Yo un vi un video in-game hace unos 15 dias de 1 partido grabado entero y los comentaristas eran identicos, cambiaba en alguna frase pero el 90 % eran iguales y los comentarios los mismos tb (iñaki cano y el otro).
Sobre si lo tiene pesero o no, pues la verdad es ke no me lo creo pero vamos me da igual, no debemos de dar tanta importancia si alguien lo tiene o no, en las tiendas todavia no lo tienen (al menos en la mayoria) y por internet tp ha salido.
Salu2.
EDIT:
Blaiz escribió:Darkcaptain, no hay excusas, porque si juegos como PGR3, PDZ y demas tiran de pm online, que para mi como minimo mueven igual que el PES en el tema online(je...), el PES por COJONES debe ir igual de bien como minimo, si me tira igual de bien que los otros 2 online, estare mas que contento.
No, si parte de razón la teneis, pero PES es un juego ke uno de hace servidor y otro de cliente, los servers de Konami solo estan ahi para la distribución y comodidad, vamos ke no repecuten en cuanto al ping ni nada, por lo tanto es un juego algo "delicado" y ke no está del todo optimizao como deberia, tb tenemos unas conexiones bastante atrasadas en cuanto al resto de Europa pero si encima tenemos mierda en el PC eso tb hace bastante.