[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

No se si a alguien le ayudará pero ahí va. He de decir que considero que mi PS5 actualmente es una tumba, solo hace ruido cuando lee un disco.

Pruebas realizadas con un iPhone X y la app Decibel X y jugando al Demon's Souls. He grabado colocando el móvil en 3 posiciones, delante, encima y detrás durante 1min.

Prueba 1 - Móvil colocado delante a 2cm de la consola:
Duración 1min
AVG 42.4 dB
Min 36.5 db
Max 49.5 db

Prueba 2 - Móvil colocado encima de la consola:
Duración 1min
AVG 43.9 dB
Min 34.6 db
Max 57.1 db

Prueba 3 - Móvil colocado detrás a 2cm de la consola:
Duración 1min
AVG 44.4 dB
Min 35.4 db
Max 48.6 db
AndoNET escribió:
silkpericles escribió:
AndoNET escribió:A mí no me molesta en absoluto y ni chalao cambio de consola por esto, pero entiendo que a otras personas sí les pueda molestar o incluso que su ruido sea más notorio que el mío y les fastidie. Si puedo aportar algo de información a otros usuarios no me importa.

Pero por experiencia, es bastante jodido emparanoiarse con un ruido, así que si no sois capaces de ignorarlo os recomiendo devolverla.

Edit: yo tengo un colega que me decía que la suya no sonaba, fui a su casa y sí sonaba, igual que la mía, y desde que le dije cual era el ruido ahora no deja de escucharlo y está emparanoiado. Me siento culpable, pero la verdad es que hay un factor psicológico muy importante en esto.

También un factor importante es el control de calidad, yo la tengo reservada para diciembre y viendo como va la cosa se me quitan las ganas, si ahorraron en la masilla de la fuente, a saber en qué más han ahorrado, lo que no está bien es justificar un trabajo defectuoso o incompleto, que nos llevan por la bendita consola 500€ y cuesta mucho ganarlos para jugar a la lotería.

Saludos.

Pues cancela la reserva, pero no me digas a mí lo que tengo que pensar. [poraki]

Por listos como tú estamos como estamos, justificais cualquier cosa, mira, lo primero que tienes que tener para dirigirte a las personas es educación, y mira no voy a cancelar mi reserva, pero eso sí si viene con el mínimo fallo la pienso devolver, que tú quieres comertela ánimo, pero con un poco de pan que si no a lo mejor se te atraganta
Bueno anoche haciendo pruebas en absoluto silencio. Con el móvil puesto delante de la consola y otra prueba encima de ella con la app sonometro. Con la consola ejecutando astro. Me da un "ruido" de entre 6 y 8db. Más al ruido ambiente. Yo desde el sofá a 2.5metros con todo en silencio. La escucho. Así que de tumba nada. Ruido hace. Poco.pero hace. Eso sí. Jugando con volumen no te enteras de que esta en marcha....
Visto lo visto habrá que esperar a una más que posible revisión de la consola.
Buenas gente, esta mañana he estado en fnac de Madrid y tenían una unidad de prueba con Spiderman muy silenciosa, he pegado la oreja y solo se notaba un pequeño soplido del ventilador, el guardia ya me miraba raro.
La que me ha tocado a mi es mucho mas ruidosa.
xin-xan escribió:No se si a alguien le ayudará pero ahí va. He de decir que considero que mi PS5 actualmente es una tumba, solo hace ruido cuando lee un disco.

Pruebas realizadas con un iPhone X y la app Decibel X y jugando al Demon's Souls. He grabado colocando el móvil en 3 posiciones, delante, encima y detrás durante 1min.

Prueba 1 - Móvil colocado delante a 2cm de la consola:
Duración 1min
AVG 42.4 dB
Min 36.5 db
Max 49.5 db

Prueba 2 - Móvil colocado encima de la consola:
Duración 1min
AVG 43.9 dB
Min 34.6 db
Max 57.1 db

Prueba 3 - Móvil colocado detrás a 2cm de la consola:
Duración 1min
AVG 44.4 dB
Min 35.4 db
Max 48.6 db

GRACIAS POR COMPARTIR AMIGO , YO ARE LO MISMO Y LO SUBIRE
Francis York escribió:Visto lo visto habrá que esperar a una más que posible revisión de la consola.

Visto lo visto? El que?

La mayoría de problemas son de software.
He leido esta mañana lo del bug del disco en twitter y me acabo de dar cuenta...es de software?
Yo poniendo el móvil encima , justo cuando inserto un disco y lo lee 58 db cuando carga el juego y esoy jugando se mantiene en 48,49db
@tomynawer @xin-xan Acabo de hacer la prueba con el movil encima y me marca una media de 45db. Poniendolo atras o delante da algo menos. Lo que si que noto es que la consola hace un pequeño zumbido al jugar pero tienes que pegar el oido para distinguirlo, a medio metro es dificil escucharlo.
WarDog_25 escribió:@tomynawer @xin-xan Acabo de hacer la prueba con el movil encima y me marca una media de 45db. Poniendolo atras o delante da algo menos. Lo que si que noto es que la consola hace un pequeño zumbido al jugar pero tienes que pegar el oido para distinguirlo, a medio metro es dificil escucharlo.

Pues llevo un rato con vanhalla y veo que ese pequeño zumbido esta aumentando , es salir al menú de la consola y deja de sonar ....que raro todo
@tomynawer Comentan que algunos casos ha sido por una pegatina en el ventilador. Yo he desmontado las carcasas y he visto que se puede desconectar y abrirlo facilmente sin quitar la pegatina de la garantia, otra cosa son los tornillos que sujetan el ventilador... por mas que he buscado en casa no he encontrado unos de tipo torx que coincidan con su medida.
WarDog_25 escribió:@tomynawer Comentan que algunos casos ha sido por una pegatina en el ventilador. Yo he desmontado las carcasas y he visto que se puede desconectar y abrirlo facilmente sin quitar la pegatina de la garantia, otra cosa son los tornillos que sujetan el ventilador... por mas que he buscado en casa no he encontrado unos de tipo torx que coincidan con su medida.

No creo que sean de dicha pegatina dentro del ventilador , ese zumbido cambia de sonido cuando giras la cámara en el entorno del juego , es decir .... no es el mismo sonido siempre .
Gunblade escribió:A mi me sale este error Error CE-108255-1 pero solo con el Astro playroom, y desde el viernes por la noche. antes ya me lo habia pasado.

Dije voy a platinarlo y ya no he podido volver a jugar.

Tengo el Spiderman, demon soul y Dirt 5. y solo dos veces se me cerro el Spiderman. pero todo lo demás perfecto.

Pero claro tengo dudas de si con un parche se arreglara o es algún problema de la consola, he jugado a juegos de PS4 y 0 problemas.

Lo que no quiero tampoco es que una consola con dos semanas me la cambien por una reparada

Buenas!! Alguien me podría dar su opinión si piensa si mi caso es de software o de hardware?

Gracias
tomynawer escribió:
WarDog_25 escribió:@tomynawer @xin-xan Acabo de hacer la prueba con el movil encima y me marca una media de 45db. Poniendolo atras o delante da algo menos. Lo que si que noto es que la consola hace un pequeño zumbido al jugar pero tienes que pegar el oido para distinguirlo, a medio metro es dificil escucharlo.

Pues llevo un rato con vanhalla y veo que ese pequeño zumbido esta aumentando , es salir al menú de la consola y deja de sonar ....que raro todo

No llamabas tú mentirosos a los demás que hablaban de ruidos en sus consolas?

Ese es el Coil Whine, cuando baja la carga gráfica baja el ruido. Y eso es lo que hace la consola cuando está en el menú.
Me da que en todo esto del sonido la prensa tiene una parte de responsabilidad, porque en todos los análisis que vi en su momento aseguraban que era “absolutamente silenciosa”. Claro, luego te vienen varios modelos defectuosos y con un zumbido que se oye a dos habitaciones y tienes a la gente preocupada en cuanto escuchan algo, sea o no coil whine.

Si no era silenciosa tendrían que haberlo dicho o especificar qué tipo de sonido se oye y cuál no, lo fácil era decir que no se oía cuando efectivamente es así, tanto los modelos que funcionan bien como los que tienen algún problema de fábrica.

Y no, no me creo nada de maletines, simplemente que han optado por el titular fácil en vez de ser más claros.
Bebopcoffee escribió:
tomynawer escribió:

No llamabas tú mentirosos a los demás que hablaban de ruidos en sus consolas?

Ese es el Coil Whine, cuando baja la carga gráfica baja el ruido. Y eso es lo que hace la consola cuando está en el menú.

Pero se supone que es normal no? Aunque me sorprende que sea de carga gráfica dado que empieza una vez iniciado el juego aun estando en el menú del mismo....en el menú de ps5 no pero que lo haga en el menú de un juego???
DaFuckingD escribió:Claro, luego te vienen varios modelos defectuosos y con un zumbido que se oye a dos habitaciones y tienes a la gente preocupada en cuanto escuchan algo, sea o no coil whine.

No hay modelos defectuosos con coil whine. Todas lo tienen:

https://youtu.be/WIHAqCQL-g8
jlhc escribió:Buenas gente, esta mañana he estado en fnac de Madrid y tenían una unidad de prueba con Spiderman muy silenciosa, he pegado la oreja y solo se notaba un pequeño soplido del ventilador, el guardia ya me miraba raro.

jajaja, habrá pensado: otro friki que viene a pone la oreja en una consola XD XD XD
@Gunblade Parece ser que en Sony están estudiando los casos uno a uno, pero por lo que comentan los que reciben los códigos CE 108255-1 y CE 108262-9 constantemente tienen un problema de hardware y a quien les ha saltado apenas unas pocas veces en estas semanas es por fallo de software.
larrabee escribió:
DaFuckingD escribió:Claro, luego te vienen varios modelos defectuosos y con un zumbido que se oye a dos habitaciones y tienes a la gente preocupada en cuanto escuchan algo, sea o no coil whine.

En mi Ps4 pro , al principio era muy notorio pero con el tiempo parece que menguo algo.

A ver si hay suerte y os pasa lo mismo en las vuestras.
Han dicho algo al respecto de que funcione la carga del puerto USB delantera? Me imagino que con un parche eso lo pueden arreglar, no?
nachobarro escribió:
Francis York escribió:Visto lo visto habrá que esperar a una más que posible revisión de la consola.

Visto lo visto? El que?

La mayoría de problemas son de software.

Como si son problemas del empaquetado, no te fastidia [+risas]
Sulei escribió:Compañeros, a los que tenéis el Demons souls si os acercais a la PS5 os hace también ese ruido de cambio de frecuencias? entiendo que es algo "normal" y no hay por que preocuparse no? ya esta el video por el minuto en cuestion, no necesitáis verlo entero.

@davidDVD @AndoNET y demás compañeros que teneis el Demons [oki]

Gracias!

No tengo el Demons pero sí el Spiderman, y me hace igualmente parecido.

Esto creo que es precisamente lo que comentó Cerny (uno de los arquitectos de PS5) que cambiaron el paradigma.

Usualmente el ventilador cambia su ritmo de revoluciones según la temperatura. Sin embargo ahora cambia según la carga de trabajo. O eso me pareció entender. De este modo, todas las consolas PS5 van a funcionar exactamente igual, independientemente de la temperatura ambiente. Si el juego es muy demandante el ventilador dará más caña. Y viceversa.

Dijeron además que este comportamiento lo podían modificar con actualizaciones.

jlhc escribió:Buenas gente, esta mañana he estado en fnac de Madrid y tenían una unidad de prueba con Spiderman muy silenciosa, he pegado la oreja y solo se notaba un pequeño soplido del ventilador, el guardia ya me miraba raro.

Pero eso no es muy fiable. Con la cantidad de ruido de fondo que hay en esos sitios, y siendo espacios tan amplios, te va a dar la sensación de que es mucho más silenciosa que la que tengas en casa, que al estar en un espacio más reducido, donde rebotan todos los sonidos más, todo se escucha más, aunque haya menos ruido que en una tienda.

tomynawer escribió:
WarDog_25 escribió:@tomynawer Comentan que algunos casos ha sido por una pegatina en el ventilador. Yo he desmontado las carcasas y he visto que se puede desconectar y abrirlo facilmente sin quitar la pegatina de la garantia, otra cosa son los tornillos que sujetan el ventilador... por mas que he buscado en casa no he encontrado unos de tipo torx que coincidan con su medida.

No creo que sean de dicha pegatina dentro del ventilador , ese zumbido cambia de sonido cuando giras la cámara en el entorno del juego , es decir .... no es el mismo sonido siempre .

Pero aunque cambie el sonido de intensidad al cambiar la cámara, eso no implica que esté o no esté la pegatina.
Arertur escribió:@Gunblade Parece ser que en Sony están estudiando los casos uno a uno, pero por lo que comentan los que reciben los códigos CE 108255-1 y CE 108262-9 constantemente tienen un problema de hardware y a quien les ha saltado apenas unas pocas veces en estas semanas es por fallo de software.

A mi lo raro es que solo me pasa con el astro playroom y desde que me lo pase, pude jugarlo entero sin problema y de un día para otro me es imposible entrar
Os dejo los datos que me ha dado a mi, pruebas realizadas con un Xiaomi A1 y la app Decibel X. He grabado en 2 posiciones, delante y detrás durante 1min como hizo uno de los compañeros. Y en 4 situaciones distintas sonido del habitáculo antes de encenderla, encendida en el dashboard, jugando al demon souls diferenciando modo cinemático de modo rendimiento.

Consola apagada
Prueba 1 - 2cm de la consola zona delantera :
Duración 1min
AVG 46,8 dB
Max 65,7 db

Prueba 2 - 2 cm de la consola zona trasera:
Duración 1min
AVG 48.1 dB
Max 65,7 db

Consola encendida en interfaz
Duración 1min
AVG 47,1 dB
Max 65,9 db

Duración 1min
AVG 50.9 dB
Max 65,6 db

Jugando demon souls
Duración 1min
Modo cinemático - Modo rendimiento
AVG 48,8 dB - AVG 47,8 dB
Max 66,2 db - Max 65,4 db

Duración 1min
AVG 53,1 dB - AVG 53,3 dB
Max 66 db - Max 66,2 db

Curiosamente si mido desde la parte delantera el ruido en modo rendimiento es ligeramente inferior mientras que desde la parte posterior es superior. Por ello volví a medir en la parte delantera ambos modos dando:
AVG 47,5 dB - AVG 47,4 dB
Max 66,2 db - Max 65,7 db

Sigue siendo inferior en el modo rendimiento pero la diferencia es ínfima, a todos estos datos añadir que la temperatura de la habitación es bastante alta entre calefacción central, ordenador, el terrario etc. Por si acaso he medido también la temperatura justo donde esta colocada con un termómetro de sonda (para terrario) antes de encenderla y hace una temperatura de 29,6 °.
Espero que los datos sirvan de referencia para hacer comparativas.

Perdón por la biblia y si soy consciente de que el calor de mi casa es inhumano [+risas]
@sutalu el coil whine no tiene nada que ver con el ventilador, es ruido eléctrico. Yo la verdad es que no he notado al ventilador a diferentes revoluciones, me va siempre igual incluso en el dashboard.
Bebopcoffee escribió:
larrabee escribió:

En mi Ps4 pro , al principio era muy notorio pero con el tiempo parece que menguo algo.

Vengo de una ps4 pro y nunca oí hablar del coil whine hasta ahora. En comparación de ruido pues la mejora es considerable ya que cuándo la pro se ponía en modo reactor nuclear pues almenos con la ps5 ha mejorado mucho.

La mía tiene un poco de coil whine pero entre que estoy en el sofá y tengo la barra de sonido pues ya ni me entero. Éstos días pues porque me enteré de esto del ruido y se me metió en la cabeza.
Cada uno lo nota diferente y habrá diferentes niveles de coil whine. Supongo que la parte psicológica también afecta en ese sentido.

Si pego la oreja pues si se nota y el ventilador para mi va suave. Lo malo que al escuchar se mezcla con el ruido eléctrico y luego ya pensamos mal.

Un saludo.
Se os va la pinza... con el tema de los sonidos y las grabaciones, con eso que queréis demostrar? Si la consola no tiene más problemas Que ese...como le justificáis a la tienda o a Sony, Ejke suena mucho!!
En su presentación habianprueba de sonido? O prometieron un ruido Max en db? La única forma de que hagan una mejora Inmediata es que devolvierais todas.
larrabee escribió:

Vale, la mía hace un ruido parecido pero tengo que acercarme y estar en silencio para escucharlo. A mí en lo personal no me molesta, mi pregunta como desconocedor del tema: eso es solo un ruido que se produce o podría derivar en una rotura de la máquina? Porque si solo es el "ruido" que hace ahora mismo no le doy mayor importancia en mi caso
Heisemberg_ escribió:
larrabee escribió:

Vale, la mía hace un ruido parecido pero tengo que acercarme y estar en silencio para escucharlo. A mí en lo personal no me molesta, mi pregunta como desconocedor del tema: eso es solo un ruido que se produce o podría derivar en una rotura de la máquina? Porque si solo es el "ruido" que hace ahora mismo no le doy mayor importancia en mi caso

Es sólo ruido.
Carnaca escribió:Desde la salida de ps5 esa web no para de sacar mierda de dudable credibilidad día sí y día también.

Sin embargo, de la otra ni una sola noticia de fallos y demás.

No me digais que no huele, porque la peste se huele a kilómetros.

Pero sin vandal es lo mas sonyer que existe. Si han cambiado hasta el logo de la web.
@Gunblade como los mensajes de Misión Imposible, se autodestruyen al terminar [facepalm] perdona por la broma tío, pero si solo te pasa con ese juego dudo que sea fallo interno, has probado a reinstalar el juego?
XboxoX escribió:
Carnaca escribió:Desde la salida de ps5 esa web no para de sacar mierda de dudable credibilidad día sí y día también.

Pero sin vandal es lo mas sonyer que existe. Si han cambiado hasta el logo de la web.

Mira que sois eh? :-|
Cambió la web por motivo del lanzamiento de Ps5 igual que hizo con Xbox una semana antes.
AndoNET escribió:
Heisemberg_ escribió:
larrabee escribió:No hay modelos defectuosos con coil whine. Todas lo tienen:

Es sólo ruido.

Gracias por responder. Bueno, entonces en mi caso mientras no vaya a más no es algo que me moleste o arruine la experiencia
¿A alguien le está pasando que no le deja instalarse juegos que tiene en la PS4 (comprados en digital)? Tengo Wasteland 3, lo quiero instalar en la PS5, y sólo me sale para comprar.... ¿¿???
@Rod Prueba en Ajustes/Usuarios la opción de restaurar licencias, a ver si así se te arregla.
pipishiger está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:

otra vez con eso?
la semana del lanzamiento de series x, toda la web la tiñeron de verde y el logo de vandal estaba rodeado de dos logos de xbox
3d juegos hizo lo mismo
@xin-xan muchas gracias. PS5 es la primera tumba que emite 50 decibelios. El caso es que te lo agradezco, me dejas más tranquilo. He comprendido que aquí las rumbas son algo ruidosas.
rugalb2k escribió:@xin-xan muchas gracias. PS5 es la primera tumba que emite 50 decibelios. El caso es que te lo agradezco, me dejas más tranquilo. He comprendido que aquí las rumbas son algo ruidosas.

Mmm...no entiendo tu tono irónico ni lo merezco, pero en fin, de desagradecidos está el mundo lleno.

Y si para ti 40-45 db (que son los resultados que me da mi PS5) es ruido en un aparato así pues dice mucho del poco conocimiento que tienes. Al lado de la PS5 tengo mi One X y mi PC y hacen más, te lo aseguro.

PD: y sí, las rumbas son más ruidosas [carcajad]
Buenas acabo de enchufar la PS5 por primera vez, he seguido los pasos y cuando me a pedido descargar el archivo de actualización se a quedado la barra de descarga bloqueada nada más empezar.. No se como he vuelto atras y al ponerlo a descargar otra vez esta vez sí funciona pero va lentisimo (11horas me pone) :-?

A alguien le a pasado esto?
AndoNET escribió:@sutalu el coil whine no tiene nada que ver con el ventilador, es ruido eléctrico. Yo la verdad es que no he notado al ventilador a diferentes revoluciones, me va siempre igual incluso en el dashboard.

Siempre igual? Quizás tengas el ventilador silencioso.

Yo juego con cascos, pero a veces me los quito para hacer un seguimiento del sonido XD (con cascos la verdad que prácticamente no se oye, y eso que juego cerca y con el volumen bajo) y en alguna ocasión sí he notado esa diferencia (aunque no recuerdo si era el ventilador propiamente dicho y/o el coil whine que fuera más o menos fuerte).

Pero bueno, me molesta menos que la PS4 Pro :) A la pro le tuve que cambiar el ventilador, porque el que tenía inicialmente era el "ventilador reactor". En este caso con la PS5 es más llevadero. Incluso se oye menos que con el ventilador bueno de la Pro :) Lo único que es un sonido distinto XD pero más bajo, y se entremezcla con el sonido del ventilador, que se oye poco además.
@nakuada El de los 6 puntitos es marca NMB (Camboya) y el otro Nidec (Japón)

He visto que Sony usó NMB en PS3 y ahora repite la alineación en PS5 –NMB/Nidec/Delta– (decían que el NMB movía más caudal pero el Nidec era más silencioso, pero claro eran de tamaños diferentes...) he probado ambos y en sonoridad son prácticamente idénticos.

Por último, yo veo algo más grande al Nidec así que imagino moverá más caudal de aire y es súper silencioso... así que yo me decantaría por ese :-|

P.D: El "truco" aquí es que el Nidec usa un motor más pequeño que el NMB y claro... eso que se gana en tener aspas más grandes...
Artoryas escribió:Buenas acabo de enchufar la PS5 por primera vez, he seguido los pasos y cuando me a pedido descargar el archivo de actualización se a quedado la barra de descarga bloqueada nada más empezar.. No se como he vuelto atras y al ponerlo a descargar otra vez esta vez sí funciona pero va lentisimo (11horas me pone) :-?

Me autocito y añado que meti el demons souls para que fuera instalando mientras configuraba, como me pidió la consola, puede que este descargando otro archivo para el juego y por eso no tira? Espero o que hago :-?
Drakun escribió:La mia entre 38-42 la verdad es que es lamentable que esté pasando esto, y más despues de ver lo bien construida que está series x qué la tengo justo al lado y es una puta maravilla de diseño y silenciosa, me da bastante rabia que hayan sido tan pésimos diseñándola

[qmparto]

Si si, es lamentable, me estoy quedando sordo de lo mucho que suena. Es una porquería la PS5. La puyita que no falte.
Artoryas escribió:
Artoryas escribió:Buenas acabo de enchufar la PS5 por primera vez, he seguido los pasos y cuando me a pedido descargar el archivo de actualización se a quedado la barra de descarga bloqueada nada más empezar.. No se como he vuelto atras y al ponerlo a descargar otra vez esta vez sí funciona pero va lentisimo (11horas me pone) :-?

Me autocito y añado que meti el demons souls para que fuera instalando mientras configuraba, como me pidió la consola, puede que este descargando otro archivo para el juego y por eso no tira? Espero o que hago :-?

El update de 9 gigas es de hoy...la 1.0003 creo que es... a mi me pasó algo parecido y lo que hice fue cancelar el update y terminar toda la copia del juego. Si te sigue dando fallo cancela y elimina y empieza de nuevo... porque a mi una de las veces se me quedó tieso y no andaba. También puedes sacar el disco, reinica la consola, pausa el update y mete el disco de nuevo para que continue.
A ver, hablo sin tener mucha idea de estos temas. Respecto al Coil whine lo veo más o menos normal. Sinceramente, en algo tenían que ahorrar para que la máquina cueste 500 euros con la potencia tan bruta que tiene. Por cierto, a mi el Coil whine de la ps5 me ha destrozado un poco la vida, me empecé a preocupar por el ruido que hacía y me fui a comprobar si la 1080 Ti de mi ordenador hacía el mismo ruido, y resulta que lo hacía y casi el doble de alto xD. Ahora solo puedo jugar a la switch sin escuchar el maldito soniquete. Eso sí, cuando te metes en el juego no lo escuchas, al menos con los juegos actuales que no exprimen la consola, así que tampoco creo que sea un gran problema.

Respecto al problema del calor en ciertos componentes del cual se lleva hablando todo el día. Sony tiene cientos de ingenieros de primerísimo nivel. Pruebas de calor en componentes clave se hacen hasta para el producto más mierder de la tierra. Decidieron no proteger la memoria con el disipador de calor, por lo cual asumo que tienen estudiado muy concienzudamente el calor del producto y el calor que puede soportar.
nachobarro escribió:
Drakun escribió:La mia entre 38-42 la verdad es que es lamentable que esté pasando esto, y más despues de ver lo bien construida que está series x qué la tengo justo al lado y es una puta maravilla de diseño y silenciosa, me da bastante rabia que hayan sido tan pésimos diseñándola

[qmparto]

Si si, es lamentable, me estoy quedando sordo de lo mucho que suena. Es una porquería la PS5. La puyita que no falte.

Ya ves, 42 db y dice que es lamentable, vaya huevazos tiene el amigo [facepalm]
Zangrax escribió:
Bebopcoffee escribió:
larrabee escribió:No hay modelos defectuosos con coil whine. Todas lo tienen:

Vengo de una ps4 pro y nunca oí hablar del coil whine hasta ahora. En comparación de ruido pues la mejora es considerable ya que cuándo la pro se ponía en modo reactor nuclear pues almenos con la ps5 ha mejorado mucho.

La mía tiene un poco de coil whine pero entre que estoy en el sofá y tengo la barra de sonido pues ya ni me entero. Éstos días pues porque me enteré de esto del ruido y se me metió en la cabeza.
Cada uno lo nota diferente y habrá diferentes niveles de coil whine. Supongo que la parte psicológica también afecta en ese sentido.

Si pego la oreja pues si se nota y el ventilador para mi va suave. Lo malo que al escuchar se mezcla con el ruido eléctrico y luego ya pensamos mal.

Un saludo.

En las gráficas de Pc esto es normal.Creo que el que tenga un Pc potentillo, estara más que aconstumbrado a esto.

Pues tirando si no te es molesto, a esa distancia no debería rallar.
6159 respuestas