Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas, alguien sabe de alguna guia con todos los movimiento y como se realizan todos los tipos de disparo a puerta??..
Pero que sea especifica para la xbox360, encontre una para la ps2, pero la mayoria de movimientos se hacen de manera distina..
Jugando por el live hay gente que cuando esta chutando se ve que el jugador golpea con el interior del pie, y asi parece que consiguen tirar mas ajustado. ¿Como se hace??

Veo que soy bastante manta
ganados 12
perdidos 19
empatados 8
desconexiones 4 (despues de la actualizacion no me ha vuelto a fallar, nadie me ha hecho truco)..
Saludos clockterra.
Yo lo que queria saber es como evitar que tus defensas sean gilipollas...me explico...pase al hueco del rival y mi jugador uqe se supone lo cubre se va a otro lado ?¿?¿ Diria que le 90% de los goles que me han metido han sido así y me gustaria saber si hay forma de evitarlo.

La otra duda es al cambiar los jugadores, nunca me habia pasado en ningun PRO siempre em cambiaban exactamente al que me convenia pero en este PRO cambian a jugadores que no tienen nada que ver en la jugada, alguien sabe si eso se puede cmabiar de alguna forma?¿
clockterra escribió:Buenas, alguien sabe de alguna guia con todos los movimiento y como se realizan todos los tipos de disparo a puerta??..
Pero que sea especifica para la xbox360

Yo me sumo a esa petición....

saludos
aciruelado escribió:

Yo me sumo a esa petición....

saludos

Petición concedida ;)

http://www.issfan.nydhosting.com/foros/viewforum.php?f=24

Saludos ;)
marx666 escribió:Yo lo que queria saber es como evitar que tus defensas sean gilipollas...me explico...pase al hueco del rival y mi jugador uqe se supone lo cubre se va a otro lado ?¿?¿ Diria que le 90% de los goles que me han metido han sido así y me gustaria saber si hay forma de evitarlo.

La otra duda es al cambiar los jugadores, nunca me habia pasado en ningun PRO siempre em cambiaban exactamente al que me convenia pero en este PRO cambian a jugadores que no tienen nada que ver en la jugada, alguien sabe si eso se puede cmabiar de alguna forma?¿

Atrasar la defensa. Es la solucion mas viable que veo. De hecho lo he puesto en pràctica y a pesar de jugar con el Boro contra Brasil, Chelsea, Barça Madrid, etc desde entonces casi siempre gano.

Saludos.
Ok lo intentare, esque ya te digo si evito esos goles practicamente no recibiria ya que defiendo bastante bien, luego otra cosa es meterlos que con mi linea no siempre van bien los tiros.
marx666 escribió:Yo lo que queria saber es como evitar que tus defensas sean gilipollas...me explico...pase al hueco del rival y mi jugador uqe se supone lo cubre se va a otro lado ?¿?¿ Diria que le 90% de los goles que me han metido han sido así y me gustaria saber si hay forma de evitarlo.

A mi me pasa exactamente lo mismo, estoy harto que siempre me metan los goles igual. Entre eso y las cantadas de los porteros me entran ganas de tirar el dvd por la ventana [uzi]
marx666 escribió:Ok lo intentare, esque ya te digo si evito esos goles practicamente no recibiria ya que defiendo bastante bien, luego otra cosa es meterlos que con mi linea no siempre van bien los tiros.

Bueno eso ya es practica, suerte.... y depende del delantero claro jeje
Y lo de cambiar los jugadores os pasa?¿ Puede ser porque lo tenga en manual o algo asi?¿ Creo que lo toque y yan o se ni como lo tengo puesto, que teneis vosotros?¿ Y donde se cambiaba?¿
Muy buenas,

Por favor gente necesito consejo.
Un gili me ha hecho lo del truquito del silbato en el online y se ha quedado pillado. Le he mandado a la mierda y le he dicho que no pienso cortar la consola hasta mañana.

Es la primera vez que me pasa y me gustaria saber como puedo saber cuando cortará este tio la consola para que no me la den la partida como perdida.

Muchas gracias gente. Si podeis decidme algo pronto que estoy ahora mismo ene esta situacion
Mil gracias
milana escribió:Muy buenas,

Por favor gente necesito consejo.
Un gili me ha hecho lo del truquito del silbato en el online y se ha quedado pillado. Le he mandado a la mierda y le he dicho que no pienso cortar la consola hasta mañana.

Es la primera vez que me pasa y me gustaria saber como puedo saber cuando cortará este tio la consola para que no me la den la partida como perdida.

Muchas gracias gente. Si podeis decidme algo pronto que estoy ahora mismo ene esta situacion
Mil gracias

tranquilo , cuando se desconecte el lo sabras porque te saldra un bonito mensaje "tu oponente ha abandonado la partida, esto te convierte automaticamente en ganador" [jaja]

aguanta que normalmente los gilipollas se salen rapido
Homer J.Simpson escribió:
tranquilo , cuando se desconecte el lo sabras porque te saldra un bonito mensaje "tu oponente ha abandonado la partida, esto te convierte automaticamente en ganador" [jaja]

aguanta que normalmente los gilipollas se salen rapido
ok gracias tio, esperare un rato (para cenar) y luego a ver que pasa.
Que asco de gente por dios!!!
milana escribió:ok gracias tio, esperare un rato (para cenar) y luego a ver que pasa.
Que asco de gente por dios!!!

Yo esta tarde he estado igual con un guiri gilipollas. Le mandé un mensaje y le dije que me iba con los colegas y dejaba la consola encendida que él vería. A los 10 minutos se salió.

Lo peor de todo esque ya me lo olía. En la primera parte le ganaba ya 2-0 y se puso a hacer el capullo y me fui ganando 3-0 al descanso. Lo tenía muy claro que iba a hacer el truco en el descanso.

Mierda de tramposos los quemaba a todos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ahora mismo me lo esta haciendo un frances.. consola colgada cuando le iba ganando 5-0

le he inflao a mensajes.. "perdedor", "jodido tramposo", etc.. ma da igual si no me entiende..

kevin74 es su nick.. asco de gente por dios

salu2

edit: 10 min. lleva, pero yo puedo estar asi hasta mañana, tengo dos consolas en casa

edit2: ya se ha ido..
joe, se sabe algo d una actualización para quitar ese bug?(el de darle a pausa)porque yo si no quitan eso yo no m compro el juego. es que vaya cagada de Konami no?

salu2!!
pero el bug en que consiste exactamente?

Es darle al pausa y esperar a que se acabe el tiempo y se bloquea la consola?

A mi nunca me lo han hecho y espero que siga asi. De todas formas yo no dejaria la consola puesta toda la noche por ganar un partido, sienta mal que el mamon gane el partido pero creo que es meterle una paliza a la consola innecesaria.
jita escribió:pero el bug en que consiste exactamente?

Es darle al pausa y esperar a que se acabe el tiempo y se bloquea la consola?

A mi nunca me lo han hecho y espero que siga asi. De todas formas yo no dejaria la consola puesta toda la noche por ganar un partido, sienta mal que el mamon gane el partido pero creo que es meterle una paliza a la consola innecesaria.

Basicamente es eso, pausar o estar en el descanso y dejar que pase todo el tiempo y se queda pillado el juego, si te sales te dan el partido por perdido.

Yo por lo menos no sería capaz de dejarla una noche por esto, pero esque da una rabia tremenda que los tramposos se salgan con la suya.
Bueno al que me a dicho por el live que me va a poner a parir en el foro, te dejo el hilo arriba del todo para que lo encuentres mejor, y te expliques, ansioso estoy

Resulta que ibamos 1-1 y le empiezo a meter goles como churros, yo mosqueado pq no me parecio para nada mal jugador, pensando que era una ida de olla de estas del live sigo jugando, al rato gol en propia y ahi estamos, en la repeticion, y encima me dices que estas esperando a que haga los cambios del descanso cuando ni siquiera e llegado, en fin, explicamelo anda

y deja de mandarme mensajes al live y explicamelo aqui anda, que si fuera tramposo no habria perdido 30 partidos te lo aseguro
Sí, ese soy yo.

Pues la cosa es que en el primer tiempo, después de meterte 2-0 te has puesto a monear con el defensa, que si a hacer ruletas, que si pasar el balón de un defensa a otro, etc... (por cierto, de ahí ha venido un gol).

Después de meterte el tercero no querías sacar de centro, y nada más enviarte un mensaje diciéndote que "para ser del foro eras bastante marranete", te has decidido a sacar.

Después de eso he decidido perder el tiempo para no merte más goles y darte ocasión de hacerme perder más el tiempo, pero llegado el descanso has dejado que se termine el tiempo de la cuenta atrás y esto está aquí colgado.

Como te he dicho, no apagaré la consola, como nunca he hecho con los guiris.

Por cierto, dices que aún estás jugando el primer tiempo o algo así, ¿puedes colgar una foto o algo para demostrarlo? Porque yo sí...
en fin que paso de discutir, porque me parece que estamos hablando de dos partidos distintos y diga lo que diga ni te voy a convencer a ti, ni tu me vas a convencer a mi, lo unico que estoy de acuerdo de todo lo que me dijiste es lo de que empezaste a ganar 1-0 con un gol de fuera del area de Adriano, por lo que mi partida respecta empate un tiempo despues y entonces es cuando tus jugadores se pusieron a hacer el mono.

No se si sera ida de olla del live, o que de verdad eres mu tonto, pero weno pensare que es lo primero, y no te preocupes me desconectare porque prefiero jugar a hacer el mono, eso si, te agradeceria que no vuelvas a entrar a ninguna partida mia otra vez, nada mas.
Puedes estar tranquilo.

Edito: Pues me acaba de pasar algo parecido contra un italiano, así que retiro todo lo dicho porque parece claro que es cosa del Live, de Konami o sabe Dios de quién...

Te invito a que quedemos cuando quieras, empezamos a jugar y abandono yo la partida para estar así igualados.

Saludos.

P.D: También he cambiado el informe negativo por positivo.
Nah por mi parte el asunto queda zanjado no me gusta ganar asi, es muy soso, si algun dia ves una partida mia echamos un partido de verdad y listo
joder hasta los cojon... s del pro ya y los put...s tramposos, no se que le ven a ganar de esa forma, ya lo veia venir, solo dandole a la pausita de los güebos, hasta que lo consiguió y se quedo colgado en la pausa. es español se llama SAVAKA , si podeis evitarlo mejor. lo que no sabe que yo me voy a currar ahora hasta mañana no vuelvo, se la dejare encendida, si quiere ganar ya sabe lo que tiene , que espere a mañana que vuelva y jugara.
Por fin tengo el logro de las 100 victorias ...

Ha sido un trabajo duro. Muchos tramposos, mas de una noche encendida, mas de una discusion con tramposos ... vamos de todo. Hubo una ocasion que hasta que me hice medio colega con un tramposillo de estos xD

Pero ya tengo los 120points. Asi que a partir de ahora, solo jugare en partida de jugador, que se supone que ahi solo juegan los que quieren pasar un buen rato sin importarles ganar o perder porque las victorias no se contabilizan. [360º]
La verdad que sienta fatal que te hagan trampas, nose como a la gente le puede molar ganar así; al fin y al cabo no vas a conseguir ningun dinero ni ningun premio, de esa manera solo se demuestra ser un perdedor que arto de pifiar recurre a lo que sea para ganar un misero partido. Por cierto, igual de patetico es lo que me han hecho ayer, iba ganando 2-1 y estabamos en el descuento y ademas sacaba yo, vamos que el tio iba a perder, pues antes del pitido final abandonó el partido...vaya crack

Saludos!!
Pues yo os voy a explicar mi experiencia nocturna de ayer pq no tiene pérdida. Afortunadamente y hasta el día de ayer no me había encontrado con ninguno de estos payasos que hacen trampas. Pues jugando ayer por la noche y ganando dos a cero con mi potente Inglaterra el tipo contra el que estaba jugando y que por lo visto siempre se coge Brasil decidió hacer el truquito de las narices. A los cinco minutos le envié un mensaje diciéndole que yo de lunes a viernes no juego nunca y q no me importaba tener la consola encendida cinco días para humillar a un maldito tramposo como él.

A las tres horas y justo antes de irme a dormir volví a encender la tele y vi q el patético desconectaba justo en ese momento. Os juro q hubiera tenido la consola esperando hasta el puto martes por la tarde, que ya no hubiera podido aguantar más con el puente por delante. Lo mejor es que envié la queja sobre el patético este y vi que tenía el logro de las cien victorias online. Yo no soy ninguna máquina jugando, llevo nueve victorias y nueve derrotas, y resulta que le estaba dando un baño a este patán q lleva cien victorias mínimo. No quiero imaginarme como habrá ganado todos los partidos. Muerte a los tramposos. O se queman ellos o se quema la consola, pero me niego a que me ganen así. Un saludo, sufridos compañeros.

P.D. El noveno partido ganado fue contra el perdedor este. Luego jugué una más para sacarme el logro de las diez victorias online y lo logré X-D
Viendo las respuestas q poneis me extraño al ver a gente q es capaz de dejar encendida una maquina q cuesta 400 pavos por no desconectar un puñetero juego.

No entiendo esa cosa de dejar tantas horas un aparato q se puede ir a tomar por culo por las cabezonerias de niños chicos q os montais.

Llevo 8 o 9 desconexiones , las mismas q me han hecho hacer los tios q hacen trampas y no me molesta la verdad; me desconecto , me vulevo a conectar y sin problemas. Que joe???? pues claro q jode no t digo pero de joder a perder unos puntos a joder de perder una maquina de 400 pavos, no se quien esta peor , el q hace trampas o el q deja la maquina encendida tanto tiempo.

Un saludo.

Luygy
Luygy escribió:Viendo las respuestas q poneis me extraño al ver a gente q es capaz de dejar encendida una maquina q cuesta 400 pavos por no desconectar un puñetero juego.

No entiendo esa cosa de dejar tantas horas un aparato q se puede ir a tomar por culo por las cabezonerias de niños chicos q os montais.

Llevo 8 o 9 desconexiones , las mismas q me han hecho hacer los tios q hacen trampas y no me molesta la verdad; me desconecto , me vulevo a conectar y sin problemas. Que joe???? pues claro q jode no t digo pero de joder a perder unos puntos a joder de perder una maquina de 400 pavos, no se quien esta peor , el q hace trampas o el q deja la maquina encendida tanto tiempo.

Un saludo.

Luygy

En mi caso es sólo por el hecho de saber que el que está al otro lado del cable también se está jodiendo y también le puede arder la consola.
Además, si todos desconectásemos a las primeras de cambio, cada vez proliferarían más estos personajes, así que los que no dejáis la consola encendida hasta nos tendríais que estar agradecidos. [carcajad] [carcajad]

Saludos.

P.D: Cuando me toca jugar con alguien del Reino Unido me tiemblan los huesos. Son lo peor.
ya no solo lo hacen los del reino unido , que aqui tambien los hay y luego van de vistimitas .
yo antes lo jugaba en ps2 y aora lo juego en 360 y e notado que quiza en la 360 es algo menos preciso el control, no me gusta mucho la cruzeta de la 360...
La cruceta de la 360 es lo peor. Y hace que el control del PES sea una caca, sobre todo a los que estamos acostumbrados al dual schock. Yo he acabado jugando con el analógico, pero también me ocurre que me falta algo de precisión, ya que no lo manejo muy allá(siempre he jugado con la cruceta).

En cualquier caso no hay color entre ambos sistemas. La seta gana de paliza. El juego me parece muy entretenido pero no sé por qué no me acaba de convencer. Supongo que le acabará pillando el tino. Es que el PES requiere gran precisión, ya que cualquier movimiento o cambio de dirección provoca una buena jugada o que parezcas tonto y te salgas por la banda o des un pase al juez de línea.

Imagino, como digo, que es cuestión de acostumbrarse. Los usuarios de XB ya estarán acostumbrados y lo manejarán de maravilla, pero yo echo en falta el dual shock.

Un saludo
bit escribió:La cruceta de la 360 es lo peor. Y hace que el control del PES sea una caca, sobre todo a los que estamos acostumbrados al dual schock. Yo he acabado jugando con el analógico, pero también me ocurre que me falta algo de precisión, ya que no lo manejo muy allá(siempre he jugado con la cruceta).

En cualquier caso no hay color entre ambos sistemas. La seta gana de paliza. El juego me parece muy entretenido pero no sé por qué no me acaba de convencer. Supongo que le acabará pillando el tino. Es que el PES requiere gran precisión, ya que cualquier movimiento o cambio de dirección provoca una buena jugada o que parezcas tonto y te salgas por la banda o des un pase al juez de línea.

Imagino, como digo, que es cuestión de acostumbrarse. Los usuarios de XB ya estarán acostumbrados y lo manejarán de maravilla, pero yo echo en falta el dual shock.

Un saludo

llevo jugando al pro desde el primero de psx,creia q el mando de ps2 era el mejor,la cruceta digital es muy buena,pero fue coger el mando tocho de la xbox para jugar al pes 4 y no hay color,el analogico de xbox es muchisimo mejor que el de ps2,y mejor q la cruceta digital,en cuanto jueges un poco veras que es mucho mas preciso y comodo,eso si,la cruceta digital de ambas xbox es una mierda
¿Alguien me puede decir en qué consiste exactamente el truco de la pausa? Es que se me ha quedado bloqueada ahora la partida con un tipo y no sé si es eso o qué.
Flipo con la gente, hasta en partida de jugador se pican, he jugado 3 partidos con el Zaragoza y todos los he ganado, al salirme del juego veo que tengo media extrella menos... patetico.
NeW DaRtH escribió:¿Alguien me puede decir en qué consiste exactamente el truco de la pausa? Es que se me ha quedado bloqueada ahora la partida con un tipo y no sé si es eso o qué.

El truco o mejor dicho trampa de la pausa consiste en que algunos miserables "casualmente" cuando van perdiendo pulsan la pausa y esparan a que pasen los segundos para volver a empezar de esta manera el partido se cuelga, por lo que el primero que lo abandone pierde.

suerte compañero!!!
Bueno ayer golee a uno (brasil vs brasil) le meti un 9-1 y cuando quedaba nada "min 87" se piro, debo ser el unico tonto que no se pira aunque le goleen, claro que mis desconexiones son por el puto silvato...

Ahora se juega bastante mejor, pero no se si habeis notado, cuando llevais varias victorias seguidas (unas 5) el rival sea pakete o no parte con "ventaja", me he dado cuenta que al 5 partido necesito como 20 ocasiones claras para meter gol, y el con 1 puta llegada te la clava, supongo que sera 1 manera de compensar, eso esta muy bien vs consola para equilibrar, pero entre 2 jugadores no lo veo bien.

Salu2
Una pregunta, no se si ya la han hecho pero es que el hilo es muy largo.

Pueden jugar dos vs. dos por live?

Saludos.
eso que comentan por ahi arriba es totalmente cierto.ni paranoias ni nada.cuando llevas par de partidos wnos ganando la maquina se vuelve toca-coojones y como que favorece al contrario por lerdo que sea.fallas cosas que ni jarto...y no solo pasa en este pro en el anterior tambien pasaba.el famoso efecto konami
Blaiz escribió:Bueno ayer golee a uno (brasil vs brasil) le meti un 9-1 y cuando quedaba nada "min 87" se piro, debo ser el unico tonto que no se pira aunque le goleen, claro que mis desconexiones son por el puto silvato...

Ahora se juega bastante mejor, pero no se si habeis notado, cuando llevais varias victorias seguidas (unas 5) el rival sea pakete o no parte con "ventaja", me he dado cuenta que al 5 partido necesito como 20 ocasiones claras para meter gol, y el con 1 puta llegada te la clava, supongo que sera 1 manera de compensar, eso esta muy bien vs consola para equilibrar, pero entre 2 jugadores no lo veo bien.

Salu2

+1

ese efecto es patetico y no es mentira, rebotes, jugadores que no se cambian y hacen lo que les da la gana, cosas asi.
MAiKeL dB escribió:
+1

ese efecto es patetico y no es mentira, rebotes, jugadores que no se cambian y hacen lo que les da la gana, cosas asi.

pases al hueco al que tienes al lado q van al de la otra banda,con el consiguiente robo de balon y contragolpe peligroso.....porteros prodigiosos....y porsupuesto delanteros paquetisimos,se necesitan 4 mano a mano para meter un gol,es desquiciante aveces,pero vamos,q lo que mas me jode es lo de los pases,eso de pasar a uno y q la pelota vaya donde le sale de los cojones lo odio
Eso de que no haya 6 niveles de dificultad no me gusta. Ahora mismo estoy jugando en Destacado y gano sin problemas, hasta me parece mas dificil el profesional.

Cierto es también que juego con el Barça y jugadores buenos....xo weno

JUEGAZO!!
Menos mal, pensaba que solo note yo ese "efecto" XD

Las cosas que tiene konami... partida entre jugadores debe haber SIEMPRE igualdad y que gane el mejor.
Ahora mismo estoy esperando en el saque inicial, que cabronazo, no saben perder, algun consejo?

Edito: Ja!!, le he ganado, se ha retirado antes que yo, toma ya perdedor, a ver si mañana os digo quien es, era un español, le empeze a contar que iba a hacer hasta que se fuera xD
Yo empiezo a estar hasta los cojones del puto "efecto konami". Pensaba que eran paranoias mias pero ya veo que no.

Encarrile una buena racha de partidos ganados y ahora no hay cojones de ganar. El problema es que muchas veces juego con paquetes y aun asi es imposible. Recuerdo un partido que llegue a chutar 25 veces a puerta y ni un solo gol [burla3]

Entre los incomprensibles tiros fuera, cantadas del portero, rebotes favorables al contrario, tipico gol que te chutan el portero despeja la pilla otro delantero y marca (de estos me meten 1 minimo cada partido), hay veces que tus jugadores parece que vayan a camara lenta y estan mas torpes, tipico pase en profundidad desde su propio campo y la defensa que hace lo que le da la gana... en fin desesperante.

Yo no es que sea muy bueno al PES, pero joder es que esto canta bastante y me entran ganas terribles de lanzar el dvd por la ventana.
Pues yo llevo racha de 6 y no he notado ese efecto para nada.
Pes 6 y resoluciones

El domingo me pille el cable VGA para conectar la consola al monitor,mi monitor soporta hasta 1280x1024,asiq puse la consola a esa resolucion,jugando al GOW,al Dead rising y al COD 3 ningun problema,pero al jugar al PES 6 la cosa cambia,el juego parece super lento,para q os hagais una idea,los jugadores cuando corren parece a van andando,los giros mul lentos tb,a barra de tiro sube muy despacio,los jugadores parece a van flotando sobre el campo,no se si me explico,acabo de cambiar la consola a 1024x768 y va mucho mas suave,mas rapido y hasta se ven mejor los jugadores y el campo,sabeis porq pasa esto?es bastante desesperante,lo dejare asi,en 1024x768,pero me jode no poder ponerlo a lo maximo de mi monitor,supongo q los demas juegos se veran bien a 1024

ahora q recuerdo,el dead rising tambien hacia cosas raras a 1280x1024,aveces se entrecortaba la imagen
El efecto konami es totalmente cierto.
7 victorias seguidas y de repente...otras 7 perdidas, aproximadamente. Contra todo tipo de gente: malos, buenos.

Dominando en todos los partidos, con muchos mas tiros a puerta.

Ahora llevo 4 victorias seguidas, pero acabo de perder contra un tipo que ha tirado una vez. Yo 10.
lo del efecto konami q existe es cierto,en cuanto llevas unas cuantas victorias seguidas,a joderse y perder.el otro dia con un guiri,despues de llevar 6 victorias seguidas me gano 1-0 con el chelsee,y yo fallando goles sin portero,y la defensa cantando como los de ot.lo unico positivo q saque es q el mando es de buena calidaz,despues del viaje q le di sigue funcionando.
al leer el hilo me he tranquilizado, estaba a punto de tirar el juego por la ventana. Parecia que se me habia olvidado jugar, cuando compre el juego gane un monton de partidos sin despeinarme, y de la noche a la mañana empiezo a perder. Pero fallando unas cosas imposibles, y el contrario llega una y pam padentro. A veces es desquiciante el jueguecito.

Por cierto en la ultima partido que acabo de jugar, ganaba 2 a 0 y el muy ccabron me ha hecho el truco ese de la pausa. Le he inflao a mensajes y a los 10 minutos se ha desconectado. Que asco de tramposos

salu2
se sabe algo sobre el adaptador para poder jugar con el mando de la ps2??????????????'
es k me gusta jugar con la cruzeta y aki es imposible
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11