Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Género :
Futbol

Lanzamiento :
20 Octubre EUROPA, Enero 2007 USA

Productora y desarrolladora:
KONAMI

Imagen
Imagen

Imágenes ingame:

ImagenImagen
ImagenImagen

Más imágenes

Nuevas Licencias:

Manchester United
Ligue 1 (Liga Francesa)

Videos:

Italia vs España
Republica Checa vs Republica Checa
Italia vs Brasil
Brasil vs España
Trailer
Video

Preview:

GameSpot
IGN
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#14)'

eimia escribió:El efecto konami es una leyenda MAS FALSA QUE UN BILLETE DE 450 EUROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eimia escribió:El efecto konami es una leyenda MAS FALSA QUE UN BILLETE DE 450 EUROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[plas] Que bueno cuando la gente habla y no tiene NPI de lo que dice ¿a que si? :-|

El efecto es jodido, en tiros de esquina, tienes que ver como 5 defensas tuyos se quedan como estatuas y luego Owen meta un cabezaso mientras el portero esta atrapando moscas. cawento
y eso del "efecto konami" cada cuantos partidos dices que pasa???
eimia escribió:y eso del "efecto konami" cada cuantos partidos dices que pasa???

No lo se, pero a mi te juro que por lo que sea tambien me ha pasado. Es algo exagerado tiras 30 veces a puerta sin exagerar, y palos, dobles palos, el portero que se convierte en hombre araña, rebotes, chuts lamentables.... es inesplicable. Y el tio te monta una puta contra en todo el partido y te marca ni se sabe como.

Elo efecto esta ahi. Existe y es palpable. Es EL EFECTO KONAMI XD

Hasta el nombre da miedo

Saludos
jajaja tais locos...
aunque me ha pasado mas de una vez eso...
El efecto KONAMI no es mas que una excusa más para las derrotas.

Joer, yo cuando pierdo no le doy tantas vueltas y cuando gano varios seguidos no me pasan esas cosas.
pues a mi me pasaron ayer cosas raras, tuve una racha de unos 7 u 8 partidos seguidos sin perder y jugue el ultimo y 19 tiros a puerta contra 2 del rival y pierdo. chutes increibles, bajo palos hacer un ensayo que la sacaba hasta del estadio, increible.
a mi eso me pasa a veces tambien...
tengo una racha y de repente un partido...tiro millones de veces y me ganan con 1 tiro a puerta. Eso existe y creo que es para bajar los humos de la peña...cuando estas to flipao diciendo...soy invencible...pues ala, a la mierda, llega un tio to malo y tira una vez y te gana. Creo que es para desmoralizar y que te piques a jugar más para recuperar los puntos que te ha quitado un tio que no jugaba ni medio bien...

mi opinion...

bye
Torlen escribió:El efecto KONAMI no es mas que una excusa más para las derrotas.

Joer, yo cuando pierdo no le doy tantas vueltas y cuando gano varios seguidos no me pasan esas cosas.

que va macho,hay cosas inexplicables,en todos los PES,no solo en este...acabo de jugar tres partidos,1 de primera division los demas eran bastante malos,pues e perdido 2 y empatado uno,contra el de primera division bueno,e perdido,podria haber ganado,pero e fallado mucho y el a metido un gol increible,tipico barullo en el area q no despejas ni de coña y al final gol en propia puerta,hasta ahi vale,pero ya el colmo a sido contra los dos malillos esos,20 tiros en cada partido,mucha mas posesion,balones al palo y nada,q no habia manera,en eso q hace un contra mi jugador corta el balon y le pasa directo a su delantero,que obviamente no falla,despues cosas como que los jugadores pasan a quien le sale de los huevos,si tienes uno al lado y le das al Y un toque,pues deberia de ir a ese el balon,no al que esta a tomar por culo,tambien pasa q das al A y tarda un año en pasar,y claro,cuando lo hace ya esta un jugador rival interceptando el pase,y se te queda esta cara Oooh ,estoy hasta la polla de que se igualen los partidos haciendo cosas raras,pero ya te digo q esto pasa en todos los PES,y es asqueroso

cada dia me da mas asco,pero no puedo dejar de jugar
pues a mi me pasaron ayer cosas raras, tuve una racha de unos 7 u 8 partidos seguidos sin perder y jugue el ultimo y 19 tiros a puerta contra 2 del rival y pierdo. chutes increibles, bajo palos hacer un ensayo que la sacaba hasta del estadio, increible
.

Y te parece raro eso? Me parece a mi q tu no has jugado mucho a los PES. Desde siempre pasa esto, de ahí q cuando terminas un partido, casi siempre vas como loco a ver las estadísticas del partido.
Pasa muchísimo, eso de estar tdo el rato con el balón y generar ocasiones una tras otra, y de repente pierdas... Eso es lo q hace al PES el mejor juego de futbol, porq es el más realista.
O es q eso no pasa en la realidad?
Manguerator escribió: .

Y te parece raro eso? Me parece a mi q tu no has jugado mucho a los PES. Desde siempre pasa esto, de ahí q cuando terminas un partido, casi siempre vas como loco a ver las estadísticas del partido.
Pasa muchísimo, eso de estar tdo el rato con el balón y generar ocasiones una tras otra, y de repente pierdas... Eso es lo q hace al PES el mejor juego de futbol, porq es el más realista.

No es exactamente eso lo que le hace el mejor juego, almenos en mi opinion.

Y los que dicen que es una escusa para perder, nada mas lejos de lo contrario, cuando pierdo lo asumo perfectamente, aunque me de rabia se diferenciar en cuando a sido justo y cuando no! faltaria mas.
Yo tengo dudas, no se si pillarlo teniendolo en ps2...el live funciona bien o son ciertos los errores a la hora de entrar?
Manguerator escribió: .

creo que o no me he explicado con la suficiente claridad o que no has entendido lo que he querido decir. una cosa son los lances del juego y otra cosa es ocasiones falladas inexpicablemente. de darle al boton de disparo un simple toque y enviarla mas lejos que si llenaras la barra. que tires de en el palo y el rebote lo lances al espacio. que no son fallos mios. y llevo jugando a esto del pro desde el primero que sacaron en psx.
a mi en liga master me han ganado 2-1, con dos goles de corner y es lo mas humillante q hay
superkini escribió:creo que o no me he explicado con la suficiente claridad o que no has entendido lo que he querido decir. una cosa son los lances del juego y otra cosa es ocasiones falladas inexpicablemente. de darle al boton de disparo un simple toque y enviarla mas lejos que si llenaras la barra. que tires de en el palo y el rebote lo lances al espacio. que no son fallos mios. y llevo jugando a esto del pro desde el primero que sacaron en psx.

estoy totalmente de acuerdo contigo, ayer me paso algo similar, llevaba desde el miercoles 18 victorias consecutivas, y todo me salia bastante bien, pero ayer en una hora perdi unos cinco partidos seguidos, y con momentos inexplicables, varios goles en propia puerta en los que mis jugadores no respondian al despeje que yo queria hacer, fallos garrafales en la boca de gol y cosas similares, me dio mucha rabia.....
llevo jugando al pro de la xbox 360 desde el martes y toavia no ma ha pasao nada de eso. yo creo q va ser q fallais mas q una escopeta de feria, en el pro no siempre se cuela cuando tiras a veces el portero para. y lo de los corner le pasa lo mismo a ellos, yo llevo al zaragoza y e colao 5 goles con aimar de corner(rematandolos de cabeza). en conclusion eso no es cosa del juego es q estas fallon.

¿hay alguien aqui que juegue por live?
yo no te niego que los porteros paren, a eso no me refiero, es cuando estas debajo de los palos y le das tres veces al tiro y llega antes el portero rival a quitartela a que dispares, yo llevo solo jugando desde el martes tambien, y despues de todas las ediciones del pro que he jugado te garantizo que cosa igual no he visto en ninguna, en serio y no digo que sea un fallo del juego ni nada por el estilo, si no que son cosas que pasan y que dan mucha rabia [triston]

yo mismo estoy echando un partidillo al live.....
eso si rabia da pero q mucha, tirar y no colar, pero es lo q hay.XD

Lo del live lo digo por que dentro de un rato me conectare por primare vez cual es tu nik¿? va bien o tiene lag como he leido¿?

saludos
a mi me va bastante bien la verdad quizas en algun momento parece que se realentiza un poco pero no mucho, mi nick es Azkor pero me tengo que ir, agregame si quieres y ya echaremos un partidillo...
wenas gente, alguno tiene un enlace a una lista con todos y todos los movimientos existentes de esta version???

es que como me han cambiado "las teclas" en esta edicion me esta siendo jodido volverle a piyar el truco

un saludo y gracias por adelantado ;)
NiLbReTh escribió:wenas gente, alguno tiene un enlace a una lista con todos y todos los movimientos existentes de esta version???

es que como me han cambiado "las teclas" en esta edicion me esta siendo jodido volverle a piyar el truco

un saludo y gracias por adelantado ;)

No sé si vienen todos, pero vienen unos cuantos, espero que te sirva:

http://www.issfan.nydhosting.com/foros/viewforum.php?f=24
que asco de tramposos, los dos últimos seguidos, ambso en el descanso, que mal perder, encima son malos de cojones, les ganaba 4-0 y 8-1, y manda huevos que me tenga que desconectar yo encima, el primero se salio con la suya, ROMEO 1983, tipo indeseable, y el otro claudicó ante mi perseverancia, Shenkireur, lo peor es que encima los mamones me ponen votos negativos, y dicen que abandono las partidas cuando no lo he hecho en la vida, weno gente, saludos.
ivan betikito escribió:que asco de tramposos, los dos últimos seguidos, ambso en el descanso, que mal perder, encima son malos de cojones, les ganaba 4-0 y 8-1, y manda huevos que me tenga que desconectar yo encima, el primero se salio con la suya, ROMEO 1983, tipo indeseable, y el otro claudicó ante mi perseverancia, Shenkireur, lo peor es que encima los mamones me ponen votos negativos, y dicen que abandono las partidas cuando no lo he hecho en la vida, weno gente, saludos.

Me acaban de hacer lo mismo ahora a mi, los cabrones, creia que esto estaba arreglado y no!! ale seguimos como siempre ahora a ver pq tengo que desconectar yo! en fin ahi esta el juego con la pantalla congelada, desde luego la gente no sabe que hacer para ganar por dios que mal perder!!!!!! esto es increible!

IMPRESENTABLES!!!! eso si queja al canto y evitar jugador, a esa gentuza cuanto mas lejos mejor! [noop]
jojo toy en racha, 5 partidos jugado hoy, los 5 ganados. En el Ranking de amigos (somos 40) soy el 1º con 6448 puntos. Llevo 53 victorias, 30 derrotas y 5 empates. En la clasificacion general soy el 1600 y pico...

Hoy me han hehco por primera vez lo de la pausa, ibamos 2-2 y me lo han hecho en el menu de "pasar a prorroga", le he enviado un mensaje al tio diciencole que no penaba apagar la consola ya los pocos minutos se ha desconectado.
jita escribió:jojo toy en racha, 5 partidos jugado hoy, los 5 ganados. En el Ranking de amigos (somos 40) soy el 1º con 6448 puntos. Llevo 53 victorias, 30 derrotas y 5 empates. En la clasificacion general soy el 1600 y pico...

Hoy me han hehco por primera vez lo de la pausa, ibamos 2-2 y me lo han hecho en el menu de "pasar a prorroga", le he enviado un mensaje al tio diciencole que no penaba apagar la consola ya los pocos minutos se ha desconectado.

¿6400 el primero? Que raro jeje, en mi lista soy 3º con 7700 puntos, 2º es homer con 7800 creo y otro colega primero con mas de 8000, tambien aparte e mi hay muchos con 7.000 y pico, por ultimo esq somos 90 tios, quiza tenga algo que ver claro.

salu2
MAiKeL dB escribió:
¿6400 el primero? Que raro jeje, en mi lista soy 3º con 7700 puntos, 2º es homer con 7800 creo y otro colega primero con mas de 8000, tambien aparte e mi hay muchos con 7.000 y pico, por ultimo esq somos 90 tios, quiza tenga algo que ver claro.

salu2

yo no paso de 6500,cuando llego a esa cifra siempre pierdo dos o tres partidos seguidos,juege contra quien juege,sean buenos o mas malos q picio
pues señores yo estoy un poco harto con los hijos de puta que no saben perder , sobre todo guiris y gabachos , que de dejan colgado el partido y no desconectan y tienes que joderte la tarde , por no desconectar tu y que se salgan con la suya , valiente hijos de puta
Otra actualizacion? es que acabo de metr el jeugo y me ha actualizado. 2 actualizaciones en mnos de 3 semanas? a que se dbe esta segunda?
KoNiKo escribió:Otra actualizacion? es que acabo de metr el jeugo y me ha actualizado. 2 actualizaciones en mnos de 3 semanas? a que se dbe esta segunda?

Hola,
yo no le estoy dando mucho al pro porque estoy superviciado con otros. El otro día leí que Konami había metido una actualización para solucionar la lentitud de los recortes y otras cosas. Supongo que ya estará comentado, pero van 15 páginas de hilo.

¿alguien puede poner qué llevan las actualizaciones o un enlace a algún sitio donde lo expliquen?

Gracias
KoNiKo escribió:Otra actualizacion? es que acabo de metr el jeugo y me ha actualizado. 2 actualizaciones en mnos de 3 semanas? a que se dbe esta segunda?

pues yo acabo de ponerlo y nada. no hay 2ª que valga
a mi tp me a salido

joe,acabo de jugar con uno y le e metido 0-10,mi mayor goleada jeje,lo bueno es q el chaval no se a desconectado,cosa muy rara,y mas cuando pierdes 0-4 en 23 minutos
Tommy Vercetti escribió: [plas] Que bueno cuando la gente habla y no tiene NPI de lo que dice ¿a que si? :-|

El efecto es jodido, en tiros de esquina, tienes que ver como 5 defensas tuyos se quedan como estatuas y luego Owen meta un cabezaso mientras el portero esta atrapando moscas. cawento

vamos a ver hablas como si fueras de konami y hubieses programado tu el juego... tu no puedes saber si el chaval ese tiene puta idea de lo ke habla o no. lo del efecto konami, cada uno puede pensar lo ke kiera dependiendo de lo retorcida ke tenga la mente, pero nadie puede asegurar nada.

respecto al segundo comentario comprate la guia de pes 6 y leete el apartado de trabajo de equipo.

estoy un poco desconectado del live. alguien sabe si van a actualizar plantillas por el live o lo han hecho ya??

salu2
De actualizar no seria muy logico hacerlo ya, ya que en nada se abre el mercado de invierno y volvera a haber mas cambios
Me ha tocado jugar con un tio asqueroso que no ha parado en todo el puñetero partido de hacer las faltas guarras de tirarse al suelo se ha ido por lo menos con 8 amarillas y una roja. Que asco de gente y luego encima voy a ver el perfil y veo que es español.

Dios, que asco de tio. Deberían hacer algo con esta gentuza. Porque luego los informes que envias no sirven para nada.

Saludos.
Ya se que se habra preguntado infinidad de veces pero el pro evolution 6 de play.com esta en castellano?

Saludos!
una cosa sobre el mando,ya se q no viene muy a cuento jeje,porq parpadean las luces del mando?no se,estaba jugando al pes y cada poco rato empezaban a parpadear las luces del mando,sabeis porq es?

y el juego de play.com seguramte sea multi,casi todos los de xbox lo son
Lars_ur escribió:una cosa sobre el mando,ya se q no viene muy a cuento jeje,porq parpadean las luces del mando?no se,estaba jugando al pes y cada poco rato empezaban a parpadear las luces del mando,sabeis porq es?

Eso es xq se estan acabando las pilas.
Lars_ur escribió:una cosa sobre el mando,ya se q no viene muy a cuento jeje,porq parpadean las luces del mando?no se,estaba jugando al pes y cada poco rato empezaban a parpadear las luces del mando,sabeis porq es?

Eso es xq se estan acabando las pilas.
se nos duplico el mensaje a los dos jeje

gracias por responder,pense q seria eso,pero como vi q aun tenia dos rayas y no recordaba que me pasara eso la otra vez q se acabaron....
si alguien lo ha pillado a play.com que lo confirme, si es pal/multi!

saludos!
Bueno, por primera vez he conseguido entrar al Live!

Y yo, dispuesto a echar unos partidillos a PES6, me quiero conectar al Live! y me pone ésto:

La función multijugador ha sido desactivada para este perfil.

¿Dónde puedo activarla (si se puede)? Ando muy empanado en esto del Live. [snif]
Mr Uka escribió:Me ha tocado jugar con un tio asqueroso que no ha parado en todo el puñetero partido de hacer las faltas guarras de tirarse al suelo se ha ido por lo menos con 8 amarillas y una roja. Que asco de gente y luego encima voy a ver el perfil y veo que es español.

Dios, que asco de tio. Deberían hacer algo con esta gentuza. Porque luego los informes que envias no sirven para nada.

Saludos.

cada uno juega como puede, si la unica manera de parar al contrario es haciendo falta pues nada... ese es el futbol. mejor eso que no te dejen con la pantalla congelada
superkini escribió:cada uno juega como puede, si la unica manera de parar al contrario es haciendo falta pues nada... ese es el futbol. mejor eso que no te dejen con la pantalla congelada

Yo ayer gane un partido xq le expulsaron a 5 jugadores. Aunque estaba ganando de todas formas.

A mi tampoco me gusta que me hagan faltas, pero para eso ya hay un arbitro en el juego. Que se centren en lo de las pantallas cogeladas, que no se como puede seguir pasando despues de ¿2 actualizaciones o 1? que ya no me acuerdo.

:)
trikerr escribió:
Yo ayer gane un partido xq le expulsaron a 5 jugadores. Aunque estaba ganando de todas formas.

A mi tampoco me gusta que me hagan faltas, pero para eso ya hay un arbitro en el juego. Que se centren en lo de las pantallas cogeladas, que no se como puede seguir pasando despues de ¿2 actualizaciones o 1? que ya no me acuerdo.

:)

Lo fuerte de todo esto, es que se te cuelga el juego y ya tienes al otro cagandose en tu madre como si hubieras sido tu el qeu ha provocado el tema.

Esto llega a unos extemos totalmente lamentables, ayer me paso, se cuelga el juego despues de qeu empatara yo, y el tio me empieza a insulta por los mensajes. Me cago en su vida.

Saludos
Mr Uka escribió:Me ha tocado jugar con un tio asqueroso que no ha parado en todo el puñetero partido de hacer las faltas guarras de tirarse al suelo se ha ido por lo menos con 8 amarillas y una roja. Que asco de gente y luego encima voy a ver el perfil y veo que es español.

Saludos.

Cada uno juega como quiere, para eso esta el arbitro y espero que no lo votaras negativamente porq no seria justo, si el juega asi ea, a el tampoco le gustaria a lo mejor que tocaras el balon en demasiado.
Hola,Buenas..........llevo mucho tiempo leyendo el foro y hoy que por fin e decidido enchufarme el Live he decidido escribir

De momento solo he probadio el pro, Una vez me parecio leer que habia un liga o una copa que estabais haciendo,si pudiese ser me interesaria participar y tambien jugar partidillos con los que estais por aqui

mi nick es rutc

un saludo campeones
joderrrrrrrrr, que me ha pasado? me disponia a enviaciarme al pro cuando me meto en el live del pro y me pone :
la funcion multijugador de xbox live ha sido desactivada para este jugador .no es posible seleccionar esta funcion.
pero esto que coño es , esto es un mini baneo o que , porque si no que coño es esto , cuando yo me considero un jugador limpio y cuando voy perdiendo 3 -0 en un puto partido en el minuto 50 no soy de los que me voy ni hago nada raro de irme para joder al contrario ,supongo que como es una imagen de un juego original , me la abran baneado , joder que putadon.
A ALGUIEN le ha pasado esto?
no se te habra acabado el live gold ??
eso supongo yo ,pero me compre 3 juegos y estos tenian en su interior unas tarjrtas con un codigo para jugar al live durante 2 dias cada uno . pero me acabo de conectar al gow en live y me ha dejado crear una partida, por eso estoy en duda .
un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511