› Foros › PlayStation 5 › General
Dadi escribió:Krymdorth escribió:DavidParkourRivas escribió:A mi en el lab se me congela la imagen siempre siempre. Ya he puesto dias atras el problema por aqui, pero este finde he seguido haciendo pruebas y todo sigue igual. He vuelto a restaurar base de datos, a desinstalarlo otra vez y volverlo a instalar desde la store y no desde la biblioteca como la otra vez, cambiar la play de vertical a horizontal y me sigue fallando siempre
Yo he cambiado el cable por el de la Pro para jugar un rato y probar, por si acaso fuese del cable porque compatible con YUV4:2:2 si que es, luego te cuento cuando la encienda.
Probaré sin HDR también, he restaurado de fábrica hasta la tele jejejeje.
Si es el error CE-108255-1 lo mejor es que no sigas intentándolo, te lo digo por experiencia, no funciona nada, ni siquiera hacer un wipe total del SSD y reinstalar el OS desde USB en recovery. Sony me ha confirmado que es fallo hardware, así que esta semana se va de vuelta a Game la consola.
nakuada escribió:Los programitas estos para medir dB's con un movil sirven de poco ya que los móviles pueden tener sensibilidades diferentes si usan diferente tipo de micro dando resultados muy dispares, e incluso del mismo uso pueden variar de uno a otro aun siendo el mismo modelo, en ese sentido solo es valido una medición de dB's con dispositivo que previamente haya sido calibrado, te lo digo por que yo uso en el curro medidores profesionales y prácticamente cada 2 meses se tienen que calibrar para comprobar y corregir posibles variaciones.
ello escribió:Nueva ps5 recibida, y nada más encerderla el lector hace "crog" y empieza el sonido coil bastante notorio, y para colmo no me lee los juegos jajajajaja es que me parto ya, o parto la consola, no se que hacer...
Krymdorth escribió:Dadi escribió:Si es el error CE-108255-1 lo mejor es que no sigas intentándolo, te lo digo por experiencia, no funciona nada, ni siquiera hacer un wipe total del SSD y reinstalar el OS desde USB en recovery. Sony me ha confirmado que es fallo hardware, así que esta semana se va de vuelta a Game la consola.
No da ningún error, yo me refiero a unos leves y suaves parpadeos que tengo en la imagen al entrar en la sala PlayStation Lab, como cuando falla un fluorescente en casa que parpadea un pelín jejejejeje, pero nada, seguían saliendo con el cable de la Pro, al final tocando los ajustes del HDR he visto un modo HDR Vivo que no sabía ni que estaba, lo he puesto y ya no parpadea tanto como antes, si quito HDR si que se va por completo, pero lo que quiero es jugar con todo activado.
NDM escribió:Bueno, Sony me ha mandado un correo para que les facilitara el numero de serie de la consola, pero como la devolví el sábado al Carrefour no puedo ahondar mas en el asunto , pero igual están al tanto del tema (Coil Whine desproporcionado) y quieren empezar a enmendarlo, ya en Reddit alrededor del lanzamiento en usa allá por el 12 mucha gente reporto problemas a Sony, y la empresa en algunos casos proporciono reemplazos incluso antes de enviar la defectuosa. ejemplo: Reddit PS5 Replacement
Por lo tanto si queréis rascar por aquí yo os animo a ello, el numero de contacto es: 911147422
Capturita del correo que me han enviado:
Mucha suerte gente, y animo.
DosSeranUno escribió:Mal esta la cosa en el hilo si los que vienen a dar lecciones son usuarios tipicos de hilos de xbox
oestrimnio escribió:Para los escépticos y negacionistas:
En Google buscar la palabra "problemas" y ver cual es ahora mismo la segunda búsqueda sugerida.
Para llorar.
En Google buscar la palabra "problemas" y ver cual es ahora mismo la segunda búsqueda sugerida.
Para llorar.
mku32 escribió:oestrimnio escribió:Para los escépticos y negacionistas:
Para llorar.
En YouTube buscando antes PlayStation 5 para ver vídeos de los tres primeros resultados dos son de consolas rotas.
TERCIO escribió:Lo de los parpadeos un compañero puso que lo solucionó bajando la velocidad de transferencia del HDMI a -2, pruébalo si no lo has hecho, quizás te valga.
ello escribió:Nueva ps5 recibida, y nada más encerderla el lector hace "crog" y empieza el sonido coil bastante notorio, y para colmo no me lee los juegos jajajajaja es que me parto ya, o parto la consola, no se que hacer...
Para llorar.
Sílex escribió:ello escribió:Nueva ps5 recibida, y nada más encerderla el lector hace "crog" y empieza el sonido coil bastante notorio, y para colmo no me lee los juegos jajajajaja es que me parto ya, o parto la consola, no se que hacer...
No se si será esto pero, cuando recibí la mía escucho el mismo clok al meter el disco y era que lo estaba metiendo al revés. Es facil meterlo asi por la tendencia a meterlos en la misma posicion que ps4
josemayuste escribió:Obviamente a los hilos de fallos sólo acuden a quienes les da fallos, pero seguro que el porcentaje de personas que no tienen ningún tipo de problemas con PS5 es alto, pasa que no se molestan en venir aquí, a decir que todo les va genial, la mía por ejemplo no tiene problemas de ruido, instalaciones, nada, cero.
Saludos.
kakashihatake78 escribió:oestrimnio escribió:Para los escépticos y negacionistas:
Para llorar.
Sí, está entre problemas de matemáticas y problemas de erección.
shevita07 escribió:ayer tuve un fallo muy curioso, iniciaba el demons souls y se quedaba la imagen de fondo pero nunca llego a iniciar hasta que reinicie la consola. supongo que el soft esta por pulir... de momento el unico fallo toco madera... suerte a los afectados con cosas que te joden
sunRise escribió:DosSeranUno escribió:Mal esta la cosa en el hilo si los que vienen a dar lecciones son usuarios tipicos de hilos de xbox
No se porque quien lo dices.... yo soy uno de los afectados con los glitches gráficos de PS5. Tienes el vídeo por este mismo hilo.
Saludos.
nachobarro escribió:
Os dejo por aqui mi ventilador, el mio no suena nada.
Sílex escribió:No se si será esto pero, cuando recibí la mía escucho el mismo clok al meter el disco y era que lo estaba metiendo al revés. Es facil meterlo asi por la tendencia a meterlos en la misma posicion que ps4
Zangrax escribió:¿Tener un poco de coil whine sería algo así? Mi intención no es meter mierda ni nada, sólo que como comenté en páginas anteriores éste ruido me aparece nada más abrir la consola y aparece cuándo toca elegir usuario. Una vez salta el dashboard viene el silencio y sólo se escucha ligeramente el ventilador.
Quería comentaros otra vez mi caso ya que si alguien tiene el nba 2k21 y puede comprobarlo. En el modo entrenamiento/tutorial cuándo juegas pues todo normal. Una vez pulsas start empieza el ruido cómo el del video. Que cada uno puede escucharlo de una manera diferente como habéis dicho. A mi sinceramente pues con la distancia y el volumen pues no me molesta y tengo que intentar no pensar en ello.
Quién dice que su consola es una tumba pues me alegro por ellos. Algunos tendremos niveles de coil whine diferentes y depende del oido y distancia de cada uno. Y el ruido por la pegatina mal pegada por suerte a mi de momento no me ha pasado.
He jugado poco por trabajo y nada más he tenido un sólo cuelgue con el Demons Souls. Espero poder darle más caña en mi día libre.
Cómo último apunte pues lo de la app de los dB nada más comprobé el ruido con el menú de usuario y el Dashboard. Con el ruidito del video pues se mueve entre unos 35-36 dB y en el dashboard baja a 33-34.
Un saludo.
Zangrax escribió:¿Tener un poco de coil whine sería algo así? Mi intención no es meter mierda ni nada, sólo que como comenté en páginas anteriores éste ruido me aparece nada más abrir la consola y aparece cuándo toca elegir usuario. Una vez salta el dashboard viene el silencio y sólo se escucha ligeramente el ventilador.
Quería comentaros otra vez mi caso ya que si alguien tiene el nba 2k21 y puede comprobarlo. En el modo entrenamiento/tutorial cuándo juegas pues todo normal. Una vez pulsas start empieza el ruido cómo el del video. Que cada uno puede escucharlo de una manera diferente como habéis dicho. A mi sinceramente pues con la distancia y el volumen pues no me molesta y tengo que intentar no pensar en ello.
Quién dice que su consola es una tumba pues me alegro por ellos. Algunos tendremos niveles de coil whine diferentes y depende del oido y distancia de cada uno. Y el ruido por la pegatina mal pegada por suerte a mi de momento no me ha pasado.
He jugado poco por trabajo y nada más he tenido un sólo cuelgue con el Demons Souls. Espero poder darle más caña en mi día libre.
Cómo último apunte pues lo de la app de los dB nada más comprobé el ruido con el menú de usuario y el Dashboard. Con el ruidito del video pues se mueve entre unos 35-36 dB y en el dashboard baja a 33-34.
Un saludo.
ello escribió:Qué va que va, a la tercera ya lo ha cogido, de momento instalando el Cold War, luego probaré con otro
_RubberJohnny_ escribió:nakuada escribió:Los programitas estos para medir dB's con un movil sirven de poco ya que los móviles pueden tener sensibilidades diferentes si usan diferente tipo de micro dando resultados muy dispares, e incluso del mismo uso pueden variar de uno a otro aun siendo el mismo modelo, en ese sentido solo es valido una medición de dB's con dispositivo que previamente haya sido calibrado, te lo digo por que yo uso en el curro medidores profesionales y prácticamente cada 2 meses se tienen que calibrar para comprobar y corregir posibles variaciones.
Deberías de comentar habiendo probado las apps correspondientes...Decibel X trae un calibrador por defecto y además posee una base de datos específica para cada teléfono con una calibración, en principio, ya hecha y configurada para evitar en la medida de lo posible errores muy grandes. Soy ingeniero industrial y la metrología forma parte de mi día a dia, entiendo lo que dices, pero más vale eso que nada...de hecho, los desarrolladores de Decibel X te instan a que calibres tu teléfono si tienes un aparato profesional y envíes los resultados para formar parte de la base de datos, podrías echar una mano.
Sinceramente, con esos comentarios y argumentos en lugar de avanzar retrocedemos...cada vez que alguien te da una medida en cm le dices si la ha tomado con bloques patrón de Johansson o Jo? Por que así tal cual argumentas, si no hacemos una toma de medidas con aparatos profesionales parece que no sirve...tendremos que tirar todos nuestros termómetros, nuestros metros y todas las herramientas de metrología de las que dispongamos si no son profesionales...entiendo que no lo has comentado a mala fe, pero hay que documentarse un poco y no confundir a los usuarios.
Al final consigues que la gente intenté medir el ruido de sus PS5 diciendo: "a 2 metros en el sofá no lo oigo" y los que lo leen, o acaban sugestionados (porque ellos si lo oyen), o se piensan que el que lo dice empieza a sufrir sordera, o quizás padecen de tinnitus y no saben qué hacer ni a quien creer...
Sólo una medición de db nos va quitar las dudas, lo demás es muy subjetivo.
Seguramente nadie se va a comprar un medidor profesional para medir el ruido de sus PS5, al igual que nadie se compra un set de patrones Johansson para medir las cosas, pero más vale eso que nada.
Puse un tutorial que obviamente casi nadie lee ni usa para intentar medir la sonoridad y las vibraciones con apps de teléfono. Hasta que la gente no sigamos unas pautas y empecemos a tomar mediciones va a ser la historia interminable.
Te repito que imagino que tú intención es buena, pero aún así he creído que era necesario matizar todo lo anterior. Sin acritud, un saludo
Krymdorth escribió:ello escribió:Qué va que va, a la tercera ya lo ha cogido, de momento instalando el Cold War, luego probaré con otro
La segunda y también con historias?
sutalu escribió:_RubberJohnny_ escribió:nakuada escribió:Los programitas estos para medir dB's con un movil sirven de poco ya que los móviles pueden tener sensibilidades diferentes si usan diferente tipo de micro dando resultados muy dispares, e incluso del mismo uso pueden variar de uno a otro aun siendo el mismo modelo, en ese sentido solo es valido una medición de dB's con dispositivo que previamente haya sido calibrado, te lo digo por que yo uso en el curro medidores profesionales y prácticamente cada 2 meses se tienen que calibrar para comprobar y corregir posibles variaciones.
Deberías de comentar habiendo probado las apps correspondientes...Decibel X trae un calibrador por defecto y además posee una base de datos específica para cada teléfono con una calibración, en principio, ya hecha y configurada para evitar en la medida de lo posible errores muy grandes. Soy ingeniero industrial y la metrología forma parte de mi día a dia, entiendo lo que dices, pero más vale eso que nada...de hecho, los desarrolladores de Decibel X te instan a que calibres tu teléfono si tienes un aparato profesional y envíes los resultados para formar parte de la base de datos, podrías echar una mano.
Sinceramente, con esos comentarios y argumentos en lugar de avanzar retrocedemos...cada vez que alguien te da una medida en cm le dices si la ha tomado con bloques patrón de Johansson o Jo? Por que así tal cual argumentas, si no hacemos una toma de medidas con aparatos profesionales parece que no sirve...tendremos que tirar todos nuestros termómetros, nuestros metros y todas las herramientas de metrología de las que dispongamos si no son profesionales...entiendo que no lo has comentado a mala fe, pero hay que documentarse un poco y no confundir a los usuarios.
Al final consigues que la gente intenté medir el ruido de sus PS5 diciendo: "a 2 metros en el sofá no lo oigo" y los que lo leen, o acaban sugestionados (porque ellos si lo oyen), o se piensan que el que lo dice empieza a sufrir sordera, o quizás padecen de tinnitus y no saben qué hacer ni a quien creer...
Sólo una medición de db nos va quitar las dudas, lo demás es muy subjetivo.
Seguramente nadie se va a comprar un medidor profesional para medir el ruido de sus PS5, al igual que nadie se compra un set de patrones Johansson para medir las cosas, pero más vale eso que nada.
Puse un tutorial que obviamente casi nadie lee ni usa para intentar medir la sonoridad y las vibraciones con apps de teléfono. Hasta que la gente no sigamos unas pautas y empecemos a tomar mediciones va a ser la historia interminable.
Te repito que imagino que tú intención es buena, pero aún así he creído que era necesario matizar todo lo anterior. Sin acritud, un saludo
Otro factor a tomar en cuenta: dónde ubicas el medidor de decibelios? Porque uno lo puede poner justo en frente de la consola, otro justo detrás, o desde la posición donde uno juega.
Ayer hice pruebas, con mi móvil (OnePlus 7T, que tiene un micro MUY bueno) y la aplicación "Sonómetro" (de Splend Apps), y mis mediciones fueron (poniendo el teléfono a la altura de mi pecho, estando yo sentado donde juego habitualmente, a menos de 1 metro de distancia de la consola):
PC: 35db (a modo de referencia). Se oye bastante, pero no molesta. Sólo se oyen los ventiladores.
PS5 (recién encendida, desde la pantalla principal de la consola): 20db
PS5 (introduciendo un disco, y leyendo el disco): 25-30db
PS5 (jugando, con Astrobot): 25db
Ya veré con Spiderman Miles Morales, que es algo más demandante, y lo oigo más (quitándome cascos, y estando la habitación en silencio), pero no mucho más. Así a "ojo" diría que entre 30-35db como mucho (siguiendo las mismas pautas).
Ah, otro dato a modo de referencia. Cuando el disco está girando, tapa el sonido del ventilador. Y eso que el disco girando se oye muy suave, comparado con el lector de PS4 que se oía mucho más.
Y el mando no me carga estando en modo reposo la consola (y eso que puse que aún en modo reposo me cargue los mandos), y eso que se me bajó un software de actualización del mando. Hoy hice la prueba, y dejé TODAS la mañana en modo reposo la consola, y no se ha cargado el mando (o a lo mejor se cargó, pero el software piensa que no, y por eso se ve el icono de carga moviéndose...)
Dadi escribió:sunRise escribió:siddhartha escribió:
¿Y si no me salen más? No se amigo, pero creo que sería mejor esperar a verlos de nuevo, ¿no?
No estoy para quedarme 1 mes sin consola
Si ya te aparecieron mal asunto tío...yo no es por rallarte aún más... yo estoy con el mismo caso y me pasó como a ti la primera vez que los vi... Es aleatorio y vuelven a aparecer tarde o temprano. Yo lo achaco a que puede ser que sea una tirada de consola que no aguantan el stress que les mete ciertos juegos.
No se, que piensa el resto de compañeros... como ya somos varios en el hilo con el tema de los glitches en los juegos, me preguntaba si cabe la posibilidad de conocer el modelo..tirada o lo que sea de la consola para ver si tenemos los afectados algo en común. Yo le hice una foto al código de barras y modelo que aparece debajo en la caja (recortado) pero ignoro si ese numero en general es igual en todas.. (no el código de barras si no los otros).
Más que nada es por aislar e ir identificando claro.
Saludos.
Es una muy buena idea. En mi caso, la consola no tiene serigrafiado el mes de producción. Lo puedes ver en la base de la consola, junto al número de serie, cerca del agujero donde pondrías el tornillo de la base vertical. Hay gente que en esos textos tiene el mes de producción, en mi caso no hay.
Los glitches van a aparecer, tarde o temprano. Una consola con glitches gráficos no es ni va a ser fiable nunca, significa que la GPU está tocada y terminará rompiendo, os dejo el vídeo que hice ayer para que os hagáis una idea. Un saludo.
ello escribió:Yo estoy flipando, de verdad, llevo un cabreo que no es normal, vendí todas las consolas menos la switch para pillarme la 5, y me veo hasta marzo/abril sin poder jugar a nada...
Yuluga escribió:Problema con los juegos de PS4 en disco externo... Habra que esperar a que lo pulan.
sam_herlihy escribió:Mi PS5 emite un pequeño ruido, casi imperceptible procedente del ventilador. Tienes que acercarte mucho o pegar la oreja para escucharlo. Por la noche se nota algo más ya que hay más silencio. Es lo normal, a fin de cuentas es un aparato electrónico. Lo que no era normal es el modo turbina de la Pro, juegos como PES o Trials of Mana los tuve que comprar en otras plataformas por este motivo.
Lo que si me percaté ayer fue que en el Demon's Souls, justo al acabar con el primer boss, el disco empezó a girar unos segundos, como si estuviera cargando algo. No se si es lo normal (se supone que la consola carga todo el contenido en la instalación) pero hoy algunas webs se hacen eco de este problema.
Krymdorth escribió:TERCIO escribió:Lo de los parpadeos un compañero puso que lo solucionó bajando la velocidad de transferencia del HDMI a -2, pruébalo si no lo has hecho, quizás te valga.
Luego pruebo compadre, de momento estoy probando el HDR Vivo y de momento va bien, pero toda ayuda es bienvenida.