[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

DosSeranUno escribió:
LilJEiK escribió:Ahora resulta que hay que jugar a la consola pegando la oreja a la misma. En fin, cuánta gilipollez.

Lo de la paranoia que tienen algunos es increible, uno queria ir a cambiarla porque habia escuchado un ruidito en la consola XD

Y lo gracioso es que yo juego a menos de 2 metros de la consola y sin auriculares. Y no oigo nada de nada salvo cuando el lector hace su trabajo.
Hola a todos.
Mi caso es, consola perfecta, 0 ruidos, 0 problemas, la he usado en modo reposo. La consola va como un tiro, solamente he detectado un problema con una actualización de 200 mb, muy lenta con el mensaje copiando, pero vamos, que ya tengo el SSD lleno y es la única incidencia. He mirado por encima las 27 páginas de reportes, y casi todo son mensajes sobre mensajes, pero problemas reales, que es una PUTADA, pero es a lo que te expones comprando cualquier cosa, (electrónica, electrodomésticos, vehículos, etc) estará entorno al 1%. PS5 se vende mucho, y entre más se venda, más problemas se reportarán, es estadística. Sé que si te toca, te toca, a mi jamás me ha tocado nada que venga mal de fábrica (salvo 360 y sus luces rojas, que de eso no escapó nadie) y vengo comprando consolas el día de salida desde la época de Megadrive.
Buscando rápido en la red, SÓLO A MODO DE EJEMPLO, pongo reportes de fallos en placas año 2017.......
Las 5 placas base que más fallaron fueron los siguientes modelos:

5,71% - Asus Z170I-PRO Gaming
5,59% - Asus X99 Strix Gaming
4,70% - MSI B150M PRO-VDH D3
4,17% - Asus B150I PRO GAMING/WIFI/AURA
3,81% - ASRock FM2A58M-VG3+

Fallan las placas, las CPUS, las GPUS, los SSD, las consolas, y las aspiradoras, así que repito, no entiendo todo este revuelo injustificado......
Nada más, espero que disfruten de la consola como lo estoy haciendo yo, y a los que de verdad tienen problemas en la gráfica etc, es una jodienda, pero no queda otra, devolución y a esperar, como ha pasado siempre....
Saludos.
Buenas gente, yo llevo un par de días un poco rayado con el tema ruidos. Decir que jamás suelo fijarme en exceso en estas cosas porque soy consciente que cualquier equipo eléctrico ruido va a tener, pero es que lo veo exagerado y me gustaría compartirlo por aquí para ver si lo veis normal o debo empezar a plantearme pedir un cambio en Amazon cuando haya stock más adelante.

Le he pasado la App Sound meter (no sé cuán fiable será) con el móvil en la parte superior de la consola en vertical. Con el Spiderman remastered (digital) ejecutándose me ha sacado estos valores. ¿Cómo los veis?

Imagen

Dejo también vídeo grabado

OzriyeL escribió:
josemayuste escribió:
OzriyeL escribió:Pero si no se escucha, para que cojo*** voy a pegar la oreja ? ....

Si no se oye fijo que con un oftalmoscopio se oirá, siempre hay una manera, amigo.

Pero que para que me quiero pegar la oreja y escuchar algo o no, que no escucho dese una distancia normal ?

Pero esto que eeeeh ...

Yo apoyo al que dice que apegues la oreja a la consola, es mas voy más allá, si sigues sin escuchar nada ábrela y mete la oreja en el ventilador a ver si así oyes algo porfavor
@abablat mira, yo no sé el estado de las ps5 del resto y su capacidad auditiva. Pero que el ruido de mi ps5 me molestaba más que mi ps4pro, es un hecho en mi caso personal. Así que devuelta está y ya veré cuando me hago con otra. Porque ahora mismo no hay stock y prisa tampoco tengo, la verdad, después de esta experiencia y lo que leo.

PD: y conste que tenía muchas ganas de tenerla
danked escribió:@abablat mira, yo no sé el estado de las ps5 del resto y su capacidad auditiva. Pero que el ruido de mi ps5 me molestaba más que mi ps4pro, es un hecho en mi caso personal. Así que devuelta está y ya veré cuando me hago con otra porque ahora mismo no hay stock y prisa tampoco tengo la verdad.

Yo no he tenido ps4 pro y no puedo comparar, pero sí tengo la One X y esa no se escucha absolutamente nada. De ahí mi preocupación.
danked escribió:@abablat mira, yo no sé el estado de las ps5 del resto y su capacidad auditiva. Pero que el ruido de mi ps5 me molestaba más que mi ps4pro, es un hecho en mi caso personal. Así que devuelta está y ya veré cuando me hago con otra porque ahora mismo no hay stock y prisa tampoco tengo la verdad después de esta experiencia.

Ya lo siento por ti, compañero. Yo en tu caso hubiese hecho lo mismo.

No tengo la más mínima intención de tolerar otro caso como el de PS4 Pro.
abablat escribió:Buenas gente, yo llevo un par de días un poco rayado con el tema ruidos. Decir que jamás suelo fijarme en exceso en estas cosas porque soy consciente que cualquier equipo eléctrico ruido va a tener, pero es que lo veo exagerado y me gustaría compartirlo por aquí para ver si lo veis normal o debo empezar a plantearme pedir un cambio en Amazon cuando haya stock más adelante.

Que confirmen los compis, pero ese ruido no es normal. Igual es lo de la pegatina que comentaban paginas atrás, porque no parece Coil Whine
tomynawer escribió:
LilJEiK escribió:Ahora resulta que hay que jugar a la consola pegando la oreja a la misma. En fin, cuánta gilipollez.

Desde luego una pasada lo que se lee por aqui.... demasiado tiempo libre tienen algunos para pensar de mas

cuando querais os invito a los dos a que escuchéis mi consola en vivo y en directo y si erez capaz de decirme que no la oyes a dos metros te doy un pin.

En fin... se ve que es dificil LEER a la gente. A ver si os creeis que la gente se aburre y no tiene otra cosa que hacer que escribir en un hilo de averias porque "se aburre" y su consola "es perfecta pero no a sus ojos"...

Insisto, que antes de hablar LEER y yo si puedo afirmar que los problemas existen y que el ruido es insportable en algunos casos (como el mio) porque he tenido dos consolas en el mismo sitio y una no hacia ni un ruido y la otra parecia un frigorifico de los años 80.

Si la vuestra es perfecta, genial, que no la escuchas, genial, disfrutala y se feliz pero deja de juzgar a la gente y un poquito de empatia... porque no te deseo como le esta pasando a mucha gente de reddit/resetera que no tenia ruido y ahora tiene una carraca en la consola... veras que risa te iba a dar escucharlo.
Yo creo que con el Coil Whine nos estamos haciendo un lio, si el sonido no molesta o lo puedes aguantar y la consola funciona bien pues ni lo pienses. Si molesta mucho, pues garantía y ya esta. Tambien lo del sonido es un poco subjetivo
Pero tramitan la garantía con el coil whine? Mas bien te aceptarán la devolución y listo no?
Yo pienso que todas tienen un ligero coil whine, que lo escuches o no ya es otra cosa, puede depender de dónde la tengas, a qué distancia, tu oído, etcétera...
De todos modos no me preocupa mucho, en mi PC suenan los ventiladores más que todo lo que suena mi PS5, y cuando me compré la nueva gráfica también me vi con el coil whine y al final acabé ignorándolo de forma natural.
Todos los aparatos electrónicos hacen ruido. El que dice que es una tumba es pasarse un poco, porque luego la gente se ralla por un sonidito que es completamente normal. Pero hasta un router suena si estás cerca y te fijas, el problema es que la acabamos de comprar y vamos con miedo a que nos pase cualquier cosa.
Samawoodo escribió:Pero tramitan la garantía con el coil whine? Mas bien te aceptarán la devolución y listo no?

No se sabe que va a hacer Sony, pero normalmente con las graficas de PC pasa y está excluido de la garantía. Es algo "normal" que no afecta al rendimiento ni presente ni futuro.

La devolucion la tienes asegurada en cualquier compra que hagas (ya sea en tienda fisica o digital) durante una serie de dias.
roach33 escribió:
Samawoodo escribió:Pero tramitan la garantía con el coil whine? Mas bien te aceptarán la devolución y listo no?

No se sabe que va a hacer Sony, pero normalmente con las graficas de PC pasa y está excluido de la garantía. Es algo "normal" que no afecta al rendimiento ni presente ni futuro.

La devolucion la tienes asegurada en cualquier compra que hagas (ya sea en tienda fisica o digital) durante una serie de dias.

Bueno, no soy muy exquisito con el sonido. Mi ps4 fat era un reactor a veces, así que todo lo que la mejore será bien recibido.
abablat escribió:

Ese ruido no es nada normal. Eso parece una camioneta en un atasco. Fíjate q he esperado oir el pito de rigor y todo, piii piiiiiiiii.

Quizá sea lo de la pegatina q choca con el ventilador. Lo has probado? Has mirado si es tu caso?
DavidParkourRivas escribió:A mi en el lab se me congela la imagen siempre siempre. Ya he puesto dias atras el problema por aqui, pero este finde he seguido haciendo pruebas y todo sigue igual. He vuelto a restaurar base de datos, a desinstalarlo otra vez y volverlo a instalar desde la store y no desde la biblioteca como la otra vez, cambiar la play de vertical a horizontal y me sigue fallando siempre

Yo he cambiado el cable por el de la Pro para jugar un rato y probar, por si acaso fuese del cable porque compatible con YUV4:2:2 si que es, luego te cuento cuando la encienda.

Probaré sin HDR también, he restaurado de fábrica hasta la tele jejejeje.
Terrbox escribió:Yo pienso que todas tienen un ligero coil whine, que lo escuches o no ya es otra cosa, puede depender de dónde la tengas, a qué distancia, tu oído, etcétera...
De todos modos no me preocupa mucho, en mi PC suenan los ventiladores más que todo lo que suena mi PS5, y cuando me compré la nueva gráfica también me vi con el coil whine y al final acabé ignorándolo de forma natural.
Todos los aparatos electrónicos hacen ruido. El que dice que es una tumba es pasarse un poco, porque luego la gente se ralla por un sonidito que es completamente normal. Pero hasta un router suena si estás cerca y te fijas, el problema es que la acabamos de comprar y vamos con miedo a que nos pase cualquier cosa.

El tema está en que si desde el minuto 1 ya tienes ruidos electricos, cuando pase 1 o 2 años, eso parecerá el Chidori de Sasuke [carcajad]
Krymdorth escribió:
DavidParkourRivas escribió:A mi en el lab se me congela la imagen siempre siempre. Ya he puesto dias atras el problema por aqui, pero este finde he seguido haciendo pruebas y todo sigue igual. He vuelto a restaurar base de datos, a desinstalarlo otra vez y volverlo a instalar desde la store y no desde la biblioteca como la otra vez, cambiar la play de vertical a horizontal y me sigue fallando siempre

Yo he cambiado el cable por el de la Pro para jugar un rato y probar, por si acaso fuese del cable porque compatible con YUV4:2:2 si que es, luego te cuento cuando la encienda.

Probaré sin HDR también, he restaurado de fábrica hasta la tele jejejeje.

Si es el error CE-108255-1 lo mejor es que no sigas intentándolo, te lo digo por experiencia, no funciona nada, ni siquiera hacer un wipe total del SSD y reinstalar el OS desde USB en recovery. Sony me ha confirmado que es fallo hardware, así que esta semana se va de vuelta a Game la consola.
Dalixian escribió:
Terrbox escribió:Yo pienso que todas tienen un ligero coil whine, que lo escuches o no ya es otra cosa, puede depender de dónde la tengas, a qué distancia, tu oído, etcétera...

El tema está en que si desde el minuto 1 ya tienes ruidos electricos, cuando pase 1 o 2 años, eso parecerá el Chidori de Sasuke [carcajad]

En general en PC el coil whine suele ir a mejor no a peor... Eso está demostrado.
Dana92 escribió:
abablat escribió:

Ese ruido no es nada normal. Eso parece una camioneta en un atasco. Fíjate q he esperado oir el pito de rigor y todo, piii piiiiiiiii.

Quizá sea lo de la pegatina q choca con el ventilador. Lo has probado? Has mirado si es tu caso?

Luego cuando termine de currar miraré de abrirla, pero me hace cero gracia tener que ir desmontando nada con apenas 4 días la consola, la verdad... ¬_¬ ¬_¬
Mi PS5 emite un pequeño ruido, casi imperceptible procedente del ventilador. Tienes que acercarte mucho o pegar la oreja para escucharlo. Por la noche se nota algo más ya que hay más silencio. Es lo normal, a fin de cuentas es un aparato electrónico. Lo que no era normal es el modo turbina de la Pro, juegos como PES o Trials of Mana los tuve que comprar en otras plataformas por este motivo.

Lo que si me percaté ayer fue que en el Demon's Souls, justo al acabar con el primer boss, el disco empezó a girar unos segundos, como si estuviera cargando algo. No se si es lo normal (se supone que la consola carga todo el contenido en la instalación) pero hoy algunas webs se hacen eco de este problema.
Pues nada, cada vez más gente entrando al hilo a echar mierda a los que nos ha tocado una consola que no es una tumba. Debe ser que hay ps5 con ventilación pasiva.
Dalixian escribió:

Se supone que con el tiempo va a menos, no a más.
@abablat El TrrrrTrrrrTrrr característico con el sistema bajo carga. Es normal... ya depende la distancia a la que la tengas y si te es molesto.

Edito: @Zack Fair Coil Whine de toda la vida... pásate por el hilo de PS4, lo bautizamos así TrrrrTrrrTrrrr ...
@abablat llevo 2h al spiderman, he usado la app Sonómetro de Android y puesto el movil justo dónde tira el aire caliente la ps5. Me media 45 dB. La tengo en horizontal. Los valores que muestras no son nada nornales... Mírate de cambiar o mandarla al SAT.
Yo cada vez estoy mas convencido de que el sonido que produce la mía no es coil whine y se debe a la pegatina del ventilador, me explico, el sonido se percibe mas por la parte superior, es como un traqueteo constante, una especie de “trrrrrrr...” que baja de intensidad en el dashboard y sube ejecutando juegos, en mi caso no llega a ser muy molesto, pero está presente.

He estado mirado vídeos con ejemplos de coil whine en aparatos electrónicos y en todos es mas como un zumbido estridente, chirriante, pero ni rastro del traqueteo, por lo que he llegado a la conclusión de que el sonido que oigo es del ventilador rozando con algo, aún no quiero aventurarme a abrirla hasta que pasen algunos días y haya más información al respecto, pero estoy convencido de que va a ser la dichosa pegatina.
Zack Fair escribió:Yo cada vez estoy mas convencido de que el sonido que produce la mía no es coil whine y se debe a la pegatina del ventilador, me explico, el sonido se percibe mas por la parte superior, es como un traqueteo constante, una especie de “trrrrrrr...” que baja de intensidad en el dashboard y sube ejecutando juegos, en mi caso no llega a ser muy molesto, pero está presente.

He estado mirado vídeos con ejemplos de coil whine en aparatos electrónicos y en todos es mas como un zumbido estridente, chirriante, pero ni rastro del traqueteo, por lo que he llegado a la conclusión de que el sonido que oigo es del ventilador rozando con algo, aún no quiero aventurarme a abrirla hasta que pasen algunos días y haya más información al respecto, pero estoy convencido de que va a ser la dichosa pegatina.

Tus sintomas coinciden con el coilwhineitis, en el dashboard apenas suena o no suena como en mi caso, y empieza a sonar un poco más cuando arranco el juego.

Si fuese el ventilador lo notarias todo el rato.
En mi caso empecé instalandole el COD, lo cual es meterle curro de inicio,ya que pesa un huevo este juego. Al 81% me daba error continuo hasta que saqué el disco por segunda vez y le limpie una huella, literalmente, de 2mmts en el borde (esto en ps4, jamás me pasó).
Instaló bien y ha funcionado bien hasta ahora.
Respecto al ruido....no sé,juego con cascos y mientras estoy así la verdad es que ni me entero (la tengo a 1 MT en vertical a la altura de mi cabeza).
Sí noto que en ciertos momentos entra en turbina cuando le pide el juego, pero muy cortos. El ruido a pedorreta como estoy oyendo de otros foreros,no. Se oye el del fisco girar,que es un ruido leve.
Seguramente pueda y deba mejorar el ruido,pero en mi caso no es alarmante. Aún.....
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Pegando la oreja se escucha hasta el ventilador que tiene la Switch. Mientras no se oiga jugando yo creo que no es un problema. Vamos si tiene ventilador, hace ruido.
Por otro lado leí esto que me preocupa bastante más de ser cierto: https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -los-93oc/
No hablo como comprador, sino como futuro comprador que no se fía un pelo de las primeras remesas de las consolas de Sony desde su salida con la ps1.
@Zack Fair A mi tambien me pasa(y a muchos)pero bueno es un ruido que si no te obsesionas(cuidao con eso)casi ni lo notas,yo paso de abrir nada,total no vaya a mas...y si es una pegatina que la verdad se me hace muy raro que ahora nos haga a muchos ese ruido por una pegatina...pues llegara un dia que ya no sonara porque la acabara desgastando,pero yo creo que sera algo normal y no eso.
Me parece increíble que haya usuarios que vienen a defender la consola y a minimizar el nivel de incidencia, que desgraciadamente es alto.

La consola le funcionará muy bien a muchos pero parece que no poca gente está teniendo más problemas de los deseados y esperados. Es un cúmulo de detalles, los cuales muchos se arreglaran mediante actualizaciones y otros que parecen errores más graves o directamente chapuzas inexplicables.. y ahí están.

Dejar de usar el hilo como baremo de la calidad de vuestras Plays. Si os funciona perfectamente pues es lo lógico y esperable pero dejar tranquilamente a la gente que reporte sus preocupaciones . No creo que este sea el espacio destinado a defender una marca, que en la mayoría de casos intuyo que no os paga por ello.

Yo por norma no compro consolas de salida y espero un poco justamente para ver esto: Que problemas se reportan en las primeras hornadas. Si veo un nivel de incidencia bajo o de poca consideración pues ya me puedo lanzar más tranquilamente. Ahora mismo y viendo cómo está el tema creo que voy a esperar un poco a ver cómo se resuelven los casos y cuánto tiempo se quedan algunos usuarios sin consola y sin pasta.

Personalmente, y a riesgo de equivocarme ya que es mera intuición creo que se están juntando varios factores en todo esto. Poco Testeo de la consola que va a requerir actualizaciones. Materiales variables y algunos de baja calidad que puede hacer que mismo modelo de Play funcione de forma diferente (con lo que hay cierto factor suerte por los componentes que conformarán la de cada usuario) y, quizás y solo quizás exceso de estrés en el sistema. No descartaría algún tipo de limitación en el futuro que reduzca levemente la potencia para garantizar la estabilidad del sistema. Quizás Sony ha querido quedar bien en la foto inicial de la potencia pero a base de comprometer la estabilidad del sistema. Me recuerda un poco a la potencia oculta de Nintendo Switch que tiene un porcentaje de potencia que no se usa para no llevar al sistema al límite y garantizar su estabilidad y autonomía. Quizás Sony en una tesitura similar ha optado por dejarla desbocada de primeras para limitar un poco cuando pase la novedad. Es más intuición insustancial pero es una opción que personalmente manejo.

Igualmente la consola lleva pocos días en circulación. En breve veremos la dimensión real del problema. Si esto va a más y más usuarios van reportando fallos con el uso o si la curva se reduce al ser fallos que se producen en el estreno y días inmediatos al mismo.

Mucho ánimos a los que estén sufriendo de problemas. Es una situación muy desagradable y más cuando sabes que no hay una solución rápida y cómoda por la falta de Stock.

Saludos
La ps5 en caso de que se sobrecaliente te avisa y se apaga no? Es que por espacio esta en el tipico mueble con baldas debajo de la tv y por la parte de arrida de la ps5 en horizontal le quedaran unos 6cm solo. Hacia atras que es lo mas importante mas de 20 y la parte derecha es abierta ...dificil de explicar pero si se apaga ante un problema la dejo ahi a ver que tal va.
Hola buenas a tod@s. No se si va esto aquí. Alguien me puede decir cuanto pesa Demon's souls instalado con todos los parches? En mi consola se ha actualizado hoy i pesa 52.90 todo incluido,he leído por ahí que son 66gigas pero no se.Tengo la ps5 de disco. Saludos
DangeriN escribió:Hola buenas a tod@s. No se si va esto aquí. Alguien me puede decir cuanto pesa Demon's souls instalado con todos los parches? En mi consola se ha actualizado hoy i pesa 52.90 todo incluido,he leído por ahí que son 66gigas pero no se.Tengo la ps5 de disco. Saludos

52.90gb y antes del parche (de 200mb), me pesaba 33gb.
Jossan escribió:@Zack Fair A mi tambien me pasa(y a muchos)pero bueno es un ruido que si no te obsesionas(cuidao con eso)casi ni lo notas,yo paso de abrir nada,total no vaya a mas...y si es una pegatina que la verdad se me hace muy raro que ahora nos haga a muchos ese ruido por una pegatina...pues llegara un dia que ya no sonara porque la acabara desgastando,pero yo creo que sera algo normal y no eso.

Hola compañero, en realidad no me molesta mucho mientras no vaya a mas, solo lo percibo en momentos de silencio en los juegos, aunque si estuviera seguro de que es la pegatina no me importaría acceder al ventilador para dejarla 100% silenciosa en un par de minutos, pero si se trata de coil whine como decís pues lo dejaré estar sin mas.
Los que tienen o han salido Artifacts háganse un favor y devuelvala, no se coman la cabeza que lo más probable es si no hoy, en algún momento que estén con un juego exigente se tirará la gráfica, yo les recomiendo que no lo piensen en devolverla si les aparecen
AndoNET escribió:
DangeriN escribió:Hola buenas a tod@s. No se si va esto aquí. Alguien me puede decir cuanto pesa Demon's souls instalado con todos los parches? En mi consola se ha actualizado hoy i pesa 52.90 todo incluido,he leído por ahí que son 66gigas pero no se.Tengo la ps5 de disco. Saludos

Muchas gracias. Osea que tiene que pesar 52.90 gigas a mi antes también me pesaba sobre los 30 o 33 no recuerdo bien por eso me ha extrañado. Saludos
Dadi escribió:Si es el error CE-108255-1 lo mejor es que no sigas intentándolo, te lo digo por experiencia, no funciona nada, ni siquiera hacer un wipe total del SSD y reinstalar el OS desde USB en recovery. Sony me ha confirmado que es fallo hardware, así que esta semana se va de vuelta a Game la consola.

No da ningún error, yo me refiero a unos leves y suaves parpadeos que tengo en la imagen al entrar en la sala PlayStation Lab, como cuando falla un fluorescente en casa que parpadea un pelín jejejejeje, pero nada, seguían saliendo con el cable de la Pro, al final tocando los ajustes del HDR he visto un modo HDR Vivo que no sabía ni que estaba, lo he puesto y ya no parpadea tanto como antes, si quito HDR si que se va por completo, pero lo que quiero es jugar con todo activado.
[

Pero tienes que pensar que el número de PS5 colocadas en españa sobre las de xbox es de 10 a 1, por lo que salió en prensa. Solo tienes que fijarte en el movimiento en los hilos de reserva de una y otra para darte cuenta que el número de PS5 en EOL es muchísimo mas alto que el de Xbox.[/quote]

10 a 1? Donde han dicho eso? Puedes aportar la noticia o tweet? Porque me da que no llega ni a ser un 6 a 1 pero bueno.

Los problemas de Xbox están a años luz de los que parece se llevan reportando desde hace semanas en Play5. De hecho parece que muchas GPU están averiadas por cómo van ciertos juegos. Y no hablemos de cuelgues, juegos haciendo cosas raras gráficamente, no poder jugar con externo conectado, problema con mandos..... en series x lo más llamativo creo que es que se enciende el ventilador y no para aún sin jugar. Nada más reseñable ni que reste a la funcionalidad y disfrute de la Series X.
DangeriN escribió:
AndoNET escribió:

Muchas gracias. Osea que tiene que pesar 52.90 gigas a mi antes también me pesaba sobre los 30 o 33 no recuerdo bien por eso me ha extrañado. Saludos

Es raro de narices, pero que sólo pasa en DS.
Alguien le ha dado a encender la consola desde el mando y la play hace que se va a encender,( luz azul) y luego esa luz se apaga y no arranca la consola? Me ha pasado 2 veces y para que encienda la consola tengo que darle 2 veces al botón de encendido de la consola, le doy uno, pita y no hace nada, a los 2 segundos le vuelvo a dar y ya enciende.
Nueva ps5 recibida, y nada más encerderla el lector hace "crog" y empieza el sonido coil bastante notorio, y para colmo no me lee los juegos jajajajaja es que me parto ya, o parto la consola, no se que hacer...
AndoNET escribió:
DangeriN escribió:
AndoNET escribió:

Es raro de narices, pero que sólo pasa en DS.

Cuando metes el disco, se empieza a instalar. Y una vez acabado, se supone que ya puedes jugar y esta listo. Pero si te vas a información en el demon por ejemplo, aparece otra descarga. Cuando lo vi llevaba unos 30 gigas de 50 y pico necesarios.

En mi caso cuando instalo juegos, meto cd. Lo dejo sólo que se instale y luego descargo el parche y lo instalo, sin abrir el juego ni haciendo nada mas hasta que no finaliza todo el proceso.

Saludos!
Bueno, Sony me ha mandado un correo para que les facilitara el numero de serie de la consola, pero como la devolví el sábado al Carrefour no puedo ahondar mas en el asunto , pero igual están al tanto del tema (Coil Whine desproporcionado) y quieren empezar a enmendarlo, ya en Reddit alrededor del lanzamiento en usa allá por el 12 mucha gente reporto problemas a Sony, y la empresa en algunos casos proporciono reemplazos incluso antes de enviar la defectuosa. ejemplo: Reddit PS5 Replacement

Por lo tanto si queréis rascar por aquí yo os animo a ello, el numero de contacto es: 911147422

Capturita del correo que me han enviado:
Imagen

Mucha suerte gente, y animo.
loraxx escribió:
AndoNET escribió:
silkpericles escribió:Me ha dado por mirar el hilo de averías y fallos de la Xbox y van por 19 páginas, por lo que vi fue iniciado el mismo día de la salida, osea nueve días antes que este, sin duda para los que tenemos la consola reservada para diciembre es desalentador, yo estoy con los cojones de corbata, y está claro que todos los productos electrónicos tienen errores de lanzamiento, pero yo no me imaginaba la cantidad de fallos variopintos de mano de Sony.

Saludos.

El hecho de que haya casi más gente escribiendo en el hilo que aún no tiene la consola que gente que sí que la tiene, también ayuda a subir ese número de páginas.

Tiene 89 páginas el de Xbox, no 19, será como tiene configurado el foro él, este 137 ahora.

hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026

Lo dice con 50 mensajes por página ;)

También la PS5 vende muchísimo más que Xbox, así que por regla de tres es normal que haya más mensajes aquí. Lo que no es normal es que haya gente que venga a trollear. Si han puesto hasta un vídeo del calvo, por favor.
A ver, a los que os rayais con los ruidos solo vengo a deciros que es lo mas normal que la consola haga un minimo ruido. La mia la tengo a unos 2,5m de distancia y mientras estoy concentrado en el juego no me entero de que esta pero en el momento en el que lo pienso la oigo un poco, y es totalmente normal. Por ejemplo, tengo un Intel Nuc que sera de los ordenadores mas silenciosos que existen y cuando esta encendido algo de ruido emite. Ningun aparato electronico que requiera de ventilacion va a ser 100% silencioso asi que no os rayeis y evitad pensar en ello.

Despues hay casos como el que se ve por ahi arriba que no es tan normal y si que me preocuparia mas, pero a los que oigais un leve zumbido de fondo no preocuparse y a disfrutar de la consola.
dan-88 escribió:Cuando metes el disco, se empieza a instalar. Y una vez acabado, se supone que ya puedes jugar y esta listo. Pero si te vas a información en el demon por ejemplo, aparece otra descarga. Cuando lo vi llevaba unos 30 gigas de 50 y pico necesarios.

En mi caso cuando instalo juegos, meto cd. Lo dejo sólo que se instale y luego descargo el parche y lo instalo, sin abrir el juego ni haciendo nada mas hasta que no finaliza todo el proceso.

Saludos!

Yo igual, y en la Series X igual, meto disco y que instale, si pide actualización le digo que mas tarde y cuando acaba el disco descargo el parche y hasta que no acaba no empiezo a jugar, manías que tiene uno jajajajaja.
6159 respuestas