Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#14)

josele25 escribió:
Dios mio !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

como se hace joseca????please!!

Ese movimiento lo llevaba esperando tiempo

pues ni idea macho, yo simplemente le doy al A y lo hace, pero te puede hacer 1 en 7 partidos y tienes q estar fijandote :-P
Hola chicos, alguien me puede decir como conseguir jugar un partido online? es que vamos no hay manera de jugar, ya sea creando o buscando partida....que desastre....tengo que configurar algo?
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo. [oki]
Jav_Pic escribió:Hola chicos, alguien me puede decir como conseguir jugar un partido online? es que vamos no hay manera de jugar, ya sea creando o buscando partida....que desastre....tengo que configurar algo?
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo. [oki]

Si tienes abiertos los puertos para jugar por Live sólo de puedo decir que te cargues de paciencia. A mi me cuesta un huevo y parte del otro unirme a una partida para jugar. Esperemos que lo solucionen del algun modo.
Imagino que se habrá comentado, aunque me he leido varios hilos oficiales del pes6 y no lo he encontrado(y también soy bastante nuevo en esto...), pero allá va:

A los que critican tanto el juego creo que les ocurre lo mismo que a mí. Tengo la sensación de que el juego está tan mal opimizado que la Xbox 360 no puede moverlo a 720p. Lo puse a 1080i y era ridículo lo tosco y malo que era(y fue al principio...). Después pasé a 720p(el nba2k7 va y se ve de lujo a 720p) y era mejor.

Pero es que hace unos días los puse a 480p y es el pes. Lo otro no llegaba ni a amago. Los jugadores en esa resolución responden perfecto, se mueven perfecto, los pases van perfectos.... Para mí a 480p la jugabilidad es perfecta. Eso explicaría las qujeas de brusqeudad, peso del balón, pases lentos y demás que muchos hemos realizado, y normalmente todos éramos de HD.

Lo dicho. Que alguien me dé una explicación y que alguien me confirme la mejora, por favor

Un saludo
parece interesante eso que comentas de la resolucion, yo siempre he jugado a 1080i probare a 480p.
vtec16 escribió:parece interesante eso que comentas de la resolucion, yo siempre he jugado a 1080i probare a 480p.

Pues vaya una mierda.

No entiendo como se pueden permitir sacar juegos que vyaan mejor a 480p que a 720p cuando los 720p són el standard en Xbox 360.
lo de la resolucion a mi tb me pasaba, pero yo creia que ya se habia dicho.. ein?

pues eso, ponedlo a la minima resolucion y vereis, mas rapido, mucha mas jugabilidad

salu2
Me alegra haberos alegrado la vida, porque os la alegraré, sobre todo al de 1080i, vtec. Jejejejeje

ponedlo a 480p y veréis el cambio. Incluso el online da gusto con mi ono 2mb

No entiendo como se pueden permitir sacar juegos que vayan mejor a 480p que a 720p cuando los 720p són el standard en Xbox 360.

Completamente de acuerdo. Lamentable, absolutamente lamentable.

Me estoy pensando ponerlo n el menú principal. Estoy seguro que muchos de los que rajan del juego cambiarán de opinión
La verdad, yo soy de los que me rayo con las resoluciones y al final he llegado a la conclusión de que a 720p por vga y a 1080i por componentes es lo que mas me gusta.
Yo al PES6 suelo jugar a 1080i y la verdad es que me parece perfecto como va.
Apenas se me ralentiza offline (puede que 1 de cada 20 partidas) y no me parece ni tosco ni brusco.
Todo lo contrario cuando juego online que no hay por donde pillarlo.
Probaré a jugarlo a menos resolución cuando juegue online a ver si noto alguna diferencia.
¿480p es resolucion 640x480?
Pues igual es mi tele, que es posible, pero yo a 1080 i era una mierda y a 480p lo veo de puta madre. Y te puedo asegurar que no es algo subjetivo, es real. No soy de los que se emocionan.

480p no sé lo qué es, sinceraente. El juego pierde algo de calidad pero cambia completamente. De todas formas 480p es una resolución válida sólo para hd, es decir, con conexión por componentes u otra pero hd.

De todas formas Nic nic no sé si lo has probado a 480p y si es así dime si notas cambios.

Por cierto, he dicho tosco o brusco pero no es eso. Es más bien que en alta resolución el juego responde peor al mando y a tus ordenes. Por ejemplo el Rt es completamente distinto... y dá la sensación de más agilidad.

Un saludo
Pués a 480p en mi tele HD no lo he probado 480p es 640 X 480 que es la misma resolución que cuando se juega por el cable RGB.
Con el cable RGB en una tele 4:3 de las normales y corrientes si lo he jugado y puedo asegurar que va perfectamente.
Lo de que vaya mas lento en la reacción pués puede ser que si, si lo comparamos con otros PES, pero a mi particularmente offline no me es nada molesto.
Yo por lo menos no noté diferencia en ese aspecto al jugarlo en la tele 4:3 pero si que se me hizo extraño acostumbrado a verlo en modo 16:9 y en HD. No se, la verdad es que son diferencias a veces tan sutiles que es muy dificil precisar, yo si mejora de verdad en online que es donde la jugabilidad cae de manera alarmante me daría con un canto en los dientes.
Que asco por dios, ni ayer ni hoy he podido jugar un partido con un amigo de mi misma ciudad. Al invitarnos nos sale buscando rival, y luego fallo.
El caso es que creas la partida sin ser privada y mientras intentamos entrar nosotros que no podemos, nos reta "hasta el tato".
Lo dicho este juego es PEStoso. cawento cawento
que mal perdedores de mierda!! voi ganando 2 -0 contra unoq ue juega con Brasil y hemos llegado a la media parte y se ha quedado el juego clavado. porque!!! que asco de gente!!
No saben perder, y lo peor, no van a divertirse tampoco, porque que diversion tendra quedarse un rato esperando a que el cantrario tenga que salir del juego para ganar un partido.

Juega con amigos, te ahorraras estos disgustos.
me acaban de acer el truco de la pausa puto guiri , a esperar toca xD tengo toda la noxe [poraki]
sirkon escribió:me acaban de acer el truco de la pausa puto guiri , a esperar toca xD tengo toda la noxe [poraki]

yo estuve asi 50 minutos, al final apague yo... puto guiri... antes de jugar miro las desconexiones, si veo que tiene muchas, como no puedo rechazar, cierro sesion, y vuelvo al menu principal....
bueno aun sigo esperando xD voy a ver alguna peli le enviado un mensaje de ke conmigo no juega xD y ke no me voya desconectar pero kiero jugar al pro :( [tomaaa]
sirkon escribió:bueno aun sigo esperando xD voy a ver alguna peli le enviado un mensaje de ke conmigo no juega xD y ke no me voya desconectar pero kiero jugar al pro :( [tomaaa]

dentro de 1 hora me comentas, voy a patear a guiris con el levante en modo jugador, llevo los ultimos 5 partidos ganados con el levante, en jugador contra gente de no mucha calidad claro está....
bua esto sige en 0 con el pito me cago en to voy a ver una peli en el plus xD luego comento mas aver si ponen ell puto parxe xke keria exar partidos,DIOSSSSSSSSSSSS PUTA GUIRI DE MIERDA
Yo hace tiempo que no juego al pro, ni jugare hasta que no arreglen el LIVE, o juege un partido en casa con algun amigo cawento

Salu2
Podriamos crear un hilo en el cual, se pusieran los que hacen la trampa para ganar los partidos.
La cosa es que todos los agregariamos, y les votariamos negativo [poraki]
juanmaero escribió:Podriamos crear un hilo en el cual, se pusieran los que hacen la trampa para ganar los partidos.
La cosa es que todos los agregariamos, y les votariamos negativo [poraki]

eso tambien lo habia pensao yo, pero quien te dice que sea verdad lo que dices?? yo ahora digo ncracker es un cabron, y ale todos a rojearle.... no es plan, pero si quereis agregar a Y1D0, que ese si me hizo la pua, el puto guiri....
¿hay alguna manera de invitar directamente a un amigo a jugar por el live? o tienes que crear la partida y esperar que el amigo se meta en tu partida y tienes que ir rechazando lo que se metan...

P.D: Me parece alucinante la contradicción entre lo bien que va el live del NBA 2K7 y lo que tardan en responder los jugadores del PES6
JODERRRRRRRRRR `PUTOS GIRIS OTRA VEZ MAXO KA HORA SA KEDAO EL PORTERO SACANDO Y EL PUBLICO Y TO BIEN ES OTRO TRUCO ESE O KE?
hola tios os pregunto un cosa ke me paso en el live el otro dia estaba jugando kon un tipo un partidete y defendiendo un balon cerca de mi area el balon fue raso al banderin del corner de mi campo en el momento ke el balon impacto en el palo del banderin automaticamente la imagen cambio y el balon aprecio en la porteria contria en las manos del portero me kede loko [Alaa!] [Alaa!]
os ha pasao alguno de vosotros un saludo [oki]
Hay mucho hijodeputa.

En fin, yo desconecto cuando me hacen eso, que disfruten con sus trampas de mierda.
dan snake escribió:hola tios os pregunto un cosa ke me paso en el live el otro dia estaba jugando kon un tipo un partidete y defendiendo un balon cerca de mi area el balon fue raso al banderin del corner de mi campo en el momento ke el balon impacto en el palo del banderin automaticamente la imagen cambio y el balon aprecio en la porteria contria en las manos del portero me kede loko [Alaa!] [Alaa!]
os ha pasao alguno de vosotros un saludo [oki]

Exactamente lo mismo me ocurrio. Y me quede :O

Saludos
limandres escribió:
Exactamente lo mismo me ocurrio. Y me quede :O

Saludos

a mi tb me paso; un balon disputado en el centro del campo y de repente aparece impactando en el postye y mi portero corre tras de el. Lo capture con el movil, si os interesa lo subo

salu2
Oye tíos, alguien se ofrece a echar unos partidillos en el Live?
Es que ya que tengo 48 horas de Gold, pues para poder jugar algo al PES6, que sólo he podido jugar un partido.
Si quereis agregarme: Snyper 32 (con espacio), que yo no suelo cogerme los tipicos equipos (Chelsea, Inter, Brasil, etc.)
Un saludo.
Llevaré ya así como...20 partidos, la mayoría victorias y empates.

Todos con gente distinta.

Creo que bato récords: en ninguna he sufrido lag, en ninguna me han hecho el truquito, en todas he jugado perfectamente [beer]

y mi conexión es wifi (jazztel 20 megas)

Alguien da mas?
Snyper escribió:Oye tíos, alguien se ofrece a echar unos partidillos en el Live?
Es que ya que tengo 48 horas de Gold, pues para poder jugar algo al PES6, que sólo he podido jugar un partido.
Si quereis agregarme: Snyper 32 (con espacio), que yo no suelo cogerme los tipicos equipos (Chelsea, Inter, Brasil, etc.)
Un saludo.

pilla mi game targ es dan snake y nos hechamos unos vicios :p :p
bueno me acaba de hacer el truquito un español a los 8 minutos de juego xD lamentable, ahi se queda encendida la consola
Una pregunta , cuando el silbato de darle al pause de empieza a ponerse i a kitarse hasta k se keda colgao el juego eske el otro jugador me la a "jugado" verdad?

Eske me a pasado un par de veces y aun tienen la kara dura de decirme k no an tokado nada y ke soy un tramposo , en fin...

Vaya basura de gente. Lo de la rep no sirve para nada , no?
oso^Yonki escribió:Una pregunta , cuando el silbato de darle al pause de empieza a ponerse i a kitarse hasta k se keda colgao el juego eske el otro jugador me la a "jugado" verdad?

Eske me a pasado un par de veces y aun tienen la kara dura de decirme k no an tokado nada y ke soy un tramposo , en fin...

Vaya basura de gente. Lo de la rep no sirve para nada , no?

Exacto, te l han jugado, a mi me lo acaban de hacer hace media hora y aqui sigo esperando q se large. Hay mucho q ademas de usar esa trampa se hacen los locos como ha sucedido en tu caso, a mi de 20 o asi solo uno consiguio q desconectara yo primero, mi cabezoneria es poderosa
Yo personalmente hago siempre esto :

Creo partida en igualada , 3 cambios , sin lesion y 0 pausas . Y que les den no me hacen mas lo del silbato , aunque el otro dia se me quedo ay en la mitad de un tiempo iendo yo ganando y me decia el otro que habia sido yo , encima españoles . Total que me kede esperando 30 minutos lo menos a ke se fuera el capullo .

Pero toca mucho las pelotas , 1 saludo
ya si es que se me ha olvidado quitar las pausas joder, este sigue sin pirarse xD
Edito: estoy hasta los webos, me apetece echar un call of duty 3 y aqui estoy esperando, es mi puto fin de semana joder
soy incapaz de jugar con nadie por el live!!!!!!!!!!! pq!!!!!!!!!!!soy agus00 cada vez que intento conectar con alguien me dice q la partida fue eliminada o algo asiii cawento
jojo juegazo!!

Estaba echandome una liga española con el madrid. A falta de 4 partidos era 2º a 6 puntos del Barça.

He ganado y el ha perdido con el Racing, con lo que a falta de 3 partidos me sacaba 3 puntos.

El siguiente partido lo jugaba contra ellos, iba ganando 1-0 y me ha empatado Giuly en el 78 y a falta de 3 min he sacado un corner y ha metido un cabezazo ronaldo.
2-1, y como en la ida tb habia ganado (va primero el gol-avergae particular) me he puesto lider empatado a 80 puntos a falta de 2 partidos.

El barca jugaba contra valencia y At.madrid y yo contra el sevilla y getafe. Al final he ganado la liga sacandole 3 puntos [tadoramo] y tb la copa.

Pichichi: Ronaldo, 30 goles.
Asistencias: Van Nistelrooy, 12.
hola gente tengo una pequeña duda sobre mi pro6.
es un ligerillo problema tecnico y quisiera saber si os pasa a alguno mas. [snif]
rsulta que cuando se acumulan muchos jugadores en la pantalla es decir, que aparecen en el plano que yo estoy viendo.... se me relentiza un poco la velocidad del partido, me lo ha hecho ya varias veces y no se porque.

un saludo...
Licen escribió:ya si es que se me ha olvidado quitar las pausas joder, este sigue sin pirarse xD
Edito: estoy hasta los webos, me apetece echar un call of duty 3 y aqui estoy esperando, es mi puto fin de semana joder

aguanta y ke le den por culo al cabron,ke jentuza [+furioso]
perdonad mi ignorancia pero en partida rapida no cuentan las victorias????e ganao dos partidos y me sale como q no e jugado ni uno!!! [noop]
me respondio cesc el mensaje q le envie :p
madre mia ke cabreo de juego dee mierda me cago en dios me encatna pero no se ke me pasa ke llevo 5 partidos sin ganar , dedee ke tubne la raxa de 10 partidos ganados segidos me cuesta muxo ganar ,y marcar gol ni te cuento cawento cawento cawento cawento
agus00 escribió:perdonad mi ignorancia pero en partida rapida no cuentan las victorias????e ganao dos partidos y me sale como q no e jugado ni uno!!! [noop]

Solo cuentan en Partidas Igualadas

Si te metes en partidas de jugador, no cuentan para el ranking
Buenas, acabo de ganar la copa Konami con Brasil i si me ha desbloqueado Classic Brasil, C.B es de la copa Konami o es porque echo servir Brasil?
Sejy_ si la ganas con Brasil, Argentina, Holanda, Italia, Alemania y Francia desbloqueas a las selecciones clásicas de estos países.

Por cierto, sabeis (cutre-editor aparte) si se pueden guardar las alineaciones de alguna manera para cuando voy a echar un partido (no me refiero a guardarlas en copa, liga máster, etc.)? Es que hace daño ver, por ejemplo, a Tavano de titular en el Valencia cuando no ha jugado un solo minuto.

Un saludo!
Hola, perdonad si alguien lo ha puesto pero es que no sigo mucho el hilo, acabo de descubrir como cargar las alineaciones para el live, simplemente entrad en un partido normal (offline) y entrais y cargais los datos de las alineaciones empezais el partido y abandonais, entonces vais al online y ya salen todas las alineaciones cargadas.
robinho21 yo tb quiero poner un usuario en la lista negra, fue el viernes jugando un partido contra le iba ganando 3-0 al descanso y a la vuelta de la segunda parte en el minuto 5 se colgo por culpa del servidor o lo que sea y el cab.. no quiso desconectarse con el partido totalmente perdido, ademas aun tiene narices de mandar un mensaje al dia siguiente dandome los buenos dias y riendose de que yo habia salido de la partida.

El usuario es Ck Puntor (Italiano), espero volver ha jugar contra el y meterle 6 para ver si se desconceta tb, pero que cab..
¿Álguien podría poner un link o decirme donde puedo encontrar los nombres reales de los jugadores del PES6 (p.ej. las sel. clásicas o la alemana)?

gracias.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711