Torlen escribió:El efecto KONAMI no es mas que una excusa más para las derrotas.
Joer, yo cuando pierdo no le doy tantas vueltas y cuando gano varios seguidos no me pasan esas cosas.
que va macho,hay cosas inexplicables,en todos los PES,no solo en este...acabo de jugar tres partidos,1 de primera division los demas eran bastante malos,pues e perdido 2 y empatado uno,contra el de primera division bueno,e perdido,podria haber ganado,pero e fallado mucho y el a metido un gol increible,tipico barullo en el area q no despejas ni de coña y al final gol en propia puerta,hasta ahi vale,pero ya el colmo a sido contra los dos malillos esos,20 tiros en cada partido,mucha mas posesion,balones al palo y nada,q no habia manera,en eso q hace un contra mi jugador corta el balon y le pasa directo a su delantero,que obviamente no falla,despues cosas como que los jugadores pasan a quien le sale de los huevos,si tienes uno al lado y le das al Y un toque,pues deberia de ir a ese el balon,no al que esta a tomar por culo,tambien pasa q das al A y tarda un año en pasar,y claro,cuando lo hace ya esta un jugador rival interceptando el pase,y se te queda esta cara
,estoy hasta la polla de que se igualen los partidos haciendo cosas raras,pero ya te digo q esto pasa en todos los PES,y es asqueroso
cada dia me da mas asco,pero no puedo dejar de jugar