ron_con_cola escribió:parrotxo escribió:
Tu, yo, y la gran mayoría tenemos 0 fallos en la consola.
Lo que ocurre es que al que tiene fallos, que los hay, como es lógico, pues está enfadado.
La gran mayoría de los compradores están jugando y son ajenos a este hilo.
De todas formas, el que crea que la consola es un desastre y prefiera esperarse unos años, perfecto por él, que haga lo que mejor considere. El resto seguiremos jugando.
Hombre, esta claro que la mayoria deberia funcionar correctamente, pero 35 paginas de Hilo de fallos, teniendo en cuenta las pocas unidades que se han vendido por la falta de stock, huele un poco extraño.
De todas formas a mi me funciona perfecta, quitando el tema del coil whine este de marras. Pero tampoco voy a minimizar el problema o decir que "todos los cacharros electricos suenan asi" porque ninguna de las otras consolas que he tenido (ps2,ps3,ps4,360,onex,Wii,WiiU y Switch) lo han hecho, ni tampoco los PCs, con sus diferentes fuentes.
No se si será mala construcción, o como querais llamarlo, pero es evidente que es un fallo en consola, porque simplemente no deberia de hacerlo.
@finfantasy Mira, yo la mia cuando la tenia en el comedor, sinceramente no notaba absolutamente nada, pues se trata de una habitacion más grande, más ruidosa y yo estaba sentado más lejos de la consola como a 2-3 metros. Pensaba que no tenia nada de CW.
Sin embargo al ponerla en el despacho, una habitación más pequeña, donde estoy sentado a menos de 1 metro de la consola, y donde practicamente no hay nada de ruido, si noto el CW.
Con esto te quiero decir que es muy probable que haya gente que no lo note porque depende de la intensidad y de la habitacion. Ademas se nota mas al jugar, y como yo estando en el comedor, me acercaba a escuchar la consola cuando estoy en los menos, y ahi apenas suena, porque se oye mas cuando tiene carga grafica.