esta tarde aquiri una xbox360 con el pro 6,y bueno,dejo aqui mis impresiones despues de haber jugado un unico partido,suficiente a mi parecer
para empezar decir q el nivel grafico es una mierda,asi de claro,next gen....si si,como no lo sea el pro 7...pero bueno,eso no es muy importante,aunq despues de gastarte la pasta en algo que se supone es mucho mas avanzado...pues jode
a nivel de jugabilidad es muy similar al de ps2(en graficos tb esa es la verdad,y mas jugando q no aprecias los detalles,pocos,de los jugadores),el juego tiene las mismas virtudes,q son menos a mi entender q el we10,y todos sus defectos(vivan las alineaciones imposibles con las q casi siempre ganas el partido),aun no e jugado por live,espero q vaya mejor q el de ps2,aunq ya veo q tramposos hay en todas partes,no esperaba gran cosa del pro de xbox360,en jugabilidad poco podian poner q no tuviera ya,pero en graficos me esperaba algo mas,aun habiendo visto imagenes y videos,un poco decepcionado
edit:despues de jugar mas lo veo aun peor,el live es una mierda,si,va mejor q el de ps2,pero no tiene competiciones,ni grupos,lo veo muy soso y cutre,me quedo con el de ps2 la verdad,de echo voy a ver si consigo cambiarlo por algun otro juego,cual me recomendais?