yo critico los fallos del juego, y eso para mi es un fallo, QUE LO KITEN DE BUENAS A PRIMERA!!!...
No es moda, pero tampoco es jardineria, y se critica que si el cesped del fifa es muy verde o radioactivo...y ahora, no se puede criticar, los errores de konami?, yo del fifa, he dicho lo bueno y lo malo, despues de jugarlo. Del pro cuando juegue dire lo bueno(por que es de esperar que lo bueno del PES, es la jugabilidad, pero eso si, ke los porteros no sean como el WE10)!!!, MIENTRAS TANTO,por lo ke veo, todo es malo, recortes en edicion(QUE FUE LA GRAN "ARMA" DE KONAMI durante años ademas de su jugabilidad), recorte de estadios, jugadores todos a los kubala y compañia (si, son horterisimos todos, con esos pantalones demasiado subidos, y to remetios...y si a mi me kita realismo el ver a ronaldiño con la camiseta por dentro y como ese muchos mas, que en el barca medio qkipo la lleva por fuera desde el inicio)...
Solo esperemos como dicen algunos, a que no sea verdad, pero weno, por lo ke veo en las imagenes in game del barca-arsenal...me da a mi ke es verdad.