Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#14)

1, 2, 3, 4, 511
acaba de decir cesc fabregas en radiomarca su gamertag y dice q vicia cada dia al pro online en la 360 y q acaba de subir a segunda [beer]
robinho21 escribió:acaba de decir cesc fabregas en radiomarca su gamertag y dice q vicia cada dia al pro online en la 360 y q acaba de subir a segunda [beer]

cual es su gamertag?
he mirao su ficha y existe,nose si agregarle la verdaz,pq debe tener la lista ya a rebentar y tampoco es plan.. eso si me gustaria exarle un partidito.No me pidais q diga el gamertag,pq dudo q le haga muxa gracia q lo sepa todo dios,la dixo ai medioforzao pq se lan preguntao y no a podido decir q sudaba de decirlo,qien haya escuchao el programa lo sabrá sin mas [rtfm]
Ha dicho que su gametag es cepsky o algo por el estilo, dice que juega todos los dias, Juega con el arsenal y le gusta mucho el inter, sobretodo la pareja adriano-ibrahimovic [poraki]
dracon escribió:Ojo, lo peor es que además, me calcan la desconexión a mí, porque claro, como no me parecía que fuese el truco de la pausa, al rato me desconecté. Me imagino que le pondrán desconexión a el también, pero el que me la pongan a mí es lo que más me jode, porque llevo 10 partidos y dos desconexiones. A mi que me pongan derrota me fastidia, pero bueno, lo que más me importa no es ser el número uno del mundo (lo que quieren los cobardes tramposos), porque no soy suficientemente bueno para serlo, y tampoco es lo que busco, ahora, que me carguen a mi la desconexión si que es intolerable. Es que da la impresión de que es más fácil hacer trampa en este juego que en el PES5.

yo qiero ser el numero uno y no soy cobarde y tramposo.... aunq esta imposible serlo viendo los tramposos q hay en las primeras plazas...

p.d. no jugueis con xxxjavixxx pq a veces iba bien y a veces iba a camara lenta el juego por los tirones....
robinho21 escribió:no jugueis con xxxjavixxx pq a veces iba bien y a veces iba a camara lenta el juego por los tirones....

A un usuario le da tirones el juego, debera ser por el lag. y te permite el lujo de decir que la gente no le admita para jugar

Imaginaate que hacen contigo lo mismo
Buenas, os esplicare mi historia, ganaba 1-0 (Liga master) i me empiecan a atacar, yo defendiendo como un loco, sacan de banda, i alli se me chocan dos defensesas i se caen al suelo, centran i sale el portero de puños pero no la toca, i la controla un defensa mio con el pecho i la mete a gol. Vale que presione la maquina perdiendo pero algo de eso tambien lo ara no? lo de mis errores
djbart_ escribió:

A un usuario le da tirones el juego, debera ser por el lag. y te permite el lujo de decir que la gente no le admita para jugar

Imaginaate que hacen contigo lo mismo

yo solo me limito a avisar a la gente,pq si luego juegas contra él y te va mal.... mejor estar prevenido,igual q de los tramposos. si te molesta lo siento
tu firma dicta todo lo contrario

FIRMA - robinho21 escribió:Lista negra del Pro 6 (jugadores q se retiran a mediopartido) :

Simpelfree -> Holandés
xPETIx -> Español
FrankyDark -> Reino Unido
Forzimbras -> Español
moskitin230 -> Español
Rico 360 Best -> frances ( muxo cuidao con este q es un cheater)
Ace0510 -> Aleman
xxxjavixxx -> español

a los hechos me remito
dicta lo contrario por???? si ai salen los q se me han salido del partido,a ese le iba ganando 2-0 y se marchó
Robinho21 escribió:no jugueis con xxxjavixxx pq a veces iba bien y a veces iba a camara lenta el juego por los tirones....

Si me explicas en que parte de la cita, dices que no juguemos con el porque se desconecto por ir perdiendo, entendere tu firma
djbart_ escribió:

Si me explicas en que parte de la cita, dices que no juguemos con el porque se desconecto por ir perdiendo, entendere tu firma

pq lo vital era explicar eso,si tengo q ir explicando cada vez q se me marcha 1... eso es normal no hay pq explicarlo
no es explicar o no, tu has menciona algo totalmente distinto

no es lo mismo que le vaya lento a que se desconecte

por mi parte dejo el tema, esto hilo no es para discutir por esa tonteria

solo que tengas un poco mas de mano a la hora de poner a la gente es esa "lista negra", tal y como esta el Live del PRO, el 50% puede que sea por problemas de los servidores

a mi con ONO 4 megas, me da tirones con usuarios de confianza, no por ello voy creando listas

Un saludo, me piro a jugar
yo pongo en la lista los q se me marchan cuando van perdiendo y ven q no pueden remontar.... ya te dixo q si te molesta es tu problema,paso de discutir por tonterias
No digo que todos los que quieren ser número uno sean tramposos, sino al revés, que los tramposos sólo juegan para ser números uno, porque sino no se entiende. Gastarte 70 € en un juego para abortar tu mismo las partidas...
dracon escribió:No digo que todos los que quieren ser número uno sean tramposos, sino al revés, que los tramposos sólo juegan para ser números uno, porque sino no se entiende. Gastarte 70 € en un juego para abortar tu mismo las partidas...

ya,tambien supongo q esos no se habran gastao 70 euros... dudo q alguien se compre el juego y se dedique a eso,qien se lo gasta es para jugarlo bien jugao pienso yo
Homer J.Simpson escribió:
cual es su gamertag?

CESC KID

Al menos eso a dicho en radio marca (eso me han contado), no creo que sea realmente el, y si lo es y lo ha dicho sera porque no le importa que le agreguen, y sino que no se hubiera ido del barça xdd
Ayer estuve probando el online y la verdad es que me dieron bastante cerita.

Lo que me sorprendió fue la facilidad con la que los otros equipos me quitaban el balón (incluso con los delanteros), cuando a mí me cuesta muchísimo robar el balón. ¿Cómo defendéis vosotros?

Yo suelo usar casi siempre el botón de presión (creo que es el A). En otras versiones funcionaba bastante bien, pero es que en este PRO no hay manera. Además me pasa que muchas veces los defensas se quedan clavados cuando cambias el jugador con el que defiendes y el otro jugador lo aprovecha para irse solo hacia al área.

Venga, que alguien me dé alguna recomendación para defender un poco mejor...
Muy buenas, yo aun no he conseguido acoplarme a una partida online, es frustrante. Otra cosa que me frustra es que no me voy de nadie, no me puedo regatear a ningun personaje de la computadora, solo algunas veces y de mucha suerte, nunca los dejas tirados en carrera cambiando de dirección de golpe como en las versiones de play, ni funcionan igual los gatillos l2 y r2, alguien me dice algun trukillo para poderme regatear o algo?, eso si juego al maximo de dificultad, pero es que si no, no disfruto :P.

Un saludo.
el truco es acostumbrarle a los retardos en online... lo cual es muy dificil,tal vez... nunca lo consigas
robinho21 escribió:el truco es acostumbrarle a los retardos en online... lo cual es muy dificil,tal vez... nunca lo consigas

Yo el PRO solo lo utilizo para jugar por el live, ya que las ligas, liga master y demas, no me gustan.

Pues es una verguenza que habiendome gastado los 70 eurazos del juego (que lo compré el dia de salida), tenga que ponerme el PRO5 para poder jugar al LIVE. ZzzZZ ZzzZZ
Hola boinas, no se si ya se ha preguntado por aqui pero... como se desbloquean los equipos clasicos? se supone que deben existir porque en la liga master dejan habilitar su fichaje pero ya he jugado las copas de america y africa y naranjas y como la weshop ha debido txapar por causas mayores...
Lopan escribió:Hola boinas, no se si ya se ha preguntado por aqui pero... como se desbloquean los equipos clasicos? se supone que deben existir porque en la liga master dejan habilitar su fichaje pero ya he jugado las copas de america y africa y naranjas y como la weshop ha debido txapar por causas mayores...

Para desbloquear las selecciones clásicas, tienes que jugar la copa Reebook con Brasil, Holanda, Argentina e Inglaterra :D

Imagen
estoy hasta losputos webos de la peña

esq es horrible, de 4 partidos q llevo jugados hoy, 3 eran infumables por el lag (q curioso q en todos empezase a haberlo cuando el otro ya tenia una idea de lo q jugaba yo) y en el otro voy ganando 2 -1, meto el tercero y mira tu q casualidad se cuelga el juego...

pero q le pasa a la gente? esq dan medallitas por ganar?

al final esto de los rankings online solo sirve para q esta especia de mangüanes jodan a los q realmente keremos jugar y pasar un buen rato...

PD: necesitaba desahogarme...
Si lo que quieres es realmente jugar, sin mas, entra en el modo partida jugador y alli no suele estar esa gentuza. Aunque almenos para mi es mucho mas bajo el nivel de contrincantes (calidad del contrario me refiero).
DeD escribió:Si lo que quieres es realmente jugar, sin mas, entra en el modo partida jugador y alli no suele estar esa gentuza. Aunque almenos para mi es mucho mas bajo el nivel de contrincantes (calidad del contrario me refiero).

Si por mi fuera jugaria ahi para evitar a esos cabrones, pero es que es eso, el nivel en lineas generales es mas bajo y yo estoy curtido muchos años en esta saga,jeje [beer] asi que no me queda otra que aguantar a algun tramposo de vez en cuando, pero con lo cabezon q soy siempre acaban desistiendo en sus intentos de que desconecte
Licen escribió:Si por mi fuera jugaria ahi para evitar a esos cabrones, pero es que es eso, el nivel en lineas generales es mas bajo y yo estoy curtido muchos años en esta saga,jeje [beer] asi que no me queda otra que aguantar a algun tramposo de vez en cuando, pero con lo cabezon q soy siempre acaban desistiendo en sus intentos de que desconecte

no tienes mas que ir agregando a gente con cierto nivel. yo coincidí contigo la anterior temporada en una liga de aquí y se que tienes buen nivel así que si quieres agregame y echamos unas pachangas que te aseguro que te costará algo mas ganarme que contra la peña del modo jugador.

además, podemos formar una pequeña comunidad de jugones por ejemplo tengo a muchos amigos que tienen un nivel elevado y supongo que tu tambien asi que podemos intercambiar amigos (con su previo permiso claro) y así no tener que entrar en el modo igualadao (yo no entro nunca)

venga un saludo
me parece muy buena idea, ya te he agregado, te invitaré cuando te vea¡ un saludoo [beer]
llevo media hora con el juego ccolgado por culpa de un inglesito de mierda, que encima me dice que soy cheeter, y que trabaja para konami, y esta buscando a cheeters para banearlos, yo le he dicho si se cree que soy subnormal o q.... el pavo se llama Y1D0, y ha puesto pausa en el minutos 8 de partido, y yo me he temido lo peor... y efectivamente... me cuesta mucho ganar puntos y sobre todo mantenerlos, ahora si pierdo este (todavia estoy conectao) necesito ganar 3 partidos para recuperar los puntos perdidos.... y la verdad no estoy muy por la labor...

Ahí se muera el cabron, encima dice q los españoles si no es con trampas no sabemos ganar... [+furioso]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Y1D0

en fin me va a tocar apagar, me ha dicho que puede estar una semana con la consola encendida, de momento está cumpliendo
una cuenta pendiente saldada,3-0 al señor blaiz [plas]
a mi me paso algo similar con buck1979. iba ganado 3-0 en un partido a 15 minutos, le meti un gol tempranero y el estuvo haciendo cosas raras todo el partido, me refiero a jugar por jugar, regates en su propia porteria, perdidas muy tontas. me olia que este partido no lo acababamos. llega el descanso y se jode el tema. no me deja entrar en la segunda parte. entonces ya le envie un mensaje y empezo la picada. y a decirme que yo era el que hacía trampas. fijaros que bobada. y me dice que tiene pruebas de que yo iba perdiendo 2-1.

claro, a todo esto mi hermano que lo estaba viendo alucinaba.

elcaso es que yo tengo el partido perdidopor 3-0 y el no.

me da mucha rabia que la gente en este juego no juegue por disfrutar y punto.

aun no he abandonado ni un solo partido intencionadamente y lo juro por que me echen de EOL ahora mismo, pero tengo 7 abandonos en mi haber.

por cierto tengo los 20/1 de jazztel y con los ingleses me va de p*** madre, en cambio con los españoles no, es una pena
Lo ha dicho 100.000, pero eso no quita que te pegues un planchazao al probar este juego: vaya pena de live. En el pes5 al menos podías jugar media parte en condiciones; ahora, ni eso. [buuuaaaa]
pues no se como jugais aun con desconocidos por el live. hay gente que queda de antemano y crea las partidas igualadas y enseguida los agregados las buscan para entrar. así nunca te la lian los cawento esos.

yo para evitar tanta tontería solo juego en jugador hasta que arreglen el bug que me imagino que va para largo así que hijos míos aquí me teneis para echar todos los vicios que querais no seais tontos y pasad del ranking (parece una secta y yo el padre de todos jeje)

venga un saludo

PD: buck1979 lo tengo agregado aunque no he jugado casi nunca con el pero me avergüenza tener relación con gente así

PD2: yo creo que no hace falta que areglen el bug deberían de hacer una especie de alarma de cheater y los que lo hagan que les borren los puntos y verás cómo se dejan de tanta tontería
mealegro de que estes de acuerdo conmigo con respecto a lo de buck1979. yo sencillamente he alucinado.
lo que me sorprende es que haya jugado ligas en EOL sin que nadie se queje. nunca me habia pasado algo tan sangrante
El buck ese creo que es Eoliano sino me equivoco porque en la Posible liga de pro que hay en el foro online de 360 llevaba el levante y se lo quise cambiar por mi racing.
pf me ha rallado ya el online, va demasiado lento, parece un partido a camara lenta, creo que me limitare a jugar algun torneillo y a esperar a ver si el parche mejora algo.

Me parece increible que a estas alturas sigamos viendo estos fallos en los modos online de algunos juegos
Yo ya lo tengo claro, hasta que no saquen el parche no meto mas el online, encima de que va de culo esta lleno de impresentables.
bueno pues decir ke el online oy me esta llendo muy bien xicos , n iun partido con lag y con una raxa impresionante ;o [pos eso] 6 victorias consecutivas jejej m encanta el juego
[burla2]
¿Me podéis contar cómo defendéis vosotros? ¿Qué botones o táctica usáis para robar el balón? En esta versión del PRO me cuesta robar un huevo el balón, lo solía hacer con el botón de presión, pero en esta versión no hay manera.
intenta con la x a la vez aunke utilizaras dos defensas , o tb en configuracion individual configura el markaje al hombre yo lo ago con los delanteros ,tipo henry ,adriano , etc y funciona xdxd
Blaiz escribió:Yo ya lo tengo claro, hasta que no saquen el parche no meto mas el online, encima de que va de culo esta lleno de impresentables.

te metí 3-0 [buuuaaaa]
robinho21 escribió:
te metí 3-0 [buuuaaaa]

Eras tu? xD

Ya ves, solo pillas brasil y no vi a robinho XD

Nada, tu partido no me hiba mal del todo, he perdido porque he jugado como el culo y tu has llegado 4 veces ya has metido 3, buen partido [ok]

Pues lo dicho, me desquicia tela el live, con lo bien que se juega offline...

EDIT:

Acaban de hacerme lo del silvato... lo unico que se puede hacer ahora es esperar no? que grande eres konami... ojala comas tanta mierda como los lamers.
Hola gente! Estoy viendo que muchos se quejan del online del pro porque va lento y porque hay gente muy cawento . Sobre la velocidad: he jugado casi 30 partidos y solo con el primero y con uno que jugé hace poco he tenido problemas y me han ido mal (pero mal mal, el primero lo acabe porque me costo entrar a jugar y creo que al chaval le pasaba lo mismo que a mi asi que me dieron el logro ese y pense vaya puta mierda. A tirones exagerado, era injugable) pero despues ya no mas. Supongo que se habrá dicho muchas veces pero yo entrando a partidas con 3 barras verdes o con 2 juego de autentico lujazo.

El punto negativo son los cawento. Los tipicos mamonazos que no se para que coj**es juegan. Bien, ahi tambien me considero afortunado, creo que nadie me ha hecho la pua esa del silbato aún, de hecho no se como funciona pero una vez si que se me salió el juego de pronto y se desconectó sin hacer yo nada y me dieron el partido por perdido claro.

Mi consejo: al buscar partidas casi siempre juego contra los de idioma: italiano, y alguna vez contra alemanes y franceses aunque ahi ya cuesta más entrar. Lo dicho, españoles somos muy cabronacos y al parecer en Italia solo hacen púas en el Calcio de verdad, luego son más buena gente.

Lo siento por el ladrillaco pero si a alguien le ayuda lo que he dicho pues mejor. Un saludo tios!
hombre el q tiro 3 o 4 veces fuiste tu yo tire el doble por no decir el triple,el resultado mas q justo. A ver si aprendemos a hablar mas en el terreno de juego y no por aqi vacilando cada 2 x 3 [oki]
robinho21 escribió:hombre el q tiro 3 o 4 veces fuiste tu yo tire el doble por no decir el triple,el resultado mas q justo. A ver si aprendemos a hablar mas en el terreno de juego y no por aqi vacilando cada 2 x 3 [oki]

ufff, eso duele
robinho21 escribió:hombre el q tiro 3 o 4 veces fuiste tu yo tire el doble por no decir el triple,el resultado mas q justo. A ver si aprendemos a hablar mas en el terreno de juego y no por aqi vacilando cada 2 x 3 [oki]

Ei ei, no se que partido habras visto, yo no timo para nada y has llegado 4 veces contadas, pero bueno tampoco le voy a dar importancia a una derrota.

Cuando quieras echamos otro y aunque no sirva de excusa, en la situacion que jugaba yo quizas te reirias si la vieses.

Solo sabes escoger brasil? por saber mas que nada.

Si has chutado 100 veces ;)

PD: Que frikis soys algunos [tomaaa]
Blaiz escribió:

Solo sabes escoger brasil? por saber mas que nada.

PD: Que frikis soys algunos [tomaaa]
No tengo nada que ver, pero si veo algo que no me parece justo, haya que voy xD.

Cada uno eliga el equipo que quiera creo yo, esta claro que Brasil es de las mas fuertes, pero yo eh ganado muchos partidos contra Brasil, que hay mucha gente que la coge, como cogen el Barça, Madrid, Milan, Inter, Arsenal, Chelsea y poco mas.

Lo de friki, viendo el icono parece que sea en plan despectivo, cosa que no me parece bien, aunque esto puede ser que lo entienda mal yo.

Un saludo, y sin malos rollos eh?
desde luego mal perder tienes,hasta te tenia agregao en el live,y desapareciste de la lista misteriosamente,llora llora,lastima q no hice una foto a las estadisticas,siempre siendo tan bocas ¬_¬
Dejad de tiraros los tastos killos, si seguramente seais unos paquetes los dos [poraki]
DeD, a mi me la pela que equipo coja, pero ya que va alardeando pues vamos a decir todo, ademas de que el hacia de host.

Lo que me hace gracia esque me busque hasta que acabe diciendo la minima y me suelte lo del mal perder, si me importase perder desde luego que no me comportaria asi, hasta que el online no sea estable (que le falta un ecuador para serlo... es decir MUCHO) yo no considero que se pueda valorar al 100% quien es mejor o peor, yo hay partidos que juego con colegas y les meto 5 y otros me los meten ellos, segun sufra uno u otro mas lag.

Lo de friki va por los que se lo toman enserio, simplemente, friki de algo es algo muy similar a ser fanatico.

Y de malos royos por mi parte ninguno

robinho21 escribió:desde luego mal perder tienes,hasta te tenia agregao en el live,y desapareciste de la lista misteriosamente,llora llora,lastima q no hice una foto a las estadisticas,siempre siendo tan bocas ¬_¬

ein?

Cuida tus modales que yo todavia no te he faltado, eso por empezar, y por acabar ni sabia que eras tu con el que jugaba, asi que no te montes peliculas, que no eres tan "especial".
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511