Homer J.Simpson escribió:ese video es mas antiguo que el meao
perdon, pero no te creo
podrias explicar... como decirlo.. algo que no sepamos?
modo edicion? ligas? jugadores actualizados? modo online? salas? dificultad? opciones? traspasos? jugadores y entrenadores en los banquillos?
waiting...
edit: como que has jugao y no te aparece en tu gamertag?
salu2
amos a ver, ese video no es mio, lo cogi de youtube para enseñarlos.. yo no se como coño grabar un video mio, lo podria hacer con el movil pero la calidad seria penosa.
en mi gametarg.. lo tengo como imagen, por tanto no se actualiza, es un jpg, si no recuerdo mal.. Y respecto a lo que me has preguntado, he hechado unas 6 o 7 partidas, y de ellas 5 r.madrid vs barcelona
, soy blanco blanco.. Me alegro que a mi equipo lo hayan hecho tan potente.. No es que haya investigado mucho.. pero he podido ver que hay modo editor.. asi que no se que coño tantos rumores, por que venir viene.. en realidad tiene las mismas opciones.. que los anteriores pros.. no he visto las licencias y eso de todo, he jugado con la liga española y tb la inglesa.. el manchester es un pepino pero cristiano ronaldo es muy muy bueno, para variar. el barcelona tb es muy tecnico como cada año, pero peor en mi opinión que el madrid.
No he enpezado todavia liga alguna, solo he hecho modo exbiciones, los comentaristas tan pesimos como siempre.. de hecho juraria que son los mismos.. pero no me mojo.. por si las moscas.
De todas formas, yo cuando juego lo hago sin conexion.. para evitar entre otras cosas una avalancha de mensajes online
Tampoco hay mucho mas que decir.. los menus son practicamente iguales, pero al mismo tiempo mas amenos, cambian elcolor y demas, la velocidad del juego a mi me parece la mas acertada.. es rapida de cojones pero no tanto como el 5.. va mas versión pro 4, con lo que los regates y tal, podemos apreciarlos mejor al igual que detalles como controles y demas..
Pero sinceramente.. no es al que yo jugue en la experiencia 360, puff que va.. el caso es que me dijeron que no era un demo a la que estaba jugando, pero.. la versión final, a mejorado notablemente, joooooder ya lo creo. En serio.. Graficamente para mi el pro 6 mejor que el fifa y por matojo de pelos.. no por 2. Eso si, los jugadores muy cargados poligonalmente y un textureado cojonudo basicamente como en el fifa, igual un pelin menos pero un pelin solamente, pero puff el cesped, no tiene igual.. es lo mejor visto en un juego de futbol, el del fifa queda a años luz, pero repito a años luz.. que sensación jugar al juego con esa suavidad, y en ese cesped.. los jugadores, increibles, casi notas el pisar de sus botas, y no el deslizar de los pies que para mi tiene el fifa, mi gran fallo al juego de EA. Increible por raro que parezca, el pro me parece mejor graficamente.
Eso si, no todo son flores para konami, que peste de juego han hecho para ps2.. pero que peste... osea es igual igual que el 5, asqueroso.. Bueno, no me mal interpreteis asqueroso tampoco, jugabilidad muy buena.. pero es que graficamente esta a años luz., en serio, no entiendo a meristation.. como valora las cosas, cada dia que pasa yo estoy mas loco o el mundo mas sobornable.. ya queda poco y juzgareis por vosotros mismos.. y vereis como tengo razón..
Posdata me da lastima la ps2... compraros ya una 360. para los que dicen que el pro 6 es igual que el 5, les digo...! no verían la versión ps2? la cual les doy totalmente la razon!!!? saludos.