Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Yo supongo que saldra unos días antes, o eso espero pq si que hay ganas si!!!! jejeje
A partir del Lunes,recorrido diario mañana y tarde,por todas las tiendas q conozco,para ver si ta
Yo en cuanto lo tengamos en Media Markt me lo pienso llevar para casita... ya os avisare cuando nos llega...

Un saludo
El juego esta cerca, no tanto para que salga este viernes pero creo que entre lunes y martes... :D :D
dibujante escribió:
Espero poder quedar contigo y echarnos unos partidetes ;). Saludos

ostras tio k pasa makina jaja claro k si ome en cuanto me compre el gold y tenga te dare tu merecio jaja
la madre los pario todos estos tienen ya el pes6 y nosotros aqui chupandonos los mocos }:/

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=128&z=&c=&x=65&y=11
Pues si, de momento hay unos cuantos, aunque alomejor son betastesters...Aunque lo curioso es que predominan ingleses y alemanes, por lo que el juego alomejor ha salido alli ya. De todas maneras, he visto en la web de game en UK que sale a la venta el dia 27 de este mes...
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Muchos de esos eran betatesters por lo menos 6 porque ya lo tenian hace casi un mes
Joder macho, como spameais con tonterias, yo leyendome todo para ver si hay algo nuevo respecto ayer y solo leo las tonterias de cada dia :P

PD: el juego esta cerca? [qmparto]
Y que lo digas, yo que estoy esperando una iso por ahi de esas que se le escapa a algun betatester y no hacen mas que rajar como marujas.

[boing]
Al menos podían haber puesto la demo en el bazar [triston]
Yo ya llevo varios días calentando las muñecas con la demo del FIFA...
A ver si con un poco de suerte sale a principios de semana...
Saludos.
hola chicos soy un fan del pro y queria preguntaros a aquellos que ya habeis probado el pes6 de 360 si la liga alemana esta disponible en el juego ya que he probado la version pal de ps2 y en ella no viene muchas gracia :p
Juraría que no viene, pero son tantas cosas que se han dichi y refutado ya que mejor no te creas nada y esperes a las impresiones.
No hay liga alemana, solo el bayern con licencia.

No habra demo en el bazar, lo dijo konami.
A mi esta mañana casi me da un vuelco al corazon cuando estoy en el curro y me llama un numero ke no conocia y me pregunta: Ke si yo era Fran y tal...ke si tenia hecha una reserva del PES 6 de la 360 y le digo si.En ese momento pense ke se habia adelantao!!!!me puse to nervioso,pero mi chasco llego cuando me dijo ke se habia retrasao al dia 26.....aunke klaro teniendo en cuenta ke la fecha oficial es esa tampoco me preocupe tanto,pense ke se iba a ir a noviembre o algo.Ke susto me pegue.
Uf, suerte, porque si lo retrasan rodarán cabezas.. cawento
Desde luego que los graficos son lo peor...vuelven a surgir las dudas en mi interior...fifa...pro... :?
graficamente ya se ve, q es justo, se va a ver mucho mejor en casa,

pero decantarse por el fifa por los graficos.... tiene delito...

ir al foro online, i mirad cuantas ligas online del pro hay, igual q el fifa :D
hideiker escribió:graficamente ya se ve, q es justo, se va a ver mucho mejor en casa,

pero decantarse por el fifa por los graficos.... tiene delito...

ir al foro online, i mirad cuantas ligas online del pro hay, igual q el fifa :D

¡Si me voy a comprar el pro solo por el online! Pero me fastidia muchisimo comprar un juego con unos graficos muy similares a los de la ps2...
...muy similares a los de PS2?

Espera a ver el juego en movimiento, y luego me cuentas.

salu2
yo no creo q sean tan similares a ps2, ya lo veremos todos...
esos videos tienen muy mala calidad.
graficamente esta hecho de cero, pq los estadios son difer3entes a los de ps2, fijaros bien.publico nuevo. modelado 3d de los jugadores nuevo, incluso el movimiento de las redes.

hecho de cero, pero no muy currado la verdad, se va a notar la diferencia con ps2, creo yo.

no va a ser como el pes5 de xbox i ps2 q son iguales.
Que pesados soys algunos, siempre soltais lo mismo pagina tras pagina y casualmente soys los mas "novatos" del foro, aumentando el numero o que? :P :P

Los graficos estan mas que hablados, la jugabilidad tambien y solo hay dudas respecto al online, editor y otras opciones, hablar de lo otro es seguir machacando lo que ya sabemos, esperaos al PES7 y se acabo.
no se como los veis tan mal, acaso un video ingame de fifa07 con la camara de jugar es muxo mejor? xD, no me hagais reir
Exactamente blaiz los graficos ya sabemos como va a ser la jugabilidad tambien por lo que se a visto ahora solo falta saber con exactitud lo del editor y sobre todo(que es lo que mas me interesa)como va ir el live,por que como valla bien el live va a salir humo en alguna casa [jaja] [jaja]
Blaiz escribió:Que pesados soys algunos, siempre soltais lo mismo pagina tras pagina y casualmente soys los mas "novatos" del foro, aumentando el numero o que? :P :P

Los graficos estan mas que hablados, la jugabilidad tambien y solo hay dudas respecto al online, editor y otras opciones, hablar de lo otro es seguir machacando lo que ya sabemos, esperaos al PES7 y se acabo.

OH K SABIO ERES
Y esk ahora NO HAY MAS VIDEOS, NO HAY MAS OPINIONES, NO HAY MAS DATOS...como hablamos de los videos de hace 3 años...desde luego...y encima criticando el numero de mensajes k llevamos...puf ¿si no tienes dudas ni las respondes pa k cohones te metesa un hilo oficial?
Blaiz escribió:Que pesados soys algunos, siempre soltais lo mismo pagina tras pagina y casualmente soys los mas "novatos" del foro, aumentando el numero o que? :P :P

La gente pregunta lo que le da la gana,acaso te crees mas importante en el foro por tener mas mensajes?????

Que tendra q ver el numero d mensajes que tiene cada uno en el foro con dar la opinion o preguntar por algo en concreto?

Sin duda EOL es la mejor comunidad ,pero tb hay mucho casper fantasma suelto por ahi.... Oooh

Weno,volviendo al tema,espero que ahora q ha cobrado mas fuerza que los datos que se ven por el live pueden ser d una beta,espero que traiga la reclamada opcion de transferencias en el modo editar....porque sino paso d gastarme 70 lerus en juego q s kedara desfasado en plantillas en diciembre.....sino la trae,es un puto robo.
Seguiria tirando de PES6 de ps2.

salu2.
no se por que a veces se es tan radical, cierto que a veces preguntamos demasiadas cosas pero no se, se deberia entender que este foro esta para eso, compartir informaciones opiniones etc. cierto que casi todo lo que podemos hablar de este juego ya lo hemos hablado, lo que queda por decir no nos corresponde a nosotros y ya se vera el jueves pero, seguimos teniendo intrigas y demas, si no se apetece contestar no se contesta pero intentemos ser algo mas considerados.
por mi parte estoy algo decepcionado con konami xk esperaba que este juego diera mucho mas, pero evidentemente lo tendre xk sera el mejor de futbol sin duda. saludos
sale el 26 de octubre y el 20.
Manue eso de que sale el 26 y 20 ?? que significa...
Por lo que dice la gente y en sai maya ( una tienda en barcelono que siempre lo saca antes ) hasta el 24 nada... :( jejeje
y no el 20 queria decir hay que joderse yo he llamado al game esta misma mañana. salu2.
ahh, ok ok, jejeje
Y menos estos del game, q no suelen adenlantarlo.
Esperemos que el martes ya lo estemos jugando...
eso espero tio por que estoy que no me aguanto.
hola sobre el tan polemico modo editar del juego ke si esta on esta yo puedo decir ke he visto unas fotos de el modo editar del juego o eso parecia donde se estaba creando un jugador ke se le esta llamando si no recuerdo mal jose luis y en otra foto donde se estaba editando a ronaldinho y venian la caracteristicas de siempre como la nacionalidad las estadisticas el nombre la posicion etc eso me deja trankilo en lo ke ese tema se refiere espero aver ayudado a akellos ke tenian alguna duda un saludo [plas]
dan snake escribió:hola sobre el tan polemico modo editar del juego ke si esta on esta yo puedo decir ke he visto unas fotos de el modo editar del juego o eso parecia donde se estaba creando un jugador ke se le esta llamando si no recuerdo mal jose luis y en otra foto donde se estaba editando a ronaldinho y venian la caracteristicas de siempre como la nacionalidad las estadisticas el nombre la posicion etc eso me deja trankilo en lo ke ese tema se refiere espero aver ayudado a akellos ke tenian alguna duda un saludo [plas]

Tan facil como poner fotos o fuente [rtfm]
La de Ronaldinho se ha visto pero no sale nada de editar cara o lo que sea en Ronaldinho...
Aqui teneis un video del pro 6 en calidad alta.. vamos que no se ve borroso, aqui se puede apreciar los graficos del juego.. y la velocidad. ASi como animaciones y demas.

Si esos graficos, son como los de pro de la ps2? u os parecen malos graficos, creo que habeis jugado poquito al pro.

http://www.jeuxvideo.tv/pro-evolution-soccer-6-video-26135.html
Pesero2 escribió:Aqui teneis un video del pro 6 en calidad alta.. vamos que no se ve borroso, aqui se puede apreciar los graficos del juego.. y la velocidad. ASi como animaciones y demas.

Si esos graficos, son como los de pro de la ps2? u os parecen malos graficos, creo que habeis jugado poquito al pro.

grabanos un video que tu ya tienes el juego

[qmparto]
Pesero2 escribió:Aqui teneis un video del pro 6 en calidad alta.. vamos que no se ve borroso, aqui se puede apreciar los graficos del juego.. y la velocidad. ASi como animaciones y demas.

Ese video es más viejo que tu :p
Se sabe si habrán comentaristas? en el video salen nombres franceses de comentaristas...algo sobre español?
hola tios os dejo aki las fotos del modo editar del pes 6 para ke os kedeis trankilos un saludo [oki]

Imagen

Imagen
si,eso es lo que ya se sabia,que se podria editar eso que sale en pantalla,a ver si vienen lo de los traspasos
jaja tio no te enteras.

Sabemos que el PES de la 360 tendra modo de edicion, el problema es que en este solo se podran retocar a los jugadores no se podran editar botas ni cambiar a los jugadores de equipo, este es el principal problema.

Y no es ningun rumor, lo ha confirmado el propio creador del juego asique no admite ni discusion ni fotos reveladoras
Pequeña review en inglés que confirma cosas como que el juego SI tiene ralentizaciones (aunque puntuales en corners y tal), que el modo editar es el que sabemos (los equipos NO se pueden editar, ni cambiar el nombre parece ser...), y que el modo Xbox Live! se podría haber trabajado más. Por lo demás, también confirma que es el mejor juego de fútbol que hay en cualquier plataforma y que jugablemente se come a cualquiera, incluido al PES 5 en fluidez de juego y en IA defensiva y ofensiva. Para mi, visto lo visto, es suficiente (con las ganas que le tengo!! XD )

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=734963
....esperad a tener el juego y luego hablais.....que luego se dirá aquello de "donde dije digo digo Diego"

Salu2
A mi sinceramente, me da igual el editor...

En ningun PES he tocado esa opcion, excepto para hacer el payaso poniendo cabezas de perro a los jugadores... xD

Yo lo que si quiero que tenga, es un actualizador automatico de plantillas!
Jadrinho escribió:Pequeña review en inglés que confirma cosas como que el juego SI tiene ralentizaciones (aunque puntuales en corners y tal), que el modo editar es el que sabemos (los equipos NO se pueden editar, ni cambiar el nombre parece ser...), y que el modo Xbox Live! se podría haber trabajado más. Por lo demás, también confirma que es el mejor juego de fútbol que hay en cualquier plataforma y que jugablemente se come a cualquiera, incluido al PES 5 en fluidez de juego y en IA defensiva y ofensiva. Para mi, visto lo visto, es suficiente (con las ganas que le tengo!! XD )

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=734963

"Pro Evolution Soccer 6 is the best football game available for any format. Period."

=PES6 es el mejor juego de fútboll disponible para cualquier formato. PUNTO

Nota: el redactor de esa web hace la valoración de la demo del X06...veremos si se han podido pulir esos defectillos q dice tener (alguna ralentización).......imposible?...bueno, desde Leipzig parece q si q han pulido la cosa.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
"Pro Evolution Soccer 6 is the best football game available for any format. Period."

=PES6 es el mejor juego de fútboll disponible para cualquier formato. PUNTO

Nota: el redactor de esa web hace la valoración de la demo del X06...veremos si se han podido pulir esos defectillos q dice tener (alguna ralentización).......imposible?...bueno, desde Leipzig parece q si q han pulido la cosa.

Salu2

donde pone eso?¿
Jsk77 escribió:A mi sinceramente, me da igual el editor...

En ningun PES he tocado esa opcion, excepto para hacer el payaso poniendo cabezas de perro a los jugadores... xD

pinso lo mismo que tú [ok]
Jsk77 escribió:A mi sinceramente, me da igual el editor...

pienso lo mismo ke tu [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11