bilboboy escribió:sunRise escribió:bilboboy escribió:Otro por aquí con la S0113X.
La diferencia es que yo para oir algo tengo que pegar la oreja, y entonces si oigo algo muy leve. Pero no sabría decir si es rodamiento del ventilador o coil whine, en cuanto me separo 30-40cm no se oye nada, ni jugando de noche ni poniendo el mute.
Que conste que ni me había fijado en el tema del ruido, pero por leeros me ha entrado la curiosidad y he tenido que probarlo
.
Oye a mi el número ese que ponéis, en mi caso es más largo.. si es el que vienen los códigos de barras y la caja recortada claro. Donde hay dos códigos de barras uno empieza por P y el otro S01- pero este ultimo tienen 8 números más... arriba hay otro númeor que empieza por CFI-
Si, el numero entero es algo asi S01-13XXXXX-X
En mi caso es S01-2202 y termina con -4... Como ya sabrá alguno del vídeo mi consola presenta Glitches en Demons Souls y repetidos crasheos con el error de la muerte aka 255 etc etc.
Hoy me han vuelto a mandar otro correo desde soporte referente a mi ticket.. y me instaban hacer lo que viene en la página de USA desde ayer respecto al error CE-108255-1, que es esto:
1. Si este error ocurre después de iniciar un juego, elimine el juego en el que se produjo el error desde Configuración> Almacenamiento y vuelva a instalar el juego.
2. Inicie su PS5 en modo seguro y ejecute "5. Reconstruir base de datos".
3. Si el error se repite, reinicie su PS5 desde Configuración> Sistema> Software del sistema> Reiniciar PS5 e intente instalar la nueva instalación dels oftware de sistema que ha salido el 25/11/2020. (Realice una copia de seguridad de todo tipo de datos con anticipación).
Le adjunto el enlace de la nueva actualización del software del sistema PlayStation 5
No sirve para arreglar en este caso ni el error ni los artefactos. Les he vuelto a mandar dos vídeos a la dirección de soporte tras aplicar la actualización nueva de ayer.
Estaría bien que la peña del hilo que tiene artefactos pusiera su número de serie y tal para ver si encontramos algo en común al menos en los fallos gráficos.