A mi lo ke me han echo esta tarde ha sido flipante.. eso si, al final me he estao partiendo la caja pero un buen rato, no paraba de descojonarme.
Resulta ke busco a alguien para jugar en lo de partida igualada, encuentro a un frances con buen ping, entro en su partida y coje a Brasil, así ke yo tb, pero ojo, en cada opción, en vez de darle a continuar, esperaba a ke pasasen los seg. así ke podeis imaginar, 2 min. en cada menú, hasta llegar a la formación, ke más de lo mismo... vamos, más tiempo fuera ke en el partido, despues de empezar el juego, me mete 1 gol y empieza a hacer pausas todo el rato (menos mal ke solo habian 3) pero hace la pausa y ala, a esperar ke pase el tiempo... lo ke estaba claro es ke lo hace muy a menudo y consigue ke la peña se ponga de los nervios y se desconecte, pero conmigo lo llevaba claro y lo hacia aposta por ke le daba al "OK" cuando kedaban 2 seg. ke no es ke estuviera ocupado o algo, weno, llega la 2º parte, me mete otro 2 goles más, 3-0.. le meto yo 1 Gol y veo ke se caga y se pone a tocar el balon todo el rato a defensa y portero para ke yo no pudiera pillar el balóny a hacer alguna pausa más, así ke mediante el microfono me he puesto a cantar la canción del South Park "Eres un cab*** hijo**** un mamon y un pedorreta hijo**** .........." yo descojonandome y al final me ha ganao, pero yo he echo las 3 pausas y he esperado tb a ke se acabase el tiempo, vamos ke el partido ha durao como 30 min. (de los 10 ke deberia de durar) pero al menos le he tocao un poco también las pelotas, ke asco de gente.