Hola gente! Estoy viendo que muchos se quejan del online del pro porque va lento y porque hay gente muy
. Sobre la velocidad: he jugado casi 30 partidos y solo con el primero y con uno que jugé hace poco he tenido problemas y me han ido mal (pero mal mal, el primero lo acabe porque me costo entrar a jugar y creo que al chaval le pasaba lo mismo que a mi asi que me dieron el logro ese y pense vaya puta mierda. A tirones exagerado, era injugable) pero despues ya no mas. Supongo que se habrá dicho muchas veces pero yo entrando a partidas con 3 barras verdes o con 2 juego de autentico lujazo.
El punto negativo son los
. Los tipicos mamonazos que no se para que coj**es juegan. Bien, ahi tambien me considero afortunado, creo que nadie me ha hecho la pua esa del silbato aún, de hecho no se como funciona pero una vez si que se me salió el juego de pronto y se desconectó sin hacer yo nada y me dieron el partido por perdido claro.
Mi consejo: al buscar partidas casi siempre juego contra los de idioma: italiano, y alguna vez contra alemanes y franceses aunque ahi ya cuesta más entrar. Lo dicho, españoles somos muy cabronacos y al parecer en Italia solo hacen púas en el Calcio de verdad, luego son más buena gente.
Lo siento por el ladrillaco pero si a alguien le ayuda lo que he dicho pues mejor. Un saludo tios!