[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Buenas tengo una sony 4k hdr modelo x900e y la tengo configurada en yuv422(hdr). El tema es que queria ver por fin la película de interstellar en 4k hdr pero cuando pongo la peli no se me ve... No entiendo como no la puedo ver si se supone que el lector es uhd... Tengo la consola conectada al hdmi 2 y activado el modo "enhanced" para el tema del 4k y eso.

Saludos!
Yo hasta ahora solo había estado jugando a los Spiderman, donde el CW se apreciaba fácilmente, sobre todo en el Miles Morales. Hoy he empezado el Demon’s, y con este si que es casi inapreciable. Me ha extrañado, porque precisamente con el Demon’s fue la primera vez que lo noté (lo puse 5 min para probarlo el primer día), pero supongo que en comparación con el Spiderman se queda en nada.
Para los que os preocupáis por el Coil Whine, os dejo la prueba de que os estáis obsesionando un poco [+risas]

Este Youtuber enseña cómo suena su consola en el minuto 4 y comenta lo silenciosa que es. No se da cuenta ni de que tiene Coil Whine como todas las demás PS5 del mercado.

La cuestión aquí es que hay gente que detecta el sonido y otras que no, pero todas las consolas en carga gráfica tienen Coil Whine porque todas están construidas con los mismos materiales. Tenéis que tener claro que esto no es un fallo de hardware. De hecho existen gráficas de 800 euros que tienen Coil Whine.

¿Sería mejor que no tuviera Coil Whine? Por supuesto, pero la consola NO se va a romper por eso.

La diferencia entre los que lo escuchan y los que no se encuentra en el entorno en el que cada uno tiene su consola, el oído de cada uno y el eco o la reverberación de la habitación.

https://youtu.be/T7r_MHVrluI?t=232

P.D. Dejad de pegar la oreja a la consola y disfrutad de juegos como Spiderman o Demons Souls. Por desgracia hay mucha gente que quiere la consola y no puede tenerla. Hacedlo por ellos [carcajad] [carcajad]
AlexMas escribió:
mbcn escribió:Mi primera playstation. Solo he jugado a Bloodborne y Uncharted 1. Ni un problema hasta ahora, pero ya estoy intranquilo y con pensamientos de devolverla. Temo que el día que le meta caña con algun juego actual la consola acabe muriendo, y que no sea tarde para poder devolverla

Este foro nunca dejará de sorprenderme [plas] [plas]

por?
Check16 escribió:Buenas tengo una sony 4k hdr modelo x900e y la tengo configurada en yuv422(hdr). El tema es que queria ver por fin la película de interstellar en 4k hdr pero cuando pongo la peli no se me ve... No entiendo como no la puedo ver si se supone que el lector es uhd... Tengo la consola conectada al hdmi 2 y activado el modo "enhanced" para el tema del 4k y eso.

Saludos!

hilo_problema-peliculs-interstellar_2403259
Check16 escribió:Buenas tengo una sony 4k hdr modelo x900e y la tengo configurada en yuv422(hdr). El tema es que queria ver por fin la película de interstellar en 4k hdr pero cuando pongo la peli no se me ve... No entiendo como no la puedo ver si se supone que el lector es uhd... Tengo la consola conectada al hdmi 2 y activado el modo "enhanced" para el tema del 4k y eso.

Saludos!

Abri un tema el otro dia con el mismo problema jajaja.
La solucion es arrancarlo con el menu de la consola puesto en ingles para el blu ray. Un compañero de aqui me lo dijo. Disfrutala que es espectacular.
ThBBoy escribió:Yo hasta ahora solo había estado jugando a los Spiderman, donde el CW se apreciaba fácilmente, sobre todo en el Miles Morales. Hoy he empezado el Demon’s, y con este si que es casi inapreciable. Me ha extrañado, porque precisamente con el Demon’s fue la primera vez que lo noté (lo puse 5 min para probarlo el primer día), pero supongo que en comparación con el Spiderman se queda en nada.

Me ha pasado exactamente lo mismo, hoy he probado el demons después de haberme pasado el morales, y he notado bastante cambio. En el demons se nota mucho menos.
pipishiger está baneado por "Troll"
moixex escribió:
ThBBoy escribió:Yo hasta ahora solo había estado jugando a los Spiderman, donde el CW se apreciaba fácilmente, sobre todo en el Miles Morales. Hoy he empezado el Demon’s, y con este si que es casi inapreciable. Me ha extrañado, porque precisamente con el Demon’s fue la primera vez que lo noté (lo puse 5 min para probarlo el primer día), pero supongo que en comparación con el Spiderman se queda en nada.

Me ha pasado exactamente lo mismo, hoy he probado el demons después de haberme pasado el morales, y he notado bastante cambio. En el demons se nota mucho menos.

juegas a demons en modo 60fps?
rammdoom escribió:Tengo la consola en modo reposo con un hdd externo por los juegos de ps4.

Pues es la segunda vez que no me enciende y sale un error de base de datos y hace un chequeo del hdd.

Me da rollo que al final pete la ps5. No se puede usar el modo reposo aun??

Me acaba de pasar lo mismo dos veces el día de hoy (no tengo ningún hdd externo conectado), la primera dejando en modo reposo desde la noche hasta la mañana y la segunda dejando en reposo luego de jugar una hora; lei que lo mejor es quitar todas las opciones de modo en reposo y apagarla completamente, cosa que he hecho.

Luego con sackboy de un momento a otro los controles dejaron de responder y los muñecos se movían solos, me salió un error de que no se podia controlar la consola el juego se cerro se envió el error y al reiniciarlo no tuve problemas, pero ya tantos errores seguidos me estan dando mal rollo ojalá que sea solo problemas de software y que se puedan arreglar solo con un par de patches.
batuka escribió:Para los que os preocupáis por el Coil Whine, os dejo la prueba de que os estáis obsesionando un poco [+risas]

Este Youtuber enseña cómo suena su consola en el minuto 4 y comenta lo silenciosa que es. No se da cuenta ni de que tiene Coil Whine como todas las demás PS5 del mercado.

La cuestión aquí es que hay gente que detecta el sonido y otras que no, pero todas las consolas en carga gráfica tienen Coil Whine porque todas están construidas con los mismos materiales. Tenéis que tener claro que esto no es un fallo de hardware. De hecho existen gráficas de 800 euros que tienen Coil Whine.

¿Sería mejor que no tuviera Coil Whine? Por supuesto, pero la consola NO se va a romper por eso.

La diferencia entre los que lo escuchan y los que no se encuentra en el entorno en el que cada uno tiene su consola, el oído de cada uno y el eco o la reverberación de la habitación.

P.D. Dejad de pegar la oreja a la consola y disfrutad de juegos como Spiderman o Demons Souls. Por desgracia hay mucha gente que quiere la consola y no puede tenerla. Hacedlo por ellos [carcajad] [carcajad]

Pero eso lo ha grabado dentro jugado al Demons souls la mía en el dash ya suena así, y diría que más, jugando a demons es la fiesta.
La suya sí que es más silenciosa que otros modelos
Recién puesta a funcionar, estaba de viaje y me llegó el día de lanzamiento, con 1h 30m de juego a Demons con la app de Decibel X a 2 Metros, micro apuntando hacia la consola me da 35DB de media, teniendo en cuenta que ya de por me da 35DB de media el propio ruido de la habitación, diría que suena poco, no he tonado CW salvo pegando la oreja.

Teniendo en cuenta que tome las mismas mediciones jugando a Fallen Order en PS4 Pro pero dandome 45DB (y con estr la pro no se ponia cachonda), no esta mal, para mi por el momento no es molesto.

Seré de los afortunados.
Pues yo he pasado del hype extremo al chof, la mia se va de vuelta a amazon. Emite un pitido flojito pero muy muy molesto, he tenido varios cuelgues... no se no me da confianza. He tenido todas las generaciones y tengo la impresion de que cada vez Sony se ha relajado más en los controles de calidad. Me da a mi que tendré que ir a la nevera negra por primera vez.
pipishiger escribió:
moixex escribió:

juegas a demons en modo 60fps?

Sí, en modo rendimiento. Que también noto CW pero bastante menos que con el morales.
Yo flipo con el nivel de tolerancia a fallos que leo por aquí y me acojona ver qué vamos a un mundo en que no se exige nada y todo vale, que tiene machas negras la carcasa bah es del molde, se bloquea ya lo arreglaran, no cargan los mando da igual hombre usa el cargador del móvil tiene cw, bueno hay gráficas de 800€ que también lo tienen (que estos es como papá he sacado un 3 pero pepito un 2). Encima lo mejor es que peña con errores serios dicen (no sé si devolverla) o tío disfruta tu consola llena de fallos... Me quedo helado de verdad, a mi en el trabajo mi jefe no me dice tío no pasa na toma tu sueldo y desde luego yo no soy menos que Sony si yo trabajo bien y se me exige pues idem a Sony. A mi que Sony sepa que se puede arreglar el cw y no se moleste en hacerlo me parece un insulto, un paga y es lo que hay, un sé que la vais a comprar ovejas y ni me molestó en datos una buena experiencia.
antoniogp escribió:Yo flipo con el nivel de tolerancia a fallos que leo por aquí y me acojona ver qué vamos a un mundo en que no se exige nada y todo vale, que tiene machas negras la carcasa bah es del molde, se bloquea ya lo arreglaran, no cargan los mando da igual hombre usa el cargador del móvil tiene cw, bueno hay gráficas de 800€ que también lo tienen (que estos es como papá he sacado un 3 pero pepito un 2). Encima lo mejor es que peña con errores serios dicen (no sé si devolverla) o tío disfruta tu consola llena de fallos... Me quedo helado de verdad, a mi en el trabajo mi jefe no me dice tío no pasa na toma tu sueldo y desde luego yo no soy menos que Sony si yo trabajo bien y se me exige pues idem a Sony. A mi que Sony sepa que se puede arreglar el cw y no se moleste en hacerlo me parece un insulto, un paga y es lo que hay, un sé que la vais a comprar ovejas y ni me molestó en datos una buena experiencia.

Hombre, el que tiene problemas el 90% ahora mismo no la devuelve por el tema del Stock... Es mi caso, yo ahora mismo he estado intentando jugar al COD y no puedo directamente, al entrar a lo que es ya jugar crash al canto.. sin embargo a otros si puedo jugar. Y lo dicho, no la devuelvo por eso mismo aunque ya tengo gestionada la devolución con Amazon. Estoy de acuerdo contigo, en que lo de PS5 es un despropósito.
Añado el COD World WAR (de ps5) a mis juegos con fallos, en este caso al entrar a lo que es ya la partida se cierra, ya sea campaña, multio zombies. El error, pues el que conocéis, el magnifico error 255-1.... Con la que se están ahorrando en betatesters y encargados en control de calidad, ya podían haberse currado una consola mejor...
La historia es que si fuese otra consola la que hubiese salido con tantos fallos desde el principio (y no sólo me refiero a la xbox), no se la estaría enterrando ya?
He pasado por todas las generaciones de PlayStation y creo que cada vez lo hacen peor, no sé si a posta o por errores pero quiero pensar que sus ingenieros no son cualquiera que pasa por la calle
@pipishiger @moixex yo igual, ambos en modo rendimiento.

@batuka es que esa consola no suena. Así es como me suena a mi más o menos con el Demon’s, lo cual me parece normal. Con el Miles, a 1,5-2m ya se escucha más que esa cuando pega el micrófono.

Aun es pronto pero aquí explica como limpiarla y al fin he visto un canal que tiene el mismo ventilador que la mía con esa señal roja, creía que a los youtuber no les enviaban las mismas ps5 que al resto de los mortales XD
Iroq escribió:Recién puesta a funcionar, estaba de viaje y me llegó el día de lanzamiento, con 1h 30m de juego a Demons con la app de Decibel X a 2 Metros, micro apuntando hacia la consola me da 35DB de media, teniendo en cuenta que ya de por me da 35DB de media el propio ruido de la habitación, diría que suena poco, no he tonado CW salvo pegando la oreja.

Teniendo en cuenta que tome las mismas mediciones jugando a Fallen Order en PS4 Pro pero dandome 45DB (y con estr la pro no se ponia cachonda), no esta mal, para mi por el momento no es molesto.

Seré de los afortunados.

Algunos hinjenieros de por aquí te dirán que tu habitación a 35db sería el equivalente al ruido de una discoteca como mínimo y que te vas a quedar sordo.
Una pregunta para los que tenéis o habéis tenido artefactos en pantalla, salen siempre?, me refiero, en cinemáticas también?, estoy jugando al Knack y en los momentos que hay mucho sol me salen como unos triángulos negros persiguiendo al personaje, como si la sombra no estuviese bien hecha aunque sale también, pero solamente me salen en esas zonas concretas, cuando vuelve a la sombra o una pantalla oscura va perfecto, y no se si es el fallo de gráfica ese famoso o simplemente son fallitos en los retrocompatibles, porque he hecho el Astrobot 100% y no he tenido problema ninguno. Los videos y cinemáticas del juego van perfectas, no se supone que si falla la gráfica falla en todo?, hasta en el menú del juego?, es raro que en unos sitios si y otros no.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antoniogp escribió:Yo flipo con el nivel de tolerancia a fallos que leo por aquí y me acojona ver qué vamos a un mundo en que no se exige nada y todo vale, que tiene machas negras la carcasa bah es del molde, se bloquea ya lo arreglaran, no cargan los mando da igual hombre usa el cargador del móvil tiene cw, bueno hay gráficas de 800€ que también lo tienen (que estos es como papá he sacado un 3 pero pepito un 2). Encima lo mejor es que peña con errores serios dicen (no sé si devolverla) o tío disfruta tu consola llena de fallos... Me quedo helado de verdad, a mi en el trabajo mi jefe no me dice tío no pasa na toma tu sueldo y desde luego yo no soy menos que Sony si yo trabajo bien y se me exige pues idem a Sony. A mi que Sony sepa que se puede arreglar el cw y no se moleste en hacerlo me parece un insulto, un paga y es lo que hay, un sé que la vais a comprar ovejas y ni me molestó en datos una buena experiencia.

y la gente explicando como desmontar la consola...aparato nuevo y de 500 eurazos..explicando que hay que poner fundas de goma en los tornillos etc...y tan contenta,,,

Yo devolvi la mia por cuelgues continuos...ya lo dije..si me compro una TV ..una lavadora..lo que sea y no funciona bien..no empiezo el primer dia a desmontarla para arreglarla...La devuelvo..pero el mundo de las consolas y del fanboyismo es extraño
No sé si se verá porque lo acabo de grabar ahora:

Lo raro es que no son fallos que salgan por toda la pantalla sino que siguen al personaje como si fuese un fallo de la retro, he pasado del subidón de platinar el Astrobot al ploff de los artefactos estos.
Sílex escribió:
batuka escribió:Para los que os preocupáis por el Coil Whine, os dejo la prueba de que os estáis obsesionando un poco [+risas]

Pero eso lo ha grabado dentro jugado al Demons souls la mía en el dash ya suena así, y diría que más, jugando a demons es la fiesta.
La suya sí que es más silenciosa que otros modelos

El CW de esa consola es un chiste en comparación con el que tenía en la que he devuelto. Vamos, la mía llega a ser así me la quedo seguro.Asumo que el CW es un "defecto" dado de la naturaleza del diseño y/o de los componentes que va a estar en todas las consolas, el problema es,por lo que he visto, es que en algunas unidades este ruido tiene unos niveles inaceptables. En el Demons Souls, en la mía, a una distancia considerable (jugaba a unos 2 metros y medio de ella) era muy notorio y molesto, oyendo incluso las variaciones del CW según se movía la cámara en el propio juego.
A los que estén pensando en la devolución y no se decidan por la falta de stock probar primero a poneros en contacto con Sony, lo mismo os pueden gestionar el reemplazo antes que la tienda donde la hayáis comprado.
Krymdorth escribió:No sé si se verá porque lo acabo de grabar ahora:

Lo raro es que no son fallos que salgan por toda la pantalla sino que siguen al personaje como si fuese un fallo de la retro, he pasado del subidón de platinar el Astrobot al ploff de los artefactos estos.

Tiene pinta de error de gpu :(
Terrbox escribió:Tiene pinta de error de gpu :(

Lo raro es que solo me pasa con los de PS4, ya me pasó algo parecido el primer dia con el Legado Perdido, pero la formateé y no volví a ver nada, platiné el Astrobot y perfecto, nada de cuelgues ni nada, y ahora me pongo el Knack y me sale esto y solamente en zonas concretas, cuando avanzo un poco desaparecen, antes solo era en el sol, pero ahora es dentro de la mina también, y generalmente cuando hay luz y tiene que generar la sombra.

No se que hacer, si empaquetarla y devolverla y montar la Pro, o seguir probando a ver. Menos mal que no desprecinté el Sackboy sino me lo como con patatas jejejejeje.
Lo del knack parece como cuando emulas y algo no se hace bien, como manejo de sombras.
Si lo hace en todos los juegos es gpu,
si no una actualización lo puede arreglar.

PD: Antes había un fallo de vídeo en Tvs mal conectadas por cable y como era analógico se iba un color.
Lo que he experimentado un par de veces en LCD son puntos o lineas rojas (y creyendo que la gpu estaba rota) pues no, pasaba porque el hdmi no estaba bien conectado. Un susto, menos mal.
Supongo que pueden pasar diferentes cosas por mal contacto según Hdmi y TV
No dejéis discos dentro de la consola al apagarla. Acabo de iniciar un juego habiéndolo hecho y pluf. La consola se apaga de repente.

Tiene pinta a fallo de la retro. Y más si solo te pasa en ese juego.
@8op7 Totalmente de acuerdo,yo tambien estoy esperando el reemplazo esta semana en game,preguntar porque me dijeron que para cambios se habian guardado algunas unidades,sony lo que te dira o bien que es normal y te la comes o enviarla al sat,y a ver como te llega luego,algunos igual no lo hacen porque piensan que no hay stock y mi sorpresa fue que para cambios si.
eR_XaVi escribió:

Me hizo cosas raras el Uncharted Legado Perdido también el primer día cuando lo probé aunque formateé y dejaron de salir rayas negras, ya la tengo empaquetada y estoy montando la Pro.
Jossan escribió:@8op7 Totalmente de acuerdo,yo tambien estoy esperando el reemplazo esta semana en game,preguntar porque me dijeron que para cambios se habian guardado algunas unidades,sony lo que te dira o bien que es normal y te la comes o enviarla al sat,y a ver como te llega luego,algunos igual no lo hacen porque piensan que no hay stock y mi sorpresa fue que para cambios si.

Hola,

Yo les escribí a GAME (la compré via web) y su respuesta ha sido como que es un producto limitado que mejor hable con Sony... vamos que ni me ofrecieron reemplazo ni nada, volveré a insistir por teléfono ya más serio. Llamaré a Sony a ver que me dice y sino pues dinero al canto.

Un saludo,
@[Over] Pues los primeros 15 dias es su obligacion ofrecerte un reemplazo si lo hay( que lo hay porque no soy el unico al que se que se lo hacen)o devolucion,estas en tu derecho faltaria mas,si pasan estos dias entonces si que si que te daran largas seguro asi que yo volveria a intentarlo porque creo que esta semana ya haran esos dias,si la compraste el 19 claro,ademas con la nueva tendras otros 15 dias para darle mas a full y comprobar que este todo ok porque yo la mia la primera semana casi ni la encendi(muy confiado fui...)y fue luego cuando me di cuenta,asi que justito justito he podido tramitarlo.
Yo no quiero reemplazo teniendo la Series X que va bien y la Pro para seguir tirando con los de ps4, que me den la pasta y la guardaré hasta que arreglen estos desaguisados y pueda comprar otra.
@[Over] si estás decidido a descambiarla y si Game no te ofrece el cambio por otra ps5, yo que tú mañana mismo pediría la devolución del dinero antes de que se te pase el periodo de 15 días por desestimiento de compra.

Olvídate de Sony en este caso, o reemplazo de consola en Game o devolución del dinero, pero hazlo ya que se te pasa el arroz. Game como siempre escurriendo el bulto [facepalm]
Manint escribió:No dejéis discos dentro de la consola al apagarla. Acabo de iniciar un juego habiéndolo hecho y pluf. La consola se apaga de repente.

¿Cómo sabes que la culpa es de tener el disco dentro con la consola apagada? Llevo desde que la compré con un disco dentro y no he tenido ningún problema.
@Jossan ¿la compraste web o tienda? ¿Y como va el proceso? ¿Te mandan una y el repartidor se lleva la otra?

Un saludo,
danix966 escribió:
Manint escribió:No dejéis discos dentro de la consola al apagarla. Acabo de iniciar un juego habiéndolo hecho y pluf. La consola se apaga de repente.

¿Cómo sabes que la culpa es de tener el disco dentro con la consola apagada? Llevo desde que la compré con un disco dentro y no he tenido ningún problema.

Pues porque ha pasado en esas circunstancias. Disco dentro, la consola inicia con normalidad, llega al menú, le doy a iniciar, se revoluciona como de costumbre y "boom", crasheo.
Lo que a mí me ha ocurrido es surrealista.

Recibí el primer día la consola y por la tarde comenzaron a aparecer artefactos en pantalla y el famoso error grave que imposibilita jugar. Así se ha tirado una semana.

Hablé con SAT que me dijo que pidiera sustitución. Así lo hice y estoy a la espera de que llegue el nuevo stock para realizar la misma...

Y ayer, vuelvo a probar... Y... La consola va perfectamente. Nada de artefactos (antes me salían según encendía la consola y los juegos de PS5 ni siquiera me dejaba jugarlos) y todo a la perfección.

Que narices está ocurriendo? No entiendo nada. Ayer la di caña aposta para ver si al calentarse la gráfica volvían a aparecer... Pero nada. Después de 6 horas seguidas no me apareció ningún error ni cosa rara. PERFECTA.

Mi teoría es que la pasta térmica igual estaba mal puesta y con el calor se ha "derretido" y colocado bien. No se,otra cosa no se me ocurre.

Aún así mi idea sigue siendo cambiarla. Si me ha pasado una vez puede ocurrir otra vez.

Alguna opinión sobre ello o alguien que le ocurra lo mismo?
Othingnet escribió:
Michopocho escribió:Por aquí el vídeo con las juntas tóricas para solucionar, supuestamente, el tema de las vibraciones del ventilador. Cuánto menos es interesante, por si alguien se anima.

En mi caso en el dashboard no escucho nada raro salvo que pegue la oreja y ahí se puede apreciar levemente ese hilo de electricidad (muy leve) pero en los juegos sí, haciéndose más notorio en algunos momentos.

https://youtu.be/jZMbUKKsYVY

El lunes voy a probarlo y os comento.

Gracias por la info!

Me cito para comentaros que si, reduce mucho el ruido, apenas es apeciable (hay q pegar el oido y se escucha muy muy poco).

He utilizao este pack: https://www.amazon.es/gp/product/B08C2R ... UTF8&psc=1

Las medidas usadas no os puedo decir... ya que me llegó todo mezclado... asi que he utilizado 8 que he visto que eran gruesos y entraban bien en el sitio (hay 2 bolsitas que son muy pequeñas pero esas no las he tocado, creo que los que he usado son de 2mm)
eR_XaVi escribió:

Yo tb he probado el Knack y he tenido el mismo defecto en el mismo sitio. Pero no más veces. Eso sí creo que es de emulación y no artefacto gráfico por GPU en mal estado

La mia se oye, sin pegar la oreja te lo aseguro.

Lo que si es verdad es que unos dias se oye mas que otros....

Al menos es un ruido mucho mas limpio que la turbina de ps4....

Igualmente yo la disfruto mucho, cuando es de noche me endiño los cascos y de dia con el volumen de la tele no se escucha mucho..

Saludos!!
jnbrave escribió:Mi teoría es que la pasta térmica igual estaba mal puesta y con el calor se ha "derretido" y colocado bien. No se,otra cosa no se me ocurre.

Pero no se supone que lleva metal líquido en vez de pasta térmica? Pero sí, es surrealista y mucha confianza no da...
@xin-xan luego esta el lado contrario, tantos años al lado de los altavoces en las discotecas, ya 35dB son inapreciables xD
@[Over] En tienda,llevo la mia me llevo la nueva,sin mas,solo enseñe el video al dependiente que ya puse aqui,del coil whine(no pegando la oreja sino a 2 metros y en el sofa)y me dio la razon y me lo tramito con la sorpresa que si que me la cambiaban,lo consulto primero,yo ya digo oirla a 2 metros quien se conforme perfecto,yo no,he estado viendo la de algun familiar en persona y claro que se oye,pero solo pegando la oreja si no nada,asi que yo no paso por el aro,saludos.
eR_XaVi escribió:

A mi me recuerdan mucho a los fallitos que había en la ps3 retrocompatible con los de ps2 que había unos cuantos que no iban finos del todo, pero la devuelvo mas por miedo a que vaya a más y se pasen los 15 días de devolución, lo raro es que solo me pase con los de la 4 y los de la 5 vayan perfectos.

Como dice mi mujer, para volver a comprarla siempre hay tiempo. [beer]
Manint escribió:
danix966 escribió:

Pues porque ha pasado en esas circunstancias. Disco dentro, la consola inicia con normalidad, llega al menú, le doy a iniciar, se revoluciona como de costumbre y "boom", crasheo.

Pues yo le he dejado un disco dentro (desde el primer día) y he tenido 0 problemas por ahí.

Tampoco saquemos conclusiones precipitadas...
MutantCamel escribió:
jnbrave escribió:Mi teoría es que la pasta térmica igual estaba mal puesta y con el calor se ha "derretido" y colocado bien. No se,otra cosa no se me ocurre.

Pero no se supone que lleva metal líquido en vez de pasta térmica? Pero sí, es surrealista y mucha confianza no da...

Pero aparte de metal líquido imagino que algo de pasta llevará no? Es que si no no le encuentro explicación alguna xD
jnbrave escribió:Lo que a mí me ha ocurrido es surrealista.

Recibí el primer día la consola y por la tarde comenzaron a aparecer artefactos en pantalla y el famoso error grave que imposibilita jugar. Así se ha tirado una semana.

Hablé con SAT que me dijo que pidiera sustitución. Así lo hice y estoy a la espera de que llegue el nuevo stock para realizar la misma...

Y ayer, vuelvo a probar... Y... La consola va perfectamente. Nada de artefactos (antes me salían según encendía la consola y los juegos de PS5 ni siquiera me dejaba jugarlos) y todo a la perfección.

Que narices está ocurriendo? No entiendo nada. Ayer la di caña aposta para ver si al calentarse la gráfica volvían a aparecer... Pero nada. Después de 6 horas seguidas no me apareció ningún error ni cosa rara. PERFECTA.

Mi teoría es que la pasta térmica igual estaba mal puesta y con el calor se ha "derretido" y colocado bien. No se,otra cosa no se me ocurre.

Aún así mi idea sigue siendo cambiarla. Si me ha pasado una vez puede ocurrir otra vez.

Alguna opinión sobre ello o alguien que le ocurra lo mismo?

Los artifacts muchas veces se producen por malas soldaduras en la ram. Es posible que el primer día se calentaran las soldaduras y te dure un tiempo mas, pero tarde o temprano te volverán a salir.

Teniendo en cuenta que no hay unidades para reemplazo, aprovechala hasta que te pete del todo, total, tienes garantía.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
6156 respuestas