Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
de nuevo estoy online jejje.
mi nick NetLobeznno.

nos vemos por el live.
Pues yo debo tener suerte porque en mis 140 partidos online solo me han tocado 3 tramposos de mierda.
bueno, pues despues de ese partido (que al final como cabia esperar se desconectó al cabo de un rato) jugué otro que madre mia...

5-0 le iba ganando en la primera parte, nada mas empezar la segunda le meti el sexto, y empezo a intentar hacerme el truco del silbato, pero por lo que parecia, no sabia hacerlo y cada vez que daba a pausa y esperaba todos los segundos, volviamos al partido como si nada.. eso parece ser que le jodió bastante, asi que a partir de ahi cada vez que sacaba de centro se iba hacia su porteria y se metia gol en propia puerta, y dejaba las repeticiones hasta el final, agotando casi 1 minuto en cada una, moviendo la camara, alejando y acercando el zoom, etc.. asi hasta 24-0, cuando estaba en tiempo de descuento se desconectó. El partido con toda esa mierda duro casi 30 minutos.

mientras se estaba metiendo los goles el guiri-pollas tuvimos una amigable conversacion:

yo: menudo perdedor estas hecho
el: haaa gay
yo: los españoles somos los mejores, ingleses no valeis ni para estar escondidos
el: hooooo yaaaaaaa (ein?)
yo: cuantos años tienes? por tu actitud diria yo que no mas de 10
el: hoooooooo.com ¬_¬

en fin.. que pena de gente.. por supuesto al acabar

evitar este jugador-----> abandono antes de tiempo
quejas-----> manipulacion de sistema
quejas-----> trampas

salu2
Que equipos os pillais, y que tactica s la mejor para vostros???
yo soy muy 'original' y juego con Brasil [risita]
mi alineacion es un 4-4-2

...........ronaldo. adriano......
................o........o...............
........ronaldinho........kaka
..........o.......................o......
..................ze roberto.........
........................o.................
..................emerson...........
.......................o..................
r.Carlos...........................cafu
.....o.........lucio....juan........o.
..................o.........o..............

espero que se vea bien........ [bye] [bye] [bye]
Buenas, viendo que el juego no tiene editor, alguien sabe si van a sacar alguna actualizacion con los fichajes de invierno?
hipolit escribió:Que equipos os pillais, y que tactica s la mejor para vostros???

Hola,

Yo suelo pillar equipo dependiendo del que pille el contrario, para estar nivelados.

Por experiencia, mola mucho mas jugar por ejemlo un At.Madrid-Zaragoza, o un Athletic-Real Sociedad, o un Betis-Osasuna, que jugar con Brasil, Italia, Inter, etc,...es mucho mas emocionante.

En cuanto a sistemas, yo recomiendo NO TOCAR el que venga por defecto en el equipo q hayas elegido.....así que, mas que pillar un sistema a tu gusto, considero mas conveniente pillar equipos a tu gusto, o equipos que jueguen o tengan un sistema como a tí te gusta (a la contra, por las bandas, etc,).

Puestos a cambiar sistemas, aunque depende mucho de los gustos de cada uno:

- si vas al ataque (3-4-3, o 4-3-3),
- si eres "amarrategui" (5-4-1), y,
- para sistemas equilibrados tienes p.ej. el (4-4-2).

Salu2

Alberto
Que se puede hacer contra los hijos de p*** esos que te congelan la pantalla??
hipolit escribió:Que se puede hacer contra los hijos de p*** esos que te congelan la pantalla??

Mandarles un mensaje como que no te vas a desconectar(normalmente se van casi al instante de recibirlo), esperar y luego evitar al jugador.
Evil Soul escribió:Mandarles un mensaje como que no te vas a desconectar(normalmente se van casi al instante de recibirlo), esperar y luego evitar al jugador.

Pero es que ahora mismo me lo han echo pero no me se su gamercard y no puedo enviarle nada
Anda la hostia acabo de ver que han colgado una demo del juego en el bazar!!! que bien!!! las ganas que tenia de probarlo!!!
hipolit escribió:
Pero es que ahora mismo me lo han echo pero no me se su gamercard y no puedo enviarle nada

Donde se miran los mensajes y los amigos una de las pestañas es jugadores recientes ahi tienes con los que has jugado hace poco, cuando acaba el partido lo miras y te tiene que salir el primero en la lista si no recuerdas su gamercard ;)
Alguien sabe si el WEX japonés es compatible con el PES6 ? Me refiero a si podré jugar con españoles con el PES6...
Hola,

Acabo de probar la demo del PES6 y por los euipos que salen creo que debe ser la demo que pusieron en varias ferias antes de que saliera el juego ¿alguien ha probado la demo y tiene el juego entero? lo digo por si cambia con respecto a la demo, he notado alguna que otra relentizacion sobre todo a la hora de tirar las faltas y los cornes, como si al mover el jugador fuera excesivamente lento...

Slds.
ola! una pregunta para los que tienen el juego. Alguno os podriais bajar la Demo y decirme si es así el juego? porque le vi un fallo, como por ejemplo que cuando estás jugando y se concta un amigo, cuand te aparece el mensaje de " X está conectado " el juego se ralentiza un poco, es así?

gracias! salu2!
JORG3 DX21 escribió:ola! una pregunta para los que tienen el juego. Alguno os podriais bajar la Demo y decirme si es así el juego? porque le vi un fallo, como por ejemplo que cuando estás jugando y se concta un amigo, cuand te aparece el mensaje de " X está conectado " el juego se ralentiza un poco, es así?

gracias! salu2!

No hace falta bajar la demo, en el juego original tb es asi. [noop]
Buenas, voy a comprarme el pes6 para xbox, pero me han dicho que no se puede cambiar a los jugadores de equipo en el modo editor. Entonces como actualizamos los equipos que hagan fichajes en el mercado de invierno?? hay otra opción para cambiarlos??
Por favor contestadme
Muchas Gracias
Buenas noches,

no vas a poder hacer traspasos. Yo espero que se lo curren con un parche y se hagan los pertinentes traspasos.

Saludos!
¿se sabe para cuando saldra el parche de pes 6 para xbox 360 para poder hacer traspasos y actualizar las plantillas y nombres de los equipos?.contestad por favor
voadrio escribió:¿se sabe para cuando saldra el parche de pes 6 para xbox 360 para poder hacer traspasos y actualizar las plantillas y nombres de los equipos?.contestad por favor

No se sabe ni si va a salir.
pero para pes 5 si salió no?.seguramente saldrá uno para pes 6 no?.no hay nada a la vista entonces?.es que es una putada
Yo me compre el Pro6 hace algo asi como una semana y la verdad es que dentro de lo que cabe me esta molando mucho.

Casi que solo he jugado por el live y es aqui donde uno más se divierte y más se crispa.Pero ya no solo por los fallos del juego si no por alguna gentuza que juega.

1- Portque todo el mundo se pilla los mismos equipos da igual que tu te pilles el más malo que ellos ala a por el Inter, Brasil o Chelse

2-La gente que le vas ganado y sobretodo con un equipo muy inferior al suyo y se desconectan.

3- Y ya por ultimo los que hacen lo del estar de los putos cojones.

Aunque tambien hay que decir que hay gente seria jugando. Que aguanta hasta el final vaya como vaya el partido. Incluso me encotre a un ingles que se le quedo colgado haciendo lo del silvato y no tardo ni un 1 minuto en desconectarse el y mandarme un mensaje.

A si que yo he decidido ir cambiando de equipo y si la gente se pilla los mismos pues mira por ellos. A mi me da una satisfación ver como el Udinese le mete unos cuantos al chelse.
hola,soy yo otra vez.quiero poder registrar jugadores en otros equipos y cambiar nombres de equipos en pes 6 de xbox 360.¿alguien sabe alguna manera de hacerlo?
Si, hay una manera de hacerlo...comprandote el de ps2, PC o PSP, porque en el de 360 no se puede
pues yo me pillo siepre al barça. no lo puedo evitar. me encanta messi [tadoramo]
Bartolomeu escribió:pues yo me pillo siepre al barça. no lo puedo evitar. me encanta messi [tadoramo]

probar los sevilla - betis jaja, son bestiales. :D
Me gustaria saber por que lo acabo de leer en meristation, que decian que se podia cargar el equipo que tienes en liga master para jugarlo por online. Lo que no pone es en que plataforma, me gustaria saber si en la 360, eso esta funcional.

Gracias.
JcValencia escribió:Me gustaria saber por que lo acabo de leer en meristation, que decian que se podia cargar el equipo que tienes en liga master para jugarlo por online. Lo que no pone es en que plataforma, me gustaria saber si en la 360, eso esta funcional.

Gracias.

no,solo en ps2,donde hay competiciones online de master league
Alguien sabe si el juego que esta en play.com esta en español??? es que me lo voy a comprar y ahi vale 37.49€...
juas el sabado jugué mi primer partido por live y estoy contentisimo, pues.... sabiendo que soy un piltrafa y que me metieron 7, si 7. Yo le meti uno al otro y encima fue un golazo, ni de rebote ni na, un señor gol :)

jajaja solo me he pasao la copa reebok y estoi jugando una internacional, creo que aun me keda mucho que aprender.

Ah, en nochebuena jugue con mi cuñao al de PS2 y quedamos 6-1 (perdí) y 7-5 (gané) pero el tema es que si ke hay muuuuuuucha diferencia gráfica, yo creía que no, pero se nota tela.

Saludos.
MySoulCries escribió:juas el sabado jugué mi primer partido por live y estoy contentisimo, pues.... sabiendo que soy un piltrafa y que me metieron 7, si 7. Yo le meti uno al otro y encima fue un golazo, ni de rebote ni na, un señor gol :)

Saludos.

eso tiene pinta de "efecto konami".

es decir la consola compensa ella sola. Suele pasar mucho cuando por el live lleva smuchas victorias seguidas o cuando metes palizones y de golpe el contrario sin haber hecho nada de nada todo el partido, te mete un golazo.
MIKIXX escribió:
eso tiene pinta de "efecto konami".

es decir la consola compensa ella sola. Suele pasar mucho cuando por el live lleva smuchas victorias seguidas o cuando metes palizones y de golpe el contrario sin haber hecho nada de nada todo el partido, te mete un golazo.

Pues debe ser eso, porque yo llevaba 7 victorias seguidas, y en dos días me he comido 6 derrotas consecutivas....alguna de ella super injustas.

Ahora llevo 31 victorias, 3 empates y 28 derrotas.

Por cierto, para joder a los guiris tramposos, cread vosotros las partidas, y poned "0" pausas. Si crean ellos y os lo hacen, no olvideis darle un voto negativo de reputación, y ademas presentar una QUEJA en su perfil.

Hay gente tannnnnnnnnnnn patética suelta por el mundo.

Salu2

Alberto
ola a todos!
me acaban de regalar el juego y pese a lo incompleto que es, es un PES y me atrapa mucho, jaja!!!
se sabe algo de algún nuevo parche que de mas opciones online?porque por mucho que busco...
hasta le mande un correo a konami y me dijeron que estaban trabajando en igualar las opciones online con el d PS2 y que la actualizacion de plantillas era una de sus prioridades...como para creérselo, ojala sea verdad...

gracias!!!!salu2!!
bueno pues xa efecto konami el de adriano es increible vamos, marca todos lo q tira!! ay un corner remata desde el borde del areaa y marcaaa es increible y el colmo voy 3 cero ganando y el tio coge a adirano y marca 4 golessss propongo kitar a adriano del juego o q lo rebajen un poco se an pasado con el y el pobre ces y juninho parece q no stan en el campo...
bueno pues xa efecto konami el de adriano es increible vamos, marca todos lo q tira!! ay un corner remata desde el borde del areaa y marcaaa es increible y el colmo voy 3 cero ganando y el tio coge a adirano y marca 4 golessss propongo kitar a adriano del juego o q lo rebajen un poco se an pasado con el y el pobre ces y juninho parece q no stan en el campo...
ferdy_vk escribió:Alguien sabe si el juego que esta en play.com esta en español??? es que me lo voy a comprar y ahi vale 37.49€...

Si es la version pal, debe estar en español(el juego es multi idioma).
para ganar los puentos en el pes6,Se puede jogar en qualquer nivel ?? en aumenter?
1. Won the Serie A
Aim to win the Serie A. --->40 points

???
P1p0 escribió:para ganar los puentos en el pes6,Se puede jogar en qualquer nivel ?? en aumenter?
1. Won the Serie A
Aim to win the Serie A. --->40 points

???

si, como si quieres jugar en el menor nivel y a 5 minutos.

salu2
no es adriano es... Superadriano.

Sinceramente ganar con el inter o brasil para mi no tiene ningun merito. Si no haced la prueba como he echo yo, tengo un amigo que siempre se coge esos equipos y bueno me gana 1 le gano yo (cosa que con el pro5 no me ganaba ni cogiendome yo al mallorca) y le dije vamos a coger otros equipos, señores no me gana ni uno, algun empate de potra pero na me lo meo. [pos eso]
Lo de Brasil es de escandalo, tiene dos delantero que como la cojan es gol, lo de Adriano es increible, el mejor del juego de largo.

Yo casi siempre cojo al chelsea y despues al Inter. Auqneu he llegado a jugar con mas de 8 o 9 equipos diferentes. Me quedan 10 victorias para llegar a las 100.
Pues hoy he provado ( al fin) el juego, y me encanta, no se tan malas criticas hacia el [Ooooo]
Entre tanto hilo me pierdo y no encuentro respuesta a mi pregunta:

Ya he leido que no se puede registrar jugadores de unos equipos a otros en la version de 360 pero..¿Sacarán actualizaciones Live para mantaner actualizadas las plantillas?
AlbertoMESELL escribió:
Pues debe ser eso, porque yo llevaba 7 victorias seguidas, y en dos días me he comido 6 derrotas consecutivas....alguna de ella super injustas.

Ahora llevo 31 victorias, 3 empates y 28 derrotas.

Por cierto, para joder a los guiris tramposos, cread vosotros las partidas, y poned "0" pausas. Si crean ellos y os lo hacen, no olvideis darle un voto negativo de reputación, y ademas presentar una QUEJA en su perfil.

Hay gente tannnnnnnnnnnn patética suelta por el mundo.

Salu2

Alberto

Siento decirte que esa gente no es patetica, si no inteligente, las 0 Pausas evita que los indeseables del truco "Pause" te bloqueen el partido.
Drew escribió:Entre tanto hilo me pierdo y no encuentro respuesta a mi pregunta:

Ya he leido que no se puede registrar jugadores de unos equipos a otros en la version de 360 pero..¿Sacarán actualizaciones Live para mantaner actualizadas las plantillas?

No se sabe nada, aunke yo, sinceramente, lo dudo.
Lo de las plantillas, no creo que pase, si no ¿de que serviria sacar el Pes7? :p
Pues yo espero que saquen una actualización para finales de Enero...., aunque me puedo esperar sentado
no creo que sea muy dificil sacar una actualizacion para los nuevos fichajes del mercado de invierno, a ver si konami nos da una alegria

salu2
es que por eso lo decía; es un palo no poder hacer los fichajes de invierno.

Y además no se en este pero en el de PS2 aparece Kezan en el Atletico y demás...
RadiKl-Z escribió:
No lo se, pero a mi te juro que por lo que sea tambien me ha pasado. Es algo exagerado tiras 30 veces a puerta sin exagerar, y palos, dobles palos, el portero que se convierte en hombre araña, rebotes, chuts lamentables.... es inesplicable. Y el tio te monta una puta contra en todo el partido y te marca ni se sabe como.

Elo efecto esta ahi. Existe y es palpable. Es EL EFECTO KONAMI XD

Hasta el nombre da miedo

Saludos

Mis amigos y yo lo llamamos "botón de gol". Hay veces que nada más ves al jugador moverse y sabes que el botón de gol está pulsado, sólo queda resignarte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611