Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ojalá!!! pq los dias se hacen eternos
los game te diran que pa el 26, yo lo que creo es que saldra para el 25 y como muuuuuucho muuuuuuucho el 24 pero no se nose
los game te diran que pa el 26

evidentemente, se dice la fecha que esta marcada como "oficial", otra cosa es que como todos los años se adelante, pero la fecha es esa.
yagomadmax escribió:los game te diran que pa el 26

un aplauso pa ti, xq es justo lo q me han dixo [tomaaa] . Pero al tener mano en la tienda de mi compi lo tendre en cuanto hagan los envios a las tiendas, segun el con suerte lo podria tener el viernes, xq el sabado seur no reparte, asi q me ha dixo q como muy tarde estaré jugando el lunes [plas] , la cuestion es....le creo y me hago ilusiones???? [+risas]
regueril escribió:

un aplauso pa ti, xq es justo lo q me han dixo [tomaaa] . Pero al tener mano en la tienda de mi compi lo tendre en cuanto hagan los envios a las tiendas, segun el con suerte lo podria tener el viernes, xq el sabado seur no reparte, asi q me ha dixo q como muy tarde estaré jugando el lunes [plas] , la cuestion es....le creo y me hago ilusiones???? [+risas]

Yo hasta no hace mucho tenia unos conocidos que tambien tenian una tienda y con el PES5 de PS2 paso algo parecido, les llego una semana y pico antes de la fecha de salida.
.....dios os oiga y os dé razón, compañeros, que yo no aguanto massssss
Bueno, y nadie vio ayer por la noche el anuncio en la tele?
el pro 6 de ps2 ya esta rulando porai jejeje
Yo quiero ver el puñetero anuncio, fijo que es una mierda XD

Raul16 escribió:el pro 6 de ps2 ya esta rulando porai jejeje

Hace dias que lo sabemos y ya se hablo jejejeje
AlbertoMESELL escribió:.....dios os oiga y os dé razón, compañeros, que yo no aguanto massssss

ese tipo de comentarios son los q me molan a mi[sonrisa] , si sale antes de este finde, todo el mundo con la 360 exando humo y con pilas cargadas listas (x siakaso:-) ) asta q nos amanezca [looco]
yo he ido esta mañana al game a reservarlo....y me ha dicho q para el 26! le he dejado caer si se adelantaria..pero me ha dicho q aunq otros años se ha adelantado q no cree....a ver cuando me llaman... cawento cawento cawento cawento cawento
yo lo veo xungo q se adelante,en la 360.... todo se retrasa [enfado1]
Ya veo yo el hilo oficial cuando salga el juego,nadie hablara jejejeje todo el mundo jugando a masn o poder sin ni sikiera dar al pause para poner sus impresiones xDDD.Coñas fuera espero ke el primero ke se haga con el haga un buen resumen de lo k trae y lo k no,y deje sus impresiones sobre la jugabilidad,graficos etc...
pero creeis que la jugabilidad cambiara con respecto a la de ps2, yo creo que sera igual no?
REINCIDENTES escribió:pero creeis que la jugabilidad cambiara con respecto a la de ps2, yo creo que sera igual no?

Supongo que algo cambiara,puede que no mucho pero algo fijo que cambia,yo viendo los videos lo veo diferente al Pes6 se ps2,yo con que cambie solo un poquito me conformo ya que para mi el Pes6 de ps2 es la puta polla!! [looco]
REINCIDENTES escribió:pero creeis que la jugabilidad cambiara con respecto a la de ps2, yo creo que sera igual no?

pues yo creo q el cambio en la jugabilidad se notara mas q el tecnico(y eso q pienso q el tecnico tb se notara..), una IA de porteros y jugadores en general muy mejorada....lo q se traduce en mayor realismo, menos truquillos...y muchas cosas mas...
En mi opinion el apartado tecnico es muy importante, pero creo q le estamos dando mas importancia de la que tiene ya q obviamos todos los demas avances, q en el pro son muchisimo mas importantes q las mejoras "tecnicas".... [oki] [oki]
Un video de Xbox 360 y otro de Ps2....no se que decir la verdad

La web que presenta la comparacion
a mi cuando vi estos videos, si ke me parecian diferente jugabilidad. EL de ps2o psp(no se kual es), el partido LYON-INTER, parce mas pausado, mas trankilo mas estilo PRO4.EN cambio el de la 360 me parece mas correcalles, el ITALIA-FRANCIA, no se no termina de convencerme, en cambio, si vuelvo atras al X6 y veo este video: http://www.xboxyde.com/stream_3139_en.html
me gusta bastante la velocidad, y la fomra de jugar de este pro, NO PARECE EL MISMO PRO6 este que el del partido FRANCIA-ITALIA (Aunke tb puede ke sea por la camara al estar en el otro partido mas alejada, vuelve el juego un poco mas lento o da esa sensacion).

Todo lo ke sea, al menos, ke no se parezca al WE10, a mi gusto el peor de la historia del pro... eso si las animaciones, y los regates, ke los dejen, pero que mejoren los porteros, la defensa, y ke los pases sean mas dificiles al stilo del PRO5, y ni hablar del ritmo frenetico arcade de ese WE10, tb, si se acercara mas al 5 estaria mejor.Como todo es cuestion de gustos.
Yo el juego lo veo muy muy bien, las caras mejoradas, mucho mas licenciado, aumento de resolucion y mejor diseño de juagdores. Aunque lejos de lo que es capaz la 360.

Pero creo que la mayor sorpresa sera la jugabilidad, creo q veremos cambios muy buenos. En el video se ven animaciones muy wapas.

1 semana!!!
Dios... para mi es demasiado rapido... si es como ese video no se que decir... probablemente no compre ni fifa ni pes [buuuaaaa]

Ese ritmo de partido de real no tiene nada cawento
Jorgezero escribió:Ese ritmo de partido de real no tiene nada cawento

Afortunadamente.

hay que simular un partido en 10 minutos, recuerdalo.
Deejay escribió:Ya han puesto el enlace al anuncio de TV

http://www.youtube.com/watch?v=AZcDDLYHd7U

este es el anuncio del fifa 2007 de la 360 [qmparto]
DoubleDragon escribió:
Afortunadamente.

hay que simular un partido en 10 minutos, recuerdalo.

Ya pero el pes 5 tambien lo tiene que simular y el ritmo es muchisimo mas pausado mas real mas futbooooool [borracho] . No se es mi opinion prefiero el ritmo del pes 5 si realmente el del 6 es asi [toctoc]
fofielnegro escribió:

Si pero creo ke no es el mismo ke el "original" no? en el original no meten tantos goles.. en este es un Gol cada seg. xDDD

El video de X360 VS PS2 me tarda una exageración en cargar, llevo 10 min. y solo veo 10 seg... no se puede descargar no?
fofielnegro escribió:

[qmparto]

joe, yo es que lo vi anoche empezao y como no dicen nada de Fifa pensaba que era el pro!! [fumando]
regueril escribió:
ese tipo de comentarios son los q me molan a mi[sonrisa] , si sale antes de este finde, todo el mundo con la 360 exando humo y con pilas cargadas listas (x siakaso:-) ) asta q nos amanezca [looco]

...nunca me hubiese alegrado tanto de tener el carga y juega (no hay porsiacasos q valgan, jejeje).

...y el primer finde con el PRO vá a ser de los q hacen historia..........si ponen un logro de esos tipo GRAW de 10 horas seguidas jugando on line............sería el logro mas fácil y q antes ibamos a conseguir!!!!!....yo prometo no pararrrrrrrrrrr.

Lo necesssssitamos yaaaaaaaaa...mi tesssssssssssssssssoroooo

Salu2

Alberto
Dstylo escribió:si busca telecharger

Menos mal.. muchas gracias.

El video del FIFA no está "modificao"? yo pensé ke el original era algo distinto.
no puedo bajar el video. Vosotros k lo veis, hay o no cambio generacional?
Yo lo estoy bajando, pero estan los servers petaos o es mi conexión, a este paso de akí a un par de horas (como poco) lo tengo... y por lo ke he visto pues se nota, no hay un salto como por ejemplo de PSX al de PS2 pero si ke se nota ke no es de PS2 de lejos.
fofielnegro escribió:

Creo que te equivocas. Este anuncio es el del PES6 para XBOX360.

Que poquito queda para que salga madre mía!!! No tenñia esta expectación por un pes desde que salio el pes3. (espero que este pes6 no se parezca al pes4, para mi, uno de los peores)
Un saludo
haber milana, si escuchas el anuncio, se OYE MUY CLARITO los comentarios de manolo lama cantando los goles OSEASE = FIFA...de toda la vida.
milana escribió:

Que poquito queda para que salga madre mía!!! No tenñia esta expectación por un pes desde que salio el pes3. (espero que este pes6 no se parezca al pes4, para mi, uno de los peores)
Un saludo

Tranquilo, no se parece en nada al PES 4 ;)
El video tampoco muestra gran cosa,lo ke esta claro k los notas ke juegan son malisimos jejejejeje aunke klaro habra ke jugar con un mando de 360.Por cierto las caras de los de Francia e Italia son muy buenas,aunke la de Henry es muy mejorable la verdad,pero el k vea el video ke se fije en Buffon por favor!!!es igualito!!!o Makelele...
Ese video de xboxyde me da muy buenas sensaciones. Afortunadamente ya no queda tanto, aunque yo lo probaré este viernes en la experiencia 360 [plas] [plas]
milana escribió:

Un saludo

Te equivocas tu, eso es fifa puro, o sino fijate en la imagen detras de la porteria pone claramente: http://www.fifa2007.ea.com. [fumando]
AlbertoMESELL escribió:
...nunca me hubiese alegrado tanto de tener el carga y juega (no hay porsiacasos q valgan, jejeje).

...y el primer finde con el PRO vá a ser de los q hacen historia..........si ponen un logro de esos tipo GRAW de 10 horas seguidas jugando on line............sería el logro mas fácil y q antes ibamos a conseguir!!!!!....yo prometo no pararrrrrrrrrrr.

Lo necesssssitamos yaaaaaaaaa...mi tesssssssssssssssssoroooo

Salu2

Alberto

amén. Como llegue en fin de semana mis colegas y la parienta van a tener que hechar la puerta abajo. No recuerdo unas ganas tan grandes de que salga un juego desde el mgs 2 [tadoramo]
No se como alquien puede dudar que el juego del anuncio es de FIFA. A estas alturas de la pelicula deberiamos saber diferenciar mas. [toctoc]
aunke no es el pro 6, aki dejo el enlace, de un video de mejores goles/jugadas de WE10 de un brasileño...no esta nada mal:
http://www.youtube.com/watch?v=axoB1cbUYpM&mode=related&search=
ke weno lo de coupet al final del video.
Darkcaptain escribió:
Si pero creo ke no es el mismo ke el "original" no? en el original no meten tantos goles.. en este es un Gol cada seg. xDDD

El video de X360 VS PS2 me tarda una exageración en cargar, llevo 10 min. y solo veo 10 seg... no se puede descargar no?

Me cito yo mismo, el video pensaba ke era un partido de la versión de X360 y luego el mismo pero de PS2, y de esto ultimo no sale nada... ahora bien el ke tenga o haya jugado al WE10 de PS2 ya se puede hacer una idea más o menos de la diferencia grafica, en el de X360 las caras (makelele por ejemplo) no la hace la PS2 ni de coña y en general me han gustao mucho, kitando a Henry ke es mejorable, todos se le reconocen perfectamente y me las esperaba peor.

El juego graficamente pues el cesped currao, botas y balon con más iluminación, movimientos muy fluidos y lo más importante Ninguna ralentización.. eso un rumor/mito falso sin duda alguna.

En fin, 8 Dias :)
Henry es realmente penoso (vaya que con la cara de verdad sigue dando pena, solo sabe llorar XD), no se parece para nada y en el de PS2 lo clavaron, el resto muy bien, zambrotta es el, es identico xD

Porfavor que los recortes sean los justos y obligados por falta de tiempo... en 8 dias (a malas) saldremos de dudas.
¿Habéis visto el gol de Messi?, me he quedado flipado.O ese tío es una máquina, o jugaba contra un paquete o los porteros en el WE10 cantan más que.....
Rivroner escribió:¿Habéis visto el gol de Messi?, me he quedado flipado.O ese tío es una máquina, o jugaba contra un paquete o los porteros en el WE10 cantan más que.....

Creo ke las 3 cosas, Messi tiene una agilidad espectacular y en el 1 contra 1 es wenisimo, luego tb los porteros la cagan mucho en el WE10 (en el PES6 parece ke ya no tanto) y yo creo ke la makina tampoco estaba a un nivel muy alto o el ekipo era del monton.

Muy bueno el recopilatorio por cierto, aunke el Gol del Messi es el ke más me ha molao.
He visto el video y bueno esperaba mucho más pero a mi gráficamente demomento me basta, lo que me ha dejado pillau es la velocidad, el video está acelerado por algo o se verá así?¿
Para los que habeis visto el video, se relentiza?
Blaiz escribió:Para los que habeis visto el video, se relentiza?

Para nada... si ves el Post de arriba (mio, el 1º) verás ke ya dije ke no ví ninguna ralentización, eso lo dijo el de Evo-Web pero aparte de este no he visto a nadie más comentarlo.

Salu2.
no se ralentiza...pero claro...es que son repeticiones
Blaiz escribió:Para los que habeis visto el video, se relentiza?

Yo no he notado ningun tipo de ralentizacion....por lo menos en el video.Ya veremso luego en kasa kuando lo tengamos.

Salu22
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11