Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#15)

jajajaaj pajas mentales powa.

Yo he estado jugando esta noche y no se ha actualizado, hace cuanto que no poniais el pro??
Mr Uka escribió:Me ha tocado jugar con un tio asqueroso que no ha parado en todo el puñetero partido de hacer las faltas guarras de tirarse al suelo se ha ido por lo menos con 8 amarillas y una roja. Que asco de gente y luego encima voy a ver el perfil y veo que es español.

Dios, que asco de tio. Deberían hacer algo con esta gentuza. Porque luego los informes que envias no sirven para nada.

Saludos.

Tu flipas chabal, las faltas son parte del juego y pa eso esta el arbitro.
malosoxxx escribió:

exacto, a mi me encantan los contrincantes asi.. se autoexpulsan ellos solitos.. cuando te van a entrar con una segada, te das la vuelta y te pega el hachazo por detras.. roja.

si es que son tontos.. ademas se les puede regatear facilmente.

LO mejor para esa gente es tocar rapido el balon, y muchas veces lo sueltas y cuando lo va a recibir el delantero, ves al marcador tirandose por el suelo jajaja que pena dan...

esa gente son los mas faciles de ganar

salu2

edit: por cierto, hubo un partido no hace mucho que me dieron por ganado porque a mi rival le expulsaron 4 jugadores y no se puede continuar el juego. asl que 3-0 para mi.
yaves yo no se porque se queja la gente de las faltas si benefician al que las recibe.

Cuando te vas mano a mano contra eel portero hay mas posibilidades de que falles que de que el otro equipo te gane con uno menos por pegarte un patadon
que es esta ultima actualizacion del juego ( hacia una semana que no lo ponia )l

sigo flipando con la intro del game, pero que pinta eso aki? ^^
malosoxxx escribió:

Entonces segun eso ... como el truco de petar el partido con lo del silbato está en el juego, ¿tambien es parte del juego?.

En serio no se si es que no me entendeis lo que quiero decir pero si juego un partido es para divertirme no para que mi rival haga una falta cada 2 segundos, a lo mejor le parece divertido o algo.

Pero bueno, que paso del tema que hace poco me volvio a tocar contra el mismo tio memo y esta vez le gané bien, aunque nuevamente se tiró todo el partido a segadas.

Este tipo de cosas y la gente que solo se dedica a dejar colgados los partidos están haciendo que esté dejando el online del pro de lado.

Saludos.
Mr Uka escribió:
Entonces segun eso ... como el truco de petar el partido con lo del silbato está en el juego, ¿tambien es parte del juego?.

En serio no se si es que no me entendeis lo que quiero decir pero si juego un partido es para divertirme no para que mi rival haga una falta cada 2 segundos, a lo mejor le parece divertido o algo.

Pero bueno, que paso del tema que hace poco me volvio a tocar contra el mismo tio memo y esta vez le gané bien, aunque nuevamente se tiró todo el partido a segadas.

Este tipo de cosas y la gente que solo se dedica a dejar colgados los partidos están haciendo que esté dejando el online del pro de lado.

Saludos.

Si un tio te hace una falta cada dos segundos acabara expulsado con lo que si hay algun masoca es el. Problema suyo si lo pasa bien jugando asi, no?

Saludos!
Mr Uka escribió:

Saludos.

tienes toda la razon yo juego para divertirme y eso de que les expyulsan m e rio yo un rato ...
como te salga el partido tonto ya te pueden hacer las segadas k kieran k no expulsan a nadie [buaaj] [buaaj] [buaaj]
hristoimaz escribió:como te salga el partido tonto ya te pueden hacer las segadas k kieran k no expulsan a nadie [buaaj] [buaaj] [buaaj]

eso depende el arbitro que te toque.. hay alguno que entrada por detras es roja, sea donde sea, en cambio otros te dan hachazos y nada mas le da una advertencia al jugador.. de risa [jaja]

salu2
Hola, sabeis donde puedo encontrar una lista con todos los movimientos que hay? Gracias.
No se si lo habeis posteado ya pero esta el pes6 a 29,99 en play.com.

Por si alguno le interesa.

Solo una duda.....esta en castellano???
creo q esta pregunta se ha echo hasta la saciedad, xo tengo q saber si alguien sabe algo o nos pone un link de una pag donde hable de eso.

¿ [size=100]SE SABE SI NOS METERAN ALGUNA ACTUALIZACION DEL PES6 CON PLANTILLAS ACTUALIZADAS ALGUNA VEZ?

edito: ahora q pienso... algun piratilla ha visto ya algun PES6 modificado, plantillas, ekipaciones y demas, como los de PS2?
[size=80][font=arial black,avant garde]
[/size][/font][/size]
Jejejeje, que bueno, me acabo de enfrentar con el típico mal perdedor, y encima uno que tenía casi 8.000 puntos, en 20 min le gano 2-0, y coge el subnormal y empieza a meterse goles en propia puerta y aguantar las repeticiones, en el primer tiempo terminamos (tras 40 min) 56-0, a todo esto, yo mientras jugaba al Neverwinter en el pc, bueno, pues empieza la segunda parte y saco yo, me pongo a a aguantar el balon atrás, con centrales y portero y el tío se cansa de presionar, total que cuando está cerca de terminar el tío a modo de cachondeo me propone incluirme como amigo, pues en lo que el tio me manda eso, termina el partido sin darle tiempo a desconectar,jejejeje, resultado, 56-0 para mí, juas,

Sus estadísticas pasaron de 0.2 goles en contra a 0.6, jejeej, que pardillo, eso sí, casi una hora de partido.
¿Alguien sabe si se puede luchar contra los tramposos que dejan pillado el juego para que te desconectes y se lo den ganado?

Estoy hasta los cojones,alguno mete un gol y lo deja pillado,o ahora mismo uno habia metido el 1-0 y antes de desconectar le he metido el 1-1 y lo ha dejado pillado para ke me desconecte.

¿que haceis vosotros?A mi me da igual las estadisticas pero me jode ke me hagan esto,y le he escrito ke tengo todo el dia,pero no me mola un pelo tener to el puto dia la consola ahi gastando luz y encima sin poder jugar....Hijos de puta tramposos...da asco jugar de verdad... [triston]
hola, hay alguna guia de movimientos básicos pero que sea de la version 360 (no de PS2) no se por ejemplo cosas que me hacen y no se, camilla cuando viene un balon alto, dejar pasar el balon, regates chulos varios, remates espectaculares, tipo volea, tijereta etc.

yo solo se pasar, centrar y tirar (alto o contra el portero) xDD
MySoulCries escribió:hola, hay alguna guia de movimientos básicos pero que sea de la version 360 (no de PS2) no se por ejemplo cosas que me hacen y no se, camilla cuando viene un balon alto, dejar pasar el balon, regates chulos varios, remates espectaculares, tipo volea, tijereta etc.

yo solo se pasar, centrar y tirar (alto o contra el portero) xDD

Yo tengo la Guia oficial, donde viene practicamente todo, ademas trae un DVD para que lo veas...

Pero si no quieres gastarte la pasta, hace tiempo pusieron un Link a una pagina donde venian todos los movimientos, a ver si alguien sabe donde esta, que con esto de los Hilos Oficiales es IMPOSIBLE encontrar algo sin tirarse media hora buscando..... [noop]
El juego que proximamnte sale en USa (Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007) y el PES6 k aki hay....seran compatible para jugar online???

Eske tngo un amigo ke vive alli, y a lo mejor se compra el juego, pero si le digo k no se puede jugar con nosotros no s lo comprará...que decis???

Y tmpoco se puede comprar el PES6 de aki, porque no podra jugarlo en su consola americana...
wooten escribió:
Yo tengo la Guia oficial, donde viene practicamente todo, ademas trae un DVD para que lo veas...

Pero si no quieres gastarte la pasta, hace tiempo pusieron un Link a una pagina donde venian todos los movimientos, a ver si alguien sabe donde esta, que con esto de los Hilos Oficiales es IMPOSIBLE encontrar algo sin tirarse media hora buscando..... [noop]

cuanto vale la guia oficial... estaba pensando en comprarla
MySoulCries escribió:
cuanto vale la guia oficial... estaba pensando en comprarla

12 lauros si no me falla la quijotera.
HEAVEN yo no se que se puede hacer, pero te puedo decir que mi consola lleva encendida dos dias, y que no la apagaré hasta que el tramposo se desconecte, así que pase un mes.
Alguien sabe si IGUAIN y GAGO estan en este PES6 ???? que no los encuentro por ningun lado ....... [risita]

Por cierto, es posible "CAMBIAR EL OPTION FILE" ???
Como es un archivo que esta en el HD y se puede acceder a el, incluso te de la opcion de copiar o mover a otro dispositivo, se pododria copiar a un PENDRIVE y llevarlo de una consola a otra ?? y que alguien cuelgue en internet algun option file con las alineaciones actualizadas ????? [chulito] [chulito] [chulito]

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
Desmond escribió:Alguien sabe si IGUAIN y GAGO estan en este PES6 ???? que no los encuentro por ningun lado ....... [risita]

Por cierto, es posible "CAMBIAR EL OPTION FILE" ???
Como es un archivo que esta en el HD y se puede acceder a el, incluso te de la opcion de copiar o mover a otro dispositivo, se pododria copiar a un PENDRIVE y llevarlo de una consola a otra ?? y que alguien cuelgue en internet algun option file con las alineaciones actualizadas ????? [chulito] [chulito] [chulito]

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡

pues q yo sepa no se pueden copiar partidas guardadas en pen drives ni nada x el estilo. iwal si habria forma de meter una tarjeta de memoria o el disco duro al pc...xo q yo sepa no se puede. a ver si alguien nos saca de dudas xq si se podria modificar el option file supongo q tb se podrian poner los nombres de los ekipos reales
Y ....... lo de IGUAIN y GAGO ??? donde estan ??? los estoy buscando para ficharlos en una Liga Master...... y nada, que no los encuentro .... [enfa]
Estarán en Boca y River, con otros nombres (Pampas y no se qué eran), y los jugadores también vienen cambiados sus respectivos nombres, así que buscalos por los números que llevaban, el 19 Higuain y Gago supongo que el 5
y si lo q kieres es tener a gago e higuain en el madrid pues coge dos jugadores como pavon y mejia x ejemplo (algunos q no jueguen nunca) , y les cambias el rol y el nombre y ya los tienes en el madrid.
Hola, los puntos que te dan por ganar o te qitan por perder en los partidos por xbox live dependen de los goles qeu hayan habido en el partido?
Si no es por eso..te dan siempre los mismospuntos?

Gracias.
capel escribió:Hola, los puntos que te dan por ganar o te qitan por perder en los partidos por xbox live dependen de los goles qeu hayan habido en el partido?
Si no es por eso..te dan siempre los mismospuntos?

Gracias.

Creo que más bien depende de si tienes más o menos puntos que tu rival. Si ganas a alguien con más puntuación que tú le quitas más puntos y si tiene menos puntuación pues le quitas menos puntos (se supone que es un intercambio de puntos aunque no me he puesto a hacer cuentas) y viceversa.

Saludos.
Desmond escribió:Y ....... lo de IGUAIN y GAGO ??? donde estan ??? los estoy buscando para ficharlos en una Liga Master...... y nada, que no los encuentro .... [enfa]

Pues, los estoy buscando en la liga master y no me salen por ningun lado...., vamos, como no localizo en la liga master al boca y al river, pues nada...

Alguien me puede decir el nombre exacto con el que aparecen ????

PD: Ya podia KONAMI sacar una actualizacion de plantillas, como el NBA2K7 ....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola, buenas, hay muchas páginas y solo he leido las 4 1as. Tengo varias preguntas, sabeis cómo puedo guardar los goles que meto en las ligas, tanto Master, como normal? es que no encuentro la opción. Como me digais que no se puede.... O.o
Otra cosa, en el modo editar, cómo puedo cambiar el nombre de la camiseta? no hay manera.
Ya por último, en el modo online, dónde puedo jugar que sea decente, es que siempre juego contra tíos que, o ponen mil veces el gol, o lo pausan hasta que tengo que apagar la consola, o hay un lag increible y es imposible jugar.
Muchas gracias por todo.
jonam escribió:Hola, buenas, hay muchas páginas y solo he leido las 4 1as. Tengo varias preguntas, sabeis cómo puedo guardar los goles que meto en las ligas, tanto Master, como normal? es que no encuentro la opción. Como me digais que no se puede.... O.o
Otra cosa, en el modo editar, cómo puedo cambiar el nombre de la camiseta? no hay manera.
Ya por último, en el modo online, dónde puedo jugar que sea decente, es que siempre juego contra tíos que, o ponen mil veces el gol, o lo pausan hasta que tengo que apagar la consola, o hay un lag increible y es imposible jugar.
Muchas gracias por todo.

1- tienes grabadora de dvd ( no hay opcion en pro6 de guardar goles) [nop]

2- no se puede cambiar el nombre, solo habilidades de jugador [nop]

3- aguantarse, es lo que hay. ( si kieres disfrutar, partidas de jugador, no hay mas, no te juegas nada= a gente que kiere divertirse,) respecto al lag, as instalado la ultima actualizacion??
Podemos petar el buzon de quejas de konami diciendole que saquen una actualización de plantillas.
Así es como se consiguió un parche para el online.
Drew escribió:Podemos petar el buzon de quejas de konami diciendole que saquen una actualización de plantillas.

Me apunto! [beer]
ya estamos tardando!

a ver si espabilan...

Salu2!
Alguien se curra un texto para que copiemos y peguemos en el mail?

Asi la gente se animara mas [sonrisa]
Hombre, cuando me puse a jugar se me actualizó un par de veces o 3. Supongo que será eso a la actualización que te refieres. Por lo de más pues nada, ajo y agua >.<
Lo que sí digo, nunca más podremos guardar los goles?
1 minuto de silencio [snif]
Desde luego una putada lo de no poder grabar los goles, ayer dos zapatazos de guddy desde medio campo (que cole por toda la escuadra) y solo keda constancia en mi recuerdo.

Haver si alguien me puede ayudar...
El perfil no me hace ni puto caso, solo se me registran los 4 partidos qe e perdido, y ya no se que hacer...He tenido partidos de goleada y nada el puto perfil, no me apunta nada, asi no tiene gracia, yo qe qiero ir escalan posiciones en la list....sniff,sniff....

Ayuda pleaseeeeeee!!!
kubok180 escribió:Desde luego una putada lo de no poder grabar los goles, ayer dos zapatazos de guddy desde medio campo (que cole por toda la escuadra) y solo keda constancia en mi recuerdo.

Haver si alguien me puede ayudar...
El perfil no me hace ni puto caso, solo se me registran los 4 partidos qe e perdido, y ya no se que hacer...He tenido partidos de goleada y nada el puto perfil, no me apunta nada, asi no tiene gracia, yo qe qiero ir escalan posiciones en la list....sniff,sniff....

Ayuda pleaseeeeeee!!!

¿Juegas en Partida Igualada? Es en el único modo de juego en el que actúan las estadísticas.
Drew escribió:Podemos petar el buzon de quejas de konami diciendole que saquen una actualización de plantillas.

Si si ...... haber si alguien con don de "Palabras", que no es mi caso, adjunta un texto y el correo de KONAMI para que se lo enviemos TODO EL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, no ha una WEB especializada en eso ?? en lo de las firmas ?? los que quieres el "OKAMI" en español, los que pidieron la version especial de ICO en España... una WEB de peticiones online ....

Yo creo que merece la pena, tanto para que actualicen el juego, como que mejoren la experiencia ONLINE, y .... ya puestos, que nos DESCAPEN nuestra version, que podamos grabar repeticiones y poder editar lo que nos de la GANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EDITO: http://www.petitiononline.com/proevo6/petition.html

Aqui hay un colega que ha redactado una carta en ingles, pero la verdad que pide cosas que... no las veo de lo mas importante.
Buenas;

Hombre, para lo de las actualizaciones esperaros a que acabe el plazo de fichajes que creo que es el 31 de Enero.

Saludos.
ola!! yo ya firme en esa página que pusisteis, pero desgraciadamente, mirad todas las firmas que hay ya y Konami aún no hizo nada...Estaría bien hacer un texto de quejas que vayamos pidiendo todos, las reunamos y se lo enviemos todos a Konami. Pero estaría bien que se hiciera un Hilo a mayores de éste. Para que lo vea mas gente, y las quejas habrías que difundirlas por otros foros para que se una mas gente...No se que os parece...

salu2!!!
JORG3 DX21 escribió:ola!! yo ya firme en esa página que pusisteis, pero desgraciadamente, mirad todas las firmas que hay ya y Konami aún no hizo nada...Estaría bien hacer un texto de quejas que vayamos pidiendo todos, las reunamos y se lo enviemos todos a Konami. Pero estaría bien que se hiciera un Hilo a mayores de éste. Para que lo vea mas gente, y las quejas habrías que difundirlas por otros foros para que se una mas gente...No se que os parece...

salu2!!!

Tu idea .... es PERFECTA ......
Añado un "BANNER" con un logotipo chulo para ponerlos en todos los foros .....

En fin, solo falta diseñar el baner y especificar exactamente cuales son nuestras quejas para redactar un escrito ....... [beer]
Tiene razón maalto, igual es mejor esperar al 31.

Puede que los de konami ya tengan pensado sacar una actualizacion. :D

De tdos modos, a ver si se va extendiendo la iniciativa, y alguien crea un texto en inglés. Yo lo puedo crear pero en español, que en inglés chungp.
Pues hazlo en Español, se lo enviamos a KONAMI España, y con cualquier traductor, lo traducimos ...... [plas]
Yo de momento ya he firmado en la petición en inglés. Soy el nº 3111 XD Si quereis hacer otra en español, perfecto. Añadid la ausencia de editor, el modo 2vs.2 online, la actualización de plantillas, etc.
Mucho tienen que cambiar las cosas o "adiós" a Konami y a su PES07.
Acabo de mandarles un email asi:

Mi nombre es ___, usuario de Pro Evolution Soccer 6 en Xbo 360.

Me gasté 69.90€ en un juego incompleto. He pagado lo mismo que un usuario de Ps2 por un juego con muchas deficiencias de opciones y solo una pequeña mejora de resolución en los partidos.

A continuación les expongo ciertos fallos que creo deben corregir:

1- No se puede invitar en partidas igualadas.
2- No se puede seleccionar el color del pantalón del uniforme como se podía en el pes 5
3- No hay 2vs 2 Online
4- No hay modo editor completo
5- No se pueden guardar las repeticiones de los goles
6- Sólo hay 8 estadios jugables
7- No hay Pes Shop

Existe una clara desactualización de las plantillas, y esperamos actualizaciones para las siguientes temporadas de mercado. (Mercado de Invierno)

Reciban un cordial saludo.

Nombre y Apellido
Dime el E-mail de Konami, ya sea la Española, Europea o los de Pro Evolution Soccer .......
Gracias DirtY_DucK!!
Parese qe tenias rason....
aix, vaya primaveras stoy exo!!!jajajja

tengo qe desir...qe si hay qe mandar alguna qeja, yo mapunto.
no hay editor, no se pueden grabar goles, y los tiros a puerta(cara a cara con el portero) aunke la coloques con toda tu mala leche la majoria van fuera o a las manos del portero, no hay shop, y el modo online deja bastante qe desear (aunke lo hayan arreglao).

Vaya qe si intentasen hacerlo peor, no les sale...

es más...porke el pro es muxo pro, que sino me volvia a fifa...
Acabo de mandarles un correillo con la carta de Drew aunque con un par de modificaciones [360º]

A freirles a correos!!! [toctoc]
por cierto un offtopic compis:
Puedo grabar con el video conectandolo de alguna forma mis partidas de la 360?
Un saludo y gracias! :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911