Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#14)

añadir a la lista de tramposos a Dororoma, es italiano y despues de tener la consola seis horas encendidas, se fue joder! por mis huevos que mi ficha tendra siempre desconexion 0. que gente mas tramposa.
Aquí tienes, Doktor. Es el foro oficial de Konami sobre editar la versión de PS2.
http://www.konami-pesclub.com/foros/viewforum.php?f=73

Espero haberte servido de ayuda!
Otro lammer, Segrera, es español y despues de parar el juego cuando le iba ganando 5-0 en la primera parte dice por el micro ahora la dejo asi pa que no ganes. Le digo que vale, que yo me voy que hasta mañana, que asi se queda la consola xD

Tras un par de mensajes de insultos le dije que se quedaba el solo que yo me iba y al momento apago el la consola, hay q ser burro [poraki]

Al final gané, pero vaya indeseables que se ven por ahi... madre mia. A ver si sale ese parche de una vez.

salu2
Hola, me gustaría haceros una pregunta, ya que hace un día que tengo la blanquita y aun estoy un poco verde con tantas cosas por descubrir... :p

Resulta que estaba jugando al PES6 con una persona, y todo fue bien, hasta que me marcó un gol, momento en el que la consola se quedó completamente bloqueada, no funcionaba ningún botón, hasta que finalmente tuve que apagar la consola.

Puede ser que el juego o la consola estén defectuosos, o la conexión, o algo? Porque no creo que sea muy normal...

Gracias ^^

PD:Siento ser tan novato... [+risas]
Solidor escribió:Hola, me gustaría haceros una pregunta, ya que hace un día que tengo la blanquita y aun estoy un poco verde con tantas cosas por descubrir... :p

Resulta que estaba jugando al PES6 con una persona, y todo fue bien, hasta que me marcó un gol, momento en el que la consola se quedó completamente bloqueada, no funcionaba ningún botón, hasta que finalmente tuve que apagar la consola.

Puede ser que el juego o la consola estén defectuosos, o la conexión, o algo? Porque no creo que sea muy normal...

Gracias ^^

PD:Siento ser tan novato... [+risas]

A mi tambien me a pasao unas 3 veces ya, en la celebracion de un gol, ya sea mio o del rival la consola se me quedo bien pillada, no funcionaba ni el boton guia, jode mucho cuando vas ganando xD
JODER ME ENCANTA EL JUEGO 6-0 GANO Y SE DESCONECTA ........... [buenazo] ke cabrones
A mi la opcion "GUARDAR" en la Liga Master no me sale y en la pantalla principal tampoco no puedo guardad aliniaciones ni partidas ni nada. Alguien sabe de que puede ser?
HoeRu, si es lo que te he entendido, no has mirado bien.
Para guardar la partida en la LM, tienes que pulsar en el botón del medio ("Guardar") de los tres grises que hay a la derecha del menú principal (de la liga máster).
Para la alineación, en el menu principal de la LM, vas a "Ajustes del Equipo--->Alineación". Ahí puedes hacer los ajustes que quieras y luego aparecerán así en el resto de partidos.
Snyper escribió:HoeRu, si es lo que te he entendido, no has mirado bien.
Para guardar la partida en la LM, tienes que pulsar en el botón del medio ("Guardar") de los tres grises que hay a la derecha del menú principal (de la liga máster).
Para la alineación, en el menu principal de la LM, vas a "Ajustes del Equipo--->Alineación". Ahí puedes hacer los ajustes que quieras y luego aparecerán así en el resto de partidos.

es que en la opcion del medio que ya me suponia que seria esa, no me deja apretarla quiero decir que me salta directamente de ajsutes a salir al menu y esa no me deja seleccionarla.
Puede ser algo del disco duro??
ayer estaba disputando un partido y a la que marqué un gol, el tio empezo a poner y sacar el silbato, al final entró en las 3 pausas, yo no entré, no quería hacer cambios, se paso el minuto y continuamos jugando. Acabó el partido y ya esta.

¿ que debería haber pasado ? Porque ponen y sacan el silbato....

Tuve suerte o es que el tio no sabe hacer el truco. En que consiste ?

Estoy seguro que esto lo hacen crios, un tio adulto no creo que se dedique hacer gilipollas de esta manera.
A lo mejor, como no sabía hacer el truco, sólo quería picarte... [jaja]
En fin, cuanto cafre suelto, tíos.
A ver si me podéis responder una preguntita por favor:

¿El juego os funciona exactamente igual en offline que por el live?

Es que yo noto que cuando juego por el live, la respuesta del jugador a mis movimientos con el mando es más lenta, tarde aproximadamente medio segundo más en responder en partidas por el live que en offline.

Quiero saber si eso os pasa a todos, o es cosa mía debido al lag y a que tengo NAT moderada...

A ver si podeis resolverme esta duda...
insomne escribió:A ver si me podéis responder una preguntita por favor:

¿El juego os funciona exactamente igual en offline que por el live?

Es que yo noto que cuando juego por el live, la respuesta del jugador a mis movimientos con el mando es más lenta, tarde aproximadamente medio segundo más en responder en partidas por el live que en offline.

Quiero saber si eso os pasa a todos, o es cosa mía debido al lag y a que tengo NAT moderada...

A ver si podeis resolverme esta duda...
Tranquilo esta problema es común para casi todos. Llevo si jugar online desde el primer dia practicamente. Hasta que no se dignen a sacar un parche para mi el PES6 no trae modo online.
Saludos.
Licen escribió:mi live como la seda

¿quieres decir que los jugadores te responden igual jugando offline que por el live?

o que te has acostumbrado a jugar así y te le pasas genial jugando por el live, porque yo también, sigo jugando por el live, pero no me responde igual y me da rabia, sobretodo a la hora de defender, cuando juego con mis colegas en casa soy un muro defensivo pero por el live me cuesta mucho más
Generalmente los partidos la gran mayoria me van como el offline salvo las faltas y los corners pero tampoco lo voy a decir muy alto que aqui se te tiran al cuello los que le va como el culo
Licen escribió:Generalmente los partidos la gran mayoria me van como el offline salvo las faltas y los corners pero tampoco lo voy a decir muy alto que aqui se te tiran al cuello los que le va como el culo

Pues que suerte que tienes, tendré que tratar de conseguir abrir los puertos del router, que me sale NAT moderada, a ver si es por culpa de eso ( o de solo tengo 1 mega de Ya.com )

Gracias Licen por tus respuestas

A ver si nos vemos en el live
nah, lo de 1mb o 20mb te va a dar igual. Lo importante es la latencia.
Señores, no quiero despertar envidias, pero sigo así:

30 partidos jugados, todos con gente distinta, ninguna desconexión, ningún problema, 0 de lag, experiencia jugable exactamente igual que en el online (menos en faltas). Nadie me ha hecho el supuesto truco.

Y sin el supuesto parche.

Ah, y vía wifi, jeje
Pues a mi los prtidos por live me van bien, lo malo es que para conseguir entrar en una partida me puedo morir, siempr eme sal elo de "la partida ya no existe".

Puta mierda. porque me pasa esto?

AHora cuando entro en la partida todo va bien.
a mi tmb me tira muy fluido ayer, de los 6 partidos q juge, puedo decir q en 3 parecia el modo offline menos en ciertas ocasiones pero vamos q como la seda.

Como vais en el ranking? yo el 900 y algo ahora no recuerdo, tengo 73 victorias, 11 empates y 42 derrotas!
MIKIXX escribió:Pues a mi los prtidos por live me van bien, lo malo es que para conseguir entrar en una partida me puedo morir, siempr eme sal elo de "la partida ya no existe".

Puta mierda. porque me pasa esto?

AHora cuando entro en la partida todo va bien.

+1
Es IMPOSIBLE ganar con los "Bosantes Team" , de la Liga Master(me refiero a los Castolo, Huylens, Macco, Louga...) .

En nivel de dificultad maximo es imposible.....Es imposible, en la primera parte va mas o menos bien, pero cuando llegua la segunda parte estan to reventados y es la muerte...

Acepto todos los consejos del universo, es mortal.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió: Es IMPOSIBLE ganar con los "Bosantes Team" , de la Liga Master(me refiero a los Castolo, Huylens, Macco, Louga...) .

En nivel de dificultad maximo es imposible.....Es imposible, en la primera parte va mas o menos bien, pero cuando llegua la segunda parte estan to reventados y es la muerte...

Acepto todos los consejos del universo, es mortal.

Saludos.

Me pierdo tio, eso el pes6???
MIKIXX escribió:

Me pierdo tio, eso el pes6???

No, ¡Si quieres es el Hello Kity Adventure!....

A ver, que jugando la liga Master, no me acuerdo cual es la opcion a elegir para jugar con el equipo de los malos....

Bueno pues he empezado con los Castolo, Ivanov, Macco la Liga Master...Y en los partidos, en el modo mas dificil (no me acuerdo como se llama) es imposible ganar, en la primera parte va mas o menos bien la cosa, pero en la segunda se desfondan por el cansancio y me cuesta horrores marcar y ganar.

Algunos consejitos para ganar, saludos.

P.D: Si no te enteras te hago un crokis si quieres....(._.")
TiMMy_aaHH escribió:

A ver, que jugando la liga Master, no me acuerdo cual es la opcion a elegir para jugar con el equipo de los malos....

Bueno pues he empezado con los Castolo, Ivanov, Macco la Liga Master...Y en los partidos, en el modo mas dificil (no me acuerdo como se llama) es imposible ganar, en la primera parte va mas o menos bien la cosa, pero en la segunda se desfondan por el cansancio y me cuesta horrores marcar y ganar.

No creo que sea para ponerse asi...
tengo una dudaaa, kiero un juego de futbol, pero no se si el fifa o el pro, el caso es q me gusta más el estilo arcade, kiero decir, más diversion rápida, más velocidad y no gran complegidad para hacer las acciones, q me conviene más el pro o el fifa? he jugado a la demo del fifa y no esta nada mal...sed imparciales porfavorrr xD
ola a todos!! se sabe ya si van a sacar un parche para el juego, para lo del modo online? es que dudo entre si comprarlo, nose, si no sacan un parche no creo que lo compre.gracias a los que m puedan responder

gracias!!
salu2!!!
joerrr maxo pues en este esta peor el modo online q en el 5. ya tengo dos desconexiones y sin buscarlas. vamos a ver..... estoy jugando un partido y si voy ganando, los muy cabrones entran en la pausa para hacer cambios, se pasa todo el tiempo.,... y ahi se queda la pantalla "otros jugadores estan mnodificando la configuracion. espere un momento" y asi llevo ya 15 minutos y no pasa nada, claro ahora tengo q apagar la consola y otra desconeccion para mi. joderrrr q mal lo han hecho por dios. si ya era chungo cuando se te retiraban tu ganando, pues ahora encima q se retiran pues desconecion para mi. no veas.

un saludo.

Yo te voy a dar un par de consejos:

1-Tranquilizate y respeta a la gente, que no te ha dicho nada malo el muchacho y no creo que tu respuesta sea adecuada.

2-APRENDE A JUGAR CON LAS TÁCTICAS. Yo estoy a media liga y no es ni mucho menos imposible. Simplemente tienes que utilizar una táctica adecuada y saber jugar tus bazas en los momentos clave. Por ahora voy lider con 6 puntos sobre el 2º.
En lugar de mosquearte y tratar mal a la gente , juega más , trata de hacer una táctica un poco más defensiva y de situar arriba jugadores rápidos. Utiliza el contragolpe como arma principal y manten la posesión cuando notes que los jugadores esten cansados. En resumen: Futbol italiano

Recuerda... IMPOSSIBLE IS NOTHING! X-D
Pues eso, hola señores, jugando en mitad de un partido, se me queda colgado el juego, sin ninguna similitud entre las 17 veces que van ya un 11% de las veces que he jugado.

Los sintomas, el publico sigue moviendose, la guia funciona, puedo leer correo etc... pero el juego se queda congelado.
Claro hay que salir del juego y lo dan como un 0 - 3 tremendo.

A alguien mas le pasa?
Increible lo que me acab de pasar con un italiano! VERGONZOSO!! Antes de empezar el partido desactivo lo de las pausas para que no hagan trampas y llegamos a la media parte yo perdiendo 1-0 y el tio sin contestar y dejando pasar el tiempo de espera.

Lega a cero y nada que no empieza la segunda parte, entoceds cabreado le mando un mensaje y le digo que reanude el juego y que no haga trampas y me cnt con toda su cara dura. Textualmente:

you had left the game!!!!!

-Tu tienes que dejar el juego ( en español xD )

Total que ya cagondome en todo le cnt y le digo que vo a enviar una queja a ms y me dice:

- que su juego esta bloquedo.

En pocas palabras que me den por sako.

Total que le envio un mensaje y le digo que me voi a sperar 10 horas si hace falta sin salir de la partida.

A los 15 minutos desiste y desconecta y me manda un mensaje y me dice que enviará un email a MS PQ LE HE GANADO EL PARTIDO y que no se jugar

Si iba perdiando para que iba aquerer abandonar!

que gentuza!!!! dios mio!
a mi tb me acaba de pasar lo mismo con un italiano,el juego era super lentisimo, me iva ganando 3-1 [enfado1] y le remonte el partido 3-4 [burla2] [burla2] y el muy capullo me le da al pause y me sale a mi lo d q el esta configurando, yega a cero y nada y el tipejo este me envia un mesaje y me pone esto:

- lamer

y yo le contesto q me hable en español q no entiendo lo q me dice y luego me pone esto:

-nproblem ill wait till you disconnect

y yo le vuelvo a escribir q tengo el aire acondicionano pegado a la consolo y q hoy es viernes y q me voy de fiesta y no me importa dejarla encendida asta mañana q me levante con la resaca y coje y a los 5 min. se desconecta

Alguien me puede decir lo q me kiso decir???

que rabiaaaaaaaa [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Te llamó tonto y luego te dijo que esperaría hasta que te desconectases
cartucho2k escribió:a mi tb me acaba de pasar lo mismo con un italiano,el juego era super lentisimo, me iva ganando 3-1 [enfado1] y le remonte el partido 3-4 [burla2] [burla2] y el muy capullo me le da al pause y me sale a mi lo d q el esta configurando, yega a cero y nada y el tipejo este me envia un mesaje y me pone esto:

- lamer

y yo le contesto q me hable en español q no entiendo lo q me dice y luego me pone esto:

-nproblem ill wait till you disconnect

y yo le vuelvo a escribir q tengo el aire acondicionano pegado a la consolo y q hoy es viernes y q me voy de fiesta y no me importa dejarla encendida asta mañana q me levante con la resaca y coje y a los 5 min. se desconecta

Alguien me puede decir lo q me kiso decir???

que rabiaaaaaaaa [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A ver si va a ser el mismo... se llama dedax?
koniko escribió:A ver si va a ser el mismo... se llama dedax?

Nop, este se llamaba KiccoLSD

y encima el juego iva muy muy muy muy lento [flipa] [flipa]
Segun loq estoy leyendo el Pro online no va mu bien no? q le pasa q va mu lento??Sq me he comprao el juego y toy to preocupao x loq toy viendo....

Bueno y ya de paso me podeis hacer un breve resumen de las "trampas" q utiliza la peña?? eso q he leido no seq de un corner no seq de q le dan al pause y cuadno se acaba el tiempo nada....no se sq todavia no he jugado y me gustaria estar informado antes para no llevarme una desilusion :P
a mi ya me intentaron hacer la trampa esa de desconectarse y yo no me desconecto nunca . ahora estoy esperando con uno ( El Bonanno ) y no voy a ceder, me dice ke fui yo . ke cara mas dura , si gano 3.2. va de culo , lo maximo ke espere fueron 7 h el domingo con un holandes , me la suda dejar la consola tol dia funcionando .

saludos

ya se desconecto
a mi el otro dia en igualada yo creo la partida y se mete un frances,y veo que siempre se elige brasil,aqui ya me dije:LOLXD

me quedo un rato esperando,sin moverme,y el tanbien,hasta que al final se elige brasil y yo me eligo argentina

empieza el partido y a los 12 minutos le marco y cuando va a sacar de centro,imagen cogelada

nada mas esto le envie toda las quejas posibles que se pueden mandar y un informe,y un mensaje diciendo: "para que haces el BUGGGGGG gilipoyas"

a los 5 minutos de esperara veo que no contesta,pues fui al diccionario que tengo de frances y le mande en su idioma hijo de p...,a lo que al minuto me contesta en español: "que jodan puta madre" y se desconecto con la misma [poraki]

le gane la batalla,XD
KoNiKo escribió:Textualmente:

you had left the game!!!!!

-Tu tienes que dejar el juego ( en español xD )

Hola!

Te quiso decir q tu habias abandonado el juego, no q lo dejaras.

Y la verdad es q es un tema q pone de los nervios a cualquiera la cantidad de tramposos q hay sueltos. Aunq en honor a la verdad hay veces q se cuelga sin ser culpa de nadie.

Saludos
Yo alucino con este "problema". Menos mal que suelo echar campeonatos con los amigos y no lo estoy sufriendo.

¿De qué coño vale tener un super ranking si todo el mundo sabe que lo puedes haber obtenido haciendo trampas y luego cualquiera te da una soba de impresión?
Yo por suerte solo eh tenido el problema del START con 3 personas y en 2 de ellas me desconecté,pero la tercera dejé la consola encendida toda la noche y al final se desconectó.

Yo de rankin voy el numero 70 pero muchos de los de arriba que eh jugado con ellos hacen trampas , muchos sabemos quienes són es imposible ganar 100 partidos seguidos deberian banear a todos los tramposos,ya no te digo el numero 1 del mundo que tiene a 2 clones entre los 10 mejores del mundo y se le nota un huevo que es un tramposo [uzi] .

Yo suelo jugar con españoles o ingleses no suelen hacer esas trampas.
Gold FCB7 escribió:Yo por suerte solo eh tenido el problema del START con 3 personas y en 2 de ellas me desconecté,pero la tercera dejé la consola encendida toda la noche y al final se desconectó.

Yo de rankin voy el numero 70 pero muchos de los de arriba que eh jugado con ellos hacen trampas , muchos sabemos quienes són es imposible ganar 100 partidos seguidos deberian banear a todos los tramposos,ya no te digo el numero 1 del mundo que tiene a 2 clones entre los 10 mejores del mundo y se le nota un huevo que es un tramposo [uzi] .

Yo suelo jugar con españoles o ingleses no suelen hacer esas trampas.

Dejas la consola toda la noche puesta para no perder un partido online?

Alucino, luego se joden las consolas y claro la culpa la tiene MS.
jita escribió:

La culpa la tienen los niñatos que hacen trampas, a mi dejar por una vez encendida la consola toda la noche no pasa nada, a mas tengo otra de repuesto [ginyo]
jita escribió:

Claro la culpa la tiene el, por dejarla encendida no te jode. Si compras una consola, es para jugar lo que a ti te apetezca como si son 36 horas seguidas. Faltaria mas. O a caso es que los PC's no los dejamos semanas en marcha.
Para que no os dejen el juego colgado con el start cread vosotros la partida y poned 0 pausas y listo. Aunque lo de los abandonos no ay quien lo evite. La verdad sk es impresionante la cantidad de tramposos y muy a mi pesas la mayoría (al menos al jugar contra mi) son españoles. Yo llevo unos 30 partidos y 0 abandonos x si me kereis agregar... GT: BigBosspain
pues a mi un tal GORRION27, español, cuando me dispongo a sacar un cornel, se me queda congelada, le digo que se me ha quedado congelada y me dice que a el tambien, bueno pues esperemos. decido sacar al perro y despues a cenar y me envia un mensaje diciendome esto. quitaloooooo.yo le dije que aunque tenga que esperar hasta mañana que no lo quitaria que estaba harto de tramposos, lo quito el. pero despues de 30 minutos.desde luego hay gente con morro. como haran ese truco. para eso que no jueguen-
Ultimamente lo estoy flipando con algunas personas que dicen dejar la consola todo el rato encendida y sin hacer nada solo para que no te den por abandonado el partido.... ¿Pero esta gente juega para divertirse?, ¿tan obsesionados estan con la clasificacion y las estadisticas?...No se quien es mas tonto, si el que hace trampas para subir puestos (¿lo pondra luego en su curriculo para buscar curro?), o el que aguanta carros y carretas con tal de que no le den por perdido el partido.

Yo juego muy poco online, pero cuando lo hago, si un notas me empieza a hacer trampas le mando a la mierda y me largo a buscar otro con quien jugar. Me la pelan las clasificaciones online y esas cosas, juego para divertirme, no para agobiarme.

En fin, es mi modesta opinion.

Saludos
Reimon escribió:Ultimamente lo estoy flipando con algunas personas que dicen dejar la consola todo el rato encendida y sin hacer nada solo para que no te den por abandonado el partido.... ¿Pero esta gente juega para divertirse?, ¿tan obsesionados estan con la clasificacion y las estadisticas?...No se quien es mas tonto, si el que hace trampas para subir puestos (¿lo pondra luego en su curriculo para buscar curro?), o el que aguanta carros y carretas con tal de que no le den por perdido el partido.

Yo juego muy poco online, pero cuando lo hago, si un notas me empieza a hacer trampas le mando a la mierda y me largo a buscar otro con quien jugar. Me la pelan las clasificaciones online y esas cosas, juego para divertirme, no para agobiarme.

En fin, es mi modesta opinion.

Saludos

Estoy al 100% deacuerdo contigo, a veces la gente llega a obsesionarse.......... solo es un juego!!!!!!!!

Una pregunta, se pueden guardar las repeticiones de los goles? esque es una duda que tengo y de ser la respuesta no...... me pareceria una gran p___a
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811