Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Sejy_ escribió:Yo lo he reservado hoy dia 14 a las 12:00 en el GAME de San Cugat i ma dixo el 36....

36? joder, van a tener ke meter más dias en el mes de Noviembre solo pal PES6 [jaja]

Lo ke puede hacer un simple juego...
Sejy_ escribió: i ma dixo el 36....

juas te cuelgo [qmparto] ya me lo quieres atrasar X-D
Sejy_ escribió:Yo lo he reservado hoy dia 14 a las 12:00 en el GAME de San Cugat i ma dixo el 36....

y después dijo "... me echaban droja en er Colacau". [plas]
Trabajo en un Media Markt y esta requeteconfirmado que sale el dia 26 de Octubre para todas las consolas menos para PSP y NDS...

Un saludo y nos vemos en el live
Perdón, queria decir 26, de los nervios se me escapo el dedo y se me puso el el 3.
Daiso, ay, Adios.
Joder ocmo salga el 36 ya si que me deprimo[buuuaaaa]

Los transfer enteoria SI se podran hacer, lo que no se podra es tocar caras, botas y coras mas "especiales", lo basico enteoria SI.

Yo quiero saber que tal tira el online, es mi unica duda.
Wenas!!

Alguien sabe que compañia distribuye los juegos de Konami ?? Lo digo por ke trabajo de transportista y normalmente suelo llevar bastantes juegos a tiendas .

Si supiera la distribuidora a lo mejor podria averiguar algo .

Salu22

PD: Ke poko keda y que larga se ara la espera ...
El tema del online es algo ke lo debe probar cada 1 como va, por ke por ejemplo a mi, el PES5 jugando con colegas ke tienen una conexión decente (con decente me refiero a ke tiene un ping normal, tienen el PC limpio de mierda etc..) y jugaba muy bien, pero en cambio con otros ke no fuesen de España y tal ya iba bastante peor.

Si ya de por si hay zonas en la ke cobertura o por lo ke sea el ping es bastante alto y encima tenemos el PC encendido lleno de espias, virus y mier*** ke comen ancho de banda pues normal ke nos vaya mal el online.

Haber si nos doblan ya un poco los ke tenemos el ADSL y nos ponen un poco más de Subida, ke con 320 Kbps es muy muy justo.

Salu2.
Blaiz escribió:Joder ocmo salga el 36 ya si que me deprimo[buuuaaaa]

Los transfer enteoria SI se podran hacer, lo que no se podra es tocar caras, botas y coras mas "especiales", lo basico enteoria SI.

Yo quiero saber que tal tira el online, es mi unica duda.

Pues la verdad es que no tienen excusa, vale que hay muchas caras y todo eso, pero las botas no es tan costoso de hacer, ni el editor de botas del PES5 fuera tan extenso.
Pues yo creo que va a salir el día 20, más que nada porque en la web de Game hay un contador con 11 días restantes...
Pues no se cuando lo sacará a la venta GAME, pero me acabe de llegar un email de "El equipo de Xbox Live" y las fechas son las siguientes:

Próximos lanzamientos de juegos

Open Season 6 de octubre

NHL® 2K7 6 de octubre

NBA Live 07 13 de octubre

Import Tuner Challenge 13 de octubre

Xbox 360 Classics 13 de octubre

Tom Clancy's Splinter Cell®: Double Agent™ 20 de octubre

Pro Evolution Soccer 6™ 27 de octubre

Tiger Woods PGA Tour 07 27 de octubre

Superman Returns: The Video Game 27 de octubre

NBA 2K7 27 de octubre

Marvel™: Ultimate Alliance 27 de octubre

Bomberman Act Zero 27 de octubre

FIFA 2007 27 de octubre
Doktor escribió:Pues yo creo que va a salir el día 20, más que nada porque en la web de Game hay un contador con 11 días restantes...

si te guias por eso decirte que en una de las web que compro habitualmente tienen tambien como fecha el dia 20 nose la duda esta ahi ya veremos

XBOX 360
http://www.tiendaociofuturo.com/shop/language/moreinfo.cfm?Product_ID=2998&Category=5&Language=esp

PS2
http://www.tiendaociofuturo.com/shop/language/moreinfo.cfm?Product_ID=2995&Category=2&Language=esp
mAsAnLu escribió:Pues no se cuando lo sacará a la venta GAME, pero me acabe de llegar un email de "El equipo de Xbox Live" y las fechas son las siguientes:

Import Tuner Challenge 13 de octubre

Pero si un colega hace más de una semana que lo tiene comprado en GAME. ¬_¬
Darkcaptain, no hay excusas, porque si juegos como PGR3, PDZ y demas tiran de pm online, que para mi como minimo mueven igual que el PES en el tema online(je...), el PES por COJONES debe ir igual de bien como minimo, si me tira igual de bien que los otros 2 online, estare mas que contento.

Que ganas tengo de probarlo, espero que cuiden a lo leavers y demas, que no molan los jodepartidas.

kolombo escribió:

Pues la verdad es que no tienen excusa, vale que hay muchas caras y todo eso, pero las botas no es tan costoso de hacer, ni el editor de botas del PES5 fuera tan extenso.

No tienen excusa, pero dentro de los "regalitos" de konami, es el que menos me impota, yo si edito son stats, nombres y transfers, no toco ni botas ni facciones.

Salu2
No quisiera ser agorero pero recordais NBA2k6? [sonrisa]

Toquemos madera para que llegue entre el 20 y el 26 [plas]
Konami nunca retrasa sus pes, mas que nada porque ya esta mas que terminado, en todo caso lo adelantaran.
Bueno tengo ya el pro evolution soccer 6 para mi 360. Y tb la versión de ps2.. he jugado a las 2, evidentemente me vicio a la de la 360. Puntualizo los tengo piratas :).

Decir que a los que dicen que el pro 6 es igual que el de play estan mas que equivocados, la verdad, no pagaría 60 euros por el juego en versión ps2. Por que lo único que cambia es la velocidad de juego respecto al pro 5.

Pero tb puntualizar que la versión 360, tiene unos graficos de alucine, yo personalmente lo pongo por encima del fifa 07 (demo) graficamente hablando, y no por poca diferencia. Ya se que se ha hablaado de que graficamente el pro 6 es igual que el 5, pero en versión 360, el pro 6 es cojonudamente acojonante.. sin comentarios.

El cesped y los jugadores, tienen una carga poligonal sublime.. en lo único que se puede comparar graficamente el fifa, es en las texturas de los jugadores, que rozan la igualdad y quizas los supere por pelitos.. xiquitines.. Pero es que la calidad del cesped del pro (version 360) es tal, que el fifa en cuanto a impresion primera, queda muy por debajo..

Eso si!! Si tuviese que gastarme 60 leuros en el juego versión ps2.. sinceramente, no me mereceria la pena.. pues el juego apenas tiene diferencias del 5.

Si teneis alguna duda o pregunta, disparar.. aqui os dejo un video del pro 360, in game http://www.youtube.com/watch?v=rl9Z1INOc9M

Cuado vi la demo del fifa 06 y lei las opiniones de redactores de revistas y tal, y usuarios que graficamente el fifa era tan superior, la jugue y me lo crei pues el fifa graficamente es muy bueno.. Pero ahora flipo en colores.. Notición.. El pro 6 360, es mejor graficamente o al menos mas impactante, que el fifa 07 360. Pasalo!!

Posdata: al R.Madrid en el pro 6 lo han hecho equipazo de los duros de roer..
Por cierto en el video se ve borroso, no es por el juego que os conozco a algunos.. El juego es como es normal, totalmente nitido, y cuando ves niitido ese video, en hd en una pantalla de 48 pulgadas en tu cuartito jajaj te corres, por cierto vuelvo a hacer mención especial al cesped y ala cantidad de texturas juntas en pantalla.. Quien dijo graficos?
Konami es d las q mas t puedes fiar a la hora d poner fechas. Y mas aun con los PES q suelen adelantarse una semana oficialmente y extraoficialmente algun dia XD
ese video es mas antiguo que el meao

perdon, pero no te creo

podrias explicar... como decirlo.. algo que no sepamos?

modo edicion? ligas? jugadores actualizados? modo online? salas? dificultad? opciones? traspasos? jugadores y entrenadores en los banquillos?

waiting...

edit: como que has jugao y no te aparece en tu gamertag?

salu2
Juraría que ese video ya lo he visto, pero bueno, te daré el beneficio de la duda, a ver si comentas como es el modo edición. ¬_¬
el video es mas antiguo que los mejillones, si ya lo tienes marcate uno guapo neng te lo agradeceriamos todos [oki]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pesero cuelgate algun videoi ngame que no hayamos visto en youtube por ejemplo ...uno del trampa$$ mismamente

Eso, eso, me parece que aquí alguien nos está intentando vender la moto....

Pesero2, explica algo que no sepamos y así puede que haya alguien que te crea. [beer]
Pesero2 tio si es verdad ole ahí tus cojones....pero si no lo es, ya sabes que credibilidad vas a tener de aquí en adelante, la verdad es que hacer estas cosas.........
he vuelto a leer tu "analisis" y cuanto mas lo leo mas me parece que te quieres quedar con la peña.

modo ironic ON//

yo tb he jugado!! soy un colaborador de un revista y he podido probar la version final del juego. Puedo confirmaros que no tiene liga alemana, tiene unos graficos de alucine, jugadores espectacularmente parecidos a la realidad, tanto en caras como en sus movimientos, mogollon de animaciones nuevas, canticos increibles, tiene el bernabeu! por fin! el cesped se ve increible tb! tiene modo edicion, aunque todavia no me ha dado tiempo a mirarlo todo, viene muy completo, bueno, voy a jugar unos partiditos y ahora sigo contando

modo ironic OFF//

SALU2
se esta marcando un farol como una catedral , segun mis fuentes piratos(juas) no ha salido ninguna relase de pes6 de 360, ademas de que en http://www.console-news.org/v3.php?id=91 no consta tampoco dicha relase
Ya llego el nuevo casper de eol, anda y vete a jugar a tu PES6, no pierdas el tiempo intentando tomarnos el pelo, no si se creera listo y todo XD
Homer J.Simpson escribió:ese video es mas antiguo que el meao

perdon, pero no te creo

podrias explicar... como decirlo.. algo que no sepamos?

modo edicion? ligas? jugadores actualizados? modo online? salas? dificultad? opciones? traspasos? jugadores y entrenadores en los banquillos?

waiting...

salu2

amos a ver, ese video no es mio, lo cogi de youtube para enseñarlos.. yo no se como coño grabar un video mio, lo podria hacer con el movil pero la calidad seria penosa.

en mi gametarg.. lo tengo como imagen, por tanto no se actualiza, es un jpg, si no recuerdo mal.. Y respecto a lo que me has preguntado, he hechado unas 6 o 7 partidas, y de ellas 5 r.madrid vs barcelona :P, soy blanco blanco.. Me alegro que a mi equipo lo hayan hecho tan potente.. No es que haya investigado mucho.. pero he podido ver que hay modo editor.. asi que no se que coño tantos rumores, por que venir viene.. en realidad tiene las mismas opciones.. que los anteriores pros.. no he visto las licencias y eso de todo, he jugado con la liga española y tb la inglesa.. el manchester es un pepino pero cristiano ronaldo es muy muy bueno, para variar. el barcelona tb es muy tecnico como cada año, pero peor en mi opinión que el madrid.

No he enpezado todavia liga alguna, solo he hecho modo exbiciones, los comentaristas tan pesimos como siempre.. de hecho juraria que son los mismos.. pero no me mojo.. por si las moscas.

De todas formas, yo cuando juego lo hago sin conexion.. para evitar entre otras cosas una avalancha de mensajes online :P

Tampoco hay mucho mas que decir.. los menus son practicamente iguales, pero al mismo tiempo mas amenos, cambian elcolor y demas, la velocidad del juego a mi me parece la mas acertada.. es rapida de cojones pero no tanto como el 5.. va mas versión pro 4, con lo que los regates y tal, podemos apreciarlos mejor al igual que detalles como controles y demas..

Pero sinceramente.. no es al que yo jugue en la experiencia 360, puff que va.. el caso es que me dijeron que no era un demo a la que estaba jugando, pero.. la versión final, a mejorado notablemente, joooooder ya lo creo. En serio.. Graficamente para mi el pro 6 mejor que el fifa y por matojo de pelos.. no por 2. Eso si, los jugadores muy cargados poligonalmente y un textureado cojonudo basicamente como en el fifa, igual un pelin menos pero un pelin solamente, pero puff el cesped, no tiene igual.. es lo mejor visto en un juego de futbol, el del fifa queda a años luz, pero repito a años luz.. que sensación jugar al juego con esa suavidad, y en ese cesped.. los jugadores, increibles, casi notas el pisar de sus botas, y no el deslizar de los pies que para mi tiene el fifa, mi gran fallo al juego de EA. Increible por raro que parezca, el pro me parece mejor graficamente.

Eso si, no todo son flores para konami, que peste de juego han hecho para ps2.. pero que peste... osea es igual igual que el 5, asqueroso.. Bueno, no me mal interpreteis asqueroso tampoco, jugabilidad muy buena.. pero es que graficamente esta a años luz., en serio, no entiendo a meristation.. como valora las cosas, cada dia que pasa yo estoy mas loco o el mundo mas sobornable.. ya queda poco y juzgareis por vosotros mismos.. y vereis como tengo razón..

Posdata me da lastima la ps2... compraros ya una 360. para los que dicen que el pro 6 es igual que el 5, les digo...! no verían la versión ps2? la cual les doy totalmente la razon!!!? saludos.
Pesero2 escribió:
amos a ver, ese video no es mio, lo cogi de youtube para enseñarlos.. yo no se como coño grabar un video mio, lo podria hacer con el movil pero la calidad seria penosa.

en mi gametarg.. lo tengo como imagen, por tanto no se actualiza, es un jpg, si no recuerdo mal.. Y respecto a lo que me has preguntado, he hechado unas 6 o 7 partidas, y de ellas 5 r.madrid vs barcelona :P, soy blanco blanco.. Me alegro que a mi equipo lo hayan hecho tan potente.. No es que haya investigado mucho.. pero he podido ver que hay modo editor.. asi que no se que coño tantos rumores, por que venir viene.. en realidad tiene las mismas opciones.. que los anteriores pros.. no he visto las licencias y eso de todo, he jugado con la liga española y tb la inglesa.. el manchester es un pepino pero cristiano ronaldo es muy muy bueno, para variar. el barcelona tb es muy tecnico como cada año, pero peor en mi opinión que el madrid.

No he enpezado todavia liga alguna, solo he hecho modo exbiciones, los comentaristas tan pesimos como siempre.. de hecho juraria que son los mismos.. pero no me mojo.. por si las moscas.

De todas formas, yo cuando juego lo hago sin conexion.. para evitar entre otras cosas una avalancha de mensajes online :P

Tampoco hay mucho mas que decir.. los menus son practicamente iguales, pero al mismo tiempo mas amenos, cambian elcolor y demas, la velocidad del juego a mi me parece la mas acertada.. es rapida de cojones pero no tanto como el 5.. va mas versión pro 4, con lo que los regates y tal, podemos apreciarlos mejor al igual que detalles como controles y demas..

Pero sinceramente.. no es al que yo jugue en la experiencia 360, puff que va.. el caso es que me dijeron que no era un demo a la que estaba jugando, pero.. la versión final, a mejorado notablemente, joooooder ya lo creo. En serio.. Graficamente para mi el pro 6 mejor que el fifa y por matojo de pelos.. no por 2. Eso si, los jugadores muy cargados poligonalmente y un textureado cojonudo basicamente como en el fifa, igual un pelin menos pero un pelin solamente, pero puff el cesped, no tiene igual.. es lo mejor visto en un juego de futbol, el del fifa queda a años luz, pero repito a años luz.. que sensación jugar al juego con esa suavidad, y en ese cesped.. los jugadores, increibles, casi notas el pisar de sus botas, y no el deslizar de los pies que para mi tiene el fifa, mi gran fallo al juego de EA. Increible por raro que parezca, el pro me parece mejor graficamente.

Eso si, no todo son flores para konami, que peste de juego han hecho para ps2.. pero que peste... osea es igual igual que el 5, asqueroso.. Bueno, no me mal interpreteis asqueroso tampoco, jugabilidad muy buena.. pero es que graficamente esta a años luz., en serio, no entiendo a meristation.. como valora las cosas, cada dia que pasa yo estoy mas loco o el mundo mas sobornable.. ya queda poco y juzgareis por vosotros mismos.. y vereis como tengo razón..

Posdata me da lastima la ps2... compraros ya una 360. para los que dicen que el pro 6 es igual que el 5, les digo...! no verían la versión ps2? la cual les doy totalmente la razon!!!? saludos.

[qmparto][qmparto][qmparto]

menudo cuentista eres tu.. porque no sacas unas fotitos? o es que tampoco tienes camara? [+risas]

acuestate
Una duda, ¿existen actualizaciones de las plantillas vía Live como en otros juegos?. Y ya si fuese de stats según va pasando la temporada flipa, pero vamos, de eso estoy seguro que no xD.
este si que se actualiza neng y tambien miente??

[IMG=http://card.mygamercard.net/ES/Pesero2.png]http://card.mygamercard.net/ES/Pesero2.png[/IMG]

como me mola esto de los Gametarg [666]
creo que esta claro que por tu 360 no ha pasado el pes6 [ok]
Pesero2 escribió:
los comentaristas tan pesimos como siempre.. de hecho juraria que son los mismos.. pero no me mojo.. por si las moscas.

ein?
Blaiz escribió:Ya llego el nuevo casper de eol, anda y vete a jugar a tu PES6, no pierdas el tiempo intentando tomarnos el pelo, no si se creera listo y todo XD

No me hace falta ni responderte.. tu que eres un fan del fifa no? pues que sepas que me gusta mucho el fifa este año, he posteado lo que he visto.. y en mi opinión, en cuanto salgan los dos juegos, veras muchos mensajes como los mios.. si para ti soy casper, estupendo, pero el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar, y a ti te quedan 10 dias para vender el fifa... asi que no los desaproveches, cuadno se destape el juego, se sabra todo, el fifa muy buen juego, el pro 6 (versión 360) muy muy muy muy buen juego..

Lo demas, lo creas o no, me la suda.. asi que si quieres que te de la razón te la doy, soy un casper, pero me quedan 11 dias, para demostrarse que no es asi..

Por eso yo me cago en la versión que han hecho para ps2, y tb me cago en meristation por hacer los analisis que hacen, o lo hicieron del de ps2 o yo no encuentro explicación, espero qeu de aqui a 11 dias me respondais vosotros ami.

Repito el cesped del fifa vs cesped de pro, parece mantel de billar, y el pro.. terciopelo... casi se notan hasta los hilillos de cesped por separado.
Es muy facil de comprobar....que tres eolianos pidan la foto de los stats de los jugadores que ellos quieran y Pesero2 que las muestre o mejor aún que haga una foto del cambio en un partido entre ronaldo y casillas
Ahí si que demostrará que tiene el juego
Pesero2 escribió:Repito el cesped del fifa vs cesped de pro, parece mantel de billar, y el pro.. terciopelo... casi se notan hasta los hilillos de cesped por separado.

[carcajad]
Tiene modo editar o no? que te lo han preguntao ya 3 veces y no has contestao.. pq será????
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
si dejate ya de tonterias pesero y cuelga unas fotos [qmparto]
Haber me estais atosigando, no me gusta contestar cada 2 minutos.

SIIIII TIENE MODO EDITAR..

He jugado 6 putas partidas.. Respecto a lo de mi gametarg, no se si tendra algo que ver, que no he jugado al juego conectado a internet.. es posible que lo haya hecho con otro perfil, tb os lo mirare, cuando llegue a casa.. POr si las moscas.. De todas formas, no me atosigueis.. el juego estar esta.. ademas no soy el único que lo tiene, un colega lo compro junto a mi. Si quereis os doy el telefono del camello :P.

Nooo no he visto nada de actualizar nada via live, tampoco e escarbado mucho, repito.. he jugado 6 partidos y 5 han sido barsa madrid, y siii esta el bernabeu.. De todas formas.. no he posteado aqui para que me creais.. Tan solo para decirlo. El juego ha mejorado en su versión final.. y para mi, es mejor que el fifa.. y lo vamos a ver en pocos dias.. en los que me dareis la razón.. Lo único que es entendible es que los analisis se hayan hecho en su versión ps2. Si no, pues que la cosa esta muy mal..
Pesero es normal que la gennte te pida fotos y pruebas... yo no me lo creo apenas as dicho nada. [uzi]
a ver tio pero que quieres contestar bien? Muxos ya sabiamos o suponiamos que si lleva modo editar, pero que opciones trae?

Modificar nombres? stats, personajes, escudos? etc...

Como es?
Me parece estupendo que no me creas. es tu elección, no tengo el por que mentir.. acabo de llamar a mi colega.. y le he contado esto. Y se esta partiendo el ojete..

Tiempo al tiempo.
a veces veo fantasmas :D:D

Este se habra descargado la version de ps2 y se pensara que es de la xbox360 xD
Pesero2 escribió:Me parece estupendo que no me creas. es tu elección, no tengo el por que mentir.. acabo de llamar a mi colega.. y le he contado esto. Y se esta partiendo el ojete..

Tiempo al tiempo.

Qué el juego sea cojonudo gráficamente en su versión final (mejor que el FIFA) y que venga el Santiago Bernabeu entiende que no demuestra nada.

Vamos que yo no tengo porque creerte o no hacerlo, pero por lo que has dicho, aunque se cumpla, no demuestra nada.
tristísimo
Lo que hay que ver...
SRN escribió:a veces veo fantasmas :D:D

Este se habra descargado la version de ps2 y se pensara que es de la xbox360 xD

Porsupuesto, es que apenas canta la versión de ps2 a la de la 360, vamos el juego es igualito , calcadito..

Ya os habeis pasado.. paso de responder. A esperar toca, que pareceis lobos.

Si no he puesto mas del juego es por que no lo he visto.. no me he metido en el modo editar, pero lo tiene completo cooojones..
te acabas de retractar...
Pesero2 escribió:Porsupuesto, es que apenas canta la versión de ps2 a la de la 360, vamos el juego es igualito , calcadito..

Ya os habeis pasado.. paso de responder. A esperar toca, que pareceis lobos.

Si no he puesto mas del juego es por que no lo he visto.. no me he metido en el modo editar, pero lo tiene completo cooojones..

eso del modo editar y nada es lo mismo.

Te metes y nos lo explicas que son 5 segundos.

PD: El sexto sentido :D :D :D :D [tadoramo] [tadoramo]
Es tan sencillo como un par de fotikos del modo editar , que puedes tardar tres minutos en pasarlas ???

[lapota]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511