Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#14)

1, 2, 3, 4, 511
al 2k7 me deja jugar por el live, me esperaré a mañana y sino llamaré al sat
TO PUEDO JUGAR PERFECTAMENTE A TODOS MENOS A LOS JUEGOS DE EA.
KoNiKo escribió:al 2k7 me deja jugar por el live, me esperaré a mañana y sino llamaré al sat

no habras echo trampas juegando al pro online?
noan escribió:
no habras echo trampas juegando al pro online?

i dale!!!

NO , NO, NO I NO HE EXO TRAMPAS NUNCA EN MI VIDA EN NINGUN JUEGO!!!!

Ademas si solo llevo jugados 23 partidos, espero que mañana me funcione si no llamaré al sat.

Yo no juego a hacer tramaps ni para ser el primero del ranking ni nada por el estilo.

Es mas con lo que me esta costando montar las ligas y los torneos tu crees que me voi a poner a hacer trampas?
no eres el primero que le pasa, han reportado quejas de que haces trampas, lenguaje osceno...... etc...

Creo que estaras unos dias sin poder jugar al PES, de todas maneras llama al SAT que te informaran mejor.
Yo me retiro del pro, buahh mas de 30 partidos seguidos perdidos entre modo on line y contra los colegas, ya ni me acuerdo de la ultima vez que gane, menudo chollo soy para los contrarios.

Saludos [tomaaa]
URTYK escribió:no eres el primero que le pasa, han reportado quejas de que haces trampas, lenguaje osceno...... etc...

Creo que estaras unos dias sin poder jugar al PES, de todas maneras llama al SAT que te informaran mejor.

pues si puede ser eso con la pila mamones que ahi por ahi te habran votado mal [noop]
URTYK escribió:no eres el primero que le pasa, han reportado quejas de que haces trampas, lenguaje osceno...... etc...

jajajajajaajaja. lo que me faltaba por oir que hago trampas jaja, tu que sabras espavilao y que uso lenguaje obsceno jajajajajaajajajajajajaajajajaajajaja

Pq pasó lo que pasó con una persona... hara resulta que tengo lenguaje obsceno con 50 mil personas jajajajajajaa

PD: Espero que esto no haya sido porlo que me pienso sino sique voi a tomar medidas yo
KoNiKo escribió:
jajajajajaajaja. lo que me faltaba por oir que hago trampas jaja, tu que sabras espavilao y que uso lenguaje obsceno jajajajajaajajajajajajaajajajaajajaja

Pq pasó lo que pasó con una persona... hara resulta que tengo lenguaje obsceno con 50 mil personas jajajajajajaa

PD: Espero que esto no haya sido porlo que me pienso sino sique voi a tomar medidas yo

Que fue lo que paso?
KoNiKo escribió:

creo que le han entendido mal,bueno lo que creo que quiere decir que gente a la que has ganado te han enviado quejas por hacer trampas o demas cosas,pero no porque sea asi,sino porque son unos cabrones
fofielnegro escribió:
creo que le han entendido mal,bueno lo que creo que quiere decir que gente a la que has ganado te han enviado quejas por hacer trampas o demas cosas,pero no porque sea asi,sino porque son unos cabrones

ganado? si he jugado unos 25 partidos y solo he ganao 10 ¬¬

REPITO: YO NO HE HECHO TRAMPAS NUNCA!!

Ademas hace 2 dias que no juego a igualadas, pq me cuesta conectar, ayer solo jugé con gente de eol para torneos. Y quizás una igualada pero no recuerdo
Lo que jode muchisimo es cuando te marcan un gol y te lo repiten hasta la saciedad............ja,ja,ja como jode, eso yo lo considero provocacion.

Saludos
Hoy me han enviado un informe negativo por lenguaje ofensivo... y llevo todo el dia sin conectar el micro, aparte de que no me dedico a ir insultando a la gente... vamos, tengo otros hobbies XD

De locos esto de los informes, solo hoy me han votado negativamente 3 personajes, 2 por comportamiento poco deportivo y uno por lo del lenguaje ofensivo.

Uno del comportamiento poco deportivo se quien es, encima me acusaba de tener puesto el Emule porque de repente la partida ha empezado a ir como el culo, pues he perdido el partido en la prorroga y luego nada mas salir me pongo para unirme a una partida igualada y me veo al mismo figura con una raya sólo en lo de la conexión... ¡¡y me echaba a mi las culpas el desgraciao, cuando era su línea la que iba como el culo!!

El otro que me ha reportado por poco deportivo creo que ha sido un guiri que me ha empezado a hacer lo dar por culo con la repetición de sus goles, le he remontado y se la he devuelto.

Hasta los huevos me tienen.
Ya puedo entrar!! menos mal que susto!! No se pq me ha pasado esto la verdad...

He aprovechado para mirar la clas. general y como es posible que el numero 1 lleve 423 ganados - 0 empates y solo 2 derrotas.

Alguien me lo explica? pq lo veo imposible...
Mucho vicio y lo mismo que hay gente a la que se le da fatal como a mi a ese se le dara muy bien digo yo y ademas sera bueno de la ostia.

Saludos
yo eh jugado con el primero del mundo y te digo yo que es imposible tener esas victorias no es tan bueno , no entiendo como puede tener esa burrada de victorias muchos de los de la tabla de arriba seguro que hacen trampas sinó mirar el que tiene 100 victorias y 0 derrotas y en el gol avarage tiene un 0 xD y su equipo favorito australia venga ya xDD espero que arreglen lo de darle el START por culpa de eso tengo 2 desconexiones la proxima dejo la consola encendida toda la noche hasta que se vaya.
yo hasta que no arreglen lo del start no voy a jugar igualadas. para que? para pillarme cabreos? desde que juego en partidas sin puntos estoy haciendo mas amigos y el juego es mucho mas deportivo

la clasificación es una mierda porque luego te van los mamones de siempre y hacen trampas para estar ahi arriba. el primero del mundo he visto que en sus últimos 5 partidos había pillado a austria y no se que mierdas de equipos. además, quien se cree que uno por muy bueno que sea gane 400 partidos y pierda dos? y el primero del mundo si os fijais tiene un clon en el puesto 6. se ve que las dos derrotas esas piensa que es un punto negro en su currículum y ha vuelto a empezar a hacer trampas

anda y que les den yo me quedo con mis buenos ratos con los coleguis antes que perder el tiempo con guiris mamones reportadores y toda la mierda esa

se me calienta la boca cuando pienso en la forma de actuar de algunas personas lo siento

salu2
¿Como veis en detalle los reportes? Yo lo único que veo es que tengo un 4% de reportes negativos, pero no sé exactamente el motivo (bueno, si lo sé, gente con mal perder XD)
wako escribió:¿Como veis en detalle los reportes? Yo lo único que veo es que tengo un 4% de reportes negativos, pero no sé exactamente el motivo (bueno, si lo sé, gente con mal perder XD)

creo que solo puedes ver el porcentaje y el motivo de los negativos. que engas solo el 4% quiere decir que te han votado negativamente pero que muchos lo han hecho positivamente.

de todas formas si quieres cerciorarte crea un hilo para ello

salu2!
hay gente ke tiene mucho vicio a este juego,en el pro 5,juge cn uno ke iba el 9 del mundo

el muy perro se elige nigeria y yo brazil y ,me metio 7-0,ke pudieron ser 10 [mamaaaaa]

salu2
Sanchez escribió:hay gente ke tiene mucho vicio a este juego,en el pro 5,juge cn uno ke iba el 9 del mundo

el muy perro se elige nigeria y yo brazil y ,me metio 7-0,ke pudieron ser 10 [mamaaaaa]

salu2

joder pero alguna vez fallrán no? yo no me creo que alguien sea capaz de ganar tantos partidos sin empatar ni siquiera una vez y encima con austria joder

venga sanchez ya echaremos un vicio y te meteré 7 a 0 con nigeria jejeje

salu2
Konami ha confirmado que lanzará en próximos días un parche para Pro Evolution Soccer 6 a través de XBOX Live para corregir los problemas de lag y emparejamientos. Buena noticia sin duda.

Sacado de http://www.foros360.com
Buenas

He alquilado el juego, y en el LIVE! no entiendo bien el tema de los niveles...yo tengo un nivel 3A...algun sitio donde encuentre los niveles??

Y como se sube o se baja?? Influye el nivel del oponente??

P.D. Ayer jugue con un jugador llamado CBBETIS o algo asi, y cuando iba ganandole 3-1 se desconecto, y encima le dieron el partido...como puede ser eso?
A ver si es verdad que arreglan lo de los partidos y el lag ya mismo... Hasta que no lo arreglen no jugare igualadas, jurrr !!!
Venga gente, Saludos !!!
quien quiera jugar conmigo que me agregue como amigo, estare todas las noches de 10 a 12. Muchas gracias

kuni360
Hola a todos:
supongo que ya se ha comentado pero como no lo he podido hablar muy claro con la gente por el live espero que alguien me indique alguna cosita.

Supongo que lo del disparo que muchas veces va a parar a las nubes es cuestion de practica pero tantas veces con la porteria vacia presionando el boton de disparo muy ligerante y con el stick haci abajo ¿es normal que acabe en las gradas?
Siempre juego online no mucho pero es que ayer junado en local con un amigo JODER esto no pasa, unos pepizanos de la leche y todos para dentro.
Es un cambio muy bestia de juego local a online.

Ademas tambien he observado que el cambio automatico del jugador que controlas en modo local funciona bien pero es que en online se vuelve imbecil con lo que dejas unos huecos involuntarios de la leche.

Tambien me he dado cuentras (o imaginaciones mias) que los porteros en online son muy buenos y en local son un poquito paquetes.

¿Hay alguna forma de cubrir al jugador y poder quitarle la pelota sin que se produzcan 10 millones de rebotes y al final se la lleve quien quiera la maquina?

Otro temilla, existe algun tipo de moral de los jugadores o algo asi porque siempre gane o pierda en la segunda parte TODOS los rebotes y jugadas raritas son para el contrario?

si alguien puede comentar alguna cosita.
Saludos y gracias.
2 partidos seguidos en los que el contrario pausa el juego y se queda bloqueado.

Hasta el rabo estoy ya.

EDIT

Lo nunca visto, un gilipoyas que se coge brasil y lleva 3 pauses en menos de 10 minutos konami aguantandolas ENTERAS para ver si se bloquea el juego. Además seguro que tiene programas P2P puestos pq esto va como el culo, espera los saques al maximo con los porteros...

esto es inaudito, que asco.
natxoguty2 escribió:Konami ha confirmado que lanzará en próximos días un parche para Pro Evolution Soccer 6 a través de XBOX Live para corregir los problemas de lag y emparejamientos. Buena noticia sin duda.

Sacado de http://www.foros360.com

Por fin!!
yo con el tema bug ya es q simplemente pongo 0 pausas,y asi no lo pueden hacer,aunq eso me pueda perjudicar como ayer,q me qde con 2 defensas y hasta el descanso no pude hacer cambios,y aprovecharon pa meterme 5,suerte q luego acabe ganando 7-6 heroicamente [looco]
robinho21 escribió:yo con el tema bug ya es q simplemente pongo 0 pausas,y asi no lo pueden hacer,aunq eso me pueda perjudicar como ayer,q me qde con 2 defensas y hasta el descanso no pude hacer cambios,y aprovecharon pa meterme 5,suerte q luego acabe ganando 7-6 heroicamente [looco]

Perdona, ¿me pudes decir que es un "cheater"?
ami me paso ayer tambien durante dos paridos seguidos.despues de llevar 20 partidos.solo me habia pasado una vez y pense que fue un fallo aleatorio.pero que va esto ya es demasiado.que gente mas asquerosa.los dos ultmos tenian mas de 6000 puntos ojo al dato
Osnola escribió:
Perdona, ¿me pudes decir que es un "cheater"?

pues q usa trucos sucios.. o hace trampas
llevo tiempo sin internet asi ke no he podido jugar para ver si se soluciono, alguien me puede decir si sigue existiendo el famoso mensaje de "esta partida ya no existe2 cuando quieres entrar en alguna partida...o ya se ha corregido.

gracias
El puto error online sigue existiendo, pero la cosa es facil:
-Partida igualada,Eligues siempre al primero q te salga de la lista y si no conecta a buscar y volver a elegir el primero, asi hasta q pilla alguno. (es la forma mas rapida). El Pro5 tben iva como el culo al principio y ultimamente iva de lujo., Tarde o temprano el 6 ira de lujo online.
A VER SI CON EL PARCHE ESE QUE VAN A PONER PUES SE LES OCURRE EL JUGAR UN DOS PA DOS ONLINE, O EL CARGAR LAS ALINEACIONES EN XBOX LIVE, O MEJORAN UN POCO AL PORTERO (QUE SE TRAGA MAS QUE PARA), O QUE PERMITAN EDITAR LAS CARAS, O QUE SE PUEDA FICHAR ALGUN JUGADOR CRACK EN LA MASTER LEAGUE CON EL EQUIPO MALO POR DEFECTO, O AÑADIR ALGUN ESTADIO MAS, O PONER NIEVE, O LLUVIA COPIOSA O .......

QUE SE DEJEN DE H***** Y SAQUEN EL PES 7 YA. LEÑE!!!!!!!
Yo conque corrijan el lag de las jugadas a balon parado y se puedan cargar las alineaciones ya voy agusto [ginyo]
Yo con que se dejen de gilip******* de poner un juego a 74 euros y que luego a base de micro transacciones de mierda el juego se nos suba a 100 euros, mientras que los demas juegos de las otras plataforma son un 40 % mas baratos, me comformo.
buck1979 hace trampas, que lo sepais.

venga un saludete
Una pregunta: ¿el juego os resulta igual por el live que en offline?

Es que yo tengo un pequeño lag cuando juego por live, que hace que la respuesta del jugador a mis movimientos del mando tarde unas dos o tres décimas de segundo, que resultan cruciales sobretodo a la hora de defender. (aunque el juego sea jugable y no es una excusa barata para los partidos perdidos)

Solo quiero saber si os pasa a todos o no
Yo creo que nos pasa a todos, aunque segun los partidos pasa menos o mas. Y es una putada bien grande como dices tanto para defender, como para atacar que se quedan empanados los tios cuando tienen un remate clarisimo.
Aunque esto no es nada comparado con la barra ultrarrapida que me pone de los nervios por fallar goles cantados ratataaaa

Saludos
Pero que asquito que da la genteeeee!

Ayer un ingles, ibamos 1-0 nada mas empezar el partido y hace lo de la pausa y tal, en fin que le mando un mensaje diciendo que es triste ganar asi y me dice que es el que esta esperando a que yo haga los cambios, que porque iba a hacer trampas si iba ganando 3-0 [toctoc]

Yo creo que estos anormales ademas se engañar a si mismos de que ganan los partidos

El tio en cuestion es este
jamiestarzII
Por cierto si quereis echar un pique sin cosas raras, ni desconexiones ni pollas, SamaEOL, por ahi suelto estar xD
Samanosuke escribió:Pero que asquito que da la genteeeee!

Ayer un ingles, ibamos 1-0 nada mas empezar el partido y hace lo de la pausa y tal, en fin que le mando un mensaje diciendo que es triste ganar asi y me dice que es el que esta esperando a que yo haga los cambios, que porque iba a hacer trampas si iba ganando 3-0 [toctoc]

Yo creo que estos anormales ademas se engañar a si mismos de que ganan los partidos

El tio en cuestion es este
jamiestarzII
Por cierto si quereis echar un pique sin cosas raras, ni desconexiones ni pollas, SamaEOL, por ahi suelto estar xD

Juegas ahora? Esque no hay casi nadie para jugar ahora y me apetece echar unos partiditos X-D

Te agrego.

Saludos
Todo esto se arregla poniendo a 0 las pausas posibles. Ahora bien, solo podras hacer cambios en el descanso o al final antes de la prorroga.
manel55 escribió:Todo esto se arregla poniendo a 0 las pausas posibles. Ahora bien, solo podras hacer cambios en el descanso o al final antes de la prorroga.

yo casi siempre hago eso,me espero hacer cambios en el descanso pero no me hacen el trukito askeroso del pitido.
me cago en dios joder,iba a conseguir mi record de victorias seguidas,voy en el min 40 y sale el cartelito de q sa perdido la conexion con el rival,y luego se qda pillaa la imagen,pongo el menu pa ver qien era el rival y se qda pillaa la consola en el menu,y man dao por perdido por la puñetera cara,me cago en diossss, q rabia de puto juego,me he currao la racha para nada
¿Tanto os importa la dichosa clasificación? En serio, disfrutar el juego sin presiones. Yo solo llevo 18 partidos igualados y ya tendre tiempo de sacar los logros, en partida de jugador he jugado mas de 200 partidos seguramente con amigos y me lo paso estupendamente, sin trampas, gano, pierdo, empato y nos lo pasamos bien.
hay otra trampa, no? A mi me ha pasado dos veces que el partido le iba mal a mi rival y de repente el juego se ha quedado parado, con una imagen congelada pero oyendose el sonido, sin estar en pausa ni nada, ¿es esto posible? Creo que debe de ser algún truco porque curiosamente me ha pasado en situaciones donde mi rival estaba en desventaja y además eran gente con un historial ya bastante negativo.
A mi me lo han hecho 4 o 5 veces ya, siempre cuando yo iba ganando. Casualidad? Son unos tramposos [uzi]
ami me me paso ayer con un español ,y me dijo ke me desconectara xke iva perdiendo y yo como buen jugador `pense ke era un fallo y me desconecte y ahora leo esto.............. [tomaaa]
Ojo, lo peor es que además, me calcan la desconexión a mí, porque claro, como no me parecía que fuese el truco de la pausa, al rato me desconecté. Me imagino que le pondrán desconexión a el también, pero el que me la pongan a mí es lo que más me jode, porque llevo 10 partidos y dos desconexiones. A mi que me pongan derrota me fastidia, pero bueno, lo que más me importa no es ser el número uno del mundo (lo que quieren los cobardes tramposos), porque no soy suficientemente bueno para serlo, y tampoco es lo que busco, ahora, que me carguen a mi la desconexión si que es intolerable. Es que da la impresión de que es más fácil hacer trampa en este juego que en el PES5.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511