Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#15)

17, 8, 9, 10, 11
ferdy_vk escribió:Me cago en sus muelaS!!!!! otra vez me estan haciendo el truco de los cojones!!!! es el 2º partido que estoy hechando y ya me lo estan haaciendo.... le he enviao un mensaj diciendole "¿?¿?¿?" y me contesta "what you done???" joder hay que tenet morro!!! este si k no se me escapa, lo dejo hasta que lo kite el otro!!! aaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggghhhhhhhh!!!!!!!!

Bienvenido al maravilloso mundo del PES6 online XD

Intenta, si tienes estómago, conseguir el logro de las 100 victorias y dedícate a las partidas de jugador... que por lo menos se acaban los partidos.
ferdy_vk escribió:Me cago en sus muelaS!!!!! otra vez me estan haciendo el truco de los cojones!!!! es el 2º partido que estoy hechando y ya me lo estan haaciendo.... le he enviao un mensaj diciendole "¿?¿?¿?" y me contesta "what you done???" joder hay que tenet morro!!! este si k no se me escapa, lo dejo hasta que lo kite el otro!!! aaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggghhhhhhhh!!!!!!!!

joder es ke hay hijos de putas jugando al pro,aguanta todo lo ke puedas para ke le den por culo al cabron ese.

aguanta aguanta y metele 200 kejas al mamon!!!!!!

De aqui a que llegues a las 100 victorias te saldran unos 20 mas al menos a no ser que tengas mucha suerte. Si aguantas al menos tendras uno mas ganado. No te extrañes que te manden mensajes diciendote mentiras o insultandote, yo aun tengo unos cuantos por ahi. Lo unico que se puede hacer es poner queja y evitar al jugador.
despues de enviarnos unos cuantos mensajes tipo "yo no he hecho nada has sido tu..." el chico se ha desconectado... ayer estuve 1h hasta que yo me fui y ahora él se ha quitado... en fin...

Pero seguro seguro que es un truco??? no será un fallo del juego o algo de eso no??? si el tiempo llega a 0 sempre pasa esto?

Es que esta vez ha sido raro porque él iba ganado 1-0.... no entiendo nada... es que el juego me llegó el viernes de PLAY.com y claro no estoy acostumbrado a este tipo de cosas.... eso si, ya estoy en 1ª con un 70% de partid ganados mas o menos ^^ (de 37 partidos, 27 ganados y acabo de pasar los 6000 puntos!!! yuhuuuu!!! [+risas] )

El efecto Konami es duro de llevar ehh antes he perdido un partido en el que he tirado 12 veces y el otro ha tirao 2 y me ha ganado 0-2...
ferdy_vk escribió:despues de enviarnos unos cuantos mensajes tipo "yo no he hecho nada has sido tu..." el chico se ha desconectado... ayer estuve 1h hasta que yo me fui y ahora él se ha quitado... en fin...

Pero seguro seguro que es un truco??? no será un fallo del juego o algo de eso no??? si el tiempo llega a 0 sempre pasa esto?

Es que esta vez ha sido raro porque él iba ganado 1-0.... no entiendo nada... es que el juego me llegó el viernes de PLAY.com y claro no estoy acostumbrado a este tipo de cosas.... eso si, ya estoy en 1ª con un 70% de partid ganados mas o menos ^^

Sin duda es un truco a mi despues de hacermelo, varios me han mandado mensajes, normalmente lo hacen cuando van empate o perdiendo. Pero algunos si ven que les atacas mucho lo bloquean ganando, quizas para ver si te desconectas porque el iba ganando.
Hace falta ser anormal para ganar partidos haciendo el PUTO truquillo ese de los huevos.

Los juegos son para eso, para JUGAR partidas.

De todas formas creo q tb hay muchas veces q nadie hace truquillo y el juego se bloquea solo....fallo de Konami

Yo paso de dejar la consola horas esperando a q el pavo se desconecte....le tengo aprecio a mi blanquita....Eso sí, nunca olvideis enviar QUEJAS a tutiplen a los tramposos

Salu2

Alberto
Lamentablemente hay mucho retrasado menta en el live
De todas formas creo q tb hay muchas veces q nadie hace truquillo y el juego se bloquea solo....fallo de Konami

Si, yo tb lo creo, me parece raro que lo hagan tantas veces pero que curiosamente nadie sabe como se hace exactamente.

Se sabe que le dan al star... pero, yo por lo menos no se como se hace.
Hay gente que lo hace cuando va 1-0 para que cuele o que en teoria no sea con razon salirse antes por ir perdiendo si se pone una queja imagino.

A mi hubo uno el gilipollas que lo tuvo que hacer mal y cuando iba 1-0 el ganando y yo atacando lo haría mal y se desconecto jajaja,victoria pa mi.

Me parece segun lei que lo hacen quitando el cable de internet y poniendolo muy rapido,yo ni me digno a probar.
Una vez espere a uno unas 5 horas y ya lo quite porke paso de tenerla encendia por unos mierdas,y cuando me lo hacen lo kito,votacion negativa y queja....Me da igual las estadisticas,aunke jode que sea asi la gente,yo si alguna vez me cojo rabieta me jodo, o en ultimo caso extremo apago la consola,pero la victoria es de quien va ganando.

O cuando se ve ke el otro esta manipulando,aparecen 3 rayas y luego el juego va de puto culo,o con las repeticiones de sus goles pa alante y pa atras to el rato como pa ofender...Los que hacen eso negativo y sin jugar con ellos.Yo no veo bien estar con la repeticion regodeando,si meto un 7-0 como he metido incluso ni las dejo.

Por cierto comento un partido ke fue la leche pa mi:
Estamos igualaos 1-1 y en el descuento de la 2º mi puto defensa sin yo hacer nada mete entrada guarra y penalti!!2-1!!
No se porke no me vine abajo y ataque lo que diera tiempo,y en el mismo descuento llego mi empate!jajaja.Luego ya en la prorroga quede 2-5 y gané!Increible...como le debio joder ufff,estas cosas dan ganas de tirar el mando cuando te pasan jajaja.

Un saludo!
hOLA, HE ESTADO LEYENDO Y NO VEO NADA, RESULTA Q METO EN LA CARPETA ISO UN BACKUP DE PES6 ARRANCO LA PSP Y VA BIEN, ME DICE Q SI QUIERO CREAR ARCHIVO PARA GUARDAR LA PARTIDA O ALGO ASI LE DIGO Q SI LO CREA Y CUANDO ELIGO EL IDIOMA ESPAÑOL PARA Q COMIENCE EL JUEGO SE ME QUEDA LA PANTALLA NEGRA, QUE PUEDE SER? QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO?
paraisocant escribió:hOLA, HE ESTADO LEYENDO Y NO VEO NADA, RESULTA Q METO EN LA CARPETA ISO UN BACKUP DE PES6 ARRANCO LA PSP Y VA BIEN, ME DICE Q SI QUIERO CREAR ARCHIVO PARA GUARDAR LA PARTIDA O ALGO ASI LE DIGO Q SI LO CREA Y CUANDO ELIGO EL IDIOMA ESPAÑOL PARA Q COMIENCE EL JUEGO SE ME QUEDA LA PANTALLA NEGRA, QUE PUEDE SER? QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO?

comunidad EOL ----> Indice de foros ----> Psp ----> Carga de Backups

salu2
Homer, te he agregado para que luego me heches un partido. Y me apalices, porque viendo tu firma...temblando estoy. Pero quiero saber si soy bueno o malo en esto jugando contigo.

Seguramente me darás una buena paliza, pero quién sabe...

Aver si nos vemos.
1º postear eso en la seccion de PSP y no en la de XBOX360 xD.
2º pontelo en ingles y luego ya lo pones en español dentro del menu del juego.

Ya que estamos pues ayudamos...

Que rabia, justo ayer llegué a 6000 puntos y luego perdí 2 partidos seguidos en los k no me salia nada... arg como jode [carcajad] y me quitaron mas de 100 puntos por perder cada partido...

Me da que cuando llegue a la 100 victorias (llevaré unas 28 o por ahi... aun falta jeje) le van dar por atras a la igualadas xq no me mola lo del truquito, si es que de verdad es un truco, pero claro, si esto solo ocurre en las igualadas por algo sera...
a la puta mierda la racha, anoche se volvio a ir la luz en casa cuando iba ganando 1-0 a un chaval y he bajao del 72 del mundo al 120

joder, deberia haber alguna condicion de que si vas ganando y te desconectas por alguna razon no te quiten tantos puntos..

y con esta ya van 5 veces.. a saber donde estaria en la clasificacion. [buuuaaaa]

puta mierda de casa y de electricidad

tenia que desahogarme

salu2
Homer, a ti no te hacen el truco? aguantas siempre hasta el final? Cuánto es lo máximo que has estado esperando? Normalmente creas partida y esperas o eres tú el que retas, y si lo haces, lo haces a gente de tu nivel?

Joder, me he levantao preguntón hoy...
mark lenders escribió:Homer, a ti no te hacen el truco? aguantas siempre hasta el final? Cuánto es lo máximo que has estado esperando? Normalmente creas partida y esperas o eres tú el que retas, y si lo haces, lo haces a gente de tu nivel?

Joder, me he levantao preguntón hoy...

- si, me hacen el truco, cientos de veces.. no gusta que te ganen por mas de 5 goles

- aguanto lo que haga falta, normalmente se quitan rapido, aunque uno aguantó unas 5 horas

- normalmente reto yo, siempre a gente por debajo de mi nivel, porque nunca encuentro a gente que este entre los 100 primeros, el porcentaje de mis enfrentamientos podria ser..

1A - 40%
2A - 30%
3A - 20%
3B - 9%
3C - 1%
Homer J.Simpson escribió:a la puta mierda la racha, anoche se volvio a ir la luz en casa cuando iba ganando 1-0 a un chaval y he bajao del 72 del mundo al 120

joder, deberia haber alguna condicion de que si vas ganando y te desconectas por alguna razon no te quiten tantos puntos..

y con esta ya van 5 veces.. a saber donde estaria en la clasificacion. [buuuaaaa]

puta mierda de casa y de electricidad

tenia que desahogarme

salu2

Un SAI es tu solucion [tomaaa]
yo de momento he jugado unos 40 partidos online y nadie me ha hecho el truco, basta ke hable pa ke me lo hagan!
he ganado 20 perdido 16 y empatado 4 y me han subido de 3A a 1 division, y yo pensaba k no iba a ganar ni uno pq la verdad soy bastante paketillo.
Juego con el Levante y el Valencia.
coño Homer, ¿no es un poco aburrido ganar todos los partidos tan facil? xDD

Yo "debuté" el otro día online, he jugado 3 partidos de los cuales he ganado 1 y he perdido 2. De todos modos es que al jugar online me va a saltos, es bastante injugable. Si no, hubiera ganado alguno más. Si alguno quiere echar algun partido ahi abajo tiene mi gamertag.

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:

- normalmente reto yo, siempre a gente por debajo de mi nivel, porque nunca encuentro a gente que este entre los 100 primeros, el porcentaje de mis enfrentamientos podria ser..

1A - 40%
2A - 30%
3A - 20%
3B - 9%
3C - 1%

Juer pos no se si yo sere raro o que pero solo reto a gente con 60% o mas de victorias, en los puntos y el ranking ni me fijo y la verdad es que es sorprendente la de gente que tiene esos porcentajes tan altos y luego son malisimos jugando
lo k no sé si es truco o no es ver en el ranking a gente con 100 victorias, 0 empates y 0 derrotas... el otro dia vi a uno asi y me kedé flipado... no creo que de 100 partidos los haya ganado todos... encima habia jugado los ultimos 5 partidos con Austria!!! jaja que cosas mas raras!
NUEVO TRAMPOSO DEL PES6.

Con 2-0 en el marcador, hace el truco repetidamente con el silvato, estoy hasta los webos de eso.

Imagen

Imagen
siempre con lo mismo macho. esperemos k lo arreglen algun dia
La verdad es q no se como se hace pero del domingo un pavo pidio tiempo muerto y al acabar el tiempo el tenia la podesta de entrar o salir del partido cuando quisiese., despues de 45 minutos el salio y gane merecidamente (4-0). por cierto llevo 12 partidos ganados seguidos con el Inter., todos atras y Adriano y Ibrahimovic de puntas. LLevaba un porcentaje de victorias lamentable xD.
Lo que rebienta esque tu quieres hacer unos partidillos para relajarte y para pasartelo bien y te da igual el ranking, y llego un inutil y te hace eso. [buuuaaaa]
Repito esta carta para que la gente se la valla enviando a KONAMI.
Es una queja que creo deberiamos enviar TODOS los que nos ha timado Konami con este PES6 Capado.

--------------------------------------------------------------------------------------
Mi nombre es ___, usuario de Pro Evolution Soccer 6 en Xbo 360.

Me gasté 69.90€ en un juego incompleto. He pagado lo mismo que un usuario de Ps2 por un juego con muchas deficiencias de opciones y solo una pequeña mejora de resolución en los partidos.

A continuación les expongo ciertos fallos que creo deben corregir:

1- No se puede invitar en partidas igualadas.
2- No se puede seleccionar el color del pantalón del uniforme como se podía en el pes 5
3- No hay 2vs 2 Online
4- No hay modo editor completo
5- No se pueden guardar las repeticiones de los goles
6- Sólo hay 8 estadios jugables
7- No hay Pes Shop
8- El online sigue sin ser jugable al 100%

Existe una clara desactualización de las plantillas, y esperamos actualizaciones para las siguientes temporadas de mercado. (Mercado de Invierno)

Reciban un cordial saludo.

Nombre y Apellido
-------------------------------------------------------------------------------------

El correo en principio es este: soporte@konami.de
Pero si conoceis otro, agradeceria que lo pusierais tambien... [oki]

Un Saludo ..... Y DADLES GUERRA ¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS UN PES6 DECENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
Desmond escribió:Repito esta carta para que la gente se la valla enviando a KONAMI.
Es una queja que creo deberiamos enviar TODOS los que nos ha timado Konami con este PES6 Capado.

--------------------------------------------------------------------------------------
Mi nombre es ___, usuario de Pro Evolution Soccer 6 en Xbo 360.

Me gasté 69.90€ en un juego incompleto. He pagado lo mismo que un usuario de Ps2 por un juego con muchas deficiencias de opciones y solo una pequeña mejora de resolución en los partidos.

A continuación les expongo ciertos fallos que creo deben corregir:

1- No se puede invitar en partidas igualadas.
2- No se puede seleccionar el color del pantalón del uniforme como se podía en el pes 5
3- No hay 2vs 2 Online
4- No hay modo editor completo
5- No se pueden guardar las repeticiones de los goles
6- Sólo hay 8 estadios jugables
7- No hay Pes Shop
8- El online sigue sin ser jugable al 100%

Existe una clara desactualización de las plantillas, y esperamos actualizaciones para las siguientes temporadas de mercado. (Mercado de Invierno)

Reciban un cordial saludo.

Nombre y Apellido
-------------------------------------------------------------------------------------

El correo en principio es este: soporte@konami.de
Pero si conoceis otro, agradeceria que lo pusierais tambien... [oki]

Un Saludo ..... Y DADLES GUERRA ¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS UN PES6 DECENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]

Muy buena la carta pero no dice nada de arreglar el fallo de dejar congelado el partido [toctoc] [toctoc]
Ojito con los "trucos" de desconexion que tanto habláis que a lo mejor no son todos tales trucos y si son fallos del Online.

Os cuento 2 cosas que me han pasado:

1. Jugando con un amigo mio de toda la vida, me mete un gol y acto seguido la maquina se queda pillada, como si yo me hubiera desconectado. Si no nos llegamos a conocer estariamos pensando que uno habia hecho el truquito.

2. Jugando con un desconocido: me gana 1 - 0, hay un corner, lo saco le meto gol y el juego se queda pillado. Le envio un mensaje de voz diciendole que porque ha dejado el juego pillado, y me dice que he sido yo porque voy perdiendo y que no le cuente milongas. Al fin puedo hablar con el, y ocurrio lo siguiente: En su TV el juego se paro justo al ir a sacar el corner. En mi TV el uego me dejo sacar el corner, le meti gol (la verdad es que me extraño que no me presionara...) y lego se quedo colgado en el saque del centro del campo. Si no hubieramos hablado y aclarado el tema hubieramos pensado, él que yo era un tramposo, y yo, que lo era él...

No dudo qe exista el truquito, pero tambien muchas veces seran fallos de estos...
tb keremos actualizacion de fichajes kreo yo amos sk dios k les kostara
Buenas!

Desmond, he pasado la carta por algún foro del PES6. Espero que no te importe y a ver si conseguimos algo.

Un saludo!
la carta que puso Desmond, ademas de enviarla a Konami, mejor enviadla aqui, que es el soporte del PES en España: pes6_sp@gvgssupport.com
si podeis, difundid la carta por mas foros...xD

P.D: y añadidle lo del fallo de dejar colgado el juego...

salu2!!
yo la mandaré a los dos correos pero añadid lo del fallo del online, mas que nada, para que sean todas iguales.

Gracias [plas]
No se si lo dije .... ( creo que no ) [tomaaa] , la carta no esta redactada por mi, la pega otro compañero de EOL ( Drew ), en este mismo post, creo que la pagina 35 o por hay.

queda dicho ... [angelito]
bueno ya la he mandado a las dos direcciones de correo
Yo creo que habría que mandarla también a alguien de Microsoft, que aunque no tiene nada que ver ha pagado una pasta por la exclusividad y le han devuelto el favor con esta mierda.
torpedokid escribió:Yo creo que habría que mandarla también a alguien de Microsoft, que aunque no tiene nada que ver ha pagado una pasta por la exclusividad y le han devuelto el favor con esta mierda.

Juas eso ya lo saben ellos no hace falta que se lo digas
Gracias Desmond, por la citación. Me alegra ver qe el mensaje se difunde [rtfm]
buenas, vereis tengo una duda al empezar la liga master. a ver, cuando comienzas tienes tanto fondos como suelo del ekipo, en "P". y mi duda es la siguiente, si en fondos tengo 15.000 y en sueldo del equipo 12.000, eso significa q tengo q guardar 12.000 para pagar a los jugadores a final de año y x tanto lo q m keda para fichar son 3000 ?? o los fondos son lo q tengo disponible, sueldo de la plantilla a parte, es decir, q el valor real de mis fondos son 27.000 ?? a ver si alguien m lo puede aclarar.
Tienes que guardar 3000, los fondos son todo el dinero que tienes, para fichas y fichajes.
Q asco joder, he tenido q desconectarme dos veces cuando iba ganando pq han dejado el juego colgado en una pausa al acabarse el reloj, q asco de gente...yo paso de juagr al pro hasta q no arreglen estas putas cosas....no se si me da más asco los perros q usan los bugs o los mierdas de konami

En fin me desahoago

Salu2
kusanagi escribió:Q asco joder, he tenido q desconectarme dos veces cuando iba ganando pq han dejado el juego colgado en una pausa al acabarse el reloj, q asco de gente...yo paso de juagr al pro hasta q no arreglen estas putas cosas....no se si me da más asco los perros q usan los bugs o los mierdas de konami

En fin me desahoago

Salu2

eso mismo me paso anoche jugando contra un italiano el caso es que iba ganando el 0-1 y yo iba a sacar un corner, me meti a la pausa para cambiar de alineacion y vuelvo y me pone que el otro jugador esta en las opciones.... se agota el tiempo y.... nada que se keda colgao, le mando un mensaje y me dice que el problema no es suyo, total que me desconecté, ya llevo como 5 o 6 desconexiones asi en 23 partidos ke llevo jugados :(

Luego que pasa que ve la gente que llevas muchas desconexiones y piensan que eres un mal jugador :(

a ver si sacan un parche ahora con actualizaciones de fichajes y corrijen estos bugs. :)
Cuando el rival se desconecta te dan puntos??? es que me han hecho otra jugarreta....

A ver... creo la partida y se pone a jugar contra mi uno que tenia mas de 8300 puntos (estaba en el ciento y pico del mundo!) pues bien le voy ganando 2-1 y el tio no para de hacer entradas brutales por atras (le expulsaron a 2) y bueno ya estaba todo contento xq le iba a quitar un buen monton de puntos a WARRO ese y de repende en el 90 me sale un mensaje que dice "tu oponente acaba de abandonar el partido". Me quedao a cuadros!!! ya sé por qué va asi de arriba!!! si cada vez que pierde se desconecta.... QUE POCA VERGËNZA!!!!!

Estoy mas cabreado por los puntos que le iban a quitar que por los que me iban a dar!!!

Era danterules si alguna vez le veis, alejaros de él!!!

PD: Me lo ha vuelto a hacer otro tio que iba en el 300 y algo!!! DIOS!!! TODOS LOS QUE ESTAN ARRIBA NO HARAN LO MISMO NO????? AAARGGGGGGGG, este ultimo era xX D1NG3R Xx

DIOS!!! me estoy meando de risa!!! mira lo que me ha respondido el tio este que era de UK:

wat the fuk i dnt cheat my game froze so u need to shut up u neek

juas!

Luego le he dicho:
Claro, en el ultimo minuto se te ha blokeado xDDDD. Ahh cuando hables con gente que no sea de UK o de USA, intenta hablar mejor, que creo que tambien hablo el ingles mejor qu tu...

Todo eso en un perfesssssssssssto ingles...

ahora me esta mandando mensajito de que quiere la revancha y tal y tal... hasta me ha mandado un mensaje de voz diciendome de todo todo!!! le he respondio diciendole "I love you too" jajajaja me parto!

PD Creo que si dan y quitan puntos al desconctar ehh que ahora tengo 6400 despues de que se desconectaran eso dos... y no creo que antes tuviera todos eso puntos... ein?

POR CIERTO:

Alguien sabe como va el tema de los puntos? o sea cuantos te dan al ganar y cuantos te quitan??? tiene tb algo que ver el crear la partida???

Deseando estoy de ganar el partido 100 (llevo 40 ganados...)
Espero ke despues de este TIMO, Konami se hunda pero bien hundida en la puta miseria y alguna grande contrate a los 4 trabajadores valiosos que han creado el juego en si, y a los responsables del codigo online, a vivir debajo de un puente que estaran mejor.
ferdy_vk escribió:Cuando el rival se desconecta te dan puntos??? es que me han hecho otra jugarreta....

A ver... creo la partida y se pone a jugar contra mi uno que tenia mas de 8300 puntos (estaba en el ciento y pico del mundo!) pues bien le voy ganando 2-1 y el tio no para de hacer entradas brutales por atras (le expulsaron a 2) y bueno ya estaba todo contento xq le iba a quitar un buen monton de puntos a WARRO ese y de repende en el 90 me sale un mensaje que dice "tu oponente acaba de abandonar el partido". Me quedao a cuadros!!! ya sé por qué va asi de arriba!!! si cada vez que pierde se desconecta.... QUE POCA VERGËNZA!!!!!

Estoy mas cabreado por los puntos que le iban a quitar que por los que me iban a dar!!!

Era danterules si alguna vez le veis, alejaros de él!!!

PD: Me lo ha vuelto a hacer otro tio que iba en el 300 y algo!!! DIOS!!! TODOS LOS QUE ESTAN ARRIBA NO HARAN LO MISMO NO????? AAARGGGGGGGG, este ultimo era xX D1NG3R Xx

DIOS!!! me estoy meando de risa!!! mira lo que me ha respondido el tio este que era de UK:

juas!

Luego le he dicho:

Todo eso en un perfesssssssssssto ingles...

ahora me esta mandando mensajito de que quiere la revancha y tal y tal... hasta me ha mandado un mensaje de voz diciendome de todo todo!!! le he respondio diciendole "I love you too" jajajaja me parto!

PD Creo que si dan y quitan puntos al desconctar ehh que ahora tengo 6400 despues de que se desconectaran eso dos... y no creo que antes tuviera todos eso puntos... ein?

POR CIERTO:

Alguien sabe como va el tema de los puntos? o sea cuantos te dan al ganar y cuantos te quitan??? tiene tb algo que ver el crear la partida???

Deseando estoy de ganar el partido 100 (llevo 40 ganados...)

Creo que dan puntos sin terminar el partido, en un partido hace unos dias me paso eso de ganarle a uno de los de arriba y tambien me subieron los puntos, pero creo que son menos los que te da. Por suerte ya yo llegue a las 100 hace unos dias.
en cuanto lllegue al 100, a jugar partidas no igualadas, k vaya caos, por dios!!!

gracias evil kenshiro por la medio aclaracion, a ver si alguien lo sabe al 100% sobre todo lo de si kitan puntos al desconectarte...
Weno posteo aqui para que la gente no me salte al cuello pero hubiera preferido hacer un post nuevo para que esto me quedara más clarito. Vamos a ver hace siglos que no entro en este hilo a ver si no la pifio mucho. me gustaría saber que cosas os gustaría que cambiaran para el pro nuevo. Yo me compre tambien la beta esa de 64 pavos y no me acabo de convencer. Gráficamente le pediría que los jugadores estuvieran muchísimo mejor echos, y que cumplieran lo que dijeron de que se moverian las ropas los pelos y las redes de las porterias de aqui poco más. De la jugabilidad que fuera más facil defender, si por algo me gustaba el pro 5 era porque formabas un sistema defensivo wapo y era muy dificil que te hicieran goles,,, en 6 estrellas acababa las ligas con poquisimos goles en contra, no como en este. Y en lo referente a los detallitos me gustaria que a las porterias le diesen mas importancia, diferentes tipos de redes, unas mas profundas otras mas cortas otras cuadradas otras mas largasde arriiba que de abajo.. lo normal que en cada estadio haya un tipo diferente de red, que cuando entrara la pelote se movieran de forma super realista... como me gustaria que se parecieran a las de italia 90, que se hiciera de noche durante un partido y encendieran los focos, que empezara a llover en la segunda parte, que hubiera un "editor de balones" joder que vaya porqueria de balones han puesto este año y que no le recortaran ninguna opcion de las que ya habia, que no haya lag online , joder si es de un tio contra otro cmo coño hay lag.... en fin que mas cosas os gustaria que tuviera. y otra cosa pensais que alguin de konami lee los foros... muchas veces en los creditos pone "gracias a los compradores por darnos ideas para mejorar..." pero no veo yo donde mandar opiniones... enga un saludo a todos los que compramos el pro y nos quedamos con la cara descolgada... xdddddddddddd
odiel1976 escribió:Weno posteo aqui para que la gente no me salte al cuello pero hubiera preferido hacer un post nuevo para que esto me quedara más clarito. Vamos a ver hace siglos que no entro en este hilo a ver si no la pifio mucho. me gustaría saber que cosas os gustaría que cambiaran para el pro nuevo. Yo me compre tambien la beta esa de 64 pavos y no me acabo de convencer. Gráficamente le pediría que los jugadores estuvieran muchísimo mejor echos, y que cumplieran lo que dijeron de que se moverian las ropas los pelos y las redes de las porterias de aqui poco más. De la jugabilidad que fuera más facil defender, si por algo me gustaba el pro 5 era porque formabas un sistema defensivo wapo y era muy dificil que te hicieran goles,,, en 6 estrellas acababa las ligas con poquisimos goles en contra, no como en este. Y en lo referente a los detallitos me gustaria que a las porterias le diesen mas importancia, diferentes tipos de redes, unas mas profundas otras mas cortas otras cuadradas otras mas largasde arriiba que de abajo.. lo normal que en cada estadio haya un tipo diferente de red, que cuando entrara la pelote se movieran de forma super realista... como me gustaria que se parecieran a las de italia 90, que se hiciera de noche durante un partido y encendieran los focos, que empezara a llover en la segunda parte, que hubiera un "editor de balones" joder que vaya porqueria de balones han puesto este año y que no le recortaran ninguna opcion de las que ya habia, que no haya lag online , joder si es de un tio contra otro cmo coño hay lag.... en fin que mas cosas os gustaria que tuviera. y otra cosa pensais que alguin de konami lee los foros... muchas veces en los creditos pone "gracias a los compradores por darnos ideas para mejorar..." pero no veo yo donde mandar opiniones... enga un saludo a todos los que compramos el pro y nos quedamos con la cara descolgada... xdddddddddddd

jejeje estoy de acuerdo con lo k dices, lo k mas me gusta es lo de los detallitos, k a mi es lo k mas me gustaria, son cosas k darian mas realismo a los partidos...pero sabiendo como es Konami y como es con la saga PES...no creo k esos detallitos se hagan nunca...

Lo k yo no entiendo mucho es como han capado a esta version cuando en ps2/pc tiene esas cositas k le faltan a etse....pero weno, lo k me interesa es del jugo es su jugabilidad, y esta de lujo!

Ah lo ke estaria bien es ke se viera l banquillo y el entrenador haciendo gestitos con las manos...y los suplentes corretando por las bandas...nose..
EnDeEsgue escribió:Espero ke despues de este TIMO, Konami se hunda pero bien hundida en la puta miseria y alguna grande contrate a los 4 trabajadores valiosos que han creado el juego en si, y a los responsables del codigo online, a vivir debajo de un puente que estaran mejor.

Lo mismo la puedes montar tu, y te foras ;) ( si la ida te va bien con un 1% me conformo, todo en coña y sin querer ofender eh!! nos vemos en el live, no te pierdas este juego ^^ )

Por cierto, hay veces que lo del bloqueo la gente no lo hace keriendo... ya que el otro dia jugando con un conozido.... no se sabe quien bloqueo a quien.

La gente que se desconecta, es porque creo que debe quitar el cable del router o bloquear un momento la comunicacion, y que sepais que a los dos le dan el partido ganado ( por lo menos en partida de jugador ).....

El partida igualada no lo eh probado... porque es un poco dificil coincidir con algun conocido o hasta español.....

Una pena el bug ese.....
a mi se me queda parado el juego y me tengo que desconectar para jugar otro partido. ME JODE PORQUE LA LIADA ME LA HA HECHO EL!!!! y encima al volver a la interface me quitan a mi los pintos, manda cojones
Esque acabo de hacer varios fichajes que me pueden hacer quedar en numeros rojos y queria saber cuantos puntos me dan si gano la copa.

Se que si gano la liga son 4000 pero y la copa?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11