No, ¡Si quieres es el Hello Kity Adventure!....
A ver, que jugando la liga Master, no me acuerdo cual es la opcion a elegir para jugar con el equipo de los malos....
Bueno pues he empezado con los Castolo, Ivanov, Macco la Liga Master...Y en los partidos, en el modo mas dificil (no me acuerdo como se llama) es imposible ganar, en la primera parte va mas o menos bien la cosa, pero en la segunda se desfondan por el cansancio y me cuesta horrores marcar y ganar.
Algunos consejitos para ganar, saludos.
P.D: Si no te enteras te hago un crokis si quieres....(._.")
Yo te voy a dar un par de consejos:
1-Tranquilizate y respeta a la gente, que no te ha dicho nada malo el muchacho y no creo que tu respuesta sea adecuada.
2-APRENDE A JUGAR CON LAS TÁCTICAS. Yo estoy a media liga y no es ni mucho menos imposible. Simplemente tienes que utilizar una táctica adecuada y saber jugar tus bazas en los momentos clave. Por ahora voy lider con 6 puntos sobre el 2º.
En lugar de mosquearte y tratar mal a la gente , juega más , trata de hacer una táctica un poco más defensiva y de situar arriba jugadores rápidos. Utiliza el contragolpe como arma principal y manten la posesión cuando notes que los jugadores esten cansados. En resumen: Futbol italiano
Recuerda... IMPOSSIBLE IS NOTHING!