Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Yo paso de jugar online a este juego porque hay mucho niño que sólo quiere ganar. Para eso quedo con mis amigos y nos echamos unas ligas. En cuanto uno se coge un modesto, todos detrás. No hace falta ni hablarlo.

De todas formas pasa en todos los juegos, aunque en este se nota más. Yo soy normalito jugando a la consola (a pesar de estar talludito me compré la primera hará un par de años) y a veces en el GOW hay unas desproporcinones de equipos que lo flipas. Yo no veo divertivo machacar al contrario todo el rato. De hecho, cuando hay liga y viene alguien nuevo o sensiblemente inferior siempre juega con Brasil para equilibrar.
Pues yo desde hace algún tiempo estoy pasando de pillarme los mejores equipos. Que uno se pilla el inter, pues yo el palermo, que uno se pilla el chelsea, pues yo el newcastle, o el tottenham y así así... Te divierte mas ver cómo se pone la gente de nerviosa cuando ven que van palmando 0 a 2 contra un equipo claramente inferior.

Y encima, desde que juego con equipos normalillos, NUNCA me ha vuelto a pasar el 'efecto konami' os lo aseguro, en todo caso al revés ya que defiendes casi como un equipo bueno y te entra lo poco que disparas.

Al final uno se cansa de jugar con los super equipos. Arriba los modestos!!

Salu2 y perdón por el tostón!
ave,porq aveces no cuentan las derrotas o desconexiones??porq aveces pone q uno lleva 40 derrotas y despues pone q lleva 39???no se,q cosas mas raras,yo cuando pierdo la racha se pone a 0 y a algunos no se les pone....en fin...
indeseables hay por to los laos... a ver si consigo una subscripcion de 12 meses baratita y nos hexamos unos wenos vicio.

Por cierto se sabe algo de la edición del PES6 de la 360? balones nuevos, estadios, canticos, etc etc....

Un saludo, gracias.
A mi me va dar algo con este mojon de juego online, estoy hasta los cojones, consigo 100 victorias y el juego a la basura, es insoportable ver como mis jugadores dan a los palos o fuera en ocasiones CLARAS que meteria hasta yo y el otro llega 2 veces y mete 3 goles, entre rebotes y demas mierdas, ya puede ser 1 paquete que si la consola esta con ganas de que le metan 1 patada te jodes y punto.

Lo digo bien clarito, MENOS MAL QUE NO HE PAGADO POR ESTA MIERDA.

Salu2
chaval que coño estas diciendo???como que me cague en tu familia ni que nada.jamas he dicho nada parecido ni a ti ni a nadie.y te aseguro que no he colgado el juego ni una sola vez.me lo han colgado 20 veces y ni siquiera he hablado con la gente que me lo ha colgado.asi que asegurate de4 eestar seguro de lo que hablas antes de lanzar falsas acusaciones.que tengo mucha mas clase como para ir por ahi cagandome en la familia de la gente.tambien tengo mas clase como para no acusar a alguioen si no estoy completamente seguro. wno y tu perlita que me partirias la cara es para joderse¿que eres sobrino de vito corleone?hermano no faltes el respeto con amenazas banas.esto va para RadiKl-Z
tricicloped escribió:chaval que coño estas diciendo???como que me cague en tu familia ni que nada.jamas he dicho nada parecido ni a ti ni a nadie.y te aseguro que no he colgado el juego ni una sola vez.me lo han colgado 20 veces y ni siquiera he hablado con la gente que me lo ha colgado.asi que asegurate de4 eestar seguro de lo que hablas antes de lanzar falsas acusaciones.que tengo mucha mas clase como para ir por ahi cagandome en la familia de la gente.tambien tengo mas clase como para no acusar a alguioen si no estoy completamente seguro. wno y tu perlita que me partirias la cara es para joderse¿que eres sobrino de vito corleone?hermano no faltes el respeto con amenazas banas.esto va para RadiKl-Z

Lo siento pues, me confundi, puesto que el tio que me encontre:

-llevaba de TAG triciclo, tripedo o algo asi, esta noche lo confirmo puesto que no estoy en casa
-se cogio al inter
-tenia 8000 y tantos, e iba el 300 y pico del mundo
-era español

Mucha casualidad, si de todas formas no fuiste tu lo siento, y no lo tomes para ti, pero de lo que dije refiriendome al sujeto en cuestion, no me retracto ni un pelo, muy valiente de ir insultando por internet.

Lo dicho perdon si no fuiste tu, dame tu tag y nos echamos unas partidas [oki]
Me kago en la puta, k si no es el inter es brasil, k sino es brasil es un puto ingles o frances k te hace el bug, por no decir los españoles k hay kada perla....xDDDDDDD dios jajajaja es pa volverse loko kon este juego XD!!

K KAGADA DE JUEGO SEÑORES DE KONAMY!!! se nota k este no saldrá para ps3...se nota XD!!
Yo como estoy hasta los cojones solo cojo brasil, llevo toda la tarde ganando, que bien... (ironico).

Encuanto consiga el logro de 100 victorias (me faltan 5) solo jugare con colegas y punto, me tiene artito el juego.

Salu2
hola e jugado al juego y con perdon.... .VAYA PEDAZO DE MIERDA DE PES NOS HAN COLADO EN 360 el juego en mi opinion solo se salva por ser un PES por que:
-Los jugadores se parecen mas en la PS2
-No tienda la PES-Tienda
-No tiene Crear Jugadores/Equipos
-Le Falta las OTRAS LIGAS C

En mi Opinion Prefiero Mas el de la PS2 y este parece que este exo mas para jugar con los Amigos y por el XboxLive.
Hibiki-naruto escribió:hola e jugado al juego y con perdon.... .VAYA PEDAZO DE MIERDA DE PES NOS HAN COLADO EN 360 el juego en mi opinion solo se salva por ser un PES por que:
-No tienda la PES-Tienda

En mi Opinion Prefiero Mas el de la PS2 y este parece que este exo mas para jugar con los Amigos y por el XboxLive.

Y descubrio america... referente al parecido de las caras, ahi te equivocas, se parecen bastante mas en 360 que en ps2.
Hibiki-naruto escribió:hola e jugado al juego y con perdon.... .VAYA PEDAZO DE MIERDA DE PES NOS HAN COLADO EN 360 el juego en mi opinion solo se salva por ser un PES por que:
-No tienda la PES-Tienda

+ 1 [ginyo]
bueno gente hoy me ha molado un gol que he metido de rabona desde fuera del area y lo he subido a youtube, como el juego no tiene opcion de grabar goles lo he tenido que grabar con la mierda del movil.

http://www.youtube.com/watch?v=wxWEkK-Ch6o
http://www.youtube.com/watch?v=_9jLEeV7Uqs
Yo sinceramente, desde la acutalización lo veo clavaito al de ps2. Sin las opciones que todo el mundo ha comentado, pero clavito.
acepto tus disculpas.mi gamertag es FranTamara y ahora mismo me da que estoy en el 500 y pico con 7000 y algo puntos.1saludo y quien quiera exarse unos pikes y quitarme un wen puñao de puntos(jeje)ya sabe
-No tienda la PES-Tienda

habras jugado, pero no lo suficiente como para opinar.

torpedokid escribió:Yo sinceramente, desde la acutalización lo veo clavaito al de ps2. Sin las opciones que todo el mundo ha comentado, pero clavito.

se puede decir del juego cualkier cosa, pero decir ke es ``clavadito al de ps2´´ se aleja bastante de la realidad, por decirlo suavemente.
ibero18 escribió:bueno gente hoy me ha molado un gol que he metido de rabona desde fuera del area y lo he subido a youtube, como el juego no tiene opcion de grabar goles lo he tenido que grabar con la mierda del movil.

http://www.youtube.com/watch?v=wxWEkK-Ch6o
http://www.youtube.com/watch?v=_9jLEeV7Uqs

Madre mia!! Que Crack.......

ImagenImagen
Imagen
-No tienda la PES-Tienda

el pes6 de 360 es cierto que tiene menos opciones, pero lo que es el simulador es bastante mejor que ps2 eh!, mas realista y todo, solo es probar varios dias ambos.
Bueno,yo por fin tengo el juego y la verdad que,aun jodiendome mucho lo capada de nuestra version con respecto a las otras en cuanto a opciones ( editor,repeticiones de goles.. cawento ) no me ha decepcionado tanto como me temia leyendo impresiones y opiniones..

ahora a seguir jugando xD
Un amigo y yo intentamos jugar una partida de jugador, y no nos la encuentra, alguien sabe tambien como se ultiliza lo de privado?
(vivimos a unos 500 m )
Gracias
En mi caso no me había sucedido nunca.

Mi primera impresión fue de decepción total, pero después de haber jugado más de 100 partidos en el live, me lo estoy pasando pipa; una vez le he cogido un poco el tranquillo se ha convertido en un must have y en uno de los juegos que más momentos de satisfacción me está dando.

No sé, la reflexión sería:

Cuanto más juego más me gusta, cuando lo normal sería, cuanto más juego menos lo disfruto; por aquello de la novedad y que muchos juegos al final se vuelven repetitivos.

Dadle una segunda opurtunidad; se lo merece en jugabilidad, en gráficos, estoy de acuerdo estos de Konami van de sobrados y nos han metido gráficos de la PS2.

Saludos
no vuelvo a jugar partidas igualadas,q asco ver como juan corre mas q ronaldo,como kaka al borde del area pequeña la tira fuera de banda,como solo con pasar tu lado te quitan la pelota,q puto asco
Sejy_ escribió:Un amigo y yo intentamos jugar una partida de jugador, y no nos la encuentra, alguien sabe tambien como se ultiliza lo de privado?
(vivimos a unos 500 m )
Gracias

Veo que la peña pasa un poco de contestar...

Te explico: para poder jugar con un amigo tienes que hacerlo en modo jugador. Uno de los dos debe crear la partida y una vez la haya creado debe dar al botón guía (el central) y buscar al otro entre sus amigos agregados (si no lo tienes agregado primero que nada agrégalo). Le das a invitar a jugar y el otro tiene que aceptar.

Recomendaciones: cuando crees la partida ponla en privado (es una de las tres opciones que aparecen) para que solo puedan aceptarla los amigos ya que si no lo pones antes de invitar a tu amigo te habrán entrado otros usuarios a la partida.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
Tienes que darle a partida de jugador y NO a igualada. En el live solo puedes invitar a gente en partida de jugador.
Gracias, pero el problema es que falla la conexion cuando lo ago, me esplicaron que hay que abrir unos puertos del router para cambiar "el modo del Live" o algo asi.
Gracias, pero el problema es que falla la conexion cuando lo ago, me esplicaron que hay que abrir unos puertos del router para cambiar el modo del Live.
Gerson escribió:En mi caso no me había sucedido nunca.

Mi primera impresión fue de decepción total, pero después de haber jugado más de 100 partidos en el live, me lo estoy pasando pipa; una vez le he cogido un poco el tranquillo se ha convertido en un must have y en uno de los juegos que más momentos de satisfacción me está dando.

No sé, la reflexión sería:

Cuanto más juego más me gusta, cuando lo normal sería, cuanto más juego menos lo disfruto; por aquello de la novedad y que muchos juegos al final se vuelven repetitivos.

Dadle una segunda opurtunidad; se lo merece en jugabilidad, en gráficos, estoy de acuerdo estos de Konami van de sobrados y nos han metido gráficos de la PS2.

Saludos

Esta claro que el juego no es Next-gen y que no aprovecha casi nada la 360, pero para nada son graficos de PS2, o por lo menos a 720p no lo son.

EL otro dia estuve jugando al de PS2 y se nota bastante la diferencia, las texturas del cesped, los estadios y sobretodo las caras y el modelado de los cuerpos.

Es increible como se aprecia la diferencia cuando pones el juego de PS2 tras varios meses sin verlo.

Y vuelvo a repetir que el juego graficamente es muy muy normalito, y mas viendo GOW.
Sejy_ escribió:Gracias, pero el problema es que falla la conexion cuando lo ago, me esplicaron que hay que abrir unos puertos del router para cambiar el modo del Live.

Buf, ahí ya tienes que ver si tienes la nat estricta, moderada o disponible. Eso se hace comprobando la conexión. Si te da estricta o moderada tendrás que abrir los puertos (mierda ahora no me acuerdod e cuales) para exactamente la ip de la xbox y entonces no tendrás ya problemas.

Esto no solo es para el pro sino que te irá mas bien en general con todos los juegos.

Salu2!
pero que asco da la peñaaaaaaaaaaaaa, toda la tarde esperando a que se fueran las visitas para jugar unos pros y en la primera partida el muy cabron me hace la jugarreta de congelar la puta imagen, lastima no le reviente la consola y se le claven los plasticos en los ojos. Ya llevo 15 minutos esperando. Haber si se raja el tramposo y se desconecta ya.

salu2

p.d. perdonad los tacos pero este tema me puede
buenas a todos! a ver, para los que tienen el juego, el Live!, dejando el bug de lado, qué tal va? hay mucho lag o no¿? se puede jugar bien? es que estoy pensando en pillarlo.

salu2!!gracias!!!
wenas, como siempre que hay una baja, recurro a vosotros jugones:

Hay un equipo libre en la Liga española que organizo.

es con el racing de santander (que va lider en segunda division)

entrad al hilo el que quiera jugar, sea legal y se comprometa a terminar para apuntarse

salu2
JORG3 DX21 escribió:buenas a todos! a ver, para los que tienen el juego, el Live!, dejando el bug de lado, qué tal va? hay mucho lag o no¿? se puede jugar bien? es que estoy pensando en pillarlo.

salu2!!gracias!!!

el juego va de puta madre, pero lo del bug no se puede dejar de lado ya que da mucho por culoooooooo

y van 30 minutos
Homer J. Simpson yo m apuntaría, pero el juego lo tengo en Navidad, el día 25...si da tiempo, juego con el Racing, aunque todavía no haya jugado casi al PES6 en ese momento, pero llevo jugando al PES desd el PES2. tengo El PES2,3,4,5.
bueno si da tiempo hasta el lunes, juego yo con el Racing.

salu2!!
Despues de cenar me he puesto a jugar unos partidillos, y me he encontrado con un nuevo (para mi) tipo de lammer...

Como simpre me ganan con el inter, he decidido que siempre que el otro pille el inter, yo tb lo pillare y eso que no me gusta mucho jugar ocn el. Pues bien, las 3 veces que lo he hecho los 3 tipos se han ido antes de empezar a jugar Oooh

He jugado 10 partidos, he perdido unos 5, he ganado 3 y y en 2 se han pirado antes tiempo... Tengo unas ganas de llegar a las 100 victorias, y pasarme a jugar al modo jugador.

Y dejando el tema online, empiezo a estar un poco arto de que cuando sacas con el portero es tonteria sacar largo, ya pueden estar 5 contra 1 (y que sea R.carlos) que no la pillas ni de coña.

Y lo peor de todo es que estoy engachado al juego X-D

[bye]
hola de nuevo, os recuerdo que teneis dos plazas para la Liga española que organizo.

teneis para elegir dos equipos:

Racing de santander y R.Sociedad

cuando termine la liga (estamos entrando en el tercer cuarto de liga) se podra cambiar de equipo, asi que si sois cumplidores podeis aspirar a un equipo mas grande.

es urgente, gracias.

salu2
Homer J.Simpson, puse arriba que yo si podías esperar hasta el lunes que viene, me apunto a tu liga, porque me regalan el PES el domingo en Navidad, puedes esperar?yo puedo jugar desde el lunes.gracias

P.D: por cierto me apunto con el Racing

salu2!!!
Pues yo la verdad sk estoy ya bastante harto del juego, bueno, no del juego sino de k solo haya tramposos. E perdido oy con uno de 4800 ptos (con muuuuuuuuuuuuuy mala suerte) y luego en otro cuando voy ganando deja el juego colgado... si no lo arreglan pronto acabaré vendiendo el juego.
bigboss me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo lo he puesto ya a la venta, que lo vendo o no depende de las ofertas que tenga, la verdad es que ya solo juego online y con la peña de la liga eol.
Hay q jugar con los amigos en en el online o torneos organizados, asi se disfruta el online!!
Ya ya, xo es k no lo entiendo, k dejen el juego pillado vale, xo k modifiquen la pantalla con el resultado??? Eso no lo entiendo la verdad. Pongo las fotos:

MI PARTIDA, es de movil (dnd se kedó colgado el juego):
Imagen

SU PANTALLA (con los chetos):
Imagen

Me dice k me metió 4 y yo ninguno. Pero JURO y los k an jugado conmigo saben k nunca dejo el juego colgado y no hago trampas (tengo 1 abandono y es x el impresentable este), k me metió 1 y luego le remonté, y se ve en mi captura k iba rumbo al cuarto, en el siguiente partido al ver los pocos puntos k tenia pactamos un empate xo dijo k tenia k dejarle ganar, le dije k no, me dijo k ganara el mejor y a 5 min, en el descanso le metia ya un 2-0 ganando yo. Me dijo k eso no era así, k m ganaba 2-1 ( [mad] ) y dejó el juego colgado, al rato abandoné. cawento cawento cawento

El individuo en cuestión es Johan f a.

Ye le he mandado las correspondientes kejas a microsoft x tramposo, aunque me amenazó diciendo k aría lo mismo y k me pondría verde x todos lados... en fin.
Acabo de ganar al numero 34 en el Ranking!!!!!!!!!

Es un Español con un Nick algo asi como Xisco, ha empezado metiendome un gol, pero a base de presionar y presionar el final le he empatado, como yo estoy en la liga 3c con solo 4100 puntos creo que se ha acojonado y ha abandonado la partida justo cuando me plantaba solo contra el portero en el ultimo minuto, asi que.....partido ganado a 3-0!!!!!! [beer]

Hay que ver lo mal que pierden algunos, he sido su derrota numero 13 [carcajad]

Mira que yo soy malo, que no he ganado mas que 27 partidos de mas de 120.........
El por lo que veo estaria en ese puesto haciendo el truco, pero como yo puse 0 pausas no pudo hacerlo y al ser tan tarde y haber menos gente para jugar y ver que soy tan malo se animaria...... y zas!!!

BigBoss_ Tranquilo hombre, que a veces el juego se cuelga y divide el partido en dos diferentes, por eso cada uno tenia un resultado, no te pongas tan nervioso que no es para tanto..... [bye]
Ayer me compre el juego.

Lo primero la odisea en GAME. Me dice la chica, son 64,95 €, lo tienes de 2ª mano por 49,95 € y yo.... mmm va a ser que no, me lo llevo nuevo. Bien, me voy de la tienda voy a abrir el juego y veo que es uno de esos tan famosos re-precintados... total que lo abro y pienso, bueno si el disco esta bien pues nada, pero no, estaba rayado.
Total que me vuelvo al GAME 3 minutos despues, la tia me da otro, lo abro delante de ella, y.... todavia mas rayado, asi abri 7 PES6, hasta que por fin me dio uno con el precinto original. Yo le decia, es que si pago x uno de 2ª mano y me viene rayao me aguanto pero si pago por uno nuevo pues lo quiero nuevo xDD

Total que al llegar a casa lo probé y me cuesta un poco habituarme al stick de la 360 pa este juego (no es que sea un super vicioso del PES, que conste, he jugado ocasionalmente al PES5 en casa de mi cuñao). Pero vamos que este PES con el tema del live me llama la atención, juegué 1 partido, marqué un gol bastante rápido (en el nivel de dificultad que viene de serie con el juego) era un Italia - Irlanda.... pero bueno luego me empataron, lo unico que noté es que me cuesta lo del stick y el tema de correr, lo veo un poquito forzado en el boton en el que está, me resulta incómodo, supongo que será acostumbrarse.

Bueno despues del tocho solo decir que nos vemos en el live, para que me podáis vapulear. jejeje

Saludos.
wooten escribió:BigBoss_ Tranquilo hombre, que a veces el juego se cuelga y divide el partido en dos diferentes, por eso cada uno tenia un resultado, no te pongas tan nervioso que no es para tanto..... [bye]

O_O JODER!! Otro bug?? Vaya tela. Xo 2 veces seguidas contra el mismo?? No se, lo veo muuuy raro vamos. Xo el tio decia k me habia metio 4 en el partido y los 2 sabiamos k no era así, aunque se kedara colgada y mostrara ese resultado no creo k sea tan tonto (kien sabe, ay gente pa to) de no acordarse ya del partido.
wooten escribió:Acabo de ganar al numero 34 en el Ranking!!!!!!!!!

Es un Español con un Nick algo asi como Xisco, ha empezado metiendome un gol, pero a base de presionar y presionar el final le he empatado, como yo estoy en la liga 3c con solo 4100 puntos creo que se ha acojonado y ha abandonado la partida justo cuando me plantaba solo contra el portero en el ultimo minuto, asi que.....partido ganado a 3-0!!!!!! [beer]

Hay que ver lo mal que pierden algunos, he sido su derrota numero 13 [carcajad]

Mira que yo soy malo, que no he ganado mas que 27 partidos de mas de 120.........
El por lo que veo estaria en ese puesto haciendo el truco, pero como yo puse 0 pausas no pudo hacerlo y al ser tan tarde y haber menos gente para jugar y ver que soy tan malo se animaria...... y zas!!!

sabes q pasa...q la gente q esta arriba siempre hacen eso,si van perdiendo se desconectan y....oohh no les cuentan la derrota...no se como coño lo hacen,a mi me paso lo mismo q a ti,iba ganando al numero 31,un español tambien....y se va,incluso le envie un mensaje diciendo q vaya putada q se desconectara(crei q se habia caido o algo,solo ibamos 2-1) y me dice algo asi como "ya te digo,un saludo",despues mire su perfil,su contador de victorias no estaba a cero y no le habian quitado ni un punto,de los que esta arriba la mayoria hacen trampas de esas
Pues en mi caso, el Xisco ese se llevo la derrota numero 13 gracias a mi X-D

Porque mire la ficha antes de jugar, ya que estaba muy arriba [plas]
Cuando se queda pillado el juego es ke se desconecta no?Me ha pasado 2 veces ganando le se keda pillado al corner o sacar portero y no responde el juego....Encima tengo ke apagar y me contara a mi desconexion y derrota...como la gente es tan hija de puta?Volvere a jugar solo con eolianos,porke con demas es un asco...
Yo pierdo de lo ke pierda me jodo y listo... [noop]
llevaba una semana o asi sin jugar igualadas.....hoy me a dado por jugar y es asqueroso,el juego es malo de cojones eh,desgraciadamente es lo q hay,esto o el fifa....terminare las ligas q estoy jugando,ahi si me divierto,y creo q no lo tocare en mucho tiempo,esq esta jodidamente mal echo,los jugadores hacen lo que les da la gana,pasan donde les da la gana,hay partidos q sabes q los pierdes o q no los ganas mucho antes de que terminen,o cuando sabes q te van a meter gol porq hagas lo q hagas no puedes despejar el balon,todos los pes tenian algo de esto,pero el 6 se lleva la palma,esq no me jodas,acabo de jugar contra un tio muy malo,ni un tiro hizo en la primera parte,yo tuve varias claras y o fallaban o le daba al tiro hasta tres veces y el jugador pasa de tirar,luego los pases....pasas al q tienes al lado dandole un toquecito y le va el balon a uno q esta a tomar por culo,perdiendo el balon claro,y en defensa ya es de risa,en especial cuando los jugadores se abren para dejar pasar al delantero,eso sin duda es lo mejor del juego,en fin,paso de mosquearme por un puto juego de mierda...pero esq mosquea y mucho
Lars_ur escribió:llevaba una semana o asi sin jugar igualadas.....hoy me a dado por jugar y es asqueroso,el juego es malo de cojones eh,desgraciadamente es lo q hay,esto o el fifa....terminare las ligas q estoy jugando,ahi si me divierto,y creo q no lo tocare en mucho tiempo,esq esta jodidamente mal echo,los jugadores hacen lo que les da la gana,pasan donde les da la gana,hay partidos q sabes q los pierdes o q no los ganas mucho antes de que terminen,o cuando sabes q te van a meter gol porq hagas lo q hagas no puedes despejar el balon,todos los pes tenian algo de esto,pero el 6 se lleva la palma,esq no me jodas,acabo de jugar contra un tio muy malo,ni un tiro hizo en la primera parte,yo tuve varias claras y o fallaban o le daba al tiro hasta tres veces y el jugador pasa de tirar,luego los pases....pasas al q tienes al lado dandole un toquecito y le va el balon a uno q esta a tomar por culo,perdiendo el balon claro,y en defensa ya es de risa,en especial cuando los jugadores se abren para dejar pasar al delantero,eso sin duda es lo mejor del juego,en fin,paso de mosquearme por un puto juego de mierda...pero esq mosquea y mucho

Bienvenido al fantastico efecto Konami XD

Este juego deberia llamarse Pro a ver quien corre mas soccer 6 XD Porque es lo unico que hace la gran mayoria de gente durante los partidos [toctoc]
Melkor^ escribió:
Bienvenido al fantastico efecto Konami XD

Este juego deberia llamarse Pro a ver quien corre mas soccer 6 XD Porque es lo unico que hace la gran mayoria de gente durante los partidos [toctoc]

por eso cree mi superliga igualada jeje,donde se juega con los 18 equipos mas malos del juego,esos partidos si son divertidos
30 minutos llevo esperando a que se desconecte el personaje este.. 8-1 le iba ganando y ha empezado a tocar el start con lo del silbato hasta que ha conseguido que el juego se bloquee.. y aqui toi esperando..

putos perdedores llorones...

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511