Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues yo macho he estado jugando i ma o menos bien, pero he jugado dos partidos kon el mismo tio...el primero lo iba ganando 4 a 1 i se ha kolgao en la celebracion. He supuesto k la kulpa seria mia pk no oia ni un sonido ni na, es decir, k se habia kolgado la konsola o algo, asi k me he desconectado i kap problema. Pero en el segundo kuando ibamos 1 a 1 se ha encallado en un sake de banda, kel xaval ha hecho no se k kambios i entonces es kuando ha petao.

Total k mencuentro kel pavo menvia un mensaje de voz poniendome a parir i k me iba a presentar una keja i bla bla bla, amos k esto es una mierda, si sigue asi akabare jugando solo al NBA o kuando salga el GOW pos a ese XD.

Mu mal por konami [toctoc]
muy buena a todos!!!por fin este fin de semana he podido catar el pes6 con mi nuevas tele samsung hd y decir que se parece al de ps2 en que sale ronaldinho porque en otra cosa...no se como se critican tanto los graficos, porque vale que se le puede pedir mucho mas a konami pero malos no son jugando en una hd t kedas con la boka abierta.
no decir nada de la jugabilidad que es excelente y unos movimiento muy fluidos.yo llevo jugano desde la supernintendo a los pros(antes iss)y este es el que mas me engancha.en este pro si que en cada partido te pasa algo diferente.
100% must have!!!
1 saludo
Como puedo guardarme una alineacion para luego tenerla automaticamente en el Live o en cualquier partido que haga con ese equipo? [boing]
johan21 escribió:muy buena a todos!!!por fin este fin de semana he podido catar el pes6 con mi nuevas tele samsung hd y decir que se parece al de ps2 en que sale ronaldinho porque en otra cosa...no se como se critican tanto los graficos, porque vale que se le puede pedir mucho mas a konami pero malos no son jugando en una hd t kedas con la boka abierta.
no decir nada de la jugabilidad que es excelente y unos movimiento muy fluidos.yo llevo jugano desde la supernintendo a los pros(antes iss)y este es el que mas me engancha.en este pro si que en cada partido te pasa algo diferente.
100% must have!!!
1 saludo

uno que dice algo logico XD
alguno me puede decir cuando saldra PES 6 en nstc y si jugar online va con lag o lentitud?
asd escribió:
Y crees que es normal llamarle a la gente toca pelotas y lamer por que se te cuelgue el juego en una celebración de gol?

Y que culpa tiene tu rival si se clava el juego?

Los verdaderos toca pelotas y lameros de mierda son los de konami por haber sacado esta mierda de versión con tantos fallos y encima algunos digan que es el mejor juego de fútbol... Pa mearse.

un saludo

Tu no entiendes lo que lees o que? TOCA PELOTAS Y LAMERS a los que cuando marcas un gol dejan el juego pausado en el saque de centro durante un rato para ver si te marchas, que se me calase no digo que fuese culpa de ellos.

Lo de konami lo se de sobras
Vamos a darle un poco de "color" al hilo , os subo algunas fotos que he hecho [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Waki escribió:Como puedo guardarme una alineacion para luego tenerla automaticamente en el Live o en cualquier partido que haga con ese equipo? [boing]

yo lo que hago es empiezo un entrene o partido antes de conectarme al live, cargo las alineaciones, y ale, ya las tengo cargadas para todos los partidos del live
nCrAcKeR escribió:
yo lo que hago es empiezo un entrene o partido antes de conectarme al live, cargo las alineaciones, y ale, ya las tengo cargadas para todos los partidos del live

Ok. Pero donde tengo que ir para guardarlas? Porque en el PES5 me creaba mis alineaciones dese editar (creo) y ya las tenia para siempre. Pero aqui como esta tan limitado ...
yo no digo para q salga automaticamente, si no las formaciones que guardas, y luego las cargas para aplicarlas en el menu de ajuste de alineacion... no se si me explico
A mi este pro es el mejor pro al que he jugado y gráficamente no es que sea horrible(el mejor césped, el público reacciona a cada jugada de su equipo, belleza en la ejecución de los pases y sobre todo adicción a raudales). Si el online rulara tan bien como el offline sería la leche.
eso eso poed mas fotitos!!
nCrAcKeR escribió:

Yo noencontraba la forma de cargarlas ni siquiera haciendo eso de cargarlo antes en el entrenamiento,.. pero ya se como.

Es la opcion de intercambiar dat... ahi puedes.
Weno,despues de rajar un webo sobre el juego y ponerlo a parir,respecto a la no inclusion del modo editar equipo,transferencias,grabar repeticion y algunas cosillas mas,q me importan menos.

Decidi q no me salia d los webos pagarle a Konami por esta basura imcompleta los 69 lerus q vale el juego en casi todos los sitios.
Pero visto que el colega de GS me pudo hacer un chanchullo,me lleve el juego por 45€,por ese precio me dio iwal llevarmelo.

Pues nada,solo digo que me ha parecido una maravilla en jugabilidad,y creo que esta es la tipica jugabilidad q vamos a ver en los PES de nueva generacion,incluida PS3 ,claro.
Claro que es diferente a la d PS2,pero tb he d reconocer q es mas realista,acostumbrarnos a esta jugabilidad es lo mismo que cuando nos tubimos q acostubrar al paso del pes de psx a ps2,al menos es mi lectura.Como digo arriba,esta va a ser la tonica d todos los pes d ahora en adelante,puesto que en jugabilidad no creo que simplemente hayan hecho un experimento o q este incompleta (osea,mas pulida) iwal que el resto del juego.

Respecto a graficos,la diferencia se nota bastante,pero claro,esto es mu lejos d ser lo que sera el PES7 cuando ya este la PS3 en el mercado.
Puse los dos pes de ps2 y x360 en el mismo tv en en distintos AV y los iba cambiando para ver diferencias...y vaya q si las hay.

Weno,pos eso,tenia ganas d poner mi miniimpresion.

salu2.

pd:nos vemos por el live mi nick es: PeneckEOL

edito:me he dao cuenta q no se puede pone gol de oro,gol d plata,etc.... es verdad?? solo me deja prorroga: SI o NO
PENECK escribió:edito:me he dao cuenta q no se puede pone gol de oro,gol d plata,etc.... es verdad?? solo me deja prorroga: SI o NO

la ley de la fifa dice ahora q se jugara la prorroga entera, nada d gol d plata u oro , asi q es probable
aver si se dejan de tonterias estos dde konami y ponen el puto parxe ke kiero jugar online pero ya no esperar 2 horas pa entrar [maszz]
Yo he jugado varios partidos en partidas de jugador, y una en igualada. Todas han ido perfectas.

Solo ha habido lag en los primeros 8 minutos de partido, luego todo perfecto.

Y todo eso en todos los partidos.

Tanto con españoles, como con guiris.

La partida la creaba yo todo el rato, y los primeros minutos de lag pues me iva pasando el balon para que no me lo quitaran, y al ver que ya no habia lag, empezar a jugar fuerte.
weno, me lo compre el viernes y ahi va mi impresion. En jugabilidad es perfecto, es puro vicio aunk primero te tienes k acostumbrar ya k creo k el canvio de generacion en este aspecto se nota. en cuanto a graficos, estan bien, pero no matan. Pa mi se los podian aber currado mas. Por ultimo, el online va fatal solo puedo jugar partidas de jugador . yo a este juego le pondria un 8, la verdad k me esperaba mas, pero en el apartado k importa, la jugabilidad, es perfecta

salu2

PD: ay una cosa k me jode, k es k un defensa de ekipos k no los conoce nadie doble a eto'o en velocidad o k con sylvinho no pueda pillar a los delanteros cuando acen jugadas por banda. eso me da una rabia...
jomalin escribió:la ley de la fifa dice ahora q se jugara la prorroga entera, nada d gol d plata u oro , asi q es probable

Yap,eso si.Pero me parece que el de PS2 si que se puede,asi que otra cosilla mas q han kitado,valiente tonteria...... ¬_¬
mmmm o aki arreglan lo del bug o me kagare en la madre k pario a todos los k no saben perder y/o jugar...kada vez me toka mas las pelotas........

P.D: Llevo desde las 22:25 o asi kel pavo ha hecho lo de blokear el juego pa k me desconecte...la batalla psicologica sigue xDDD!!
Odio la gente k va perdiendo pasa el bug del START k le llamo yo y dejan la consola encendida pa ver si cerras tu y ganan ellos el partido!

Pa chulo yo y tabien dejo la consola encendida ale! que se pudran los tramposos
Eso del bug del silbato en que consiste realmente?

Darle mucho a estar, y al oponente se le bloquea la consola no??

Hay que ser cabrones para hacer eso ¬¬

Nunca he votado negativamente (excepto en un torneo del Table Tennis, que el tio tocahuevos no sacaba, y lo hacia para ver si me retiraba...) pero creo que con este juego me voy a forrar a mandar quejas por modificaciones de juegos (aunque sean mentira.... [sati])
Yo ya llevo un rato kon esto pillao -_- madre mia el live da pena

P.D: si, es algo asi, le empiezan a dar al start aparece y desaparece el silvato, peta la partida y kien desconecta es el k pierde.

P.D2: ROLDER!!! kawen tu vida! XD pero si stas jugando kontra mi!!! y eres tu kien ha hecho lo del bug!! (pk yo no lo he hecho y a no ser k okurra pk si kosa k dudo...), he markao kon el ballack y se ha enkallao. Previamente tu has estado dandole al start sin parar pk aparecía y desaparecía el pito, a más de k ibas apartando los jugadores!! ahora le hago una foto y tenseño k yo por lo menos no he hecho lo del start :S!
u2rasengan.... pues yo estoy igual que tu... aun seremos los 2 que estamos pillaos......

yo llevo el barça y jugaba contra uno con el chelse e iba ganando 1-0 y ha echo el bug del start... y aqui sigo pillado...
Jsk77 escribió:Nunca he votado negativamente (excepto en un torneo del Table Tennis, que el tio tocahuevos no sacaba, y lo hacia para ver si me retiraba...) pero creo que con este juego me voy a forrar a mandar quejas por modificaciones de juegos (aunque sean mentira.... [sati])

Yo ya he mandado unos cuantos votos negativos y quejas. Que manera de tocar los huevos con las desconexiones y el toqueteo al Start...
KONAMI por dios pon el puto parxeeeeeeeee joder
A mi lo ke me han echo esta tarde ha sido flipante.. eso si, al final me he estao partiendo la caja pero un buen rato, no paraba de descojonarme.

Resulta ke busco a alguien para jugar en lo de partida igualada, encuentro a un frances con buen ping, entro en su partida y coje a Brasil, así ke yo tb, pero ojo, en cada opción, en vez de darle a continuar, esperaba a ke pasasen los seg. así ke podeis imaginar, 2 min. en cada menú, hasta llegar a la formación, ke más de lo mismo... vamos, más tiempo fuera ke en el partido, despues de empezar el juego, me mete 1 gol y empieza a hacer pausas todo el rato (menos mal ke solo habian 3) pero hace la pausa y ala, a esperar ke pase el tiempo... lo ke estaba claro es ke lo hace muy a menudo y consigue ke la peña se ponga de los nervios y se desconecte, pero conmigo lo llevaba claro y lo hacia aposta por ke le daba al "OK" cuando kedaban 2 seg. ke no es ke estuviera ocupado o algo, weno, llega la 2º parte, me mete otro 2 goles más, 3-0.. le meto yo 1 Gol y veo ke se caga y se pone a tocar el balon todo el rato a defensa y portero para ke yo no pudiera pillar el balóny a hacer alguna pausa más, así ke mediante el microfono me he puesto a cantar la canción del South Park "Eres un cab*** hijo**** un mamon y un pedorreta hijo**** .........." yo descojonandome y al final me ha ganao, pero yo he echo las 3 pausas y he esperado tb a ke se acabase el tiempo, vamos ke el partido ha durao como 30 min. (de los 10 ke deberia de durar) pero al menos le he tocao un poco también las pelotas, ke asco de gente.
A ver si se meter bien la imagen :S!
Rolder tio k yo no te miento, aki tienes la imagen k demuestra k he markao kon ballack i se ha kedao pillao ahi (tengo el despertador encima de la tele pa k se vea k he hecho la foto ahora). No se, a mi me la pela desconectarme, pero si desconecto kiero akabar el partido k he empezado kontigo, pero k kede bien klaro k aki de tramposo nada.

[img][IMG]http://img50.imageshack.us/img50/9669/p1010794il8.jpg[/img][/IMG]
u2rasengan por mi perfecto, terminamos y empezamos uno de nuevo no tengo problemas... pero me jode que me apse mientras voy ganando ... llevo 5 prtidos perdidos ya por esta mierda y siempre he tenido que desconectar yo >.<
Sacado de otro foro, haber que opinais, yo creo que esos son todos los fallos del PES 6:

1- No se puede invitar en partidas igualadas.
2- No se puede seleccionar el color del pantalon del uniforme como se podia en el pes 5
3- Ha perdido licencias que ya tenia en el pes 5
4- Tirones vergonzosos online
5- Fallos ortograficos que ni siquiera arreglan de pasadas versiones, ( desconeccion, etc....)
6- Modo editor capado
7- No se pueden guardar las repeticiones de los goles
8- Comentarios de chiste: dice "Y" delante de los nombres de los jugadores, y ronaldo, y cassano, y saviola.... lamentable.
9- No se puede jugar 2 vs 2 online, ( en el 5 si se podia)
10- Es un port. no esta programado de 0 como dijo konami.
11- Jugadores que se traspasan como si fueran fantasmas en las repeticiones...(lamentable)
12- Solo te funcionan las estadisticas si juegas partidas igualadas, en las cuales encima no puedes invitar a tus amigos....
13- No hay liga alemana
14- 8 estadios solo ??
15-todavia se llama catalonia stadium ????
16-Modo online horroroso, en Pc y ps2 salas, torneos, etc.... en 360 nada de nada
Lo siento mucho pero voy a escupir toda la rabia que tengo por esta MIERDA DE CONVERSIÓN de PES a Xbox 360, no me creo que Microsoft haya pagado un céntimo por este port cutre y asqueroso, pero si lo han hecho son gilipollas totales (con perdón).

No solo que de juego next gen no tiene nada (bueno sí los 70 eurazos que vale) sino que encima en la plataforma que deberia tener el mejor online tiene el online más penoso de todos, incluso q PS2: tirones, bloqueos de repente... y eso que es una mierda de port.

Que verguenza un 0 para Konami y otro más para Microsoft que ha tratado de meternosla doblada con su exclusiva en next-gen de PES, una broma de mal gusto decir que este juego es next gen. [buaaj]
Oks pos desconecto yo ;) kap problema :D pero en serio k si ni hemos sido ni tu ni yo konami nos esta jugando una mala pasada :S
Lo bueno es que a mi me sale que gano yo con un gol de ETOO que he marcado hacia un buen rato...... tu habras marcado el empate supongo

MUERTE A KONAMI!!!

Por cierto como lo ahcemos pa emopezar de new creo y me buscas?

tendria que poderse poner un pw!! ARFGHHH!!!
Hecho ;) krea una i te busco :D
Hola, veo q el hilo es larguisimo asiq no se si se ha dicho ya alguna solucion.
El caso es q tengo la 360 conectada a la capturadora de tv del pc, pero este juego no se puede jugar en 50Hz...alguien sabe si hay algun modo de jugarlo a 50hz o si se puede poner en ntsc (con color) en una avermedia capture 98? la conexion es rca.
Gracias y 1saludo
Tenía una pregunta, haber si alguien me puede ayudar:

En las Ligas y Copas, ¿se puede hacer para que otro coja el equipo contra el que juego?
DaNieL ESP escribió:Sacado de otro foro, haber que opinais, yo creo que esos son todos los fallos del PES 6:

1- No se puede invitar en partidas igualadas.
4- Tirones vergonzosos online
5- Fallos ortograficos que ni siquiera arreglan de pasadas versiones, ( desconeccion, etc....)
6- Modo editor capado
7- No se pueden guardar las repeticiones de los goles
9- No se puede jugar 2 vs 2 online, ( en el 5 si se podia)
11- Jugadores que se traspasan como si fueran fantasmas en las repeticiones...(lamentable)
16-Modo online horroroso, en Pc y ps2 salas, torneos, etc.... en 360 nada de nada

En ese post estos son los puntos que para mi se refieren al tema online y ahora en la pagina de pes-club pone esto:

Debido al tráfico masivo en el lanzamiento de PES6, se están registrando algunos problemas en el establecimiento de partidas online. Konami está trabajando para poder solucionarlo lo antes posible y espera poder ofrecer una experiencia completa de juego en los próximos días. Además, se ha establecido un servicio especial de atención al usuario para este título: pes6_sp@gvgssupport.com, en el que se prestará soporte técnico y se responderá a cualquier duda de carácter técnico en un plazo inferior a 48 horas.
Por favor, disculpad las molestias.

¿Que tal si les vamos mandado unos cuantos correos a esa dirección indicandoles esos puntos a mejorar? [666] [666] [666]
menudo aprtidazo acabamos de jugar, un placer u2rasengan, ha estado mu bien el partido :D

ha ganado 2-1 pero no veas como le he echo sufrir ajajjaja
Rolder tio!! mu wen partido ;) me has tenido kontra las kuerdas todo el rato!! necesito entrenar mas -_-!! Ya haremos otro partidillo!

Weno peña!! me piro a sobar k mañana hay k madrugar!!!
he de decir que cada dia va mejor el online, ya no me ralentiza en faltas o saques de puerta (solo 1 de cada 6 o 7, antes todos), la barra ya no se carga tan exageradamente, y hay poco retardo en los botones, para mi lo estan mejorando ya.
Yeah, llevo 4 victorias consecutivas y la ultima contra un jugon que tenia 40 victorias [tadoramo]

PD: Me sigue pareciendo 1 mierda el online xD
pero cuantas derrotas tenia el jugon??? porque si lleva 25 derrotas... poco jugon...
Yo dentro de un rato me conecto al live con el PES6, en cuanto me termine el CALL OF JUAREZ que me queda poquito (Por cierto, juego que recomiendo, de lo mejor que he visto ultimamente).

Intentare crear una partida privada y jugar con algun EOLIANO, si la cosa sigue nula seguire con las prtidas individuales.

SaLu2
nCrAcKeR escribió:pero cuantas derrotas tenia el jugon??? porque si lleva 25 derrotas... poco jugon...

No llegaba a 10 derrotas... 8 tenia, estoy remontando a un merengue que me iba ganando 2-0 XD 2-3 vamos de momento :D
Weno hoy a sido el dia de las caidas para mi.

5 veces se me ha quedado pillado con sus cinco consiguientes derrotas y encima otra le di al boton guia y tambien se quedo pillado xd. Aun asi cuando no se cuelga sigue yendo bien sin mucho lag, para cuando el parche?

PD: 9 victorias seguidas, mañana a aumentarlas xdd
Gane!! 2-5, como he remontado, soy el rey XD

Y e fallado las mil ocasiones, me cago en el puto live¬¬

Ahora el tipico que solo pilla brasil, que raro¬¬
Una duda, existe alguna forma de parar a Adriano, sin tener que hacerle la entrada a ras de suelo¿ esque ni dandole al boton verde , se le puede quitar la pelota, me parece ami que algunos jugadores se han pasado un poco con su "calidad", y Ronaldinho de lo mas flojo, cuando en el PES 5 era imparable (en su estilo de jugar y demas)

Por cierto, haber si arreglan el Live, porque no es posible que estando el tio ante la porteria vacia, con solo rozar el boton la pelota se va a matar gaviotas [buuuaaaa] , y de ocasiones asi muchisimas
2-1 gane a brasil, prolongando la racha!! y el gilipollas me pone un mal comentario, a ver si solucionan este tema porque no es justo que los malos perdedores pongan a parir¬¬
DaNieL ESP escribió:Una duda, existe alguna forma de parar a Adriano, sin tener que hacerle la entrada a ras de suelo¿ esque ni dandole al boton verde , se le puede quitar la pelota, me parece ami que algunos jugadores se han pasado un poco con su "calidad", y Ronaldinho de lo mas flojo, cuando en el PES 5 era imparable (en su estilo de jugar y demas)

Visto lo visto yo la unica manera que tenido posibilidad de pararlo sin hacerle una entrada a ras de suelo ha sido con Zidane, que pulsando los 4 botones a la vez le sale el "Fatality" del cabezazo y cae desplomado al suelo el adriano X-D . Fuera de coñas, la unica manera que he encontrado de pararlo ha sido con la ayuda de otro defensa, sobre todo con el Chelsea con Terry y R. Carvhalo pero claro ya desproteges la defensa por el centro .........
Salu2 Sikus
Lo de adriano es desproporcionado, porque ni en su mejor version es tan bestia, pero bueno, es portada del jueguecito asi que hay que comerselo.

Acaban de joderme la racha :'( he empatado 1-1 contra el barça ¬_¬

EDIT:

Joder, se me ha metido un pavo en el menu y el contador a bajado a 0, pero sigue pausado esto... que coño hago?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611