[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Dejo los modelos de los ventiladores que he tenido... a mí juicio ambos son prácticamente idénticos en sonoridad,
siendo Nidec el que más me gusta porque debe dar mejor caudal por la longitud de sus aspas.

Imagen

Imagen

P.D: El Nidec necesita 1.90A y el NMB 2.40A

Esos dos son de compañías japonesas, calidad asegurada; Delta es de Taiwan y bueno... xD
@davidDVD yo tengo el nmb y por las fotos tiene mejor pinta el Nidec, veremos que tal envejecen...No sabía que fueran tan diferentes.

XboxoX escribió:
xin-xan escribió:
rugalb2k escribió:@xin-xan muchas gracias. PS5 es la primera tumba que emite 50 decibelios. El caso es que te lo agradezco, me dejas más tranquilo. He comprendido que aquí las rumbas son algo ruidosas.

Mmm...no entiendo tu tono irónico ni lo merezco, pero en fin, de desagradecidos está el mundo lleno.

Y si para ti 40-45 db (que son los resultados que me da mi PS5) es ruido en un aparato así pues dice mucho del poco conocimiento que tienes. Al lado de la PS5 tengo mi One X y mi PC y hacen más, te lo aseguro.

PD: y sí, las rumbas son más ruidosas [carcajad]

La one X no hace ni la mitad de ruido que cualquier ps5

Que me vas a contar a mi que tengo las 2 y las he estado revisando con Decibel X, yo solo te puedo comentar sobre MIS consolas. Y sí, la PS5 que tengo hace menos ruido que mi One X. También es mala comparación porque la X tiene ya sus años con sus horas de juego acumuladas y PS5 unos pocos días de uso.
XboxoX escribió:
pipishiger escribió:otro con una ps5 silenciosa, por el principio del video lo comenta

Este es un vendido bastante subnormal

No perdáis vuestro valioso tiempo viendo a personajes como el sasel o el tonto este de la gorra. No os servirá para nada.
iPEN escribió:Buenas compañeros.

Pues esta tarde me ha llegado mi consola reservada en Game el 19, así que muy bien.

Mis primeras impresiones son muy buenas, el mando es la leche; pero sin duda la consola es ruidosilla. Es mejor que la PS4 original; pero por ejemplo suena claramente más que la última PS4 Pro que tuve con chasis renovado en 2019.

Además los ventiladores suenan con un zumbido que denota que no se han gastado mucho dinero. Por ejemplo en mi PC tengo ventiladores de levitación magnética e incluso cuando suben de vueltas el sonido es muy agradable, aquí eso no pasa.

Dicho esto; tampoco me parece el acabose. En mi caso juego en el salón y con el sonido de los juegos no se escucha nada; pero el que juegue en una habitación y se siente muy próximo a la máquina; creo que la va oír perfectamente.

Un saludo

Juego a menos de un metro de la consola y no escuchó na , tengo incluso que pegar la oreja para ver si funciona.
Silencio no es consola fresca...

Igual no suena y dentro hay 99°

Como bajamos temperatura?? Abrimos tapas ??
davidDVD escribió:
crazy2k4 escribió:
davidDVD escribió:¿Y en ese artículo pone que es a la temperatura que trabajan las memorias GDDR6 (de 0~95°)? El umbral máximo es de 105° a 110° (a más de 120° ya podría dañarse)

pero si en noviembre alcanzan los 93 grados...¿cuantos va a alcanzar en julio-agosto? xD

Entonces las RTX 3080 que trabajan a unos 104° en estos meses con unos 22° de temperatura ambiente.......... no les va a pasar nada a ninguno de los dos productos.

Las RTX 3080 no llevan GDDR6 sino GDDR6X
https://www.profesionalreview.com/2020/ ... on-rtx-30/
https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... ia-gddr6x/
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... -rtx-3000/
No se puede comparar con PS5, tiene otras caracteristicas y también tienen problemas de temperatura. En unos meses veremos que pasa con las RTX 3080 ...

Si alguien se atreve a mirar los códigos de los chips de PS5 se especula que son estos:
https://www.micron.com/support/tools-an ... KV#pnlFBGA

https://media-www.micron.com/-/media/cl ... umdram.pdf

Verás que es la GDDR6 El -14 final es por es por GDDR6 1.75 GHz 14 Gb/s
MT61K512M32KPA-14C
https://www.micron.com/products/ultra-b ... rt-catalog
Si te descargas el PDF

Aqui puedes ver que la temperatura normal de trabajo es 0ºC a 95ºC a 105ºC es cuando puede estropearse.
https://www.micron.com/products/ultra-b ... 2m32kpa-14
robhouse escribió:
cuervos oscuros escribió:Yo ya he tenido dos fallos:
1* Entre en la store se quedó congelada la pantalla y no había manera de apagarla, ni tocando botón ni presionando X segundos ni nada. A mi pesar me tocó tirar de cable.
2* Hoy hace un rato jugando al Demons Souls he notado un petardeo y se ha apagado sola y luego no quería encender.
En las dos ocasiones para poder encenderla correctamente he tenido que quitar el HDD externo que uso para los juegos de PS4, porque si no se quedaba en una pantalla negra infinita.

Pues esta claro que los hd externos son un problema a dia de hoy

Inadmisible y fallo garrafal de sony, no me creo que no hayan detectado este fallo antes de sacar la consola...

Y encima sin poder ampliar el almacenamiento interno....

Estan tardando en actualizar

Yo estoy jugando con hdd externo todo lo de ps4 digital y por ahora 0 problemas por si sirve de algo lo tengo puesto atrás en los dos USB 3.0 traseros y es un Toshiba de 2 teras
Ferdopa escribió:Jur...

@mithrandir17

La pieza de ventilador sale bien. Sólo hay que tener cuidado con la barra de ventilación plástica del frontal/parte superior de la consola, que hay que "apartarla" (no se puede quitar) haciendo un poco de fuerza para que salga el ventilador por esa parte.

Hazlo con cuidado para no romper esa parte de plástico.

Desde el sábado no he tenido ningun error ni problema con la consola.

Incluso la he puesto en modo reposo y he utilizado el puerto frontal USB "normal" para cargar el mando.

Mi recomendación en caso de errores que puedan relacionarse con el SSD es:

- Actualizar la consola (creo que todo el mundo lo ha hecho)
- Descargar o instalar todo lo posible en el SSD hasta que éste esté lleno.
- Volver a la consola a los valores de fábrica (formateo completo). Ojo, guardar los saves (se elimina todo)

Un saludo.

Yo tengo el mismo problema que @mithrandir17. Un ruido del ventilador que aumenta cuando juegas. Entonces, simplemente sacando y metiendo el ventilador de ha solucionado?

Edito para agregar un vídeo de mi consola. Al principio del vídeo está cargado el Astros Playroom y al final se aprecia que el ruido baja muchísimo cuando cierro el juego y vuelvo al menú de la consola

(mensaje borrado)
Jur..

@Tr0Y

En mi caso particular no he tenido problemas de de temperatura, ni de ruido elevado del ventilador.

Simplemente he sacado el ventilador por comprobar si había algo que pudiera afectar a ese sonido que produce la consola (que pensaba que era del Coil Whine) y lo he vuelto a meter.

No sé si ha sido por eso o porque se ha "rodado" durante días la consola que apenas se escucha nada. Sólo cuando se inicia un juego se oye un poco más y a los pocos segundo vuelve a estar casi en silencio... salvo por un ligero ruido de fondo.

Un saludo.
@varios

Entonces damos por hecho que la consola arde si o si a medio plazo?

Con perdón, me parece muy osado que Sony no reparara en eso. Aunque luego recuerdo la 360 y...

Aprovecho para citarme, a ver si esto es recurrente o no. He leído que dejar la consola en reposo puede ser una ruleta rusa.

i3rk escribió:Pequeño susto.

Con la consola en reposo, y lleva asi toda la semana. La uso, luegl reposo, y ocasionalmente la apago cuando se que no se va a usar el resto del dia.

Hoy juego, la pongo en reposo para cargar el mando. Y al rato voy a encenderla y descubro que está apagada. No funciona el encendido desde el mando. La enciendo por el boton y no da señal de video. Al rato si lo da y esta reconstruyendo la base de datos.

Se enciende luego y me sale un mensaje de que ña ps5 se apago incorrectamente. Muy loco. A alguien más le ha pasado?

Un corte de corriente no puede ser, por que no se cayeron los plomos en ningún momento.
@Ferdopa

Gracias por la respuesta. Estoy casi seguro que es el ventilador. Si aprieto a los dos lados de la carcasa con las manos, noto que el sonido cambia y baja un poco de intensidad.

De fondo tb oigo el comentado Coil whine, pero no es tan molesto como el caso del ventilador.
Carnaca escribió:Con todos los fallos que está teniendo la consola, Sony está tardando ya en sacar un firmware que solucione algunas cosas.

Una de las cosas que más me mosquea es sobre el llamado coil whine ese, que unas consolas apenas se oigan y otras se escuchen más de la cuenta es cuanto menos preocupante. Estaría bien saber el porcentaje de consolas que se oyen más de la cuenta.

Se nota que las prisas no son buenas.

Puedes verlo en el hilo de encuesta que hay en este mismo foro. Aproximadamente el 40% dice que no nota nada de CW. El otro 60 lo oye en mayor o menor medida.
Bueno, gracias y mañana mismo lo desmonto y a ver que tal, hoy le quite las tapas pero no he encontrado el destornillador, ahora ya lo tengo y mañana le meto mano, decir que quitar las tapas es la cosa más fácil del mundo y desmontar el ventilador parece que también, lo cual me parece un acierto cara al futuro y un posible cambio de ventilador por alguno mas silencioso.
Yo coil whine no oigo absolutamente nada. Lo único que oigo claramente si me acerco es el ventilador; pero la verdad es que yo tengo la consola a unos 3 metros y así no la oigo en absoluto.

Tampoco he hecho unas pruebas de la hostia, llevo con la consola desde hoy. He jugado al Astro y he comprado Demon's Souls (edición digital).

Un saludo,
Cosa rara. He probado el dualsense que me venía con la consola (usaba el que compré) y los sticks me parecían durísimos. Los he sacado un poco hacia afuera y al meterlos otra vez uno parece que ya va normal. Es raro, pero también me he dado cuenta que uno vibra un poco al apretar R1/L1 estando apagado (muy muy poco), y el otro no vibra al hacee lo mismo.

Los que tenéis dos dualsense, no habéis notado diferencias entre ellos? Y que me decís de lo que os comento al apretar R1/L1?
Me acaba de ocurrir el error de la muerte, de hecho ya me había pasado una vez antes pero no le había prestado atención. Hoy me ha sacado del juego (Demons Souls) con la pantalla de error CE-108255-1.

Con lo rápido que carga la consola y que en más de 20 horas ya con ella solo me había pasado 2 veces, había pensado que sería algo normal de software pero buscando en foros veo que es el peor error posible y que incluso es algo de Hardware y la recomendación es devolverla!!!!

Estoy tremendamente triste porque la consola me tenía muy muy contento y de verdad que no me va nada mal (de momento).

Pero por otro lado si el error es de hardware... son 500 eurazos para un chisme roto de fábrica que me puede fallar en cuanto meta un juego algo más exigente.

Por favor si hay alguna nueva información ponedla por el hilo; ojalá sea error de software y actualicen.
Una pregunta, en caso de que nos toque una PS5 con un ventilador que haga ruido, podremos cambiarle si conseguimos un repuesto de cualquier otro modelo sin perder garantía?

Saludos
A mi me suena un poco pero nada que ver con ps4 pro. Es un zumbidito del ventilador a malas penas pero como la turbina loca de la pro ni de coña.

Ya firmaba yo para que este ruido se mantenga a los 4 años... [qmparto]
@lio92 pensé que el error de la muerte es el que me salio ami el CE-108262-9, solo me ha pasado una vez pero de ver en todos los foros que es de hardware y que hay que devolverla me rallo mazo, esperemos sea de software y saquen actualizacion, por lo demas cojonuda la consola
quinito84 escribió:@lio92 pensé que el error de la muerte es el que me salio ami el CE-108262-9, solo me ha pasado una vez pero de ver en todos los foros que es de hardware y que hay que devolverla me rallo mazo, esperemos sea de software y saquen actualizacion, por lo demas cojonuda la consola

Por lo que he estado leyendo, son los 2 más preocupantes. Parece que estamos en situaciones parecidas, espero que se pueda arreglar vía parche pero tiene mala pinta.
Guitas escribió:A mi me ha pasado algo muy raro....estado jugando por la tarde a pes y cod cold war bueno todo mas o menos perfecto menos en un partido que me ha salido el problema del cable de red se ha desconectado,hasta ahi bien apago la consola, la enciendo al rato para mirar una cosa y ha entrado en bucle el tema del cable de red,desconectado, conectado, desconectado, conectado asi todo el rato, quito el cable fisicamente y seguia.....no podia hacer nada con el mando para apagarla....me ha tocado tirar de boton ha entrado en modo reposo la he encendido de nuevo y ya no me lo ha seguido haciendo.......
Alguien con el mismo problema/rayada del cable de red?

A mi también me pasó eso del cable jugando al Astrobot, lo que hizé fué simplemente cambiar el cable a otro slot y solucionado... lo que si te digo que hoy por casualidad, moviendo la consola, al instante me saltó otra vez el aviso del cable, cogí el cable, empezé a moverlo y salía el error...
Es normal que en modo reposo siga sonando el ventilador? Me he dado cuenta que hay veces q en modo reposo sigue sonando el ventilador, no se escucha apenas pero sigue funcionando, es normal?
Arertur escribió:@Gunblade Parece ser que en Sony están estudiando los casos uno a uno, pero por lo que comentan los que reciben los códigos CE 108255-1 y CE 108262-9 constantemente tienen un problema de hardware y a quien les ha saltado apenas unas pocas veces en estas semanas es por fallo de software.

Buenas, yo soy de los que me ha pasado solo un par de veces en muchas horas de juego. ¿Puedes poner un enlace sobre lo de que es fallo de software?

La verdad que me quedaría muy tranquilo.
yeiyei escribió:Es normal que en modo reposo siga sonando el ventilador? Me he dado cuenta que hay veces q en modo reposo sigue sonando el ventilador, no se escucha apenas pero sigue funcionando, es normal?

Si.
La mía acaba de empezar hacer ruido. Además del coil ese famoso, también algo del ventilador. Pero no estoy seguro si es la pegatina o que, no pienso abrirla

Si veo que se complica el tema la devuelvo
Si es un ruido que varía según la carga del sistema es Coil Whine (ruido eléctrico) si es un ruido constante será la pegatina...

P.D: Y también se han visto casos donde la carcasa vibra...
javierjudgment escribió:Cosa rara. He probado el dualsense que me venía con la consola (usaba el que compré) y los sticks me parecían durísimos. Los he sacado un poco hacia afuera y al meterlos otra vez uno parece que ya va normal. Es raro, pero también me he dado cuenta que uno vibra un poco al apretar R1/L1 estando apagado (muy muy poco), y el otro no vibra al hacee lo mismo.

Los que tenéis dos dualsense, no habéis notado diferencias entre ellos? Y que me decís de lo que os comento al apretar R1/L1?

Hola
IBA a comentar algo que estoy notando en el mando también, yo no aprecio vibración como dices pero ayer recibí el mando extra que tenía pedido y claramente he notado que los joystick del mando que vino con la consola tienen como una ligera resistencia cuando los usas, es como si rozará con un pliegue de goma. Esto ya lo venía notando desde el principio pero al recibir el otro mando la diferencia es notable, diría que el nuevo también lo tiene pero casi imperceptible. También al principio de usarlo no se aprecia tanto pero cuando llevas un rato se hace notar bastante.
Puede que tenga algo que ver con lo que te pasa a ti, yo uno de estos días que pueda lo cambiaré por otro.
Un saludo!!!
davidDVD escribió:Si es un ruido que varía según la carga del sistema es Coil Whine (ruido eléctrico) si es un ruido constante será la pegatina...

Es un ruido constante excepto cuando estoy en el dash que no se escucha nada. Por lo menos sin pegar la oreja
OzriyeL escribió:
davidDVD escribió:Si es un ruido que varía según la carga del sistema es Coil Whine (ruido eléctrico) si es un ruido constante será la pegatina...

Es un ruido constante excepto cuando estoy en el dash que no se escucha nada. Por lo menos sin pegar la oreja

Hola,

A mi me pasa lo mismo de estar jugando y tener el ruidito ese, ir al menú y se quita de repente. Y anoche navegando por la store cada vez que cambiaba de foto dentro de un juego se escuchaba. Estabas en las capturas del juego y silencio. Ibas cambiando y en ese momento se escuchaba... no es algo que me moleste porque solo lo oigo si el ambiente está en silencio, pero el zumbidito estar está.

Un saludo.
mithrandir17 escribió:Bueno, gracias y mañana mismo lo desmonto y a ver que tal, hoy le quite las tapas pero no he encontrado el destornillador, ahora ya lo tengo y mañana le meto mano, decir que quitar las tapas es la cosa más fácil del mundo y desmontar el ventilador parece que también, lo cual me parece un acierto cara al futuro y un posible cambio de ventilador por alguno mas silencioso.

Te agradecería que dejaras tus conclusiones por aquí después de hacerlo. Gracias!
Saludos, ya revise un poco el tema en busca de lo que me pasa pero no encontre algo relacionado.

La cuestión es esta: a ultimos dias estuve jugando demons souls y en una de esas ocasiones me pidio una actualizacion que nunca encontró, pero que aun asi me pedía.

Desde ese dia al querer actualizar me arroja este error CE-107938-8 ya borre el juego, se ha vuelto a instalar y actualizar a una versión (1000.2.0000, algo así el número no lo tengo muy claro) pero me sigue arrojando el error, por lo que no puedo ocupar ninguna de las funciones online.

a alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar?

gracias de antemano.
davidDVD escribió:Dejo los modelos de los ventiladores que he tenido... a mí juicio ambos son prácticamente idénticos en sonoridad,
siendo Nidec el que más me gusta porque debe dar mejor caudal por la longitud de sus aspas.

Imagen

Imagen

Esos dos son de compañías japonesas, calidad asegurada; Delta es de Taiwan y bueno... xD

Se confirma entonces que hay 3 e incluso 4 modelos de ventiladores —-> https://www.lesnumeriques.com/console-d ... 57521.html

Segun este artículo el Nidec es el menos silencioso respecto al otro [plas]

Yo te puedo confirmar que el mio es el Nidec y suena exactamente como las grabaciones del ventilador B.

Tambien te digo, si enfría mejor a mi no me importa. Estaremos atentos las próximas semanas, si se confirma que ventilador es mejor y más silencioso pues habrá que agenciárselo en cuanto se pongan a la venta [sonrisa]

@yaki_45 borralo y vuelve a instalarlo, la última versión es la 1.003.000
nachobarro escribió:

ya lo borre y no se actualiza, el error esta persistente aun borrando hasta las partidas guardadas. no puede avanzar de ahí cuando intenta conectarse al servidor de DS
lio92 escribió:Me acaba de ocurrir el error de la muerte, de hecho ya me había pasado una vez antes pero no le había prestado atención. Hoy me ha sacado del juego (Demons Souls) con la pantalla de error CE-108255-1.

Con lo rápido que carga la consola y que en más de 20 horas ya con ella solo me había pasado 2 veces, había pensado que sería algo normal de software pero buscando en foros veo que es el peor error posible y que incluso es algo de Hardware y la recomendación es devolverla!!!!

Estoy tremendamente triste porque la consola me tenía muy muy contento y de verdad que no me va nada mal (de momento).

Pero por otro lado si el error es de hardware... son 500 eurazos para un chisme roto de fábrica que me puede fallar en cuanto meta un juego algo más exigente.

Por favor si hay alguna nueva información ponedla por el hilo; ojalá sea error de software y actualicen.

Hola compañero... yo te puedo comentar a ti y a los del foro lo que me han aclarado en soporte de Sony por el momento. Esta mañana llamé con el problema de los Glitches y que en ocasiones tras los mismos se bloqueaba el juego y me daba el error CE-108255-1. Me ha estado preguntando varias cosas, porque te van a decir si llamas que resetees... restaures base de datos e instales de nuevo el firm por USB... yo le dije que ya lo había realizado sin resultados. Entonces tras lo cual me ha tomado mis datos.. Nombre, correo y número de teléfono y me dice que ya se pondrían en contacto conmigo para recabar más datos.
A eso de las 3 horas o así me llaman desde un número oculto una chica de acento español esta vez (el anterior era sudamericano al parecer) y me empieza a preguntar por el error y los glitches.. que en que juegos me sale... si es solo en uno o varios.. si me da algún error de código etc etc... Le explico todo tras lo cual me dice que me mandan un correo en el que puedo adjuntarle fotos con el error y en mi caso de los glitches (artefactos) que salen en pantalla. Durante la misma llamada me llega el correo al cual he adjuntado las fotos que saqué como pude de los artifacts, la página solo te deja cargar fotos.. yo como extra le añadí un pequeño video adjuntado en este caso en el correo (no en la página) con el vídeo con los glitches que se veían mejor el fallo en concreto. Al finalizar la llamada me dijo que estudiarían el caso y en la mayor brevedad posible se pondrían de nuevo en contacto conmigo.
Aclaro que te mandan un correo el cual enlaza con una página en la cual puedes subir hasta 5 fotos de tu error.. no te deja subir vídeos solo fotos. En mi caso el vídeo lo adjunté al correo mismo recibido y lo volvía a mandar de vuelta.
De todas maneras yo ya había solicitado la devolución a Amazon... pero como tenemos hasta el 31 de Enero para hacer efectiva la misma... voy a esperar a ver que me cuentan desde soporte.
Un saludo, espero que al menos a modo de info os sirva de algo.
yaki_45 escribió:
nachobarro escribió:

ya lo borre y no se actualiza, el error esta persistente aun borrando hasta las partidas guardadas. no puede avanzar de ahí cuando intenta conectarse al servidor de DS

Pero estas entrando al juego mientras se actualiza? Borra el juego, vuelve a instalarlo y desde el dashboard actualiza a la ultima version.

Es lo que he estado viendo que hay que hacer para solucionar el error. Una vez instalada la ultima versión tienes qie entrar a juego desconectado de internet y activarlo una vez estes dentro.
fonscuenca escribió:
robhouse escribió:Pues esta claro que los hd externos son un problema a dia de hoy

Inadmisible y fallo garrafal de sony, no me creo que no hayan detectado este fallo antes de sacar la consola...

Yo estoy jugando con hdd externo todo lo de ps4 digital y por ahora 0 problemas por si sirve de algo lo tengo puesto atrás en los dos USB 3.0 traseros y es un Toshiba de 2 teras

Buenas,

Asi lo tenia yo, conectado a un usb de atrás....

Por dar datos, estaba jugando al miles morales... y al ver que pasaba, vi que salia un monton de calor por detras...

Antes o despues nos pasará a todos, hasta que no solucionen este error.

Es un petardazo gordo, yo creo que de momento no voy a enchufarle el hd externo....
OzriyeL escribió:

Pues entonces es Coil Whine, si varía de un estado a otro (de ejecutar algo a no ejecutar nada...)

Edito: @nachobarro Jaja, ese no ha tenido PS4 con un Delta... cuando el Delta (el que tiene las aspas a la mitad) empiece a zumbar (ojalá que nunca llegue a esos extremos) ya verás tú que risas [carcajad]

Vamos, una imagen vale más que mil palabras, a falta de datos técnicos... sólo hay que ver que aspas tiene cada uno (yo antes me quedo con Nidec o NMB, gustándome personalmente más el primero)

... Yo lo que he podido apreciar es que tanto el Nidec como el NMB mueven un gran caudal de aire (se intuye por sus aspas) y eso se hace notar si te acercas... a nivel de sonoridad yo los percibo iguales y son súper-silenciosos (pero el Nidec me dió mejor impresión viéndolo de cerca y que sus aspas son algo más largas ya que el motor central es más pequeño)
Os pasa a vosotros que se os desconecta de vez en cuando del Wifi?
A mi me ha pasado ya un par de veces, de dejar la consola en reposo y al iniciarla de nuevo, mostrarme un mensaje de error de sincronización de partida guardada en la nube.
O incluso descargar un juego, y tener en cola otra descarga (un parche por ejemplo) y no empezar a descargar lo siguiente por quedarme sin conexión.
Apago y enciendo la PS5, y ya se conecta y descarga :-?
nachobarro escribió:
yaki_45 escribió:
nachobarro escribió:

Pero estas entrando al juego mientras se actualiza? Borra el juego, vuelve a instalarlo y desde el dashboard actualiza a la ultima version.

Es lo que he estado viendo que hay que hacer para solucionar el error. Una vez instalada la ultima versión tienes qie entrar a juego desconectado de internet y activarlo una vez estes dentro.

lo voy a intentar de nuevo, pero literal lo que hago es borrar todo, borre incluso mis datos de guardado, se instala, se descarga la actualización, solo hasta la 1.002.000, y desde el dashboard le doy para la actualización, por que no se descarga de otra maner y ahí es donde sale el error, mañana reportó si lo solucione por qué mi conexión no es muy buena jajaja

muchas gracias jejeje
Perdonad la ignorancia, ¿que destornillador debo usar para sacar el ventilador? No quiero cargármelo intentando sacarlo XD
sunRise escribió:
Hola compañero... yo te puedo comentar a ti y a los del foro lo que me han aclarado en soporte de Sony por el momento. Esta mañana llamé con el problema de los Glitches y que en ocasiones tras los mismos se bloqueaba el juego y me daba el error CE-108255-1. Me ha estado preguntando varias cosas, porque te van a decir si llamas que resetees... restaures base de datos e instales de nuevo el firm por USB... yo le dije que ya lo había realizado sin resultados. Entonces tras lo cual me ha tomado mis datos.. Nombre, correo y número de teléfono y me dice que ya se pondrían en contacto conmigo para recabar más datos.
A eso de las 3 horas o así me llaman desde un número oculto una chica de acento español esta vez (el anterior era sudamericano al parecer) y me empieza a preguntar por el error y los glitches.. que en que juegos me sale... si es solo en uno o varios.. si me da algún error de código etc etc... Le explico todo tras lo cual me dice que me mandan un correo en el que puedo adjuntarle fotos con el error y en mi caso de los glitches (artefactos) que salen en pantalla. Durante la misma llamada me llega el correo al cual he adjuntado las fotos que saqué como pude de los artifacts, la página solo te deja cargar fotos.. yo como extra le añadí un pequeño video adjuntado en este caso en el correo (no en la página) con el vídeo con los glitches que se veían mejor el fallo en concreto. Al finalizar la llamada me dijo que estudiarían el caso y en la mayor brevedad posible se pondrían de nuevo en contacto conmigo.
Aclaro que te mandan un correo el cual enlaza con una página en la cual puedes subir hasta 5 fotos de tu error.. no te deja subir vídeos solo fotos. En mi caso el vídeo lo adjunté al correo mismo recibido y lo volvía a mandar de vuelta.
De todas maneras yo ya había solicitado la devolución a Amazon... pero como tenemos hasta el 31 de Enero para hacer efectiva la misma... voy a esperar a ver que me cuentan desde soporte.
Un saludo, espero que al menos a modo de info os sirva de algo.

Edito la cita para comentar en relación a esto y no hacer muy grande el mensaje.

Yo tambien he llamado al soporte y les di detalles de en que puntos me habia saltado el codigo de error. Artifacts yo no tengo por ahora, pero el spiderman se me congela muchas veces y el Astro es el caso mas raro porque se me congela siempre al entrar al lab, el resto sin problemas. Al no poder jugar a estos ayer le di dos horas y algo al Demon Souls y sin problema salvo dos bajones de frames puntuales que daba un mini salto en la imagen.

Di todos estos datos el lunes al soporte. Ayer me mandaron un correo para que mes llamase y diese unos datos para que pudieran seguir. Solo me pidieron el correo de la cuenta que tengo en la play. Me dijo la chica que querian la cuenta con la que había comprado los juegos, le dije que eran fisicos pero aun asi pudo comprobarlo.

Tambien tienen mi numero de serie de la consola.
nachobarro escribió:
davidDVD escribió:Dejo los modelos de los ventiladores que he tenido... a mí juicio ambos son prácticamente idénticos en sonoridad,

Imagen

Imagen

Se confirma entonces que hay 3 e incluso 4 modelos de ventiladores —-> https://www.lesnumeriques.com/console-d ... 57521.html

Segun este artículo el Nidec es el menos silencioso respecto al otro [plas]

Yo te puedo confirmar que el mio es el Nidec y suena exactamente como las grabaciones del ventilador B.

Tambien te digo, si enfría mejor a mi no me importa. Estaremos atentos las próximas semanas, si se confirma que ventilador es mejor y más silencioso pues habrá que agenciárselo en cuanto se pongan a la venta [sonrisa]

Y del delta que se dice??
DeD escribió:Perdonad la ignorancia, ¿que destornillador debo usar para sacar el ventilador? No quiero cargármelo intentando sacarlo XD

Yo usé un Torx 8
robhouse escribió:
fonscuenca escribió:
robhouse escribió:Pues esta claro que los hd externos son un problema a dia de hoy

Buenas,

Por dar datos, estaba jugando al miles morales... y al ver que pasaba, vi que salia un monton de calor por detras...

Es un petardazo gordo, yo creo que de momento no voy a enchufarle el hd externo....

Yo también he decidido quitar el HDD externo, ayer se me quedó la consola pillada de nuevo con el Miles Morales, pero esta vez fue al matarme que se quedó el mando vibrando y no cargaba la partida nueva se quedó en negra, podía salir al Dash pero luego ya no me dejó volver al juego ni mover nada.
TheTractorist escribió:Hoy me ha pasado una cosa súper rara, a ver si le ha pasado a alguien.
Llego a casa, enciendo la consola con el disco de miles morales dentro, y en el dashboard me salía un candado al lado del icono del juego y no me dejaba iniciarlo. He sacado el juego, lo he vuelto a meter y ya se ha ido el candado y me ha dejado jugar con normalidad.

Soy el único??
davidDVD escribió:
DeD escribió:Perdonad la ignorancia, ¿que destornillador debo usar para sacar el ventilador? No quiero cargármelo intentando sacarlo XD

Yo usé un Torx 8

Muchas gracias, veremos si me reduce algo el ruido.
TERCIO escribió:
robhouse escribió:Buenas,

Yo también he decidido quitar el HDD externo, ayer se me quedó la consola pillada de nuevo con el Miles Morales, pero esta vez fue al matarme que se quedó el mando vibrando y no cargaba la partida nueva se quedó en negra, podía salir al Dash pero luego ya no me dejó volver al juego ni mover nada.

pues confirmadisimo entronces...

mañana ya es tarde para que saquen el parche, es inadmisible este error, no se puede ampliar almacenamiento interno y crashea el tener hd externos....

Espero que no sea una excusa para que se echen para atras con la retrocompatibilidad...................
davidDVD escribió:
nostra2008 escribió:Segun un artículo la memoria alcanza de forma recurrente una temperatura superior a los 93 grados centígrados, puede que sea este el motivo de que se quede jodida a veces y tarde en volver a iniciar. Cuando llegue el verano tendremos que ponerla debajo del aire acondicionado si esto se confirma.

¿Y en ese artículo pone que es a la temperatura que trabajan las memorias GDDR6 (de 0~95°)? El umbral máximo es de 105° a 110° (a más de 120° ya podría dañarse)

Recuerda también que estamos en invierno en España y que en algunos puntos de la península la temperatura subirá más de 20 grados.

Si ahora ya tiene problemas haz tus propios cálculos en Andalucía o Extremadura con 40-45 grados.

Tocará quitar las tapas blancas por un problema de disipación (diseño) y rezar al Cristo de los Faroles para que no pete la memoria por sobrecalentamiento.

Los que quieran defenderla a ultranza que lo hagan pero que la consola no está bien pensada es un hecho.

Si desde un principio tenía claro que iba a pillarme la pro estos problemas que están saliendo lo ratifican. O me espero a la pro o espero a que saquen revisiones en el diseño interno, que las sacarán tal y como hicieron Xbox con la Xbox 360 tras los problemas de las 3LR.
@TheTractorist

A mi me ha pasado 2 veces que al encender la consola me decia que disco no compatible
6159 respuestas