Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#14)

17, 8, 9, 10, 11
A mi me lo han hecho unas cuantas veces y como siempre intento pillar partidas en español, o en frances o ingles en su defecto, para decirles que no tengo ninguna prisa por jugar otro partido que ahora mismo me voy y dejo la consola enchufada toda la tarde o la noche y que son unos tramposos de mieda. Despues de decirles eso a mi nunca me han tenido esperando mas de 1 minuto y no va de coña. No se si será suerte o que los tramposos que he pillado yo son unos lerdos pero la verdad es que ya les tengo pillado el punto jeje.

Venga gente haced eso y vereis como la cosa cambia y ellos se desconectan.

Lo bueno es que la mayoría enseguida se ponen el micro y me preguntan qué ha pasado y yo les digo claramente que son unos tramposos de mierda y que coño hacían dándole todo el rato al start y se hacen los locos pero se desconectan enseguida. Otra cosa es que se pare el partido en una repetición eso sí que creo que es mas un fallo del juego que una trampa del contrario.

Salu2!
bueno , me he informado de gente que le ha pasado lo mismo y puede que sea que con el lag, se separan las dos partidas y ambos jugamos contra la maquina cuando hay alguna pausa se queda colgada ambas maquinas. me lo ha confirmado un amigo que jugaba con su hermano y le paso eso y cada partido tenia un resultado distinto.
De lag nada es un fallo que tiene el juego que de apretar mucho el start se bloquea y se queda como tú dices. A veces ocurre cuando se ve una repetición o algo así pero por ejemplo me lo acaba de hacer uno y he hecho lo que os he contado más arriba: le he dicho que era un tramposo y que sabía de que iba la cosa y que me iba a currar y que ahi se quedaría toda la tarde. El tío se ha puesto a decirme de todo mientras yo he apagado el micro y estaba riendome yo solo hasta que al cabo de 30 segundos se ha ido

Que les den a estos mierdas de momento aun no me ha tocado dejar la consola enchufada e irme con este 'truco'. De todas formas no se si lo haría, alomejor dejarla un ratillo sí pero toda la noche no la dejaría sobretodo porque está en mi habitación y a ver quien duerme con ella enchufada jeje

Salu2!
KE HAY KE TENERLOS CUADRAOS KE POCO DEPURADO ESTA ESTE JUEGO PARA EL ONLINE......habeis probado el fifa el call of duty el gears of war..van como la seda...este juego ...no levanta cabeza aver si OS PONEIS LAS PILAS KONAMI...
Tienes toda la razón...pero o todos somos tontos o como yo prefieren jugar a un simulador de futbol que valga la pena aunque tenga mal el online que a uno que vaya como la seda y de agonía jugarlo. Todos tenemos la esperanza de que algún día vaya como la seda aunque para eso me parece que tendremos que esperar al pro 7 XD

Venga un saludo jugones
a ver gente, una ayudita plis. Resulta que estaba jugando en una igualada y me marcan..1-0, y al cabo de nada marco el 1-1. entonces tengo yo la pelota desde el corner y el tio abre el menu de pausa y me manda mensajes para que me desconecte porque dice que me va ganando 1-0 que el gol le marqué a la maquina.. me dice que los jugadores hacian cosas raras y que no se que rollo. que hago?me quedo insecula con el pes esperando que se desconecte o me desconecto yo?gracias!!
Si no sabeis jugar no digais tonterias de k la defensa se vuelve loca y tonterias de k tarda en pasar ni na si no os gusta ala a jugar en una consola de 128 bits..... [bye]
K yo sepa la xbox 360 tambien tiene 128 bits XD
joder etonano... como lo has explicado jejeje se nota q tenias prisas.

A ver, le he metido un gol y al cabo de un poco la partida en mi pantalla ha empezado a ir a golpes y los jugadores de etonano han empezado a pasar la pelota sin sentido y para atras, el portero salia e intentaba regatearse a todos.. vamos q yo ya sabia q etonano no estaba en esa partida y q en poco tiempo se iba a cortar... y asi ha sido , se ha cortado ... no es q yo le de a pausa es q es lo q siempre pasa q parece q uno le de a pausa y se corte en ese momento. En su pantalla se ha cortado en un corner y en la mia mientras estaba jugando.
Enotonces le he enviado un mensaje diciendole q se desconectase por favor pk iba ganando.. pero claro igual q yo he jugado un rato contra jugadores q hacian lo q les daba la gana pues el tb ha jugado contra yo q se q y ha metido un gol ... nos hemos dado el msn y le he enseñado por cam q en mi partida su gol no estaba , vamos q ese gol se lo ha metido a la makina, a lo jugadores q se movian solos o lo q fuese..

Y ya esta, el ha aceptado desconectarse y gracias.. solo q kiere saber si le he tomado el pelo... pero vamos q no, q es eso lo q ha pasado.
Es que hay dos tipos de error: el que es provocado y uno debe darse cuenta de que el otro le está dando al start a saco y el que va sin provocarse que es cuando hay repeticiones y escasas veces durante un partido.

Definitivamente este juego es la chapuza mas grande de nuestra blanquita pero aun así me encanta jugar al pro online porque es el juego que mas me tiene enganchado

Salu2!
q hay gente q lo sabe provocar esta claro, pero estais ekivocados en cuanto a q si no es durante un repeticion siempre es provocado... a mi me ha pasado varias veces igual q esta y ninguno de los dos lo ha provocado.
No hay problema tio, lo que pasa que cómo hay tanto cabron en el live pues de buen principio no me fie y antes de que me tomaran el pelo pues preferia comentarlo. Asi que lo justo era que me desconectara yo. Enga un saludo!!
deciros que el otro dia ganaba 2 a 1, se me keda parao el juego y avlo kn el xaval y me dice k me gana 4 a 0, no se lo cree ni él,jaja, asi que al final se desconectó él y gané el partido, hay mucho listo suelto por lo que veo
La verdad es que lo han hecho de pena konami, es un juegazo, pero tiene muchisimos fallos. El online podria haber sido de lo mejor en 360, pero con todos los bugs que hay...
gryphus33 está baneado del subforo por "No especificado"
poke cuando creo partida por el live i pongo invitar amigo siempre me da fallo de conexion ya levo mil intentos con un amigo i nada sabeis si es motivo del servidor o es culpa mia
poke cuando ero invitar amigo cuadno creo partida en el live me pone fallo de conexion lo hemso itnetnao de mil maneras pero ai forma alguien sabe qual es el motivo o es problema del server gracias
poke cuando creo invitar amigo cuadno creo partida en el live me pone fallo de conexion lo hemso itnetnao de mil maneras pero ai forma alguien sabe qual es el motivo o es problema del server gracias
gryphus33 escribió:poke cuando creo invitar amigo cuadno creo partida en el live me pone fallo de conexion lo hemso itnetnao de mil maneras pero ai forma alguien sabe qual es el motivo o es problema del server gracias

OTRA MAS, q no lo he pillao xxxdddddd [carcajad]
Pues de momento debo ser un privilegiado... [pos eso] porque llevo unos cuantos partidos, 15, y de momento ni truco con el start, ni lag, solo los 2 primeros minutos de partido, no reales, va lento, xo nada mas a mi me va de lujo... eso si que gane partidos es otra cosa.. xD

Salu2!
madre mia, la mayor goleada que he endosado en partida igualada, despues de 1-8, 0-8, 2-6 (al 98 del mundo) etc..

exhibicion..

Imagen

1-13, que se dice pronto, a uno de segunda division

y el chico no se ha retirado, ha sido legal

salu2
Homer J.Simpson escribió:madre mia, la mayor goleada que he endosado en partida igualada, despues de 1-8, 0-8, 2-6 (al 98 del mundo) etc..

exhibicion..

Imagen

1-13, que se dice pronto, a uno de segunda division

y el chico no se ha retirado, ha sido legal

salu2

Enhorabuena por la goleada, pero creo que no es buena idea que te regociges publicamente de tu victoria, o el chaval la proxima vez que vaya a perder con goleada igual no es tan legal y desconecta.

Un saludo
Hola chicos soy yo o empieza a ir otra vez como el culo el online del Pro?¿

Por cierto seguramente ya lo habrais comentado pero no le deis al boton guia en mitad de la partida que se queda congelado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
diego_19 escribió:deciros que el otro dia ganaba 2 a 1, se me keda parao el juego y avlo kn el xaval y me dice k me gana 4 a 0, no se lo cree ni él,jaja, asi que al final se desconectó él y gané el partido, hay mucho listo suelto por lo que veo

A ver... esto es un fallo del juego, el chaval no tiene la culpa, a mi me ha pasado un par de veces con gente de mucha mucha confianza.

Enteraros de los fallos del juego, y luego criticar a los jugadores. ;-)
Increible...
Os cuento mi "historia":
Me pongo a jugar un partido en igualada, juego con un español "Lucero oscuro". Se pilla Brasil, yo el West Ham United...
Me mete 1-0; me expulsan a un defensa; remonto 1-3; se pone 2-3; me expulsan otro defensa; me empata 3-3.

Prorroga: me mete 4-3, descanso de la prorroga le doy a comenzar, se agota el tiempo y el juego se queda bloqueado; dejo la consola 2 horas encendida, el tio no se larga; le mando un mensaje: "No sé que pretendes, pero me piro a currar y la consola se queda encendida, tu veras lo que haces"

A los 30 segundos, el famoso mensajito: "Tu oponente acaba de abandonar...."

Cada día da más asco esto del Live...
nebb_5 escribió:Increible...
Os cuento mi "historia":
Me pongo a jugar un partido en igualada, juego con un español "Lucero oscuro". Se pilla Brasil, yo el West Ham United...
Me mete 1-0; me expulsan a un defensa; remonto 1-3; se pone 2-3; me expulsan otro defensa; me empata 3-3.

Prorroga: me mete 4-3, descanso de la prorroga le doy a comenzar, se agota el tiempo y el juego se queda bloqueado; dejo la consola 2 horas encendida, el tio no se larga; le mando un mensaje: "No sé que pretendes, pero me piro a currar y la consola se queda encendida, tu veras lo que haces"

Como han dicho más arriba, eso tiene pinta de ser fallo del juego, especialmente en ese caso, pues llevabas todas las de perder, así que no tiene sentido que abandone él.

A mí me pasó eso mismo jugando con un español cuando iba yo perdiendo, y el tío estaba todo indignado porque creía que, al ir yo perdiendo, le había hecho el famoso truco del silbato (que ni sé hacer, por cierto).
Después de explicarle que era cosa del juego, me desconecté, porque al fin y al cabo me pareció lo más justo por ir perdiendo yo.
nebb_5 escribió:Increible...
Os cuento mi "historia":

Encima de lamer, rastrero y tramposo, como odio esta gente.

EDIT:

Yo quede con uno 8-1 y se piro en el tiempo de descuento... enfin, a mi la verdad me da igual, me cuenta exactamente igual la victoria.
Blaiz escribió:
Yo quede con uno 8-1 y se piro en el tiempo de descuento... enfin, a mi la verdad me da igual, me cuenta exactamente igual la victoria.

pero no te sube como deberia el promedio de goles a favor.. no es lo mismo 8 que 3

salu2
poyo escribió:
Como han dicho más arriba, eso tiene pinta de ser fallo del juego, especialmente en ese caso, pues llevabas todas las de perder, así que no tiene sentido que abandone él.

A mí me pasó eso mismo jugando con un español cuando iba yo perdiendo, y el tío estaba todo indignado porque creía que, al ir yo perdiendo, le había hecho el famoso truco del silbato (que ni sé hacer, por cierto).
Después de explicarle que era cosa del juego, me desconecté, porque al fin y al cabo me pareció lo más justo por ir perdiendo yo.

Dudo mucho que sea fallo del juego, porque jugando con amigos NUNCA me ha pasado eso, en cuanto se acaba los segundos de pausa, del descanso o lo que sea, el juego continua automaticamente....asi que..

HASTA LOS HUEVOS estoy ya del puto juego, la ultima es que un pavo me bloquea el juego en mitad del partido sin pausa ni nada; estaba dandole todo el rato al silbato para liarmela, asi que me pongo a tocarla para que el balon no salga fuera ni haya faltas ni nada, y el cabron me lo bloquea. Foxcave es su gamertag
Madre mia que asco de gente...

Un tio jugando con eMule, el partido va como el culo...

Lleva el tio una racha de 9 victorias frente a 53 derrotas, y digo : pobrecillo, buscara la victoria desesperadamente para el logro...

Bueno, corner, y gol! [ok]

Jugada mia de ataque, y veo el silbato saliendo...

Ahi esta la consola, bloqueda, y le he mandado un mensaje :

"La consola va estar encendida todo el dia. ¡Disfruta! :D
Madre mia que asco de gente...

Un tio jugando con eMule, el partido va como el culo...

Lleva el tio una racha de 9 victorias frente a 53 derrotas, y digo : pobrecillo, buscara la victoria desesperadamente para el logro...

Bueno, corner, y gol! [ok]

Jugada mia de ataque, y veo el silbato saliendo...

Ahi esta la consola, bloqueda, y le he mandado un mensaje :

"La consola va estar encendida todo el dia. ¡Disfruta! :D
Pues a mi todos los partidos me van genial, o casi todos.

Y para que no haya tramposos, 0 pausas, ya sabéis.
Yo tengo el juego desde el dia de salida y en un mes habia jugado 10 partidos online.

Pues en menos de una semana (despues de la actualizacion) he jugado casi 60 partidos, un autentico vicio, tanto que tengo un poco abandonado al GOW, pica y mucho. Ahora mismo toy en racha, los ultimos 8 partidos los he ganado.

PES 6 = [amor]
mark lenders escribió:Pues a mi todos los partidos me van genial, o casi todos.

Y para que no haya tramposos, 0 pausas, ya sabéis.

te lo pueden hacer tambien en el descanso como a mi, pongo 0 pausas y en el descanso me lo han practicado varias veces.
a mi en las repeticiones tambien se ma ha colgado variasveces, o lo han provocado [enfado1]
Bueno, aqui vengo a poneros las pruebas fresquitas de otro melon con patas.

Imagen

Imagen

Imagen

No se que me quiso decir en el ultimo mensaje xD.
yo te lo digo, pone:

"... estimado señor español, perdoneme por ser tan frances y gustarme los musicales de Barbara Streissand y hacer sentir a la gente que juega conmigo la edificante experiencia de una barra Z de levantamiento pesas insertada cuidadosamente por mi recto..."

Y si no es asi que me denuncien.

Un abrazo [angelito]
Traducciones no literales:

j'ai deja quitte = ya me he salido de la partida

je suis en train de jouer avec un autre joueur = estoy a punto de jugar con otro jugador

tchaaaan = burla de gabacho subnormal

En esto te quiere decir que te desconectes porque el ya se ha salido pero creer a este subnormal es de idiotas porque está claro que el está igual que tu. Yo le hubiera contestado: "so payaso estas igual que yo esperando a ver quien se desconecta. No pienso hacerlo y ahora mismo me voy a dar un paseo ahí te quedas". No creo que tardara mucho en desconectarse el muy inútil que va de listo

Espero haberte sido de ayuda. Siempre que te paso algo así simplemente mandale un mensaje y dile que te vas a dar una vuelta y se desconectan enseguida, no sin antes decirte mas que a un tonto de la rabia que les entra.

A mi me lo han hecho muchas veces y nunca he estado esperando mas de 1 minuto, por mi parte 0 desconexiones.

Salu2!
juanmaero escribió:Bueno, aqui vengo a poneros las pruebas fresquitas de otro melon con patas.

Imagen

lamentable.....3 veces me lo han hecho, no juego mucho pq no tengo tiempo ultimamente, y lo poco que pifio me hacen eso!!
El de ayer vaya pieza, aguante hasta que se desconecto(por listo) y despues tovia queria ser mi amigo, como se puede ser tan tonto??
Las pocas desconexiones que tengo es por gentuza como esa y no por caidas de red ni nada por el estilo, lo que aun resulta mas frustrante.
Eso si.....me quedo agusto mandandoles un mensaje de voz.
Me parece un recurso patetico de autentico PERDEDOR.
Villy escribió:
lamentable.....3 veces me lo han hecho, no juego mucho pq no tengo tiempo ultimamente, y lo poco que pifio me hacen eso!!
El de ayer vaya pieza, aguante hasta que se desconecto(por listo) y despues tovia queria ser mi amigo, como se puede ser tan tonto??
Las pocas desconexiones que tengo es por gentuza como esa y no por caidas de red ni nada por el estilo, lo que aun resulta mas frustrante.
Eso si.....me quedo agusto mandandoles un mensaje de voz.
Me parece un recurso patetico de autentico PERDEDOR.

Mira que es triste la gente...Y ademas gabacho, que nos odian como nostros a ellos... [beer]

Pero siempre hay de todo en la casa del señor.

Saludos.
Hasta los huevos estoy ya del Inter, Brasil y la madre que los parió, que asco de verdad [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
lo quiero para ntsc...
Oye kien se apunta a un mini campeonato online al PRO? La cosa seria hacerlo en el puente ya que todos o por lo menos la mayoria tendremos mas tiempo libre para poder viciarnos. Si os gusta la idea lo hacemos.
Quien este de acuerdo que apunte su nombre y el horario que tenga mas o menos disponible para poder ajustar luego las partidas ok??

Salu2.
Aun sigue sin desconectarse. Pues yo no le pienso dar el gusto. Ahi se queda hasta q le pete la consola, xk la mia ta bien fresquita xD
juanmaero escribió:Aun sigue sin desconectarse. Pues yo no le pienso dar el gusto. Ahi se queda hasta q le pete la consola, xk la mia ta bien fresquita xD

Joder pues si que tiene aguante el tipo.

Por cierto has mirado en jugadores recientes si el pavo está conectado?
Te lo digo porque a mi ayer me la liaron y el tio al cabo de 10 minutos se había largado y el juego seguía congelado... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nebb_5 escribió:Joder pues si que tiene aguante el tipo.

Por cierto has mirado en jugadores recientes si el pavo está conectado?
Te lo digo porque a mi ayer me la liaron y el tio al cabo de 10 minutos se había largado y el juego seguía congelado... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hombre, se puede haber puesto lo de "aparecer como no conectado", creo que en ese caso saldría como "No Conectado"... creo
Pemiz escribió:Hombre, se puede haber puesto lo de "aparecer como no conectado", creo que en ese caso saldría como "No Conectado"... creo

Que cabron! no lo habia pensado, el muy hijo de p*** se estará descojonando aún [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hala, he llegado y ya se fue el franchute amargado. A mi ya no me hacen esto mas aunq la tenga q dejar encendida 1 dia entero xD
Yo llevo 69 partidos online (los ultimos 12 los he ganado) y todavia no me han hecho la trampa de la pausa ninguna vez.

Cuestion de suerte.

A ver si me suben de una vez a D1 pq tengo casi 6000 puntos y hay gente que tiene rango D1 con menos puntos y menos partidos jugados.
Acid_Cool escribió:Oye kien se apunta a un mini campeonato online al PRO? La cosa seria hacerlo en el puente ya que todos o por lo menos la mayoria tendremos mas tiempo libre para poder viciarnos. Si os gusta la idea lo hacemos.
Quien este de acuerdo que apunte su nombre y el horario que tenga mas o menos disponible para poder ajustar luego las partidas ok??

Salu2.

No lei esto, lo mejor q puedes hacer es abrir un post para ello. Asi estaria mas organizado :)
Cual es ese truco de la pausa?? Para que no me lo hagan, lo tengo alquilado y mañana lo devuelvo, si me veis por alli invitadme a una partida.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11