Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#15)

ourumov, yo he seguido con la cruceta en el de 360. Es una mierda, pero soy incapaz de jugar a este juego con la seta, casi me duelen las manos, mira tú que gilipollez, pero es que no se ni coger el mando xD.

Al final te haces, aunque te juega malas pasadas de vez en cuando, como marcar la diaginal contraria a la que estás pulsando.
yo al final me acostumbre al stick y no lo cambiaria ni por la cruceta de ps2 ahora mismo, es cuestion de acostumbrarse y eso que yo era pro cruceta ps2 cerrao.

salu2
Yo creo que jugar a buen nivel con la cruceta de la 360 es imposible.

Yo siempre he jugado con la cruceta de la ps2 y la psx y crei que seria imposible cambiar pero el mando este lo ha conseguido y ahora me manejo bien con el stick, eso si sigo prefiriendo el dual shock (para el pes)
Para mi está resultando muy frustrante pq hago cagadas tremendas en el último pase/chute...

Voy a meterle más paciencia pero me jode mucho no jugar como habitualmente juego.
Y no es que sea un crack... pero es que si encima no hago lo que quiero... :(
Hola, queria informaros que hay 3 ó 4 vacantes en la liga inglesa de eol y ofrezco estos puestos a quien postee en la página de la liga. La eleccion de los equipos se hará basandose en los posts por dia/ puntos Xbox Live/ y vuestra disponiblididad.

Equipos:

EL MANCHESTER UTD, EVERTON, BOLTON Y QUIZÁS TOTTENHAM

Un saludo

pd: no os olvideis de dejar vuestro gamertag.
Esto ya da asco , no se como se hace el truco ese de las pelotas, pero vamos que voy ganando 2-0 en el minuto 15 de la primera parte y va el señor TUZZIO (guiri evidente) va y se mete un gol en propia meta haciendo el tonto para posteriormente intentar pausar el juego hasta que lo consiguio y lo dejo pillao , y para mas pelotas coje el tio y me manda un mensaje de que xq he kitado el juego!!!! ahi seguimos , 1 hora conectaos , ya por orgullo aunque me joda no lo quito , yo tengo una desconexion por lo mismo pero espero que esta le suba a el por gentuza.

**Ya se que es un tema muy trillao pero es que te sacan de las casillas, vaya niñatos, acabare por no jugar....
Bueno, se une un nuesvo hamijo al Live. Mi gamertag es igual que mi nick. :D

Ya eché tres partidos: dos derrotas (3-0 y 2-0) y una victoria (2-1). Cogí al Sevilla, al Atlético y a España.
Muchachos soy de Argentina, estaba buscando la Demo del Pes6 para bajar pero no puedo encontrarla
Sera porq mi xbox es ntsc?

Por otro lado si ingreso a la pagina de xbox desde mi pc tampoco puedo ver el pes6 en la lista de demos

Donde esta???
jameschikito escribió:Esto ya da asco , no se como se hace el truco ese de las pelotas, pero vamos que voy ganando 2-0 en el minuto 15 de la primera parte y va el señor TUZZIO (guiri evidente) va y se mete un gol en propia meta haciendo el tonto para posteriormente intentar pausar el juego hasta que lo consiguio y lo dejo pillao , y para mas pelotas coje el tio y me manda un mensaje de que xq he kitado el juego!!!! ahi seguimos , 1 hora conectaos , ya por orgullo aunque me joda no lo quito , yo tengo una desconexion por lo mismo pero espero que esta le suba a el por gentuza.

**Ya se que es un tema muy trillao pero es que te sacan de las casillas, vaya niñatos, acabare por no jugar....

yo te recomendaria lo que dijo un usuario popr aqui arriba, crea tu la partida y quita los cambios y pausas, vaya que no se pueda hacer cambios durante el partido.
Yo lo hago así y hace tiempo que no me lo han bloqueado.

Y tambien te recomenadria que si no te importan las estadisticas ni números, te dejes de partidas igualadas y juegues en partida de jugador. alli la gente si que va a jugar y pasarselo bien.

Yo estoy intentando el logro de partidos ganados en el live y depues me olvidare completamente de partidas igualadas.
yo al principio siempre jugaba partidas de jugador, pero ya no me daba emocion [fumando] asi que empece a jugar partidas igualadas y me divierto mucho mas, y si alguien hace la tonteria, me salgo y punto no quiero perder mi tiempo con gentuza como esa.

saludos
jagoba escribió:yo al principio siempre jugaba partidas de jugador, pero ya no me daba emocion [fumando] asi que empece a jugar partidas igualadas y me divierto mucho mas, y si alguien hace la tonteria, me salgo y punto no quiero perder mi tiempo con gentuza como esa.

saludos

si pero sabes que pasa?

que despues te cuentan tropecientas desconexiones y la gente no quiere jugar contigo.
Lo del ranking es una puta locura , no he estado mas enviciao a pro tanto en mi vida desde que esta el ranking , pero eso si , la verdad es que la lista del ranking ha comenzado a aumentar una barbaridad estas navidades y joder cada vez cuesta mas ganar un partido , joder llegue a estar el 3000 en d1 y ahora estoy el 100.000 d3 joder que bajon.

un saludo enviciaos
yo tengo una pregunta muy tonta el otro dia keria cambiar los controles, vereis los gatillos serian el d cambio de cursor i sprint como en la xbox pero el problema viene cuando kiero poner el de movimientos especiales encima del gatillo d cambio d cursor y no me deja ponerlo ahi.

no se puede hacer de ninguna manera?

es una xorrada pero es por el tema d comodidad
cawento otra vez man exo lo del bug ded llegar a 0 y pararse valla mierda lo e kitado xke tengo tganas de jugar cuando lo arrreglan :S cawento
Es cierto, lo del ranking es un vicio. Aunque si lo piensas es una gilipollez, pero bueno. Yo estoy siepmre entre el 2000 y el 5000 :-)
el que quiera que me agregue: JAMESCHIQUITO

**al final me he salido xq son las 8 y el tio todavia estaba conectado , yo paso como bie ha dicho uno la proxima vez me saldre y punto , que sean felices, mi segunda desconexion por el truco ese de las pelotas.

**En fin deciros que me ha mandao un mensaje en ingles claro diciendo: jajajaja te has quitado.
La edad media de la gente que juega es 8 años?yo es que de verdad , me voy a poner a jugar partidas de jugador y a tomar por saco a ver si sacan un parche ya pa los perdedores estos.
Lo que de verdad me sorprende esque la gente siga quejandose de que le hacen el truco y sigan sin crear partidas con cero pausas, asi os haran el truco de por vida Imagen

Yo ademas quitaria las lesiones, que no se como, pero las aprovechan para hacer el truco aunque no tengas pausas...........
jameschikito, yo no me hubiera salido, lo unico que consigues con eso es que el gilipollas se crea que haciendo eso se va a salir con la suya y lo seguira haciendo...

yo cada vez que me pasa eso, le mando un mensaje al individuo en cuestion y le digo, mira chaval, tengo 2 consolas y aqui dejo esto encendido hasta mañana si hace falta. Con eso no duran ni 20 minutos mas.

cada vez que hicieran el truco y vieran que la gente no se desconecta, vereis como se cansarian.

salu2
yo me pongo en no conectado, y aunque el tio seguramente lo sabe, siempre le quedara la duda de si se le trabo a el solo y se acaban desconectando.
Chicos una preguntita. No me he papeado el foro entero pero bueno.
Se pueden grabar los goles? O es que soy un cazurro.
Gracias
No se puede grabar goles.
acabo de meter el pes y actualizacion alguien save ke trae?
hay alguna forma de jugar 2 Vs 1 , es decir 2 personas en 1 consola y otra en otra por live.. es posible? si es asi como.

Gracias.
Bueno gracias a todos por vuestras respuestas , al final ahora solo creo partidas quitado las pausas y parece que funciona o he tenido suerte y nadie ha hecho la movida esa, de todas formas espero que se arregle, a mi no me gusta jugar a igualadas xq la gente por ganar hace cualquier cosa, en la mayoria de juegos que tengo juego a partidas de jugador , xq es donde encuentras a gente mas normal ...bueno lo dicho , que gracias por el consejo de quitar las pausas que no lo sabia.
Idem, esta mediodía actualización.

No se si ha sido cuando he enchufado la consola o cuando he metido el pes

Alguien sabe algo?
Supongo que será la última actualización para la consola, porque para PES6 no ha salido ninguna hoy.

Creo que era para mejorar la navegación por los menús de la consola y mejorar la protección contra la piratería.
Neutravo escribió:Supongo que será la última actualización para la consola, porque para PES6 no ha salido ninguna hoy.

Creo que era para mejorar la navegación por los menús de la consola y mejorar la protección contra la piratería.

Exacto , para el pro no era nada.
Hola queria saber si alguien a desbloqueado equipos del pe6 porque yo eh ganado una copa con brasil y me desbloquearon el equipo de brasil antiguo co jugadores de otras epocas.Alguien sabe algo o como liberar esos equipos?un saludo
no se sabe nada del adaptador que iba a salir para poder jugar con el mando de la ps2 es que he comprobado que juego mejor con la cruceta (pero la de la 360 es incomodisima)
de cara a gol tengo un 80% mas de acierto si voy con la cruceta
saludos
la verdad es q no me arrepiento de haberme comprado el juego,y eso que dije q no me lo pensaba comprar,pero al final terminas pagando el comprar un juego completamente capao!! ahora como puedo jugar con las plantillas actulizadas en el mercado de invierno???? pues d ninguna manera señores!!! el primer PES6 en 360 ha sido la mayor estafa en videojuegos q recuerde.

Para colmo,estos mierdas d Konami no son ni capacez de decir: weno,pos ya q se han gastado 69€ en un juego INCOMPLETO,vamos hacerle un regalito y vamos a actualizar plantillas hasta q salga el nuevo PES7.....

Total....lo dicho,de verguenza!!! [uzi]

salu2.
Que si que si...
Que es una mierda, que está capado, que blablabla.

Pero es un vicio, señores.

Estoy el puesto 2000 [amor]

Alguien me reta?
condedrako escribió:Estoy el puesto 2000 [amor]

Alguien me reta?

cuando quieras [666]
Ave chicos nadie me puede decir si se puede hacer un 2 Vs 1 por internet, 2 jugadores en una consola y el otro en otra.. se puede o no? es que he estado leyendo el hilo y nadie lo dice.
No se puede tio! yo juego asi en ps2 pero aqui no....si lo se ES MUY TRISTE! pero no se puede!
Sin comentarios... mas dejado... vamos.. pff... si si.. todo un must have pues...
[lapota]
hace ya tiempo nos pasó algo espectacular con becks... a la salida de un corner comenzó a elevarse al mas puro estilo DBZ budokai. total ke sacamos el corner y paramos el partido, e hicimos estas fotos en la repetición...

flipa

Imagen

Imagen

Imagen
wenas, se ha quedado un equipo libre en la liga que organizo , es con el Ath. Bilbao, esta en la 6ª posicion de segunda division, con posibilidad de ascender de categoria, si alguien se anima y tiene tiempo que lo diga.

salu2
Creo que esperaré a que salga el PES 7 o pille este MUY barato. Es que he estado jugando a la demo y no me ha convencido mucho...
acabo de colocarme el 93 del mundo en el Pro! [babas]

i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e la racha que llevo
Joder, el 93?

añádeme com amigo: marklenders

Seguro que eres mejor que yo, pero siempre es preferible jugar con gente mejor para aprender...

[sonrisa]
que pasa gente, pues nada que deje un tiempo apartado el pes y ahora voy a volver a jugar partidillos de vez en cuando asique los que quieran y sean BUENOS JUGADORES que me agreguen pa jugar: REINCIDENTES DC. Saludos!
Se puede editar.....algo??, o han capado el editor entero....
sabeis si sacaran un parche con los fichajes de enero o algo?
sabeis si konami va sakar alguna actualizacion de fichajes o algo¿?
fonso91 escribió:sabeis si konami va sakar alguna actualizacion de fichajes o algo¿?

Yo creo que la respuesta es bien clara. NO.

Nunca lo ha hecho, Konami saca el juego, saca pasta y luego se olvida (saco el parche del online y por las miles de quejas, sino...), a pensar en el siguiente....
Acabo de meter el juego y me ha actualizado. alguien sabe a que se debe?
Franxj escribió:Se puede editar.....algo??, o han capado el editor entero....

Las caracteristicas de los jugadores (menos el aspecto)
KoNiKo escribió:Acabo de meter el juego y me ha actualizado. alguien sabe a que se debe?

Mejora un poco el juego por el live
yopit escribió:
Mejora un poco el juego por el live

a SI? pUES ME ACAB DE DESCONECTAR POR LA CARA EN UN PARTIDO xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811