Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
señores tengan un poco de calma, segun ya han dicho, esperemos al 31 q es cuando se cierra el mercado, q en el pro5 de pc pasaba eso, q asta q no cerrara la fecha dl mercado d invierno no lo actualizaban.

P.D: Por todo lo demas si hay q empezar a impacientarse
Yo sinceramente, cada vez me siento más atracado, el modo online es horroroso y los jugadores tipo Adriano,Van Der Sar etc, dan ganas de dejar el juego en la estanteria y no sacarlo nunca

Además que no tenga editor... no me jodais, que el de psp si que lo tiene
cartucho2k escribió:señores tengan un poco de calma, segun ya han dicho, esperemos al 31 q es cuando se cierra el mercado, q en el pro5 de pc pasaba eso, q asta q no cerrara la fecha dl mercado d invierno no lo actualizaban.

P.D: Por todo lo demas si hay q empezar a impacientarse

Que me estas contando ???? que el de PC se actualizaban las plantillas ??? desde cuando ????? [poraki] [poraki] [poraki] [beer]
ya era ora de q esto se mueba un poko, hy q freirles el buzon de correo chavales. No creo yo q les cueste mucho poner las replays, plantillas y eso lo q veo mas complicado es un mejor modo online, xo lo otro es mas x jodernos, no se si esty desvariando xo veo una mano negra q hace q konami nos joda a los usuarios de xbox [qmparto]
Donde esta esa correo, o hagamos un peticion formal :)

Lo mismo somo escuchados [flipa]
A mi el modo online cada vez me desespera mas
HOla!

A ver soy nuevo el el juego (desde ayer que me llegó d PLAY.com) y aunque he jugado al PES desde el ISS PRO 98, tengo que decir que este es muy chungo :O , me he puesto una Copa Asia-Oceania en dificultad media (de las 5 que hay pues la 3ª que no se como se llama ahora) pa hacerme un logro rapido y joder, me he elegido Japón y me ha ganado Irán en el 1er partido en la prórroga 1-0 [+risas] madre mia yo que creía que era buenillo en los PES...

Otra cosa, ¿en que consiste la trampa esa del LIVE? es para darme cuenta cuando me lo hagan... decíais que era algo de dar al Pause, pero no sé en que consiste realmente ein?

PD:ya he jugado 3 partidos online ,2 victorias y una derrota, el 2º partido que he ganado ha sido contra uno que tenia mas de 300 victorias jajaja, me han expulsado a Deco en el minuto 25 por un penalty que ha hecho la makina (llevaba pulsado el X y pasa lo k pasa...) cuando iba ganando 1-0... pero me he parado el penalty y al final he ganado 2-1 ^.^ que acojone tenia xq en el min 85 le han anulado un gol al otro por un fuera de juego por los pelos ^.^'
ferdy_vk escribió:Otra cosa, ¿en que consiste la trampa esa del LIVE? es para darme cuenta cuando me lo hagan... decíais que era algo de dar al Pause, pero no sé en que consiste realmente

La trampa es que, (no lo se exacto) pero te paran la pantalla, se te keda parada, i entonces tienes que irte de la partida, i le dan el partido por vencido a el.
Sejy_ escribió:

La trampa es que, (no lo se exacto) pero te paran la pantalla, se te keda parada, i entonces tienes que irte de la partida, i le dan el partido por vencido a el.

Pero es cuando le dan al pausa? es que en las pantallas del pause sale un tiempo... y si se acaba ese tiempo que pasa?

Jeje espero qu no me hagan eso que yo si k soy capaz de dejar la consola encendida todo el tiempo que sea posible, a mi no me vacilan de esa forma, a mi que me ganen 1-0, 3-0 ó 20-0 pero de esa forma no me ganan!!! que tramposos no?? pa que les den un partido ganado... hay que ser TONTO juer!
Tngo el pro de ps2 y me acabo de comprar la xbox 360 .. y tngo el pro en la play .. merece la pena comprarlo ? xk quiero tener un juego pa jugar cn mi herm y el pro me iria perfecto pero claro he leido malas criticas ..
Mibe_1989 escribió:Tngo el pro de ps2 y me acabo de comprar la xbox 360 .. y tngo el pro en la play .. merece la pena comprarlo ? xk quiero tener un juego pa jugar cn mi herm y el pro me iria perfecto pero claro he leido malas criticas ..

Esto es un foro no un teléfono móvil.
Si no tienes tele hd no te compres el de 360, porque la diferencia en tele SD es mínima.
La diferencia más grande es jugar en 16:9 y 720p, porque lo que son los gráficos son casi iguales.

PD: A los que os quejáis de no poder invitar en partida igualada... es normal, es la gracia que tiene la partida igualada, para invitar ya tenéis la partida de jugador.
Escribí el mensaje de esa forma porque tenia prisa por saber si me lo compraba o no porque la tienda cerraba a las 8 .. pero al final me decidi por no comprarmelo y jugar mas horas al GOW xD y tienes razon por lo de que es un foro y por lo tanto tengo que escribir bien
wen45

el otro dia me pille este juego y tengo el live lo primero que he comprobado es lo cobardes q son los guiris ratataaaa y no guiris cuando ganas y las astucias y suciedades que hacen pa ganar aun perdiendo en el marcador y encima te mandan mensajes insultando de verdad dan pena , otra es eso del efecto konami es verdad cuando llevas unas cuantas victorias seguidas para meter un gol es imposible y tus jugadores son muy malos y los del contrario muy buenos y le sale de todo.

y por ultimo tengo un problema gordo en mi casa se me ralentiza el juego offline y mucho y sin embargo en casa de un colega va perfecto que puede ser¿¿¿¿¿¿la consola tele¿¿¿solo es con este juego.

pd:ayer mi hizo un guiri lo de la pausa que hp un tal killershoot(pa que lo sepais si juegais con el lo que va a hacer si pierde) al parecer era de los de la zona alta ya se como tienen tantas y victorias y pocas derrotas

salu2 y gracias por la ayuda [beer]
sALUDOS A TODOs. Hay alguna manera de que se actualizen las plantillas automaticamente a los fichajes de invierno??
jdeacon escribió:sALUDOS A TODOs. Hay alguna manera de que se actualizen las plantillas automaticamente a los fichajes de invierno??

Ya se ha hablado de eso, de momento no hay nada, aunque esperamos a que konami se digne a lanzar una actualizacion con los fichajes de invierno, porque si no es para matarlos [uzi]

salu2
a mi no m va mucho el pro.sus graficos son d risa y sus licensias tmbien.los movimientos de los juegadores son como muñecos.
para mi el mejor juego de futbol es el fifa, lo tiene todo para serlo.

Joder, pues ayer me lo hicieron a mi y pense, que la maquina se me havia qedao pillada....

La madre qe los parió con lo que cuesta ganar unos cuantos partidos seguidos.
pues yo estoy por comparmelo pero viendo que mas o menos es = al de ps2 y tiene un mal juego online .. mejor me espero a que salga el 7 y mientras me consuelo con la demo xDD
HOmer, te he agregado, a ver si jugamos un partido vale? que tu estadisticas son increibles!!!

Joder que suerte he tenido ahora!!! iba perdiendo 1-0 y he empatado en el 90!!! luego en la prorroga iba perdiendo de nuevo y le he vuelto a empatar en el último minuto de la prórroga!!! le he tenio q mandar un mensaje en inglés diciendo que tuve mucha suerte jeje.

Por cierto cómo va lo de los puntos??? me dan muchos si gano a los de divisiones superiores y me quitan muchos si pierdo con los de categoria iunferior no??? pero cuanto puntos??? al principio me daban 100 o asi al ganar y aahora unos 80... y 5 puntos por haber empatado antes... ahh y tiene algo que ver el crear la partida para los puntos o dan los mismos?
jugais al pro con la cruceta o con el analogico ? yo prefiero cruceta pero nose a lo mejor es mejor el analogico

por cierto que coño hago con mis logros ? tengo bastantes y nise pa que sirven :S
Mibe_1989 escribió:jugais al pro con la cruceta o con el analogico ? yo prefiero cruceta pero nose a lo mejor es mejor el analogico

x cierto que coño ago con mis logros ? tengo bastantes y nise pa que sirven :S

yo prefiero jugar con la cruceta
javito14 escribió:a mi no m va mucho el pro.sus graficos son d risa y sus licensias tmbien.los movimientos de los juegadores son como muñecos.
para mi el mejor juego de futbol es el fifa, lo tiene todo para serlo.

Yo voy al foro de FIFA a decir que no me gusta?? directamnte no entro... hay dios...

Pues empeze a jugar hace poco, si tiene live en la consola vale la pena comprarlo.

Eh perdido 7 seguidos y luego e ganado 7 seguidos Oo"

Normalmente creo y quito la seleciones ( brasil sux )..... no soy demasiado bueno... asi que si algun paketoro (que nadie se ofenda) quiere jugar....

Como va lo de la classificacion???

Si editas a un jugador en live se usan los datos originales no???? o lo que tu editaste....
Milorcete escribió:
Como va lo de la classificacion???

eso he preguntado yo antes jeje supongo que si ganas a u equipo de inferior categoria te dan pocos puntos y si ganas a uno de superior categoria darán mas, lo mismo con las derrotas. Supongo, pero no sé cyantos puntos dan.... no me se la fórmula jejeje

Milorcete escribió:Si editas a un jugador en live se usan los datos originales no???? o lo que tu editaste....

Supongo tb que seran los originales... que si no pones a todos los jugadores con todos los parametros en 99 y ^^... asi k logicamente son los originales.
Alguien ha probado el adaptador para jugar con el mando de PS2 al PES? Como va?

Se puede conectar el micro y el mando de PS2?
Si me compro el pes 6 de segunda mano para 360 puedo jugar al live ?

Porque como en el pc se te registra la clave a un nombre de usuario .. y comprarme el pro para no jugar online es un poco mierda
Mibe_1989 escribió:Si me compro el pes 6 de segunda mano para 360 puedo jugar al live ?

Depende de los partidos que haya jugado el antiguo dueño ;)

No es como el de PC, no hay claves
Mibe_1989 escribió:Si me compro el pes 6 de segunda mano para 360 puedo jugar al live ?

Porque como en el pc se te registra la clave a un nombre de usuario .. y comprarme el pro para no jugar online es un poco mierda

SÍ PUEDES, tanto online como offline. Para eso tenemos una identidad o gamertag.

La Xbox360 NO es un PC

Salu2

Alberto
Ke vicio jugando online, 2 dias y..

18 victorias
2 empates
5 perdidos

72% victorias...

no esta mal, de toda formas tngo bastante mala suerte n los k he perdido, controlo el partido entero, y no marco, y a la contra me meten...diossss ke pike!!! jajaja
Muchas graciasss :D yo estoy jugando al demo del pes 6 hasta que mañana me lo compre y es bastante diferente la dinamica de juego respecto a la de ps2 y me gusta muchisimo mas :D si quereis ir jugando con un sparring ... añadir mi gametag xD : Mibe VR
alguien me puede ayudar¿¿¿

y por ultimo tengo un problema gordo en mi casa se me ralentiza el juego offline y mucho y sin embargo en casa de un colega va perfecto que puede ser¿¿¿¿¿¿la consola tele¿¿¿solo es con este juego.

salu2
Buenas;
Pues que quereis que os diga, que este pro me dan ganas de tirarlo.
No he visto juego que independientemente del nivel que tengas sea la maquina la que elija como y cuando ganas y pierdes; tanto en el online como offline (en este ya ni os cuento)
Porque no me jodas que hay veces que un jugador a dos metros de porteria y sin portero ¡la tire altisimo¡ y otros chuten desde su casa y encima desde el lateral del area y chicharro al canto oye.
Por no decir cuando los pases van al sitio opuesto a donde tu lo dirijes.
Y ,o escojes un equipo de los buenos ,o eres un profesional de esto ,o no te comes un colin. Es imposible ganar jugando equipos digamos "medianos".
Yo ultimamente no hago mas que cojerme a Osasuna, Villarreal, Bilbao, etc ; por lo menos me entretengo mas aunque casi nunca gano.
Pero a pesar de todo esto, raro es el dia que no juego algun online. Relacion amor/odio que se dice.
Saludos.
Mibe_1989 escribió:Muchas graciasss :D yo estoy jugando al demo del pes 6 hasta que mañana me lo compre y es bastante diferente la dinamica de juego respecto a la de ps2 y me gusta muchisimo mas :D si quereis ir jugando con un sparring ... añadir mi gametag xD : Mibe VR

Claro que sí. La diferencia es sútil, pero la IA no tiene nada que ver.
se puede ver mi posicion actual a traves de alguna pagina o algo??
o solo a traves de la xbox360??
Buenas, quisiera preguntar una cosilla que me pone de los nervios:

¿No hay ninguna manera de evitar el que el otro jugador haga el truco ese que sale la pantallita de "Espera un momento. Otros jugadores están realizando cambios en la alineación"?

Es que sale el relojillo ese en la esquina inferior derecha y cuando llega a cero, pues nada, ya solo queda cag*rse en la pu*a madre del rival... [+furioso]

Es que, me pone histérico que sólo quiero jugar un ratillo (si gano bién y si pierdo pues me jodo y ya está) sin tener que estar dándole al botón central para reiniciar el juego, entrar de nuevo al Live y ver cómo aquí yo soy el malo porque me he desconectado...

Por favor Konami, un parche o algo... [decaio]
OSKR360 escribió:Buenas, quisiera preguntar una cosilla que me pone de los nervios:

¿No hay ninguna manera de evitar el que el otro jugador haga el truco ese que sale la pantallita de "Espera un momento. Otros jugadores están realizando cambios en la alineación"?

Es que sale el relojillo ese en la esquina inferior derecha y cuando llega a cero, pues nada, ya solo queda cag*rse en la pu*a madre del rival... [+furioso]

Es que, me pone histérico que sólo quiero jugar un ratillo (si gano bién y si pierdo pues me jodo y ya está) sin tener que estar dándole al botón central para reiniciar el juego, entrar de nuevo al Live y ver cómo aquí yo soy el malo porque me he desconectado...

Por favor Konami, un parche o algo... [decaio]

Eso no se puede kitar pq el otro jugador está en pausa, él único modo sería kitando las pasusas, xro entonces tu tamcpocotednrías, además no es ningún truco, es lo más normal del mundo...

Salu2
No, parece que no me entiendes...

Si a mí me parece muy bien que cuando salga la pelota fuera tú le des al botón de pausa para realizar cambios en la alineación, ir a echar una meadilla o lo que te dé la gana, porque para eso tienes el límite de segundos de la esquina inferior derecha...

Lo que toca las p*lotas es que de 5 partidos en el Live 3 me hacen ese truco de quedarse como que están haciendo cambios, la cuenta atrás llega a cero y ahí te quedas con cara de g*lipol*as mirando la pantalla... y claro, a mí me importa un pepino la clasificación del Pro Evolution, lo que quiero es hecharme un partidillo no tener que dejar la consola encendida para ver si el otro colega se desconecta y me dan los puntos... :-?

Por eso pregunto si hay alguna manera de evitarlo, o ajo y agua o a esperar alguna actualización nueva del Pro6.
Ace-Virtua escribió:Alguien ha probado el adaptador para jugar con el mando de PS2 al PES? Como va?

Se puede conectar el micro y el mando de PS2?

eso me interesa a mi aunque creo k no lo tendra nadie por qeu pagar 69 euros mas gastos de envio
manda huevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si alguien lo tiene que comente [chiu] [chiu]
HOLA AMIGOS HE OIDO QUE EN PS2 AHI UN PARCHE PARA TENER LOS COMENTARIOS EN EL PRO DE NUESTRO AMIGO DE LAS SEXTA CARLOS MONTES. SABEMOS ALGO PARA NUESTRA BLANQUITA DE ESTO POR QUE DESDE LUEGO ESTE AÑO NO SE HAN ESCARDAO MUCHO EN COMENTAR UN BUEN PARTIDO ES MUY REPETITIVO. GRACIAS.
moñino escribió:HOLA AMIGOS HE OIDO QUE EN PS2 AHI UN PARCHE PARA TENER LOS COMENTARIOS EN EL PRO DE NUESTRO AMIGO DE LAS SEXTA CARLOS MONTES. SABEMOS ALGO PARA NUESTRA BLANQUITA DE ESTO POR QUE DESDE LUEGO ESTE AÑO NO SE HAN ESCARDAO MUCHO EN COMENTAR UN BUEN PARTIDO ES MUY REPETITIVO. GRACIAS.

nada de nada, y por fvor, no uses las mayusculas, k parece k gritas [mamaaaaa]
saveis donde puedo mirar algua guia para ver los movimientos y demas que no sea de playstation para pro?
por que soy un paquete que no veas en este juego , es mi primer pro y me cuesta un poco dominarlo
Madre mia!!! acabo de ganar 3-1 un partido online y los 4 goles han sido en el descuento de la 1ª parte!!!! jajajajajaja joder!!! [looco] [looco] [looco] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: a ver estoy jugando contra otro y cuando vamos 1-1 en el minuto 32:59 le ha dado al pausa y se le ha acabao el tiempo.... y no pasa nada... que coño pasa??? eso es que ha hecho el trukito??? porfavor decidme si es eso...

PD: me pone que el chico esta desconectado...... QUE PUEDO HACER????
ferdy_vk escribió:Madre mia!!! acabo de ganar 3-1 un partido online y los 4 goles han sido en el descuento de la 1ª parte!!!! jajajajajaja joder!!! [looco] [looco] [looco] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: a ver estoy jugando contra otro y cuando vamos 1-1 en el minuto 32:59 le ha dado al pausa y se le ha acabao el tiempo.... y no pasa nada... que coño pasa??? eso es que ha hecho el trukito??? porfavor decidme si es eso...

PD: me pone que el chico esta desconectado...... QUE PUEDO HACER????

Joderte XD

Te han hecho el ya mitico truco de la pausa. Me cagon en su muertos y en los muertos de todos los programadores de KONAMI XD
RadiKl-Z escribió:
Joderte XD

Te han hecho el ya mitico truco de la pausa. Me cagon en su muertos y en los muertos de todos los programadores de KONAMI XD

Su puta madre y no se puede hacer nada??? es que él aparece como no conectado a xbox live... si desenchufo el cable ethernet luego el juego me dirá que me he dsconectado y me quitarán unos puntitos como si hubiera perdido verdad??? joder con lo k cuesta ganar...

Como se hace ese truco? es solo dejar pasar el tiempo o como va?

Bueno ya le he metido una queja como tramposo, a ver si hacen algo los de xbox y los de Konami... pues ya llevo 1h esperando sin desconectarme... y me da que me voy a desconectar ahora ARRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHH!!!!!

PD: no será q en vez de un truco es que al otro se le ha congelao la consola o algo de esto? bueh! cawento cawento cawento
ferdy_vk escribió:

Su puta madre y no se puede hacer nada??? es que él aparece como no conectado a xbox live... si desenchufo el cable ethernet luego el juego me dirá que me he dsconectado y me quitarán unos puntitos como si hubiera perdido verdad??? joder con lo k cuesta ganar...

Como se hace ese truco? es solo dejar pasar el tiempo o como va?

Bueno ya le he metido una queja como tramposo, a ver si hacen algo los de xbox y los de Konami... pues ya llevo 1h esperando sin desconectarme... y me da que me voy a desconectar ahora ARRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHH!!!!!

PD: no será q en vez de un truco es que al otro se le ha congelao la consola o algo de esto? bueh! cawento cawento cawento

No, si la imagen se queda congelada es que te han hecho el truco.
El estado desconectado lo habra puesto el para intentar engañarte y que te vayas de la partida. Si el apaga la consola o desconecta de verdad te saldra un mensaje de que el oponente ha abandonado la partida.
Llevas 1 hora?? pues no es mucho yo he esperado mas de 5 a que uno se desconectara [+risas]

PD: Puntos creo que no te quita, pero en tu perfil sale como derrota y te sale tambien la desconexion.

Saludos
al final me he desconectado... me pone que he perdido 0-3... joder!

Lo k digo que yo iba a sacar el corner y el otro estaba en el menu de pausa y se le ha acabado el tiempo y ya esta... no pasaba nada... que asco de gente... seran felices ganando asi??? es que me parece raro xq ibamos 1-1...
Yo he llegado a estar conectado tres dias seguidos, hasta que el tio se dio por vencido y se desconecto, ese se lo pensara mas veces antes de hacer el truco.
ferdy_vk escribió:al final me he desconectado... me pone que he perdido 0-3... joder!

Lo k digo que yo iba a sacar el corner y el otro estaba en el menu de pausa y se le ha acabado el tiempo y ya esta... no pasaba nada... que asco de gente... seran felices ganando asi??? es que me parece raro xq ibamos 1-1...

A mi me lo han hecho incluso antes de empezar el partido, en la pantalla de carga para empezar el partido, asi que con 1-1 es algo normal. Normalmente lo bloquean durante una animacion o asi como te lo han hecho a ti, pocas veces me lo han hecho durante el partido.

Pueden hacerlo para el logro de ganar 100 partidos, aunque ganar asi no da puntos tampoco los pierdes y es una victoria mas.
pues a joderse, a ver si konami se pone las pilas porque joder! no me gusta perder y menos asi! que ahora tengo una derrota por la jeta!.

Bueno wapos, me voy a sobar!...
dortors escribió:saveis donde puedo mirar algua guia para ver los movimientos y demas que no sea de playstation para pro?
por que soy un paquete que no veas en este juego , es mi primer pro y me cuesta un poco dominarlo

Si coges una guía de PS2 sólo tienes que hacer la conversión de los botones. Aunque se llamen diferente están en el mismo sitio.

PS2 ---> 360
X - A
Cuadrado - X
Círculo - B
Triángulo - Y
R1 - BR
L1 - BL
R2 - RT
L2 - LT
Me cago en sus muelaS!!!!! otra vez me estan haciendo el truco de los cojones!!!! es el 2º partido que estoy hechando y ya me lo estan haaciendo.... le he enviao un mensaj diciendole "¿?¿?¿?" y me contesta "what you done???" joder hay que tenet morro!!! este si k no se me escapa, lo dejo hasta que lo kite el otro!!! aaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggghhhhhhhh!!!!!!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11