lancerevo escribió:He leído mucho sobre el ruido que tiene que hacer o no hacer.... Y no me queda nada claro. La mía hace un poco que cuando el volumen del juego baja o jugando de noche. Desde el sofá la escucho. (parece el ventilador) sube de rpm cuando entro al juego. En el menú menos.... Lo he medido con app de db dejándolo al lado y encima de la consola. Y subo entre 6 y 8 db del sonido ambiente.... Ya me estoy rayando de tsnto leer. Ya que hay gente que dice que no se oye absolutamente nada. Como si es tubiese apagada... Y ya no se que pensar sobre la mía... O que esa gente solo quiere trollear... Espero vuestras opiniones
Busca el tutorial que hay para medir el ruido, toma mediciones de decibelios (dB)
según las instrucciones y compártelas aquí para empezar a valorar, llevo días diciendo que cualquiera que lea el hilo se va a sugestionar, y es lo que te está pasando...hasta que no empecemos a tomar y compartir mediciones la bola no parará de crecer.
Por lo menos tú ya has hecho algo con sentido, solo te ha faltado ejecutarlo bien. Cual era la medida de ruido (dB) ambiental? A esa medida le sumaremos los 6-8dB.
Todavía sigo leyendo a gente en un hilo que hay abierto actualmente con una encuesta sobre si se tiene o no coil whine diciendo: "la mía es una tumba", o bien, "yo desde el sofá a 2 metros no la escucho"... con lo subjetivo que eso es! y lo peor, es que puede provocar que otra persona, con el odio más fino y que escuche algo de ruido por debajo de los 25db (que es lo normal y poquísimo!) Piense que su PS5 está mal...de hecho mas que subjetivo, es absurdo
Te imaginas a alguien que va a comprarse un coche, y quiere saber en cuanto tiempo acelera de 0 a 100km/h y el vendedor le dice: "la aceleración es increíble, es un rayo"
(y encima el comprador no sabe que el coche del vendedor es un Citroën 2CV de 1948). Sin números todo es subjetivo...
Yo estoy a la espera de que me llegue mi PS5, y quiero saber cuando me llegue (y la pruebe) si está todo más o menos bien en cuanto al ruido, de ahí que insista en como podemos salir de dudas, incluso he hecho un mini tutorial, pero viendo la actitud de la mayoría de foreros va a ser imposible...
supongo que venir a quejarse divierte mas que tomar mediciones. Al final la gente acaba como tú, no saben si su PS5 está bien o no.
@martink @nostra2008 @pipishiger @alex150293