[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

gunman1976 escribió:
davidDVD escribió:
nostra2008 escribió:Segun un artículo la memoria alcanza de forma recurrente una temperatura superior a los 93 grados centígrados, puede que sea este el motivo de que se quede jodida a veces y tarde en volver a iniciar. Cuando llegue el verano tendremos que ponerla debajo del aire acondicionado si esto se confirma.

¿Y en ese artículo pone que es a la temperatura que trabajan las memorias GDDR6 (de 0~95°)? El umbral máximo es de 105° a 110° (a más de 120° ya podría dañarse)

Recuerda también que estamos en invierno en España y que en algunos puntos de la península la temperatura subirá más de 20 grados.

Si ahora ya tiene problemas haz tus propios cálculos en Andalucía o Extremadura con 40-45 grados.

Tocará quitar las tapas blancas por un problema de disipación (diseño) y rezar al Cristo de los Faroles para que no pete la memoria por sobrecalentamiento.

Los que quieran defenderla a ultranza que lo hagan pero que la consola no está bien pensada es un hecho.

Si desde un principio tenía claro que iba a pillarme la pro estos problemas que están saliendo lo ratifican. O me espero a la pro o espero a que saquen revisiones en el diseño interno, que las sacarán tal y como hicieron Xbox con la Xbox 360 tras los problemas de las 3LR.

De todas, maneras, hay algo que no me cuadra

Hacen una monstruosidad y le meten un ventilador que parece el de un reactor nuclear... y refrigera mal?

que nos estamos perdiendo? Mal diseño? malas pruebas de rendimiento?

No me puedo creer que despues de sacar este bicho, sea una basura en cuanto refrigeracion.

De ser asi, es la mayor cagada que se recuerda, y esto no es tema de software....
OzriyeL escribió:@robhouse

Mal diseño y materiales.

pues que decepcion..

Y que nos toca devolverla y esperar a una revision, no? por que antes o despues, se nos va a petar la consola, bien por refrigeracion, bien por artefactos, bien por usbs.....

con la ilusion que tenia, en pocos dias me estoy viniendo abajo
Ya empezamos con los hinjenieros de barra de bar...

Seguro que gente profesional que trabaja en una de las consolas más importantes sabe menos que vosotros respecto a la refrigeración... y no han hecho pruebas, han puesto lo primero que se les ha ocurrido... En fin.

Que fácil es decir que está mal diseñada. Ojo, la consola no lleva ni 2 semanas en el mercado y ya está mal diseñada because potato [carcajad] Es que hay que reírse. Hasta dentro de 1 año por lo menos no podremos saber si está mal o bien diseñada...

@Krisalid cual es el Delta?? hay confirmación de que hay ventilador Delta?
robhouse escribió:

Mal diseño y materiales.

pues que decepcion..

Y que nos toca devolverla y esperar a una revision, no? por que antes o despues, se nos va a petar la consola, bien por refrigeracion, bien por artefactos, bien por usbs.....

Tranquilo no creo que tarden más de medio año en arreglar los fallos iniciales y sacarlas en condiciones o eso o subir la curva del ventilador para que de más flujo de aire, con el consiguiente ruido de turbina al que nos acostumbó PS4 fat.

Yo por eso en esta no quise ser early adopter.

Además de por el tamaño, el diseño me generó muchas dudas y por desgracia parece que estas se han confirmado en problemas reales.

Me alegro mucho por los que habéis tenido suerte y os funciona todo perfecto, que seguro que los habrá.
Debo ser el único al que le funciona todo perfecto
Xelux escribió:Debo ser el único al que le funciona todo perfecto

Yo creo que si , aunque me sorprende que el coil whine no lo escuches por que todas las fuentes están montadas igual , quien dice no escucharlo es por que su oído no lo detectara , pero estar debe de estar si o si.
gunman1976 escribió:
robhouse escribió:

Mal diseño y materiales.

pues que decepcion..

Tranquilo no creo que tarden más de medio año en arreglar los fallos iniciales y sacarlas en condiciones o eso o subir la curva del ventilador para que de más flujo de aire, con el consiguiente ruido de turbina al que nos acostumbó PS4 fat.

Yo por eso en esta no quise ser early adopter.

Además de por el tamaño, el diseño me generó muchas dudas y por desgracia parece que estas se han confirmado en problemas reales.

Me alegro mucho por los que habéis tenido suerte y os funciona todo perfecto, que seguro que los habrá.

hombre tranquilo no estoy, que me he gastado 500€....
¿Hay alguna esperanza de que el zumbido del Coil Whine disminuya con el tiempo?

El sonido se me mete en el cerebro y oigo Coil Whine hasta en sueños.
nachobarro escribió:Ya empezamos con los hinjenieros de barra de bar...

Seguro que gente profesional que trabaja en una de las consolas más importantes sabe menos que vosotros respecto a la refrigeración... y no han hecho pruebas, han puesto lo primero que se les ha ocurrido... En fin.

Que fácil es decir que está mal diseñada. Ojo, la consola no lleva ni 2 semanas en el mercado y ya está mal diseñada because potato [carcajad] Es que hay que reírse. Hasta dentro de 1 año por lo menos no podremos saber si está mal o bien diseñada...

Recuerdas los Samsung Galaxy Note que explotaban?
Por ponerte otro ejemplo, TODAS las Raspberry Pi 4 que sacaron al mercado tienen un defecto en el USB C.
Millones de JoyCon de la primera hornada de Switch tienen drift en el stick izquierdo.

Tener ingenieros detrás de un producto no garantiza que se venda un producto perfecto sin problemas de ningún tipo.

Han sido meses de rumores sobre los problemas de refrigeración y tamaño de PS5 y al final ha pasado esto. Seamos realistas, no ha salido del todo bien lo que deseaban.
nachobarro escribió:Ya empezamos con los hinjenieros de barra de bar...

Yo es que llevo días leyendo en las sombras y estoy alucinando, la sugestión y la facilidad con la que convencen unos a otros con un simple comentario es simplemente una maravilla.
Un hilo que es subido muchas veces de forma artificial, no sé si intencionalmente o no, pero dando la falsa sensación de un desastre absoluto de lanzamiento.
Me piro por donde he venido porque es una pérdida de tiempo, quien de verdad tenga fallos que no sean subsanables espero que todo le salga bien, yo me piro a seguir jugando como lo he hecho hasta el momento, disfrutando como un gorrino en un lodazal.

Pd. Sony saca un update del SO ya, primer aviso.

Yo salvo al principio que se me desinstalaron dos juegos (luego dejé que se instalaran solos y 0 problemas) y que el ruido del CW no me lo esperaba (aunque es bastante soportable, unos 40-50db solo cuando estoy jugando en el dash es una tumba) no he tenido mas problemas, ya he cargado todo la información de la PS4 vía nube, estoy con el AC Valhalla, Demons y he probado algún juego de PS4 para ver la diferencia (Days Gone y GOW) y todo perfecto.

Lo dicho al principio y par de problemas leves y luego ya nada, pero la verdad es que me puse un poco nervioso y la culpa es por entrar a estos foros y leer tantos problemas, ya está uno a la que salta y buscando problemas donde no los hay, los que tengan problemas en cuanto vuelva a haber stock que las manden al sat o la devuelvan.
@nachobarro hombre que quieres que te diga, las tapas son una cagada, son un simple embellecedor y suben la temperatura de la consola innecesariamente, ya me dirás tú si no es un fallo de diseño eso. Es como poner una libreta tapando la salida de aire de un PC, no tiene sentido.
robhouse escribió:

Mal diseño y materiales.

pues que decepcion..

Es lo que pienso. Se supone que la gente que a diseñado la consola son ingenieros y saben lo que hacen. Si esta dando esos problemas será por que no habrán hecho un buen trabajo en ingeniería.

De momento voy a esperar un poco. Ahora con el tema de fiestas hay hasta enero para devolverla, por lo menos en MM me dijeron eso. Además la aseguré a todo riesgo. Hace ruido, pero no como para devolverla por eso, no por lo menos en mi caso.

El tema de los materiales también está claro. Solo hay que ver que han vuelto a poner la misma castaña de ventiladores, tanto te toca uno silencioso como que no. Que si las pegatinas se despegan y tocan en el ventilador, que si las tapas vibran, que si las quitas puede refrigerar mejor... no se, si eso no es un problema de diseño y materiales ya me dirás que es si no.
tomynawer escribió:

Yo creo que si , aunque me sorprende que el coil whine no lo escuches por que todas las fuentes están montadas igual , quien dice no escucharlo es por que su oído no lo detectara , pero estar debe de estar si o si.

Ya te digo yo que no, mi PC si que tiene y se escucha perfectamente.

En la ps5 no he escuchado absolutamente nada
gunman1976 escribió:
davidDVD escribió:
nostra2008 escribió:Segun un artículo la memoria alcanza de forma recurrente una temperatura superior a los 93 grados centígrados, puede que sea este el motivo de que se quede jodida a veces y tarde en volver a iniciar. Cuando llegue el verano tendremos que ponerla debajo del aire acondicionado si esto se confirma.

¿Y en ese artículo pone que es a la temperatura que trabajan las memorias GDDR6 (de 0~95°)? El umbral máximo es de 105° a 110° (a más de 120° ya podría dañarse)

Recuerda también que estamos en invierno en España y que en algunos puntos de la península la temperatura subirá más de 20 grados.

Si ahora ya tiene problemas haz tus propios cálculos en Andalucía o Extremadura con 40-45 grados.

Tocará quitar las tapas blancas por un problema de disipación (diseño) y rezar al Cristo de los Faroles para que no pete la memoria por sobrecalentamiento.

Los que quieran defenderla a ultranza que lo hagan pero que la consola no está bien pensada es un hecho.

Si desde un principio tenía claro que iba a pillarme la pro estos problemas que están saliendo lo ratifican. O me espero a la pro o espero a que saquen revisiones en el diseño interno, que las sacarán tal y como hicieron Xbox con la Xbox 360 tras los problemas de las 3LR.

La ps4 y pro también tiene revisiones internas aunque por fuera sea la misma. De hecho la Pro lleva ya 3 o 4 revisiones creo. Todas las consolas tienen revisiones, aunque aparentemente no tengan problemas.

Funcionar funciona todo perfecto, otra cosa es que el ruido lo oigas y te moleste o no. Si te paras a escuchar estoy seguro de que, bajo carga, la consola tuya se escucha igual que todas.
DaaaNNX 7 escribió:¿Hay alguna esperanza de que el zumbido del Coil Whine disminuya con el tiempo?

El sonido se me mete en el cerebro y oigo Coil Whine hasta en sueños.

Pues por lo visto si , disminuye con el tiempo ....
XboxoX escribió:
xin-xan escribió:
rugalb2k escribió:@xin-xan muchas gracias. PS5 es la primera tumba que emite 50 decibelios. El caso es que te lo agradezco, me dejas más tranquilo. He comprendido que aquí las rumbas son algo ruidosas.

Mmm...no entiendo tu tono irónico ni lo merezco, pero en fin, de desagradecidos está el mundo lleno.

Y si para ti 40-45 db (que son los resultados que me da mi PS5) es ruido en un aparato así pues dice mucho del poco conocimiento que tienes. Al lado de la PS5 tengo mi One X y mi PC y hacen más, te lo aseguro.

PD: y sí, las rumbas son más ruidosas [carcajad]

La one X no hace ni la mitad de ruido que cualquier ps5

Eso no es cierto. Mi One X hace desde el primer día más ruido que el que hace ahora mi PS5.

En ninguno de los dos casos me molesta lo más mínimo. El de PS5 directamente no lo escucho desde el sofá. El de One X sí lo escucho, pero no molesta lo mas mínimo, y jugando ni te enteras si no estás pendiente de ello.
Corujo escribió:@nachobarro hombre que quieres que te diga, las tapas son una cagada, son un simple embellecedor y suben la temperatura de la consola innecesariamente, ya me dirás tú si no es un fallo de diseño eso. Es como poner una libreta tapando la salida de aire de un PC, no tiene sentido.

Aqui la mejor opcion es que te den las piezas y el ventilador y ya los dejas ahi en mitad de la habitacion, meterle una caja no tiene sentido.

Madre mia las tonterias que hay que leer
@Chequealegria haz lo que he hecho yo: tira de los stick hacia fuera, y cuando se levanten, mueve un poco y vuelve a apretar. A mi al menos se me han quedado así apañados!
Me acaba de saltar una actualizacion ....... de la consola . Veremos a ver que soluciona
@pantrolryuk pero vamos a ver, que sentido tiene taparle la salida de aire...una respuesta lógica porfavor.
Wizher escribió:
gunman1976 escribió:
davidDVD escribió:¿Y en ese artículo pone que es a la temperatura que trabajan las memorias GDDR6 (de 0~95°)? El umbral máximo es de 105° a 110° (a más de 120° ya podría dañarse)

La ps4 y pro también tiene revisiones internas aunque por fuera sea la misma. De hecho la Pro lleva ya 3 o 4 revisiones creo. Todas las consolas tienen revisiones, aunque aparentemente no tengan problemas.

Yo me pillé la PS4 pro negra un año después de que saliera y luego la Death Stranding y había revisión.

Me refiero a que el chaval la devuelva y espere a una revisión que solvente determinados problemas que pueda tener la suya.
@Corujo Tapada estaria si fuera hermetico y no una rejilla y mi consola por lo menos tiene rejilla.

Que es lo te hubiera gustado a ti que directamente se viese el ventilador dando vueltas? porque todos los aparatos electronicos llevan "camuflados" en carcasas los componentes, de hecho la switch tambien lleva ventilador y la salida es muchisimo mas pequeña y ahi esta como una campeona
quinito84 escribió:@lio92 pensé que el error de la muerte es el que me salio ami el CE-108262-9, solo me ha pasado una vez pero de ver en todos los foros que es de hardware y que hay que devolverla me rallo mazo, esperemos sea de software y saquen actualizacion, por lo demas cojonuda la consola

Algunos de verdad sois (eso espero al menos) unos trolls muy muy finos [qmparto]
Xelux escribió:
tomynawer escribió:

Puedes, por favor, grabar como suena en un juego para ver si realmente hay consolas silenciosas? Porque si es así yo devuelvo la mía.
JoeFlacco escribió:
quinito84 escribió:@lio92 pensé que el error de la muerte es el que me salio ami el CE-108262-9, solo me ha pasado una vez pero de ver en todos los foros que es de hardware y que hay que devolverla me rallo mazo, esperemos sea de software y saquen actualizacion, por lo demas cojonuda la consola

Algunos de verdad sois (eso espero al menos) unos trolls muy muy finos [qmparto]

Tu no eres el que se pasa tirando mierda a ps5 por todos los subforos y sin tener la consola? que cojones haces aquí?
Madre mía la de ingenieros y diseñadores brillantes que se ha perdido la industria de los videojuegos...están todos en EOL! Todos los lanzamientos de consolas igual, macho. Algunos no tendréis ni el bachillerato o la ESO terminada y os ponéis a discutirle aspectos técnicos a gente que ocupa puestos directivos en una multinacional como Sony y que son profesionales top en lo suyo a nivel mundial...
mrneo4 escribió:Sobre el tema de Sony y su garantía, Sony declara sus consolas siempre como "juguetes" desde hace bastante tiempo para ofrecer solo un año de garantía, vamos que hay no puede haber historia ninguna es lo que hay.

Si eso fuera cierto, todas las navidades nos pondríamos las botas con los descuentos de Carrefour.
lo que es curioso es que no hay ni rastro de los términos de garantía en la web de Sony.
Krisalid escribió:
nachobarro escribió:
davidDVD escribió:Dejo los modelos de los ventiladores que he tenido... a mí juicio ambos son prácticamente idénticos en sonoridad,
siendo Nidec el que más me gusta porque debe dar mejor caudal por la longitud de sus aspas.

Imagen

Imagen

P.D: El Nidec necesita 1.90A y el NMB 2.40A

Esos dos son de compañías japonesas, calidad asegurada; Delta es de Taiwan y bueno... xD

Se confirma entonces que hay 3 e incluso 4 modelos de ventiladores —-> https://www.lesnumeriques.com/console-d ... 57521.html

Segun este artículo el Nidec es el menos silencioso respecto al otro [plas]

Yo te puedo confirmar que el mio es el Nidec y suena exactamente como las grabaciones del ventilador B.

Tambien te digo, si enfría mejor a mi no me importa. Estaremos atentos las próximas semanas, si se confirma que ventilador es mejor y más silencioso pues habrá que agenciárselo en cuanto se pongan a la venta [sonrisa]

@yaki_45 borralo y vuelve a instalarlo, la última versión es la 1.003.000

Y del delta que se dice??

Yo la verdad que ni me había llamado la atención el tema de los ventiladores, pero después de leeros ayer, me entró curiosidad y quité la tapa blanca XD. Por lo que parece el mio es un delta, por que tiene los 12 orificios.

Sinceramente, solo he estado jugando al MM, tanto en modo rendimiento y modo fidelidad, y el ventilador de momento 0 ruidos. Si pego la oreja, si se puede oir un pequeño rodamiento o zumbido (no sabría identificarlo exactamente), pero pegando la oreja. En cuanto me separo los 30-40 cm no se oye nada.

Lo único que me pasa es que al ponerla en vertical, el lector de disco 1 de cada 10 veces (+ o -), cuando lee hace algo mas de ruido, como si rozara algo , no se. Pero si la pongo en horizontal parece que no lo hace.
finfantasy escribió:
Xelux escribió:
tomynawer escribió:Yo creo que si , aunque me sorprende que el coil whine no lo escuches por que todas las fuentes están montadas igual , quien dice no escucharlo es por que su oído no lo detectara , pero estar debe de estar si o si.

Puedes, por favor, grabar como suena en un juego para ver si realmente hay consolas silenciosas? Porque si es así yo devuelvo la mía.

Ojito , que la mia las 3 primeras horas de uso tampoco se escuchaba coil whine pero lueso empezó.....
@PattCash en este foro hay de todo pero cada opinión es respetable, yo soy ingeniero en Telecomunicaciones ademas de tener cargo de Manager. Pero cualquier opinión es igual de importante, no hace falta ser ingeniero para poder ver las taras de un producto.
AlexMas escribió:
JoeFlacco escribió:

Tu no eres el que se pasa tirando mierda a ps5 por todos los subforos y sin tener la consola? que cojones haces aquí?

1) No. (Pasame esos mensajes a ver pprque pa mi que te equivocas)

2) Leer los problemas que tiene la PS5 para ver si cuando saquen una revision la vuelven a cagar o arreglan algunos, por ejemplo si sacan una revision y vuelven a tapar el ventilador con un plastico o si no usan masilla en los componentes otra vez (cancelé mi reserva del dia 1 a las 9:02 y por lo visto hice bien).

Igual tengo que pedirte a ti permiso para informarme de las cagadas de la PS5 version 1, no te jode.
gunman1976 escribió:
davidDVD escribió:

A ver, son datos de referencia... no sabemos el TJ Max de los chips de PS5; según Micron los suyos son 100° (y mi GPU que llevará de esa marca no se ha frito)

La protección que tienen es que al ver que van a alcanzar el límite se reduce el ancho de transmisión para bajar la temperatura (de "X" Gbps a un rango menor hasta que vuelve a su temperatura de no riesgo) lo normal es que estas memorias rindan sobre el límite.
Buenas gente, no se que pasa pero el lector bluray siempre está encendido, nunca para de leer el disco, parece una turbina, solo para cuando saco el disco, que puedo hacer?
Flipando estoy..... de repente ya no se escucha el coil whine en ningún juego‍♂️
jlhc escribió:Buenas gente, no se que pasa pero el lector bluray siempre está encendido, nunca para de leer el disco, parece una turbina, solo para cuando saco el disco, que puedo hacer?

eso es por que estará instalando el juego, no? o te suena con todo ya instalado?

A mi me suena al arrancar la consola y luego se para...
davidDVD escribió:
gunman1976 escribió:
davidDVD escribió:¿Y en ese artículo pone que es a la temperatura que trabajan las memorias GDDR6 (de 0~95°)? El umbral máximo es de 105° a 110° (a más de 120° ya podría dañarse)

A ver, son datos de referencia... no sabemos el TJ Max de los chips de PS5; según Micron los suyos son 100° (y mi GPU que llevará de esa marca no se ha frito)

La protección que tienen es que al ver que van a alcanzar el límite se reduce el ancho de transmisión para bajar la temperatura (de "X" Gbps a un rango menor hasta que vuelve a su temperatura de no riesgo) lo normal es que estas memorias rindan sobre el límite.

Como los PCs y las anteriores consolas ante las subidas de temperatura se realizará un underclock o un incremento del flujo de aire para evitar que se queme.

No creo que le pase nada, como mucho que se pare por sobrecalentamiento y luego puedas volver a jugar después de un tiempo pero yo no aceptaría que un producto viniera así de fábrica con esos problemas o con el riesgo de sufrirlos si han pasado menos de 15 días su compra.
nostra2008 escribió:@PattCash en este foro hay de todo pero cada opinión es respetable, yo soy ingeniero en Telecomunicaciones ademas de tener cargo de Manager. Pero cualquier opinión es igual de importante, no hace falta ser ingeniero para poder ver las taras de un producto.

Obviamente, cada opinión es respetable, incluso las gil..eces sin sentido que sueltan algunos, pero es que hay comentarios y comentarios. Una cosa es opinar y otra decir cosas sin sentido, entrando en la típica guerra de siempre entre fanboys de un lado y de otro que lo único que consigue es contaminar el foro.

Por cierto, siempre es un placer saludar a un compañero de teleco ;)
@finfantasy Si, esta tarde si me acuerdo grabo a ver si se escucha algo
davidDVD escribió:
gunman1976 escribió:

Para cuando llegue el verano seguiremos con la garantia, si esto da problemas no seremos los únicos y supongo que tendran una solución prevista aunque sea modificar la disipación de calor con otro componente.
robhouse escribió:
jlhc escribió:Buenas gente, no se que pasa pero el lector bluray siempre está encendido, nunca para de leer el disco, parece una turbina, solo para cuando saco el disco, que puedo hacer?

eso es por que estará instalando el juego, no? o te suena con todo ya instalado?

Me suena absolutamente todo el rato, con todos los juegos instalados
jlhc escribió:
robhouse escribió:

Me suena absolutamente todo el rato, con todos los juegos instalados

queee raro....

pude ser otro fallo mas a la lista...

Y te pasa con todos los discos, o con alguno en especial?
tomynawer escribió:Flipando estoy..... de repente ya no se escucha el coil whine en ningún juego‍♂️

En mi caso sí que lo escucho cuando el juego se queda en silencio o pongo la tv en mute, pero no es algo exagerado y eso que soy muy tiquismiquis con los ruidos (estoy como a metro y medio de la tv). Quiero pruebas de los que dicen que jugando no se oye absolutamente nada, porque por los comentarios creo que todas tienen algo de CW y los que dicen que no tienen que se pasen por GAES a que les revisen el oído, otra cosa es que no les resulte molesto (esto ya va en cada persona)
Lo del tema de la temperatura de la memoria me preocupa, la verdad.
En mi zona, en verano, llegamos tranquilamente a los 35-40 grados... si los 93 son con temperatura ambiente de 21, al doble de temp. amb. hasta dónde subirá?
Me da q en breve recibiremos actualización xa aumentar velocidad del ventilador, así q lo de silencioso va a durar poco y menos. Pero bueno, lo importante es q la consola rinda bien y no pete.

No quiero ser paranoias, xo quizá sony sabía este percal y por ello lo de deshabilitar el SSD NMVe, q no son precisamente frescos...
peseta33 escribió:
tomynawer escribió:Flipando estoy..... de repente ya no se escucha el coil whine en ningún juego‍♂️

En mi caso sí que lo escucho cuando el juego se queda en silencio o pongo la tv en mute, pero no es algo exagerado y eso que soy muy tiquismiquis con los ruidos (estoy como a metro y medio de la tv). Quiero pruebas de los que dicen que jugando no se oye absolutamente nada, porque por los comentarios creo que todas tienen algo de CW y los que dicen que no tienen que se pasen por GAES a que les revisen el oído, otra cosa es que no les resulte molesto (esto ya va en cada persona)

En algunas páginas oficiales comentaban que con el tiempo se quitaba , yo ahora no lo escucho , esperemos que siga así, toco madera , ya que ayer me molestaba bastante.
Sinceramente yo no creo que haya problemas de temperatura por que a lo mejor esa es su temperatura de funcionamiento.

El sistema esta siempre monitoreando las temperaturas asi que en el momento en que suba mas de la cuenta el ventilador acelerara la marcha para seguir manteniendola estable como ahora.
tomynawer escribió:
peseta33 escribió:

En algunas páginas oficiales comentaban que con el tiempo se quitaba , yo ahora no lo escucho , esperemos que siga así, toco madera , ya que ayer me molestaba bastante.

Esperemos que el mío llegue a desaparecer también. Al principio no me resultaba molesto pero no sé si es que ya me he obsesionado con el ruidito pero lo oigo siempre.
Xelux escribió:
tomynawer escribió:

Debe estar si o si... Pues no. Otro por aquí que lo sufre en PC ahora y con otras generaciones (fuentes, gráficas) y en mi ps5 no suena.
6159 respuestas