[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@pantrolryuk a mi me lo hace cuando el disco es nuevo que nunca entro en la consola.

Reinicio y ya lo Coje.

Debe ser algo con el DRM de los discos.
davidDVD escribió:
davidcup escribió:Cuando apagaís la consola, antes de perder señal con la tele, se os queda la pantalla negra del televisor completamente? Ayer al apagarla me dí cuenta de lo siguiente, antes de ponerse negra la pantalla, durante un seg antes de apagarse la consola, me sale la pantalla con muchos puntitos grisese borrosos, al principio no me lo hacía, es solo al apagar la consola

Que va... salen los efectos de circulitos de luz esos de la animación y desconecta la señal.

Claro, así me apagaba a mi hasta hace dos días, pero antes de desconectar la señal, me mete un fogonazo con muchos puntos grises [facepalm] ; ahora voy a poner otro televisor, a ver si es por culpa de este, sino soy capaz de devolver la consola, pero no me da buen augurio ese fogonazo [noop]
davidcup escribió:Claro, así me apagaba a mi hasta hace dos días, pero antes de desconectar la señal, me mete un fogonazo con muchos puntos grises [facepalm] ; ahora voy a poner otro televisor, a ver si es por culpa de este, sino soy capaz de devolver la consola, pero no me da buen augurio ese fogonazo [noop]

Pero ahora te lo hace permanente? Muchas veces es por la toma HDMI, con otros aparatos me suele ocurrir que pierda la imagen o de flashes repentinos (lo retiro, vuelvo a poner y se quita)

@Sulei Yo te puedo decir del Astro's y Miles en mí consola... el TrrrTrrrTrrr es constante y a una frecuencia fija (no varía el tono)
Compañeros, a los que tenéis el Demons souls si os acercais a la PS5 os hace también ese ruido de cambio de frecuencias? entiendo que es algo "normal" y no hay por que preocuparse no? ya esta el video por el minuto en cuestion, no necesitáis verlo entero.

@davidDVD @AndoNET y demás compañeros que teneis el Demons [oki]

Gracias!
TERCIO escribió:
abablat escribió:Anoche jugando al Spiderman remastered, directamente, se me apagó la consola. Después, no encendía ni desde el mando ni desde el botón de la consola. Me tocó quitar el cable de alimentación y volver a conectarlo.

Después pantallazo de error CE-108262-9

Imagen

A mi me pasó anoche lo mismo con miles Morales, es la primera vez que me hace algo raro, pero dudo que sea la fuente de alimentación.
Ayer estuve trasteando con el disco duro externo, y los juegos de PS4....puede que tenga que ver, por qué se apagó justo cuando saltó la notificación de que Uncharted 4 se había bajado.

En mi caso no tengo disco duro externo conectado, ni he transferido nada de ps4, ya que no la tuve, así que dudo que sea tema disco duro.

A mi también fue la primera vez que me lo hizo. Habrá que estar atento a ver si vuelve a repetirse. Y en cuanto al ruido jugare con los pulse para no calentarme. Como la compré en Amazon, tengo tiempo para pedir una devolución y, en ese sentido, estoy tranquilo porque sé que no voy a tener ningún problema. No pienso quedarme sin consola 2 meses hasta que haya un stock más o menos garantizado.
Cuanto paranoico.
Incluso en pc de 5000 € vas a escuchar los ventiladores mas o menos según el uso.
Lo del CW ya es problema de mala calidad de componentes eléctricos de la fuente ac. No es "normal" como muchos dicen aquí. Es por montar materiales chinosos en ps5. No le deis mas vueltas.
Al que le moleste el cw que la devuelva porque no se le va a solucionar con un update.
davidDVD escribió:
davidcup escribió:Claro, así me apagaba a mi hasta hace dos días, pero antes de desconectar la señal, me mete un fogonazo con muchos puntos grises [facepalm] ; ahora voy a poner otro televisor, a ver si es por culpa de este, sino soy capaz de devolver la consola, pero no me da buen augurio ese fogonazo [noop]

Pero ahora te lo hace permanente? Muchas veces es por la toma HDMI, con otros aparatos me suele ocurrir que pierda la imagen o de flashes repentinos (lo retiro, vuelvo a poner y se quita)

@Sulei Yo te puedo decir del Astro's y Miles en mí consola... el TrrrTrrrTrrr es constante y a una frecuencia fija (no varía el tono)

Si, ahora ya es permanente cada vez que apago la consola... voy a probar a poner otra tele que tengo por aquí :-?
Sulei escribió:Compañeros, a los que tenéis el Demons souls si os acercais a la PS5 os hace también ese ruido de cambio de frecuencias? entiendo que es algo "normal" y no hay por que preocuparse no? ya esta el video por el minuto en cuestion, no necesitáis verlo entero.

Gracias!

He probado ahora mismo y sí, cambiando de "rendimiento" a "cinemático" cambia la frecuencia al instante (te puedes hacer una canción a dos tonos xD), en cinemático es más lento y en rendimiento más rápido. Pero yo tengo que pegar la oreja para escucharlo y el tío del vídeo usa un micrófono profesional que amplifica cualquier sonido, aunque el tono del sonido es exactamente igual.
Sulei escribió:Compañeros, a los que tenéis el Demons souls si os acercais a la PS5 os hace también ese ruido de cambio de frecuencias? entiendo que es algo "normal" y no hay por que preocuparse no? ya esta el video por el minuto en cuestion, no necesitáis verlo entero.

Gracias!

A mi me hace el mismo ruido tambien.
XboxoX escribió:Cuanto paranoico.
Incluso en pc de 5000 € vas a escuchar los ventiladores mas o menos según el uso.
Lo del CW ya es problema de mala calidad de componentes eléctricos de la fuente ac. No es "normal" como muchos dicen aquí. Es por montar materiales chinosos en ps5. No le deis mas vueltas.
Al que le moleste el cw que la devuelva porque no se le va a solucionar con un update.

No se si lo dices por mi o no, pero te contesto, digo lo de "normal" si se oye ese ruido de cambio de frecuencias en todas las PS5, y no es un defecto de algunas en concreto.

@davidDVD el TrrrTrrrTrrr es constante con una frecuencia fija y bastante más notorio si ejecutas los juegos a 60fps, como astrobot, o si juegas al Spiderman en modo Rendimiento, a ese del video le cambia el sonido por que esta forzando los modos para ver el cambio de sonido, por eso digo lo que es "normal" si sucede en todas las PS5...
si alguien puede poner una PS5 y hacer está prueba sin cambio de sonido que nos lo diga...

@roach33 @AndoNET Gracias también por contestar, supongo que es así en todas [oki]
@Sulei sí. Estáis empezando a emparanoiaros por encima de vuestras posibilidades, ya os lo digo xD Me recordáis a mi cuando en la Switch miraba que el Joycon tenía un poco de holgura y acabé llamando a Nintendo xD
Para los quisquillosos como yo con el Coil Whine, he hablado con Amazon y me han dicho que tengo 30 días para desistir del producto sin problema alguno y luego 2 años de garantía el cual podré solicitar el reemplazo en amazon.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 1_40986291

Así que esperare a que haya alguna solución.
DeD escribió:Para los quisquillosos como yo con el Coil Whine, he hablado con Amazon y me han dicho que tengo 30 días para desistir del producto sin problema alguno y luego 2 años de garantía el cual podré solicitar el reemplazo en amazon.

¿Pasados los 30 días puedes emplear la garantía por el Coil Whine?
javierjudgment escribió:@Sulei sí. Estáis empezando a emparanoiaros por encima de vuestras posibilidades, ya os lo digo xD Me recordáis a mi cuando en la Switch miraba que el Joycon tenía un poco de holgura y acabé llamando a Nintendo xD

Yo lo llamo compartir la experiencia, no creo que haya que hacer ningún drama ni tachar a nadie de paranoico, lo comentamos y listo, ya veo que le pasa a mucha gente, y diría que a todos los que lo prueben, así que nada, lo dejamos en que forma parte del normal funcionamiento de PS5.
DeD escribió:Para los quisquillosos como yo con el Coil Whine, he hablado con Amazon y me han dicho que tengo 30 días para desistir del producto sin problema alguno y luego 2 años de garantía el cual podré solicitar el reemplazo en amazon.

En teoría tenemos hasta el 31 de Enero, no los 30 días esos.

Supongo que lo mejor que podemos hacer es esperar un poco, porque como pidas reemplazo ahora te quedas sin ella unos meses ...
Sulei escribió:

No se si lo dices por mi o no, pero te contesto, digo lo de "normal" si se oye ese ruido de cambio de frecuencias en todas las PS5, y no es un defecto de algunas en concreto.

@davidDVD el TrrrTrrrTrrr es constante con una frecuencia fija y bastante más notorio si ejecutas los juegos a 60fps, como astrobot, o si juegas al Spiderman en modo Rendimiento, a ese del video le cambia el sonido por que esta forzando los modos para ver el cambio de sonido, por eso digo lo que es "normal" si sucede en todas las PS5...
si alguien puede poner una PS5 y hacer está prueba sin cambio de sonido que nos lo diga...

@roach33 @AndoNET Gracias también por contestar, supongo que es así en todas [oki]

Sería un defecto normal en todas.
Y por ser un defecto en todas no la vas a cambiar?
No os quejeis y pedid devolución que si no no aprenden. Que ya leo gente desmontando y pensando en hacer mods antes de devolverlas.

El tema será si lo consideran que forma parte de la garantía o no... yo también la tengo en Amazon y sigo dudando si esperar a Enero o devolverla ya...
davidcup escribió:@alucard467 resetea el mando a ver

Ayer si me cargo en el frontal con la consola encendida(eso si sin luz naranja), cosas mas raras. Luego la encenderé y miraré si ha perdido la carga o no.
Estoy desde ayer con ella y sin problemas.
A mí no me molesta en absoluto y ni chalao cambio de consola por esto, pero entiendo que a otras personas sí les pueda molestar o incluso que su ruido sea más notorio que el mío y les fastidie. Si puedo aportar algo de información a otros usuarios no me importa.

Pero por experiencia, es bastante jodido emparanoiarse con un ruido, así que si no sois capaces de ignorarlo os recomiendo devolverla.

Edit: yo tengo un colega que me decía que la suya no sonaba, fui a su casa y sí sonaba, igual que la mía, y desde que le dije cual era el ruido ahora no deja de escucharlo y está emparanoiado. Me siento culpable, pero la verdad es que hay un factor psicológico muy importante en esto.
alex150293 escribió:

Supongo que lo mejor que podemos hacer es esperar un poco, porque como pidas reemplazo ahora te quedas sin ella unos meses ...

Eso pensaba yo, pero sigo dudando que sea asi por esta nota:

Nota: Antes de devolver productos en los que hayas guardado información personal, como ordenadores portátiles, cámaras u otros dispositivos electrónicos, elimina esa información por completo.

Si el producto parece estar defectuoso más de 30 días después de recibir el pedido, podría ser elegible para el servicio de reparación antes de que se proceda a la devolución. Para obtener más información, consulta Acerca de las reparaciones en garantía.

y de ahí mi duda de si lo consideraran defecto ... por eso sigo dudando si devolverla ya.
XboxoX escribió:
Sulei escribió:

Sería un defecto normal en todas.
Y por ser un defecto en todas no la vas a cambiar?
No os quejeis y pedid devolución que si no no aprenden. Que ya leo gente desmontando y pensando en hacer mods antes de devolverlas.

Pero es que si es así por como está fabricada, la que te devuelvan te va a llegar igual o peor, a saber, con los aparatos eléctricos es una lotería...yo no pienso abrir la consola, tengo 2 años de garantía, le daré tan normal, y si pasa algo más grave si emprenderé las acciones oportunas, ahora tampoco es mal momento para devolverla por ese tema, no hay unidades ni para los que quieren comprarla, menos para los que tienen que devolverlas, ojo, ante un fallo grave si me movería con todas las consecuencias.

@AndoNET exactamente es eso tal y como lo comentas. [oki]
roach33 escribió:
alex150293 escribió:

Nota: Antes de devolver productos en los que hayas guardado información personal, como ordenadores portátiles, cámaras u otros dispositivos electrónicos, elimina esa información por completo.

Si el producto parece estar defectuoso más de 30 días después de recibir el pedido, podría ser elegible para el servicio de reparación antes de que se proceda a la devolución. Para obtener más información, consulta Acerca de las reparaciones en garantía.

y de ahí mi duda de si lo consideraran defecto ... por eso sigo dudando si devolverla ya.

Devuélvela ya y espérate un par de meses a que haya stock, pero la probabilidad de que te llegue otra con el mismo ruido o más es muy alta.
AndoNET escribió:A mí no me molesta en absoluto y ni chalao cambio de consola por esto, pero entiendo que a otras personas sí les pueda molestar o incluso que su ruido sea más notorio que el mío y les fastidie. Si puedo aportar algo de información a otros usuarios no me importa.

Pero por experiencia, es bastante jodido emparanoiarse con un ruido, así que si no sois capaces de ignorarlo os recomiendo devolverla.

Edit: yo tengo un colega que me decía que la suya no sonaba, fui a su casa y sí sonaba, igual que la mía, y desde que le dije cual era el ruido ahora no deja de escucharlo y está emparanoiado. Me siento culpable, pero la verdad es que hay un factor psicológico muy importante en esto.

Que putada le has hecho a tu amigo [qmparto] es mejor vivir en la ignorancia con estas cosas. yo ayer puse a mi hermana a escuchar la ps5 mientras jugaba el AC, ella no escucho nada, luego entro a la habitación a buscar algo y yo estaba en el baño, me dijo que si escucho el "trrrrrr" pero que no era para tanto
AndoNET escribió:
roach33 escribió:
alex150293 escribió:

Devuélvela ya y espérate un par de meses a que haya stock, pero la probabilidad de que te llegue otra con el mismo ruido o más es muy alta.

Eso mismo pienso jajaja por eso soy un mar de dudas, pero de verdad que despues de ver una que no suena es una diferencia bastante grande.

Eso si, parece que muchas que no sonaban ahora suena el coil whine... al menos eso he leido en resetera y reddit los ultimos dias.

Eso no se va a arreglar a no ser que pongan pasta aislante en los componentes de la consola, como ha hecho Microsoft con la fuente de la XSX.
roach33 escribió:

El tema será si lo consideran que forma parte de la garantía o no... yo también la tengo en Amazon y sigo dudando si esperar a Enero o devolverla ya...

A mi me han salido varias veces artefactos gráficos obviamente eso lo cubre la garantia no?
roach33 escribió:
AndoNET escribió:
roach33 escribió:

Eso mismo pienso jajaja por eso soy un mar de dudas, pero de verdad que despues de ver una que no suena es una diferencia bastante grande.

Eso si, parece que muchas que no sonaban ahora suena el coil whine... al menos eso he leido en resetera y reddit los ultimos dias.

Esa que no suena en el video es porque esta en el dashboard. La prueba de que no suena hay que hacerla comparando el ruido entre un juego exigente y pasar al home.
larrabee escribió:
roach33 escribió:
AndoNET escribió:

Esa que no suena en el video es porque esta en el dashboard. La prueba de que no suena hay que hacerla comparando el ruido entre un juego exigente y pasar al home.

Te digo que no suena porque hice la prueba con la de mi hermano, misma tv, mismo juego (demons souls y astro) y misma distancia. La de mi hermano no suena absolutamente nada. Solo el ventilador.

@pejaca yo si me salieran artefactos tengo claro que la devolveria ipsofacto.
larrabee escribió:

Eso no se va a arreglar a no ser que pongan pasta aislante en los componentes de la consola, como ha hecho Microsoft con la fuente de la XSX.

Por eso esperare a que haya una remesa sin ruido revisada, la persona con la que he hablado ha visto el vídeo que le he enviado y lo ha consultado con el supervisor y me ha comentado que una vez pasado los 30 días (en este caso hasta el 31 de enero) puedo solicitar el reemplazo, ya es cosa mía hacerlo cuando sepa que hay posibilidad de recibirla en 24h.
AndoNET escribió:
roach33 escribió:
alex150293 escribió:

Es más que seguro, yo diría que esta primera remesa mundial está fabricada así...
alucard467 escribió:
davidcup escribió:@alucard467 resetea el mando a ver

Ayer si me cargo en el frontal con la consola encendida(eso si sin luz naranja), cosas mas raras. Luego la encenderé y miraré si ha perdido la carga o no.

Que raro, yo sigo cargando el mando aún, lleva ya 5h y la puta luz no se quita, al final va a tardar lo que dijó un forero antes, unas 6h, se han lucido estos de Sony cawento
@davidDVD Solucionado, he probado con dos televisores y en ninguno de ellos hace lo que te he comentado... por lo que es la puta tele esta que tiene más años que yo
AndoNET escribió:
roach33 escribió:
alex150293 escribió:

Es que es eeo, si el ruido no es muy molesto es tontería cambiarla.

Primero porque seguro que no han hecho nada para paliarlo y de aqui dos meses seran de la misma tirada, no han parado la cadena por el coil.

Y luego lo que dices, si es leve y lo escuchas minimamente nadie te asegura que no será asi en la proxima.

Mirad a los compiw de gpus nvidia y amd y vereis que el coil esta en casi todas las gpus sin excepciones.

Saludos.
Sulei escribió:

Ya... por eso yo pienso que el "problema" es de las VRM... en el hilo de PS4 se ve en imágenes que Sony aisló esa zona en las
PS4 FAT, pero lo dejó de hacer en las revisiones, sin venir a cuento, y empezó a reportarse este "problema" con más ahínco.

Yo ya me acostumbré tras tanto tiempo con una PS4 Pro, donde es notorio (al menos ahora el ventilador es inaudible en todo momento) [fumando]

@davidcup Pues listo entonces [oki]
davidDVD escribió:
Sulei escribió:

Ya... por eso yo pienso que el "problema" es de las VRM... en el hilo de PS4 se ve en imágenes que Sony aisló esa zona en las
PS4 FAT, pero lo dejó de hacer en las revisiones, sin venir a cuento, y empezó a reportarse este "problema" con más ahínco.

Yo ya me acostumbré tras tanto tiempo con una PS4 (al menos ahora el ventilador es inaudible) [fumando]

@davidcup Pues listo entonces [oki]

Pues si... te refieres al ventilador de PS5 en comparación con el de PS4 no? [+risas] tu no le oías un ruidito al ventilador o algo así? que miraste si era Nidec o Delta...como fue eso?
Lo de la garantía se reinicia con cada cambio que te hagan, o se toma de referencia cuando la compraste la 1era vez? En plan Captain Obviously lo suyo es que se reiniciase, pero quizá hay alguna triquiñuela. [fumando]
Pero como puede ser que la temperatura alcance los 90 grados con las tapas y a los 100 peten. Pues para eso es mejor quitárselas que simplemente son estética.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739871/las-carcasas-blancas-de-ps5-hacen-que-la-consola-se-caliente-la-ram-alcanza-los-90-grados/
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de la garantía se reinicia con cada cambio que te hagan, o se toma de referencia cuando la compraste la 1era vez? En plan Captain Obviously lo suyo es que se reiniciase, pero quizá hay alguna triquiñuela. [fumando]

Es desde fecha de compra, y ya si te hacen una reparación es una garantía adicional a esa reparación en concreto [oki]
Desde la salida de ps5 esa web no para de sacar mierda de dudable credibilidad día sí y día también.

Sin embargo, de la otra ni una sola noticia de fallos y demás.

No me digais que no huele, porque la peste se huele a kilómetros.
Sulei escribió:Pues si... te refieres al ventilador de PS5 en comparación con el de PS4 no? [+risas] tu no le oías un ruidito al ventilador o algo así? que miraste si era Nidec o Delta...como fue eso?

Me refiero a en general... yo no oigo el ventilador jugando como lo hacía en PS4 Pro (Gamma), con un Nidec el
Nier:Automata hacía que se revolucionase (lo comúnmente llamado turbina...) tengo que probarlo en PS5 [poraki]

Tengo que pegar la oreja a la consola para oír al ventilador girar, tengo que posicionarme a menos de 20cm... ya ejecutando un
juego de PS5 si estoy pegado o a una distancia de 1,5m. solo oigo el Coil Whine y a 2,5m. es prácticamente imperceptible.
davidDVD escribió:
Sulei escribió:Pues si... te refieres al ventilador de PS5 en comparación con el de PS4 no? [+risas] tu no le oías un ruidito al ventilador o algo así? que miraste si era Nidec o Delta...como fue eso?

Me refiero a en general... yo no oigo el ventilador jugando como lo hacía en PS4 Pro (Gamma), con un Nidec el
Nier:Automata hacía que se revolucionase (lo comúnmente llamado turbina...) tengo que probarlo en PS5 [poraki]

Tengo que pegar la oreja a la consola para oír al ventilador girar, tengo que posicionarme a menos de 20cm... ya
ejecutando un juego de PS5 si estoy a 1,5m. solo oigo el Coil Whine y a 2,5m. es prácticamente imperceptible.

Genial compañero, creía que tenias algún problema con el ventilador tipo como ese que le rozaba la pegatina, eso si es una cutrada la verdad, pero se notaria bastante mas...
Y bueno, si el Coil Whine es "normal" y no afecta al rendimiento ni al normal funcionamiento pues no pasa nada, yo desde luego a la distancia que juego y con los auriculares no lo percibo, pero es evidente que está ahi... [oki]
Acabo de hacer la medición del ruido. Me sale por los laterales en la zona de ventiladores de unos 50 dB, poniendo el móvil a 3-4 cm. Por atrás en la zona de la fuente me sale unos 63 dB con el móvil a 2-3 cm. Esto en el menú del Valhalla, antes de cargar la partida. Tengo un realme x2 pro y uso la app de decibel X.

Todo es el maldito coil, porque los ventiladores no los oigo pegando la oreja....
@davidcup Joder que cosas mas raras, a mi me cargó en 2 horas y pico, esta consola es la nave del misterio. Por cierto he visto que eres Malagueño como yo, si quieres agregarme a la PS5 mi nick es el mismo que aquí ^ ^
AndoNET escribió:A mí no me molesta en absoluto y ni chalao cambio de consola por esto, pero entiendo que a otras personas sí les pueda molestar o incluso que su ruido sea más notorio que el mío y les fastidie. Si puedo aportar algo de información a otros usuarios no me importa.

También un factor importante es el control de calidad, yo la tengo reservada para diciembre y viendo como va la cosa se me quitan las ganas, si ahorraron en la masilla de la fuente, a saber en qué más han ahorrado, lo que no está bien es justificar un trabajo defectuoso o incompleto, que nos llevan por la bendita consola 500€ y cuesta mucho ganarlos para jugar a la lotería.

Saludos.
alex150293 escribió:

En Amazon ahora mismo solo te dan reembolso a tu cuenta/tarjeta o a saldo de Amazon. Yo lo pedí el otro día aunque aún no la he mandado. No lo he pedido por chat ni nada, simplemente puse funcionamiento inadecuado, expliqué la movida de los glitches y puse un enlace al video que colgué en Youtube.
Para poner más información sobre los artefactos, quiero decir que no tratéis de autoconvenceros, a mi me ha pasado y lo he probado todo lo que se recomienda más alguna cosa. He Reiniciado la consola, restaurado la base de datos, instalado el firmware por USB desde 0. En una tele 4k he cambiado el cable, desactivado el HDR, he cambiado la opción de compresión esa a -1 y -2 y sigue igual. Seguí con las pruebas y lo puse en un monitor 2k que te da 1080, con otro cable HDMI cambiando los mismos parámetros . Y más de lo mismo, aleatoriamente los glitches vuelven aparecer. En algunas ocasiones se cuelga y otras puedes seguir jugando. En mi caso solo es en Demons Souls... he jugado a Spiderman Morales y todo ok.. anoche le estuve dando a un juego de PS4 el Days Gone y aparentemente bien, vi algo raro en una pared del principio.. pero no se si es un fallo de la iluminación del propio juego o un glitch más. En definitiva, si tienes glitches a devolverla y fin.
@alucard467 Es lo normal esas 2h, estoy viendo el soporte de Sony, y dice eso, que en 2h debería estar cargado [facepalm] te agrego esta noche compañero [oki]

Bueno, para el que le interese, acabo hacer 6h con el mando cargando por el USB delantero y no para de cargar, ya puestos he probado a cargarlo en algún USB trasero y aquí si que aparece que el mando está cargado hasta los topes, tampoco aparece la luz del mando naranja parpadeando, por lo que no solo hay problemas cargando en modo reposo, sino que en modo normal nunca para de cargar, por lo menos a mi, hay un forero que comentó que a las 6h se le cargo completamente, pero yo no he querido esperar más
Lion_omega escribió:Yo no se si es que estoy acostumbrado al ruido central nuclear de mi pc o que, pero esos videos que meten el microfono dentro de la consola y dice...."Se oye un zumbido!!!" pues me dejan flipao la verdad. Como no va a sonar algo? Otra cosa son los videos de los lectores que suenan a carraca, pues vale....pero un zumbido? en serio?

Idem, todo esto del coil whine y el ruido del ventilador no me parecen problemas reales, pueden ser un poco molestos para algunos, pero no es un problema con la consola.

Luego tenemos los fallos de software que los arreglarán con actualizaciones, así que tampoco hay que volverse loco.

El único problema real es el de las consolas con fallos de hardware, de la GPU o la RAM, puede que porque se sobrecalientan, que el montaje haya sido regulero, o, simplemente, que el silicio no ha salido lo suficientemente bueno. Los reportes no parecen que sean en suficiente cantidad de momento para que sea un fallo de diseño (como pasó con la 360).

Sólo espero que cuando me llegue la mía no me de fallos de hardware.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
silkpericles escribió:

También un factor importante es el control de calidad, yo la tengo reservada para diciembre y viendo como va la cosa se me quitan las ganas, si ahorraron en la masilla de la fuente, a saber en qué más han ahorrado, lo que no está bien es justificar un trabajo defectuoso o incompleto, que nos llevan por la bendita consola 500€ y cuesta mucho ganarlos para jugar a la lotería.

Saludos.

Pues cancela la reserva, pero no me digas a mí lo que tengo que pensar. [poraki]
@ElBoinas ¿tus nueve mensajes anteriores por EOL son igual de flammeantes como el décimo?

Que poco vas a durar.... overclooking dice el hinjeniero de sofá.... JUAS
6159 respuestas