[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Acabo de actualizar y me he dado cuenta que ha reconstruido la base de datos al terminar. No sé si lo hacen todas las actualizaciones o si lo han forzado porque han tocado algo para todos esos problemas que ha estado teniendo la gente con los juegos y que se medio solucionaban reconstruyendo la base de datos.
Jona93 escribió:Primer fallo con la consola me ha echado fuera del spiderman remastered pero nada más, he reportado el error con captura de pantalla incluida y he podido entrar directamente desde las actividades a la misión. Me ha recordado al error que había al principio con ps4 que te cerraba el juego y mandaba al dash a veces, espero que sea cosa de software del propio juego o de la consola y subsanable que estoy encantado con ella.

A alguien más le ha pasado ? No me ha apagado la consola, ni pantalla negra, ni impedido entrar y tampoco ha saltado nada de recostrucción de datos, ha sido simplemente un crasheo puntual del juego ¬_¬

tienes hd externo?
mocolostrocolos escribió:
Juan_Garcia escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues me acabo de dar cuenta de que mi PS5 no carga por el usb frontal en modo reposo. A ver si con la nueva actualización se soluciona.

Tienes configurada la consola para que de energía a los USB en modo reposo?

Sí, la tengo configurada así.

Parece que hay algunos usuarios que no les funciona el puerto frontal en rest mode. Puede ser cosa de software. Prueba con los puertos traseros. Yo de hecho tengo el cable siempre atrás conectado para que no se vean cables donde esta colocada la consola.

De todas formas, el modo reposo, esta teniendo varios problemas. Yo evitaría usarlo hasta que haya mas updates del SO.
Juan_Garcia escribió:
Juan_Garcia escribió:

Parece que hay algunos usuarios que no les funciona el puerto frontal en rest mode. Puede ser cosa de software. Prueba con los puertos traseros. Yo de hecho tengo el cable siempre atrás conectado para que no se vean cables donde esta colocada la consola.

De todas formas, el modo reposo, esta teniendo varios problemas. Yo evitaría usarlo hasta que haya mas updates del SO.

Se supone que la nueva actualización arregla este problema.

Voy a probar con los traseros.
robhouse escribió:
Jona93 escribió:Primer fallo con la consola me ha echado fuera del spiderman remastered pero nada más, he reportado el error con captura de pantalla incluida y he podido entrar directamente desde las actividades a la misión. Me ha recordado al error que había al principio con ps4 que te cerraba el juego y mandaba al dash a veces, espero que sea cosa de software del propio juego o de la consola y subsanable que estoy encantado con ella.

A alguien más le ha pasado ? No me ha apagado la consola, ni pantalla negra, ni impedido entrar y tampoco ha saltado nada de recostrucción de datos, ha sido simplemente un crasheo puntual del juego ¬_¬

tienes hd externo?

No, solo conecte un pendrive en su momento con las partidas de ps4 para pasarlas. Pienso que seguramente sea software, parece que esta de aquella manera sobretodo el spiderman y me recuerda al inicio de ps4 con el dragon age que se cerraba bastante. Luego sacaron parche y cero problemas, de hecho esa ps4 sigue viva después de los 7 años [carcajad]

Como dato llevaba jugando unas 6h, cuando me crasheo había repetido un desafio una y otra vez para conseguir la mayor puntuación, puede que unas +30 veces seguidas seguramente jaja Pienso que quizás venga de ahí, que si esta regular necesitando parche quizás de reintentar una y otra vez [+risas]
Me acabo de dar cuenta de una cosa.............. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Poner el cable de alimentacion justo al contrario a los que teneis coil white y comentad please
tomynawer escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa.............. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Poner el cable de alimentacion justo al contrario a los que teneis coil white y comentad please

Pero explica que te diste cuenta! no nos dejes en ascuas
tomynawer escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa.............. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Poner el cable de alimentacion justo al contrario a los que teneis coil white y comentad please

jaja suena exactamente igual
lfcamara escribió:

Pues seguramente sea por esto mismo por lo cual yo ya no lo escucho , ya que el cable lo desconecte completamente y lo puse al reves , nose si tiene algo que ver o no por eso comento que probeis , parece uan tonteria pero lo mismo tiene su logica .
TERCIO escribió:
yeiyei escribió:Estando jugando al Assassins Valhalla de repente se quedó congelado y se apagó la consola del todo, a alguien le ha pasado? Q cosas más raras suceden con esta consola la virgen.

Que código de error te ha dado, y cuando se te apagó tuviste que desenchufar de la corriente por qué no hacía nada?

No me a dado ningún error en la pantalla simplemente se congelo la imagen y a los segundo se apagó sola. Segundos después desde el botón de la consola le di y se encendió reconstruyendo la base de datos. No tuve q quitarla de la luz.

¿A qué te refieres con ponerlo justo al contrario? :-?
tomynawer escribió:
lfcamara escribió:

Pues seguramente sea por esto mismo por lo cual yo ya no lo escucho , ya que el cable lo desconecte completamente y lo puse al reves , nose si tiene algo que ver o no por eso comento que probeis , parece uan tonteria pero lo mismo tiene su logica .

Hombre lo suyo sería que probases tú también a ponerlo como estaba y ver si así te suena. A mí me suena igual.
AndoNET escribió:
tomynawer escribió:
lfcamara escribió:

Hombre lo suyo sería que probases tú también a ponerlo como estaba y ver si así te suena. A mí me suena igual.

yo ya solo escucho el ventilador muy levemente tanto de una forma como otra nada de zumbido y si llegas a ver como se me escuchaba ayer ..... 57 db hoy manca 45 44
tomynawer escribió:
AndoNET escribió:
tomynawer escribió:

yo ya solo escucho el ventilador muy levemente tanto de una forma como otra nada de zumbido y si llegas a ver como se me escuchaba ayer ..... 57 db hoy manca 45 44

Sube un video o un audio
Si pongo la consola en modo reposo al activarla no se activa el HDR, tengo que apagarla completamente.

Supongo que será solo un problema de software
Gente en reddit diciendo que se le ha ido el coil whine
https://www.reddit.com/r/CanadaPS5/comm ... re_update/

Una encuensta con gente diciendo que ha desaparecido, por los muchos a los que no, pero tampoco es posible saber como de fiable puede ser. Solo 128 votos y suponiendo que nadie trolea.
https://www.reddit.com/r/CanadaPS5/comm ... e_go_away/

@tomynawer La tienes directamente a la pared o en una regleta con algunas cosas mas?
@Gunblade ami me ha dado hoy despues de la actualizacion de software ese error jugando a cod cold war modo campaña y ya si que estoy mosca porque se suma al error que me dio el dia 19 CE-108262-9 y ahora este, he llamado a sony y me dicen que no me preocupe que suele ser el cod que esta dando ese fallo y que si fuese el hardware seria muy seguido el fallo, esperemos que no sea nada pero me tiene muy mosqueado
El problema de coil-whine es un problema de hardware y no se va a solucionar con actualizaciones de software. el coil-whine es porque el transformador de corriente, por su construccion, 'hace vibrar' los componentes en el rango audible de frecuencias. la unica forma de solucionarlo es que los componentes de la fuente de alimentacion tengan una masilla de sujecion para que dichos componentes no vibren y de esta forma no produzcan ruido.

El problema no es solo el ruido, sino que la vibracion continua de un componente lo debilita estructuralmente y, con el tiempo, se rompera y fallara.
Sílex escribió:Gente en reddit diciendo que se le ha ido el coil whine
https://www.reddit.com/r/CanadaPS5/comm ... re_update/

Una encuensta con gente diciendo que ha desaparecido, por los muchos a los que no, pero tampoco es posible saber como de fiable puede ser. Solo 128 votos y suponiendo que nadie trolea.
https://www.reddit.com/r/CanadaPS5/comm ... e_go_away/

@tomynawer La tienes directamente a la pared o en una regleta con algunas cosas mas?

¬_¬

A ver si han tocado algún voltaje, pero no afectaría a todos los modelos (porque yo lo sigo escuchando)

P.D: En mi GPU de PC (está en las VRM) se hace presente cuando quito el V-Sync y se pone a trabajar sin límites.
robhouse escribió:

tienes hd externo?

Que numero de error te ha dado?
f5inet escribió:El problema de coil-whine es un problema de hardware y no se va a solucionar con actualizaciones de software. el coil-whine es porque el transformador de corriente, por su construccion, 'hace vibrar' los componentes en el rango audible de frecuencias. la unica forma de solucionarlo es que los componentes de la fuente de alimentacion tengan una masilla de sujecion para que dichos componentes no vibren y de esta forma no produzcan ruido.

El problema no es solo el ruido, sino que la vibracion continua de un componente lo debilita estructuralmente y, con el tiempo, se rompera y fallara.

Es por eso que si la zarandeas o mueves de un lado a otro suena como un clonck?
Buenas.
Llevo desde el jueves pasado con la versión digital con Coil Whine. Juego en una habitación a unos 2 metros y medio de ella.En el dash, con la TV en mute consola no emite ningún ruido, completamente silenciosa, sin embargo al ejecutar algún juego ya se empieza a percibir. Con el sonido de la TV en un volumen medio en los juegos que he probado: God Of War no se aprecia apenas, RE2 Remake se nota un poco, Dark Souls 3 y Astro Bot ruido apreciable y molesto, Demons Souls ruido desproporcionado que te quitan las ganas de seguir jugando, incluso con auriculares se sigue oyendo.
Yo creo que todas tienen Coil Whine, al igual que creo que no todas lo tienen con la misma intensidad. En mi caso, con el DS3,Astro Bot y Demons Souls es muy notorio afectando negativamente a la experiencia de juego.
@f5inet yo no sé mucho del tema, sólo lo que vais posteando por aquí pero gente que también sabe de hardware, componentes y demás dice justo lo contrario a lo que comentas, que puede que con el tiempo el coil whine tiende a desaparecer o atenuarse.

Ya no sé a quien hacerle caso, si a unos o a otros.

:-?

Yo aún no he tenido la suerte de hacerme con una, tengo hecha una reserva en ECI para el 16 de Diciembre pero no es para mí sino un encargo de Reyes para mi cuñado de mi cuñada.
Pero ya digo que a mí personalmente se me quitan las ganas de comprar una a corto plazo, considero inaceptable que un aparato de 500€ haya salido al mercado con esta clase de fallos/incidencias.

Lo que sí estaria bien saber es el porcentaje de este tipo de errores sobre el total de consolas vendidas. Ya sé que suena un poco paranoico pero me estoy rallando la cabeza cosa mala con el asunto.

¿Qué aconsejais para un seguidor de PS desde la 1a PSX?

Salu2.

Edit: @robhouse gracias por tu opinión. Seguiré a la espera pues [oki]
8op7 escribió:Buenas.
Llevo desde el jueves pasado con la versión digital con Coil Whine. Juego en una habitación a unos 2 metros y medio de ella.En el dash, con la TV en mute consola no emite ningún ruido, completamente silenciosa, sin embargo al ejecutar algún juego ya se empieza a percibir. Con el sonido de la TV en un volumen medio en los juegos que he probado: God Of War no se aprecia apenas, RE2 Remake se nota un poco, Dark Souls 3 y Astro Bot ruido apreciable y molesto, Demons Souls ruido desproporcionado que te quitan las ganas de seguir jugando, incluso con auriculares se sigue oyendo.
Yo creo que todas tienen Coil Whine, al igual que creo que no todas lo tienen con la misma intensidad. En mi caso, con el DS3,Astro Bot y Demons Souls es muy notorio afectando negativamente a la experiencia de juego.

Como dicen más arriba , hay mucha gente en páginas que están comentando que se les ha solucionado por si solo como a mi...
quinito84 escribió:
robhouse escribió:

tienes hd externo?

Que numero de error te ha dado?

Lo peor es que lo di por algo tan normal, pensando en un crasheo random y más habiendo tenido la ps4 día 1 y viendo como se cerraban los juegos que reporte sin reparar en código de error :s

La verdad no sé si quiera si había código, imagino que debería haber alguno pero no estoy seguro, no me salto reporte como a algunos compañeros con opción para escribir. En su defecto notificaba fallo de forma automática y permitía adjuntar foto si querías (dicha foto cuando la vi era la imagen de la propia partida) :-?

El problema es que creo que no hay ninguna forma de ver ese reporte, un historial de errores o similar...
Yo ya probé el cable de alimentación de otra marca, en regleta, sin regleta del derecho y del revés y nada.
Carnaca escribió:@f5inet yo no sé mucho del tema, sólo lo que vais posteando por aquí pero gente que también sabe de hardware, componentes y demás dice justo lo contrario a lo que comentas, que puede que con el tiempo el coil whine tiende a desaparecer o atenuarse.

Ya no sé a quien hacerle caso, si a unos o a otros.

:-?

Yo aún no he tenido la suerte de hacerme con una, tengo hecha una reserva en ECI para el 16 de Diciembre pero no es para mí sino un encargo de Reyes para mi cuñado de mi cuñada.
Pero ya digo que a mí personalmente se me quitan las ganas de comprar una a corto plazo, considero inaceptable que un aparato de 500€ haya salido al mercado con esta clase de fallos/incidencias.

Lo que sí estaria bien saber es el porcentaje de este tipo de errores sobre el total de consolas vendidas. Ya sé que suena un poco paranoico pero me estoy rallando la cabeza cosa mala con el asunto.

¿Qué aconsejais para un seguidor de PS desde la 1a PSX?

Salu2.

Sinceramente, yo a dia de hoy esperaria, los crasheos van en aumento....

Ojo que es un consolon, pero empieza a ser preocupante
@davidDVD no conviene entonces devolverlo, no? El que me venía con la consola parece que el gris tenía como más tinta cuando se imprimió, lo que me da cosa es ese tembleque que da a los mandos al apretar R1/L1...
Juan_Garcia escribió:
Juan_Garcia escribió:

Yo he tenido uno de esos problemas de forma "aislada".

Lleva toda la semana en modo reposo, y justo ayer, le doy a encender desde el botón del mando y no responde. Le doy al botón de la consola, y ahí pita, se enciende, pero no da señal de video. A los pocos segundos consigue darla, y está reconstruyendo la base de datos. Termina y ya bien, pero me salta un error de "La consola no se apagó correctamente. No la quite de la corriente cuando esté en reposo" (Como con ps4, vamos...)

Según me dijeron, fue por el modo reposo. Que se vuelve loco. También me extraña que me lo haga por primera vez después de una semana entera teniéndola en reposo salvo cuando entraba en una partida, o miraba algo.

Como curiosidad, pasó el mismo día que decidí conectarla por cable de red al router. No sé si habría tenido algo que ver. Por otro lado, desde que lo hice comienzo a escuchar el Coil Whine de marras. No sé si ha tenido que ver, o es que antes no me fijaba y tras el susto estoy más atento.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
St. Anger escribió:

Probad a encender una vela al lado de la PS5 una noche de luna nueva, apagad las luces, activad el modo selfie de vuestro móvil y decid a la cámara "cool whine" tres veces delante de la cámara.

Comentad please.

Tambien funciona
A mi ya me carga el mando en el puerto frontal estando en reposo :D
Eljugón escribió:
Wizher escribió:Parece que muchos no sepáis ver la diferencia entre ingenieros (que han intentado hacer lo mejor posible la consola) y la fabricación de la consola probablemente bajo pérdidas de dinero, en donde hasta el último céntimo cuenta, lo que se traduce en ajustar la calidad de los materiales al máximo, que básicamente se traduce en: que sea funcional pero sin llegar a ser defectuoso. Así está fabricada la ps5 (las demás también).

Muchos os centrais en qué os habéis gastado 500 euros (que si, que es una pasta para todo el mundo) y pensáis que por ese dinero estáis comprando un producto que debería ser premium. Cuando la realidad es que estáis comprando un producto lo más ajustado posible en calidad/durabilidad.

Repito, nada tiene que ver los ingenieros que hay detrás con la calidad de materiales y fabricación.
Tal vez con materiales mucho mejores la fuente no tendría CW, el ventilador sería un único modelo que no hiciese ruido, la consola vendría en una caja con mejores protecciones para evitar que nos llegue cascada a casa por el transporte, etc etc etc.
Pero entonces tal vez tendrían que venderla a 700 euros y seguramente que también bajo pérdidas.

Y a los que ponéis ejemplos de ingenieros, fallos y conspiraciones... Os recuerdo que productos como el IPhone (que estos si son premium) que fabricarlos cuesta en torno a 350 dólares y los venden por 1200, donde las ganancias por cada uno vendido son el cuadruple por cada uno fabricado también vienen con fallos, que si el antenagate, que si se dobla, que si el cristal de zafiro de la cámara da un reflejo morado en las fotos, etc etc etc.

Asi que ser un poco más conscientes de lo que os gastáis, de lo que cuesta fabricar lo que habéis comprado y de qué son las primeras tiradas de fabricación y es normal que haya fallos los cuales irán arreglando con futuras revisiones.

Que no está justificado que algo que compras venga defectuoso, eso está claro, pero es entendible que las primeras tiradas vengan así.
Mas cuando quieres vender millones en todo el mundo de forma simultánea y surtir la demanda (y aún así no lo consiguen).

Eso que comentas esta muy bien y no digo que no sea cierto, pero también es cierto que la competencia ha salido al mismo precio con un producto infinitamente mejor construido. Y lo digo con conocimiento de causa porque tengo las dos desde el día de lanzamiento de cada una.

500€ es mucho dinero, y lo que no podemos es dejar de exigir y mucho menos perder la objetividad o disculpar atropellos o malas políticas. Yo jamás me voy a poner del lado de una empresa, porque soy consumidor.

mmm... Eso que dices tú también está muy bien, pero te recuerdo que la competencia no ha creado un sistema operativo nuevo para un hardware nuevo.

De momento, más allá de especulaciones con temperaturas y demás, los fallos que más repercuten son de software. Solucionables mediante actualizaciones.

Y los que se están localizando de Hardware... pues había algo para eso, no? Garantía creo que se llamaba.

No es que quiera hacer una patadita competitiva, porque sinceramente me la suda la guerra de consolas. Pero al Cesar lo que es de Cesar. La Xbox tiene mejor construcción, y sin embargo parece que los multis funcionan mejor en PS5, y es difícil hacer una evaluación de daños comparativa cuando la primera se asienta en un os que ya está más que pulido.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
Confirmo que tras la nueva actualización ya me carga el USB delantero en modo reposo.
@i3rk Estas mezclando temas, y saliendo del tema principal, de todas formas no es el foro para hablarlo, y tampoco tengo interés en iniciar un debate.

Suerte a los afectados, yo de momento sigo tocando madera fuertemente!
por aqui actualizado tambien...

A ver que pasa con los hd externos....
Notas de la release de hoy:

Version 20.02-02.26.00

This system software update improves system performance.

An issue where installed disc versions of games were sometimes deleted was resolved.

An issue that prevented the PS5 wireless controller from being charged while in rest mode when connected to the PS5's front side USB Type-A port using the USB cable included with some PS5 consoles was resolved.

--
Vamos, que se ha arreglado lo de la carga de los mandos en rest mode y lo de que se borraban los juegos al sacar el disco.
javierjudgment escribió:@davidDVD no conviene entonces devolverlo, no? El que me venía con la consola parece que el gris tenía como más tinta cuando se imprimió, lo que me da cosa es ese tembleque que da a los mandos al apretar R1/L1...

En los dos que tengo se menean levemente el R1/L1, será así digo yo... y sí, el comprado aparte tiene menos tinta xD
Estoy instalando un juego vía CD por primera vez y es absolutamente de locos el ruidazo que mete el lector. En mi vida he visto cosa igual. Estoy flipando muchisimo
Me cuesta muchísimo creer que después de como se calentaban las PlayStation 4 (yo tuve la PlayStation 4 Pro y el primer modelo de la Fat, por desgracia sé muy bien de lo que hablo) Sony haya tenido las narices de sacar la PlayStation 5 con problemas similares. No me creo que la PlayStation 5 en verano parezca una turbina.
Por cierto este hilo parece ya un WhatsApp. A los trolls se les ve venir a kilómetros
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gojita escribió:
f5inet escribió:El problema de coil-whine es un problema de hardware y no se va a solucionar con actualizaciones de software. el coil-whine es porque el transformador de corriente, por su construccion, 'hace vibrar' los componentes en el rango audible de frecuencias. la unica forma de solucionarlo es que los componentes de la fuente de alimentacion tengan una masilla de sujecion para que dichos componentes no vibren y de esta forma no produzcan ruido.

Es por eso que si la zarandeas o mueves de un lado a otro suena como un clonck?

:O :-?
@davidDVD te comento, el que me pillé aparte lo que le pasa es que al apretar l1 y r1 hace que el mando vibre un poquito. Pero donde más se nota es pegándole un pequeño golpecito abajo del agarre del mando: en uno no pasa nada, en el que compré por separado vibra entero xD
ello escribió:
nachobarro escribió:@ello Es un Torx T5

Menos mal que no te hice caso de comprar solo el 5, compre un lote de varios y es el 8... Vaya columpiada te pegaste

Trabajo asiduamente con tornillos torx i el mas pequeño que he usado nunca es el t6, y es realmente minúsculo, cuando lo leí también me sorprendió.
ferry escribió:
ron_con_cola escribió:
parrotxo escribió:
Tu, yo, y la gran mayoría tenemos 0 fallos en la consola.

Lo que ocurre es que al que tiene fallos, que los hay, como es lógico, pues está enfadado.

La gran mayoría de los compradores están jugando y son ajenos a este hilo.

De todas formas, el que crea que la consola es un desastre y prefiera esperarse unos años, perfecto por él, que haga lo que mejor considere. El resto seguiremos jugando.

Hombre, esta claro que la mayoria deberia funcionar correctamente, pero 35 paginas de Hilo de fallos, teniendo en cuenta las pocas unidades que se han vendido por la falta de stock, huele un poco extraño.

De todas formas a mi me funciona perfecta, quitando el tema del coil whine este de marras. Pero tampoco voy a minimizar el problema o decir que "todos los cacharros electricos suenan asi" porque ninguna de las otras consolas que he tenido (ps2,ps3,ps4,360,onex,Wii,WiiU y Switch) lo han hecho, ni tampoco los PCs, con sus diferentes fuentes.

No se si será mala construcción, o como querais llamarlo, pero es evidente que es un fallo en consola, porque simplemente no deberia de hacerlo.

@finfantasy Mira, yo la mia cuando la tenia en el comedor, sinceramente no notaba absolutamente nada, pues se trata de una habitacion más grande, más ruidosa y yo estaba sentado más lejos de la consola como a 2-3 metros. Pensaba que no tenia nada de CW.

Sin embargo al ponerla en el despacho, una habitación más pequeña, donde estoy sentado a menos de 1 metro de la consola, y donde practicamente no hay nada de ruido, si noto el CW.

Con esto te quiero decir que es muy probable que haya gente que no lo note porque depende de la intensidad y de la habitacion. Ademas se nota mas al jugar, y como yo estando en el comedor, me acercaba a escuchar la consola cuando estoy en los menos, y ahi apenas suena, porque se oye mas cuando tiene carga grafica.

Si , 35 paginas de las cuales la mitad son de gente discutiendo/opinando de temas como si fueran ingenieros e incluso gente que solo postea para decir que le va bien, o gente que se ve a las leguas que entra a trolear.
Vamos, lo dicho, que esto parece un chat donde entra todo dios a opinar , cuando si hacemos una limpia y se dejan los mensajes de gente que le falla la consola, no quedan ni 15 paginas.

Mi consola puede fallar (no es mi caso) y si yo me quedo aquí a hablar dia tras dia de mi fallo, los mensajes y las paginas van engordando el hilo, pero mi consola sigue siendo UNA, no se suman consolas cada vez que posteo.
Se esta magnificando esto de una manera poco realista, cuando el porcentaje de fallos o consolas defectuosas no debe superar ni el 1%. Pero mejor seguir asustando a la gente.

No seo chico, lo lógico es que si alguien detecta un comportamiento anómalo lo postee aqui y se comente. Yo no creo que esto sea una estrategia contra sony para desprestigiar a su consola, pero si quieres ver teorias conspiranoicas pues allá tu. Dices que es un 1% sin tener ningún dato ni apoyarte en nada, sin embargo si miras el hilo de la encuesta sobre ruido en la consola de este mismo foro veras que solo el 40% de los que han votado dicen que no tiene ningun tipo de ruido, y casi un 50% dice oir el coilwhine ese de marras en mayor o menor medida.
En mi caso ninguna de las otras PlayStation que he tenido (la 2 la 3 y la 4) han echo jamás ese tipo de ruido, y si este (ya sea CW, ventiladores, lector o lo que sea) es lo suficientemente fuerte como para reducir en mayor o menor medida tu experiencia de juego para mi es un fallo y un problema.

@tomynawer Lo de poner el cable justo al contrario, lo siento pero es totalmente absurdo, seria como decir que si la enchufas al revés deja de hacer ruido, vamos no se sostiene de ninguna forma a nivel técnico.... eso si en cuanto llegue a casa lo pruebo por si acaso. :)
Parece ser que las que empiezan por el serial S0113X son las más "silenciosas" respecto al coil whine y al ventilador, las S01206X parecen tener un coil whine más agudo, yo tengo de las primeras y es cierto que es un ruido algo leve, pero lo noto sin cascos y sin volumen porque estoy a 20cm de la consola. Podéis comprobar el numero de serie debajo de la caja donde hay un recuadro abierto.
Los trolls haciendo gracietas con la colaboración, xa intentar ayudar, del compañero xa el CW, iros a tomar porculo y cerrar al salir. Gracias.

Versión 20.02-02.26.00

Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.

Se ha resuelto un problema por el que las versiones en disco de los juegos instaladas a veces se eliminaban. 

Se ha resuelto el problema que impedía que el mando inalámbrico de PS5 se cargara en modo de reposo al estar conectado al puerto USB Type-A de la parte frontal de la PS5 con el cable USB incluido en ciertas consolas.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -software/
Buenas

Pregunta, no se puede tener un HD con los juegos de la PS4 enchufado. Y un pendrive con las partidas guardadas que tenia en la PS4.
Porque el pendrive me dice que es un formato irreconocible, y no se si es porque ya no se permite.

Gracias
6159 respuestas