Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#6)

Actualizar stats lo veo dificilisimo, si dejan actualizar online ya nos podemos dar con un canto en los dientes (ojo, esto tambien se puede aplicar al PES7 que saldra en un futuro).

Por eso el editor es tan importante para mi, si el editor permite transfers y tocar stats, ya no me hace falta nada mas, solo espero que tenga mas de 8 estadios...

Quedan 11 dias... o menos
Aqui por si habia dudas de que si se podia fichar en la master :

Imagen

Yo lo unico que necesito por saber es si tendra los mismos estadios que la version PS2 y si se podran editar los nombres de los equipos falsos, si es asi me quedo completamente tranquilo.
carnage24 escribió:Aqui por si habia dudas de que si se podia fichar en la master :

Imagen

Yo lo unico que necesito por saber es si tendra los mismos estadios que la version PS2 y si se podran editar los nombres de los equipos falsos, si es asi me quedo completamente tranquilo.

A mi tb me gustaria saber eso ultimo, si se puede editar los nombres de los clubs, ke probablemente si se pueda, y tb los estadios ke tiene, por ke la verdad es ke en ese aspecto, graficamente me refiero son casi identicos a la versión de PS2 y no veo el por ke kitar estadios si son casi identicos, si los hubieran echo desde 0 lo entenderia, pero como creo ke no es así esperemos ke vengan los mismos ke en PS2.

Salu2.
De los estadios que tiene , en meristation, ya confirmaron que tendria el santiago bernabeu, eso si no dijeron nada de otros estadios.
Llevo todo el fin de semana jugando a la versión de Playstation 2 y que decir... para mí este es el mejor y más completo PES de la saga con diferencia (y llevo jugando desde los ISS de SNES y MD primero e ISS Pro de PSX despues). Tengo unas ganas locas de poder jugarlo a pantalla completa en mi Samsung de 32" ;) ;)
pero como lo stan jugnado los franceses estos y yo no?? que leches pasa??? xq esa iamgne no es del d ps2 q se q sta en frances... bueno me comformare con el spintel haber cuando ls da x sacar el pro
jama6969 escribió:pero como lo stan jugnado los franceses estos y yo no?? que leches pasa??? xq esa iamgne no es del d ps2 q se q sta en frances... bueno me comformare con el spintel haber cuando ls da x sacar el pro

Haber hay muchas revistas ke ya lo tienen, como es logico (no sé si completo o beta) pero lo tienen, de donde crees ke han salido tantas imagenes y videos in-game, pues de revistas o distribuidores etc...
NeW DaRtH escribió:Lo de las actualizaciones estaría muy bien, sobretodo para jugadores que explotan durante la temporada. Se agradecería que los mejoraran y tal.

Eso seria la leche, porque si que es verdad que algun jugador tiene un rendimiento en un equipo que luego cuando salta a otro club explota o al reves no hace nada... o incluso que la temporada pasada ee jugador no rendia bien y la siguiente es la polla, aunque este año no creo que llegue a suceder.

PD: Deberian fichar a Maldini para el seguimiento de los jugadores [sonrisa]
po shaber si se curran una rls..... jeejej me callo a jugar al splinterr
http://jeuxactu.m6game.m6.fr/article-17723-pes-6-sur-xbox-360-nos-images.html
no se si habeis vistos estas imagenes de un barca-arsenal, y todos los jugadores tienen la CAMISETA POR DENTRO!!! ...ETOO, RONALDINHO... si el editor no permite cambiar ese detalle, pufff. seria la gran cagada.(por cierto,parcen ke tienen los pantalones demasiao altos y cortos todos los jugadoes, si los pones en blanco y negro, parece ke esta jugando kubala, rexach y CIA...)
En el Pro todos los jugadores llevan la camiseta por dentro...a menudo que avanza el partido y se cansan la camiseta se la sacan por fuera... [reojillo]
Dejales q disfruten , son personas .
Se habran puesto calientes con la celebracion del gol , porq ahi es un momento de 3 rombos q tb sabemos todos ^^
Dking escribió:En el Pro todos los jugadores llevan la camiseta por dentro...a menudo que avanza el partido y se cansan la camiseta se la sacan por fuera... [reojillo]

Eso era en las versiones de PS2 y PC y demás, pero en esta versión de X360 no se le verá a ningun jugador con la camiseta por fuera, es una de las cosas ke he echo en falta.

Y las IMG's de Barça vs Arsenal son repes ;)
saldra mañana lunes 16 de octubre la esperada demo?
o ya saldra el juego directamente dentro de 2 semanas?
Mañana? mañana no sale nada xDDD vamos, como salga mañana seria algo nuevo en avances de lanzamientos, porque unos dias (2-3) vale, pero 2 semanas antes?

Ojala salga ya en breve.
mingui escribió:saldra mañana lunes 16 de octubre la esperada demo?
o ya saldra el juego directamente dentro de 2 semanas?

si no han sacado la demo todo este tiempo menos la van a sacar ahora, no se de donde sacas esa idea xD
k bueno salen los liniers no lo sabia!!! [qmparto] [qmparto]
Me gusta, pero algo que deberia mejorar konami y mucho son las animaciones de celebracion, son PENOSAS XD

EDIT: Que malos son por dios...
gracias por los videos socio estan al pelete, ahora los tios que juegan son pateticos [jaja]
os habeis fijao que ahora se puede presionar al portero? en el pro 5 no te dejaba entrar en el area, habia como una barrera que te lo impedia. Fijaos en el segundo video como el jugador molesta al portero [babas]
No me esta gustando el modelado fisico de los jugadores, parecen todos iguales :(
si el fisico de los jugadores ,muy parecidos,las caras alguna spenosas,y el juego en si igual que el ps5 mas rapido,que parece que corriendo te vas de todos
NeoADSL256 escribió:gracias por los videos socio estan al pelete, ahora los tios que juegan son pateticos [jaja]

Decir "patéticos" es quedarse corto. [sonrisa]

torres22 escribió:que parece que corriendo te vas de todos [jaja]

Edit: si te refieres a que te vas de todos basándote en los videos, no te fies demasiado, porque ese aspecto en la saga de los pes siempre ha estado muy limado, no como algunos de la competencia, que hay peña que corre como si tuviera 5 piernas. [666]
Como puedo hacer para descargar esos videos?
Salu2
spokesman escribió:Como puedo hacer para descargar esos videos?
Salu2

Yo los bajo con el Flashget, pincho encima con el boton derecho de "lien direct" y luego "descargar con flashget".

El fisico de los jugadores.. weno, os pillais al Barça y ya vereis como cada jugador se nota kien es, claro ke si pillas otro ekipo ke todos los jugadores tienen el mismo color de piel y el pelo corto pues es muy dificil de diferenciar.
No se pero no me convence nada ultimamente, demasiados detalles negativos, los jugadores parecidos, no pueden llebar la camisa por fuera, ni cambiarles el color de botas, editor capado, las caras ni se le parecen.

Luego viendo los videos sigo viendo un PES6 muy muy parecido al PES5 de PS2 en jugabilidad , cosa que viendo los videos de PES6 de PS2 , lo veo muy diferente al PES5.

No se , no me convence en absoluto y para jugar al mismo juego que PES5 , con mejores graficos y muchas menos opciones de editar y demas , seguramente me quede con el de PS2 y espere a navidades para leer comentarios, pero vamos, soy muy defensor de este PES de Xbox360 , pero contra mas veo mas decepcionado me quedo :(.
Yo lo que veo es a Roberto Carlos muy pequeño, nose si sera que esta rodeado de Gasoles o necesito gafas o algo... [tomaaa]
A ver, lo de la camiseta quien lo confirma... de todas formas me parece una gilipollez que yo ni me fijaba.

Los fisico parecidos? para mi se acercan mas a la realidad que ningun otro juego de futbol, lampard se mueve igual y fisicamente es identico, ademas, porfin parece que han plasmado la personalidad de cada equipo, el chelsea sin tocar las barras de ataque-defensa empieza a presionar apartir del medio campo, como el de verdad, dejando a Robben como el hombre mas avanzado dando por culo.

Otro detalle, cada jugador se mueve a su forma (o almenos los jugadores carismaticos), solo con mirar a Raul o Cassano por parte del Madrit, Joe Cole o Drogba por parte del Chelsea... no se a mi cada vez me gusta mas.

Que me confirmen un online estable y me lo compro YA.
yo es que veo los videos y jugablemente lo veo igual que el pes 6,eso si tiene algun movimiento nuevo(es que sino tanbien...) y para mis gusto lo veo rapido,no me gusta que sea tan rapido,como he dicho muchas veces siempre me ha gustao el pro 3 por su ritmo de juego y la velocidad que realizaban los jugadores los movimientos

encima esto sacado de evo-web:

Se confirman nuestros temores.
En efecto la versión "experiencia 360" era la versión final.
Es decir: Se confirman...
- Solo 8 estadios
- Se ralentiza en la cámara wide y en algunos corners y faltas.
- No hay International Challenge
- Edit mode capado: solo habildades de jugador, no se pueden hacer fichajes (solo en master liga) no se pueden editar los números de dorsales, ni nombres de equipos etc... (kits, botas,peinados y demás no se confirma pero casi descartado)

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?p=840580

me da que este año solo me comprare el fifa :(
El PES en videos parece siempre ke sea identico al anterior.. pero luego cuando cojes el mando te das cuenta ke no.

A mi lo ke he visto en los videos en general (estos ultimos los estoy bajando todavia) me ha gustao, era lo ke me esperaba, un WE10 pero algo más pausado y con un retoke graficamente, aunke no me gusta mucho es como estan echo los jugadores, pantalones algo "subidos" y muy cortos, me recuerdo a los años 70, luego las caras hay algunas muy curradas y otras ke no se le parecen mucho.

El juego en si tb es mucho más fluido y la I.A. ahora es muchisimo mejor, yo creo ke os falta probar el juego y ya verás como os enganchais, el PES nunca da un cambio radical en jugabilidad y eso lo sabemos desde hace muchisimos años, o acaso el PES5 no es una mejora del 4? siempre lo retocan un pelin pero no dan un cambio muy bruto, pues este igual.

Para lo ke esperan mucho del juego kizás os decepciona y tb puede ke al principio no os llegue a gustar del todo como pasa cada año (no estas acostumbrado a la jugabilidad y solo le ves las cosas malas) ya luego en navidad todo el mundo con el juego y la mar de contento, ke si ke siempre tiene algun fallo o algo ke mejorar, pero en general es un juegazo y 1 juego ke engancha como muy pocos.

fofielnegro escribió:yo es que veo los videos y jugablemente lo veo igual que el pes 6,eso si tiene algun movimiento nuevo(es que sino tanbien...) y para mis gusto lo veo rapido,no me gusta que sea tan rapido,como he dicho muchas veces siempre me ha gustao el pro 3 por su ritmo de juego y la velocidad que realizaban los jugadores los movimientos

encima esto sacado de evo-web:

Se confirman nuestros temores.
En efecto la versión "experiencia 360" era la versión final.
Es decir: Se confirman...
- Solo 8 estadios
- Se ralentiza en la cámara wide y en algunos corners y faltas.
- No hay International Challenge
- Edit mode capado: solo habildades de jugador, no se pueden hacer fichajes (solo en master liga) no se pueden editar los números de dorsales, ni nombres de equipos etc... (kits, botas,peinados y demás no se confirma pero casi descartado)

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?p=840580

me da que este año solo me comprare el fifa smile_:(

Ke vengan 8 estadios sorprende pero es creible, viendo ke esta version esta algo "recortada" o mejor dicho, incompleta.

Pero ke se ralentize ya es para flipar.. de momento no me lo creo hasta ke yo juegue, nadie habia mencionado nada de las ralentizaciones y si con esos graficos pasa puff.. puede ser un caos, pero ya te digo ke de momento no me lo creo.
Que se relentiza? no me lo creo, almenos en los videos no se relentiza NADA, no se habia confirmado que SI se podrian hacer transfers? si esos datos son ciertos ya no trago mas, no me lo compro.
eso es lo que dice uno de evo-web,y por lo visto si es verdad que tiene el juego,un usuario miro su gamatrg y le aparecia,mira a ver si conseguis su gametarg para estar 100% seguro

yo lo de las realentizaciones tampoco me lo creo,y si los tuviera es que konami se ha tocado los cojones a dos manos si fuera cierto,pero no creo
Ostia, mira si es real este año el pro, que hasta hacen conciertos en los stadios. Fijaros en el video numero 2, como se queda el cesped despues de un concierto de bisbal... [jaja]
ummm, ya que no tendran los jugadores las camisas por fuera...tendra al menos, los mangas largas (bechkan, gudjonhsen...) cuando los demas las llevan cortas?, o seran todos los jugadores clones?.

Como jode lo de las camisas por fuera...que les costara crear algunos con la camisa por fuera...
ESTA NEXT GEN, en juegos deportivos, nos toman un poco el pelo...

MADDEN 07,,,mu bonito, pero le kitan la mitad de los opciones de estrategikas "al vuelo", y de "matchups", respecto a la current gen...POR???? es que ocupa mucho espacio???En el fifa, nos quitan del ONLINE el modo de LIGAS INTERACTIVAS, por la puta cara...
ahora lo del numero de ligas lo entiendo, por ke es mejor, tener 6 ligas, conn los jugadores bien diferenciados, que 22 ligas donde la mitad de los equipos son "IWALES"(pero eso esta por ver, me gustaria a mi ver el osasuna, el palermo, y demas, haber el parecido fisico), lo de los regates, weno, puede ser ke no les de tiempo, implantarlos(a mi me gusta asi mas pero a mucha gente no) con el tema del balon libre, pero UNA SIMPLE BICICLETA, o UN SIMPLE AMAGA DE TIRO????, que cuestaaa haberlo puesto!!!!, y ahora en el PRO, el tema de los JUGADORES a lo KUBALA Y DI ESTEFANO!!!, por dios,encima el edito es para NOMBRES DE JUGADORES y STADIOS y tal, para poco mas... y nos ponen por fin el MANCHESTER y nos kitan al CHEALSE!!!, nos pone la liga francesa y nos kita la ALEMANA( y aki no me vale, lo de que no keria hacer los ekipos iwales, como en el fifa, por ke los jugadores, tanto en stats y fisicamente, son sacados del de PS2). En fin, no se que costara dejarnos el mismo juego de las CURRENT GEN en cuanto a opciones, pero mejorao graficamente... y encima, claro esta PAGAMOS MAS POR EL JUEGO!!!!, ole!!!
pues este es el chico que lo dijo en evo-web,y si es verdad que lo tiene

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=treesiddy

DIOSS como sea verdad todo lo que dice [snif]
Esto ya me parece vergonzoso, soy seguidor de todos los pr0 y pes desde k salieron y lo k esta pasando con este es demencial.Me gustaria pillarme el juego solo x el live, pero si dan una version cutre port PEOR K LA DE PS2 no lo kiero ni x 30e, vamos, k me insulten a mi cara con tal desfachatez de producto es mas k irrisorio.

Como buen seguidor k soy me kdo cn la version de ps2, cada uno k kompre lo k kiera, pero apoyar a este juego cn ventas no es lo mas adecuado, xk si toman esta politika asi y encima vende (como los juegos k vienen sin traducir), es comernos la mierda y decir k sabe de maravilla.

Lo siento , pero es mi opinion y me siento defraudado cn un juego k ponia muxas expectativas, no pido mejora grafica pero si igualdad de condiciones como minimo, konami, espero k se te caiga la cara de verguenza riendote de nosotros, no te mereces ningun fajo de billetes x parte de M€.
Pues si es cierto eso, estaria muy bien que no vendiesen una mierda (dentro de lo que cabe), ojala KONAMI reciba un buen disgusto en forma de ventas y espavile, sino a tomar por culo, porfavor que tomadura de pelo...
el chavo ese si tiene el pes6

Imagen
kien es ese to,pesero2?.
podria decir todo sobre el juego. [rtfm]
ufffffff como esta la cosa jajajjaa [+risas]
es de risa si todo es verdad(no creo que el tio tenga porque mentira tampoco)si es asi no me lo pienso comprar a no se que lo bajen a 20 €,si mas bien parece una demo que un juego final dios,que el de la ps2 lo supera en opciones,lo unico que tiene menos graficos,jajajajaa [burla3] [burla3]
no os extrañeis, lo mismo me HA PASAO con mi querido madden!!!!... que en cuanto a opciones de juego y posibilidades tactica, le da mil wertas el de ps2, eso si, en la 360, son mas bonitos los muñekos... si es ke....
Lo siento pero no me creo NADA

hasta que no vea con mis propios ojos el juego paso de opinar y creerme cualquier chorrada

salu2
Homer J.Simpson escribió:Lo siento pero no me creo NADA

hasta que no vea con mis propios ojos el juego paso de opinar y creerme cualquier chorrada

salu2

yo estoy que no me lo creo tampoco porque decerlo seria la ostia,no creo que konami sea tan hijo de puta de hacer esto,pero si el chico este tiene el juego y ha dicho esto....,como dije antes,no veo porque tenga que mentir
homer, lo del editor no dudaria yo mucho , eh!, solo tienes ke ver las imagenes del barca, con etoo , ronaldihno, messi, xavi, ...todos REMETIOS las camisa por dentro, y remangao los pantalones asta los sobacos...solo les falta la gomina, y el peinado a lo lequio!!!, PRO EVOLEQUIO SOCCER!!! prox...
si el editor, estuviera como el de ps2, tb habrian puesto el tema ese de camisas y tal no?, no es ni el primero juego next gen deportivo capado ni será el ultimo....PERO ESO SI, creeme, ke con todo el tiempo ke an tenido (lo ke les a sobrao de hacer el port), en unos meses, veremos EL SUPER PRO EVOLUTION 2007, pARA ps3...time al time...
en la version de ps2 si hay camisetas por fuera, muy pocas pero hay, supongo que en este tambien las habran puesto
J O D E R [+furioso] [+furioso]

No me lo puedo creer,sin traspasos para actualizar equipos?!?!?!?!?, estos de KONAMI son unos cabrones,para esto no hay palabra.....joder!! Ojala no vendan ni un puto juego en x360.....joder q encabronamiento llevo en lo alto.
Mañana mismo estoy anulando la preventa....

Si piensan que voy a pagar 70€ por esta mierda,estan apañaos.Como coño nos pueden vender un juego de futbol,que en Enero ya se ha kedao anticuado respecto a fichajes,y encima clavarnos esta pasta.

Espero que todo esto no este confirmado,pero practicamente lo doy por hecho.....

Jodidos salu2....... }:/

pd:y va el pargela de Meri y me confirma que si tenia transferencias en el modo editar.....la gente es la polla.
tranquilos que quedan 10 dias solo jajajajjaja
pd:que os va a dar algo
Con que facilidad se pasa de la decepcion a la expectacion y viceversa cuando se habla de este PES ... solo quedan dos semanas o menos para probarlo y a este paso llegamos al hilo 9 sin haber salido.

Paciencia, que ya tendremos tiempo para rajar o elogiar el juego. Yo personalmente no me espero demasido para no llevarme el chasco [beer]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711