Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
en http://www.gamespot.com (lo acaban de decir) dijieron que el pro evolution sale en enero, sera solo la version ntsc??
kzanc escribió:en http://www.gamespot.com (lo acaban de decir) dijieron que el pro evolution sale en enero, sera solo la version ntsc??

Si, la NTSC-USA sale en Enero.
kzanc escribió:en http://www.gamespot.com (lo acaban de decir) dijieron que el pro evolution sale en enero, sera solo la version ntsc??

eso es solo para los yankies, version NTSC neng
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo vivo en un pais con zona ntsc, osea SOLO LO TENDRE EN ENERO!!!!!!!!!!!!!!!!!?

La version Pal sera multiregion??? ojala!
Corren rumores de ke en los creditos del pes6 saldra una mencion a pesero2 y a su puesto 237 del mundo logrado en table tennis y ke tanto prodigo no hace mucho, por este, nuestro foro. Ke hay de cierto?'

Pesero2, te adoramos, por favor, vuelve.
Supongo que a lo mejor sale unos dias antes, me extraña a mi mucho que salga el mismo 26, ya paso el año pasado con la version ps2 que estaba en games dias antes y me lo lleve a casa.

Sobre el chico este pues no darle mas importancia, se le reportan los post por informacion falsa y que no intoxique mas el hilo tambien por querer vender un juego y echar mierda sobre el otro que parece es lo unico que tiene en la cabeza, ya se encargaran los mods y listo.
Yo creo que si saldra unos dias antes pero en la misma semana osea en vez de el jueves pues en lunes o martes .

Los franceses son unos viciaos ya hay alguno que tiene jugados 500 partidos online [agggtt] .

Salu2
¿Hay alguien por aquí que domine idiomas y se haya metido en foros extranjeros? ¿Comentan algo los que ya lo tienen sobre el editor, o que tal funciona por live o todas esas cosas que aún no sabemos?

Saludos
¿Porque cojones los franceses lo tienen ya y nosotros no? con lo mal que me caen joder
Joopp escribió:¿Porque cojones los franceses lo tienen ya y nosotros no? con lo mal que me caen joder
Que yo sepa, se refieren a la version de ps2, no a la de 360.

Si hubiese salido en Francia ya estaria donde todos sabemos. [angelito]
Yo solo digo una cosa......KIERO PROOOOOOOOOO!

Salud, [beer] Fuerza y honor
He estado vicheando paginas web en francia y me he topado con fotos que antes no vi...os las pongo. Espero que os gusten ami me tienen los dientes super largos...graficamente son buenas y si todo pinta asi tendremos otro añito de callos...en los dedos...aunque un poco menos abultados por que con el pad de 360 el deo gordo de rireccion sufrira un poco menos...XD o eso espero...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estoy añadiendo cada vez mas imagenes es que estoy encontrando muchas...si veis que estan repes me lo decis para no meter mas... XD...espero que os gusten tanto como a mi...
jooooooder

lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
k larga se me esta haciendo la espera...llevo todo el mes de octubre k cada dia se me pasa super largo...parece k nunca llegue la fecha..
habeis leido esto?????

Pro evolution Soccer 6 (xbox360)
Descripción

Con sus más de 150 movimientos individuales, técnicas y filigranas, Pro Evolution Soccer 6 te permite disfrutar del deporte rey como a ti más te guste. En esta última entrega de la aclamada saga Pro Evolution el productor Shingo Takatsuka nos brinda el mejor simulador de fútbol jamás visto.

Desde los pases medidos a las entradas duras, pasando por demstraciones de clase individual o defensas férreas, ningún otor juego plasma la esencia y el ambiente de la competición real como éste.

Características:
- Más de 150 movimientos, técnics y filigranas, con animaciones increíbles.
- Modo online hasta ocho jugadores en el modo de red mojarado.
- Lucha por el triunfo en el nuevo modo online Competiones.
- Ponte cómodo y disfruta viendo los partidos online de tus amigos y de jugadores de todo el mundo en el nuevo Watch Mode.
- Con el nuevo modo grupo podrás crear grupos de hsta 30 personas y competir contra otros grupos.
- Nuevos modos Partido Internacional y partido de selección al azar
- Nuevo modo Entrenamiento intensivo, con opciones con las que podrás mejorar tu juego.
- Miles de jugadores oficiales.
- Ligas y equipos oficiales: Ligue 1 Orange francesa, Liga española, Serie A italiana y Eredivisie holandesa.
- 64 selecciones nacionales, incluidas las de Argentina, Républica Checa, Inglaterra, Francia, Italia y España.
- Más de 120 clubes, incluidos clubes oficiales como Arsenal, Manchester United, Juventus de Turín, Benefica de Lisboa, Sporting de Lisboa, Olympiacos de Pireo...

salu2
k bueno parece!!!donde as visto eso homer??
Más de 150 movimientos, técnics y filigranas, con animaciones increíbles.

Me lo pillo ....bye bye fifa (no tiene filigranas)
caracuel escribió:k bueno parece!!!donde as visto eso homer??

aqui

yo no se de donde habran sacado esos datos, pero como sea verdad me corro vivooooo [babas]

edito:

mas datos online

Modo Online

el modo online tb ha mejorado y cuenta con novedades. El modo online cuenta con 2 nuevas opciones. Modo competiciones, que permite la creacion de ligas onlina y Watch mode que permite ser el espectador de un partido online.

salu2
Gracias Homer madre mia y estos donde abran sacao todo esto...pues ya te digo como sea verdad todo eso..madre mia vamos a flipar de lo lindo!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
competiciones online¿¿?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
joer que ganas por DIOS!!!

Yo apuesto a que en sitios como Media Markt lo tenemos el dia 24.
mmm....el corte ingles bueno medio me fio y otro medio no,pero yo creo ke lo abran sacado algo de la cartula del juego o de las caracteristicas ke diria konami.
pinta bien.
kreo ke bye bye fifa..... [666] [rtfm]
pero no deciais q taba confirmao el 1 vs 1 en online??? cawento
robinho21 escribió:pero no deciais q taba confirmao el 1 vs 1 en online??? cawento

en la pagina portuguesa pone que en la version de la 360 es 1vs1

salu2
Si estos grandes almacenes ponen esa descripcion, es que es asi...y como sea asi...no se chicos es mas de lo que yo esperaba en esta entrega...esto creo que no sea solo una toma de contacto con la nueva generacion, es la revolucion del Pro evolution, nos ofrecen lo nunca visto y jugado antes. La verdad asi se me hace un poco mas amena la espera...y parece como un dia de reyes el dia 26... [cartman] toy que no quepo...los piques van a ser terribles...y tengo un niño recien nacido...nacio el dia 10...va a pasar muchas horas encima del padre, espero que me deje jugar unos partidillos antes de que le entre hambre...menos mal que el mando de la xbox es inalambrico...XD XD XD
Jeje lo k tienes k hacer es k ya comienze a tener contacto con el juego jeje!!!!!

Saufen escribió:Si estos grandes almacenes ponen esa descripcion, es que es asi...y como sea asi...no se chicos es mas de lo que yo esperaba en esta entrega...esto creo que no sea solo una toma de contacto con la nueva generacion, es la revolucion del Pro evolution, nos ofrecen lo nunca visto y jugado antes. La verdad asi se me hace un poco mas amena la espera...y parece como un dia de reyes el dia 26... [cartman] toy que no quepo...los piques van a ser terribles...y tengo un niño recien nacido...nacio el dia 10...va a pasar muchas horas encima del padre, espero que me deje jugar unos partidillos antes de que le entre hambre...menos mal que el mando de la xbox es inalambrico...XD XD XD
Eso es! modo espectador, eso es una pasada, en el Warcraft3 esta y es la puta caña ver como 2 cracks se zurran XD

Asi si montamos 1 torneo, siempre podra haber un usuario en plan "arbitro" para que ninguno de los 2 cometan trapicheos, mola mola.

Lo de competiciones si es verdad sera DIOS, torneos a lo mundialito ufff en una tarde, seria tremendo... de todas formas esa info es para 360? porque eso que pone de "Modo online hasta ocho jugadores en el modo de red mojarado." imagino que sera por interconexion, no? ojala sea todo cierto [babas]
Homer J.Simpson escribió:habeis leido esto?????

Pro evolution Soccer 6 (xbox360)
Descripción

Con sus más de 150 movimientos individuales, técnicas y filigranas, Pro Evolution Soccer 6 te permite disfrutar del deporte rey como a ti más te guste. En esta última entrega de la aclamada saga Pro Evolution el productor Shingo Takatsuka nos brinda el mejor simulador de fútbol jamás visto.

Desde los pases medidos a las entradas duras, pasando por demstraciones de clase individual o defensas férreas, ningún otor juego plasma la esencia y el ambiente de la competición real como éste.

Características:
- Más de 150 movimientos, técnics y filigranas, con animaciones increíbles.
- Modo online hasta ocho jugadores en el modo de red mojarado.
- Lucha por el triunfo en el nuevo modo online Competiones.
- Ponte cómodo y disfruta viendo los partidos online de tus amigos y de jugadores de todo el mundo en el nuevo Watch Mode.
- Con el nuevo modo grupo podrás crear grupos de hsta 30 personas y competir contra otros grupos.
- Nuevos modos Partido Internacional y partido de selección al azar
- Nuevo modo Entrenamiento intensivo, con opciones con las que podrás mejorar tu juego.
- Miles de jugadores oficiales.
- Ligas y equipos oficiales: Ligue 1 Orange francesa, Liga española, Serie A italiana y Eredivisie holandesa.
- 64 selecciones nacionales, incluidas las de Argentina, Républica Checa, Inglaterra, Francia, Italia y España.
- Más de 120 clubes, incluidos clubes oficiales como Arsenal, Manchester United, Juventus de Turín, Benefica de Lisboa, Sporting de Lisboa, Olympiacos de Pireo...

salu2

tonces esta informacion d dnd sale
Jeje lo k tienes k hacer es k ya comienze a tener contacto con el juego jeje!!!!!

Jejeje en los genes deve de llevar algo no lo dudo, de momento lo que hace es dormir tela, espero que entre teta y teta, pueda echar 2 o 3 partiditos...sin que se mosquee la madre...que me tiene a raya...es la prioridad ahora...pero es que este mes viene to junto...

Ya le contaré la historia de como el pro 6 fue una revolución, en el mes que él nacio...XD ( en 360 claro...[beer])
Ya me gustaria que todo lo que a puesto HOMER sea verdad pero viendo de donde viene la noticia no le doy ninguna credibilidad
Con respecto a la noticia de las especificaciones del juego por parte de El corte ingles...

A mi me hace pensar en un noticion o la mayor metedura de pata de algun encargado comercial... :cool: , espero y confio en la profesionalidad de las personas, por lo tanto doy a esta noticia mi total esperanza de que sea cierta.

Esta empresa no suele meter muchas gambas...y creo que el empleado se ha limitado a redactar lo que en la parte de atras de la caratula veia...
Saufen escribió:Comprendo lo que dices Jose Juan, pero aveces tienes que leer un poco mas... [decaio] , en los foros Hommer puso el link El resumen tecnico es de el departamento de ventas de juegos de el corte ingles...algo que hace pensar en un noticion o la mayor metedura de pata de algun encargado comercial... :cool: , espero y confio en la profesionalidad de las personas, por lo tanto doy a esta noticia mi total esperanza de que sea cierta.

Lo dicho repasa los foros y encontraras el link un poco mas abajo de el post. Un Saludo.

Vamos a ver, el corte ingles solo a hecho un copy & paste de las caracteristicas de ps2.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97566538118

En ps2 por desgracia si lleva hasta 8 jugadores en linea, en xbox360 esta confirmado 1 vs 1.
MAiKeL dB escribió:
Vamos a ver, el corte ingles solo a hecho un copy & paste de las caracteristicas de ps2.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97566538118

En ps2 por desgracia si lleva hasta 8 jugadores en linea, en xbox360 esta confirmado 1 vs 1.

Que ven pesero2 y lo confirme porfavor [poraki]

Fiarse del CI o de GAME como fuente sirve de poco, pero bueno, dudo que el online de PS2 soporte 8 jugadores en red, sera por interconexion.

[mamaaaaa] MAiKeL dB, Pues creo que tienes toda la razon...vamos a tener que linchar a mas de un empleado....respuesta anterior editada...jose juan....lei yo mal tu respuesta...sorry.
Blaiz escribió:
Que ven pesero2 y lo confirme porfavor [poraki]

Fiarse del CI o de GAME como fuente sirve de poco, pero bueno, dudo que el online de PS2 soporte 8 jugadores en red, sera por interconexion.

si que se puede jugar online en ps2 mas de 1vs1,yo he visto en otros foros que algunos han jugado algun 4vs1 y cosas asi,ahora si puede ser hasta 8vs8 ni puta

lo que me hace gracia es que en el de ps2 se pueda mas de 1vs1 y en el de la 360 no [qmparto]
jose juan escribió:Ya me gustaria que todo lo que a puesto HOMER sea verdad pero viendo de donde viene la noticia no le doy ninguna credibilidad

d dnd viene?
fofielnegro escribió:
si que se puede jugar online en ps2 mas de 1vs1,yo he visto en otros foros que algunos han jugado algun 4vs1 y cosas asi,ahora si puede ser hasta 8vs8 ni puta

lo que me hace gracia es que en el de ps2 se pueda mas de 1vs1 y en el de la 360 no [qmparto]

Tambien a dicho Shingo Seabass creador del juego que la experiencia jugable del online en Xbox360 es casi identica que cuando juegas offline, osea que si son ciertas sus palabras lo prefiero asi.

¿Cuáles son esas prioridades y esos nuevos modos de juego que preparan para el online?

La prioridad número uno es que la respuesta del control online sea la misma que en offline, ya que encontramos que las sensaciones no son las mismas, independientemente de que el lag tenga un papel importante en afectar a la experiencia. En la versión de PES 6 para 360, contando con Xbox Live nos hemos acercado mucho, diría que casi lo hemos alcanzado. Y respecto a los modos, queremos incluir soporte para ligas, para que los jugadores puedan organizar a través de Internet sus propias competiciones como la Liga española y participar con los diferentes equipos. Aunque seguimos investigando qué otros aspectos podrían incluirse.
yo creo q en ps2 deja hasta 4 vs 4 q en total son 8,y desde la misma consola seguramente,q a saber el lag q tiene eso pero weno xD
Hola!

Me acabo de enterar que oficialmente el PES6 tendra traspasos mediante la opcion de editar equipo,asi podremos actulizar las plantillas.

Le mande un mail al que hizo el preanalisis de Meri,y me ha comentado que si tiene esa opcion.

Weno,pos ya toy mas trankilo...jejejej

salu2. ;-)
PENECK escribió:Hola!

Me acabo de enterar que oficialmente el PES6 tendra traspasos mediante la opcion de editar equipo,asi podremos actulizar las plantillas.

Le mande un mail al que hizo el preanalisis de Meri,y me ha comentado que si tiene esa opcion.

Weno,pos ya toy mas trankilo...jejejej

salu2. ;-)

Pues tu te quedarás tranquilo, pero a mi me han entrado los nervios, yo necesito hacer fichajes en la Liga Master, si no para mi pierde gran parte de su chispa, me gusta hacer traspasos, prestamos, y demás acciones para mejorar un equipo.
Ui viene de meristation... entonces me lo creo¬¬

Suerte que es una pregunta facil de contestar, y vamos, que esto me lo llego a creer, si preguntases cosas mas "determinadas" quizas te metian una bola tremenda (quizas?xD).

Pues nada, ahora preguntales cuantos campos tiene [sonrisa]
kolombo escribió:
Pues tu te quedarás tranquilo, pero a mi me han entrado los nervios, yo necesito hacer fichajes en la Liga Master, si no para mi pierde gran parte de su chispa, me gusta hacer traspasos, prestamos, y demás acciones para mejorar un equipo.

hombre,esa opcion es seguro que viene,la liga master no estara capada.Cosa que si esta la EDICION ,por eso hay tanto jaleo,por el tema de Editar y tal.....

Por lo dmas es totalmente iwal q en d ps2 en opciones.Quitando las diferencias online,que seguro q habra alguna.

salu2.

EDITO: Blaiz ,hombre,una cosa es q Meri no tenga credibilidad,y otra cosa es q le pregunte directamente a un menda que si lo ha probado.Veo una tonteria el mentirme.

Que sean un desastre ,no kita que tengan q metir....vamos digo yo.No ganaran nada....
Pero es ke yo no sé por ke tantas dudas sobre el menú del EDIT... el tema de poner la opción de traspasos o cambiar el nombre de los jugadores, estadios o ekipos no les cuesta nada de poner por ke vienen desde versiones anteriores, lo ke si no han puesto es poder editar "fisicamente" a los jugadores, como cambiarle las botas, caras, los kilos, el color de la piel etc.. etc.. y eso es un poco más logico por ke han cambiado por completo el "modelo" de los jugadores y por lo tanto tenian ke hacer un EDIT completamente nuevo y claro, no creo yo ke lleven mucho tiempo trabajando con la versión de X360, como mucho le doy 6 meses, pensando ke el WE10 de PS2 salió en ABRIL pues más o menos es cuando comenzarian con el desarollo del de X360.

No kiero ir de genio ni de sabelotodo xD, pero usando un poco la logica es de suponer ke el menu de traspasos venga como siempre y la Master League tb, no sé por ke no iba a venir la opción de fichajes en la ML ¬_¬

Salu2.
Pues yo lo de las botas no lo entiendo, eso no es como crear un editor de caras o peinados, que son 7 u 8 partes y los colores, aparte de las botas de marcas ya diseñadas. Vamos que no les costaba tanto, eso si, el dia 26 cae fijo.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Y de las actulizaciones de plantillas via XBOXLIVE para jugar online se sabe algo?
lo de la master tiene q haber traspasos por cojones,es lo weno de la master,cojer un eqipuxo con los barota y compañia y ir fichando
Solo solo quiero saber 1 cosa mas para quedarme totalmente traquilo:

¿ Se sabe si se podra editar el nombre de los equipos falsos? , vamos los de la liga inglesa , ejemplo, london city y demas.
mathieu escribió:Y de las actulizaciones de plantillas via XBOXLIVE para jugar online se sabe algo?

eso es!! seria lo mas interesante, por el mercado de invierno. A ver si alguien sabe algo

saludos
mathieu escribió:Y de las actulizaciones de plantillas via XBOXLIVE para jugar online se sabe algo?

Yo no creo ke se pueda actualizar las plantillas por el Live! aunke si pienso ke en la proxima versión lo hagan, si algo tenemos de "ventaja" los usuarios de Xbox es ke tenemos un Live y desde allí podrian ir sacando actualizaciones para tener las plantillas 100 % actualizadas, es una idea muy buena ke pensé ke la pondrian en el 1º PES de Xbox (PES4 creo ke fué) pero ke van pasando los años y no lo hacen, esperemos ke para la proxima versión se lo curren.
Lo de las actualizaciones estaría muy bien, sobretodo para jugadores que explotan durante la temporada. Se agradecería que los mejoraran y tal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611