yo solo digo, que al principio, tiraba todas altas, y fallaba lo inexplicable continuamente, despues de 3 dias de puro vicio, ya fallo lo normal, unas entran otras no...segun. El primer dia, a puerta vacia a las NUBES!!!!, una y otra vez, ahora, le vas pillando el puntillo, a jugar en el live.Esta claro, que no es igual que el offline, pero se puede jugar muy decentemente(tb pasa, que con algunos se puede diblar mejor y responde antes, pero con otros, es algo mayor el letardo, que aunke jugable, tienes ke ir adelantandote al movimiento mentalmente...).
No se ustedes yo al ultimo PRO ke jugue online fue al 4...y despues de eso, esto me sabe a gloria.
PASOS A SEGUIR PARA JUGAR SIN PROBLEMA POR EL LIVE:
1.-SI no tienes amigos conectados, o quieres jugar mejor en IGUALADA, te vas a crear parida(al ke no le guste clubes VS seleccion, ke ponga solo clubes , asi de facil, ademas, te kejas de ke se pidan brasil, mientrasd tu te pides, al ekipo, mas facil con el ke se marca, MADRID, ke ronaldo-V.nistelroy, aseguran goles con solo pulsar X).Y luesgo esperas ni un minuto y se te mete alguien,( partidos jugados a si, 6 con guiris, y 2españoles, DE PUTA MADRE, en 7 partios, no notaba el retardo, en el otro, 1 pokito.
2-Si entras en modo personalizada, y te da un error, por que no existe o algo de eso....SALTE DELJUEGO, al dashboard, y entra otra vez..por que si no, te tiras 2 horas, y no puedes jugar con nadie, errro de conexion, bla bla bla, ni sikiera con amigos.Asi que te sales y luego entras y juegas on tu amigo sin problema.
Me acuerdo, que antes, las quejas, era: ES KE YO TENGO LAG y tu NO, asi es imposible....bla bla bla...ahora...ke LOS DOS COMPARTIMOS EL LAG o RETARDO por IGUAL, las quejas, es la barra de disparo, o ke el jugador te hace un penalti, siempre habraaaaaaa algoooooooo. Lo que esta claro, es que cuando uno juegua al pro, tiene ke sanber, que perdera muchos partios, jugando mejor que su rival, siendo mejor, por que si no NO SRIA EL PRO....y partiendo de esto, tiene que saber. que, en su barrio, sera el mejor, pero el live es inmenso, y estarans "LOS MEJORES DE SU BARRIO" conectados.
Yo estoy disfrutando del juego, me hechos unos partidos con los colegas tremendos, muy igualadas, y muy divertidos.SI veo que me va no muy fluido para poder hacer buenos dribling, juego mas al pase/control...en la vida real, no en todos los campos, la gente juega igual, nitiene el mismo espacio para diblar, algunos campos son injugables, otros, son muy pekeños, ...
en fin, muchas de estas criticas, dentro de un tiempo, se daran cuenta, de jugando mas, y sin desesperarse, si no, borrandose el chip de ke es el PES 5, o el WE 10, empezaran a meter lo que antes fallaban...y yo tb llevo desd el 97 jugando a los PRO, y me tirao un tiempo en este, que no daba una...todavia, me falta controlar mas los centros, pero time al time.
SALUDOS