Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Oye y como coño miro los logros en el pro ? xk nise cm se miran xD seguro que es facilisimo pero toy medio ciego
Mibe_1989 escribió:Oye y como coño miro los logros en el pro ? xk nise cm se miran xD seguro que es facilisimo pero toy medio ciego

En la pestaña juegos de el menu de 360, en juegos utilizados elige el pes6 y los puedes ver.
Okey .. esque queria mirar cuales puedo conseguir y que lerdo ni lo veia xD graciass
Una cosa... no os jode mucho que cuando juegas online salga el cartelito de "fulanito esta conectado"???? es que se pone en todo el medio del radar!!! y yo estoy todo el rato mirandolo para los desmarques y para ver quien esta libre!!! joder que es este juego esta lleno de fallos?? joder jajajaja

No, en serio, eso me molesta mucho... en el Lost Planet ese cartelito aparece a la derecha... no lo podian haber puesto ahi?
ferdy_vk escribió:Una cosa... no os jode mucho que cuando juegas online salga el cartelito de "fulanito esta conectado"???? es que se pone en todo el medio del radar!!! y yo estoy todo el rato mirandolo para los desmarques y para ver quien esta libre!!! joder que es este juego esta lleno de fallos?? joder jajajaja

No, en serio, eso me molesta mucho... en el Lost Planet ese cartelito aparece a la derecha... no lo podian haber puesto ahi?

Seguro que si no saliera, la gente se quejaria de que no avisa ... la cuestion es quejarse.
Si te molesta, solo tienes que desactivarlo para que no salga.
juanmaero escribió:

Seguro que si no saliera, la gente se quejaria de que no avisa ... la cuestion es quejarse.

ahi la has dao!!!! +1 [oki]
juanmaero escribió:

Ahhh es verdad que se puede desactivar! pero solo desde el dash no??? pues lo quito!!! que ultimamente juego mucho al pes y me molesta bastante!
No hay ninguna opcion para colocar este cartelito a un lado? el radar si k se puede poner arriba, creo, pero no estoy acostumbrado... de todas formas probaré!

PD: No es quejarse por quejarse.... yo miro constantemente el radar y si cada vez que alguien se conecta el cartelito me tapa todo el radar durante 5 seguntos pues molesta... quejarse por quejarse seria decir que no te gusta el color de las letras o el tipo de fuente que usan para ellas, pero para mi el radar es de lo mas importante y si te lo tapan te joden entero.

Gracias!
Como puedo poner a Higuain y Gago en el madrid, asi como quitar a Ronaldo?
sepioes24 escribió:Como puedo poner a Higuain y Gago en el madrid, asi como quitar a Ronaldo?

Pues de ninguna forma... a esperar a ver si ponen un parche...

PD: ya me han congelado el juego... jooooooooooder! ya llevo 1h esperando a que se desconecte él... pa cabezón YO.

EDIT: Se desconectó! que asco de gente coño!!! y todos los que estan los primeros son TODOS unos tramposo! no me creo que ganen todos los partidos!! los hay con 100% de victorias!

Luego hay uno que se llama CarlesCode que va 3º y un poco mas abajo hay un CarlosCode mucha coincidencia me parece a mi.....

EDIT2:

Coño! me encanta la cancion del menu principal del juego! jajaja toriiiiiiiiiiiiiiiiiiii to riiiiiiiiii roooooooo rooooooo riiiiiiiiiiiii

EDIT3:
xD estoy en el puesto 42 en la clasificacion SEMANAL!!! ^.^ y si kitamos a los tramposos no se como estaria!!!

ganados-->53
Empatados-->3
Perdidos-->18
kr0n escribió:Esque acabo de hacer varios fichajes que me pueden hacer quedar en numeros rojos y queria saber cuantos puntos me dan si gano la copa.

Se que si gano la liga son 4000 pero y la copa?

nadie sabe responder a mi pregunta? [snif]
Joer que putada :S el puto ono me ha fallado 4 veces y ya voy nada mas y nada menos que 3-6 xDD que bonito record si señor xD
Mibe_1989 escribió:Joer que putada :S el puto ono me ha fallado 4 veces y ya voy nada mas y nada menos que 3-6 xDD que bonito record si señor xD

Eso no es nada a mi el sabado de madrugada un ingles me metio 10-0 xDD

pero bueno yo estoy empezando y soy malisimo, solo llevo 6 vistorias 4 empates y 26 derrotas creo xD

Por cierto se sabe algo sobre actualizacion de plantillas de mercado de invierno o aun no?
que yo sepa aun no hay nada...

kr0n, no tengo ni idea.
ferdy_vk escribió:kr0n, no tengo ni idea.

[oki] gracias por responderme! :)
seamos pacientes por lo menos ya que el periodo de fichajes se cierra el 31 de enero si no me equivoco

salu2!
La de gilipollas que te puedes encontrar jugando online.... mirad:

Un tio me ha ganado 3-0 pero todo el rato haciendo entradas de estas por detras brutales... y le envio un mensaje dicienle:

"xq me ibas ganando 3-0 que si no me hubiera enfadao por las faltas"

y el tio me contesta:

"a m ke koÑo me importa ke te cabrees nanoo entrena un pokito mas pa estar ami altura o mi nivel saludossssssssssss"

jajaja madre mia... y me dice tb:

"esta es la escuela de mourinho o lo tomas o lo dejas friki"

jajajaJAJAJA que chuleria coño!

Claro que llamandose Slor Mourinho88 no me podia esperar mas xD
a Alguien por casualidad le han contestado los de KONAMI ????
Desmond escribió:a Alguien por casualidad le han contestado los de KONAMI ????

Nada de nada por mi parte...
Una duda con el online, para mandar una queja por tramposo como lo hago? no lo encuentro por ningun lado

Gracias
daniel_5 escribió:Una duda con el online, para mandar una queja por tramposo como lo hago? no lo encuentro por ningun lado

Gracias

Presentar queja/manipulacion/trampas.
Evil Soul escribió:Presentar queja/manipulacion/trampas.
Pero en el mismo PES o en el menu de la consola
daniel_5 escribió:Pero en el mismo PES o en el menu de la consola

Lo puedes hacer desde los dos. Pulsa el boton guia y en los tres simbolos (mensajes/amigos/jugadores recientes) dale a esa ultima y busca el que sea, estan en orden de mas reciente a mas antiguo.
ya h mandado como 5 kejas, no se si haran algo con esos jgadores, lo k tngo claro, es k no voy a jugar cn ellos mas veces...evitados k estan!

De verdad estos tramposos son felices ganado de esa forma??? no lo entiendo...hay uno en e rankin k tiene ganado el 100% de los partido, lleva mas de 130 partidos y tiene de promedio 3-0 en todos los partidos...casualidad???

He jugado ya con unos 10 tramposos, y solo me desconectao 1 vez, tenia ganas de jugar cn un amigo...

Bien!!! ya tngo un 71% de victorias, 6507 ptos no esta mal! (puesto 3434 del mundo, pero de ahi hay k kitar a muuuuuuuuuuuuuuchos tramposos) y acabo de conseguir el logro de 100 partidos jugados (71 - 4 - 25), ya soolo me falta llegar a la victoria 100 pa ganar to2 los logros online!
Solo 1 desconexion, por no poder soportar a esperar a un tramposo k se kedo ahi cnctado una tarde entera pa ganarme...en fin!!!
Evil Soul escribió:Lo puedes hacer desde los dos. Pulsa el boton guia y en los tres simbolos (mensajes/amigos/jugadores recientes) dale a esa ultima y busca el que sea, estan en orden de mas reciente a mas antiguo.
Ok muchas gracias.

Tiene cojones 3 partidas que llevo y ya me ha tocado un tocahuevos :P
hay de todo, tambien los hay superlegales, acabo de ganar a uno 9-0 y ahi a estado dando el callo hasta el final, le he puesto un voto positivo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:hay de todo, tambien los hay superlegales, acabo de ganar a uno 9-0 y ahi a estado dando el callo hasta el final, le he puesto un voto positivo.

salu2
Hombra supongoq ue habrá ms legales que tramposos, si no esto sería injugable :P
si haberlo haylos, como se dice, pero esq cuando toca uno de estos... joder te chafan la tarde... y yo paso de que me vacilen de esta forma!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que trampas hay aparte de hacer lo del bloqueo?

PD: Por cierto, el otro dia me piqué con un Irlandés, ibamos empatados y en el minuto 80 hizo lo de las pausas y me dijo que me desconectara porque merecia ir ganando el, resultado? deje la xbox encendida unas horas y despues de un reporte y mil insultos que me mandó se desconecto.

Espero que en la proxima entrega del juego arreglen el puto bug porque actualizarlo por la cara otra vez no qcreo que lo hagan, haran que nos compremos el 7
si, ese es el truco... o empiezan a dar al start hasta que se blokea o hacen algo para que cuando acabe la cuenta atras de las pausas tb se quede blokeao...

Yo de verdad no se que clase de gente juega a este juego... voy ganando 1-0 en el minuto 30 y se pone el tio a jugar haciendo el tonto... al defender cojia los jugadores y se los llevaba lejos pa k me quedara solo... y yo flipando y como no me gusta jugar asi al final solo le he metio un par de goles mas... pero en el minuto 70 se ha desconectado y ma mandado un mensaje diciendome "bat ardo" yo las flipooooooooo!!! que quiere decir "bat ardo"??? el tio era frances... querria decir bastardo??? juas! [plas]
No se si ya se habrá comentado, pero en otro foro, alguien ha dicho que escribió a Konami cagandose por lo recortado de este PES y le contestaron con un mail (en español, lo que ya mosquea) que estaban desarrollando un parche grande para solventar muchas cosas.

¿alguien sabe algo más?
Que yo sepa, por aqui a nadie han contestado ........

OJALA SEA CIERTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad]
Eso seguro que es una bola como una casa. Si no han sacado opciones en un parche no nos las van a poner. Las actualizaciones suelen servir para corregir fallos y actualizar datos y rara vez veremos que nos cambien el juego entero. Puede que metan algún estadio, jugadores, ... pero que nos metan modo editor y cosas así yo lo veo mas que difícil.

Vaya cagada de konami lo peor es que nos tiene enganchados a este juego jejeje.

Salu2!
A ferdy_vk:

Hombre, que te hagan faltas sucias no es muy bonito, pero forma parte del juego y no lesionas a nadie. Yo de hecho hago alguna, lo que no quiere decir que en la realidad apruebe esta práctica. Además piensa que esas faltas conllevan muchas veces (la mayoría) la expulsión inmediata del jugador, así que si lo haces obtienes el beneficio de parar el juego pero a un alto precio.
Me parece más reprochable los que cuando van ganando se dedican a pasarse el balón en la defensa en plan rondo, y eso no tiene ninguna amonestación posible.

Y eso por no hablar de la gentuza que se dedica a colgarte la consola en cuanto te van ganando.

A daniel 5:

Yo llevo 4 partidos y el 3º me salió rana. Encima tuvo la poca vergüenza de conectar el micro al principio del partido para saludar y cuando le dije que jugaba para divertirme me soltó literalmente : 'Si claro, lo importante es divertirse, jeje.'
Lo que hizo el notas es lo siguiente:

1.- En la selección de equipos, se puso sobre un equipo malo de 1ª para que pillara un equipo de nivel similar. Y cuando había seleccionado un equipo de mitad de tabla (no recuerdo cual), se pilló el madrid. Eso a mí me la pela porque lo que quiero es jugar y si pierdo no pasa nada.

2.- Ya en el partido, en la primera jugada tiene la suerte de que me marca gol (1-0).

3.- Nada más sacar me acerco al area y noto una ralentización más que sospechosa. La jugada acaba en saque de puerta.

4.- Saca pasando al central, y del central al portero. Yo veo que se queda parado esperando a que vaya a presionar. Como la máquina presiona mejor, voy a cubrir el pase y le doy a la X, y cuando voy a robar el balón lo tira fuera.

5.- Entra en configuración y me dice 'Se me ha colgado la consola. Tienes que apagar.'. Ante esto quité mi micro, le mandé un mensaje diciendo que me iba de fiesta y que dejaba la consola encendida (no sé si eso obliga al listo a tener la consola encendida con el juego para que no le den el partido por perdido, pero lo hice por joder), le puse un voto negativo , lo bloqueé y mandé una reclamación de esas.

No sé si sirve de algo, pero a mí me pareció muy rastrero y Konami debería hacer algo porque sino va a cargarse el live de este juego. De hecho a mí me da mucho reparo jugar en red por ese motivo.

Un saludo.
una pregunta: hay alguna manera de empezar con mas dinero una ligamaster? xq x ejemplo con el barcelona cuando empiezas, tienes menos dinero del q en principio tienes q pagar a la plantilla, y me veo sin dinero para hacer fichajes.

pd- con las plantillas de modo partido
Buenas!!

A ver que tengo una duda con el PES6 a ver si alguien me puede echar un cable diciendo si se puede y como... yo es que me suelo elegir al Valencia, pero me gusta cambiarme un poco la alineacion y cada vez cambiarla antes de un partido es un coñazo, yo pensaba que en algun menu habria editar configuracion equipo y en ella la alineacion para dejarla siempre igual pero no la veo por ningun lado, esta esta opcion? porque cada vez que juego online es un rollo y no me gusta hacer esperar al rival al igual que no me gusta esperar. Como se podria hacer?

Salu2!!
yo anoche jugué contra otro tocahuevos.

bien llevo 2 partidos jugando con el barça, suelo jugar con el milan, he cambiado pq me vapulean mucho con el inter y el barça y como no keria el inter pq adriano es un semidios i no kiero ke me odien pues decidi cojer el barça, total que el primer partido que jugué gane 2-1 pero normal pq era una persona que acababa de empezar a jugar, llevaba 3 o 4 partidos. Pero anoche me tocó contra un tal murcia milnovecientos nose cuantos, no recuerdo el numero, me elijo al barça y el se pilla al madrid.

Total que estamos jugando tengo un fallo i le doy un pase, se keda solo contra el portero i me cuela, 1-0, vale, empiezo a jugar voy hacierndo jugadillas me desmarco pim pam, falta cuando me edo solo contra el portero, me lesiona al ronaldiño, y asi me hizo como 7 u 8 faltas, ya me desesperé i me metió 4-0, vale que sea mejor ke yo, pero el colega seguía na mas que haciendo entradas duras, me lesionó a marquez y a messi tb y le sacaron como 5 o 6 amarillas, total que le mande un mensaje diciendole que era un cerdo, si se que me pasé pero estaba calentico y al terminar el partido le vote como indeseado de esos, le puse que era poco deportivo o algo asi.

Hay cada cual que no veas.... :(
joder estoy quemadisssssimo , hoy he jugado con un gilipollas lamado Coballa spa , si , encima español , pues nada que cuando le he empatado y el tenia un jugador menos y sabia que iba a perder el muy capullo ha echo el truquito de mierda ese , pero bueno ademas de eso el muy perro empieza a insultar y tal , pero por mis cojones que le iba ha dejar toda la tarde jodido igual que yo , pero ya iban unas 3 horas cuando se me ha cortado la conexion y la partida la he perdido yo , y encima me dice el capullo jodetee ,
solo lo comento para que lo sepais que no merece la pena jugar con individuos como este tal Coballa spa que no saben que el merito en subir en el ranking es hacerlo ganando o perdiendo legalmente , por que si no , no tiene merito , por lo menos para mi . Bueno perdonad por la quemaera pero asi estoy , un saludo a todos.

Ya sabeis Coballa SPA , es un tramposo
bueno ya a terminado lo de los fichajes vamos a ver si estos de konami nos sorprenden con 1 buena actualizacion con algo reformado en el juego haber si hay suerte

salu2ssssss
Como es eso del "TRUCO" ???? si te desconectas, el partido se queda con el marcador que estaba .... no ???????
yo estoy rezando xq en unos dias veamos un parchecillo con las plantillas actualizadas y un modo editor como el pes5 x lo menos xq ya les vale, xo no caera esa breva..... [buuuaaaa]

KONAMI=ESTAFADORES cawento
Desmond escribió:Como es eso del "TRUCO" ???? si te desconectas, el partido se queda con el marcador que estaba .... no ???????

No, el que se desconecta pierde 3-0.
Guardar alineacion PES6 ¿Se puede?

Buenas!!

A ver que tengo una duda con el PES6 a ver si alguien me puede echar un cable diciendo si se puede y como... yo es que me suelo elegir al Valencia, pero me gusta cambiarme un poco la alineacion y cada vez cambiarla antes de un partido es un coñazo, yo pensaba que en algun menu habria editar configuracion equipo y en ella la alineacion para dejarla siempre igual pero no la veo por ningun lado, esta esta opcion? porque cada vez que juego online es un rollo y no me gusta hacer esperar al rival al igual que no me gusta esperar. Como se podria hacer?

En el PES5 de Xbox si se podia no? o eso creo recordar...

Salu2!!

P.D: Lo vuelvo a poner a ver si alguien me lo puede explicar bien. Gracias
Evil Soul escribió:No, el que se desconecta pierde 3-0.

Alguien me puede explicar "EN SERIO" el tema de las desconexiones-chetos que hay en el PES6 ONLINE ???? [mad]
PARA GORAN:

Yo lo k hago antes que nada es ponerme un partido amistoso, cargar la alineacion y salir del amistoso (el tipico Austria-Austria xD)

Luego te metes al Live y ya tienes la partida cargada jeje

PARA DESMOND:

A vr a mi me lo han hecho de 2 formas distintas:

1. Le dan al pausa y veras una cuenta atras... pues no sé que haran pero cuando esa cuenta llega a 0 el juego se queda blokeado y os teneis que desconectar uno de los 2... y claro, el k se desconecte le dan el partido perdido 3-0 con la consecuente pérdida de puntos.

2. Con el balon en juego le empiezan adar al Start muchas veces (veras el silbato que sale) hasta que tb se queda blokeado... y el k se desconecte ante pues pierde 3-0 y los puntos tb...

En fin... encima si te desconectas te envian mensajes como "fuck you xDDD" que no veas como joden... yo solo me he desconectado 1 vez xq pa cabezon YO. [uzi] [uzi] [uzi] a ver si llego a la victoria 100... llevaré unos 71 partidos ganados (de 100 partidos ^^)... aun me faltan unos cuantos..
para mi gusto es mejor el de pc, este no me acaba de convencer...
Buenas ferdy_vk!!

Pero no hay una forma de guardarla con jugadores cambiados y todo? que luego en la alineacion la cargas y ya esta... en el PES5 de la Xbox creo que era asi, ahora no lo se seguro pero me suena que si.

Salu2!!
No sé hasta que punto TODOS los bloqueos del juego son provocados:

Yo el otro día jugando con un colega en Igualada, se queda mi portero parado y le pregunto a mi colega si ve algo raro, el dice que tiene mucho lag en ese momento, pero esta jugando !!!!!, al final se le bloquea también. TOTAL nos quedamos los 2 bloqueados sin que nadie de los 2 hubiera hecho nada "ilegal".....

con esto quiero decir que no siempre es culpa del usuario, aveces este juego se bloquea.

Eso no significa que si ves aparecer/desaparecer constantemente el silbato sea de un tramposo cawento
goran escribió:Buenas ferdy_vk!!

Pero no hay una forma de guardarla con jugadores cambiados y todo? que luego en la alineacion la cargas y ya esta... en el PES5 de la Xbox creo que era asi, ahora no lo se seguro pero me suena que si.

Salu2!!

la alineacion se guarda dnd estas haciendo la alineacion, en la ultima opcion de todas, pues ahi se gusrda y se caragn.
A ver, duda de petadas de la conexion.

¿No os ha pasado que jugando con un amigo por el live! se peta la conexion y va cada uno por un lado?

Osea que el otro juega mal y se peta de vez en cuando...Y al final se pone el start y se peta...Y a el le pone otro resultado y a mi otro... Porque como jugaba mal tu le has podido meter mil goles.

¿Os ha pasado?

Saludos.
yo juego casi tanto igualadas como de modo jugador con amigos y solo se me peta con desconocidos en igualada. Si que es verdad que una vez me pasó que jugando con un colega se nos colgó pero yo pienso que la mayoría lo que hace es colgarlo y si pilla a un pardillo y que no se informa por los foros lo mismo se desconecta sin saberlo.

A ver si anuncian algo ya que hay ganas de tener los fichajes de invierno!!

Salu2!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11