Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#14)

Bueno decir que este juego me supera e leído algún post y ya se por que mean quitado mas de 1500, puntos llevo jugando este fin de semana unos 15 partidos mas de la mitad de los partidos ganaba y de repente la pantalla se queda congelada y nada me tocaba salirme del juego yo pensaba que nada que los puntos no eran para nadie
Pero ayer a ultima hora medí cuenta que de casi 6000 puntos tenia 4500 ósea que cada vez que salía del juego los puntos eran para el otro, decir que hasta konami no arregle este juego lo tendré guardado en el cajón y decir que me parece una vergüenza el live de este juego
Salu2
La verdad, es que VAYA JUEGAZO!! hace poco mas de 1 semana que lo tengo y estoy encantado, a pesar de los fallos ya conocidos.... creo que la jugabilidad es una pasada.
Siempre he jugado a los PES con la camara larga o amplia, pero me dio por hacer una prueba y jugar con la camara intermedia y configurar la movilidad de la camara a 9,en vez de, por defecto. Me ha gustado mucho el cambio, os lo recomiendo pq el juego gana muchoooo
Espero no encontrarme muchos tramposos cosa que me saca de quizio

Un SALudo!!!
wooten escribió:Una pregunta, se pueden guardar las repeticiones de los goles? esque es una duda que tengo y de ser la respuesta no...... me pareceria una gran p___a

No se puede. Incomprensible, pero cierto.
Reimon escribió:Ultimamente lo estoy flipando con algunas personas que dicen dejar la consola todo el rato encendida y sin hacer nada solo para que no te den por abandonado el partido.... ¿Pero esta gente juega para divertirse?, ¿tan obsesionados estan con la clasificacion y las estadisticas?...No se quien es mas tonto, si el que hace trampas para subir puestos (¿lo pondra luego en su curriculo para buscar curro?), o el que aguanta carros y carretas con tal de que no le den por perdido el partido.

Yo juego muy poco online, pero cuando lo hago, si un notas me empieza a hacer trampas le mando a la mierda y me largo a buscar otro con quien jugar. Me la pelan las clasificaciones online y esas cosas, juego para divertirme, no para agobiarme.

En fin, es mi modesta opinion.

Saludos

si pero si claudicas siempre, pues gana el tramposo y si apagas la consola, te da por desconectado , luego cuando alguien va a jugar contigo y ve todas las desconexiones que tienes pues lo duda un poco antes de aceptar, digo yo. y yo a este lo aguante mas que nada por que tenia que sacar el perro y cenar, en vez de apagar la consola la deje encendida, se fue aburrido.
Una pregunta quizá fuera d lugar pero con cierta lógica...

Teniendo la 360 y el PC pensáis que merece la pena gastarse el doble de € por el de la blanquita? Porque yo juego al de PC en mi tele HD y es prácticamente idéntico gráficamente, pierde en el público y ligeramente en las texturas del césped...pero a cambio tiene más opciones y va mejor online....es que de 30€ a 60€...y en cuánto a jugabilidad podéis jugarlo con el mando de la 360 como hago yo y me parece casi más jugable si me apuras..... a alguién más le pasa?? Un saludo.
Pues a mí los tramposetes me tienen frito... deberían solucionar lo del "start" ya! cagando leches! Me parece penoso... además con toda la jeta te dicen que se tiene que salir del juego que se ha colgado, pero los muy mamones no salen nunca... está claro.
El último que me encontré: lag horroroso, minuto 10 marca un gol. saco y le empieza a dar al start. sus jugadores se quedan lelos y empato a 1 (a él se le habría colgado antes que a mi, supongo).
Total, que él tenía el juego tarado con un 1-0 y yo con dos minutos más de tiempo y con 1-1.

Y me decía que cerrase yo que él iba ganando. Tiempo le faltó al muy cabr** para empezar a darle al start cuando marcó...
hay que joderse... [uzi] tramposos del PES6 y [uzi] Konami por ineptos!
¿Alguien sabe algo del supuesto PARCHE de Konami para el online?

Salu2
AlbertoMESELL escribió:¿Alguien sabe algo del supuesto PARCHE de Konami para el online?

Salu2

Cito y añado..... alguien sabe algun rumor de si estan pensando en mejorar alguno de los "fallos" actuales del juego? o suponemos que sacaran un parche pero nadie sabe nada?
wooten escribió:
Cito y añado..... alguien sabe algun rumor de si estan pensando en mejorar alguno de los "fallos" actuales del juego? o suponemos que sacaran un parche pero nadie sabe nada?

No es un rumor, en la misma web de Konami-pesclub hay un comunicado oficial que lo dice. Ahora bien, la fecha de salida todavía no se conoce.

Saludos ;).
dibujante escribió:
No es un rumor, en la misma web de Konami-pesclub hay un comunicado oficial que lo dice. Ahora bien, la fecha de salida todavía no se conoce.

Saludos ;).

Y comenta algo de que cosas pretenden solucionar? o aqui si es donde entra la rumorologia
Suick escribió:
No se puede. Incomprensible, pero cierto.

¿Como que no se pueden grabar las repeticiones? No le digas eso hombre, si que se
puede, mira tienes que mover los sticks cuando hayas metido un gol (a la tercera repetición (en la que te deja controlarla) dejas el mando muerto y........
cojes la MiniDV (Chony, PanaChony o JWC) le das al boton de grabar (y ya esta) si ves que tu pulso no es muy bueno, utiliza un tripode.

Oye si hasta casi lo ponen en las instrucciones y todo...

Total que son 69€, ademas por 1200 Puntos te pondran un parche para que puedas hacerlo.

Total PES 6 capado e inacabado (69 €) Parche 1.0 De actualizacion (10€), Parche 2.0 (otros 10€) Si quieres actualizar las plantillas en Enero (20€), grabar tus mejores goles, no tiene precio, para todo lo demas MASTERCARD.
wooten escribió:
Y comenta algo de que cosas pretenden solucionar? o aqui si es donde entra la rumorologia

Te hago un copy and paste de lo que dicen en la web de Pesclub.es

Comunicado Oficial de Konami en Pesclub.es escribió:Debido a los esporádicos problemas que han experimentado los jugadores de Pro Evolution Soccer 6 con los modos de juego online, Konami ha mejorado sus servidores para asegurar una experiencia de juego satisfactoria para los usuarios en PlayStation 2 y PC-DVD. Los poseedores de PES 6 en Xbox 360 pronto tendrán una actualización para corregir los problemas de su versión. Esta actualización está siendo terminada y estará disponible a través de Xbox Live en breve.

Tiene cojones que, siendo los usuarios de XBOX360 los que pagamos por el juego online, vayamos a ser los últimos que podamos jugar en condiciones. Encima los usuarios de PC y PS 2 -además de la posibilidad de jugar hasta 4 simultáneamente- tienen torneos organizados por Konami en los propios servidores varias veces al día. Esta claro que la mayoría manda :( :(...
ojito con el señor XQUEEEEEEEEEEEE, mucho ojo que llevo 2 horas con el juego pillado que me hizo el bug en el descanso con 3-1 a mi favor, patetico, os pido que lo voteis negativamente y asi lo hagamos con todos los tramposos que hacen el bug, saludos y gracias.
esta tarde aquiri una xbox360 con el pro 6,y bueno,dejo aqui mis impresiones despues de haber jugado un unico partido,suficiente a mi parecer
para empezar decir q el nivel grafico es una mierda,asi de claro,next gen....si si,como no lo sea el pro 7...pero bueno,eso no es muy importante,aunq despues de gastarte la pasta en algo que se supone es mucho mas avanzado...pues jode
a nivel de jugabilidad es muy similar al de ps2(en graficos tb esa es la verdad,y mas jugando q no aprecias los detalles,pocos,de los jugadores),el juego tiene las mismas virtudes,q son menos a mi entender q el we10,y todos sus defectos(vivan las alineaciones imposibles con las q casi siempre ganas el partido),aun no e jugado por live,espero q vaya mejor q el de ps2,aunq ya veo q tramposos hay en todas partes,no esperaba gran cosa del pro de xbox360,en jugabilidad poco podian poner q no tuviera ya,pero en graficos me esperaba algo mas,aun habiendo visto imagenes y videos,un poco decepcionado

edit:despues de jugar mas lo veo aun peor,el live es una mierda,si,va mejor q el de ps2,pero no tiene competiciones,ni grupos,lo veo muy soso y cutre,me quedo con el de ps2 la verdad,de echo voy a ver si consigo cambiarlo por algun otro juego,cual me recomendais?
Foto del señor que me hizo el bug anoche, mucho cuidado con el amigos que esta gente es lo peor.

Imagen
Alguien tiene la Guia del PES6? son 12 euracos..... pero si esta bien igual me la compro, aunque imagino que vendra solo para PS2, se corresponden los botones? o hay mas diferencias en el control de las dos versiones?

[sonrisa]
No sé quien comentaba que poniendo la resolución a 480p el juego gana muchísimo, es como debería ser. y sorpresa... ES CIERTO!!!!!

El juego a 480p es casi idéntico a las versiones de PC y PS2!

Vergonzosa la ralentización global del juego a 720p
wooten escribió:Alguien tiene la Guia del PES6? son 12 euracos..... pero si esta bien igual me la compro, aunque imagino que vendra solo para PS2, se corresponden los botones? o hay mas diferencias en el control de las dos versiones?

[sonrisa]

Yo la tengo, aunque apenas he leido unas pocas paginas de momento. En teoria la guia esta basada sobre ps2 que es la version mas completa en cuanto a opciones, modos, pes points y todo eso, pero tambien viene explicada cada cosa para la 360 con los controles de cada plataforma (360, ps2 y pc) cada vez que explican algo.
Yo solo digoq ue el juego me parece normal, buenos vicios que caen.

El problema soy yo, que soy mas malo que el cagar y no me acostumbro ni a defender ni a chutar a porteria.

a evce sdejo pulsada la x para hacer presion, mientras yo llevo aotro jugador y me regatean como aun pardillo.

Y las pocas oportunidades que tengo de marcar o las envio a la luna o me sale un chute blandito que no llega ni a porteria.

soy un chollo en el live, 48 partidos perdidos, 25 empatados y 11 ganados!!
Doktor escribió:No sé quien comentaba que poniendo la resolución a 480p el juego gana muchísimo, es como debería ser. y sorpresa... ES CIERTO!!!!!

El juego a 480p es casi idéntico a las versiones de PC y PS2!

Vergonzosa la ralentización global del juego a 720p

¿en q gana a 480p? a mi no se me ralentiza nunca en 720p jugando offline.
Es el primer PES con el que no juego apenas, y menos al live, ahi está en el cajon hasta que saquen el puto parche y ver si realmente sirve de algo. Estoy hasta los webs de konami, y de la mierda de juego que no han sacado en 360.

Saludos.
¿en q gana a 480p? a mi no se me ralentiza nunca en 720p jugando offline.

No es que se ralentice. Es la respuesta de los jugadores a tus órdenes.

Creo que jugar en alta resolución es el problema de muchos que rajan de la jugabilidad de este juego. El juego es un port malo que la máquina no puede mover en hd a alta resolución.

Otro problema, almenos para mí, es el dual shock. Estoy tan acostumbrado a él que jugar con el mando de xbox se me hace rarísimo. No sé jugar con el analógico y cin el digital el tener más de cuatro posiciones hace que mi forma de jugar sea muy imprecisa. Pretendo ir recto a la derecha y sin querer me voy en diagonal
bit escribió:

No es que se ralentice. Es la respuesta de los jugadores a tus órdenes.

Creo que jugar en alta resolución es el problema de muchos que rajan de la jugabilidad de este juego. El juego es un port malo que la máquina no puede mover en hd a alta resolución.

Otro problema, almenos para mí, es el dual shock. Estoy tan acostumbrado a él que jugar con el mando de xbox se me hace rarísimo. No sé jugar con el analógico y cin el digital el tener más de cuatro posiciones hace que mi forma de jugar sea muy imprecisa. Pretendo ir recto a la derecha y sin querer me voy en diagonal

pues a mi me responde igual en 720p que en 480p xD
Pues no sé, tío. Será la tele o lo que sea. Pero para mí la sensación es muy diferente...

Lo has comprobado????

En fin. Creo que no es una paranoia mía...
si he probado pero no se, yo lo veo igual de respuesta ya te digo, tengo una samsung le26r71b

salu2
Una duda, aparte de las que estais hablando ahi arriba de relentizaciones y demas historias...

Estaba ayer a las 23:45 de la noche jugando con un amigo en el live, y dos partidos se petaron,sin mas. Empezo a aparecer el pito miles de veces y entro en el menu y peto...No se porque sera, mi amigo es de fiar y no creo que le diera al Start mil veces, ademas de ir ganando unos de los dos que peto...

Fue asqueroso, de 5 peto 2, espero que fuera por la conexion o por los servers y algun fallo esporadico.

Saludos.
Nuevo Parche de Konami y chapuza monumental.

No funciona el online.

Probadlo y decidme.

GRANDE KONAMI!

[uzi]
DaNk0 escribió:Nuevo Parche de Konami y chapuza monumental.

No funciona el online.

Probadlo y decidme.

GRANDE KONAMI!

[uzi]

¿Pero cuando lo han sacado?
nueva actualizacion y 2 partidos que he probado con la consola de mi cuñao 2 partidos que ha entrado a la primera!!!

a ver si se ha arreglao
haber si han arreglado eso de darle al star 1000 veces.
DaNk0 escribió:Nuevo Parche de Konami y chapuza monumental.

No funciona el online.

Probadlo y decidme.

GRANDE KONAMI!

[uzi]

pues yo acabo de jugar y ls partidas la he encontrado a la 1,y las barra de tiro la han areglado ya.

salu2
el online va de perlas ahora ,entro en cualquiera
X-D X-D X-D
alguien sabe q an arreglado en esta actualizacion??
Por fin hoy e podido jugar mi primer partido online !!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS konamiiiii
Hola!

Alguien me podria decir el porque no puedo cargar mi configuracion de equipo cuando juego online? las opciones de cargar y guardar me salen sombreadas y no las puedo pulsar.En cambio cuando juego amistosos contra mi hermano o alguna copa,si que me deja.

Alguien me podria decir el porque??

salu2.
Cargalas antes en offline y luego se cargan automaticamente, no hay otra opcion.
ooooooook,gracias por la info,no creia q llegara a ser tan cutre [flipa] en fin...
este tio es un payaso soy xPETIx y me a pueto como que soy un tramposo, invito a todos a que vean mis estadisticas a dia de oy victorias 4 empates 1 derrotas 3 desconexion 1. Os parecen de 1 tramposo.a gente como robinho es a la que tenian que banear.
wenas gente, perdonad el off topic, pero hay un hueco en la liga española que organizo, hay dos equipos libres..

el getafe y el zaragoza.. echaros un vistazo por si a alguno os interesa

Liga española EOL

salu2 [ginyo]
Por fin se puede jugar a este juego Online¡¡¡¡ [angelito]
Homer J.Simpson escribió:wenas gente, perdonad el off topic, pero hay un hueco en la liga española que organizo, hay dos equipos libres..

el getafe y el zaragoza.. echaros un vistazo por si a alguno os interesa

Liga española EOL

salu2 [ginyo]

Yo me apunto con el zaragoza
Nick: Charlie ESP
primer cuelgue ayer desde que llevo jugando, con la famosa actualización, estaba juagando contra un amigo y al ver detenidamente la repetición de un gol pues eso....además sigue habiendo lag y no creo que sea por la conexión, pero bueno... a pesar de todo esto me lo paso muy bien online [qmparto]

Saludos!!
se puede jugar bien ya al online?
o sea las barras de tiro ya van bien, se puede regatear....han arreglado lo de ""esta partida ya no existe"....llevo unos 15 dias sin internet y keria saberlo...gracias
bueno , empezando de q yo siempre pude jugar online al pro6, esta actualizacion ha mejorado mucho el online, la verdad es q hy partidos q son verdaderamente como los offline, cierto q hy otros q sigue habiendo algo de lag, xo de todas formas se puede jugar, no se si será culpa de la actualizacion xo desde q esta no he perdido ni un solo partido igualado [burla2] .

si antes me viciaba al pro6 ahora no os kiero ni contar [tadoramo]
Pues a mi onlime me va bastante bien, solo que la inicio de algunos partidos, se pasa unos instantes bastante petado hasta que ya funcion bien.

Salvo esa circunstancia, va de lujo.

Saludos.
De momento solo habré jugado como 10 partidos, y había leído que hablabais tan mal del online que se me quitaban las ganas, pero al final probé y bueno, será porque me esperaba una mierda de online pero la verdad lo veo bastante bien. Salvo un partido en el que había algún tirón cada x tiempo, hay veces que ni una pizca de lag.

Tampoco sé cómo era el juego antes de la actualización, pero ahora mismo a mi me va bastante bien.

Saludos.
Bueno pos tras el vicio de ayer, hoy he vuelto a jugar 8 partidos y es una maravilla. Ahora va perfecto, en ningun partido he tenido lag (antes tampoco lo tenia, salvo alguna ocasion esporadica) y la barra de disparo ya esta totalmente arreglada.

Es como si jugaras Offline, va muy fino. La verdad que engancha de narices. He ganado 4, he perdido 3 y he empatado 1.

Si alguien quiere jugar, estare en un rato conectado.

Gamertag: jita360
una pregunta, con esta actualización aún hay el bug en el que la gente le daba a Pausa y te podía dejar sperando mucho tiempo? gracias

salu2!
JORG3 DX21 escribió:una pregunta, con esta actualización aún hay el bug en el que la gente le daba a Pausa y te podía dejar sperando mucho tiempo? gracias

salu2!

Si. Vamos, a mi me lo hicieron ayer; pero como ya tengo las 100 victorias se acabaron las partidas igualadas para mi. Hale, que les peten a los tramposos.
alguien me puede decir como cojones se defiende por que todo el rato me pillan en las contras .... ademas cada vez k presiono se me pasa de largo el defensa y se me kedan solos contra el portero ya no se como defender jejeje
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911