Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#6)

ojala se pueda lo de las camisas(en principio es algo simple, y se deberia poder)!!!, PARA HACER UNA COMPARACION en el basket.... , es como SI EN EL NBA 2k7, nos ponen a todos los jugadores "a los STOCKTON"(con esos pantaloncitos mono ke llevaba, jejeje), ...pierde la gracia el juego!!!, no me imagino a lebron james, kon esos pantalones! jeje
Hay cientos de imagenes de la versión de X360 y no se ha visto a ningun jugador con la camiseta por fuera, yo sin haber jugado ya os aseguro ke no se han molestao en hacerla, por ke por ejemplo lo ke si ke he visto en algun jugador son las "mallas", por ejemplo Eto'o en la realidad tiene unas mallas debajo del pantalon, pues en 1 imagen del de X360 vi a un jugador ke las tenia.

Tampoco se ve la ropa ensuciada... no creo yo ke cueste tanto en hacer estas cosillas pero weno, como siempre "esperaremos a la proxima versión".

Y os lo podeis creer pero lo más raro ke veo en esta versión es el ruido del balon.. me va a costar acostumbrarme, jur, suena muy muy raro, espero ke tb sea cosa de los videos ke se oye más raro xD.
Lo tengo claro, esperare a ver impresiones finales de usuarios de EOL para hacerme mi idea final, algunos usuarios que se lo compraran para mi tienen un criterio valido, pues eso, de salida NO me lo compro.
Darkcaptain escribió:Hay cientos de imagenes de la versión de X360 y no se ha visto a ningun jugador con la camiseta por fuera, yo sin haber jugado ya os aseguro ke no se han molestao en hacerla, por ke por ejemplo lo ke si ke he visto en algun jugador son las "mallas", por ejemplo Eto'o en la realidad tiene unas mallas debajo del pantalon, pues en 1 imagen del de X360 vi a un jugador ke las tenia.

No te creas, yo he jugado ya bastantes partidos a la version de ps2 y solo e visto a un jugador con la camiseta por fuera (ronaldo jugando con brasil), asique es posible que esta opcion venga en la version de 360 tambien aunque ami la verdad es que no me importa mucho
No veis un poco raro que Konami no haya dado ya datos finales del juego?

Yo me lo compraré pero creo que me la van a meter doblada
Blaiz escribió:Lo tengo claro, esperare a ver impresiones finales de usuarios de EOL para hacerme mi idea final, algunos usuarios que se lo compraran para mi tienen un criterio valido, pues eso, de salida NO me lo compro.

Yo hace algun tiempo viendo lo que se decia ya tenia pensado hacer lo mismo que tu,vere las opiniones de los foreros del foro y si puedo me alquilare el juego y lo vere y probare y ya decidire si me lo compro o no
yo digo que si finalmente el juego es asi como ha dicho este usuario,microsoft no le pegara un buen "capon" a konami?¿? lo unico que puedo temer es que no venda mucho el juego y los japos estos se mosqueen y no saquen mas versiones para la blanquita [mad]
Ahora solo falta que salga una release y que se coman unos cuantos de miles de copias por chapuzas. [uzi] konami

Edito: Al loro!

Mart (evoweb) treesiddy (gamertarg) escribió:No way to edit boots/clubs/badges/transfers/formations or anything other than what's shown.

Vamos que ni siquiera podemos editar las formaciones de equipos ni botas ni nada de lo que no se ve en estas capturas.
Flipante! [lapota]

Imagen
se supone que si se pueden tocar los stats
Imagen

[url=si no lo crees míralo tu mismo.]http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=35352&page=4[/url]
Pues que queréis que os diga, yo hasta que no vea las impresiones de algun español CUANDO HAYA SALIDO EL JUEGO, no me creeré nada. Y respecto a ese forero, tiene una beta, como todos los que lo tienen, que son 20 o 30 por país.

No os alarméis, el día 20 o 26 estaré yo para daros mis impresiones. [pos eso]
Pues a mi me da= lo k se diga yo el dia k salga ire a por juego como cada año desde k salio pes!!!ademas yo con lo k disfruto es de poder jugar una liga con mis amigos del eol!!!lo de mas pues me puede gustar mas o no..pero en fin juego para divertirme y echar unas ligas con vosotros es lo mas divertido!!!!un saludo [babas] [babas]
Y yo que me pregunto, Que coño importara si las camisetas van por fuera o por dentro? esto que es un juego de futbol o de moda?

Es que os quejais hasta de estas gilipolleces, sois la polla
A mi no es que me importe,pero le quita realismo,y si encima le quitan opciones pues a ver en que se queda el juego...
tmpoco se pueden editar las formaciones,para tenerlas ya predefinidas desde q se carga el option file??? joder....es increible.

Yo paso de ser uno d los conformistas q se compren el juego.A mi no me clavan los 70€,podrian tener un poco de etica estos cabrones!!!

Me hubiera dado iwal esperar un mes mas y tenerlo todo,pero weno....una venta menos q tienen,y yo no creo q sea el unico,porque desde luego hay opciones muy importantes q faltan y q hacen alargar mas la vida del juego,este es el caso d los transfers en edit mode.

Yo creo que todo esto es verdad,ojala se una beta,pero lo dudo muy mucho.

salu2. [mad]
yo critico los fallos del juego, y eso para mi es un fallo, QUE LO KITEN DE BUENAS A PRIMERA!!!...
No es moda, pero tampoco es jardineria, y se critica que si el cesped del fifa es muy verde o radioactivo...y ahora, no se puede criticar, los errores de konami?, yo del fifa, he dicho lo bueno y lo malo, despues de jugarlo. Del pro cuando juegue dire lo bueno(por que es de esperar que lo bueno del PES, es la jugabilidad, pero eso si, ke los porteros no sean como el WE10)!!!, MIENTRAS TANTO,por lo ke veo, todo es malo, recortes en edicion(QUE FUE LA GRAN "ARMA" DE KONAMI durante años ademas de su jugabilidad), recorte de estadios, jugadores todos a los kubala y compañia (si, son horterisimos todos, con esos pantalones demasiado subidos, y to remetios...y si a mi me kita realismo el ver a ronaldiño con la camiseta por dentro y como ese muchos mas, que en el barca medio qkipo la lleva por fuera desde el inicio)...
Solo esperemos como dicen algunos, a que no sea verdad, pero weno, por lo ke veo en las imagenes in game del barca-arsenal...me da a mi ke es verdad.
Es cosa mia o ultimamente les da por capar opciones en los juegos respecto a sus versiones ps2/360 ??

Madden, Fifa, PES...

Es algo que no deberia ser nada normal coño, tendria que ser al reves !!

Por cierto si es verdad eso que decis de que el juego sufre ralentizaciones, editor capado, 8 estadios...

Yo despues de 3 años sin tocar un Fifa me voy a comprar el 2007, y que le den a Konami.
PENECK escribió:tmpoco se pueden editar las formaciones,para tenerlas ya predefinidas desde q se carga el option file??? joder....es increible.

Pero como no va a tener la opcion de editar las formaciones......eso si q no me lo creo porq es IMPOSIBLE!!
Creo q ultimamente no tamos siendo muy objetivos....me da la sensacion d q esto esta dividido en dos bandos, q hablan d todo segun les convenga. Es lo q me parece ami por lo menos, porq segun quienes esten posteando, algunos momentos parece el mejor juego hecho nunca y en otros la mayor bazofia nunca vista....vamos a ser justos y no sacar conclusiones prematuras, q el 99% no lo hemos probado..... [beer] [beer]
ander85 escribió:
Pero como no va a tener la opcion de editar las formaciones......eso si q no me lo creo porq es IMPOSIBLE!!
Creo q ultimamente no tamos siendo muy objetivos....me da la sensacion d q esto esta dividido en dos bandos, q hablan d todo segun les convenga. Es lo q me parece ami por lo menos, porq segun quienes esten posteando, algunos momentos parece el mejor juego hecho nunca y en otros la mayor bazofia nunca vista....vamos a ser justos y no sacar conclusiones prematuras, q el 99% no lo hemos probado..... [beer] [beer]

se esta hablando de esto a raiz de lo que un chico dijo,que resulta que tiene el juego,a saber si es una beta muy avanzada o el juego final,pero si incluso a sacado logros ya no se que pensar...
pos claro q tiene eso como no se van a poder editar las formaciones,una cosa es q hagan recortes,y otra es q hagan un juego pa darle a partido rapido y jugar sin tocar na q es como lo pintan algunos
A lo que supongo que se referirá con lo de las formaciones, es que en el modo edición no podrás predeterminar una determinada formación, para que por ejemplo, si tu haces una formación para el real madrid de un 3-4-3 y juegas contra la máquina, la formación de partida de la máquina será de 3-4-3. No se si me explico.

Y además desconozco si esto era posible hacerlo en anteriores versiones, o en la versión de PS2.

Un saludo
Pues yo me lo pensaba comprar y despues de probarlo en la Experiencia 360 aún tengo más ganas de jugarlo en mi 360! [burla2]

Lo que creo es que todos tenemos un mono de PES un poco bestia porque hay una desesperación en el ambiente... tropecientos posts haciendo suposiciones...y ahora solo faltaba el guiri de las ralentizaciones que ya lo tiene! [+risas]

Cada vez que entro a Xbox360->Juegos pienso: "no entres en el hilo del PES, no entres, no entres..." y pam, cada vez caigo! [looco]

Venga que ya queda menos! 11 o menos! [oki]
Quien ha dicho que no se puedan tocar las formaciones?¬¬

Yo sigo pensando que transfers y demas si se podran hacer, de no ser asi menuda cagada mas gorda de juego.

Porcierto, los que habeis jugado en el evento ese notasteis alguna relentizada? no os dejaron tocar el modo edit? ni os dejaron configurar los partidos para asi poder ver los estadios?

:-?
sigo pensando que cuando salga el juego en su version final se van a cerrar muchas bocas, ni ralentizaciones, modo edicion completo, online sin lag..

nos vamos a quedar todos asi [flipa]
Blaiz escribió:Quien ha dicho que no se puedan tocar las formaciones?¬¬

Yo sigo pensando que transfers y demas si se podran hacer, de no ser asi menuda cagada mas gorda de juego.

Porcierto, los que habeis jugado en el evento ese notasteis alguna relentizada? no os dejaron tocar el modo edit? ni os dejaron configurar los partidos para asi poder ver los estadios?

:-?

Ni vi parones ni puede ver el menú principal ni los estadios.
Solo escojer equipos, el número de jugadores y a jugaaaar. cawento
La verdad es que este tipo de "debates" estan de puta madre para soportar la espera y tal pero tanto para los defensores como a los detractores: vamos a esperar que salgaaa, y entonces hablamos todos sobre seguro, porque se lee cada tontería en uno y otro bando sin haberlo probado que vaya tela . [burla3]
pkpacman está baneado por "spam"
a mi si que me dejaron tocar opciones.... pero no cai en entrar al modo edit... solo toque la opcion de poner los mandos en manual en vez de semiautomatico... eso se pone en el menu principal ahora.. no se puede tocar cuando eliges "lado", ademas puede elegir estadios... estaban el bernabeu... mestalla.. riazor... el nou camp... san siro.... y no me acuerdo de mas... pero habian mas... (no se cuantos...), ralentizaciones.. si es cierto que el juego iba de lujo... alguna pequeña ralentizacion note.... muy pocas pero note alguna en el medio campo... y en el menu aparecia edit pero no cai en entrar.... xd
Wenas,
he estado jugando hoy en un evento organizado por Microsoft para vendedores en el Hotel Melia Palace de Valencia. Impresiones rapidas porque me tengo que ir a currar en 0,

- Menu renovado, ahora no se ven todas las opciones desde el principio, cuando bajas aparece la 2º parte del menu con el editar opciones y demas.

- En el menu edicion solo sale editar jugador, guardar y cargar. No he visto la opcion habitual de transfers ni ninguna otra, no he profundizado mas porque la chica que vigilaba me estaba ladrando.

- Porteros muy muy mejorados

- Es mas sencillo disparar a puerta, ya no se van tantas fuera. Pero tampoco se meten xD.

- En cuanto a manejo de los jugadores... parece un poco mas brusco que en el WE10 de PS2 pero tienen una respuesta muy rapida, mismos regates y alguna animacion nueva. No estoy acostumbrado a jugar con el analogico, eso tambien puede influir en mis impresiones.

- Graficos. El cesped no es tan espectacular como se decia, esta mejorado con respecto a la version de PS2 (cosa normal) pero tampoco es algo que no hayamos podido ver en FIFA 07. Si es verdad que da una sensacion de mas detalle, pero no sabria decir exactamente en que lo he notado, las equipaciones tienen todos los detalles muy muy definidos. Imagino que esta va a ser la tonica general todo mas o menos como en PS2 solo que con texturas mejores y algunos poligonos mas. Solo decir una cosa, los graficos no estan a la altura de los de FIFA 07, otra cosa son las animaciones que aqui si sale ganando por goleada el PES6.

- Los arbitros paran menos el juego, pero son mas duros que en PES5, los que hayais jugado a WE10 sabeis de que os hablo.

- Es mucho mas dificil regatear que en WE10, o es el mando...

Siento ponerlo todo asi tan desordenado y tal pero es que tengo mucha mucha prisa. He hecho fotos y un pequeño video con el movil, a ver si esta noche lo puedo colgar.

Salu2 y ya queda menos

PD : Por cierto me han dicho que no van a poner un demo en el Bazar, no se si sera verdad.
Tia ladrando cuando querias ver el editor... no ponen demo en el bazar... queriendo ocultar cosas? SI

Me imagino que va a ser incluso peor de lo que pensamos, vamos que todavia estara mas capado de lo que nos han informado, genial.
bla bla bla.... hablar por hablar cuando lo tenga en mi casa ya comentare mientras todo especulaciones [bye]
SSkalibur escribió:Wenas,
he estado jugando hoy en un evento organizado por Microsoft para vendedores en el Hotel Melia Palace de Valencia. Impresiones rapidas porque me tengo que ir a currar en 0,

- Menu renovado, ahora no se ven todas las opciones desde el principio, cuando bajas aparece la 2º parte del menu con el editar opciones y demas.

- En el menu edicion solo sale editar jugador, guardar y cargar. No he visto la opcion habitual de transfers ni ninguna otra, no he profundizado mas porque la chica que vigilaba me estaba ladrando.

- Porteros muy muy mejorados

- Es mas sencillo disparar a puerta, ya no se van tantas fuera. Pero tampoco se meten xD.

- En cuanto a manejo de los jugadores... parece un poco mas brusco que en el WE10 de PS2 pero tienen una respuesta muy rapida, mismos regates y alguna animacion nueva. No estoy acostumbrado a jugar con el analogico, eso tambien puede influir en mis impresiones.

- Graficos. El cesped no es tan espectacular como se decia, esta mejorado con respecto a la version de PS2 (cosa normal) pero tampoco es algo que no hayamos podido ver en FIFA 07. Si es verdad que da una sensacion de mas detalle, pero no sabria decir exactamente en que lo he notado, las equipaciones tienen todos los detalles muy muy definidos. Imagino que esta va a ser la tonica general todo mas o menos como en PS2 solo que con texturas mejores y algunos poligonos mas. Solo decir una cosa, los graficos no estan a la altura de los de FIFA 07, otra cosa son las animaciones que aqui si sale ganando por goleada el PES6.

- Los arbitros paran menos el juego, pero son mas duros que en PES5, los que hayais jugado a WE10 sabeis de que os hablo.

- Es mucho mas dificil regatear que en WE10, o es el mando...

Siento ponerlo todo asi tan desordenado y tal pero es que tengo mucha mucha prisa. He hecho fotos y un pequeño video con el movil, a ver si esta noche lo puedo colgar.

Salu2 y ya queda menos

PD : Por cierto me han dicho que no van a poner un demo en el Bazar, no se si sera verdad.

en lo del cesped no estoy contigo, recuerda que tu lo has visto en una tele/proyector enorme que se ve todo mal, yo he jugao en una 26 pulgadas y es el mejor cesped que se a creado nunca,
SSkalibur escribió:Solo decir una cosa, los graficos no estan a la altura de los de FIFA 07, otra cosa son las animaciones que aqui si sale ganando por goleada el PES6.

perdoname mi posible ignorancia, pero no se k kieres decir con eso, kizas en cuanto a animaciones t refieres a las repeticiones i a graficos mientras juegas?

gracias x transmitirnos tus impresiones.
Tal vez tengas razon, se me olvido comentar el detalle del proyector.

Abel@ esto ya no son especulaciones, y no creo que hayan enseñado una beta casposa a la gente que tiene que vender su juego.

Por cierto yo soy del Pro de toda la vida, espero que nadie me relacione con el fifa xD.

Por cierto, no se si sera una beta o no pero estaban disponibles todos los menus y opciones del juego, no salia nada sombreado ni nada no seleccionable.

Salu2

Edito : Pues que el detalle de jugadores es superior en FIFA 07, pero en este parece que los muñecos van volando y cuando haces un movimiento brusco hacen extraños. En PES6 los movimientos de los jugadores son fluidos y esta bien encadenados, como siempre vamos.
pues si que pinta mal la cosa.....esto esta ya mas q reconfirmado,nos quieren vender,o mejor dicho,quieren poner a la venta un juego a medias.La verdad es q estoy muy indignado,ya no me kedan descalificativos para esto.

Joder con los juegos deportivo en 360,todos capados....patetico vamos....

salu2. cawento
Puntualizar una cosa antes de irme a trabajar, el juego le sigue dando mil vuelta al Fifa 07, eso que quede bien claro.

La chica no se canso de repetirme que era una beta, que no era el juego final.

Y una ultima cosa, el juego no me ha decepcionado en absoluto, si es verdad que he echado alguna cosilla en falta, pero sigue y seguira siendo un añito mas el mejor juego de futbol que hay.

Salu2
SSkalibur escribió:Puntualizar una cosa antes de irme a trabajar, el juego le sigue dando mil vuelta al Fifa 07, eso que quede bien claro.

La chica no se canso de repetirme que era una beta, que no era el juego final.

Y una ultima cosa, el juego no me ha decepcionado en absoluto, si es verdad que he echado alguna cosilla en falta, pero sigue y seguira siendo un añito mas el mejor juego de futbol que hay.

Salu2

el ritmo de partido es parecido al pro 6 de ps2?¿ los jugadores en pases y disparos realizan a veces el movimiento a la velocidad del rayo o muy rapido?¿
Vamos si el PES6 de Xbox360 con 3 Putos Cores se ralentiza, con esa mierda de graficos, es para pegarse un tiro, ME CAGO EN TÓ!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] KONAMI
Joder cuanto mas leo peor se pone el tema...me deprimo!!
Yo creo que voy a dejar de entrar hasta el viernes y ya me leere de golpe las impresiones porque esto es un sinvivir :?
No desesperemos!!! ahora mismo lo tenemos aqui y disfrutar de esta semana! Chelsea - Barça...pa ir quitando el mono! [toctoc]
Por lo que he leido , parece ser que no se puede jugar con la cruzeta , que solo se puede jugar con el analogico.
Que alguien lo confirme o lo pruebe porque como no se pueda jugar con la cruzeta me da algo. :-(

Salu2
Igualmente la cruceta del PAD de x360 da asco.. si algun defecto se le puede sacar al mando es eso, por lo demás es completisimo y perfecto, pero la cruceta le da 100 patas la del Dual Shock II o incluso la del PAD de la Xbox1 del Controller-S.

Habrá ke acostumbrarse al analogico, yo ya lo hize al jugar al PES5 de Xbox.
Yo ya tengo clara una cosa, como sea asi la version final, con un editor capadisimo 8 estadios , le van a dar por culo a la version Xbox360 :)

Seguidamente ire a por el de PS2, que l otrae todo completo y jugabilidad mejorada con respecto al PES5 .
Pues si no se puede jugar con la cruzeta n hay algun mando majo me quedo con la version de pc y el mando de la ps2 que seria el mejor mando y los mejores graficos.

Salu2
Aqui todo el mundo no hace mas que decir rumores, que si 8 estadios, que si editor capado, que ahora sale el corte ingles y dice que hay ligas online, otro dice que hay ralentizaciones....

En fin esto parece Aquí hay tomate, que salga de una vez ya, porque Konami está callada como una put* y eso no me gusta un pelo [nop]
ALF22 escribió:Pues si no se puede jugar con la cruzeta n hay algun mando majo me quedo con la version de pc y el mando de la ps2 que seria el mejor mando y los mejores graficos.

Salu2

falso el de PC si es un port de ps2 identico, el de 360 es muxo mejor en este aspecto ya lo vereis.
cuando el rio suena agua lleva..... [triston]

O acaso no es de extrañar que KONAMI no haya dicho ni mu sobre la version de x360?!
Ojala fuera un port ¡¡ asi tendriamos todas las opciones de edicion, prefiero que sea un port graficamente y tenga las opciones intactas, que es lo que hace este jeugo mas real, por eso me cogere el de PS2.
falso el de PC si es un port de ps2 identico, el de 360 es muxo mejor en este aspecto ya lo vereis. ein? ein? jugaste alguna vez al pes5 de pc?graficamente le da mil vueltas a la version de ps2.la version de pc sera mucho mas cercana a la de 360(ojala me equivoque) [360º]
Cuanto ignorante se ve por aquí... :? :?
Lo que esta claro es ke si KONAMI keria division de opiniones y exponer a jucio el PES 6 de la 360 lo ha conseguido y con creces (antes de su salida!!).De todas maneras lo ke si hay claro es ke KONAMI aun no a soltao prenda sobre el juego (son los unikos ke faltan) asi ke una de dos,o es verdad ke viene capado al mas no poder...o es ke no kieren decir nada mas para sorprender al usuario en su version final (espero k sea lo segundo xDDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811