Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
marx666 escribió:Dejad de tiraros los tastos killos, si seguramente seais unos paquetes los dos [poraki]

MUY BUENO
-Wenas, acabo de empezar a jugar la live, la mayoria me han ido mas o menos bien aunk los botonoes tardan en responder y las barras aen las jugadas a balon parado estan mal. Me gustaria saber en k consiste eso del silbato k decis k esk no me entero.

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Wenas, acabo de empezar a jugar la live, la mayoria me han ido mas o menos bien aunk los botonoes tardan en responder y las barras aen las jugadas a balon parado estan mal. Me gustaria saber en k consiste eso del silbato k decis k esk no me entero.

-Salu2.

pues la verdad es que no se muy bien como se hace lo del silbato, ni me interesa, pero tengo entendido que dando al start muchas veces. A mi me lo han hecho un par de veces, pero yo paso de apagar.. como si tengo que estar 1 mes con la consola encendida (si peta tengo otra de repuesto que me mando microsoft por equivocacion)

tengo 0 desconexiones y no voy a permitir que me joda nadie

salu2
Homer J.Simpson escribió:

pues la verdad es que no se muy bien como se hace lo del silbato, ni me interesa, pero tengo entendido que dando al start muchas veces. A mi me lo han hecho un par de veces, pero yo paso de apagar.. como si tengo que estar 1 mes con la consola encendida (si peta tengo otra de repuesto que me mando microsoft por equivocacion)

salu2

5 desc. porque se me bloquea la partida (hay sonido y demas) y no debo tener tu paciencia, esto es asqueroso.
-Ami el ultimop partido k e echaod iba ganamdo 1-0 y se ma kedao colgao y no ma contao como victoria(no se si me habra contao como derrota) y la verdad no si el otro me habra ehco algo o k pero e tenido k salir al menu de la consola.

-Salu2.

salu2

Yo hoy he estado 50 minutos con la consola encendida, al final he tenido que apagar, el guiri me decia que trabaja para konami y que yo era un cheeter, y que me iba a banear, me he cagao en su madre y al final he tenido que apagar, me ha jodido la racha que llevaba.... y encima me ha inflao a quejas... que asco de peña, es Y1D0, para el que lo quiera saber
q suerte q tienes 0 desconexiones, yo tengo 4,2 pq me hicieron el truqito ese,y 2 pq se me cayó internet,una de esas 2 en el min 1 de partido... la otra me jodio mi racha de victorias seguidas,q iba a hacer mi new record cawento
Homer J.Simpson escribió:si peta tengo otra de repuesto que me mando microsoft por equivocacion

a nadie le ha llamado la atención??? joder pues dime cómo lo hiciste a ver si cuela jeje y los demas como no os interesa no lo hagais XD

bueno gente simplemente cuando os pase eso hay que enviar comentarios y presentar quejas y lo que haga falta. lo peor es que esa gente no hace mas que mandar quejas tambien no se que ganan con todo esto. la verdad es que me dan verdadera pena que pérdida de tiempo y que ignorantes que son

salu2
DANIPSX escribió:Muy buenas, yo aun no he conseguido acoplarme a una partida online, es frustrante. Otra cosa que me frustra es que no me voy de nadie, no me puedo regatear a ningun personaje de la computadora, solo algunas veces y de mucha suerte, nunca los dejas tirados en carrera cambiando de dirección de golpe como en las versiones de play, ni funcionan igual los gatillos l2 y r2, alguien me dice algun trukillo para poderme regatear o algo?, eso si juego al maximo de dificultad, pero es que si no, no disfruto :P.

Un saludo.

esa firma de dibujo es mia [buuuaaaa]
escocoloco88 escribió:
a nadie le ha llamado la atención??? joder pues dime cómo lo hiciste a ver si cuela jeje y los demas como no os interesa no lo hagais XD

salu2

simplemente la compre de las primeras, al cabo del tiempo me petó, llame a microsoft, me dijeron que les mandase la consola, se la mandé. A la semana o asi me llegó, y funcionaba perfectamente. Lo gracioso es que unos dias despues me mandaron otra consola.. Yo me quedé asi [flipa], a los 2 dias me llamaron por tlf preguntando si me habian mandado una consola por equivocacion y les dije que no, que no me habia llegado nada.

la tengo bien guardadita por si alguna vez pasa algo con la actual.

salu2

edit: perdon por el offtopic
simplemente la compre de las primeras, al cabo del tiempo me petó, llame a microsoft, me dijeron que les mandase la consola, se la mandé. A la semana o asi me llegó, y funcionaba perfectamente. Lo gracioso es que unos dias despues me mandaron otra consola.. Yo me quedé asi [flipa], a los 2 dias me llamaron por tlf preguntando si me habian mandado una consola por equivocacion y les dije que no, que no me habia llegado nada.

salu2

q embustero :-O

salu2

juju, qu ecabron, propio del mismísimo homer j, simpsons.

que cabron que cabron. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Homer J.Simpson escribió:...

Pero si tu intencion es tenerla de repuesto, no lo vayas poniendo por los foros. Porque como MS lea tu mensaje, te encontrara xD

O quizas no ... [jaja]
aunque lea esto no creo que tenga razones suficientes para denunciarte ni entrar en tu casa. aunque en realidad ellos están seguros de que tu la tienes porque imagino que todo envío lo tendrán registrado además de la empresa de envíos y encima han llamado a tu casa jeje

pero eso a ellos no les supone ni una cosquillita y a nosotros una alegría tremenda así que a disfrutar yo tambien lo hubiera hecho así

salu2

PD: se acabó el offtopic que estamos en el hilo oficial mecachis
Buenas.

Noto que el online va mejorando. De todas formas, llevo 14 partidos, desde hace dos semanas, todas ellas con gente distinta y el resultado es este:

0 de Lag
0 desconexiones.

Así que estoy muy contento.

:P
estaba jugando aora mismo con un italiano de clase 3C y le estaba dando un baño y me ha hecho la mierda del bug ese.
la pantalla esta congelada con el mensaje, "otros usuarios estan haciendo cambios blablabla"
ni de coña voy a apagar la consola que me jode esto una barbaridad, pero pregunto:
el puede darle otra vez y seguir jugando o ya se tiene que desconectar uno de los dos por fuerza?
esq manda cojones....
el tipo se llama mannajuolo [noop]

saludos

edit: e ganao sa desconectao tras 20 minutos, que le den por culo }:/
A, eso de que se quede pilla es un bug? pues menudo rollo, a mi me lo han echo dos veces, y las dos desconecte yo (en las dos hiba yo ganando), e llegado a la conclusion de que la unica manera de jugar bien es jugar con los amigos, porque sino es imposible pasar un buen rato.
Una cuestión.. las sombras de los jugadores no estan bien implementadas verdad?

Desde cualquier tipo de cámara se aprecia como si la bota de los jugadores fuese de un tamaño excesivo, cuando en realidad es la sombra que ocupa mucho más de lo normal (se nota sobretodo con los jugadores con las botas blancas..)

Simplemente es una apreciación que no se si se ha comentado en los 14 hilos que lleva el juego :-| y tampoc pretendo criticar ya que soy un pro-fan de toda la vida y me encanta el juego!

Saludos!
manolillolo+ escribió:A, eso de que se quede pilla es un bug? pues menudo rollo, a mi me lo han echo dos veces, y las dos desconecte yo (en las dos hiba yo ganando), e llegado a la conclusion de que la unica manera de jugar bien es jugar con los amigos, porque sino es imposible pasar un buen rato.

Aun te atreves a mas? XD
Sama escribió:Aun te atreves a mas? smile_XD

Bueno el otro...

Yo pq no juego con la gente pero a mi hermano no hacen mas q liarle al pobre hombre...

[maszz]
jojoj esto va de record al minuto 10 san ido de la partida,pq sa qdao con 9 por 2 rojas cuando me qdaba solo 2 penaltis 2 goles 2 rojas y se largó [plas]
una curiosidad, nose si ya se habra dicho por aqui, habeis visto el pase sin mirar de ronaldinhO? [buenazo]
Una pregunta, en las partidas online, como configuráis los ajustes del cursor ¿manual o semi-automático?

Yo es que en la ps2 siempre jugaba en manual, pero debido al pequeño lag que hay desde que aprietas un botón del mando hasta que éste responde, no sé que es mejor, si seguir en manual o cambiarlo a semi-automático.

Por favor, comentar como jugáis vosotros...
insomne escribió:Una pregunta, en las partidas online, como configuráis los ajustes del cursor ¿manual o semi-automático?

yo todo manual, no quiero dejar que la "maquina" se encargue de una cosa tan importante como poder cambiar de jugador a tiempo

salu2
yo lo dejo en semi.automatico i no tengo problemas
yo el semiautomatico ya que aunque se le vaya la la hoya a veces a la maquina con los cursores probe el manual y es muy cansino
Sabeis si hay equipos ocultos y si es así ¿cómo se sacan?
Estaría bien poner los logros y estas cosas en la primera página del hilo, ¿no creeis?

Aio.
Ayer me paso por primera vez lo del silbato... partida igualada (obviamente) al fin entré en una partida que aún existía... 6 minutos de partido con un lag exagerado (la única hasta el momento) y el tío le da al start. Yo no entro, se agota el tiempo y nada, la consola allí pillada. El tío era italiano y no nos entendíamos pero pillé que me decía que tenía que apagar la consola [360º] "y un huevo" le dije yo! total, él había apretado el start... [rtfm]
Me fuí a hacer otras cosas y al cabo de 1h ya se había ido.

Podría pensar que fue mala suerte, pero si me dijo tan rápidamente que yo tenía que apagar la consola será que ya sabía que podía pasar ésto dándole al start, no? pues ale... otro día si tiene lag que apague el PC o el emule o lo que sea en lugar de darle al start el tío... [enfa]
xlaudrup escribió:Ayer me paso por primera vez lo del silbato... partida igualada (obviamente) al fin entré en una partida que aún existía... 6 minutos de partido con un lag exagerado (la única hasta el momento) y el tío le da al start. Yo no entro, se agota el tiempo y nada, la consola allí pillada. El tío era italiano y no nos entendíamos pero pillé que me decía que tenía que apagar la consola [360º] "y un huevo" le dije yo! total, él había apretado el start... [rtfm]
Me fuí a hacer otras cosas y al cabo de 1h ya se había ido.

ahi ahi!! que ningun tramposo se salga con la suya, si todos hicieramos igual se cansarian de hacer el truquito ese
jjoseca escribió:una curiosidad, nose si ya se habra dicho por aqui, habeis visto el pase sin mirar de ronaldinhO? [buenazo]

esto te lo acabas de inventar no?
jjoseca escribió:una curiosidad, nose si ya se habra dicho por aqui, habeis visto el pase sin mirar de ronaldinhO? [buenazo]

Comor ???
Explica , explica [babas] [babas]

Salu2
Vosotros que haceis cuando les vais pegando una paliza y se repente se largan de la partida?

Ayer en cuanto le meti el 3-0 a un tal Jabiel se largo, y ya se me hincharon las pelotas, y le mande queja de microsoft, evite jugador, y ademas le envie un mensaje diciendole que no sabe perder, que da asco jugar con gente asi etc etc ...

Y hoy cuando me levanto ...

Imagen

xDD

No sabeis lo bien que se queda uno cuando le va metiendo una paliza a uno, y se larga porque sabe que no tienen nada que hacer contigo. Y luego viendo su mensaje ya sabes el grado de inteligencia que tiene el individuo [qmparto]

No hay una lista de aborters hecha por aqui? O era la firma de alguien? [boing]
Waki escribió:No hay una lista de aborters hecha por aqui? O era la firma de alguien?

La firma de robinho21 es la lista, aunque tal y como esta la cosa, se podria hacer un hilo con toda esta gentucilla
Leí hace unos dias que no se pueden cargar alineaciones en el online. Pues sí se puede. No sé si ya se ha dicho y lo sabeis todos o no. Si no lo sabeis decidmelo y os cuento como se hace.
Cuenta porque me tengo que meter en un amistoso para poder cargar
Elduke escribió:Leí hace unos dias que no se pueden cargar alineaciones en el online. Pues sí se puede. No sé si ya se ha dicho y lo sabeis todos o no. Si no lo sabeis decidmelo y os cuento como se hace.

Cuenta porque me tiro 1 minuto cada partido configurando mi defensa :P
Yo lo hago así:

Primero entro a entrenamiento y cargo la estrategia. Salgo. Voy al live, entro en un partida y en vez de darle a "cargar" le doy a "intercambiar" y voilà, ahí está.
Elduke escribió:Yo lo hago así:

Primero entro a entrenamiento y cargo la estrategia. Salgo. Voy al live, entro en un partida y en vez de darle a "cargar" le doy a "intercambiar" y voilà, ahí está.

eso ya se sabía pero es una mierda primero tienes que acordarte siempre de entrar a un partido aunque sea para cargarla. tiene otro inconveniente y es que si te invitan y aceptas desde el dash ya me dirás como entras al menu para cargarla, etc...

en fin, una mierda, uno de tantos fallos incomprensibles que tiene el mejor juego de futbol de la historia (para mí) hasta el momento

salu2
noan escribió:
esto te lo acabas de inventar no?

de verdad, porq no se puede grabar sino lo hubiera echo, lo hará sólo algunas veces pero esta guapo :-p si veo hacerlo otra vez lo grabo con la webcam [oki]
jjoseca escribió:
de verdad, porq no se puede grabar sino lo hubiera echo, lo hará sólo algunas veces pero esta guapo :-p si veo hacerlo otra vez lo grabo con la webcam [oki]

esta increíble yo el día que sacaron oficialmente el juego participé en un torneo de mi ciudad (por cierto gané era por parejas [chulito] [chulito] ) y en mitad del partido nos lo hizo y como el partido ya estaba decidido y no había tensión nos pusimos a flipar los 4 viendo cómo daba un pase mirando a la otra banda

salu2
Samanosuke escribió:
Aun te atreves a mas? XD

Por supuesto, alguna te ganare X-D.

Esta noche volvere a echar unas partidillas.
visto que hay 14 hilos oficiales...y ya no se por cual me quede...me gustaria saber,si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi....tengo el pro original...y ya van dos veces que en offline se me ha colgado el partido, y casualmente era mientras descargaba un video de xboxlive....y claro...no me gusta un pelo...pq cada vez q se ha colgado...acto reflejo...buscar luces rojas....aunque por el momento...sigue funcionando bien...

saludos
Visto que al final casi todos llevamos a los mismos equipos (barça, inter, chelsea, manchester utd, arsenal) me gustaria que comentarais como haceis para defender a los "monstruos" como ronaldinho, adriano o henry. Y de paso como defendeis, que yo era un fiera en ps2 y aqui parece que la defensa es un coladero.
escocoloco88 escribió:
esta increíble yo el día que sacaron oficialmente el juego participé en un torneo de mi ciudad (por cierto gané era por parejas [chulito] [chulito] ) y en mitad del partido nos lo hizo y como el partido ya estaba decidido y no había tensión nos pusimos a flipar los 4 viendo cómo daba un pase mirando a la otra banda

salu2

ya ves, me acaba de salir de nuevo, lo he subido a youtube pero no me sale :?

Edit: ahora si, sale un poco mal, pero bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=KglypXgqvbY
jjoseca escribió:

dios, como se hace tio?
Elduke escribió:Yo lo hago así:

Jeje eso ya lo sabía, pero gracias por la intención

Imagen
jjoseca escribió:

Dios mio !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

como se hace joseca????please!!

Ese movimiento lo llevaba esperando tiempo
jjoseca escribió:

que guapo jajajajajaja que crack el ronnie [burla2]
toy jugando con un pabo Español, coje marca gol, saco recupera la pelota la tira fuera de banda y se bloquea el juego y me esta diciendo q q pasa, pq se a bloqueado q apage yo la consola, esta flipando q asco de gente q hace trampas [lapota]
Y a mi perder me da igual, pero perder jugando no con artimañas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611