empezar, a los 10 minutos de partido me expulsaron a uno, uffff.. que rabia, y luego al minuto 30 otra expulsion!, total!! era una expulsion por cada entrada que hacía, aunque tambien es verdad que he jugado partidos haciendo entradas y ni amarilla me han sacado o contadas veces ni han pitado. Pero total... que el tema de los arbitros va como va, es muy aleatorio, lo encuentro bien.

LA JUGABILIDAD
Otra cosa... no es que seamos paquetes porque una cosa esta clara, un juego es un juego, y un juego responde a los botones de un pad. Porque por poner un ejemplo, se la paso a uno que esta dentro del area, entonces rapidamente apreto el botón de chutar, y que pasa? pues que se tira un par de segundos sin hacer nada hasta que viene un defensa o el portero y te quita el balon, y no digais que es porque no se jugar porque esto no es así, y seguro que os ha pasado mas de una vez. De toda la vida, desde que llevo jugando al ISS de la super, los juegos de futbol siempre han sido así, si chutas, pues que chute, o en cualquier caso que no le de tiempo a chutar porque se la roban rapido, pero eso de que se quede el jugador ahi empanao no es ni realismo ni es nada.

CON CUAL TE QUEDAS?
En definitiva, estoy hecho un lio, no acabo de pillar un juego de futbol que me guste. El pro parece real la forma de jugar, y lo que hacen los jugadores durante el partido y sus movimientos, pero es menos jugable que una gameboy de piedra (los jugadores chutan cuando les sale de los huevos, no cuando apretas el botón, por no decir que casi cada vez que chutas a portería cae una gaviota muerta por el impacto de un balon).
En cambio el Fifa me gusta la forma de jugar, responde perfectamente y muy rapidamente a las acciones que tu ejecutas en el pad, (tienes una sensacion de estar controlando el personaje a tu antojo, mucho mejor que el pro) pero los partidos tienen un ritmo frenetico que le quita todo el realismo y hay cosas que le falta, como los pases manuales, pero bueno tiene un buen y amplio abanico de combinaciones a ejecutar.
Me compre el juego con muy buena fe, pero es que el contro es INFUMABLE. Tan infumable que parece que los controles tarden un segundo en hacerse, no se puede prácticamente hacer regates.

Tengo el de PS2 y es otro juego, con ése si que disfruto, lástima de que la IA sea peor que la de 360.

Creo que mi elección final será el de PC, que lo tiene todo.

Espero que mejore en el pro7 para 360, porque este pro ke nos han metido, es una verguenza.
Parece que no haiays jugado al pro en vuestra vida, yo no lo ve tan distinto el control, es mas me parece super guapo.

EL que dice que tarda en chutar, tienes qeu tener en cuenta que el jugador puede estar o corriendo, o en una posicion dificil para el remate , no es lo mismo chutar en seco, que en carrera o de espaldas... si has jugado a futbol me entenderas.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511