Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#6)

Bueno pues si se confirma que la version de 360 no tendra el editor completo como el de Ps2 , faltan estadios y a saber que mas .. Yo no me lo pillo . Al final era verdad que la version de 360 iba a ser diferente a la de Ps2 lo que nadie pensaba que iba a tener menos opciones .... Bravo por Konami.

PD: Tampoco me pillare el Fifa a si que otro año mas sin futbol en la 360 .
defcondos escribió:falso el de PC si es un port de ps2 identico, el de 360 es muxo mejor en este aspecto ya lo vereis. ein? ein? jugaste alguna vez al pes5 de pc?graficamente le da mil vueltas a la version de ps2.la version de pc sera mucho mas cercana a la de 360(ojala me equivoque) [360º]

Efectivamente no se si has jugado, pero graficamente es mucho mejor el de pc y como lo que queremos es el mismo juego con mejores graficos y algun añadido pues nos quedamos con el de pc si los rumores se confirman.
ALF22 escribió:
Efectivamente no se si has jugado, pero graficamente es mucho mejor el de pc y como lo que queremos es el mismo juego con mejores graficos y algun añadido pues nos quedamos con el de pc si los rumores se confirman.

el de 360 sera mejor que el de pc, lo unico que tiene el de pc mas que el de ps2 es resolucion.
Acabo de enviar un mail a Konami España para que me confirmen fecha de salida...y de paso para recordarles que como el fifa salga antes les va a comer un cacho del pastel.....

Cuando me contesten os cuento
alex4382 escribió:Acabo de enviar un mail a Konami España para que me confirmen fecha de salida...y de paso para recordarles que como el fifa salga antes les va a comer un cacho del pastel.....

Cuando me contesten os cuento

al iwal te contestan xD
Joder cuanto agorero fatalista anda suelto diciendo que el juego será una mierda y tal... cuando no se ha probado la versión final. Al final la mayoría pasará por caja...ya veremos
Digan lo que digan vamos al paso que pone Konami, al final todo el mundo se lo comprará (todos los que les guste el fútbol claro).

Se duermen en la parra, sacan graficos, que no están mal, pero muy por debajo de la 360, no sacan edición, no tienen el 100% de las licencias, cada juego es mas una "actualización"... pero chico, es coger el mando y sentir el fútbol.

Asi es. ;-)
Digan lo que digan vamos al paso que pone Konami, al final todo el mundo se lo comprará (todos los que les guste el fútbol claro).

AHÍ LAS DAO!!!!

Por cierto, no especuléis más, que el día que salga ya postearé impresiones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo me pregunto si todos estos recortes en la version de 360,se harían tambien en la version de PS3 en el caso de q hubiera salido,o si pasará en los proximos años,pq imaginaros q en ps3 sale completito y en 360 recortadisimo...... ya solo por eso me compraria la ps3 q no me apetece nada de nada pillarmela pq me parece una estafa lo q ta haciendo sony con los usuarios.
Yo pienso que va a ser un port del anterior de ps2 con un poco mas de calidad grafica ya vereis la decepcion.
Ojala me equivoque.
HaDeSh escribió:Yo pienso que va a ser un port del anterior de ps2 con un poco mas de calidad grafica ya vereis la decepcion.
Ojala me equivoque.

si pos hacer un port del ps2 con menos opciones,tonces es muxo mejor el de ps2
ALF22 sí se puede jugar con la cruceta, yo lo hice,y es que un PES con la seta... yo no doy una. Eso sí, con esa cruceta doy pocas más.

Estadios había muy pocos en la versión de las experiencias 360, como unos diez.
Yo acepto que sea igual que el de Ps2 , lo que no acepto es que el de Ps2 este completo y el de 360 no , que motivo tienen ??
A1R escribió:Yo acepto que sea igual que el de Ps2 , lo que no acepto es que el de Ps2 este completo y el de 360 no , que motivo tienen ??

...por ejemplo que no sean la misma versión. Aquí se dan muchas cosas por supuestas que nadie sabemos...
Alguien ha posteado hace 2 hojas o 3 que había visto los estadios de Riazor y Mestalla. ¿Alguien lo puede corroborar?

Si esto fuera así, la lista de estadios se vería ampliada al menos a 10, porque había ya otros 8 estadios que se habían visto ya en imágenes o vídeos.
Si el creador del juego sale hace 1 mes diciendo a un periodista que el modo editor estara capado, yo me fio, vamos creo yo, ademas que en las demos de experiencia y tal sale capado.

Lo mismo digo, va a caer el de PS2.
Una cosa es que este "capado", en cuanto a tocar fisicos, botas y demas, y otra cosa es que no te dejen tocar transfers, nombres de clubes, de estadios (total si solo hay 8...), porque editar un texto o cambiar una plantilla no creo que cueste mucho añadirlo, por muy renovada (ja!) que este la version.
Blaiz escribió:Una cosa es que este "capado", en cuanto a tocar fisicos, botas y demas, y otra cosa es que no te dejen tocar transfers, nombres de clubes, de estadios (total si solo hay 8...), porque editar un texto o cambiar una plantilla no creo que cueste mucho añadirlo, por muy renovada (ja!) que este la version.

Eso si se confirma demuestra que se tocan las pelotas, cabrones! [mad] [mad] [mad]

P.D: Hay problemas con la web o soy yo? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
nebb_5 escribió:Eso si se confirma demuestra que se tocan las pelotas, cabrones! [mad] [mad] [mad]

P.D: Hay problemas con la web o soy yo? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

La web da muchooooos problemas, demasiados hilos chorras y miedas hay en los subforos que todos sabemos [poraki]
Acabo de ver el anuncio del PRO 6 de nuestra 360 en la tele ahora mismo.

Lo habeis visto?
robinho21 escribió:yo me pregunto si todos estos recortes en la version de 360,se harían tambien en la version de PS3 en el caso de q hubiera salido,o si pasará en los proximos años,pq imaginaros q en ps3 sale completito y en 360 recortadisimo...... ya solo por eso me compraria la ps3 q no me apetece nada de nada pillarmela pq me parece una estafa lo q ta haciendo sony con los usuarios.

Si fuera para PS3 saldria la misma versión, al juego le "faltan" cosas por ke no han tenido tiempo, usar un poco la logica, en Abril salió el WE10 para PS2 y seguramente es cuando comenzaron a tener ideas para el de X360, en medio año no se puede hacer un juegazo, tanto graficamente como el tema del editor por completo, ahora bien, de akí a ke salga la PS3 ya tendran el mismo PES con el EDIT completo y kien sabe si con mejoras graficos (hablando de WE, ke seguramente saldrá para Verano solo para ASIA), entonces la gente saltará con el tipico "Para PS3 mazo de currao pero para X360 recortao" y no es así, por ke ha sido por falta de tiempo, ya vereis cuando salga el PES7 para PS3 y X360, seran identicos.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
En el game de Preciados me han dicho que el dia 20 nada.dicen que sale el 26
argetlam escribió:no como s?

Lo he visto empezado en la 4, despues del maracana o como se llame.

Juraria que he visto a Puyol jugando contra alguien mas y luego salian videos del juego.
Bueno, me ha dado por poner videos del PES6 y yo la verdad, esque no veo que se relentice NADA

http://video.google.es/videoplay?docid=5450567837185632009&q=PES+6

Ahi teneis uno, en muy mala calidad y no se relentiza PARA NADA. A ver si encuentro el anuncio

EDIT:

Ojo con este video...
http://video.google.es/videoplay?docid=-2787997328330077845&q=PES+6
[quote="espasmodico"]ALF22 sí se puede jugar con la cruceta, yo lo hice,y es que un PES con la seta... yo no doy una. Eso sí, con esa cruceta doy pocas más.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Darkcaptain escribió:
Si fuera para PS3 saldria la misma versión, al juego le "faltan" cosas por ke no han tenido tiempo, usar un poco la logica, en Abril salió el WE10 para PS2 y seguramente es cuando comenzaron a tener ideas para el de X360, en medio año no se puede hacer un juegazo, tanto graficamente como el tema del editor por completo, ahora bien, de akí a ke salga la PS3 ya tendran el mismo PES con el EDIT completo y kien sabe si con mejoras graficos (hablando de WE, ke seguramente saldrá para Verano solo para ASIA), entonces la gente saltará con el tipico "Para PS3 mazo de currao pero para X360 recortao" y no es así, por ke ha sido por falta de tiempo, ya vereis cuando salga el PES7 para PS3 y X360, seran identicos.

Pero creo que el que saldra para ps3 sera el WE 11, asique no tendra nada que ver con este PES 6 de y estara programado desde 0
Blaiz escribió:Bueno, me ha dado por poner videos del PES6 y yo la verdad, esque no veo que se relentice NADA

http://video.google.es/videoplay?docid=5450567837185632009&q=PES+6

Ahi teneis uno, en muy mala calidad y no se relentiza PARA NADA. A ver si encuentro el anuncio

Yo es ke sin haber jugao, estoy 100 % convencido de ke no se ralentiza, por ke la gente ke probó la Demo y los videos ke han salido nadie na dicho nada.. lo del edit incompleto y los estadios yo juraria ke es cierto, pero eso no.

Tiempo al tiempo.

De akí a 10 min. kedaran 9 dias :)
Darkcaptain escribió:
Yo es ke sin haber jugao, estoy 100 % convencido de ke no se ralentiza, por ke la gente ke probó la Demo y los videos ke han salido nadie na dicho nada.. lo del edit incompleto y los estadios yo juraria ke es cierto, pero eso no.

Tiempo al tiempo.

De akí a 10 min. kedaran 9 dias :)

Para mi la espera sera aun mayor, tu te lo compraras nada mas salir no? espero que pongas tu review tal cual lo pruebes, toqueteando todo lo que se supone que esta capado, tu eres uno de los usuarios del cual uno se puede fiar (porque hay cada fanboy por estos lares xD).
Blaiz escribió:
Para mi la espera sera aun mayor, tu te lo compraras nada mas salir no? espero que pongas tu review tal cual lo pruebes, toqueteando todo lo que se supone que esta capado, tu eres uno de los usuarios del cual uno se puede fiar (porque hay cada fanboy por estos lares xD).

Me presto para dejar mis primeras impresiones en cuanto me haga con él el dia 26.

Saludos ;)
Darkcaptain escribió:

yo toy de acuerdo con lo q dices pero weno,si es por esas,tonces siempre seran recortaos,pq si empiezan a hacerlos despues de q saliera el we de ps2 en japon,taremos en las mismas siempre,han tenido 1 año y pico para hacer,pq recordemos q el año pasao no lo sacaron,cosa q el fifa,una bazofia pero algo sacó,osea q excusa no hay ninguna
Yo creo que tambien, porque tengo un dinerillo ahorrado, tengo que jugar al Pes5 en un monitor con unas bandas gigantes y tengo mono de fútbol, no lo reservaré pero el viernes por la mañana me daré un garbeo y también os contaré.
No si yo ahora estoy mejor que nunca de dinero, pero no por eso lo voy a tirarXD, dibujante espero tambien con ansias tu review, argg que ganas de que salga, ah si, tambien espero que hableis del tema online :P
Yo lo que veo en los videos es que los jugadores van un poco escopetados,parece que el juesgo es muy rapido como a camara rapida.

Espero que a la hora de jugar sea un poco mas pausado yipo ès6 de ps2,auque por lo que he visto se parece mas al pes5 que al pes6 , ya que los regates se ven rapidos y los movimientos de contura,cosa que en el de ps2 se ven mas topones al regatear .
Enserio lo dices? pues no veas el We10 XD

Yo lo veo justo a su velocidad exacta, ni mucha ni poca, pero vamos que si fuese como el WE10 tambien me gustaria.
Blaiz escribió:No si yo ahora estoy mejor que nunca de dinero, pero no por eso lo voy a tirarXD, dibujante espero tambien con ansias tu review, argg que ganas de que salga, ah si, tambien espero que hableis del tema online :P

Me centraré sobre todo en lo que creo que nos interesa a todos

- Jugabilidad
- Modo online
- Posibilidades del editor

Que ganas de que salga de una vez (y eso que estoy enganchadísimo a la version de PS 2)
Blaiz escribió:

Weno.. la verdad es ke no sé si lo compraré o no (al año pasao lo compré, la versión de Xbox y la de PC) pero esta kizás caiga antes en copia y cuando tenga pasta (pa noviembre) lo pille.

Yo si tengo ke defender al PES lo hago, pero nunca diré algo ke no es cierto, si se le tiene ke criticar se le critica, al igual ke digo ke Konami se podia haber espavilao un poco más con esta versión, pero weno, me gustaria saber de verdad cuando empezaron con el desarollo de la versión de X360, kizás más de 1 se sorprenderia.
¿Porqué la gente es tan fatalista...? ¿Quien ha probado la versión definitiva...? Me da la impresión que está habiendo con este juego mucho "anti-hype","ninguneo","menosprecio"....ó como querais llamarlo.

Que quereis que os diga pero como el juego vaya fluido en HD, tenga la jugabilidad característica de la saga pero potenciada al igual que los gráficos y encima con un buen Live! ya voy contento.
Personalmente el tema del editor me da igual, ya que no lo uso.

El que prefiera su versión de PS2 con todas las opciones que sea
pero sin HD pues perfecto...pero no creo que se pueda decir tan alegremente que es un timo sin haber probado la versión final del de la 360.

Yo no cambio la jugabilidad, realismo y fluidez del PES por los gráficos y opciones del FIFA ni de coña, ya que cuando puedo (este año lo haré) me pillo ambos. Son complementarios y aquí hay gente que parece que quiere convencer a los demas que si compras uno no puedes comprar el otro...

Saludos
Buenas!

Una pregunta........la foto de adriano rematando de cabeza (una de las primeras por no decir la primera que se vio del pro6) no es para xbox360 no? porque si os fijais el Chelsea sale con las licencias y se dijo que no iba a tenerla no?.............mmmm......sospechoso...........jajaj

Un saludo a tot el mon!!!!
las comentadas fotos de adriano y terry no son del juego y menos In-Game, son para que desde ese momento nos comamos las uñas esperando este juego. Yo tambien me kedare con este y si puedo con los 2 (fifa tambien) pero a pesar de eso no veo demasiado legal sacar un juego tan poco elaborado. Excepto las texturas, lo mismo que metieron para la 360 la ubiese podedio hacer para la xbox, no tiene elaboracion aunke no deja de ser un juego que es impresindible tener, lo que no kiere decir que Konami haya hecho lo mejor
yagomadmax escribió:Buenas!

Una pregunta........la foto de adriano rematando de cabeza (una de las primeras por no decir la primera que se vio del pro6) no es para xbox360 no? porque si os fijais el Chelsea sale con las licencias y se dijo que no iba a tenerla no?.............mmmm......sospechoso...........jajaj

Un saludo a tot el mon!!!!

Eso son artworks...pero vamos, que se sabe ya hace mucho tiempo. Lo
que no sé es de qué te ries...

Saludos
Pues me rio porque no veo lógico poner esa foto como si fuera del juego, cuando se sabe perfectamente, como tu bien dices, que no lo es.......y si tu te preguntas porque me rio, yo me pregunto porque me contestas de esa forma, acaso te he echo algo?, si mi risa te ofende lo siento tio, pero me hace gracia que se utilize una foto "falsa" por decirlo asi.

Un saludo!!!
Si los graficos hubieran sido como la foto de adriano que comentas....yo no estaria deprimido,
Madre mia que graficos tan pobres, ya se que algunos diran que la jugabilidad y bla bla bla...pero esto supuestamente es Next- gen...en fin es lo que hay
yagomadmax escribió:Pues me rio porque no veo lógico poner esa foto como si fuera del juego, cuando se sabe perfectamente, como tu bien dices, que no lo es.......y si tu te preguntas porque me rio, yo me pregunto porque me contestas de esa forma, acaso te he echo algo?, si mi risa te ofende lo siento tio, pero me hace gracia que se utilize una foto "falsa" por decirlo asi.

Un saludo!!!

Noooooooo hombre que no me ofendo! ;-) he sido un poco parco en palabras y te ha podido parecer seco. Esas imágenes sabiamos que eran artworks hace tiempo ( y por lo que leo en tu respuesta tu tambien lo sabias...), pero vamos que en ningun momento nadie (ni Konami ni prensa....) confirmo que esas imagenes eran in-game, de echo se utilizo hasta en la promo de Winning Eleven 10 de PS2.

Saludos y a disfrutar [oki]
jeje vale, es que por aqui es jodido saber expresar el tono o la intencion con la que se habla. De todas formas yo lo que decía es que nunca podría ser ni un art work, ni una foto in game ni NO in game ya que el Chelsea aparece con su escudito osea con la licencia y me reía por eso mismo por todo lo que se dice del pro que si no traerá licencias que si no traerá editor bla bla bla.....pq si no tuviese las licencias pq aparece el chelsea con ella?...aunque sea un art work?

Creo que ahora me he expresado mejor.

Un saludo!!!

PD: contestame slash que me aburro en el currooooooo!!!! jaja :D
Pero graficamente, se va a notar diferencia en relación al pes6 de Ps2 o nada?
jifdp claro que va a haber diferencia hombre, alo mejor o tanta como esperabamos pero es logico que haya un cambio grafico, sino se diera apga y vamonos
Esperabamos un super salto a nivel grafico y va a ser que no, pero notar espero que si que se note.
Mi problema es que lo jugue en la experiencia 360 y estaba puesto en una pantalla gigante que no le hacia justicia, se veia de pena. En una tv como Dios manda confio que mejore
Gracias por contestar. Era mi primer post. Me acabo de pillar la blanquita y le he dado la patada a sony. Por eso todavía no sé del potencial de esta máquina. Ayer probé la demo del nba 2k7, y la verdad que me pareció alucinante, contando que lo juego en una tv sony 32" de 100Hz pero no HD, sino de las planas anterires a estas nuevas de plasma o lcd. Es por esto que no sé si en una tv como la mía, se apreciará mejora gráfica del pes 6 con respecto al de ps2 o si se parecerá a los gráficos que nos da el nba2k7. Muchísimas gracias a todos.
Un amigo mio, q regenta una tienda de videojuegos me ha comentado q el pro6 se podria adelantar a esta jueves/viernes, la informacion no esta contrastada, no me mandeis a la mierda si al final es solo un rumor ;-) . Vy a llamar a un game a ver q me dicen sobre esto.

saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911