yo anoche jugué contra otro tocahuevos.
bien llevo 2 partidos jugando con el barça, suelo jugar con el milan, he cambiado pq me vapulean mucho con el inter y el barça y como no keria el inter pq adriano es un semidios i no kiero ke me odien pues decidi cojer el barça, total que el primer partido que jugué gane 2-1 pero normal pq era una persona que acababa de empezar a jugar, llevaba 3 o 4 partidos. Pero anoche me tocó contra un tal
murcia milnovecientos nose cuantos, no recuerdo el numero, me elijo al barça y el se pilla al madrid.
Total que estamos jugando tengo un fallo i le doy un pase, se keda solo contra el portero i me cuela, 1-0, vale, empiezo a jugar voy hacierndo jugadillas me desmarco pim pam, falta cuando me edo solo contra el portero, me lesiona al ronaldiño, y asi me hizo como 7 u 8 faltas, ya me desesperé i me metió 4-0, vale que sea mejor ke yo, pero el colega seguía na mas que haciendo entradas duras, me lesionó a marquez y a messi tb y le sacaron como 5 o 6 amarillas, total que le mande un mensaje diciendole que era un cerdo, si se que me pasé pero estaba calentico y al terminar el partido le vote como indeseado de esos, le puse que era poco deportivo o algo asi.
Hay cada cual que no veas....