fofielnegro escribió:a mi este pro por el live me tiene quemadisimo,no solo lo de la barra de tiro,sino la puta defensa,que le pegas un pase al hueco y se vuelve loca,me pasa a mi solo¿?
a mi en algunas cosas me gusta mas el de ps2
,mejor pruebalo antes que fiarte de nosotros,jejeje,pero eso si,ni de coña vale 60 € este juego
A mi ya no me ocurren estas cosas. Si te haces una tactica a conciencia, y a cada jugador le das unas ordenes especificas, esto se ve reducido bastante.
Vamos que aveces nos fiamos de como viene el juego, pero hay jugadores que no estan en la posición correcta.. y no me refiero a su situación en el campo, si no a de lo que ejercen realmente, como MP, CCD....
Sin ir mas lejos, por ejemplo emerson del R.Madrid viene predefinido como CC (centrocampista a secas) y claro de defender mas bien poco.. se te sube al ataque y cuando te hacen una contra, de medio centro defensivo, por mucho que edites su posición nada de nada, lo tienes en cuenca a su bola.. Como este, muchos otros jugadores. Y todo eso conlleva a que cuando no tienes la pelota.. los jugadores no estan asentados en el campo como a nosotros nos gustaría.. con paciencia y algo de tiempo podemos situar a los jugadores exactamente como queremos, tanto cuando tenemos la pelota como cuando no la tenemos.
con la defensa pasa mas de lo mismo.. Por ejemplo en el R.madrid que es con el que mas juego, si no le restringimos la zona a los defensas, te das cuenta que el rival te da un pase al hueco y es lo que dice fofi, tienes agujeros por todos lados, en cambio diciendole a cada defensa por donde debe estar cuando tenemos y cuando no tenemos el balon conseguimos subsanar eso en el 90 % la mejoría es mas que notable.. estando el equipo bien situado la mayor parte de las veces, ya sean contrataques o no.
Por eso digo, que lo se por amigos y tal, que se elegien un equipo, y apenas tocan nada.. unicamente se ponen a los jugadores y los cambian un poco para alante o para atras, editando su posición, pero como digo hay jugadores que vienen con la posición equivocada.. entonces no hacen la función correcta que nosotros le marcamos... Pues si pones a un central de mediocampista.. por mucho que editemos su posición si no le cambiamos la funcion a desempeñar, se nos ira a la defensa.. y tendremos un agujero que no sabiamos que estaba.. Y lo peor de todo es que jugando el juego, no es facil darse cuenta de ese agujero, tan solo de que algo falla pero no sabemos muy bien lo que es.
Lo dicho con un poco de tiempo y de paciencia nos podremos hacer una tactica correcta, que funcione y equilibrada..