Ayer me compre el juego.
Lo primero la odisea en GAME. Me dice la chica, son 64,95 €, lo tienes de 2ª mano por 49,95 € y yo.... mmm va a ser que no, me lo llevo nuevo. Bien, me voy de la tienda voy a abrir el juego y veo que es uno de esos tan famosos re-precintados... total que lo abro y pienso, bueno si el disco esta bien pues nada, pero no, estaba rayado.
Total que me vuelvo al GAME 3 minutos despues, la tia me da otro, lo abro delante de ella, y.... todavia mas rayado, asi abri 7 PES6, hasta que por fin me dio uno con el precinto original. Yo le decia, es que si pago x uno de 2ª mano y me viene rayao me aguanto pero si pago por uno nuevo pues lo quiero nuevo xDD
Total que al llegar a casa lo probé y me cuesta un poco habituarme al stick de la 360 pa este juego (no es que sea un super vicioso del PES, que conste, he jugado ocasionalmente al PES5 en casa de mi cuñao). Pero vamos que este PES con el tema del live me llama la atención, juegué 1 partido, marqué un gol bastante rápido (en el nivel de dificultad que viene de serie con el juego) era un Italia - Irlanda.... pero bueno luego me empataron, lo unico que noté es que me cuesta lo del stick y el tema de correr, lo veo un poquito forzado en el boton en el que está, me resulta incómodo, supongo que será acostumbrarse.
Bueno despues del tocho solo decir que nos vemos en el live, para que me podáis vapulear. jejeje
Saludos.