Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#15)

1, 2, 3, 4, 511
una preguntilla rapida,no se puede jugar online mas de una persona por consola?si es asi,cual es el tope de jugadores por consola?

na mas,apuntad mi gamertag si quereis sumar victorias en el live xD
q yo sepa solo una persona por consola,un gran fallo,teniendo en cuenta q en ps2 si se puede,el online de ps2 es mucho mejor en mi opinion,salvo por los menus lentos(no se si seguiran asi),esta mejor montado,tu entras en una sala y ves la gente q hay ahi,los partidos q se estan jugando etc..puedes unirte a grupos,puedes jugar dos en la misma consola incluso dos en el mismo equipo pero en distinta consola,hasta un 2 vs 2 cada uno en su consola,aunq va un poco mal,o iba al menos,lo mejor sin duda son las competiciones,pequeños torneos de 4,5 o 10 partidos,entre como maximo 300 usuarios,jugando partidos al azar,si ganas te dan una corona q sale en tu perfil,si quedas entre los 20 primeros una medalla,es un gran aliciente,tambien hay competiciones con tu equipo de liga master,nunca llege a ganar una corona,empate varias veces a puntos con el primero...me quede con las ganas :(

hoy e conseguido las 100 victorias jeje,e desbloqueado ese logro,hay alguno mas por victorias online?o por racha de victorias?racha solo llevo 11,si no hay mas logros jugare partidos sin puntos,asi me evito a los tramposos y dejo al equipo en una buena posicion,en el 450 o asi,aunq supongo q me adelantara mucha gente
Oxna escribió:una preguntilla rapida,no se puede jugar online mas de una persona por consola?si es asi,cual es el tope de jugadores por consola?

na mas,apuntad mi gamertag si quereis sumar victorias en el live xD

Nopes. Solo se puede jugar online un 1vs1. [enfado1]
Una pregunta peña, ¿sabeis de alguna web donde aparezcan los nombres reales de los jugadores de las selecciones no licenciadas, de los 3 equipos de otras ligas y de las selecciones clásicas?

Gracias
el live aveces va fatal eh,estaba jugando contra zdbejeta,y en el descanso se queda pillado,claro ya pense q me habia echo el truco porq ganaba yo 1-2,y estaba algo mosqueado,empezamos a hablar por el micro y el me iba ganando 5-0,muy normal no era,yo veia muchas facilidades por su parte,tiraba la pelota fuera y demas,y el flipando tb porq yo hacia lo mismo,pensando q vaya primera division mas malo jeje,asiq nos hemos quedado ahi a ver quien se desconectaba ya q ninguno de los teniamos la culpa,al final me a echo el favor de desconectarse el,para no joderme la clasificacion,despues hemos jugado algunos partidos de jugador y luego algunos con puntos,un tio de puta madre.asiq lo dicho,aveces lo de la pausa es un fallo del live,no q hagan el truco ese
Señores cuidado con el personaje con gametag: visni , el gilipollas no tiene otra cosa que hacer que cuando marca se pone a enfocar a cada jugador de m equipo, y le da para delante y para atras y se queda un rataso haciendo el polla. Encima es español, tiene 107 desconecciones, cada dí me da mas asco esta gente dios.- Uno entra a echar un rato y divertirse y otros solo a joder al personal. En fin dicho queda cuidado con este.
5-4 acabo de ganar al inter, ahora el online es decente, aunque el tema de konami y tocar los huevos con los rebotes y demas cuando llevas varios ganados me puede.

Es increible adriano, esque ni entre puyol y thuram le ganan el puto cuerpo a cuerpo (2vs1), y eso que adriano NUNCA ha estado a un nivel asi, en su puta vida, pero bueno es el mejor del juego porque sale en la dichosa portada y punto, bien konami.

Luego pillas a Henry y le puede hasta pavon, pero claro, adriano es "portada" y punto...

Enfin, hasta que no mejoren los stats y los pongan bien dara asco jugar, Ibrahimovich ha metido en su puta vida mas de 10 goles en el calcio? porque por partido puede meter 2 o 3, las clava todas...

Salu2

EDIT:

Mr Uka, ayer jugue contra uno igual!! no me quede con el nick por desgracia, pero vamos a ver, el tio es posiblemente el peor jugador que he visto en mi vida en el pes, pero pedir, el llevaba el madrit y yo el arsenal, bien, pues me lesiono a TODOS los delanteros (henry, adebayor, baptista...) luego tambien rosicky (que si eso lo hacen peor¬¬) y por si fuese poco a G. Silva, pues NO LE EXPULSARON A NADIE.

Luego claro, el tio llego 2 veces, 20 rebotes (sisi, asi fue) y le dio por dar a la X y chutar y au, gol.

Pufff es asqueroso perder asi, alguien me puede explicar como Julio Cesar (wow, del inter como no) es MEJOR QUE LEHMAN? y Samuel que Toure? puffffff
Blaiz escribió:5-4 acabo de ganar al inter, ahora el online es decente, aunque el tema de konami y tocar los huevos con los rebotes y demas cuando llevas varios ganados me puede.

Es increible adriano, esque ni entre puyol y thuram le ganan el puto cuerpo a cuerpo (2vs1), y eso que adriano NUNCA ha estado a un nivel asi, en su puta vida, pero bueno es el mejor del juego porque sale en la dichosa portada y punto, bien konami.

Luego pillas a Henry y le puede hasta pavon, pero claro, adriano es "portada" y punto...

Enfin, hasta que no mejoren los stats y los pongan bien dara asco jugar, Ibrahimovich ha metido en su puta vida mas de 10 goles en el calcio? porque por partido puede meter 2 o 3, las clava todas...

Salu2

esq lo del inter es de risa,el otro dia juge contra uno que me metio 3 goles con adriano,todos desde fuera del area,uno de mas de 30 metros,lo unico q hcia el tio era balon a adriano y tirar,iban al centro,pero el portero se las come que da gusto,al final 4-4,pero me toco mucho los huevos
Lars_ur escribió:
esq lo del inter es de risa,el otro dia juge contra uno que me metio 3 goles con adriano,todos desde fuera del area,uno de mas de 30 metros,lo unico q hcia el tio era balon a adriano y tirar,iban al centro,pero el portero se las come que da gusto,al final 4-4,pero me toco mucho los huevos

Es eso, es cojer al pavo y chutar y las clava, SIEMPRE, esque no hay nada que hacer cuando chuta, pues a este que le he ganado 5-4, me ha metido los 4 con adriano y uno ha sido desde fuera del area, de espaldas coje y chuta (eso que dan la media vuelta) valdes la toca pero da igual, el balon acaba entrando... menos mal que yo he estado algo inspirado arriba, sino pierdo contra 1 pakete¬¬

Me ha clavado 4 goles un tio que solo sabe chutar, flipo, eso no pasaba en el PES3 ni en el PES4.
Una pregunta peña, ¿sabeis de alguna web donde aparezcan los nombres reales de los jugadores de las selecciones no licenciadas, de los 3 equipos de otras ligas y de las selecciones clásicas?

+1,

Eso es muy necesario.
Tronco Billy escribió:

Gracias

Doktor escribió:

+1,

Eso es muy necesario.

Ya te digo tíoooo X-D

Imagen
Quisiera saber si este pro lleva para editar, y peshop e leido que no.Y quisiera saber como se hace para poner ekipos bn.

salu2 :p
esta mañana he vencido al efecto konami!! [jaja]

he ganado 6-5 en la prorroga.. pero vamos, increible, yo no sabia ya si tirar el mando contra la tv o que..

hemos acabado con tiros a puerta:

El 5(5) y yo 23(18)

eso sin contar todos los rebotes, mis jugadores amorfos (parecian drogados) el puto valdes que parecia que se dejaba los goles (ni se movia)

increible, pero al final gané [beer]
Homer J.Simpson escribió:esta mañana he vencido al efecto konami!! [jaja]

he ganado 6-5 en la prorroga.. pero vamos, increible, yo no sabia ya si tirar el mando contra la tv o que..

El 5(5) y yo 23(18)

eso sin contar todos los rebotes, mis jugadores amorfos (parecian drogados) el puto valdes que parecia que se dejaba los goles (ni se movia)

gravo!! :D :D puto efecto konami xD
Homer J.Simpson escribió:esta mañana he vencido al efecto konami!! [jaja]

El 5(5) y yo 23(18)

Vaya, sa puesto de moda lo del efecto konami XD

Me alegro de que no sea paranoia mia, la verdad esque meter 6 goles con el efecto konami es para darte 1 premio tio, lastima que seas merengue€¬¬ XD

EDIT:

Voy ganando 5-0 a un menda y no deja de meterselos en propia XD mientras se mete goles yo hablo x aki XD

Vaya golazo de falta le acabo de meter, 9-0 y se ha pirado en el tiempo de añadido, menudo notas XD
Otro afectado efecto Konami, una cosa, yo no tengo ningun amigo en el pro, una cosa si me agregais como amigos para meterme en una liga eso solo es para comparar los resultados que yo tenga con gente de fuera de la liga con mias amigos que harian lo mismo??

Si es asi me podrías agregar como amigo para participar en alguna liga? si no funciona como yo digo pos nada, por lo siguiente:
Esque tengo alguna dificultad en jugar cuando me invitan y demas por culpa de mi conexión,

Saludos, mi nick esta abajo, es la mierda de imagenio que me da nat estricta, entonces siempre que juego tiene que ser yo creando la partida porque sino no me deja agregarme a ninguna partida.

Asi que si me veis por ahí en la lista de buscar partidas, meteros que os espera un gran partido.

saludos [bye]
p.d: puede ser que si siempre juegas al final con el mismo equipo todos los partidos te sumen menos puntos que si cambias de equipo regularmente?

Otra cosa: en que narices se basan para dar puntos???lo mismo juego contra un 5500 y lo gano y me dan 100, que gano a un 5600 por y me dan 83, depende los tiros a puerta, posesion y demas milongas?????
Acabo de perder contra 1 tio PENOSO, ha chutado 2 veces (una desde mi casa) y me ha metido 2 goles, pues BIEN, he tenido ocasiones de 1vs1 A PIÑON o bien iban fuera o bien el portero se teletransportaba, enserio es ASQUEROSO lo que hace konami, no deja que haya igualdad, PENOSO.

KONAMI AHI TE PUDRAS¬¬
Lo pregunto otra vez por si nadie se entero. Tengo la suerte que voy a pillarme la 360 y me gustaria saber si el pro vale la pena, por que he leido que no se puede editar y no hay pes-hop.Y sin editar no me mola para los fixajes.

salu2 [plas]
Raven86 escribió:Lo pregunto otra vez por si nadie se entero. Tengo la suerte que voy a pillarme la 360 y me gustaria saber si el pro vale la pena, por que he leido que no se puede editar y no hay pes-hop.Y sin editar no me mola para los fixajes.

salu2 [plas]

Es el mejor simulador de fútbol en 360.
Blaiz escribió:
Vaya, sa puesto de moda lo del efecto konami XD

Me alegro de que no sea paranoia mia, la verdad esque meter 6 goles con el efecto konami es para darte 1 premio tio, lastima que seas merengue€¬¬ XD

EDIT:

Voy ganando 5-0 a un menda y no deja de meterselos en propia XD mientras se mete goles yo hablo x aki XD

Vaya golazo de falta le acabo de meter, 9-0 y se ha pirado en el tiempo de añadido, menudo notas XD

Pues el cabrón ha conseguido que en su estadística solo haya perdido por 3-0 y no por 9-0....revisa las tuyas, q me temo q solo te han dado por ganado el partido po 3-0.

Alguna gente da pena con lo de los abandonos.

Envía informe negativo y una queja.

Salu2

Alberto

PD: Raven86: Pillatelo...es un JUEGAZO como la copa de un pino....por mucho q digan. A día de hoy es el mejor juego de Fútbol que hay en el mercado para cualquier plataforma.
se puede jugar en la misma consola 2 jugadores y jugar contra otros dos por el live?
capel escribió:se puede jugar en la misma consola 2 jugadores y jugar contra otros dos por el live?

Creo que 2 vs 2 no se puede, espero que en la proxima actualizacion lo pongan..Es lo que le falta
MAiKeL dB escribió:
Es el mejor simulador de fútbol en 360.

Perdon, es el mejor juego de futbol que existe actualmente, aun siendo una chapuza para ser de 360.

AlbertoMESELL escribió:
Pues el cabrón ha conseguido que en su estadística solo haya perdido por 3-0 y no por 9-0....revisa las tuyas, q me temo q solo te han dado por ganado el partido po 3-0.

Alguna gente da pena con lo de los abandonos.

Envía informe negativo y una queja.

Salu2

Alberto

PD: Raven86: Pillatelo...es un JUEGAZO como la copa de un pino....por mucho q digan. A día de hoy es el mejor juego de Fútbol que hay en el mercado para cualquier plataforma.

Lo se, a mi me pondra 3-0 y au, pero bueno tampoco me importa mucho este tema, es bonito ver que has apalizado a un noob, pero tampoco pasa nada, a el simplemente le pondra "desconectado"+1 xD

Evidentemente fue informado como tramposo :P
ola a todos!!mirad, que estoy mirando un juego para estas Navidades, y nosé, me recomendais el PES6?que tal esta? dejando de lado el bug del live??es divertido no??es que a mi me encantan los PES

salu2!!!gracias
A mi me encanta, al principio lo encontraba "raro", pero ya me he acostumbrado y es un puto vicio, no hay día que no juegue.

PD: BUENA NOTICIA! HE ENCONTRADO LOS NOMBRES!!!

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12075&postdays=0&postorder=asc&start=15 http://www.neoseeker.com/forums/index.php?fn=view_thread&t=578038
Blaiz escribió:Perdon, es el mejor juego de futbol que existe actualmente, aun siendo una chapuza para ser de 360.

Hombre he dicho de 360 porq para mi PES3 es el mejor juego de fútbol de la historia.
una pregunta en el PES6 d la 360, se pueden jugar 2 en una consola contra otros 2 en otra consola x Live!?

P.D: perdon no había leído que se había contestado mas arriba [tomaaa]

Gracias!!salu2!!!
pues mira tu por donde, una de las pocas opciones destacables del anterior pro no aparece en çeste por ningún lado. estos de konami nos han tomado por tontos
He mirado las 5 páginas anteriores y no he visto nada. ¿qué coño es eso del efecto Konami?. Es que me ha hecho gracia (aunque seguro que no tiene ninguna xD).
espasmodico escribió:He mirado las 5 páginas anteriores y no he visto nada. ¿qué coño es eso del efecto Konami?. Es que me ha hecho gracia (aunque seguro que no tiene ninguna xD).

mas o menos es cuando juegas con un rival inferior y por mucho q tires q puerta no metes gol,tus jugadores fallan mas q una escopeta de feria,cualquier jugador del equipo contrario corre mas q cualquiera de los tuyos,te quitan el balon con rozarte,los jugadores controlan mal el balon,hacen mal los quiebros,pasan mal(esto si que me jode)en denfensa se quedan agilipollaos....y el contrario llega una vez(aveces no hace ni falta,te lo metes tu mismo,no es coña eh) y te mete gol,normalmente de corner o de barullo en el area donde ningun jugador tuyo despeja....parece una chorrada,pero a todos nos a pasado alguna vez

una cosa,esq e visto cosas raras,e jugado contra uno q era el numero 31 del mundo,en el minuto 84 se a desconectado,perdiendo el 2-1,le e enviado un mensaje diciendo q vaya putada,que el partido esta muy ajustado...y cuando me da por mirar su perfil del pro....veo q ya no es el numero 31...es el 29,su racha de victorias no bajo a cero y seguia con sus mas 9000 puntos....no es la primera vez q veo algo asi,es algun truco oq??la mayoria de los que estan entre los 50 primeros creo q hacen mas chanchullos q na,solo hay q ver q algunos llevan 100% de victorias,todas por 3-0....no hay q ser muy listo para saber q hacen
Lars_ur escribió:
mas o menos es cuando juegas con un rival inferior y por mucho q tires q puerta no metes gol,tus jugadores fallan mas q una escopeta de feria,cualquier jugador del equipo contrario corre mas q cualquiera de los tuyos,te quitan el balon con rozarte,los jugadores controlan mal el balon,hacen mal los quiebros,pasan mal(esto si que me jode)en denfensa se quedan agilipollaos....y el contrario llega una vez(aveces no hace ni falta,te lo metes tu mismo,no es coña eh) y te mete gol,normalmente de corner o de barullo en el area donde ningun jugador tuyo despeja....parece una chorrada,pero a todos nos a pasado alguna vez

una cosa,esq e visto cosas raras,e jugado contra uno q era el numero 31 del mundo,en el minuto 84 se a desconectado,perdiendo el 2-1,le e enviado un mensaje diciendo q vaya putada,que el partido esta muy ajustado...y cuando me da por mirar su perfil del pro....veo q ya no es el numero 31...es el 29,su racha de victorias no bajo a cero y seguia con sus mas 9000 puntos....no es la primera vez q veo algo asi,es algun truco oq??la mayoria de los que estan entre los 50 primeros creo q hacen mas chanchullos q na,solo hay q ver q algunos llevan 100% de victorias,todas por 3-0....no hay q ser muy listo para saber q hacen

Pues es lamentable lo que hacen, para mi ser el numero 30 haciendo trampas no tendria valor pero por lo que se va a otros muchos si.
Lo de hacer ese tipo de chanchullos lo veo de crios pero no me creo que haya tantos
Estoy hasta los cojones del Inter de Milan, esque no puedo, que asco de equipo, aparte de ser superdopado y falso, TODOS y digo TODOS los rebotes se los llevan, ibra y adriano que mira que son malos lo meten todo, esque aunque el portero toque la bola entra, asi no se puede jugar, yo llego y no dejo de fallar 1vs1 con saviola y etoo (que ver adriano golear y a etoo no DUELE MUCHO, porcierto, ETOO NO TIENE LA HABILIDAD GOLEADORA xDDD).

Estoy desquiciado, con lo que me gustaba el PES y el 6 se ha convertido en un tira palante y chuta.

PD: Cordoba mejor que puyol y thuram, juas.

EDIT: esque por mas que lo miro NO me lo creo, como cojones ponen a Ronaldinho por debajo de adriano, esque no me entra en la puta cabeza, y por Kaka igual... que coño se han fumado los de konami? menudo mierda.

Es el pes mas arcade que he jugado en mi vida, lo mejor es cuando se critica el FIFA por meter goles imposibles, yo no dejo de verlos en el PES6, espero que en el 7 vuelvan a lo de siempre.
Blaiz escribió:Estoy hasta los cojones del Inter de Milan, esque no puedo, que asco de equipo, aparte de ser superdopado y falso, TODOS y digo TODOS los rebotes se los llevan, ibra y adriano que mira que son malos lo meten todo, esque aunque el portero toque la bola entra, asi no se puede jugar, yo llego y no dejo de fallar 1vs1 con saviola y etoo (que ver adriano golear y a etoo no DUELE MUCHO, porcierto, ETOO NO TIENE LA HABILIDAD GOLEADORA xDDD).

Estoy desquiciado, con lo que me gustaba el PES y el 6 se ha convertido en un tira palante y chuta.

EDIT: esque por mas que lo miro NO me lo creo, como cojones ponen a Ronaldinho por debajo de adriano, esque no me entra en la puta cabeza, y por Kaka igual... que coño se han fumado los de konami? menudo mierda.

Es el pes mas arcade que he jugado en mi vida, lo mejor es cuando se critica el FIFA por meter goles imposibles, yo no dejo de verlos en el PES6, espero que en el 7 vuelvan a lo de siempre.

A mi eso no me termina de molestar o no me hace calificarlo como "chapuza", aunque entiendo que a otros, como es tu caso, ese tipo de cosas les moleste. Yo no miro las medias.
Por otro lado creo que lo han hecho algo mas real en el aspecto de robar el balón, ya no vale con dar la botón y ya está.

Lo que no entiendo es como en la version de la 360 a los jugadores no se les mancha el uniforme, no se les sale la camiseta por fuera,...Cosas que en el anterior (por lo menos en el de ps2) si aparecian.

A mi la jugabilidad, simulación me parece muy buena.

Saludos
Osnola escribió:
A mi eso no me termina de molestar o no me hace calificarlo como "chapuza", aunque entiendo que a otros, como es tu caso, ese tipo de cosas les moleste. Yo no miro las medias.
Por otro lado creo que lo han hecho algo mas real en el aspecto de robar el balón, ya no vale con dar la botón y ya está.

Lo que no entiendo es como en la version de la 360 a los jugadores no se les mancha el uniforme, no se les sale la camiseta por fuera,...Cosas que en el anterior (por lo menos en el de ps2) si aparecian.

A mi la jugabilidad, simulación me parece muy buena.

Saludos

Pues las medias tienen muchisima importancia, porque el señor adriano chuta desde donde sea y la clava, ademas que es imposible quitarsela a no ser que le ganes MUY BIEN la posicion o algo similar, eso es una mierda.

Si te fijas, todos los peta stats son los que juegan continuamente con el Inter, vamos es de risa ver al inter por encima del Chelsea, Barça, Madrid... pero bueno, asi es konami, que saben mucho.

Ahora robar el balon es un cachondeo, yo desde luego prefiero un pes menos arcade y mas simulador, donde las jugadas deban currarselas mas.
Blaiz escribió:Estoy hasta los cojones del Inter de Milan, esque no puedo, que asco de equipo, aparte de ser superdopado y falso, TODOS y digo TODOS los rebotes se los llevan, ibra y adriano que mira que son malos lo meten todo, esque aunque el portero toque la bola entra, asi no se puede jugar, yo llego y no dejo de fallar 1vs1 con saviola y etoo (que ver adriano golear y a etoo no DUELE MUCHO, porcierto, ETOO NO TIENE LA HABILIDAD GOLEADORA xDDD).

de donde sacas ke cordoba es mejor ke puyol y thuram?has mirado bien las media de los jugadores,cordoba es normal ke le pongan mas velocida ke a puyol y thuram porke en la realida es mas rapido.

mira en defensa cordoba 84,puyol 92.

y lo ke dices de adriano no se la kita nadie,lo mismo escuchado aqui decirlo de ronaldinho,

a mi el juego me encanta es verda ke no esta currado para tener una 360,pero yo disfruto jugando.

salu2

Tengo varias cosas para comentar. Supongo que alguna ya se habrá comentado, pero...

La primera es sobre la actualización. El juego va mejor porque antes era terriblemente lento en los recortes y eso, pero ahora nos han clavado el motor de la ps2. He jugado bastante y sobre todo lo noto en los pases al hueco. En la primera versión de 360 eran mucho mejores y se hacía menos necesario anular. Ahora vuelven a ser como antes. También se nota en como defiende el contrario. En la primera versión, la máquina te axfisiaba poco a poco mientras que aquí vuelven a coger todos los rechaces.

Lo segundo que quiero comentar es por qué hay dos equipos mal hechos. En general Konami se curra las estadísticas de los equipos. Algún año hasta me he reido de como ponían a algún equipo y luego le ha ido de forma bastante acorde a lo que decía el PES. Sin embargo es escandaloso lo de el Inter y Brasil. Juegas contra brasil y zizinho se lleva los balones de cabeza ente gente como Ayala. Ahora que ronaldinho defienda como si fuese un lateral ya es de juzgado de guardia. entiendo que les pongan super ataque (aunque ya lleven un par de añitos sin demostrarlo), pero que también defiendan así... Ahora lo del Inter no tiene nombre porque no han hecho nada importante desde que existe el PES y siempre le ponen que se sale. La personificación de lo que comento es efectivamente Adriano. Un delatero normalito (para mi no estaría posiblemente ni entre los 10 mejores) que se sale en todas las facetas.

Lo que hace ser la portada.
cesc tambien sale en la portada y es una puta mierda en el juego,pero vamos que coincido con vosotros,adriano es increible,q asco me da...y lo de simulacion del juego....yo veo poca simulacion,es mas bien un correcalles,una cosa q no me gusta es q los jugadores no se cansen despues de un sprint,me explico,ya se q los jugadores se van cansando,pero si empiezas a correr en tu campo lo suyo esq cuando lleges al area no puedas con tu alma....en algunos juegos habia una barra de sprint,yo la volveria a poner

mas cosas,las faltas..alguno sois un experto en faltas?llevo jugando unas 3 semanas y solo e metido 4 o 5 goles,si sabeis tirarlas bien podiais compartir vuestra sabiduria jeje

y de las desconexiones q no te cuentan alguien sabe algo?
Yo tb echo la culpa a nosotros mismos, la mayoria de gente utiliza tacticas antifutbol Y NO ME DIGAIS Q NO!!

q tactica es esa de poner a 2 tios en la linea de banda??¿?¿ o todos los defensas juntos con el portero.

El problema del juego somos los usuarios, eso no quita lo de adriano, brasil i compañia q jode, pero yo creo q es cosa nuestra tb.

Para ganar no se juega a futbol, se intenta buscar el truco del juego...

Hay q poner de nuestra parte tb.
hideiker escribió:Yo tb echo la culpa a nosotros mismos, la mayoria de gente utiliza tacticas antifutbol Y NO ME DIGAIS Q NO!!

q tactica es esa de poner a 2 tios en la linea de banda??¿?¿ o todos los defensas juntos con el portero.

El problema del juego somos los usuarios, eso no quita lo de adriano, brasil i compañia q jode, pero yo creo q es cosa nuestra tb.

Para ganar no se juega a futbol, se intenta buscar el truco del juego...

Hay q poner de nuestra parte tb.

recuerdo uno q puso 4 defensas en la porteria jajaja
La verdad es que tampoco he jugado muchisimo al juego, habre jugado unos 50 partidos o asi offline y unos 15 online, y la verdad es que, siendo jugador de esta saga desde el ISS de PSX, creo que con la version de 360 la han cagado completamente.

Tengo 2 versiones, la de PS2 y la de X360, y para mi, en cuanto al juego en si, el de PS2 le da mil vueltas al de 360...Tambien es cierto que el de PS2 es quizas algo mas similar al PES5 y que los graficos son peores que los de la 360, pero el juego personalmente me parece mucho mas fluido, mas divertido, y si me apurais, mas simulador que el de 360.

Y realmente he intentado "acostumbrarme" al de 360, pero el modo online es lo mas arcade que he visto nunca, y da autentico ASCO (tramposos, brasileños y adrianos aparte), y en mi opinion, se aleja mucho de lo que ha sido la saga PES en toda su historia. Para mi, lo unico que se salva es que los graficos son mejores, pero poco más.

Incluso me he animado al modo online de PS2, y además que en opciones le da mil vueltas al de 360, lo veo mucho menos arcade y no tan inaccesible como el de X360, aunque bueno, es solo mi opinion.

Realmente, os recomiendo que si podeis, hagais la prueba y os alquileis el de PS2 para probarlo si teneis esa consola, creo que la mayoría hareis como yo y os quedareis con la "generacion anterior".
Lars_ur escribió:cesc tambien sale en la portada y es una puta mierda en el juego,pero vamos que coincido con vosotros,adriano es increible,q asco me da...y lo de simulacion del juego....yo veo poca simulacion,es mas bien un correcalles,una cosa q no me gusta es q los jugadores no se cansen despues de un sprint,me explico,ya se q los jugadores se van cansando,pero si empiezas a correr en tu campo lo suyo esq cuando lleges al area no puedas con tu alma....en algunos juegos habia una barra de sprint,yo la volveria a poner

mas cosas,las faltas..alguno sois un experto en faltas?llevo jugando unas 3 semanas y solo e metido 4 o 5 goles,si sabeis tirarlas bien podiais compartir vuestra sabiduria jeje

y de las desconexiones q no te cuentan alguien sabe algo?

Sex es secundario, aligual que salen otros jugadores dependiendo el pais, adriano sale en todas (menos la francesa¿?) y se han pasado 2 pueblos.

Irse de Cordoba es una utopia (a no ser que seas adriano claro), esque poner a adriano como el mejor del mundo... [+risas]
Lo que no se puede comparar es ala gente que elige brasil o el inter con los tramposos.yo desde hace 3 años siempre he ido con el inter a muerte la verdad,y estoy acostumbrado a su manera de jugar.ivan cordoba para mi es una cochambre.puyol y thuram defienden mucho mejor.y adriano vale se pasaron un poco la verdad.personalmente no me elijio brasil porque me parece una exageracion de equipo.el inter es de los mejores,pero si le quitas adriano el barca por ejemplo se lo lleva,incluso el manchester y chelsea.yo he jugado sobre 300 partidos y nunca he exo una jodida trampa.cuando ami me han bloqueado el juego sobre las 15-20 veces que me cuentan como desconexiones.ahora mismo estoy en el puesto 300 y algo .pero esta claro que este juego es por rachas,aveces te entra todo a veces no entra una mierda.1saludo(muerte a los tramposos sin honor)
El inter de milan es el mejor juego, porque lo que importan son los goles y han inchado muchisimo a Adriano (que marca dsd mi casa) y a Ibrahimovich, luego tiene a Crespo y Recoba, luego lo que dopan a Samuel y Cordoba... si yo me reia cuando 1 colega me decia que en el PES6 el inter era dios, hasta que le di al online y vi que todo el mundo se lo pillaba y marcaba dando pena.

Con el inter puedes jugar como el puto culo que como pille adriano 1 balon mirando a porteria y chute marca.
El juego se hace mas arcade, sigo diciendo tb por culpa nuestra, pq a mas de tacticas i demas..., no se intenta hacer futbol, con el barça, balon a giuly i ronaldinho i correr hasta el fondo, encarar area i pase atras.
con el inter balon a adriano i a correr, no se intenta hacer niguna jugada, solo buscarle el turco al juego para marcar.

Goles de centro al area cuantos veis?¿ nose, yo por ejemplo me he cogido varias veces el copenhague i equipos asi, es tan simple como poner dos tias en banada en defensa i la defensa un pelin atrasada, y se acabo el juego, he ganado a muchos de primera y los q me ganan les cuesta, pero pq estan acostumbrados a hacer la misma jugada pq les va bien. En cuanto se les jode su jugada, se acabo.

He jugado muchos partidos, y la verdad solo jugue contra un chaval, español con el barça donde me arrolide, le mande un mensaje de felicitacion pq me gano bien, sin rebotes ni carreras etc...

Juego facil y sobre todo pasando el balon, jugando a futbol.

Nose, konami tiene q arreglar el tema de jugadores sobrevalorados, pero nosotros tenemos q aportar tb!

saludos!
lo de sacar falta rapido es a los dos gatillos a la vez,no?pero hay alguna opcion q sea dando a un gatillo y al boton X,esq me a pasado jugando con uno y me a parecido raro....
Estoy cogiendole 1 asco al pes...
Si!! Muerte a Adriano!! jaja. Si es que la gente no hace mas que cogerse al Inter y es que ya cansa un huevo, tanto Inter. Y si ademas el tio que se coge al Inter sabe tocar un poco y es buenecillo ahí si que no tienes nada que hacer, porque simplemente con que Adriano llegue a tu frontal del area puumm y se acabó.

Aunque intento motivarme cada vez que veo a Adriano ahí enfrente de mis pobres defensas xD eso si, luego si les ganas te da un gusto.

Y retomando el tema que había contado un par de hojas atras, de verdad os parece bien que un tio se tire toda la segunda parte de un partido haciendo segadas??? si es que era sacar la falta en corto y segada ... volvias a sacar y otro hachazo, centrabas a una banda y te volvía a dar. No me digais que encima excusais eso diciendo, que si ese es su juego ...

Bueno saludooos.
tricicloped escribió:Lo que no se puede comparar es ala gente que elige brasil o el inter con los tramposos.yo desde hace 3 años siempre he ido con el inter a muerte la verdad,y estoy acostumbrado a su manera de jugar.ivan cordoba para mi es una cochambre.puyol y thuram defienden mucho mejor.y adriano vale se pasaron un poco la verdad.personalmente no me elijio brasil porque me parece una exageracion de equipo.el inter es de los mejores,pero si le quitas adriano el barca por ejemplo se lo lleva,incluso el manchester y chelsea.yo he jugado sobre 300 partidos y nunca he exo una jodida trampa.cuando ami me han bloqueado el juego sobre las 15-20 veces que me cuentan como desconexiones.ahora mismo estoy en el puesto 300 y algo .pero esta claro que este juego es por rachas,aveces te entra todo a veces no entra una mierda.1saludo(muerte a los tramposos sin honor)

Tu eres el tio que el otro dia te marcaste un gol en propia, y colgaste el juego. Creo que llevaba el Boro, o quizà brasil. Me enviaste dos mensajes cagandote en mi familia. Que sepas que yo no hice nada para colgar el juego y que como te pillara te partia la cara. Quien eres tu para cagarte en mi familia sin tener ningun motivo?¿? Acaso no podia pensar yo que fueras tu el que me hacia el cheat?¿ Lo pude pensar pero como no lo sabia seguro, preferi esperar a ver que pasaba. Ni siquiera te molestaste en mirar mi perfil?¿ Viste que tenia 0 desconexiones?¿ Verdad que no? Que cara tienes.

Nose si seras realmente un cheater pero aunque no lo seas a la gente como tu, los considero un paso por debajo o igual que los tramposos pues ambos solo jugais para ganar, y os da igual como.

Yo me pillaba SIEMPRE el Middlesbrouh para jugar Online y acabe hasta los huevos, porque era un suplicio ver como un tio mas malo que caballo te chutaba de cualquier forma con Adriano y te marcaba.

Probé con Brasil y ah amigo, otra cosa es, racha de victorias... a partir de ahora voy a jugar con el Boro porque me parece una Farsa entrar en el juego este de correr y marcar. Esto no es futbol, es una mierda. Y si no se puede jugar bien en Igualada, jugaré en partida de jugador.... si hay alguien para jugar.
Blaiz escribió:Estoy cogiendole 1 asco al pes...

a mi me paso al principio con el de ps2...era horrible,lo unico q hacian era pillar la bola con ronaldinho y correr hasta el area pequeña,pase atras y gol,toooodos hacian los mismo,daba asco,todos con el barsa,q en ps2 es el mejor con diferencia,pero bueno,como tenia competiciones y demas te picabas en el modo online....en xbox tb me dio mucho asco a raiz de pillar el cable vga,lo puse a 1280x1024 e iba fatal,super lento,graficamente en mi opinion era peor,fue cambiarlo a 1024x768 y no hay color,el juego mucha mas fluido y rapido,por lo menos ya podia jugar sin la sensacion de q los jugadores iban andando

lo que te aconsejo es q mires el perfil de la gente antes de jugar,si tienen al inter pues no jueges con el

RadiKl-Z escribió:Probé con Brasil y ah amigo, otra cosa es, racha de victorias... a partir de ahora voy a jugar con el Boro porque me parece una Farsa entrar en el juego este de correr y marcar. Esto no es futbol, es una mierda. Y si no se puede jugar bien en Igualada, jugaré en partida de jugador.... si hay alguien para jugar.

los partidos de jugador son mucho mas entrenedidos,pero claro no tienes el aliciente de los puntos,no te importa perder,pero vamos q por eso mismo mola,porq eliges equipos maluchos y se ven partidazos,un getafe - inter,con el inter contra las cuerdas....pero que gana,como no,por gol de adriano (q puto asco XD),en partidas d jugador siempre me pillo "equipuchos",cuando quieras podemos echar uno
Yo de toda la vida he llevado el arsenal (desde el pro 3 o 4 no rekuerdo kuando empezaron a dar más importancia a los clubs k a las selecciones), pero esk no puedo macho. Te metes en internet i pam, inter powa, brazil powa XD!! bfff total k vas ganando 2 a 0 to el partido i en el minuto 80 te klavan dos goles dede su kasa (adriano...kien sino XD).

Va a ser k yo ya me kansao de hacer el panolis, en partida jugador oks, partidos guapos, partida igualada...pos inter o inglaterra y k les jodan. Si veo k el tio k kiere jugar lleva el inter pos ya sabe lo k toka, inter vs inter, kestoy hasta los mismisimos....esk es muy triste ver komo hacen una jugada solo en busca de adriano, es exagerao xD! total k arriba llegaremos todos si nos pillamos el inter, stoy seguro...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511