Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Género :
Futbol

Lanzamiento :
20 Octubre EUROPA, Enero 2007 USA

Productora y desarrolladora:
KONAMI

Imagen
Imagen

Imágenes ingame:

ImagenImagen
ImagenImagen

Más imágenes

Nuevas Licencias:

Manchester United
Ligue 1 (Liga Francesa)

Videos:

Italia vs España
Republica Checa vs Republica Checa
Italia vs Brasil
Brasil vs España
Trailer
Video

Preview:

GameSpot
IGN
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#13)'

REINCIDENTES escribió:a mi tambien me lo acaba de hacer un guiri xd, le marco el 1-0 y tengo un corner a favor, le doy a seleccionar lanzador y pum se queda pillado
ola a todos!!ahora que por fin se cambió de Hilo, os hago la pregunta.
Vamos a ver, me estoy pensando en comprarme el PES6, pero he visto muchas críticas y puntuaciones no muy buenas en diversas revistas y páginas de internet. La verdad es que el Pro me encanta, pero nosé gastarme 60€...Vosotros que me decís? Me merece la pena comprármelo a pesar de los recortes que tiene y del Bug ese que hay en el live!?a pesar de ese bug, el Live! va bien?

gracias a todos!!

salu2!!!!
yo opino k si tienes el de xbox o ps2, no merece tanto la pena...per vamos no se...
no,tengo el 5 de xbox, es que nosé jugué al 6 el otro día en Gamestop, y bueno...algo mejor es...pero yo creo que si tengo el 5 d xbox, tampoco hay mucha diferencia no?
salu2!
¿Alguien se anima a una partida igualada?
Acabo de comprar el juego y no he conseguido aun iniciar una partida online... [uzi]
Ahora mismo no hay ni dios... [buuuaaaa]
al k puso si merece comprarse el PRO 6

si te gusta inventar jugadas, entrenar para jugar mejor, tener mil opciones de juego y regates, disfrutar con los colegas con pikes siempre distintos, este es el mejor juego de futbol en el mercado, su JUGABILIDAD es inigualable.

no tendra los mejores graficos, ni ediciones como en la ps2, pero de todos modos en xbox 360(por lo tanto en la mejor consola actual)no tiene comparacion con ningun juego de deportes, si kieres JUGAR de verdad este es el juego, no hay otro.

eso si tendras k jugar y jugar y jugar para mejorar, para ser el mejor te costara aprender los mejores movimientos.

salu2222222222
Sinceramente, este juego NO vale 60€, 30€ quizas si.
Yo tengo las 2 versiones (XBOX360 y PS2) y juego mas al de PS2...........no te digo nà y te lo digo tò.
a mi este pro por el live me tiene quemadisimo,no solo lo de la barra de tiro,sino la puta defensa,que le pegas un pase al hueco y se vuelve loca,me pasa a mi solo¿?

a mi en algunas cosas me gusta mas el de ps2 [buuuaaaa] ,mejor pruebalo antes que fiarte de nosotros,jejeje,pero eso si,ni de coña vale 60 € este juego
Blaiz escribió:Sinceramente, este juego NO vale 60€, 30€ quizas si.

Y ni eso [qmparto] [qmparto]

Hace unas cosas mas raras este juego X-D

He ido a comprar otro pes6 para pc para mi hermano y no quedaban, pero de xbox360 quedaba una tacada entera Oooh

saLu2
El modo on line sinceramente es una porqueria, si ya en el juego normal OFFLINE los botones no responden a veces a tiempo en ONLINE es mucho peor y la verdad a ver si pierdo porque la mayoria de las veces lo botones no me responeden a tiempo pues la verdad......., no se el tema de los fuera de juego tambien falla muchisimo y no digamos los pases absurdos que hacen muchas veces y en ese mas aun que en el 5, no digo que sea un juego malo pero joer todas estas cosas se podria corregir por 70€ que cuesta para la 360.
Despues esta el jugar contra la consola, buaffff no puedes quitarle el balon al contrario sin que el albitro te pite falta, lo dicho no me parece que este juego cueste 70€ mas bien mucho menos y al señor que lo ha creado ya podria dejar de ver partidos de oliver y benji y ver partidos de futbol de verdad porque deja mucho que desear no obstante me sigue pareciendo bastante mejor que el FIFA.

Recordad que esto es solo una humilde opinion, no quiero que se me echen todos los fanaticos del pro encima solo por decir lo que pienso.

Un saludo a todos y a seguir practicando.
no es para tanto con comprarse la guia y practicar algo canvia la cosa y se defienda mucho mejor.
Yo me compré el PES6 el día del lanzamiento, y creo q en las primeras partidas tb me dejé arrastrar por el sentimiento de "en q coño me he gastado 60€".. pero ahora mismo puedo decir q el juego me encanta. Mucha gente nos hemos quejado de la dificultad del control, las faltas, los fueras de juego, los pases... pero joder, con un poco de práctica, cuando marcas un gol realmente bonito es que saltas del asiento! En cuanto a los gráficos, pues... no son la bomba, pero son decentes (y no hay color con los de ps2).

Y después de haber jugado a la demo del FIFA07, sigo prefieriendo el PES6...

saludos!
+1 con el de arriba.

Tardé 4 días en saborearlo, pero ahora es, para mi, el mejor PES. Si tuviera todas las opciones sería de 9 y pico.
Pregunta de novatazo total! a ver estoy intentando echar un pique con un amigo pero cuando voy al partido creado por el me dice que ya no existe todo el rato, hay alguna otra manera o yo que se para quedar?
Samanosuke escribió:Pregunta de novatazo total! a ver estoy intentando echar un pique con un amigo pero cuando voy al partido creado por el me dice que ya no existe todo el rato, hay alguna otra manera o yo que se para quedar?

Crea tu la partida. Si intentas buscar partidas la mayoria de las veces, por no decir todas, te dira eso y no podras jugar.

A ver si lo arregla Konami.

A mi si me ha merecido la pena pagar 65 euros. El juego me encanta.
A mi los primeros dias me parecia un juego que no valia el dinero que costaba, pero cada vez que juego me envicia mas, los tiros cada vez los controlo mas, las defensas etc, aun se puede mejorar el juego evidentemente y esperemos que konami arregle el tema online pero el juego me encanta eso seguro.
fofielnegro escribió:a mi este pro por el live me tiene quemadisimo,no solo lo de la barra de tiro,sino la puta defensa,que le pegas un pase al hueco y se vuelve loca,me pasa a mi solo¿?

a mi en algunas cosas me gusta mas el de ps2 [buuuaaaa] ,mejor pruebalo antes que fiarte de nosotros,jejeje,pero eso si,ni de coña vale 60 € este juego

A mi ya no me ocurren estas cosas. Si te haces una tactica a conciencia, y a cada jugador le das unas ordenes especificas, esto se ve reducido bastante.

Vamos que aveces nos fiamos de como viene el juego, pero hay jugadores que no estan en la posición correcta.. y no me refiero a su situación en el campo, si no a de lo que ejercen realmente, como MP, CCD....

Sin ir mas lejos, por ejemplo emerson del R.Madrid viene predefinido como CC (centrocampista a secas) y claro de defender mas bien poco.. se te sube al ataque y cuando te hacen una contra, de medio centro defensivo, por mucho que edites su posición nada de nada, lo tienes en cuenca a su bola.. Como este, muchos otros jugadores. Y todo eso conlleva a que cuando no tienes la pelota.. los jugadores no estan asentados en el campo como a nosotros nos gustaría.. con paciencia y algo de tiempo podemos situar a los jugadores exactamente como queremos, tanto cuando tenemos la pelota como cuando no la tenemos.

con la defensa pasa mas de lo mismo.. Por ejemplo en el R.madrid que es con el que mas juego, si no le restringimos la zona a los defensas, te das cuenta que el rival te da un pase al hueco y es lo que dice fofi, tienes agujeros por todos lados, en cambio diciendole a cada defensa por donde debe estar cuando tenemos y cuando no tenemos el balon conseguimos subsanar eso en el 90 % la mejoría es mas que notable.. estando el equipo bien situado la mayor parte de las veces, ya sean contrataques o no.

Por eso digo, que lo se por amigos y tal, que se elegien un equipo, y apenas tocan nada.. unicamente se ponen a los jugadores y los cambian un poco para alante o para atras, editando su posición, pero como digo hay jugadores que vienen con la posición equivocada.. entonces no hacen la función correcta que nosotros le marcamos... Pues si pones a un central de mediocampista.. por mucho que editemos su posición si no le cambiamos la funcion a desempeñar, se nos ira a la defensa.. y tendremos un agujero que no sabiamos que estaba.. Y lo peor de todo es que jugando el juego, no es facil darse cuenta de ese agujero, tan solo de que algo falla pero no sabemos muy bien lo que es.

Lo dicho con un poco de tiempo y de paciencia nos podremos hacer una tactica correcta, que funcione y equilibrada..
JcValencia escribió:
A mi ya no me ocurren estas cosas. Si te haces una tactica a conciencia, y a cada jugador le das unas ordenes especificas, esto se ve reducido bastante.

Vamos que aveces nos fiamos de como viene el juego, pero hay jugadores que no estan en la posición correcta.. y no me refiero a su situación en el campo, si no a de lo que ejercen realmente, como MP, CCD....

Sin ir mas lejos, por ejemplo emerson del R.Madrid viene predefinido como CC (centrocampista a secas) y claro de defender mas bien poco.. se te sube al ataque y cuando te hacen una contra, de medio centro defensivo, por mucho que edites su posición nada de nada, lo tienes en cuenca a su bola.. Como este, muchos otros jugadores. Y todo eso conlleva a que cuando no tienes la pelota.. los jugadores no estan asentados en el campo como a nosotros nos gustaría.. con paciencia y algo de tiempo podemos situar a los jugadores exactamente como queremos, tanto cuando tenemos la pelota como cuando no la tenemos.

con la defensa pasa mas de lo mismo.. Por ejemplo en el R.madrid que es con el que mas juego, si no le restringimos la zona a los defensas, te das cuenta que el rival te da un pase al hueco y es lo que dice fofi, tienes agujeros por todos lados, en cambio diciendole a cada defensa por donde debe estar cuando tenemos y cuando no tenemos el balon conseguimos subsanar eso en el 90 % la mejoría es mas que notable.. estando el equipo bien situado la mayor parte de las veces, ya sean contrataques o no.

Por eso digo, que lo se por amigos y tal, que se elegien un equipo, y apenas tocan nada.. unicamente se ponen a los jugadores y los cambian un poco para alante o para atras, editando su posición, pero como digo hay jugadores que vienen con la posición equivocada.. entonces no hacen la función correcta que nosotros le marcamos... Pues si pones a un central de mediocampista.. por mucho que editemos su posición si no le cambiamos la funcion a desempeñar, se nos ira a la defensa.. y tendremos un agujero que no sabiamos que estaba.. Y lo peor de todo es que jugando el juego, no es facil darse cuenta de ese agujero, tan solo de que algo falla pero no sabemos muy bien lo que es.

Lo dicho con un poco de tiempo y de paciencia nos podremos hacer una tactica correcta, que funcione y equilibrada..

yo si toco la defensa,sobre todo lo de que su actitud defensiva sea alta y le doy ordenes(la flechas) hacia abajo,para que no suban

yo me refiero,en el live sobretodo,que alguien pega un pase al hueco entre mis defensa y muchas veces se apartan y otras aprieto el boton y ni puto caso

otra cosa,ayer por ejemplo me pega uno un entrado cuando ya me iva solo y entro un metro dentro del area y me hace la entrada por detras,y el arbitro pita,tarjeta amarilla y todo eso,pero despues veo que ES FALTA FUERA DEL AREA,XD [uzi] yo me quede blanco y el tio partiendose
Y tb hay muchas veces que te pitan fuera de juego y no lo es, eso es parte de la realidad, lo que pitan siempre no es lo correcto.

Respecto a lo que dices del live, si la partida va mal, es posible que los jugadores no te hagan caso en el mismo tiempo, pero miratelo por que cuando una partida va mal, se nota desde el primer minuto. O cosas como que vas por la pelota e instintivamente sueltas el boton de correr y el jugador se te para un poco y da tiempo a que el rival llegue al balon.. o cuando selecionamos a un jugador, hasta que lo controlamos pasa unas milesimas de tiempo, o si un jugador va corriendo a por la pelota.. por su cuenta sin tenerlo seleccionado y de repente lo selecionamos se queda parado antes de volver aarracancar esas cosas, no son fallos del juego, tenemos que tenerlas en mente mientras jugamos..

Si la partida va bien y la tactica es correcta esas cosas fofi no ocurren en el 90 % de los casos.

Puedes hacer 200.000 cosas practicamente como en un partido de verdad, para subsanar errores.. por ejemplo si ves que en determinados momentos te salen agujeritos en tu equipo puedes poner a otros jugadores que apoyen a un en concreto.. puedes hacer coberturas.. VAmos que lo que te quiero decir, es que aunque dices que tocas las cosas, me corto las manos a que las puedes tocar todavía mas.

Ayer mismo jugue contra un tio que se elegio brasil y se puso en la mediapunta y en la deltanera a unos 6 o 7 jugadores, y tan solo tenía una defensa de 3 tios y un mediocentro por delante.. Pues vamos quedamos 1 a 1, pero le pude meter 15 goles.. Por que estube fallon.. Y el ocasiones peligrosas no me hizo tantas.. Con esto te digo, que aveces algo equilibrado es mucho mas peligroso que algo tan potente.

Si quieres me agregas a Jcvalencia

Y nos hechamos unos partidos.. Quizas indistintamente de cual sea el resultado, al jugar vs ti, pueda darte algun consejo. O decirte cuales veo son tus fallos. Qiue te parece.

P.D: pOR CIERTO en las entradas por detras cuando te vas solo, yo suelo saltar con el boton de atras, asi libro la entrada y puedo chutar a gol, normalmente los rivales se quedan con un palmo de narices, es dificilillo acertar el momento adecuado para saltar, pero con un poco de practica es mas o menos como las baselas cuando las dominas, no fallas muchos goles. Yo no e llegado a ese nivel, y todavía soy muy fallon. Pero creo que he encontrado una tactica acertadisima para como me gusta jugar a mi.
bueno gracias por las opiniones, me pensaré qué hacer, si comprarlo o no, pero es tan difícil subir puntuación como en el PES5?que la gente se va del partido y d dan 2 puntos? No digo que la puntuación es lo que mas me importe, pero también influye. Y como va lo de el Lag? Van a sacar algún parche? Yo escuché que sí.

Gracias
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si se van del partido te dan los mismos puntos que si ganases el partido. Aunque de momento de 30 partidos o asi que habre jugado na mas se ha desconectado 1 tio

creo que ya no les conviene tanto como en el pro 5 [666]

salu2
Muchachos tengo una consulta
Un amigo me dijo que leyo que los proximos pes (lease pes 7) no van a salir en xbox360 q son exclusivos de la ps3... eso es verdad?
Desmientanlo por favor!! :(
kubo escribió:Muchachos tengo una consulta
Un amigo me dijo que leyo que los proximos pes (lease pes 7) no van a salir en xbox360 q son exclusivos de la ps3... eso es verdad?
Desmientanlo por favor!! :(

Este amigo seguramente seria un puto sonyer, asi que no le hagas mucho caso. De momento nadie ha dicho nada acerca del PES 7, si acaba de salir el 6.......
El proximo winning seguramente no, yo imagino uqe lo que haran esque sobre primavera saquen el winning nuevo e hipermegaguay de la PS3 y ese mismo juego sea portado para ps3 y 360 en noviembre, vamosl o que ha estado pasando hasta ahora en ps2-xbox.
Buena tarde de PRO jeje ya e llegado a las 30 victorias y estamos entre los 2000 primeros, la verdad q ultimamente me ba de muerte muy fluido y nada de lag, y creo partida y ensegida me reta alguien.
Sobre el Bug de bloquear partida me lo an hecho dos veces hoy pero yo como tengo paciencia q se jodan esperado hasta q an sido ellos q an tenido q apagar la partida :D asi q se joda q asco de gente por lo demas perfecto, ademas es de agradecer cuando la gente coje diferentes equipos y no siempre el Inter, Madrid, Chelsea y Barça, e jugado un Ajax-Palermo de lo mas interesante victoria mia en la prorroga :D
Alguien me explica pq no me deja conectarme al live del PES6? Acabo de renovar el xbox live gold y puedo jugar a todos lso juegos menos al pes6. Me dice esto:

La función multijugador de Xbox Live ha sido desactivada pra este perfil de jugador. No es posible seleccionar esta función.

Alguien me explica que cojones es esto?
Hola,
yo estoy con los que creen que el juego está muy bien. La gente no está sabiendo apreciar la IA de la máquina. En PS2 era descarado cuando te quería ganar, aquí lo hace de forma mucho más sutíl. Los pases al hueco en PS2 iban mucho peor...

Ahora, lo del recorte de opciones es tremendo. Entiendo que si han desarrollado el juego desde cero, no hagan el modo editar en el primero, pero ¿no poder grabar goles? ¿por qué hay muchas menos opciones a la hora de crearte una copa? No lo entiendo.

A raíz de esto tengo una pregunta. ¿alguien sabe cómo puedo crear una copa para jugar sólo con clubes y que los de la máquina se generen de forma aleatoria?

Gracias
No se si estara contestado, pero ahi va mi pregunta:

Ayer estaba jugando con un tal "XXXWifiXXX" y cuando iba ganando 0-1 el puso la pausa y cuando se acabo el tiempo se kedo el juego congelado, entonces me dirigi a el para comentarselo y me dijo k el no pararia la consola y k la dejaria toda la noche encendida si hiciese falta para ganar por desconexion, al final la apage yo... Acaso es posible dejar pillar el juego de alguna manera?

Hay gente k no sabe perder...

Un saludo.
Una pregunta. ¿Hay alguien jugando ahora?
Compré el juego ayer, y aun no he conseguido jugar una partida online.
¿Alguien sabe a que se debe?. Todos los juegos online me van perfectos y tengo nat disponible... ¬_¬

Acabo de crear una partida igualada y pone "esperando a que aparezca un rival"
A ver si alguien intenta conectarse conmigo...
MSX2001 escribió:No se si estara contestado, pero ahi va mi pregunta:

Ayer estaba jugando con un tal "XXXWifiXXX" y cuando iba ganando 0-1 el puso la pausa y cuando se acabo el tiempo se kedo el juego congelado, entonces me dirigi a el para comentarselo y me dijo k el no pararia la consola y k la dejaria toda la noche encendida si hiciese falta para ganar por desconexion, al final la apage yo... Acaso es posible dejar pillar el juego de alguna manera?

Hay gente k no sabe perder...

Un saludo.

Es vergonzoso lo d esta gente pero SI se pueden hacer... pero hay q ser rastrero para ganar d esta manera

gme4 escribió:Una pregunta. ¿Hay alguien jugando ahora?
Compré el juego ayer, y aun no he conseguido jugar una partida online.
¿Alguien sabe a que se debe?. Todos los juegos online me van perfectos y tengo nat disponible... ¬_¬

Acabo de crear una partida igualada y pone "esperando a que aparezca un rival"
A ver si alguien intenta conectarse conmigo...

es cosa del online d este juego, sacarán una actualizacion en breves (se supone) para q vaya bien, no es cosa tuya q de error, no te desesperes, un saludo
Muchas gracias Camacho86, ya estaba desesperandome...
¿te animas a una partida ahora? No me puedo creer que aun no haya jugado ningun partido... [enfado1]
Vaya tela...

No se k pretenden conseguir, no dan ningun premio por ganar, pero bueno...

Un saludo.
alguien me puede decir que cojones es esta broma:

Imagen

tengo live gold y he estado jugando toda la tarde al 2k7 por el live.

que pasa que me han baneado o que? pero si no he hexo trampas en mi vida
No tendras copias de seguridad verdad KoNiKo? quizas es por la rajada que le metiste a blade XD
KoNiKo escribió:alguien me puede decir que cojones es esta broma:

Imagen

motivos seguro que hay, no?
Blaiz escribió:No tendras copias de seguridad verdad KoNiKo? quizas es por la rajada que le metiste a blade XD

No. la consola no la tengo flasheada y el juego es original, me estoy empezando a cagar en todo.

EDITO: Que motivos van a haber si solo he jugado 20 partidos y no he exo trampas en ninguno
Chicos podiamos abrir un post en el online para hacer una lista negra de la peña que hace trampas para ahorrarnos el maltrago.
KoNiKo escribió:alguien me puede decir que cojones es esta broma:

Imagen

fooo que movida tio ein?
gme4 escribió:Muchas gracias Camacho86, ya estaba desesperandome...
¿te animas a una partida ahora? No me puedo creer que aun no haya jugado ningun partido... [enfado1]

perdona por no contestar antes, toy viendo el futbol, cuando acabe t digo algo ok? :D
Alguien me puede decir a donde dirgirme para solucionar esto? Cual es la direccion electronica de konami y del pes6?
KoNiKo, te dan problema TODOS los juegos o solo el PES? si es solo el pes mandales un mail a konami y muevete, porque no es plan que te timen, encima que eres "to legal" XD
El problema que tienes es que tienes activad ala proteccion parental, desactivala y podras jugar online tranquilamente :)
mojino360 escribió:El problema que tienes es que tienes activad ala proteccion parental, desactivala y podras jugar online tranquilamente :)

ein?? pero si no he tocado nada de eso. donde se desactiva?
Buscalo a ver por configuracion, un amigo mio del live le pasaba y lo desactivo en configuracion del sistema o por ahi, buscalo a ver ;)
mojino360 escribió:Buscalo a ver por configuracion, un amigo mio del live le pasaba y lo desactivo en configuracion del sistema o por ahi, buscalo a ver ;)

nada. ya lo encontré y no tenia nada activado. Cual es el correo de konami o del pes? a donde mandabais las quejas?
KoNiKo escribió:
nada. ya lo encontré y no tenia nada activado. Cual es el correo de konami o del pes? a donde mandabais las quejas?

A mi eso me pasa cuando me conecto con un GT que no tenga live gold. Mira a ver si el resto de juegos te funcionan en LIVE, si no es problema del pro.
por sentido comun lo primero es llamar al sat, a ver que te dice, supongo que ellos te lo resolveran mejor que cualquiera de nosotros
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511