Oxna escribió:una preguntilla rapida,no se puede jugar online mas de una persona por consola?si es asi,cual es el tope de jugadores por consola?
na mas,apuntad mi gamertag si quereis sumar victorias en el live xD
Blaiz escribió:5-4 acabo de ganar al inter, ahora el online es decente, aunque el tema de konami y tocar los huevos con los rebotes y demas cuando llevas varios ganados me puede.
Es increible adriano, esque ni entre puyol y thuram le ganan el puto cuerpo a cuerpo (2vs1), y eso que adriano NUNCA ha estado a un nivel asi, en su puta vida, pero bueno es el mejor del juego porque sale en la dichosa portada y punto, bien konami.
Luego pillas a Henry y le puede hasta pavon, pero claro, adriano es "portada" y punto...
Enfin, hasta que no mejoren los stats y los pongan bien dara asco jugar, Ibrahimovich ha metido en su puta vida mas de 10 goles en el calcio? porque por partido puede meter 2 o 3, las clava todas...
Salu2
Lars_ur escribió:
esq lo del inter es de risa,el otro dia juge contra uno que me metio 3 goles con adriano,todos desde fuera del area,uno de mas de 30 metros,lo unico q hcia el tio era balon a adriano y tirar,iban al centro,pero el portero se las come que da gusto,al final 4-4,pero me toco mucho los huevos
Una pregunta peña, ¿sabeis de alguna web donde aparezcan los nombres reales de los jugadores de las selecciones no licenciadas, de los 3 equipos de otras ligas y de las selecciones clásicas?
Tronco Billy escribió:
Una pregunta peña, ¿sabeis de alguna web donde aparezcan los nombres reales de los jugadores de las selecciones no licenciadas, de los 3 equipos de otras ligas y de las selecciones clásicas?
GraciasDoktor escribió:
+1,
Eso es muy necesario.
Homer J.Simpson escribió:esta mañana he vencido al efecto konami!!
he ganado 6-5 en la prorroga.. pero vamos, increible, yo no sabia ya si tirar el mando contra la tv o que..
hemos acabado con tiros a puerta:
El 5(5) y yo 23(18)
eso sin contar todos los rebotes, mis jugadores amorfos (parecian drogados) el puto valdes que parecia que se dejaba los goles (ni se movia)
increible, pero al final gané
Homer J.Simpson escribió:esta mañana he vencido al efecto konami!!
he ganado 6-5 en la prorroga.. pero vamos, increible, yo no sabia ya si tirar el mando contra la tv o que..
hemos acabado con tiros a puerta:
El 5(5) y yo 23(18)
eso sin contar todos los rebotes, mis jugadores amorfos (parecian drogados) el puto valdes que parecia que se dejaba los goles (ni se movia)
increible, pero al final gané
Raven86 escribió:Lo pregunto otra vez por si nadie se entero. Tengo la suerte que voy a pillarme la 360 y me gustaria saber si el pro vale la pena, por que he leido que no se puede editar y no hay pes-hop.Y sin editar no me mola para los fixajes.
salu2
Blaiz escribió:
Vaya, sa puesto de moda lo del efecto konami
Me alegro de que no sea paranoia mia, la verdad esque meter 6 goles con el efecto konami es para darte 1 premio tio, lastima que seas merengue€¬¬
EDIT:
Voy ganando 5-0 a un menda y no deja de meterselos en propia mientras se mete goles yo hablo x aki
Vaya golazo de falta le acabo de meter, 9-0 y se ha pirado en el tiempo de añadido, menudo notas
capel escribió:se puede jugar en la misma consola 2 jugadores y jugar contra otros dos por el live?
MAiKeL dB escribió:
Es el mejor simulador de fútbol en 360.
AlbertoMESELL escribió:
Pues el cabrón ha conseguido que en su estadística solo haya perdido por 3-0 y no por 9-0....revisa las tuyas, q me temo q solo te han dado por ganado el partido po 3-0.
Alguna gente da pena con lo de los abandonos.
Envía informe negativo y una queja.
Salu2
Alberto
PD: Raven86: Pillatelo...es un JUEGAZO como la copa de un pino....por mucho q digan. A día de hoy es el mejor juego de Fútbol que hay en el mercado para cualquier plataforma.
Blaiz escribió:Perdon, es el mejor juego de futbol que existe actualmente, aun siendo una chapuza para ser de 360.
espasmodico escribió:He mirado las 5 páginas anteriores y no he visto nada. ¿qué coño es eso del efecto Konami?. Es que me ha hecho gracia (aunque seguro que no tiene ninguna xD).
Lars_ur escribió:
mas o menos es cuando juegas con un rival inferior y por mucho q tires q puerta no metes gol,tus jugadores fallan mas q una escopeta de feria,cualquier jugador del equipo contrario corre mas q cualquiera de los tuyos,te quitan el balon con rozarte,los jugadores controlan mal el balon,hacen mal los quiebros,pasan mal(esto si que me jode)en denfensa se quedan agilipollaos....y el contrario llega una vez(aveces no hace ni falta,te lo metes tu mismo,no es coña eh) y te mete gol,normalmente de corner o de barullo en el area donde ningun jugador tuyo despeja....parece una chorrada,pero a todos nos a pasado alguna vez
una cosa,esq e visto cosas raras,e jugado contra uno q era el numero 31 del mundo,en el minuto 84 se a desconectado,perdiendo el 2-1,le e enviado un mensaje diciendo q vaya putada,que el partido esta muy ajustado...y cuando me da por mirar su perfil del pro....veo q ya no es el numero 31...es el 29,su racha de victorias no bajo a cero y seguia con sus mas 9000 puntos....no es la primera vez q veo algo asi,es algun truco oq??la mayoria de los que estan entre los 50 primeros creo q hacen mas chanchullos q na,solo hay q ver q algunos llevan 100% de victorias,todas por 3-0....no hay q ser muy listo para saber q hacen
Blaiz escribió:Estoy hasta los cojones del Inter de Milan, esque no puedo, que asco de equipo, aparte de ser superdopado y falso, TODOS y digo TODOS los rebotes se los llevan, ibra y adriano que mira que son malos lo meten todo, esque aunque el portero toque la bola entra, asi no se puede jugar, yo llego y no dejo de fallar 1vs1 con saviola y etoo (que ver adriano golear y a etoo no DUELE MUCHO, porcierto, ETOO NO TIENE LA HABILIDAD GOLEADORA xDDD).
Estoy desquiciado, con lo que me gustaba el PES y el 6 se ha convertido en un tira palante y chuta.
PD: Cordoba mejor que puyol y thuram, juas.
EDIT: esque por mas que lo miro NO me lo creo, como cojones ponen a Ronaldinho por debajo de adriano, esque no me entra en la puta cabeza, y por Kaka igual... que coño se han fumado los de konami? menudo mierda.
Es el pes mas arcade que he jugado en mi vida, lo mejor es cuando se critica el FIFA por meter goles imposibles, yo no dejo de verlos en el PES6, espero que en el 7 vuelvan a lo de siempre.
Osnola escribió:
A mi eso no me termina de molestar o no me hace calificarlo como "chapuza", aunque entiendo que a otros, como es tu caso, ese tipo de cosas les moleste. Yo no miro las medias.
Por otro lado creo que lo han hecho algo mas real en el aspecto de robar el balón, ya no vale con dar la botón y ya está.
Lo que no entiendo es como en la version de la 360 a los jugadores no se les mancha el uniforme, no se les sale la camiseta por fuera,...Cosas que en el anterior (por lo menos en el de ps2) si aparecian.
A mi la jugabilidad, simulación me parece muy buena.
Saludos
Blaiz escribió:Estoy hasta los cojones del Inter de Milan, esque no puedo, que asco de equipo, aparte de ser superdopado y falso, TODOS y digo TODOS los rebotes se los llevan, ibra y adriano que mira que son malos lo meten todo, esque aunque el portero toque la bola entra, asi no se puede jugar, yo llego y no dejo de fallar 1vs1 con saviola y etoo (que ver adriano golear y a etoo no DUELE MUCHO, porcierto, ETOO NO TIENE LA HABILIDAD GOLEADORA xDDD).
Estoy desquiciado, con lo que me gustaba el PES y el 6 se ha convertido en un tira palante y chuta.
PD: Cordoba mejor que puyol y thuram, juas.
EDIT: esque por mas que lo miro NO me lo creo, como cojones ponen a Ronaldinho por debajo de adriano, esque no me entra en la puta cabeza, y por Kaka igual... que coño se han fumado los de konami? menudo mierda.
de donde sacas ke cordoba es mejor ke puyol y thuram?has mirado bien las media de los jugadores,cordoba es normal ke le pongan mas velocida ke a puyol y thuram porke en la realida es mas rapido.
mira en defensa cordoba 84,puyol 92.
y lo ke dices de adriano no se la kita nadie,lo mismo escuchado aqui decirlo de ronaldinho,
a mi el juego me encanta es verda ke no esta currado para tener una 360,pero yo disfruto jugando.
salu2
Es el pes mas arcade que he jugado en mi vida, lo mejor es cuando se critica el FIFA por meter goles imposibles, yo no dejo de verlos en el PES6, espero que en el 7 vuelvan a lo de siempre.
hideiker escribió:Yo tb echo la culpa a nosotros mismos, la mayoria de gente utiliza tacticas antifutbol Y NO ME DIGAIS Q NO!!
q tactica es esa de poner a 2 tios en la linea de banda??¿?¿ o todos los defensas juntos con el portero.
El problema del juego somos los usuarios, eso no quita lo de adriano, brasil i compañia q jode, pero yo creo q es cosa nuestra tb.
Para ganar no se juega a futbol, se intenta buscar el truco del juego...
Hay q poner de nuestra parte tb.
Lars_ur escribió:cesc tambien sale en la portada y es una puta mierda en el juego,pero vamos que coincido con vosotros,adriano es increible,q asco me da...y lo de simulacion del juego....yo veo poca simulacion,es mas bien un correcalles,una cosa q no me gusta es q los jugadores no se cansen despues de un sprint,me explico,ya se q los jugadores se van cansando,pero si empiezas a correr en tu campo lo suyo esq cuando lleges al area no puedas con tu alma....en algunos juegos habia una barra de sprint,yo la volveria a poner
mas cosas,las faltas..alguno sois un experto en faltas?llevo jugando unas 3 semanas y solo e metido 4 o 5 goles,si sabeis tirarlas bien podiais compartir vuestra sabiduria jeje
y de las desconexiones q no te cuentan alguien sabe algo?
tricicloped escribió:Lo que no se puede comparar es ala gente que elige brasil o el inter con los tramposos.yo desde hace 3 años siempre he ido con el inter a muerte la verdad,y estoy acostumbrado a su manera de jugar.ivan cordoba para mi es una cochambre.puyol y thuram defienden mucho mejor.y adriano vale se pasaron un poco la verdad.personalmente no me elijio brasil porque me parece una exageracion de equipo.el inter es de los mejores,pero si le quitas adriano el barca por ejemplo se lo lleva,incluso el manchester y chelsea.yo he jugado sobre 300 partidos y nunca he exo una jodida trampa.cuando ami me han bloqueado el juego sobre las 15-20 veces que me cuentan como desconexiones.ahora mismo estoy en el puesto 300 y algo .pero esta claro que este juego es por rachas,aveces te entra todo a veces no entra una mierda.1saludo(muerte a los tramposos sin honor)
Blaiz escribió:Estoy cogiendole 1 asco al pes...
RadiKl-Z escribió:Probé con Brasil y ah amigo, otra cosa es, racha de victorias... a partir de ahora voy a jugar con el Boro porque me parece una Farsa entrar en el juego este de correr y marcar. Esto no es futbol, es una mierda. Y si no se puede jugar bien en Igualada, jugaré en partida de jugador.... si hay alguien para jugar.