› Foros › PlayStation 5 › General
XboxoX escribió:xin-xan escribió:rugalb2k escribió:@xin-xan muchas gracias. PS5 es la primera tumba que emite 50 decibelios. El caso es que te lo agradezco, me dejas más tranquilo. He comprendido que aquí las rumbas son algo ruidosas.
Mmm...no entiendo tu tono irónico ni lo merezco, pero en fin, de desagradecidos está el mundo lleno.
Y si para ti 40-45 db (que son los resultados que me da mi PS5) es ruido en un aparato así pues dice mucho del poco conocimiento que tienes. Al lado de la PS5 tengo mi One X y mi PC y hacen más, te lo aseguro.
PD: y sí, las rumbas son más ruidosas
La one X no hace ni la mitad de ruido que cualquier ps5
iPEN escribió:Buenas compañeros.
Pues esta tarde me ha llegado mi consola reservada en Game el 19, así que muy bien.
Mis primeras impresiones son muy buenas, el mando es la leche; pero sin duda la consola es ruidosilla. Es mejor que la PS4 original; pero por ejemplo suena claramente más que la última PS4 Pro que tuve con chasis renovado en 2019.
Además los ventiladores suenan con un zumbido que denota que no se han gastado mucho dinero. Por ejemplo en mi PC tengo ventiladores de levitación magnética e incluso cuando suben de vueltas el sonido es muy agradable, aquí eso no pasa.
Dicho esto; tampoco me parece el acabose. En mi caso juego en el salón y con el sonido de los juegos no se escucha nada; pero el que juegue en una habitación y se siente muy próximo a la máquina; creo que la va oír perfectamente.
Un saludo
davidDVD escribió:crazy2k4 escribió:davidDVD escribió:¿Y en ese artículo pone que es a la temperatura que trabajan las memorias GDDR6 (de 0~95°)? El umbral máximo es de 105° a 110° (a más de 120° ya podría dañarse)
pero si en noviembre alcanzan los 93 grados...¿cuantos va a alcanzar en julio-agosto? xD
Entonces las RTX 3080 que trabajan a unos 104° en estos meses con unos 22° de temperatura ambiente.......... no les va a pasar nada a ninguno de los dos productos.
robhouse escribió:cuervos oscuros escribió:Yo ya he tenido dos fallos:
1* Entre en la store se quedó congelada la pantalla y no había manera de apagarla, ni tocando botón ni presionando X segundos ni nada. A mi pesar me tocó tirar de cable.
2* Hoy hace un rato jugando al Demons Souls he notado un petardeo y se ha apagado sola y luego no quería encender.
En las dos ocasiones para poder encenderla correctamente he tenido que quitar el HDD externo que uso para los juegos de PS4, porque si no se quedaba en una pantalla negra infinita.
Pues esta claro que los hd externos son un problema a dia de hoy
Inadmisible y fallo garrafal de sony, no me creo que no hayan detectado este fallo antes de sacar la consola...
Y encima sin poder ampliar el almacenamiento interno....
Estan tardando en actualizar
Ferdopa escribió:Jur...
@mithrandir17
La pieza de ventilador sale bien. Sólo hay que tener cuidado con la barra de ventilación plástica del frontal/parte superior de la consola, que hay que "apartarla" (no se puede quitar) haciendo un poco de fuerza para que salga el ventilador por esa parte.
Hazlo con cuidado para no romper esa parte de plástico.
Desde el sábado no he tenido ningun error ni problema con la consola.
Incluso la he puesto en modo reposo y he utilizado el puerto frontal USB "normal" para cargar el mando.
Mi recomendación en caso de errores que puedan relacionarse con el SSD es:
- Actualizar la consola (creo que todo el mundo lo ha hecho)
- Descargar o instalar todo lo posible en el SSD hasta que éste esté lleno.
- Volver a la consola a los valores de fábrica (formateo completo). Ojo, guardar los saves (se elimina todo)
Un saludo.
i3rk escribió:Pequeño susto.
Con la consola en reposo, y lleva asi toda la semana. La uso, luegl reposo, y ocasionalmente la apago cuando se que no se va a usar el resto del dia.
Hoy juego, la pongo en reposo para cargar el mando. Y al rato voy a encenderla y descubro que está apagada. No funciona el encendido desde el mando. La enciendo por el boton y no da señal de video. Al rato si lo da y esta reconstruyendo la base de datos.
Se enciende luego y me sale un mensaje de que ña ps5 se apago incorrectamente. Muy loco. A alguien más le ha pasado?
Un corte de corriente no puede ser, por que no se cayeron los plomos en ningún momento.
Carnaca escribió:Con todos los fallos que está teniendo la consola, Sony está tardando ya en sacar un firmware que solucione algunas cosas.
Una de las cosas que más me mosquea es sobre el llamado coil whine ese, que unas consolas apenas se oigan y otras se escuchen más de la cuenta es cuanto menos preocupante. Estaría bien saber el porcentaje de consolas que se oyen más de la cuenta.
Se nota que las prisas no son buenas.
quinito84 escribió:@lio92 pensé que el error de la muerte es el que me salio ami el CE-108262-9, solo me ha pasado una vez pero de ver en todos los foros que es de hardware y que hay que devolverla me rallo mazo, esperemos sea de software y saquen actualizacion, por lo demas cojonuda la consola
Guitas escribió:A mi me ha pasado algo muy raro....estado jugando por la tarde a pes y cod cold war bueno todo mas o menos perfecto menos en un partido que me ha salido el problema del cable de red se ha desconectado,hasta ahi bien apago la consola, la enciendo al rato para mirar una cosa y ha entrado en bucle el tema del cable de red,desconectado, conectado, desconectado, conectado asi todo el rato, quito el cable fisicamente y seguia.....no podia hacer nada con el mando para apagarla....me ha tocado tirar de boton ha entrado en modo reposo la he encendido de nuevo y ya no me lo ha seguido haciendo.......
Alguien con el mismo problema/rayada del cable de red?
Arertur escribió:@Gunblade Parece ser que en Sony están estudiando los casos uno a uno, pero por lo que comentan los que reciben los códigos CE 108255-1 y CE 108262-9 constantemente tienen un problema de hardware y a quien les ha saltado apenas unas pocas veces en estas semanas es por fallo de software.
yeiyei escribió:Es normal que en modo reposo siga sonando el ventilador? Me he dado cuenta que hay veces q en modo reposo sigue sonando el ventilador, no se escucha apenas pero sigue funcionando, es normal?
javierjudgment escribió:Cosa rara. He probado el dualsense que me venía con la consola (usaba el que compré) y los sticks me parecían durísimos. Los he sacado un poco hacia afuera y al meterlos otra vez uno parece que ya va normal. Es raro, pero también me he dado cuenta que uno vibra un poco al apretar R1/L1 estando apagado (muy muy poco), y el otro no vibra al hacee lo mismo.
Los que tenéis dos dualsense, no habéis notado diferencias entre ellos? Y que me decís de lo que os comento al apretar R1/L1?
davidDVD escribió:Si es un ruido que varía según la carga del sistema es Coil Whine (ruido eléctrico) si es un ruido constante será la pegatina...
P.D: Y también se han visto casos donde la carcasa vibra...
OzriyeL escribió:davidDVD escribió:Si es un ruido que varía según la carga del sistema es Coil Whine (ruido eléctrico) si es un ruido constante será la pegatina...
Es un ruido constante excepto cuando estoy en el dash que no se escucha nada. Por lo menos sin pegar la oreja
mithrandir17 escribió:Bueno, gracias y mañana mismo lo desmonto y a ver que tal, hoy le quite las tapas pero no he encontrado el destornillador, ahora ya lo tengo y mañana le meto mano, decir que quitar las tapas es la cosa más fácil del mundo y desmontar el ventilador parece que también, lo cual me parece un acierto cara al futuro y un posible cambio de ventilador por alguno mas silencioso.
davidDVD escribió:Dejo los modelos de los ventiladores que he tenido... a mí juicio ambos son prácticamente idénticos en sonoridad,
siendo Nidec el que más me gusta porque debe dar mejor caudal por la longitud de sus aspas.
P.D: El Nidec necesita 1.90A y el NMB 2.40A
Esos dos son de compañías japonesas, calidad asegurada; Delta es de Taiwan y bueno... xD
lio92 escribió:Me acaba de ocurrir el error de la muerte, de hecho ya me había pasado una vez antes pero no le había prestado atención. Hoy me ha sacado del juego (Demons Souls) con la pantalla de error CE-108255-1.
Con lo rápido que carga la consola y que en más de 20 horas ya con ella solo me había pasado 2 veces, había pensado que sería algo normal de software pero buscando en foros veo que es el peor error posible y que incluso es algo de Hardware y la recomendación es devolverla!!!!
Estoy tremendamente triste porque la consola me tenía muy muy contento y de verdad que no me va nada mal (de momento).
Pero por otro lado si el error es de hardware... son 500 eurazos para un chisme roto de fábrica que me puede fallar en cuanto meta un juego algo más exigente.
Por favor si hay alguna nueva información ponedla por el hilo; ojalá sea error de software y actualicen.
yaki_45 escribió:
ya lo borre y no se actualiza, el error esta persistente aun borrando hasta las partidas guardadas. no puede avanzar de ahí cuando intenta conectarse al servidor de DS
fonscuenca escribió:robhouse escribió:Pues esta claro que los hd externos son un problema a dia de hoy
Inadmisible y fallo garrafal de sony, no me creo que no hayan detectado este fallo antes de sacar la consola...
Yo estoy jugando con hdd externo todo lo de ps4 digital y por ahora 0 problemas por si sirve de algo lo tengo puesto atrás en los dos USB 3.0 traseros y es un Toshiba de 2 teras
OzriyeL escribió:davidDVD escribió:Si es un ruido que varía según la carga del sistema es Coil Whine (ruido eléctrico) si es un ruido constante será la pegatina...
Es un ruido constante excepto cuando estoy en el dash que no se escucha nada. Por lo menos sin pegar la oreja
nachobarro escribió:yaki_45 escribió:
ya lo borre y no se actualiza, el error esta persistente aun borrando hasta las partidas guardadas. no puede avanzar de ahí cuando intenta conectarse al servidor de DS
Pero estas entrando al juego mientras se actualiza? Borra el juego, vuelve a instalarlo y desde el dashboard actualiza a la ultima version.
Es lo que he estado viendo que hay que hacer para solucionar el error. Una vez instalada la ultima versión tienes qie entrar a juego desconectado de internet y activarlo una vez estes dentro.
sunRise escribió:
Hola compañero... yo te puedo comentar a ti y a los del foro lo que me han aclarado en soporte de Sony por el momento. Esta mañana llamé con el problema de los Glitches y que en ocasiones tras los mismos se bloqueaba el juego y me daba el error CE-108255-1. Me ha estado preguntando varias cosas, porque te van a decir si llamas que resetees... restaures base de datos e instales de nuevo el firm por USB... yo le dije que ya lo había realizado sin resultados. Entonces tras lo cual me ha tomado mis datos.. Nombre, correo y número de teléfono y me dice que ya se pondrían en contacto conmigo para recabar más datos.
A eso de las 3 horas o así me llaman desde un número oculto una chica de acento español esta vez (el anterior era sudamericano al parecer) y me empieza a preguntar por el error y los glitches.. que en que juegos me sale... si es solo en uno o varios.. si me da algún error de código etc etc... Le explico todo tras lo cual me dice que me mandan un correo en el que puedo adjuntarle fotos con el error y en mi caso de los glitches (artefactos) que salen en pantalla. Durante la misma llamada me llega el correo al cual he adjuntado las fotos que saqué como pude de los artifacts, la página solo te deja cargar fotos.. yo como extra le añadí un pequeño video adjuntado en este caso en el correo (no en la página) con el vídeo con los glitches que se veían mejor el fallo en concreto. Al finalizar la llamada me dijo que estudiarían el caso y en la mayor brevedad posible se pondrían de nuevo en contacto conmigo.
Aclaro que te mandan un correo el cual enlaza con una página en la cual puedes subir hasta 5 fotos de tu error.. no te deja subir vídeos solo fotos. En mi caso el vídeo lo adjunté al correo mismo recibido y lo volvía a mandar de vuelta.
De todas maneras yo ya había solicitado la devolución a Amazon... pero como tenemos hasta el 31 de Enero para hacer efectiva la misma... voy a esperar a ver que me cuentan desde soporte.
Un saludo, espero que al menos a modo de info os sirva de algo.
nachobarro escribió:davidDVD escribió:Dejo los modelos de los ventiladores que he tenido... a mí juicio ambos son prácticamente idénticos en sonoridad,
siendo Nidec el que más me gusta porque debe dar mejor caudal por la longitud de sus aspas.
P.D: El Nidec necesita 1.90A y el NMB 2.40A
Esos dos son de compañías japonesas, calidad asegurada; Delta es de Taiwan y bueno... xD
Se confirma entonces que hay 3 e incluso 4 modelos de ventiladores —-> https://www.lesnumeriques.com/console-d ... 57521.html
Segun este artículo el Nidec es el menos silencioso respecto al otro
Yo te puedo confirmar que el mio es el Nidec y suena exactamente como las grabaciones del ventilador B.
Tambien te digo, si enfría mejor a mi no me importa. Estaremos atentos las próximas semanas, si se confirma que ventilador es mejor y más silencioso pues habrá que agenciárselo en cuanto se pongan a la venta
@yaki_45 borralo y vuelve a instalarlo, la última versión es la 1.003.000
DeD escribió:Perdonad la ignorancia, ¿que destornillador debo usar para sacar el ventilador? No quiero cargármelo intentando sacarlo
robhouse escribió:fonscuenca escribió:robhouse escribió:Pues esta claro que los hd externos son un problema a dia de hoy
Yo estoy jugando con hdd externo todo lo de ps4 digital y por ahora 0 problemas por si sirve de algo lo tengo puesto atrás en los dos USB 3.0 traseros y es un Toshiba de 2 teras
Buenas,
Asi lo tenia yo, conectado a un usb de atrás....
Por dar datos, estaba jugando al miles morales... y al ver que pasaba, vi que salia un monton de calor por detras...
Antes o despues nos pasará a todos, hasta que no solucionen este error.
Es un petardazo gordo, yo creo que de momento no voy a enchufarle el hd externo....
TheTractorist escribió:Hoy me ha pasado una cosa súper rara, a ver si le ha pasado a alguien.
Llego a casa, enciendo la consola con el disco de miles morales dentro, y en el dashboard me salía un candado al lado del icono del juego y no me dejaba iniciarlo. He sacado el juego, lo he vuelto a meter y ya se ha ido el candado y me ha dejado jugar con normalidad.
davidDVD escribió:DeD escribió:Perdonad la ignorancia, ¿que destornillador debo usar para sacar el ventilador? No quiero cargármelo intentando sacarlo
Yo usé un Torx 8
TERCIO escribió:robhouse escribió:Buenas,
Asi lo tenia yo, conectado a un usb de atrás....
Por dar datos, estaba jugando al miles morales... y al ver que pasaba, vi que salia un monton de calor por detras...
Antes o despues nos pasará a todos, hasta que no solucionen este error.
Es un petardazo gordo, yo creo que de momento no voy a enchufarle el hd externo....
Yo también he decidido quitar el HDD externo, ayer se me quedó la consola pillada de nuevo con el Miles Morales, pero esta vez fue al matarme que se quedó el mando vibrando y no cargaba la partida nueva se quedó en negra, podía salir al Dash pero luego ya no me dejó volver al juego ni mover nada.
davidDVD escribió:nostra2008 escribió:Segun un artículo la memoria alcanza de forma recurrente una temperatura superior a los 93 grados centígrados, puede que sea este el motivo de que se quede jodida a veces y tarde en volver a iniciar. Cuando llegue el verano tendremos que ponerla debajo del aire acondicionado si esto se confirma.
¿Y en ese artículo pone que es a la temperatura que trabajan las memorias GDDR6 (de 0~95°)? El umbral máximo es de 105° a 110° (a más de 120° ya podría dañarse)