Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Género :
Futbol

Lanzamiento :
20 Octubre EUROPA, Enero 2007 USA

Productora y desarrolladora:
KONAMI

Imagen
Imagen

Imágenes ingame:

ImagenImagen
ImagenImagen

Más imágenes

Nuevas Licencias:

Manchester United
Ligue 1 (Liga Francesa)

Videos:

Italia vs España
Republica Checa vs Republica Checa
Italia vs Brasil
Brasil vs España
Trailer
Video

Preview:

GameSpot
IGN
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#5)'

winningeleven escribió:cuando tengamos bastantes horas de juego al pro sabremos si la jugabilidad ha mejorado sustancialmente no se a mi los final evolution i los livewire evolution casi siempre me parecian iguales al anterior por que salian en febrero cuando no habia habido mucho meses de programacion respecto al anterior winning y pro pero arreglaban sus fallos y el resultado final era espectacular yo es a los juegos del winning que menos me esperaba y luego me viciaba como un loco por cierto alguien sabe si an confirmado el proximo winning 11 que sale en ps3 para xbox30
Abro.

6 y no ha salido el juego [qmparto]
Maldita sea, no lo he visto anunciado en la tele, ¿hay anuncios de verdad? :D
jita escribió:Abro.

6 y no ha salido el juego [qmparto]

Verdaderamente impresionante! [plas]
La version de PS2 solo ta en gabacho, asi que yo prefiero esperar :-p
Blaiz escribió:La version de PS2 solo ta en gabacho, asi que yo prefiero esperar :-p

yo mientras espero ya me la he bajado [plas] total la que voy a usar es la de 360 la de ps2 es un aperitivo [+risas]
winningeleven escribió:cuando tengamos bastantes horas de juego al pro sabremos si la jugabilidad ha mejorado sustancialmente no se a mi los final evolution i los livewire evolution casi siempre me parecian iguales al anterior por que salian en febrero cuando no habia habido mucho meses de programacion respecto al anterior winning y pro pero arreglaban sus fallos y el resultado final era espectacular yo es a los juegos del winning que menos me esperaba y luego me viciaba como un loco por cierto alguien sabe si an confirmado el proximo winning 11 que sale en ps3 para xbox30

........ Existen las comas, puntos y tal...

Poco más de 12 dias para su fecha oficial, tampoco se puede comparar mucho con el de PS2, en la jugabilidad algo puede ke si, pero no sé si la I.A. será igual en ambas versiones, las caras seguramente no se parezcan en nada (como es el modelado de los jugadores) y otras cosas más, ojo ke no estoy diciendo ke la de X360 le de 100 vueltas a la de PS2, pero por ejemplo graficamente va a cambiar algo, ya ke el modelado de los jugadores en el de X360 no se parece en nada a los demás PES, las caras estan echas desde 0 con este nuevo "modelo" de jugadores (ya si son mejor o peor se tendrán ke ver) y la I.A. de la CPU puede ke cambie bastante, ahora bien, jugando a 2 players o Online la jugabilidad en principio deberia ser casi identica.

Salu2.
Hola!

Ya se ha confirmado si se podran hacer traspaso??? joder...solo estoy esperando esa confirmacion para reservarlo o no...
Tiene wasa q estamos a solo 12 dias del lazamiento y aun no se sabe nada 100%.....

Weno,lo d los traspasos q?

salu2.
Curiosamente en otra web he leido a un forero que fue a reservar el juego y después de reservarlo en Game se despidió diciendo "bueno el dia 26 vengo a por el " y el dependiente le dijo "pásate el 20 que ya lo tendremos". [Alaa!]

Estaría bien en visperas del clásico. [buenazo]
parece mentira que estemos a tan solo 12 dias y con suerte saldra varios dias antes.
Reservalo en un game,que si alfinal no lo quieres no pasa nada

Imagen
a ver si adelantan al 20, ya tengo regalo de cumpleaños :)
En la tienda ke suelo ir yo tb me dijeron el 20, pero recordad ke al principio salia el 20 y luego se retrasó hasta el 26.. kizás no estan muy informados y por eso en muchos sitios nos dicen el 20... ojala me ekivoke.
q dios escuxe tus suplicas jajaja [carcajad] [carcajad]
De echo el juego ya debe estar en los almacenes ,cruzemos los dedos para que salga mucha antes [chulito]
PENECK escribió:Hola!

Ya se ha confirmado si se podran hacer traspaso??? joder...solo estoy esperando esa confirmacion para reservarlo o no...
Tiene wasa q estamos a solo 12 dias del lazamiento y aun no se sabe nada 100%.....

Weno,lo d los traspasos q?

salu2.

nadie me sabria confirmar o desmentir lo q pregunto?? ;)
joder los dientes los tengo clavados en el parquet. Ojala salga ese peaso de dia 20. Puffff menudo finde...Pufff
Yo cuando fui a recoger el Dead Risin el xabal del GamStop me dijo k si no pasaba nada saldria el dia 13 y ya lo hubiera tenido jejejejeej las ganas mias!!!espero k komo decia se adelante unos dias.Ya la liga Master del WE10 no me satisface...

Por cierto ke si sale el 20 vaya finde k vamos a tener,vicio al PES 6 el sabado,el domingo Formula1 y Real madrid - Barcelona...se puede pedir mas???
Si sale el 20 pues son 6 de mas en que os voy a machacar [666] aunque no se si esperarme a ver uqe opina la gente sobretodo con el online que de no ir perfecto me lo pensaria bastante, pero hay mono de juego nuevo.
si no me equivocoen algunos almacenes ya lo tienen
Pues si oye, cuando lo fui a reservar, me dijero que fuera el dia 20 a por el....

Asique el proximo viernes, alli me tendran, y si no lo tienen.....

FUEGOOOOO!! [poraki]
pkpacman está baneado por "spam"
con los pros siempre pasa... salen una semana antes o mas de lo previsto... konami es una compañia que en cuanto la tienda lo tiene deja q lo venda... son listos....

fran3k si se puede pedir mas!!! que shucmacher gane el mundial y que el barça gane 0 a 5 con hat-trick de leo messi despues de ganar 0 a 5 en el campo del chelsea con hat-trick de ronaldinho... y que el juego salga por 20 eueros... ^^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd
yo lo he reservado en game y tambien me dijeron que me pasase el dia 20,!anda que como sea verdad,con el mono de pro que tengo!
y a los q hemos reservado online creeis q tb nos lo mandarian el 20 si las tiendas fisicas ya lo estan vendiendo ? juerrr siempre igual con las salidas de los juegos y consolas jijiji pero bueno esto es lo q da vidilla al tema [rtfm]
[bye]
pkpacman escribió:con los pros siempre pasa... salen una semana antes o mas de lo previsto... konami es una compañia que en cuanto la tienda lo tiene deja q lo venda... son listos....

fran3k si se puede pedir mas!!! que shucmacher gane el mundial y que el barça gane 0 a 5 con hat-trick de leo messi despues de ganar 0 a 5 en el campo del chelsea con hat-trick de ronaldinho... y que el juego salga por 20 eueros... ^^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

O que a schumacker le explote el coche en mil pedazos y se fusionen con los de su cuerpo, y lo recojan con escoba, y el autobus de barça lo abduzcan con todos sus jugadores y los suelten por el espacio en direccion al sol XDDDDDDDD

Y que el juego salga por 20€, ves en esto estamos de acuerdo.
KoNiKo escribió:si no me equivocoen algunos almacenes ya lo tienen

¿No hay nadie por aquí que trabaje en unos grandes almacenes tipo CI y lo pueda confirmar?

Saludos
(pajas mentales on) no empezemos a dar palos de ciego que luego pasa lo que pasa jejejeje (pajas mentales off)
DoubleDragon escribió:
O que a schumacker le explote el coche en mil pedazos y se fusionen con los de su cuerpo, y lo recojan con escoba, y el autobus de barça lo abduzcan con todos sus jugadores y los suelten por el espacio en direccion al sol XDDDDDDDD

+100000000000000

Prefiero tu opción, sin duda... [666] [666] [666]
....vale, lo habeis conseguido.....yo q había conseguido calmar mi impaciencia y me había mentalizado para esperar hasta el día 26.....ya estoy todo cardiaco solo pensando en la posibilidad de q salga el 20.

Joder, la semana q viene me veo montando guardia en el game de Bilbao.

Salu2
DoubleDragon escribió:

Esta opción me gusta más [+risas]
Siempre pasa lo mismo, nos creemos que los juegos van a salir 349 años antes de la fecha oficial, y luego nos tiramos de los pelos [tomaaa]

Yo lo tengo reservado en Game, si por algún casual sale antes en otro sitio, allá qe voy, y si no, a esperar al día 26, que tanto tiempo concienciados de que salía ese día...

Salu2
yo lo tengo reservado el primero en el game de logroño esperemos que si sale sea el primero en tenerlo ademas de que un amigo trabaja alli.

Si tengo alguna noticia de el adelanto ya os lo diré por que le estoy llamando.
si alguien ha reservado en Gamestop, sabe si se tiene que dar paga y señal??
Gracias
AlbertoMESELL escribió:....vale, lo habeis conseguido.....yo q había conseguido calmar mi impaciencia y me había mentalizado para esperar hasta el día 26.....ya estoy todo cardiaco solo pensando en la posibilidad de q salga el 20.

Joder, la semana q viene me veo montando guardia en el game de Bilbao.

Salu2

he tio pues ya que vas a montar guardia en cuanto lo tengan avisa y voy a por el jajajajajaj
por 3ª vez ,plissssssssssssssssss.

Se pordran hacer traspasos????? SI o NO???

Weno,salu2. ;)
PENECK escribió:por 3ª vez ,plissssssssssssssssss.

Se pordran hacer traspasos????? SI o NO???

Weno,salu2. ;)

Sé mas paciente por favor, q te veo en todos los hilos y en este llevas cada 2 horas preguntando lo mismo, como quieres que lo sepamos?esperate a que alguien lo consiga y dudo q lo consigan antes de la semana q viene.
Yo si hay traspasos, espero que luego a la hora de jugar online, no te deje usarlos, sino seria un cachondeo....

Kaka y Ronaldinho, al Madrid! [poraki]

Y luego ya, al contrario, si no hay traspasos, al menos que se actualicen solas las plantillas al final de los mercados ^^
Licen escribió:
Sé mas paciente por favor, q te veo en todos los hilos y en este llevas cada 2 horas preguntando lo mismo, como quieres que lo sepamos?esperate a que alguien lo consiga y dudo q lo consigan antes de la semana q viene.

hommmmmmmmbre,por fin alguien...!!

No es cuestion de paciencia,solo preguntaba algo q no sabia si se habia confirmadao o no...Weno,solo toca entonces esperar....

salu2 y gracias.

pd: tmpoco cuesta mucho contestar,esto es un foro y la gente se ayuda,o al menos eso hago yo cuando puedo.

pd: supongo q lo traera,no? jejeje.
pensaba q ya te lo habrian dicho,jejeje. Pues eso no está confirmado, pero yo creo q si que estara ratataaaa
Por cierto parece que en algun sitio ponen de fecha el 20 tb

:
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/9154/name/pro+evolution+soccer+6+xbox+360+pal/
pues yo lo reserve ayer en game y le pregunte que cuando salia y me dijo que el 26...
Veo que todos estamos con un mono de futbol que da miedo [666]

Hasta el dia 20 o un par de dias antes dudo que lo veamos. Si fuera cierto que esta en algunos almacenes ya habria salido por sitios prohibidos, y a dia de hoy, nada de nada, asi que paciencia que solo queda una semanita ratataaaa
tampoco queda tanto..y con tantas ganas y posts el tiempo se acorta!!

animo chicosss
joder...d todas formas tiene wasa q a tan pco tiempo para su lanzamiento ,no se sepa nada d nada.

salu2. :cool:
En la web de Game pone Fifa=24/10/06 y PES=26/10/06 quizás Konami ha decidido adelantarse a EA y de paso ponerlo a la venta antes del clásico.
La version ps2 ya salió unos dias antes de su fecha oficial en el GAME el año pasado veremos si pasa igual, luego el problema que Konami anula los registros de usuario, a ver este año, de momento a disfrutar del online frances XD
Jejejejejeje muy bueno lo de Schumacher y el Barça pero espero ke Alonso le de para el pelo y el MAdrid gane aunke sea de 1 pero jugando bien.Respecto al juego si sale el dia 20 muchisimo mejor,ya ke yo creo ke fui uno de los primerosp or no decir el primero en reservarlo,y es k vamos voy a ir corriendo de mi kasa a la tienda y de la tienda a mi kasa xDDDD.

Haber si pone nuestro querido jjoseca fotos nuevas o algo ke tengo mono de ver cosas nuevas ....

Salu22
Bueno, yo ya he jugado unos cuantos partidos a la versión de PS2 y me ha encantado. Tal y como había comentado con mis amigos varias veces, este Pro es lo que pedíamos: una mezcla entre el 5 (en cuanto que hay que tocar mucho para llegar al área contraria) y WE10 (misma velocidad de reacción de los jugadores con un ritmo de juego mas coherente y pausado) con nuevos detalles y porteros muy mejorados (incluso he visto nuevas animaciones).

Que ganas de echarle el guante a la versión de 360 :-| :-|
Pues yo viendo como esta tema de este juego,no me lo comprare hasta ver los comentarios de todos vosotros y sobre todo me interesa el tema del live y si tiene lag,por que si es a si me huele que no me lo compro,de todas maneras me lo alquilare si puedo y lo probare yo mismo,pero comprar el juego sin saber algunas cosas del juego como que no
Yo lo he reservado hoy dia 14 a las 12:00 en el GAME de San Cugat i ma dixo el 36....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511