Waki escribió:Claro! Crea una partida de jugador, y en las opciones eliges Partida privada. Y una vez iniciada la partida, abres el boton guia y lo invitas
gracias jeje,ya me parecia raro q no se pudiera,q empanao,y una cosa,porq no deja guardar y cargar alineacion en el live?
por cierto,cada dia me da mas asco el inter,se han pasado un huevo con adriano e ibraimovich,aun poniendo todo el equipo a defender y ellos dos solitos arriba te la lian,siempre,da igual q seas bueno o un paquete,se van por velocidad de todos,les caen todos los rebotes,da igual desde donde tiren,casi siempre va a puerta,se llevan los balones de cabeza sin saltar,en serio,da asco,igual q en el pes 6 de ps2 el barsa es el mejor,aqui es el inter,me pongo de mala leche cada vez q juego contra alguien q se pide el inter,la expresion "venga coño,como coño se va a llevar esa pelota" o "se va de 4 tios como si nada,pero q cojones es esto",aunq lo mejor es q son los mejores defensas del juego,en serio,te quitan la pelota con solo rozarte,estos de konami cada dia dan un poquito mas de asco,ojala sacaran un buen juego de futbol,el pes siempre a sido lo mejor q habia,pero no por ello es bueno,tiene muchos fallos