Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#15)

Pues eso hasta la polla de la gente con el puto silbatito cuando ve que le remontas, man tocao ahora mismo 3 personajes de estos seguidos esto no tiene nombre, me parece que este año y sintiendolo mucho me paso a FIFA :( asi de claro sera peor pero no hay tanta mierda online.

KONAMI LA ESTAS CAGANDO PERO BIEN

PD: Hazte fama y echate a dormir eso es lo que esta pasando
Recomendais el PES6 o mejor esperarme a que salga el 7? Es que el FIFA no me ha gustado mucho.. creo que este año sudo de futbol y jugaré a otros deportes tipo NFL, NHL, NBA.. por cierto, hay algún juego en el que salgan las ligas universitarias? es que estoy harto de jugar siempre con Bulls o Lakers, nose, quiero llevar a Carolina del Norte en Basquet o a UCLA en NFL... algo así. Saludos!
Ojito con el payaso LMC THELONIUSS, le gano 3 partidos seguidos con equipos medios y luego en el ultimo partido se coje el Inter como no podia ser de otra forma (existe gente que sin este equipo no sabe ganar) y me gano 3-2 pidiendo la hora e injustamente por que obviamente futbolisticamente le di un repaso pero el efecto Konami estaba presente xD, me manda un mensaje de voz diciendo que es muy superior a mí y que se aburría y que dejaba de jugar por ese motivo, que queria jugar con gente de su nivel decia.

Yo nunca voy de vacilon pero hay que ser tonto e inutil para decir eso sabiendo que le he ganao 3 partidos seguidos sin Inters, Barcelonas, Madrids y demas.

PD: Ya quisiera llegar el anormal ese a los 7.500 puntos que tengo y ni pensar en llegar a los 8.200 que he llegado a tener y dar gracias que era partida de jugador por que si llega a ser partida igualada fijo que me hace el truco o algo en el primer partido que le gane, menudo subnormal y ojala vea este mensaje que sepan todos como es, encima de malo gana un partido de 4 y se cree mejor que el rival xDDD
Yo estoy del efecto konami ese hasta las narices. Ya van tres partidos seguidos que pierdo igual. En el primero todo el rato el balon se iba a los palos o el portero lo paraba con saltos de 5 metros... y luego el otro tiene dos ocasiones y dos goles. En el segundo ha sido mas gracioso aun, porque mis jugadores se apartaban del delantero contrario y ha metido gol, y luego en el tercer partido ya he explotado. Todo el rato mis balones a los palos y el otro jugador balon que tocaba balon que metia. Luego ya ha llegado un momento en el que mis defensas hacian segadas sin que yo tocara ningun boton y tambien iba con un jugador corriendo hacia la pelota y de repente se me cambiaba a otro y la cogia el contrario. Y al final he perdido 6 - 0. Joder, vale que soy malo, pero para tanto no. Otra cosa que me revienta es que siempre me tocan jugadores que van mucho mejor que yo
pkpacman está baneado por "spam"
es un fiasco de juego..... peor que sus otras versiones... vergonzoso konami, vergonzoso...
lo del inter y brasil.. es de escandalo yo no se como pueden divertirse jugando con esos equipos.

pero la gota que colma todo esto me paso el otro dia, jugando vs inter voy ganando y el tipo se pira en el minuto 88, le mando un mensaje preguntandole porque se sale y su contestacion es "bitch" y me manda un mensaje en frances-spanish llamandome "Hijo de p*ta"... me dejo planchao.. no se como puede haber gente asi.

Ah y aun encima me mete voto negativo... el menda se llama "melao" por si os lo encontrais.
kravy_bcn escribió:Pues eso hasta la polla de la gente con el puto silbatito cuando ve que le remontas, man tocao ahora mismo 3 personajes de estos seguidos esto no tiene nombre, me parece que este año y sintiendolo mucho me paso a FIFA :( asi de claro sera peor pero no hay tanta mierda online.

KONAMI LA ESTAS CAGANDO PERO BIEN

PD: Hazte fama y echate a dormir eso es lo que esta pasando

haz lo que yo hago, creo la partida sin pausas , asi no le das opciones.

yo he llegado a la conclusion de jugar con equipos estilo inter ya que casi todo el que me toca jugar me coje el barcelona, y no le voy yo a dar el gustazo cogiendo el betis. en partida a jugador si.
superkini escribió:
haz lo que yo hago, creo la partida sin pausas , asi no le das opciones.

en el descanso tambien pueden hacer el truco y quedarse pillao el juego :(
De todas formas, lo de la pausa no funciona siempre, pq el otro dia uno me lo intento hacer a mi en el descanso, pero al llegar el reloj a cero empezo el 2º tiempo.

Yo ayer llegue a las 100 victorias, asi que ahora jugare offilne y si sigo jugando online creo que sera en partida de jugador.

Ahora mismo tengo en el online:

100 Ganados
8 empatados
46 perdidos

64,9& de victorias. Record: 13 victorias seguidas. Puntos: 6400 y pico (he llegado a rozar los 6800).
joder que ganas tengo de k me llegue el juego!!! ahhhh jajaja me tiro todo el santo dia jugando a la demo xDDD, que por cierto, es complicada jajaja no meto un gol ni vamos... eso que he tenido todos loPES de PSX y PS2... pero me parece muuuuuuuuuuuuuuuy diferente a los demas PES... lastima las capadas...

El juego me pone e PLAY.COM que se envio el dia 28/12... a ver si esta semana me llega... ojalá... [rtfm] [tadoramo]
kiero mostrar mi frustracion.... llevo 1 semana en la semifinal de la copa internacional.... Italia - Brasil (yo llevo Italia) y no tengo webos, al menos ayer no me ganaban hasta los penaltis.... ya aguanto sin ke me metan ni un gol hasta la prorroga y cuando consigo yo colar en algun enfrentamiento se ve que de la emocion me vengo abajo y me meten ellos tb.... odio esa selección. xDDDDD

Ala, con dios.
La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, pero estoy leyendo muchas cosas que son verdad.

A mí lo de pillarme la consola, me lo ha hecho pila de gente, además recuerdo a un cínico que después de pillarmela, encima me dice, dale no?

La gente no sé como es así. Además estoy hasta los mismos huevos del puto Adriano, como sale en portada es imposible pararle, osea, es que coge el balón y no le tiras ni de un escopetazo. Muchas veces me dan ganas de apagar la consola.

Y lo del efecto konami, más de lo mismo. Jugadores que se tiran al suelo solos, ellos tiran una vez yo 28 y encima me meto gol en propia... vergonzoso la verdad.
joer me estais asustando con el efecto konami xD eso ha estado en todos los PES.... a eso yo le llamo "CHIPEO" jajaja como si la consola tuviera un chip que dice "ahora vas a meter tu un gol aunque no lo merezcas" "ahora tu no vas a tocar la bola xq no me sale de los hue*os" "ahora tu..." xDDDD anda que no da rabia ciando juegas a dobles y pasan cosas de esas... es lo que tienen los PES... pa que no ganes siempre deb ser... pues eso, el CHIPEO!!!! jaja
hombre puede ser molesto para la mayoria, xo tb en la realidad hay partidos en los q dominas con claridad xo la pelota no entra y a la de q t pillan ellos una 1-0 y a casa. aunke si q es verdad q el 99% d los casos esas circustacias siempre van para el lado del ekipo grande. xo eske n la realidad a veces tb pasa q kieres e incomprensiblemente no t entra y t la clavan.

si siempre ganara kien mas meritos hace...l futbol no seria lo q es, seria algo mekaniko !
Eso del EFECTO KONAMI es un mito, no te asustes ferdy_vk, el efecto konami también se conoce como:

" He perdido 3-0, pero soy mejor que él, ha tenido una potra que te cagas..."
Doktor escribió:Eso del EFECTO KONAMI es un mito, no te asustes ferdy_vk, el efecto konami también se conoce como:

" He perdido 3-0, pero soy mejor que él, ha tenido una potra que te cagas..."

te aseguro que no es ningun mito

salu2
En cuanto al efecto konami de mito no tiene nada, pero cada uno opinará como quiera.

Acabo de jugar con un ingles y cuando le iba ganando 2-0 ha hecho el truco del pito y me ha mandado un mensaje diciendome "you fucking bitch", ha dejado el partido colgado esperando que me desconectara y evidentemente no lo he hecho, le he mandado un mensaje que decía "i go to play to my wii Zzzzzz....", no ha tardado ni 10 segundos en desconectarse [sati] , después del partido lo de siempre evitar jugador y presentar queja, parece que enviando mensajes se van al instante.

Saludos
Cada vez estoy mas decepcionado con este juego, en gráficos, jugabilidad...buffffff me lo compré muy ilusionado, pero la verdad es ke me ha defraudado en casi todos los sentidos, y eso ke yo me he viciado a todos los Pro desde la psone. Espero ke se curren más el del año ke viene pk la verdad es ke este año no lo han hecho nada bien.
no entiendo como la gente le tiene esa mania al inter , a mi es el equipo que mas me gusta desde el pes5. yo si puedo es elo equipo ke cojo, a no ser ke el rival escoja uno de segunda clase , ke entonces me decanto por el zaragoza , ath madrid , psv ... ( sin menos preciar u ofender a los equipos ).

saludos
no es mania al inter. xo el inter en el pes ultimamente parece q es el super ekipo, cuando si t fijas en la realidad (kitando la ultima o ultimas ligas q le han dado, q no ganado, x lo d la juve...) eske no a ganao nada !!!!! y la gente, al igual q yo, no entiende xq el inter tiene q ser tan ekipazo, cuando hay ekipos como barsa, chelsea (este si a ganao las dos ultimas ligas) y otro ekipos, q al menos fuera del juego, sin "mejores". y con lo de adriano pues parecido, esperemos q en la portada del año q viene no salga robinho o diarra, xq entonces si q lo vamos a flipar :p :p :p :p
joder , el madrid no se come un rosco en verdad y en el juego ye una pasada ( yo no lo cojo nunca soy antimadridista jejeje ).
a mi el inter me flipa , recoba siempre me molo la de dios , crespo , antes los dos zanetis , veron [boing] .... y si encima te lo ponen como mega ekipo. ke mas puedo decir. a mi me encantaria jugar con el barça pero ni yo me adapto a su juego , ni sus jugadores al mio , creo ke le falta un delantero grande y ke remate bien de cabeza , son todos pekeños de cojones.

saludos
el efecto konami no existe, simplemente el juego es como la realidad, o ninguno ha visto algun partido que un equipo le este acribillando a otro y luego al final el otro llegue una vez y le meta gol.
Alguien sabe si van a actualizar la base de datos?
Acabo de ganar mi primer partido injusto! Realmente la cosa estaba bastante igualada pero a pesar de que haya "jugado" mas yo el ha tenido mil oportunidades mas y para mi merecia ganar peor en el descuento golito de filipo y pa casa ^^. Le he mandado un mensaje a mi adversario diciendo que gran partido y nos hemos agregado los gamertags porque habia bastante pique la verdad y a mi por lo menos me ha encantado.

Eso si hasta ahora habré perdido unos ¡15! partidos realmente injustos por las cosas que comentais (truco de la pausa, "efecto konami"...). Que rabia da ver que estas abajo en la clasificación por estas cosas pero en fin.

Por cierto pasa algo con el Milan en este juego? de los 90 partidos que he jugado NADIE se ha pillado ni en sus últimos partidos este equipo, solo lo pillo yo (jugar con Kaká, Pirlo y Gilardino en el mismo equipo me supera ^^). Tiene algo en especial para que no se lo pille nadie siendo tan supuestamente popular y teniendo jugadores con buenos stats?
knukcles escribió:Por cierto pasa algo con el Milan en este juego? de los 90 partidos que he jugado NADIE se ha pillado ni en sus últimos partidos este equipo, solo lo pillo yo (jugar con Kaká, Pirlo y Gilardino en el mismo equipo me supera ^^). Tiene algo en especial para que no se lo pille nadie siendo tan supuestamente popular y teniendo jugadores con buenos stats?

Pues pasa que la mayoría de gente no pasa más allá de Brasil-Inter-Madrid, porque son equipos que te garantizan unas altísimas probabilidades de ganar el partido dada su inmensa y artificial superioridad sobre los demás equipos del juego. Yo casi siempre elijo al Milan como tú porque me encanta, pero la gente, al menos casi todo el mundo contra quien he jugado en partida igualada, prefiere pegar pepinazos con Adriano o Van Nistelrooy y que entren casi todos.
Pero bueno, cada uno es libre de elegir el equipo que quiera y de jugar como quiera, la cuestión es divertirse ;)

Saludos.
A mi no me parece que Van Nistelrooy tire muy fuerte, tira como lo hace en realidad, me pacere que es muy bueno en el juego xq tb lo es en realidad. En cambio con adriano... Desde luego me parece mucho mejor Van Nistelrooy que Adriano en la realidad.

Ah, no soy del madrid.
Aunque Van Nistelrooy sea bueno en realidad creo que en el juego está algo exagerado (es demasiado difícil quitarle un balón y creo que tiene un acierto de cara al gol demasiado alto), aunque tampoco es el caso más claro, lo he dicho por decir uno que me parece un poco exagerado. Lo de Adriano es de juzgado de guardia.
Juego contra alguien con Brasil/Inter (80-90% de las veces) y no me divierto nada la moyoría de veces y juego con alguien que coja cualquier otro equipo y gane o pierda me divierto bastante. Jugar contra un equipo con Adriano es frustante porque sabes que la mayoría de veces que tire a puerta, desde la posición que sea, va a entrar. Se les ha ido la mano bastante creo yo, casi no juego ultimamente online al PES6 sobre todo por eso.

Creo que esto ya se ha dicho unas cuantas veces por aquí, pero es que tenía que soltarlo.

Saludos y perdón por la pataleta.
Yo tambien me pillo a veces el milan, pero porque soy milanista. Pero la verdad es que la gente no se lo suele pillar, porque esta claro que hay mejores delanteras que la de este año del milan y claro la gente solo se coge a 3 o 4 equipos.

Para mi es lo pero del pro6 en internet que la gente no varia de quipos ni pa atras
pues a mi no me molesta ke se cojan el inter o el chelsee,habido gente ke se ha cogido la todapoderosa brazil,y yo me he cogido un valencia y le he ganado,y eso ke el tio estaba en 1 con bastante puntos.
me compre ayer el pro 6 y hostia no hay manera de hacer de que me salga una diagonal bien con la cruceta del mando de xbox 360 y m da muxa rabia [enfado1] la verdad es k fallo muchas oportunidades por culpa del tema este de la cruceta por lo demas el juego m gusta muxo , como todos los pros :)

PD:!Es que el 90 % de la genta nada mas que se coge al inter!al final cansa na mas que jugar contar un equipo
MAiKeL dB escribió:Ojito con el payaso LMC THELONIUSS, le gano 3 partidos seguidos con equipos medios y luego en el ultimo partido se coje el Inter como no podia ser de otra forma (existe gente que sin este equipo no sabe ganar) y me gano 3-2 pidiendo la hora e injustamente por que obviamente futbolisticamente le di un repaso pero el efecto Konami estaba presente xD, me manda un mensaje de voz diciendo que es muy superior a mí y que se aburría y que dejaba de jugar por ese motivo, que queria jugar con gente de su nivel decia.

Yo nunca voy de vacilon pero hay que ser tonto e inutil para decir eso sabiendo que le he ganao 3 partidos seguidos sin Inters, Barcelonas, Madrids y demas.

PD: Ya quisiera llegar el anormal ese a los 7.500 puntos que tengo y ni pensar en llegar a los 8.200 que he llegado a tener y dar gracias que era partida de jugador por que si llega a ser partida igualada fijo que me hace el truco o algo en el primer partido que le gane, menudo subnormal y ojala vea este mensaje que sepan todos como es, encima de malo gana un partido de 4 y se cree mejor que el rival xDDD

Te pediria que evitaras dar nombres propios en el foro y aun menos si no se puede defender.

Sabeis que no nos gustan este tipo de disputas. Si teneis que arreglar algo hacerlo a traves del live por chat.
en este caso si, xo hay casos en los q hay usuarios q se salen a mitad d partido cuando pierden 2-0 y eso esta bien postearlo aki, alomejor conociendo alguno m pienso si ponerme a jugar contra el o contra otros
aitatxu escribió:en este caso si, xo hay casos en los q hay usuarios q se salen a mitad d partido cuando pierden 2-0 y eso esta bien postearlo aki, alomejor conociendo alguno m pienso si ponerme a jugar contra el o contra otros

pero por un partido no se deb juzgar a nadie.

Puede haber pasado mil cosas para que este jugador se haya retirado.

O como el caso este de MAikel, la verdad e squ eno se porqu epone el nick del contrario por el simple hecho de que ha perdido contra él.

si te gana te gana.
No sabia que te podian hacer el truco del pito antes de empezar el partido, acaban de hacermelo y encima va y me manda un mensaje(en ingles google[qmparto] ) diciendome que porque trabo el juego cuando el va ganando 2-0, que se espere sentado a que me desconecte[maszz].Ya podrian arreglar lo del truquito.

Saludos
Tengo un par de preguntas:

Cuando estas en una LIGA MASTER, quiero cambiar el nivel de juego, porque lo puse en el minimo, i gano 25-0 o mas. Me lo puse tan bajo, porque JiXO dijo en CADENA SER que era bastante mas dificil marcar gol en el PRO, i por eso me lo puse tasn bajo. Pues eso, hay alguna manera de cambiar el nivel de juego? O tengo que empezar otra obligatoriamente?

I la 2a:

Cualos son los logros del PRO? Porque yo me voy pasando partidos i no me dan ningun logro. Alguien me puede decir unos cuantos??

Saludos [oki]
Lo de cambiar la dificultad en la Liga Master creo que se puede hacer desde el apartado de opciones de la propia Liga Master... estoy hablando de memoria pero creo que sí que se podía.

Los logros, échale un vistazo a esta página: http://www.achieve360points.com/game/proevolutionsoccer6/
PEMIZ, en OPCIONES ya he entrado mas de una vez, veo la dificultad, esta ahi, pero me sale en un color medio transparente, i cuando voy a seleccionarla, me pasa a la siguiente, es decir, ni me la selecciona.

Gracias PEMIZ, ;)

Alguien me ayuda??
XeCuTeR2 escribió:PEMIZ, en OPCIONES ya he entrado mas de una vez, veo la dificultad, esta ahi, pero me sale en un color medio transparente, i cuando voy a seleccionarla, me pasa a la siguiente, es decir, ni me la selecciona.

Gracias PEMIZ, ;)

Alguien me ayuda??

En la liga master no se puede cambiar la dificultad ;)
Ahora que recuerdo, creo que sólo se podía cambiar la dificultad al terminar la temporada, es decir, en el periodo de fichajes.
Hola a todos,

He pillado el pes6 hace unos dias pero no tengo ni idea de manejarlo. Antes jugaba al de ordenador pero este me resulta más difícil no se si será pq llevo tiempo sin jugar o pq el control es diferente¿ que me decis al respecto? Alguien me puede dar un enlace a una guia de regates del pes6 para xbox? Si es igual al de PC creo q tengo algo por ahí y significará que necesito más vicio jejejje no meto un gol ni de coña, aunque claro, he empezado una liga master con un equipo de esos que crea automaticamente y es mas malo....

Saludos
Pemiz escribió:Ahora que recuerdo, creo que sólo se podía cambiar la dificultad al terminar la temporada, es decir, en el periodo de fichajes.

No sabia que se podia hacer eso, aunque como siempre juego en el maximo nivel ni me habia fijado.

braakiss escribió:Hola a todos,

He pillado el pes6 hace unos dias pero no tengo ni idea de manejarlo. Antes jugaba al de ordenador pero este me resulta más difícil no se si será pq llevo tiempo sin jugar o pq el control es diferente¿ que me decis al respecto? Alguien me puede dar un enlace a una guia de regates del pes6 para xbox? Si es igual al de PC creo q tengo algo por ahí y significará que necesito más vicio jejejje no meto un gol ni de coña, aunque claro, he empezado una liga master con un equipo de esos que crea automaticamente y es mas malo....

Saludos

Solo te digo que para ganar no hacen falta los regates, yo no se hacer ninguno y juego en destacado sin ningun problema, aunque si quieres movimientos aqui tienes una Guia

Saludos
I si te acabas una LIGA MASTER, te dan un logro? Lo digo para empezar otra liga nueva, porque ya me estoy cansando de quedar 25-0, i que nunca me marquen ningun gol...

Pues eso, te dan algun logro por pasarte la LIGA MASTER en el modo de dificultad mas bajo??

Saludos [oki]
XeCuTeR2 escribió:I si te acabas una LIGA MASTER, te dan un logro? Lo digo para empezar otra liga nueva, porque ya me estoy cansando de quedar 25-0, i que nunca me marquen ningun gol...

Pues eso, te dan algun logro por pasarte la LIGA MASTER en el modo de dificultad mas bajo??

Saludos [oki]

Yo acabo de ascender a primera y me han dado un logro. Creo que hay un logro por cada competición de la liga master
Te dan un logro por ganar la segunda division de liga master, y otro por ganar la copa de segunda division, por eso si asciendes y no has ganado la copo es una p*tada xq ya no la podras ganar si no empiezas otra vez la liga de nuevo, o desciendes cosa que no creo que ocurra, tb puedes subir como segundo, y tampoco te dan logro por eso.

Luego hay otros dos logros iguales pero de primera, ganar la copa de primera division y ganar la liga de primera division.

[360º]
XeCuTeR2 escribió:I si te acabas una LIGA MASTER, te dan un logro? Lo digo para empezar otra liga nueva, porque ya me estoy cansando de quedar 25-0, i que nunca me marquen ningun gol...

Saludos [oki]

En el menu de X360, vete a juegos utilizados y puedes mirar los logros(no hay ninguno secreto).
Gracias EVIL SOUL.

Hay alguna forma de SIMULAR partidos??
XeCuTeR2 escribió:Gracias EVIL SOUL.

Hay alguna forma de SIMULAR partidos??

no puedes simular
Ayer compré el Winning Eleven X... no me contestasteis si era compatible en XB Live con el PES6.... pero bueno.

El caso es que se me hace muy dificil adaptarme al juego viniendo el WE10 de PS2. No por los controles en si, que son los mismos sino por el puto mando.

Siempre he jugado con el digital... Algun consejo ? Pq el digital de 360 es malo de cojones... Os habeis intentado adaptar ? Os habeis pasado al analógico ?

Yo es que al final de la ps2 ya jugaba con el analógico, pero un amigo mío juega con la cruceta en la ps2 y con el analógico en la 360. Está claro que la cruceta es un mierda, pero ya verás que el analógico tiene menos recorrido y se usa mejor que el de el dualshock.
Hmmm, sí...

La verdad es que va mejor para precisar los pases y moverte en sí... pero soy más lento jugando con el analógico... Sé que no tiene sentido... pero bueno :P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711