Ostia, mira si es real este año el pro, que hasta hacen conciertos en los stadios. Fijaros en el video numero 2, como se queda el cesped despues de un concierto de bisbal...
ummm, ya que no tendran los jugadores las camisas por fuera...tendra al menos, los mangas largas (bechkan, gudjonhsen...) cuando los demas las llevan cortas?, o seran todos los jugadores clones?.
Como jode lo de las camisas por fuera...que les costara crear algunos con la camisa por fuera...
ESTA NEXT GEN, en juegos deportivos, nos toman un poco el pelo...
MADDEN 07,,,mu bonito, pero le kitan la mitad de los opciones de estrategikas "al vuelo", y de "matchups", respecto a la current gen...POR???? es que ocupa mucho espacio???En el fifa, nos quitan del ONLINE el modo de LIGAS INTERACTIVAS, por la puta cara...
ahora lo del numero de ligas lo entiendo, por ke es mejor, tener 6 ligas, conn los jugadores bien diferenciados, que 22 ligas donde la mitad de los equipos son "IWALES"(pero eso esta por ver, me gustaria a mi ver el osasuna, el palermo, y demas, haber el parecido fisico), lo de los regates, weno, puede ser ke no les de tiempo, implantarlos(a mi me gusta asi mas pero a mucha gente no) con el tema del balon libre, pero UNA SIMPLE BICICLETA, o UN SIMPLE AMAGA DE TIRO????, que cuestaaa haberlo puesto!!!!, y ahora en el PRO, el tema de los JUGADORES a lo KUBALA Y DI ESTEFANO!!!, por dios,encima el edito es para NOMBRES DE JUGADORES y STADIOS y tal, para poco mas... y nos ponen por fin el MANCHESTER y nos kitan al CHEALSE!!!, nos pone la liga francesa y nos kita la ALEMANA( y aki no me vale, lo de que no keria hacer los ekipos iwales, como en el fifa, por ke los jugadores, tanto en stats y fisicamente, son sacados del de PS2). En fin, no se que costara dejarnos el mismo juego de las CURRENT GEN en cuanto a opciones, pero mejorao graficamente... y encima, claro esta PAGAMOS MAS POR EL JUEGO!!!!, ole!!!