Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
pkpacman está baneado por "spam"
os digo yo, que jugue en la experiencia 360.... y alguna ralentizacion note.... en el medio del campo..... no se si era el juego final... pero pintaba a que si... y con esos graficos es vergonzoso ralentizarse.....
Ufffffff ahora salta el primer usuario que dice que SI se relentiza... porfavor que salga ya y nos saquen de dudas¬¬
si las hay, deberan ser muy ligeras, pq nadie ha dicho nada.

nose, esperemos a la version final en casa.

tb dependera de la tele i esas cosas...
Yo jugue tambien en la exp 360 y no aprecie ningun tipo de ralentizacion, y jugue como 7 partidos.

Decir que el proyector era bastante malo y ya se que no tiene nada que ver con los golpes que pueda pegar un juego pero es que realmente se veia mal de cojones comparandolo con los videos que rulan por ahi.

Salu2
Ufff pos yo el video que e visto (http://www.jeuxvideo.tv/pro-evolution-soccer-6-video-26135.html) tiene unos graficos superdecepcionantes(nada que ver con el fifa)
Sin embargo( y pese a la mierda de graficos) el juego cae por el live.

Xbox360 premium: 400€
Pro evolution soccer 6: 67.95€
Comprar pro6, y k siga saliendo zidane...no tiene precio. [bad]
Para eso existe el pack X360+PES por 430€ XD

Pues ojala no sufra relentizadas, vamos seria el colmo...
Blaiz escribió:Para eso existe el pack X360+PES por 430€ XD

Pues ojala no sufra relentizadas, vamos seria el colmo...

Con ese pack no podia hacer el chiste :Ð
CONFIRMADO PRO 6..... DE 2 A 8 JUGADORES POR EL LIVE...
FUENTE

http://*******************.blogspot.com/
rebovision escribió:no se ralentiza...pero claro...es que son repeticiones

...??? creo ke no hablamos del mismo video, Blaiz se refiere al ultimo video de Italia - Francia ke es un partido entero, no? y en este video se ve muy bien sin ralentizaciones, ni en este ni en ningun otro he notado la más minima ralentización.

Si lo de 8 jugadores es cierto.. entonces creo ke esto se está llenando de "Boduleses" (mentiras) a saco y rumores falsos.. (a algunos games le dan mucho Hype pues a este es todo lo contrario) por ke de 1 principio ya hace tiempo la gente daba por confirmado ke solo se podia jugar 1 vs 1, veremos en como keda esto.

Si es verdad me alegro, aunke jugar 4 vs 4 debe de ir como el culo (de Lag).
Licen escribió:ojala tuviera 2vs2 [oki]

Parece ser que sí...

Caracteristiques du jeu
Genre: Sport
Date de sortie: Octobre 2006
Nb de joueurs: 1 ( 2 à 8 joueurs via le XBOX Live)
Voix: Français
Texte à l'écran: Français
Manuel: Français
PEGI: 3 ans et plus

Fuente: http://fr.games.konami-europe.com/game.do?idGame=144&idGamePlatformInfo=208

Espacio patrocinado por Saufen [rtfm]
este juego sera jugablemente la caña , en graficos igual no da la talla , pero vamos que todo en el mundo no son graficos.
A ver, yo creo que hasta 3 días antes no habrá juego y si hay Demo lo serán 2 días antes. Porque si no están tardando errores en colgarlo y eso es porque están mejorando muchísimas cosas de última hora.
Han visto que podían pifiarla con FIFA y han ido a por elllos.
No olvidemos que es la 1º vez que porograman para Consolas de Nueva Generación y FIFA ya lo había hecho desde "FIFA:CAMINO A LA COPA MUNDIAL DE ALEMANIA-juego que por cierto me pareció bastante bueno).

Saludos.
Hoy el colega del game me dijo que la fecha oficial sigue siendo el 26
pero que en cuanto lo reciban me avisa para ir a por el.
Es posible que de aquí al Miercoles ya esté en las tiendas.
Pues avisa chulo, [rtfm]

No creo que estén modificando ya nada, ¿se van a poner a tostar los dvd un dia antes de distribuirlo? el juego está mas que acabado.
dondanilo escribió:FIFA:CAMINO A LA COPA MUNDIAL DE ALEMANIA-juego que por cierto me pareció bastante bueno).

¿Hablas en serio?

Bueno, tu mismo. De todas formas, si ese te pareció bueno (uff me cuesta y duele incluso escribirlo), entonces el PRO6 tendrá q parecerte de otra galaxia.

Salu2

Alberto
Que rraro el live casi 2 dias capado , me da que lo de el firm por el live lo van a capar y los de el pes6 por live nos van a dar.
Seria una gran jugada por parte de microsoft , estoy mosqueao . [enfado1] .
Por cierto... PES6 va a arrasar en las tiendas.
El colega llevaba mas de 160 reservas de PS2 y mas de 30 de X360
Fifas le sobraban sin vender por todas partes.
de 2 a 8 en live? ole!! aora q salgan todos los bocas,q decian q era oficial el 1 vs 1,oficial nose d dnd pero mira [rtfm]
De 2 a 8 x live vaya pedazo de alegron que man dao [inlove] , Maxi PIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperemos que vaya fluido x live al menos un 2 vs 2 [oki]
Joder 8 jugadores, que vicios me voy a pegar.

8 dias solo 8 dias...
Ojalá sea verdad lo de tantos jugadores por el Live, aunque hasta que no lo vea no me lo creeré.
Primero que todo decir que este año me habia planteado comprarme el Fifa. Esta tarde le he estado metiendo caña a la demo para formar mi decision final.

Conclusion: PES 6 de cabeza.

Como cada año salen montones de voces diciendo que este fifa si, pero para mi no llega ni a intento. Y tecnicamente patea al PES, si que es verdad, pero tampoco es la 8ª maravilla.

Por lo menos en el PES6 se lo que me voy a encontrar, y jugablemente es dificil que me defraude. Por cierto, el modo 2vs2, como seria ??
nose si creerme mucho esa noticia si hace poco entrevistaron al tio ese y dijo que seria solo 1 vs 1.
Zorronoxo escribió:Es cosa mia o ultimamente les da por capar opciones en los juegos respecto a sus versiones ps2/360 ??

Madden, Fifa, PES...

Es algo que no deberia ser nada normal coño, tendria que ser al reves !!

Por cierto si es verdad eso que decis de que el juego sufre ralentizaciones, editor capado, 8 estadios...

Yo despues de 3 años sin tocar un Fifa me voy a comprar el 2007, y que le den a Konami.

Mira tu mensaje del lunes, si es que a veces nos comemos nuestras palabras,jejeje
Ya tio si yo me habia planteado muy seriamente pillarme el Fifa pero coño... es que es malo de cajones.
El Pes no tendra graficos next-gen, ni pijaditas varias, pero a nivel de jugabilidad es un simulador cojonudo.
Seguramente ese 2 vs 2 online si existe sea como en el de Xbox.
Es decir: 2 tios en una consola vs 2 tios en otra consola online
No creo que se pueda jugar un 2 vs 2 con 4 conexiones diferentes.
En ps2 se pueden meter en una partida 4 personas.... ahora bien de esas 4....cada uno en su casa siempre....pueden jugar dos de cada, es decir hasta 8 jugadores. Lo digo pq en ps2 he jugado yo al pro 6 un 4vs1 , esperemos que el live sea igual ya que el online del pes6 de ps2 esta muy bien montado a mi gusto.
NicNic25 escribió:Seguramente ese 2 vs 2 online si existe sea como en el de Xbox.
Es decir: 2 tios en una consola vs 2 tios en otra consola online
No creo que se pueda jugar un 2 vs 2 con 4 conexiones diferentes.

yo rezo porque sea asi como en xbox
NicNic25 escribió:Hoy el colega del game me dijo que la fecha oficial sigue siendo el 26
pero que en cuanto lo reciban me avisa para ir a por el.
Es posible que de aquí al Miercoles ya esté en las tiendas.

Hombre, si el juego sale el Jueves 26, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que de aqui al miercoles lo tendran en la tienda, no?

Fuera coñas yo tb tengo un coleguilla en una tienda y me dijo que el lunes o martes ya me podia pasar a por el a la tienda jajajajja
Ya os contare mis impresiones
King_D escribió:

Hombre, si el juego sale el Jueves 26, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que de aqui al miercoles lo tendran en la tienda, no?

Fuera coñas yo tb tengo un coleguilla en una tienda y me dijo que el lunes o martes ya me podia pasar a por el a la tienda jajajajja
Ya os contare mis impresiones

Eso es lo que me dijo el colega, que lo mismo el miercoles ya estaba a la venta pero no quiso mojarse con el día en que lo tendría.
Cierto, no hace falta ser un genio pero tampoco gano nada yo con informar ni tu por puntillar.
NincNic25 calma, que King_D se refiere a que para poner un juego a la venta un jueves, por cojones te tiene que haber llegado el miércoles o antes. Todos sabemos a que cuando decías tener en tienda te referías a ponerlo a la venta, incluído King, que por si la broma no quedaba clara, empieza su siguiente párrafo así: "Fuera coñas...".

Si es que a veces nos ponemos de un nervioso...
No es por tocar los huevos pero yo digo que el martes ya lo estan vendiendo.

Ejemplo: Splinter cell salia en teoria mañana y ayer ya habia gente con el. Ya hoy es cuando lo ha conseguido mucha gente y mañana el resto. Yo he estado en game de La Vaguada y no lo tenian.
Cuando la tónica habitual suele ser la de criticar es normal que a veces vayamos a la defensiva.
De todas formas es una tontería.
Buen rollo.
Se sabe algo nuevo del modo online? porque yo creo que se podra hacer 4vs4, pero 4 en una consola y otros 4 en otra... vaya una mierda, pero eso mejor que nada ya es XD

NicNic25 escribió:Cuando la tónica habitual suele ser la de criticar es normal que a veces vayamos a la defensiva.
De todas formas es una tontería.
Buen rollo.

Baja los humos y acepta que has metido la pata, la tonica habitual es criticar dice¬¬
espasmodico escribió:NincNic25 calma, que King_D se refiere a que para poner un juego a la venta un jueves, por cojones te tiene que haber llegado el miércoles o antes. Todos sabemos a que cuando decías tener en tienda te referías a ponerlo a la venta, incluído King, que por si la broma no quedaba clara, empieza su siguiente párrafo así: "Fuera coñas...".

Si es que a veces nos ponemos de un nervioso...

De eso nada, muchas veces los juegos son llegan el mismo día que los comienzan a vender, es decir, que no llegan antes.
Blaiz escribió:Se sabe algo nuevo del modo online? porque yo creo que se podra hacer 4vs4, pero 4 en una consola y otros 4 en otra... vaya una mierda, pero eso mejor que nada ya es XD

Baja los humos y acepta que has metido la pata, la tonica habitual es criticar dice¬¬
Creo que se ha dicho un montón de veces que los que han jugado al de PS2 se puede jugar 8Vs.8, en cada equipo pueden haber dos usuarios desde dos consolas, es decir que para que un equipo fuera de 4 tendrian que haber dos de una consola y dos de otra, así serían 4, y en el otro equipo lo mismo.

Saludos, y a ver para cuando lo tenemos! [+furioso]
como nota decir que cada vez que he pedido un Juego, en GAME online en la web, siempre me ha llegado 1 dia antes del oficial y alguna vez que otra me lo envian el dia antes para que este por la mañana el dia del lanzamiento en mi House, asique como mucho el dia 25 ya me lo estan mandando para recibirlo la mañana del 26, ojala sea un diita antes como por ejemplo hoy con el splinter, tambien he de decir que los juegos los reservo con muchos meses de antelacion por ejemplo el pes6 lo tengo reservado desde el 28 de agosto del 2006, saludos
xvegas escribió:Creo que se ha dicho un montón de veces que los que han jugado al de PS2 se puede jugar 8Vs.8, en cada equipo pueden haber dos usuarios desde dos consolas, es decir que para que un equipo fuera de 4 tendrian que haber dos de una consola y dos de otra, así serían 4, y en el otro equipo lo mismo.

Saludos, y a ver para cuando lo tenemos! [+furioso]

Si lo he leido, pero eso es en "ps2", asi que veremos.
yo lo he reservado en el game online dando mis datos y todo lo que te piden pero hoy he mirado el seguimiento de pedido y no me aparece nada...es normal?
bleras escribió:yo lo he reservado en el game online dando mis datos y todo lo que te piden pero hoy he mirado el seguimiento de pedido y no me aparece nada...es normal?

si es normal, cuando te lo facturen aparecera ahi eso quiere decir que ya esta en reparto, encuanto aparezca en tus pedidos
Si no recuerdo mal el año pasado el PES 5 salió casi una semana antes de lo anunciado oficialmente. A ver si hay suerte y pasa lo mismo este año, pero yo no lo compraré en Game, sino en la FNAC, ya que tiene un PVP estimado de 59.95 €.

Que ganas...
Blaiz escribió:Baja los humos y acepta que has metido la pata, la tonica habitual es criticar dice¬¬

tu dirás...
Pásate por el hilo del retraso del gow y luego me cuentas
ZzzZZ

Si era en plan coña no tendré ningún problema en disculparme, faltaría mas :Ð

En fin, que a ver si pronto nos relajamos metiendo goles que veo que no soy el único nervioso.
Las ansias de PES pueden con todo.. xDD

Enga, ke solo kedan 7 dias "oficialmente" pero fijo ke lo tendremos algun/nos dia/s antes :)

Ya estoy arto de ver imagenes y videos, kiero el juego ya! (lo mismo me pasa con GOW).
estoy bastante inquieto respecto a los videos ke hemos visto,graficamente parece ke cojea pero todos esperamos ke la jugabilidad sea la ostia.animo ke falta menos pa la salida!!!sera el viernes?????

saludos
Darkcaptain escribió:Las ansias de PES pueden con todo.. xDD

Enga, ke solo kedan 7 dias "oficialmente" pero fijo ke lo tendremos algun/nos dia/s antes :)

Ya estoy arto de ver imagenes y videos, kiero el juego ya! (lo mismo me pasa con GOW).

Bufff ya te digo Dark no queda na, pero son como los últimos días de mili se hace eterna la espera.
A mi los gráficos ya me dan igual con tal de tenerlo otra vez...
No llevo ni una semana desde que me deshice del PES5 y ya lo echo de menos [mamaaaaa]
jejeje, yo llevo un vicio al pro5 que lo flipas y todo por el mono que tengo de tener reservado el pes6, por cierto en el game stop donde lo reservé me dijeron que salia el dia 20 (ose este viernes... osea mañana,) creo que se equivocó, pero bueno esperaremos al dia 26, saludos y suerte con la espera.
waaaa k vicio nos esperan en el live eh xavales? to el puto dia jugando, en fin esperemos que esos 7 dias en realidad sean menos
sabonis_88 escribió:waaaa k vicio nos esperan en el live eh xavales? to el puto dia jugando, en fin esperemos que esos 7 dias en realidad sean menos

Espero poder quedar contigo y echarnos unos partidetes ;). Saludos
Que ganas ya, si saliera antes de lo esperado seria brutal!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11